Hilo del Madridismo (8ª temporada)

t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Grapadora escribió:Vale, ya esta...No vuelvo a leer comentarios de marca.com...¿Como puede haber tantísimo gilipollas por post cuadrado en ese sitio? Y lo peor de todo es que de aficionados del fútbol, hay muchísima gente de esa calaña...Que tristeza...



+1, por eso sale más a cuenta leer las noticias y comentarlas aquí. Los foros del marca están llenos de impresentables...
Grapadora escribió:Vale, ya esta...No vuelvo a leer comentarios de marca.com...¿Como puede haber tantísimo gilipollas por post cuadrado en ese sitio? Y lo peor de todo es que de aficionados del fútbol, hay muchísima gente de esa calaña...Que tristeza...



¿nos lo cuentas? [carcajad]
Segun la sexta deportes esta tarde van hacer una manifestacion en la puerta del estadio de lyon por el fichaje de benzema [+risas]
Q feo va a ser ver a un central con el 18 no?, digo esto pq los numeros actualmente libres son el 9 (saviola), 13 (Codina) y 18 (De la Red)... El 13 lo dejaran para el 3ª portero como casi siempre, el 9 para Ronaldo y el unico libre para hoy es el 18 ¬_¬ Al menos q lo presenten sin dorsal pero no creo. Como el otro dia pues ya saldremos de dudas... A benzema lo tendrán q presentar cuando salga gente para hacerlo con Dorsal [sonrisa]
¿La presentación de Albiol de esta noche también la emiten por tv?
Indioo escribió:¿La presentación de Albiol de esta noche también la emiten por tv?


Si,en la sexta.
cloud fantasy escribió:Si,en la sexta.


FlorenTV [qmparto]
Nadie comenta esto??:
http://www.lequipe.fr/Football/20090702 ... -rien.html

Sí llega a venir Ribéry y el madrid con todos esos fichajes no funciona... Yo es que dejaría de ver futbol xD...

Imagen
xavierll escribió:Nadie comenta esto??:
http://www.lequipe.fr/Football/20090702 ... -rien.html

Sí llega a venir Ribéry y el madrid con todos esos fichajes no funciona... Yo es que dejaría de ver futbol xD...


Teniendo en cuenta que son declaraciones del propio jugador es bastante clarificador, pero prefiero no hacerme ilusiones tan pronto X-D

Saludos! [bye]
Grapadora escribió:Vale, ya esta...No vuelvo a leer comentarios de marca.com...¿Como puede haber tantísimo gilipollas por post cuadrado en ese sitio? Y lo peor de todo es que de aficionados del fútbol, hay muchísima gente de esa calaña...Que tristeza...


Ahh pero lees los comentarios? Yo hace tiempo que lo deje, debido a que son solo barcelonistas resentidos los que escriben xD
Xakal escribió:Q feo va a ser ver a un central con el 18 no?, digo esto pq los numeros actualmente libres son el 9 (saviola), 13 (Codina) y 18 (De la Red)... El 13 lo dejaran para el 3ª portero como casi siempre, el 9 para Ronaldo y el unico libre para hoy es el 18 ¬_¬ Al menos q lo presenten sin dorsal pero no creo. Como el otro dia pues ya saldremos de dudas... A benzema lo tendrán q presentar cuando salga gente para hacerlo con Dorsal [sonrisa]


o el 5 de cannavaro
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
xavierll escribió:Nadie comenta esto??:
http://www.lequipe.fr/Football/20090702 ... -rien.html

Sí llega a venir Ribéry y el madrid con todos esos fichajes no funciona... Yo es que dejaría de ver futbol xD...

Imagen


que no funcione, en un principio, es lo más normal del mundo. entrenador nuevo, jugadores nuevos cada uno de un sitio diferente.. puede que haya suerte o que con la calidad de cada jugador funcionen bien, pero van a necesitar partidos primero para dar con un sistema que les guste a todos y luego para aprender a jugar juntos de memoria. Recordemos que esto no es el pro ni el fifa, son seres humanos y futbol de verdad.

que presenten antes a albiol que CR, que seria la logica sucesion de fichajes, me hace sospechar que estan esperando a liberar un dorsal para CR.. le darán el 10? :O

albiol tiene toda la pinta que se lleva el 18, hoy en dia lo de los dorsales está un tanto devaluado, no es como antes que se llevaban según donde jugases. Fijaros que el 9 del madrid ha sido saviola.. XD
t0n3 escribió:De momento no ha gastado nada, pero veremos, veremos si no se tiene que comer las palabras que le salen por esa bocaza. Parece que lo de meterse con el Madrid ya se le ha pasado... pobrecillo, qué pena!

algunos interpretan las palabras de Laporta como quieren. Posiblemente se gasten 40 millones en Villa o en otro jugador. Pero eso es algo normal, el Barça casi siempre se ha gastado esas cantidades o mas.
Lo que no es normal es 90 y pico millones por un jugador, y gastarse 200 millones en una sola temporada.

La diferencia es abismal.
Kololsimo escribió:Si todo discurre con normalidad, el fichaje de Benzemá es MUCHO más acertado que el de VIlla. Primero por edad, segundo por proyección de marketing, tercero por calidad (Villa a los 21 no era nadie)...

Hay un tufo ahora de que Villa sería mejor por ser español y tener experiencia...pues oigan, Benzemá tiene 21 años y la experiencia ya llegará. Y , sinceramente...entre elegir al chaval francés que ya declaró querer jugar en el madrid o al jugador mayor español que siempre anda con dobles discursos para no cerrarse puertas...me quedo al primero.

Valoro más la declaración de madridismo que la nacionalidad del jugador.

+1000
Si se quiere más españoles es porque supuestamente "sienten" más el Madrid, pero entre Benzema y Villa, dentro de sus dobles discursos los dos, creo que tenía más ilusión por venir el francés.

Pero bueno, ahora querrán dar caña con lo de la españolización, y ésta no debe ser a cualquier precio. Y si Villa son 50M y Benzema 35M, disculpen pero la españolización que se la metan por el orto. XD

Me hace gracia como en futbolitis y esos lares culés se trata de poner pegas a lo que haga el Madrid. Si ha fichado a Benzema por 35, no puede ser, tiene que haber algo, y empiezan a sumar de todo hasta que sale un pastón. XD Como Saviola no puede ser vendido por 5M, igual, a buscarle cinco pies al gato. [+risas]


A Albiol no me extrañaría que lo presentasen sin número. Aunque no tendrá nunca un número entre los 11 primeros. Así que le da igual esperar y cogerse el 16 de Heinze o algo así, o directamente el 18.
A Benzemá le presentarán la semana que viene, el jueves empieza la pretemporada así que igual es ese día o el miércoles, digo yo. Benzema creo que ya iba a empezar con el Lyon hoy mismo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Los 90 y pico son culpa de calderon, que lo sabe todo el mundo, laporta incluido que lo aprovecha para echar mierda sobre floren aunque sabe que no es su responsabilidad, que era mejor, tirar dinero sin fichar a nadie? se tuvo que aceptar esa cantidad porque no habia otra. con floren seguramente habria caido con el precio de kaká, y con benzema ya se ha visto que para nada iba a seguir fichando tan caro..

En cuanto a lo de gastarse todo el dinero en una temporada, simplemente es como dijo, fichar en 1 año lo que en 3. En vez de ir poco a poco se ficha del tirón. La otra solucion es tirarse otros tantos años sin un equipo de primer nivel y eso para la aficion del madrid es inaceptable, nos guste o no.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no se por que me da a mi que el 18 se lo va a llevar...benzema XD. en el lyon empezo con ese dorsal antes de cambiar al 10
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:Pero bueno, ahora querrán dar caña con lo de la españolización, y ésta no debe ser a cualquier precio. Y si Villa son 50M y Benzema 35M, disculpen pero la españolización que se la metan por el orto. XD


Pero si el dinero no importa , todo son inversiones. Oh Wait...
PuMa escribió:
alexhh escribió:Pero bueno, ahora querrán dar caña con lo de la españolización, y ésta no debe ser a cualquier precio. Y si Villa son 50M y Benzema 35M, disculpen pero la españolización que se la metan por el orto. XD


Pero si el dinero no importa , todo son inversiones. Oh Wait...

Sigues sin tener ni idea. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Una cosa es fichar a un tio mediático, y otra a Benzema o a Villa.
Hereze escribió:
t0n3 escribió:De momento no ha gastado nada, pero veremos, veremos si no se tiene que comer las palabras que le salen por esa bocaza. Parece que lo de meterse con el Madrid ya se le ha pasado... pobrecillo, qué pena!

algunos interpretan las palabras de Laporta como quieren. Posiblemente se gasten 40 millones en Villa o en otro jugador. Pero eso es algo normal, el Barça casi siempre se ha gastado esas cantidades o mas.
Lo que no es normal es 90 y pico millones por un jugador, y gastarse 200 millones en una sola temporada.

La diferencia es abismal.

¿Gastarse 100 millones cada año es normal pero está mal gastarse 200 en un año? El R. Madrid el año pasado entre fichajes y ventas no realizó ningún esfuerzo económico. Este año se está gastando el doble de lo que se suele gastar tras un año sin gastos. El Barcelona el año pasado se gastó casi 100 millones y dices que si después de un triplete se vuelve a gastar 100 millones es algo normal... :-?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
PuMa escribió:
alexhh escribió:Pero bueno, ahora querrán dar caña con lo de la españolización, y ésta no debe ser a cualquier precio. Y si Villa son 50M y Benzema 35M, disculpen pero la españolización que se la metan por el orto. XD


Pero si el dinero no importa , todo son inversiones. Oh Wait...


de hecho no importaba, iban a pagar por villa un buen pastón, fue el club el que se cerró en banda despues de tenerlo acordado.

De todas formas pretender que villa va a vender lo mismo que kaká o CR... a ver si al final el dinero que genere CR acaba pagando el fichaje de albiol y todo.
alexhh escribió:A Benzemá le presentarán la semana que viene, el jueves empieza la pretemporada así que igual es ese día o el miércoles, digo yo. Benzema creo que ya iba a empezar con el Lyon hoy mismo.


Benzemá leí por ahí que lo presentarían el 9 de julio (jueves que viene).

Respecto a lo que decís de españolismo vs. madridismo, estoy 100% de acuerdo con lo que se ha dicho. Un jugador (Villa) no puede tener igual de claro que quiera irse al Madrid o al Barça. Eso es imposible, a no ser que seas un mercenario.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
un jugador profesional lo que le gustan son los grandes clubs, eso de que no puede gustarle jugar en madrid o barsa indistintamente..

es como un informatico, no le va a gustar trabajar en apple o microsoft indistintamente? ambas son grandes empresas, aunque luego cada fanboy lo vea un sacrilegio desde su sofá.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eselmanolo escribió:
Hereze escribió:algunos interpretan las palabras de Laporta como quieren. Posiblemente se gasten 40 millones en Villa o en otro jugador. Pero eso es algo normal, el Barça casi siempre se ha gastado esas cantidades o mas.
Lo que no es normal es 90 y pico millones por un jugador, y gastarse 200 millones en una sola temporada.

La diferencia es abismal.

¿Gastarse 100 millones cada año es normal pero está mal gastarse 200 en un año? El R. Madrid el año pasado entre fichajes y ventas no realizó ningún esfuerzo económico. Este año se está gastando el doble de lo que se suele gastar tras un año sin gastos. El Barcelona el año pasado se gastó casi 100 millones y dices que si después de un triplete se vuelve a gastar 100 millones es algo normal... :-?


calderon se gasto en 2 años y medio lo que florentino se va a gastar este verano. la diferencia esta en: kaka, ronaldo, benzema, ribery etc y sneijder, robben, vand er vaart, diarra 1, cannavaro etc

fichajes rentables de calderon: pepe, lass, higuain

sale cada uno por 100 kilos, mas de lo que se ha pagado por ronaldo XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sip , si el merchandising lo paga todo , este año seguidores de Manchester i Milan tendran que poner dinero de sus bolsillos para que sus equipos no bajen a segunda por haberse desprendidio de unos jugadores que aportaban tanto dinero a las arcas de sus clubs, que tontos por haberlos vendido.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
PuMa escribió:Sip , si el merchandising lo paga todo , este año seguidores de Manchester i Milan tendran que poner dinero de sus bolsillos para que sus equipos no bajen a segunda por haberse desprendidio de unos jugadores que aportaban tanto dinero a las arcas de sus clubs, que tontos por haberlos vendido.


Tu burla está divertida, pero reirse gratuitamente de un argumento no sirve de mucho si no aportas DATOS que apoyen tu chiste.

pd. no se dice merchandising.
Osea que la semana que viene empezaremos a ver imagenes de los jugones en pretemporada, eso si, menudo overbooking de jugadores como no salgan unos cuantos en estos dias...

30 jugadores en plantilla (Alguien me puede decir porque no sale Negredo en la pagina web del Madrid?); de momento ya 5 tienen que salir, y espero que sean jugadores ofensivos y no todo defensas; que si, que algunos como VN o Sneijder o Huntelaar son buenos, pero alguien tiene que salir, y si echamos a Metzelder, Heinze y Michel a ver quien juega de defensa.

PD: Alguien por ahí preguntaba quien era el de mi firma de al lado de Benzemá. Es el olvidado Garay (Que no es fichaje de Floren, pero es un refuerzo)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
videoconsolas escribió:pd. no se dice merchandising.


quien sabe, a lo mejor lo ha dicho en catalan XD
Indioo escribió:Respecto a lo que decís de españolismo vs. madridismo, estoy 100% de acuerdo con lo que se ha dicho. Un jugador (Villa) no puede tener igual de claro que quiera irse al Madrid o al Barça. Eso es imposible, a no ser que seas un mercenario.

No estoy de acuerdo. Si nunca ha sido nunca especialmente del Madrid o del Barça, y ahora esta en una situación en la que irse al Madrid o al Barça era o es mejorar su situación, tanto económica pero sobre todo deportiva, pues lo veo normal.
Rápidamente se habla de millones y de mercenarios, como si Villa cobrase poco y se fuese a otro equipo del mismo nivel sólo por dinero. No, Villa en el Valencia estaría luchando en un nivel a bastante distancia del que lucharía en el Barça, por ejemplo, intentando ganarlo todo. Y en el Madrid hubiera sido lo mismo. Entiendo que se quiera cambiar.


El Barça si quiere fichar a jugadores como Villa o Mascherano, también pagarán y bien. A ver qué fichan.


Pobre PuMa, es de los que se deben pensar que cuando se habla de marketing y cosas así se habla sólo de camisetas. [+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
videoconsolas escribió:Tu burla está divertida, pero reirse gratuitamente de un argumento no sirve de mucho si no aportas DATOS que apoyen tu chiste.


El razonamiento es facil, si esos fichajes se pagaran sólos los demás clubs de futbol deberían ser cerrados por incompetentes, de hecho no hay ningun equipo que haya fichado nada, con lo fácil que és! si son inversiones a largo plazo, camisetas , petardos y muñecos y 300 millones amortizados! y el resto del mundo esta ciego.


PD: merchandising (término anglosajón compuesto por la palabra merchandise, cuyo significado es mercancía y la terminación -ing
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Drew escribió:30 jugadores en plantilla (Alguien me puede decir porque no sale Negredo en la pagina web del Madrid?);


me temo que tienen tan claro que lo van a vender/usar de moneda de cambio que ni se molestan en ponerlo. XD

me imagino que lo mismo que garay, como no son fichajes de noticia ni se han molestado.

El razonamiento es facil, si esos fichajes se pagaran sólos los demás clubs de futbol deberían ser cerrados por incompetentes, de hecho no hay ningun equipo que haya fichado nada, con lo fácil que és! si son inversiones a largo plazo, camisetas , petardos y muñecos y 300 millones amortizados! y el resto del mundo esta ciego.


Sí, eso es lo que pensamos muchos del barcelona y cía [+risas]

Tu argumento es como decir, si michael jackson se forraba haciendo giras mundiales, porque el resto de cantantes no hacen giran mundiales en vez de tocar en ferias de pueblos, solo en su pais o en pocos sitios? porque no todos eran michael jackson..

Cuantos clubs hacen giras como el manchester? quien empezo a hacerlas? porque el barcelona u otros no las hacen? al manchester no le ha salido mal la jugada, si el resto no la hace es que tienen que ser malas?

si todos los lemmings se tiran al pozo tu te tirarias porque es lo que hacen todos y quedarse fuera no puede ser bueno?


PD: merchandising (término anglosajón compuesto por la palabra merchandise, cuyo significado es mercancía y la terminación -ing


http://es.wikipedia.org/wiki/Merchandising y terminas antes. ya habrás visto por que lo usas mal.
Drew escribió:Osea que la semana que viene empezaremos a ver imagenes de los jugones en pretemporada, eso si, menudo overbooking de jugadores como no salgan unos cuantos en estos dias...

30 jugadores en plantilla (Alguien me puede decir porque no sale Negredo en la pagina web del Madrid?); de momento ya 5 tienen que salir, y espero que sean jugadores ofensivos y no todo defensas; que si, que algunos como VN o Sneijder o Huntelaar son buenos, pero alguien tiene que salir, y si echamos a Metzelder, Heinze y Michel a ver quien juega de defensa.

PD: Alguien por ahí preguntaba quien era el de mi firma de al lado de Benzemá. Es el olvidado Garay (Que no es fichaje de Floren, pero es un refuerzo)


Eso mismo llevo preguntando yo hace tiempo y no se porque no se pone. Pero es que yo no he visto ningún comunicado oficial del Real Madrid diciendo que se repescaba a Negredo, al igual que tampoco he visto nada sobre Garay.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
videoconsolas escribió:Tu argumento es como decir, si michael jackson se forraba haciendo giras mundiales, porque el resto de cantantes no hacen giran mundiales en vez de tocar en ferias de pueblos, solo en su pais o en pocos sitios? porque no todos eran michael jackson..


Pero es que el real Madrid no es Michael Jackson como mucho estos años seria el Fary
PuMa escribió:
videoconsolas escribió:Tu argumento es como decir, si michael jackson se forraba haciendo giras mundiales, porque el resto de cantantes no hacen giran mundiales en vez de tocar en ferias de pueblos, solo en su pais o en pocos sitios? porque no todos eran michael jackson..


Pero es que el real Madrid no es Michael Jackson como mucho estos años seria el Fary


Cuando dice que el Real Madrid es Mickel Jackson se refiere a la fama, no a los años deportivos que tenga, y en aficionados y fama por mucho que te pese, al Real Madrid no le gana ningún equipo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Rokzo escribió:Cuando dice que el Real Madrid es Mickel Jackson se refiere a la fama, no a los años deportivos que tenga, y en aficionados y fama por mucho que te pese, al Real Madrid no le gana ningún equipo


No veo que fama puede tener el Madrid que no tengan el Milan, Manchester, Liverpool, Barcelona...
Si el Madrid es El Fary (EPD) el Barça debe ser 'El Dioni', organista de Camela.
Lars_ur escribió:Imagen

con mas de 200.000 mil millones de euros si que se podria hacer un buen equipo XD



Este anda de numeros como de ortografia, de gracia, anda un poquito mejor, porque a veces hace gracia, pero muy de vez en cuando XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:Si el Madrid es El Fary (EPD) el Barça debe ser 'El Dioni', organista de Camela.


Si el Barça fuera eso entonces el Madrid es Leonardo Dantés [carcajad]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PuMa escribió:
Rokzo escribió:Cuando dice que el Real Madrid es Mickel Jackson se refiere a la fama, no a los años deportivos que tenga, y en aficionados y fama por mucho que te pese, al Real Madrid no le gana ningún equipo


No veo que fama puede tener el Madrid que no tengan el Milan, Manchester, Liverpool, Barcelona...


la fama de ser el mejor club del siglo XX, fama que se gano con jugadores como di stefano, puskas, gento, butragueño, raul o zidane
PuMa escribió:
Rokzo escribió:Cuando dice que el Real Madrid es Mickel Jackson se refiere a la fama, no a los años deportivos que tenga, y en aficionados y fama por mucho que te pese, al Real Madrid no le gana ningún equipo


No veo que fama puede tener el Madrid que no tengan el Milan, Manchester, Liverpool, Barcelona...


Yo creo que el R.M. tiene más fama que el resto, pero no sé, no puedo afirmarlo tampoco

Lo que sí es que no solo es tener el jugador y esperar a que venga el dinero, es montarselo como se lo monta Florentino, por un lado conseguir los derechos de imagen del jugador, crear esa "ilusión" en los aficionados ( Que luego sea un estropicio o no, da igual ), solo hay que ver como se lo montó con la presentación de Kaka', no es que los otros equipos sean tontos, es que Florentino se lo está montando ( Por ahora ) comercialmente bien con los fichajes
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
PuMa escribió:
Rokzo escribió:Cuando dice que el Real Madrid es Mickel Jackson se refiere a la fama, no a los años deportivos que tenga, y en aficionados y fama por mucho que te pese, al Real Madrid no le gana ningún equipo


No veo que fama puede tener el Madrid que no tengan el Milan, Manchester, Liverpool, Barcelona...


A esto y lo que dices de fary... MJ igual que el madrid ha podido tener años mejores y peores, pero sigue teniendo un valor como marca y su fama y prestigio.

Los equipos que dices son de primera linea y efectivamente podrian hacerlo y lo hacen.. yo te hablo de porque un espanyol, atletico, etc etc no lo hacen.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Rokzo escribió:Yo creo que el R.M. tiene más fama que el resto, pero no sé, no puedo afirmarlo tampoco


Yo no lo creo para nada. Es más creo que el Manchester es el que más fama tiene por delante del Madrid y del Barça y casualmente es el que ha soltado uno de sus 'cracks'.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
CoyoteWB escribió:
Lars_ur escribió:Imagen

con mas de 200.000 mil millones de euros si que se podria hacer un buen equipo XD



Este anda de numeros como de ortografia, de gracia, anda un poquito mejor, porque a veces hace gracia, pero muy de vez en cuando XD


En esas cosas se ve porqué el que firma trabaja de (mal) dibujante, y otro es un hombre de negocios forrado con la vida resuelta y el real madrid de pasatiempo :-|

Yo no lo creo para nada. Es más creo que el Manchester es el que más fama tiene por delante del Madrid y del Barça y casualmente es el que ha soltado uno de sus 'cracks'.


ronaldo se queria ir del manchester desde hace años, el madrid es lo que tiene aunque te pese [angelito]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1125

Todo lo que ha fichado el Madrid ya lo tiene el Barça. Messi por Cristiano Ronaldo; Iniesta por Kaká. Yo no los cambio. El Barça nunca se había planteado los fichajes del portugués y del brasileño. El de Benzema, sí, pero hace tres meses lo descartó.

a ver que alguien me haga el favor de ponerle a este hombre las portadas del periodico en el que el escribe
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Deisler10 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=626034&idseccio_PK=1125

Todo lo que ha fichado el Madrid ya lo tiene el Barça. Messi por Cristiano Ronaldo; Iniesta por Kaká. Yo no los cambio. El Barça nunca se había planteado los fichajes del portugués y del brasileño. El de Benzema, sí, pero hace tres meses lo descartó.

a ver que alguien me haga el favor de ponerle a este hombre las portadas del periodico en el que el escribe


ImagenImagenImagen

Pero si hasta etoo viene del madrid [sonrisa]

Messi por Cristiano Ronaldo; Iniesta por Kaká. Yo no los cambio.


y yo tampoco [qmparto]

se ha olvidado del mejor: casillas por valdés [qmparto]
PuMa escribió:
videoconsolas escribió:Tu burla está divertida, pero reirse gratuitamente de un argumento no sirve de mucho si no aportas DATOS que apoyen tu chiste.


El razonamiento es facil, si esos fichajes se pagaran sólos los demás clubs de futbol deberían ser cerrados por incompetentes, de hecho no hay ningun equipo que haya fichado nada, con lo fácil que és! si son inversiones a largo plazo, camisetas , petardos y muñecos y 300 millones amortizados! y el resto del mundo esta ciego.


PD: merchandising (término anglosajón compuesto por la palabra merchandise, cuyo significado es mercancía y la terminación -ing


Puma, ni milan ni manchester tenian un solo € de la imagen de esos jugadores, cuando los ficharon no eran los cracks mundiales que eran ahora, por cada anuncio que hacian esos dos, por cada contrato de imagen que firmaban, el milan y el manchester no veian un solo €, ahora el madrid es dueño del 50% de los derechos de kaka y cristiano, siendo ya cracks mundiales y iconos, un anuncio donde salgan cristiano y kaka anunciando lo que sea y la mitad de lo que paguen es para el madrid, no es tan dificil de entender la verdad, si el manchester ganaba 0€ por cada € que ganaba cristiano con su imagen y el madrid ahora gana 50 centimos por cada € que gane ya esta ganando mas que lo que ganaba su anterior equipo. Aparte, el contrato de TV del madrid con kaka, cristiano y benzema, vale mucho mas que con las medianias que teniamos, la publicidad de la camiseta igual, las giras que se hagan igual, entre otras muchas cosas.

Aparte, con cristiano hay un dato que no lo he visto en ningun lado, piensas que adidas no ha puesto ni un € del fichaje de cristiano? Cristiano Ronaldo es el icono de Nike y ahora adidas se lo ha birlado, cada domingo-miercoles va a ver todo el mundo al icono de nike vestido de adidas, adidas sencillamente se esta frotando las manos, florentino lo sabe y seguramente una parte la haya puesto adidas.

Estas cosas de marketing y contratos a esos niveles se nos escapan a todos, no lo entendemos ni lo entenderemos por mucho que nos esforcemos, pero vamos, a mi me parece infinitamente mas caro pagar 2 millones de € por faubert, 20 y pico por caceres o casi 20 por drenthe, que pagar 94 por cristiano ronaldo, es de cajon de madera de pino, va a rendir infinitamente mas, tanto deportivamente, como impulsando la marca real madrid por el mundo, que os guste o no, da muchisimo dinero.

Ademas, lo que mas gracia me hace, es que los panfletillos que se las dan de economistas, hablan de que se saben al dedillo la deuda del madrid y sus cuentas, etc etc, luego no saben ni hacer una misera multiplicacion, es tremendo...
Daré mi escueta opinión sobre el nuevo fichaje, Benzema. Creo que al menos hemos fichado a alguien que sabe qué hacer con el balón, da patadas con fundamento, que no corre fuera del campo sin darse cuenta y que no gusta de disparar a los vomitorios, sino que al menos ve puerta con cierta regularidad. En este sentido, hemos realizado un buen fichaje que, con mucha probabilidad, superará los cero goles en esta temporada. ¡Hemos logrado evitar a los avispados representantes deportivos que nos venden fusiones de jugadores consagrados y que provienen de naciones emergentes en el sentido balompédico, aunque sepan patear mejor el aire que cierto objeto esférico!

Con ingenuidad total, podríamos tener a este crack de 34 años que circuló por las divisiones inferiores alemanas, amén de jugar en todo un Compostela de Primera División. Aquella bestia flaca se llamaba Festus Agu y hacía lo que hace Benzema, pero sin el balón y de una manera más esperpéntica.
Imagen

O a esta falsa recomendación de uno que se hizo pasar por el legendario George Weah. Presunto internacional por Senegal y que se tiró 58 minutos jugando en la Premier League. Anoten el nombre de este mostrenco si quieren que el equipo rival tenga al duodécimo jugador: Ali Dia.
Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Coolpix escribió:
PuMa escribió:
videoconsolas escribió:Tu burla está divertida, pero reirse gratuitamente de un argumento no sirve de mucho si no aportas DATOS que apoyen tu chiste.


El razonamiento es facil, si esos fichajes se pagaran sólos los demás clubs de futbol deberían ser cerrados por incompetentes, de hecho no hay ningun equipo que haya fichado nada, con lo fácil que és! si son inversiones a largo plazo, camisetas , petardos y muñecos y 300 millones amortizados! y el resto del mundo esta ciego.


PD: merchandising (término anglosajón compuesto por la palabra merchandise, cuyo significado es mercancía y la terminación -ing


Puma, ni milan ni manchester tenian un solo € de la imagen de esos jugadores, cuando los ficharon no eran los cracks mundiales que eran ahora, por cada anuncio que hacian esos dos, por cada contrato de imagen que firmaban, el milan y el manchester no veian un solo €, ahora el madrid es dueño del 50% de los derechos de kaka y cristiano, siendo ya cracks mundiales y iconos, un anuncio donde salgan cristiano y kaka anunciando lo que sea y la mitad de lo que paguen es para el madrid, no es tan dificil de entender la verdad, si el manchester ganaba 0€ por cada € que ganaba cristiano con su imagen y el madrid ahora gana 50 centimos por cada € que gane ya esta ganando mas que lo que ganaba su anterior equipo. Aparte, el contrato de TV del madrid con kaka, cristiano y benzema, vale mucho mas que con las medianias que teniamos, la publicidad de la camiseta igual, las giras que se hagan igual, entre otras muchas cosas.

Aparte, con cristiano hay un dato que no lo he visto en ningun lado, piensas que adidas no ha puesto ni un € del fichaje de cristiano? Cristiano Ronaldo es el icono de Nike y ahora adidas se lo ha birlado, cada domingo-miercoles va a ver todo el mundo al icono de nike vestido de adidas, adidas sencillamente se esta frotando las manos, florentino lo sabe y seguramente una parte la haya puesto adidas.

Estas cosas de marketing y contratos a esos niveles se nos escapan a todos, no lo entendemos ni lo entenderemos por mucho que nos esforcemos, pero vamos, a mi me parece infinitamente mas caro pagar 2 millones de € por faubert, 20 y pico por caceres o casi 20 por drenthe, que pagar 94 por cristiano ronaldo, es de cajon de madera de pino, va a rendir infinitamente mas, tanto deportivamente, como impulsando la marca real madrid por el mundo, que os guste o no, da muchisimo dinero.


Pero si es más fácil a veces de lo que parece, mira este anuncio de CR:

Imagen

Ahora imagina que lo hace con la camiseta del madrid. Más dinero del anunciante, y más dinero para CR a la vez que el club gana dinero.

La gente puede decir mil veces.. si fuera tan facil otros lo harian.. vale si.. pues ahi teneis el anuncio de ronaldo, lleva la camiseta del manchester?

Ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=80Oz-PRHGyM
Os acordais de la captura que puse hace poco aqui con las firmas del Sport, todos hablando del Madrid? Pues menos mal que no estoy haciendo capturas diarias porque me quedaria sin espacio en el ordenador. Hoy de nuevo pleno, todos sobre el Madrid (aunque es cierto que hoy escriben menos).
La diferencia es que el manchester por ese anuncio vio 0€, el madrid por ese mismo anuncio, sin llevar la camiseta del madrid, veria la mitad del dinero que pagasen por el anuncio, facil y sencillo.
85259 respuestas