Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Coolpix escribió:La diferencia es que el manchester por ese anuncio vio 0€, el madrid por ese mismo anuncio, sin llevar la camiseta del madrid, veria la mitad del dinero que pagasen por el anuncio, facil y sencillo.


+1

Aunque solo sea un 40% el RM pillará cacho de cualquier anuncio que haga CR.

Salud2s
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
videoconsolas escribió:Ejemplo:http://www.youtube.com/watch?v=80Oz-PRHGyM


buah este anuncio es epico, me encanta [carcajad]
Deisler10 escribió:
videoconsolas escribió:Ejemplo:http://www.youtube.com/watch?v=80Oz-PRHGyM


buah este anuncio es epico, me encanta [carcajad]


Ya podrian hacer uno asi madrid vs barça, la de dinero que pagarian por algo asi
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Coolpix escribió:
Deisler10 escribió:
videoconsolas escribió:Ejemplo:http://www.youtube.com/watch?v=80Oz-PRHGyM


buah este anuncio es epico, me encanta [carcajad]


Ya podrian hacer uno asi madrid vs barça, la de dinero que pagarian por algo asi


pues si, un ronaldo-kaka-benzema-higuain-ribery? vs messi-iniesta-xavi-henry-villa?? XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ese gif me parece lamentable, el original y el montaje.

Coolpix escribió:
Deisler10 escribió:
videoconsolas escribió:Ejemplo:http://www.youtube.com/watch?v=80Oz-PRHGyM


buah este anuncio es epico, me encanta [carcajad]


Ya podrian hacer uno asi madrid vs barça, la de dinero que pagarian por algo asi


No es su politica (la de hacer dinero) :-|

creo que prefieren hacer estos anuncios:
http://www.youtube.com/watch?v=HiXH1daa5pE

curiosamente ahora los dos van a ser del mismo equipo.
YknarF escribió:Imagen


Feliz 1987!!!

Tocoto Tocoto

Ivanovic acaba de ganar Roland Garros!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Feliz 1987!!!

Tocoto Tocoto

Ivanovic acaba de ganar Roland Garros!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder, he estado de exámenes, el original si que lo ví XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
videoconsolas escribió:ese gif me parece lamentable, el original y el montaje.


hay que verlo desde su sentido metaforico. representa que florentino ha sido llegar a la presidencia del madrid y ha pasao por encima de laporta [carcajad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Deisler10 escribió:
videoconsolas escribió:ese gif me parece lamentable, el original y el montaje.


hay que verlo desde su sentido metaforico. representa que florentino ha sido llegar a la presidencia del madrid y ha pasao por encima de laporta [carcajad]


En el sentido metafórico todavía hay que ver si el madrid v2.0 de florentino gana al barsa de laporta o no, en lo deportivo y en la gestión.
Os imaginais que se hubiese visto en los panfletos cules si esta frase

Zapatero confía en que "cuaje" el fichaje de Villa por el club azulgrana

se transformase en

Aznar confia en que "cuaje" el fichaje de Cristiano Ronaldo por el club madridista

Siendo Aznar presidente claro

[qmparto] [qmparto]
PuMa escribió:
alexhh escribió:Pero bueno, ahora querrán dar caña con lo de la españolización, y ésta no debe ser a cualquier precio. Y si Villa son 50M y Benzema 35M, disculpen pero la españolización que se la metan por el orto. XD


Pero si el dinero no importa , todo son inversiones. Oh Wait...


Y precisamente por ese mismo razonamiento, una inversión de 35 millones en un jugador joven con potencial de balón de oro es una mejor inversión que la de 50M en un jugador muy bueno pero que ha alcanzado techo en su carrera deportiva y repercusión mediática.

Benzema representa un menor gasto que Villa, pero paradojicamente presenta una mayor inversión. No es incompatible.
pero xq se habla por aqui de benzema con potencial a balon de oro? A mi personalmente me parece una barbaridad. Para empezar que no me parece nada del otro mundo, y ademas que dudo mucho q por mucho potencial vaya a superar nunca a messi q tiene una edad parecida. Tb tendria q pasar a CR y otros mas o menos jovenes que ya estan ahi como iniesta y otros q iran apareciendo. Lo de benzema con potencial para balon de oro creo sinceramente q no tiene ni pies ni cabeza. Realmente creo que se estan engañando ustedes solos porque kieren creer que el tio es un supercrack
YknarF escribió:Imagen


loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool XD


http://www.youtube.com/watch?v=T11DGZBkFyM
giorgiotf escribió:pero xq se habla por aqui de benzema con potencial a balon de oro? A mi personalmente me parece una barbaridad. Para empezar que no me parece nada del otro mundo, y ademas que dudo mucho q por mucho potencial vaya a superar nunca a messi q tiene una edad parecida. Tb tendria q pasar a CR y otros mas o menos jovenes que ya estan ahi como iniesta y otros q iran apareciendo. Lo de benzema con potencial para balon de oro creo sinceramente q no tiene ni pies ni cabeza, no se engañen


Benzema es un talento especial, tiene todo lo que te esperas de un buen delantero pero en grandes cantidades de calidad. Messi tendrá la misma edad, pero Messi puede tener una temporada mala, lesionarse... etc. y Benzema podría acabar hinchándose a marcar goles, por lo que no hay razón por la cual no pueda ganar un balón en un futuro.
giorgiotf escribió:pero xq se habla por aqui de benzema con potencial a balon de oro? A mi personalmente me parece una barbaridad. Para empezar que no me parece nada del otro mundo, y ademas que dudo mucho q por mucho potencial vaya a superar nunca a messi q tiene una edad parecida. Tb tendria q pasar a CR y otros mas o menos jovenes que ya estan ahi como iniesta y otros q iran apareciendo. Lo de benzema con potencial para balon de oro creo sinceramente q no tiene ni pies ni cabeza. Realmente creo que se estan engañando ustedes solos porque kieren creer que el tio es un supercrack


Lo de Benzemá balón de oro no es que lo digamos nosotros, sino expertos ---> http://www.youtube.com/watch?v=nTuZsQrFCrk

Pero vamos, también hay que reconocer que Maldini chorrea con Benzemá XD
Coolpix escribió:Os imaginais que se hubiese visto en los panfletos cules si esta frase

Zapatero confía en que "cuaje" el fichaje de Villa por el club azulgrana

se transformase en

Aznar confia en que "cuaje" el fichaje de Cristiano Ronaldo por el club madridista

Siendo Aznar presidente claro

[qmparto] [qmparto]


Si es que tiene cojones la cosa, aqui todo Cristo opina. Como el arzobispo de Barcelona, que supongo que no ha ido nunca al Vaticano, criticando el gasto de una empresa privada.
Deisler10 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=626034&idseccio_PK=1125

Todo lo que ha fichado el Madrid ya lo tiene el Barça. Messi por Cristiano Ronaldo; Iniesta por Kaká. Yo no los cambio. El Barça nunca se había planteado los fichajes del portugués y del brasileño. El de Benzema, sí, pero hace tres meses lo descartó.

a ver que alguien me haga el favor de ponerle a este hombre las portadas del periodico en el que el escribe

[flipa] [flipa]
Terrymon escribió:
giorgiotf escribió:pero xq se habla por aqui de benzema con potencial a balon de oro? A mi personalmente me parece una barbaridad. Para empezar que no me parece nada del otro mundo, y ademas que dudo mucho q por mucho potencial vaya a superar nunca a messi q tiene una edad parecida. Tb tendria q pasar a CR y otros mas o menos jovenes que ya estan ahi como iniesta y otros q iran apareciendo. Lo de benzema con potencial para balon de oro creo sinceramente q no tiene ni pies ni cabeza. Realmente creo que se estan engañando ustedes solos porque kieren creer que el tio es un supercrack


Lo de Benzemá balón de oro no es que lo digamos nosotros, sino expertos ---> http://www.youtube.com/watch?v=nTuZsQrFCrk

Pero vamos, también hay que reconocer que Maldini chorrea con Benzemá XD



los expertos tb decian justo despues de lo de potencial balon de oro q el lyon iba a pedir 90 kilos por el sin ninguna duda. Bueno, ya se vera que pasa pero me parece que sois muy optimistas...
Drew escribió:30 jugadores en plantilla (Alguien me puede decir porque no sale Negredo en la pagina web del Madrid?)

Yo mismo. No lo ponen porque al igual que Garay, no es seguro que se queden. En cambio el resto de jugadores ya tenían su ficha, y los fichajes digo yo que jugarán en el Madrid. :p
No querrán poner la ficha de uno y a las dos semanas quitarla.

Si se quedan, se las pondrán como es debido.



Adidas no pondrá dinero directamente, pero indirectamente estoy seguro de que se pueden renegociar contratos y acaban siendo muchos más ingresos.
Pero vamos, no hay más ciego que el que no quiere ver. Si un culé pregunta se le responde, si lo único que quiere es vivir su verdad, pues de ahí no le vamos a sacar aunque le pongais mil datos.
giorgiotf escribió:
Terrymon escribió:
giorgiotf escribió:pero xq se habla por aqui de benzema con potencial a balon de oro? A mi personalmente me parece una barbaridad. Para empezar que no me parece nada del otro mundo, y ademas que dudo mucho q por mucho potencial vaya a superar nunca a messi q tiene una edad parecida. Tb tendria q pasar a CR y otros mas o menos jovenes que ya estan ahi como iniesta y otros q iran apareciendo. Lo de benzema con potencial para balon de oro creo sinceramente q no tiene ni pies ni cabeza. Realmente creo que se estan engañando ustedes solos porque kieren creer que el tio es un supercrack


Lo de Benzemá balón de oro no es que lo digamos nosotros, sino expertos ---> http://www.youtube.com/watch?v=nTuZsQrFCrk

Pero vamos, también hay que reconocer que Maldini chorrea con Benzemá XD



los expertos tb decian justo despues de lo de potencial balon de oro q el lyon iba a pedir 90 kilos por el sin ninguna duda. Bueno, ya se vera que pasa pero me parece que sois muy optimistas...


Yo personalmente con Benzemá estoy a la expectativa. Estoy ilusionado porque es muy joven y promete, pero no sé si dentro de 2,3 años será balón de oro o un cagarro. Vamos, que no es como fichar a un Ronaldo (el goldo) que era una apuesta segura. Pero bueno, por una vez el madrid tendrá que arriesgarse y no fichar sólo estrellas consagradas.
Deisler10 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=626034&idseccio_PK=1125

Todo lo que ha fichado el Madrid ya lo tiene el Barça. Messi por Cristiano Ronaldo; Iniesta por Kaká. Yo no los cambio. El Barça nunca se había planteado los fichajes del portugués y del brasileño. El de Benzema, sí, pero hace tres meses lo descartó.

a ver que alguien me haga el favor de ponerle a este hombre las portadas del periodico en el que el escribe


Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:Si un culé pregunta se le responde, si lo único que quiere es vivir su verdad, pues de ahí no le vamos a sacar aunque le pongais mil datos.


Añade a Platiní a tu lista de ciegos que no quieren ver al ser superior. [carcajad]

http://www.marca.com/2009/07/02/futbol/ ... 26026.html


De la portada del Sport almenos se cumplió lo de Alves que para mí es un jugador que el Barça necesitaba más.
Lo bueno es que como Benzemá ha costado un pastón, se le van a dar muchas más oportunidades que cualquier mindundi de 15M o a un canterano. A este tio le pondrán y pondrán hasta que marque goles.
Una duda, ¿el Barça no iba siempre de cara y hablaba primero con los clubs?
MayCry escribió:Una duda, ¿el Barça no iba siempre de cara y hablaba primero con los clubs?


Sí.
MayCry escribió:Una duda, ¿el Barça no iba siempre de cara y hablaba primero con los clubs?


jajjjajjjajajjjajajjja [qmparto]





"Me pillasteis!"
Imagen
PuMa escribió:
alexhh escribió:Si un culé pregunta se le responde, si lo único que quiere es vivir su verdad, pues de ahí no le vamos a sacar aunque le pongais mil datos.


Añade a Platiní a tu lista de ciegos que no quieren ver al ser superior. [carcajad]

http://www.marca.com/2009/07/02/futbol/ ... 26026.html


De la portada del Sport almenos se cumplió lo de Alves que para mí es un jugador que el Barça necesitaba más.

Jojojo, sí que ha escocido lo de Benzema. Y por 35M. [+risas] Y luego Ribery diciendo que al Madrid o nada. [qmparto] [qmparto]

Lo mejor de todo es que luego llevais el doble juego de "eh, no los queríamos, en nuestra plantilla ya los tenemos mejores que esos". [plas]

MayCry escribió:Una duda, ¿el Barça no iba siempre de cara y hablaba primero con los clubs?

Otra hipocresía más, como lo del equipo de la cantera. En 5-10 años hablamos, seguro que seguirán apostando por la cantera a tope. :D
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:Lo mejor de todo es que luego llevais el doble juego de "eh, no los queríamos, en nuestra plantilla ya los tenemos mejores que esos".


Evidentemente. Por quien harias jugar a Kaká en el Barça? Por Iniesta o por Xavi ? Prefiero mil veces fichar a Alves, que como digo hacia mucha mas falta.
PuMa escribió:
alexhh escribió:Lo mejor de todo es que luego llevais el doble juego de "eh, no los queríamos, en nuestra plantilla ya los tenemos mejores que esos".


Evidentemente. Por quien harias jugar a Kaká en el Barça? Por Iniesta o por Xavi ? Prefiero mil veces fichar a Alves, que como digo hacia mucha mas falta.

¿Entonces de qué te quejas de lo que ficha el Madrid? :-| Estarás contentísimo de que estemos fichando a peores jugadores por mucho dinero, supongo.

Pero vamos, lo del dinero se os explica mil veces y no quereis saber, que es lo peor. Os quejais de que los bancos le den dinero al Madrid, se os explica claramente que es una empresa solvente, y desapareceis hasta otra queja una semana después.
Si el Barça se hubiera puesto un logo en la camiseta que le diese 20M al año y no lo de Unicef, ahora tendríais 60-80M para fichar. ¿Lo entiendes o no? Eso es buscar ingresos. Luego os cuentan la milonga de que sois especiales, que qué bonito llevar Unicef, cuando os la metieron bien doblada, que iba Laporta diciendo que iba a tener el mayor patrocinador del mundo, que si uno chino, y al final como no lo había tan grande se fueron por la tangente.

Pero bueno, ya sé que no os interesa, es mejor decir que los bancos le regalan dinero al Madrid, que a Saviola le vamos a pagar media ficha este año, que el fichaje de Benzema hay que sumarle todo tipo de porcentajes hasta que llegue a 50M, y que por supuesto, si Ribery quiere venir al Madrid, es porque han untado a su agente y al propio Ribery, en ese orden. :-|

A ver qué compra el Barça, a ver. Que creo que es muy optimista lo de hablar de Villa, Cesc, Mascherano... Con esos tios te vas por encima de los 100M de gasto...


edit. El Mundo Deportivo ya como Marca:

Imagen

"Villa a Txiqui". Y ellos estaban allí para oirlo. En unos años se van a inventar entrevistas enteras como en Inglaterra.
YknarF escribió: Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]  ¡¡¡¡¡¡¡¡Sublime!!!!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
giorgiotf escribió:pero xq se habla por aqui de benzema con potencial a balon de oro? A mi personalmente me parece una barbaridad. Para empezar que no me parece nada del otro mundo, y ademas que dudo mucho q por mucho potencial vaya a superar nunca a messi q tiene una edad parecida. Tb tendria q pasar a CR y otros mas o menos jovenes que ya estan ahi como iniesta y otros q iran apareciendo. Lo de benzema con potencial para balon de oro creo sinceramente q no tiene ni pies ni cabeza. Realmente creo que se estan engañando ustedes solos porque kieren creer que el tio es un supercrack


Lo del balón de oro es simplemente una clausula, si no lo consigue dinero que no se paga, si se consigue cojonudo.. salimos ganando siempre.
alexhh escribió:Otra hipocresía más, como lo del equipo de la cantera. En 5-10 años hablamos, seguro que seguirán apostando por la cantera a tope. :D


Esa es otra. Hay que reconocer que el barça basa gran parte de su plantilla en la cantera y yo los felicito, pero es que últimamente se están repitiendo tanto con lo de la cantera que parece que cada año salga una estrella de La Massía. Lo de la cantera en gran medida es suerte (salvo equipos centrados únicamente en ella como el athletic), como la que tuvo el madrid con la quinta del buitre o a finales de los 90 con raul y casillas. Ahora mismo el barça está pasando por una de esas etapas pero eso no lo convierte en un equipo históricamente "canterano".
videoconsolas escribió:
giorgiotf escribió:pero xq se habla por aqui de benzema con potencial a balon de oro? A mi personalmente me parece una barbaridad. Para empezar que no me parece nada del otro mundo, y ademas que dudo mucho q por mucho potencial vaya a superar nunca a messi q tiene una edad parecida. Tb tendria q pasar a CR y otros mas o menos jovenes que ya estan ahi como iniesta y otros q iran apareciendo. Lo de benzema con potencial para balon de oro creo sinceramente q no tiene ni pies ni cabeza. Realmente creo que se estan engañando ustedes solos porque kieren creer que el tio es un supercrack


Lo del balón de oro es simplemente una clausula, si no lo consigue dinero que no se paga, si se consigue cojonudo.. salimos ganando siempre.


cuando se ha hablado de potencial balon de oro no se ha hablado referente a esa clausula ni mucho menos, sino como su valia como jugador. Aunq desconocia lo de la clausula la verdad...
Terrymon escribió:
alexhh escribió:Otra hipocresía más, como lo del equipo de la cantera. En 5-10 años hablamos, seguro que seguirán apostando por la cantera a tope. :D


Esa es otra. Hay que reconocer que el barça basa gran parte de su plantilla en la cantera y yo los felicito, pero es que últimamente se están repitiendo tanto con lo de la cantera que parece que cada año salga una estrella de La Massía. Lo de la cantera en gran medida es suerte (salvo equipos centrados únicamente en ella como el athletic), como la que tuvo el madrid con la quinta del buitre o a finales de los 90 con raul y casillas. Ahora mismo el barça está pasando por una de esas etapas pero eso no lo convierte en un equipo históricamente "canterano".

Lo siento pero no tenéis razón, desde que que llego Cruyff e impuso un sistema en la cantera similar al del Ajax no han parado de salir canteranos de primer nivel mundial que han estado en el primer equipo, hasta con Van Gaal y su 200 holandes Xavi salío de la cantera.
Desde esa época siempre han salido salido canteranos que han tenido una larga carrera en el primer equipo:
Iniesta y Messi recientemente, Xavi y Puyol hace un poco más, antes Guardiola y Amor, sin contar con otros muchos más mediocres que han jugado durante un tiempo en el primer equipo, Roger, Oscar, De la Peña, Valdés, Gabri,...
Diox, ¡ya se acerca la hora! Qué ganas de ver la presentación de Spasic :D
Hispalense escribió:Diox, ¡ya se acerca la hora! Qué ganas de ver la presentación de Spasic :D


Debemos de ser los únicos...

Por cierto que le ves a Spasic? No es italiano! XD
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Diox, ¡ya se acerca la hora! Qué ganas de ver la presentación de Spasic :D


Debemos de ser los únicos...

Por cierto que le ves a Spasic? No es italiano! XD

Ya le gustaría italiano, almenos sería un poco bueno por tener esa nacionalidad, pero no tuvo esa suerte XD
alexhh escribió:
PuMa escribió:
alexhh escribió:Lo mejor de todo es que luego llevais el doble juego de "eh, no los queríamos, en nuestra plantilla ya los tenemos mejores que esos".


Evidentemente. Por quien harias jugar a Kaká en el Barça? Por Iniesta o por Xavi ? Prefiero mil veces fichar a Alves, que como digo hacia mucha mas falta.

¿Entonces de qué te quejas de lo que ficha el Madrid? :-| Estarás contentísimo de que estemos fichando a peores jugadores por mucho dinero, supongo.

Pero vamos, lo del dinero se os explica mil veces y no quereis saber, que es lo peor. Os quejais de que los bancos le den dinero al Madrid, se os explica claramente que es una empresa solvente, y desapareceis hasta otra queja una semana después.
Si el Barça se hubiera puesto un logo en la camiseta que le diese 20M al año y no lo de Unicef, ahora tendríais 60-80M para fichar. ¿Lo entiendes o no? Eso es buscar ingresos. Luego os cuentan la milonga de que sois especiales, que qué bonito llevar Unicef, cuando os la metieron bien doblada, que iba Laporta diciendo que iba a tener el mayor patrocinador del mundo, que si uno chino, y al final como no lo había tan grande se fueron por la tangente.

Pero bueno, ya sé que no os interesa, es mejor decir que los bancos le regalan dinero al Madrid, que a Saviola le vamos a pagar media ficha este año, que el fichaje de Benzema hay que sumarle todo tipo de porcentajes hasta que llegue a 50M, y que por supuesto, si Ribery quiere venir al Madrid, es porque han untado a su agente y al propio Ribery, en ese orden. :-|

A ver qué compra el Barça, a ver. Que creo que es muy optimista lo de hablar de Villa, Cesc, Mascherano... Con esos tios te vas por encima de los 100M de gasto...


edit. El Mundo Deportivo ya como Marca:

Imagen

"Villa a Txiqui". Y ellos estaban allí para oirlo. En unos años se van a inventar entrevistas enteras como en Inglaterra.



Y a mí que los culés no se sientan un poco segundo plato por lo de Villa me tiene maravillado... es como si una piba se va a liar contigo, luego le aparece un tio buenorro y se quiere liar con él, pero como ese tio buenorro se va con una más joven te da largas, y finalmente vuelve a tí porque no se va a poder liar con el tio bueno... no sé si se me entiende el simil XD.
Ojo, que yo lo quería para el Madrid y NUNCA para el Barcelona, no quiero otro caso Eto'o, pero bueno, ya que hemos pasado de él y se va a ir para allá, que no se las den de que nos han ganado un jugador, cuando ha sido un descarte que ha hecho Floren, acertado o no, eso ya se verá con los meses, si hemos hecho bien o la hemos cagado y bien, fortaleciendo al rival.
Bueno, esto va por ciclos. Lo que un año va bien otro va de pena. Y cuando así sea, veremos si el Barça se pone a fichar a jugadores extranjeros, o empieza a sacar gente de la cantera...

Fichará, como cuando llegó Laporta y fichó a Ronaldinho, Deco, Eto'o, Giuly, Márquez...
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Diox, ¡ya se acerca la hora! Qué ganas de ver la presentación de Spasic :D


Debemos de ser los únicos...

Por cierto que le ves a Spasic? No es italiano! XD

Ya le gustaría italiano, almenos sería un poco bueno por tener esa nacionalidad, pero no tuvo esa suerte XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, mañana se presenta a Lavrinovic a las 13:00.
itho escribió:Y a mí que los culés no se sientan un poco segundo plato por lo de Villa me tiene maravillado... es como si una piba se va a liar contigo, luego le aparece un tio buenorro y se quiere liar con él, pero como ese tio buenorro se va con una más joven te da largas, y finalmente vuelve a tí porque no se va a poder liar con el tio bueno... no sé si se me entiende el simil XD.
Ojo, que yo lo quería para el Madrid y NUNCA para el Barcelona, no quiero otro caso Eto'o, pero bueno, ya que hemos pasado de él y se va a ir para allá, que no se las den de que nos han ganado un jugador, cuando ha sido un descarte que ha hecho Floren, acertado o no, eso ya se verá con los meses, si hemos hecho bien o la hemos cagado y bien, fortaleciendo al rival.


Ya veremos, también vi muchas risas cuando fichamos a Eto'o :P
Gary_Lester escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, mañana se presenta a Lavrinovic a las 13:00.

Pedazo de fichaje, además suena Anthony Parker de Toronto Raptors y Prigioni casi está hecho, la verdad es que Messina sabe montar equipos, ya demostró en el CSKA por qué es el mejor entrenador del mundo.

PD: Ahora que lo pienso, seguro que Raúl Spasic se equivocó de deporte, lo suyo era el baloncesto, ahí almenos es difícil meter canastas en propia XD
celtico escribió:
Terrymon escribió:
alexhh escribió:Otra hipocresía más, como lo del equipo de la cantera. En 5-10 años hablamos, seguro que seguirán apostando por la cantera a tope. :D


Esa es otra. Hay que reconocer que el barça basa gran parte de su plantilla en la cantera y yo los felicito, pero es que últimamente se están repitiendo tanto con lo de la cantera que parece que cada año salga una estrella de La Massía. Lo de la cantera en gran medida es suerte (salvo equipos centrados únicamente en ella como el athletic), como la que tuvo el madrid con la quinta del buitre o a finales de los 90 con raul y casillas. Ahora mismo el barça está pasando por una de esas etapas pero eso no lo convierte en un equipo históricamente "canterano".

Lo siento pero no tenéis razón, desde que que llego Cruyff e impuso un sistema en la cantera similar al del Ajax no han parado de salir canteranos de primer nivel mundial que han estado en el primer equipo, hasta con Van Gaal y su 200 holandes Xavi salío de la cantera.
Desde esa época siempre han salido salido canteranos que han tenido una larga carrera en el primer equipo:
Iniesta y Messi recientemente, Xavi y Puyol hace un poco más, antes Guardiola y Amor, sin contar con otros muchos más mediocres que han jugado durante un tiempo en el primer equipo, Roger, Oscar, De la Peña, Valdés, Gabri,...

El Barcelona cracks se pueden considerar en los últimos 15 años que han salido Iniesta, Messi, Xavi y si quieres Puyol. En el R. Madrid Raúl, Guti y Casillas. Jugadores de segundo nivel como Roger o Gabri el R. Madrid saca a montones, en primera te puedes aburrir con la lista de canteranos del R. Madrid. Yo no veo tanta diferencia...
Y lo del estilo de la cantera me lo estoy dejando de creer después de ver cosas como el torneo Alevín que está dando cuatro, donde la diferencia entre el Barça y el resto son los jugadores africanos con unas condiciones física fuera de lo normal a esas edades y que luego veremos cuantos terminan en el primer equipo.
celtico escribió:
Terrymon escribió:
alexhh escribió:Otra hipocresía más, como lo del equipo de la cantera. En 5-10 años hablamos, seguro que seguirán apostando por la cantera a tope. :D


Esa es otra. Hay que reconocer que el barça basa gran parte de su plantilla en la cantera y yo los felicito, pero es que últimamente se están repitiendo tanto con lo de la cantera que parece que cada año salga una estrella de La Massía. Lo de la cantera en gran medida es suerte (salvo equipos centrados únicamente en ella como el athletic), como la que tuvo el madrid con la quinta del buitre o a finales de los 90 con raul y casillas. Ahora mismo el barça está pasando por una de esas etapas pero eso no lo convierte en un equipo históricamente "canterano".

Lo siento pero no tenéis razón, desde que que llego Cruyff e impuso un sistema en la cantera similar al del Ajax no han parado de salir canteranos de primer nivel mundial que han estado en el primer equipo, hasta con Van Gaal y su 200 holandes Xavi salío de la cantera.
Desde esa época siempre han salido salido canteranos que han tenido una larga carrera en el primer equipo:
Iniesta y Messi recientemente, Xavi y Puyol hace un poco más, antes Guardiola y Amor, sin contar con otros muchos más mediocres que han jugado durante un tiempo en el primer equipo, Roger, Oscar, De la Peña, Valdés, Gabri,...


Pero no es normal, una cosa es que se trabaje bien la cantera y ésta produzca jugadores de primer nivel que puedan ser más o menos aprovechables, y otra cosa bien distinta es que salgan cracks como para ser los referentes del primer equipo. El Madrid tuvo su época con la quinta del Buitre, luego estuvo otra con Raúl, Casillas y Guti, y ahora el Barça ha tenido la suerte de haber producido grandes talentos, sin embargo el Madrid tiene una cantidad increíble de jugadores formados en la cantera furulando por primera división, y ya de por sí producir tantos jugadores aptos para primera división es algo muy bueno, pero que te salga un tío con las cualidades de Messi cada año por ejemplo no es algo normal.

Se puede trabajar con jugadores decentes y hacerlos grandes profesioanles, pero hay jugadores que tienen características especiales como Messi e Iniesta, únicos en su especie que por sus condiciones fisiológicas y biomecánicas son como son. Otra cosa es que el Barcelona los haya poddio detectar y haya apostado por ellos desde una edad muy temprana, pero eso de "fabricarlos" como si fuera hacerlos de la nada, pues como que no.
Este caso es muy distinto al de Eto'o. Por mucho que se quiera decir desde el As o el Marca que el Madrid descartó a Villa y cosas así, más bien le hicieron que lo descartase. La primera opción del Madrid era Villa, estaba claro, pero con el Valencia no se ha podido, y espabilaron de lo de Ayala.

Es que fijaos con el Valencia y los valencianistas. Lleva saliendo Villa en la portada del Sport y el MD toda la semana. En Cuatro hablando del tema. Y ya se habla de acuerdo total entre Barça y jugador, y cifras del contrato.
Pues bien, el Valencia sólo se sentía mangoneado cuando era el Madrid el que iba a fichar. Ahora no veo a Morata ni a esa gente chillar por la radio. Y está pasando lo mismo que hace dos semanas, y encima para que se lo lleven por menos dinero.

edit. ¿Con las cualidades de Messi? Tampoco flipemos. Dos Santos también era el sucesor de Ronaldinho.
El "milagro" de que del Madrid o del Barça salgan tantos jugadores que luego acaban en Primera, también pienso que viene de que antes se los hemos quitado al resto de la cantera. Por ejemplo un chaval bueno de Murcia, le ve un ojeador, le ofrecen ir al Madrid o a la Masía, y ya tienes un canterano...
Ese jugador podrá llegar o no luego a jugar en el primer equipo, pero a lo mejor luego se queda por el camino en Primera División. Y así tienes a 30 canteranos repartidos por la Liga.
De todos modos, si hubieramos tenido más ojo en el club (y menos necesidades también), y hubieran jugado Mata, De la Red, Negredo, Granero, etc etc... al menos un par hubieran cuajado como grandes jugadores, válidos para la titularidad. El tema es cómo ir metiéndolos en el equipo si antes no salen las vacas sagradas de la cantera, léase R7, G14, etc. Yo pienso que más que buen trabajo, que lo hay, a veces se juntan las constalaciones y te sale un Messi (que porcierto ya que es de la cantera podría haber sido español y aprobecharnos de ello XD), un Iniesta, y otras te salen jugadores pufetes. De todos modos, viendo ahora el torneo de los crios... es que el Barcelona SIEMPRE lleva niños africanos de 1,80? no lo digo por racismo eh? nada mñas lejos de la realidad, pero no sería lo suyo coger chavales más de "la tierra", que supongo que será lo que le haga ilu al aficionado culé? Vamos no sé si otros equipos tendrán chavales así, pero no los he visto
itho escribió:De todos modos, si hubieramos tenido más ojo en el club (y menos necesidades también), y hubieran jugado Mata, De la Red, Negredo, Granero, etc etc... al menos un par hubieran cuajado como grandes jugadores, válidos para la titularidad. El tema es cómo ir metiéndolos en el equipo si antes no salen las vacas sagradas de la cantera, léase R7, G14, etc. Yo pienso que más que buen trabajo, que lo hay, a veces se juntan las constalaciones y te sale un Messi (que porcierto ya que es de la cantera podría haber sido español y aprobecharnos de ello XD), un Iniesta, y otras te salen jugadores pufetes. De todos modos, viendo ahora el torneo de los crios... es que el Barcelona SIEMPRE lleva niños africanos de 1,80? no lo digo por racismo eh? nada mñas lejos de la realidad, pero no sería lo suyo coger chavales más de "la tierra", que supongo que será lo que le haga ilu al aficionado culé? Vamos no sé si otros equipos tendrán chavales así, pero no los he visto


Me desvio un poco del tema para preguntar, ¿y esa nueva moda de inicial + dorsal?
alexhh escribió:Este caso es muy distinto al de Eto'o. Por mucho que se quiera decir desde el As o el Marca que el Madrid descartó a Villa y cosas así, más bien le hicieron que lo descartase. La primera opción del Madrid era Villa, estaba claro, pero con el Valencia no se ha podido, y espabilaron de lo de Ayala.

Es que fijaos con el Valencia y los valencianistas. Lleva saliendo Villa en la portada del Sport y el MD toda la semana. En Cuatro hablando del tema. Y ya se habla de acuerdo total entre Barça y jugador, y cifras del contrato.
Pues bien, el Valencia sólo se sentía mangoneado cuando era el Madrid el que iba a fichar. Ahora no veo a Morata ni a esa gente chillar por la radio. Y está pasando lo mismo que hace dos semanas, y encima para que se lo lleven por menos dinero.

edit. ¿Con las cualidades de Messi? Tampoco flipemos. Dos Santos también era el sucesor de Ronaldinho.
El "milagro" de que del Madrid o del Barça salgan tantos jugadores que luego acaban en Primera, también pienso que viene de que antes se los hemos quitado al resto de la cantera. Por ejemplo un chaval bueno de Murcia, le ve un ojeador, le ofrecen ir al Madrid o a la Masía, y ya tienes un canterano...
Ese jugador podrá llegar o no luego a jugar en el primer equipo, pero a lo mejor luego se queda por el camino en Primera División. Y así tienes a 30 canteranos repartidos por la Liga.



Sisi, hoy en Cuatro han sacado a Villa con ambos trajes (M y B) y casi toooodo el mundo que decía al Barcelona era por que no se fuera al Madrid... patético a niveles increibles.
Lo de Morata, que me parecía buen periodista, ha hecho que lo ponga al nivel de Tontolete, ese ser que prefiere que palme "su" Atleti con tal de no dar puntos al Madrid... yo ya empiezo a pensar que el antimadridismo es enfermizo, envidioso, y sin sentido alguno.

sabokillo escribió:Me desvio un poco del tema para preguntar, ¿y esa nueva moda de inicial + dorsal?

Na por nada, pero te ahorras escribir XD
Sabokillo escribió:Me desvio un poco del tema para preguntar, ¿y esa nueva moda de inicial + dorsal?

C.Ronaldo tiene una marca registrada de ropa y complementos que se llama CR7 y ahora creo que CR9
85259 respuestas