Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Eric Draven escribió:
rhipone escribió:porfavor, decidme si ya hay entrenamientos del Real madrid, donde son, que valen y si Kaka ya entrena, que me gustaria que me firmara una camiseta para mi cuñado...


Según dijeron, Kaka, hasta finales de Julio está de vacaciones.

Salud2s


Exacto,ayer se fué a brasil.
pues se tendra que conformar con la cami XD

Muchas gracias y este año nos vamos a llevar el cuatriplete
Charlie2k escribió:La temporada que viene voy a disfrutar, tanto si el madrid gana todo, como si no... Si lo gana, porque disfrutaré viendo futbol de calidad y si no, porque me echaré unas risas por el pastón gastado y no haber ganado nada. [plas]


recuerda que el madrid quitando kaka que tiene 27 años,los demas son gente muy joven,gente con 7 u 8 años de futbol por delante,no solo es la temporada que viene,donde ahi que ganar si o si.

Eric Draven escribió:Es que ya va siendo hora de tener un equipo decente, varios Pro´s sin poderlo elegir. XD

Salud2s


pero si eres malisimo jugando al pro..
rhipone escribió:pues se tendra que conformar con la cami XD

Muchas gracias y este año nos vamos a llevar el cuatriplete


De ilusion se vive!!!!!!!!!
Hay algunos q no los entiendo, quieren fichar a Silva sólo por joder al Barça, yo el futbol lo veo de otra manera y siempre quiero lo mejor para mi equipo, asi q entre Ribery o Silva teneis q pensar quien os hace más ilusion o lo veis más jugador y no pensar en joder al Barça o si es Español... A mi me la suda esas cosas lo q tengo claro es q Ribery me gusta muchisimo más q Silva (no le haria ascos pero puestos a elegir) además q no se lesiona tanto.

Ahora si Ribery es imposible de fichar este año pues entonces q vayan a por Silva, pero no para joder al Barça sino pq es necesario para este Madrid si quieren vender al lesiones y para tener más equipo en el Pro, q este año con el triplete al Barça lo van a poner por las nubes [+risas]
Pues la verdad que si,el año que viene los fifa y pro estará el online llenos de R.madrid vs R.madrid XD
jlguilarte escribió:Pues las declaraciones de Ribery de "El Madrid o nada" son a LEquipe que aparte de ser el único periódico deportivo con algo de dignidad :-| sobre los franceses obviamente siempre van muy encaminados.
Me gusta, vamos porque no recuerdo a Ribery decirlo tan claro. [oki]
Ribéry : «Le Real ou rien»


A mi es que "dignidad" y "frances" no me puede ir en la misma frase (y mas en lo que se refiere a periodismo deportivo)
Ahora pensando, vaya tela con Florentino ha fichado en un mes al Mejor de la Liga Inglesa, al Mejor de la liga Italiana, al mejor de la liga Francesa y puede q al mejor de la liga Alemana, al menos para mi claro, ya cada uno tiene sus gustos, ¿sabeis q falta el mejor de la liga española? iniesta o Messi [sonrisa] [sonrisa] o quizas ya lo tenemos Casillas, en su puesto claro jejejejej, era solo una curiosidad.

Solo espero y deseo q los comepipas del Bernabeu tengan paciencia, el equipo no va a funcionar al menos hasta pasados 2 meses, son 6 o 7 jugadores (kaká,Benzema,C.Ronaldo,Ribery, Alonso, Albiol, ¿Lateral Izq?) en el equipo titular q nunca han jugado juntos, q hay q encajar las piezas y q casi todos vienen de ligas distintas, diferentes ritmos de competicion, comida, costumbres y demás. Creo q Zizu tardó unos 3 meses en enterarse de q iba la liga [qmparto], asi q no penseis q es ponerlos en el campo y hacer un futbol espectacular, es más yo creo q al principio destacaran muchisimo más las individualidades q el equipo en si. Lo q esta claro q para la Champions ya tiene q funcionar el equipo, y más q no somos cabezas de serie y nos pueden tocar equipazos [reojillo] .


¿Alguien más esta deseando q sea Agosto para ver el Nuevo Madrid? [qmparto] [qmparto] Nunca me habia pasado esto con tanta Hypeee como se dice ajjajajajaaj
Sanchez escribió:
Eric Draven escribió:Es que ya va siendo hora de tener un equipo decente, varios Pro´s sin poderlo elegir. XD

Salud2s


pero si eres malisimo jugando al pro..


Eso ya te lo demostraré en el campo, el movimiento se demuestra andando. Ya te pillaré por banda como en el GoW2.

Por ahora creo que tenemos un equipo con pegada, más que Tiki Taka, digo por ahora. Espero que Pellegrini haga una gran labor.

Salud2s
Pues si,tenemos a lo mejor de cada liga:

Ronaldo liga inglesa
kaka liga italiana
benzema liga francesa
ribery(posiblemente)liga alemana


Ahora llegará el que diga siii pero no teneis al mejor de la liga española [poraki] xDDDD pero aun asi yo estoy mas que contento con todo ese posible equipazo y mas aun en un solo año que es todo un record,el calderetas lleva 3 años intentando fichar a 2 de esos 4 jugadores(kaka y ronaldo)y llega floren y en 15 dias ale,pa la saca XD

Yo tb estoy deseando de ver el primer partido,menos mal que no dentro de mucho llega la peace cup,asi veremos en accion en el bernabeu a ronaldo y alguno mas,nose si kaka estará,creo que no porque estará aun de vacaciones...pero seguramente benzema y ronaldo y los demas fichajes si esten...
Por cierto, alguien sabe si al final se tiene q operar de lo q tenia? me refiero a Ronaldo, pq si es asi no lo veremos hasta septiembre lo menos [snif]
no sabia yo que benzema tambien era argelino como zidane XD

me recuerda mucho a ronaldo.
http://www.youtube.com/watch?v=0RRe42V7HeU

salu2s
Xakal escribió:Por cierto, alguien sabe si al final se tiene q operar de lo q tenia? me refiero a Ronaldo, pq si es asi no lo veremos hasta septiembre lo menos [snif]


Nop,al final no se tiene que operar,lo dijo el mismo,es una buena noticia,estaba con su preparador fisico en vacaciones salió hace poco,asi sigue en forma.

Es cierto,benzema parece un ronaldo 2,en todo en fisico,en potencia,en arrancada,en golpeo,esque es un puto clon del ronaldo joven xD es mas,su idolo es el mismisimo ronaldo,demasiada coincidencia no? XD
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Es una mula parda este tío. Vamos a flipar este año chicos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas]
Imagen

OS ESTOY OBSERVANDO...

xD
Raúl está guardando sitio. Que alguien haga el favor y le diga que las butacas están numeradas. Que no tenga prisa.

Salud2s
Sanchez escribió:no sabia yo que benzema tambien era argelino como zidane XD



Basta con verle la cara XD
Key_sora escribió:
Sanchez escribió:no sabia yo que benzema tambien era argelino como zidane XD



Basta con verle la cara XD


Es que Sanchez no se fija en la cara precisamente....

Salud2s
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo estuve jugando con el madrid actualizado ayer al fifa y uff, benzema le tiene puesto como un puto ronaldo en horas altas.. menuda velocidad y que dribbling el cabrón, autenticas goleadas, raúl e higuaín van a hacer muy buena pareja con benzema xD
Indioo escribió:Por cierto, Drew, ¿quién es el tercer fichaje de tu firma? (el que está al lado del sombreado) [carcajad]


Es Garay

rhipone escribió:porfavor, decidme si ya hay entrenamientos del Real madrid, donde son, que valen y si Kaka ya entrena, que me gustaria que me firmara una camiseta para mi cuñado...


Los jugadores están convocados el 10 de Julio, pero olvídate de Kaká, por que se ha ido de vacaciones y hasta el 27 de Julio no se incorpora, como todos los internacionales que han jugado la copa confederaciones.

Lars_ur escribió:Imagen

con mas de 200.000 mil millones de euros si que se podria hacer un buen equipo XD


Es lo que tiene no saber multiplicar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sanchez escribió:no sabia yo que benzema tambien era argelino como zidane XD



Claro lo de Karim, es de francia de toda la vida [qmparto] [qmparto]
Para que Benzema coja el dorsal 9 y CR el 7, yo se lo quitaba a Raúl y le volvía al 17... [qmparto]
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Indioo escribió:Para que Benzema coja el dorsal 9 y CR el 7, yo se lo quitaba a Raúl y le volvía al 17... [qmparto]


Algo imposible.
t0n3 escribió:
Indioo escribió:Para que Benzema coja el dorsal 9 y CR el 7, yo se lo quitaba a Raúl y le volvía al 17... [qmparto]


Algo imposible.


Podrian fusionarse raul y ronaldo,como ya propuso marca en aquella portada fusionando a ribery y raul a lo dragon ball asi los dos llevarian el 7 y tan contentos XD
Si se fusionasen CR y Raúl, saldría el portugués pero en lento y con el pelo grasiento.
pues de dorsales libres quedan el 9 (que lo tendrá que llevar o benzema o CR, pero es más apropiado que lo lleve benzema ya que es un 9), el 13 y el 18 XD como no le quiten el dorsal a alguno...

YknarF escribió:Si se fusionasen CR y Raúl, saldría el portugués pero en lento y con el pelo grasiento.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
YknarF escribió:Si se fusionasen CR y Raúl, saldría el portugués pero en lento y con el pelo grasiento.


Jajaja si,fallaria la fusion a lo goten y trunks que salian todo viejos y con el pelo gris pues en este caso seria igual [qmparto]
Eric Draven escribió:
Es que Sanchez no se fija en la cara precisamente....

Salud2s


que guarra que eres XD

YknarF escribió:Si se fusionasen CR y Raúl, saldría el portugués pero en lento y con el pelo grasiento.

[qmparto] [qmparto]

sobre los dorsales el 9 debe de ser para el numero1 ronaldo,y el 10 para benzema.
Tb puede llevar Benzema el 19 de Hutelaar y el 9 para CR7.

Salud2s
pero es que benzema es una joven promesa y tenemos que darle el 9 por cojones, tiene que ser nuestra referencia en ataque. El 19 es un número para jugadores "no fijos", pero es que benzema va a pasar un huevo de años aquí (si no sale mal todo este plan del florentinillo xD) y no es plan que lleve un 19...
Eric Draven escribió:Tb puede llevar Benzema el 19 de Hutelaar y el 9 para CR7.


Yo me inclino también por ahí. El 10 a Sneijder no creo que se lo quiten (muy a nuestro pesar :-?)
el-Jatino escribió:pero es que benzema es una joven promesa y tenemos que darle el 9 por cojones, tiene que ser nuestra referencia en ataque. El 19 es un número para jugadores "no fijos", pero es que benzema va a pasar un huevo de años aquí (si no sale mal todo este plan del florentinillo xD) y no es plan que lleve un 19...


Creo que en el OL llevaba el 19.

En cuanto empiece el baile de salidas se aclararán las dudas, xq por ahora se incorporan muchos, pero ninguno sale.

Salud2s
Indioo escribió:
Eric Draven escribió:Tb puede llevar Benzema el 19 de Hutelaar y el 9 para CR7.


Yo me inclino también por ahí. El 10 a Sneijder no creo que se lo quiten (muy a nuestro pesar :-?)


Tu pesar XD

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_32/Tes

OE OE
YknarF escribió:
Indioo escribió:
Eric Draven escribió:Tb puede llevar Benzema el 19 de Hutelaar y el 9 para CR7.


Yo me inclino también por ahí. El 10 a Sneijder no creo que se lo quiten (muy a nuestro pesar :-?)


Tu pesar XD

nada nada :o [poraki] . Lo ideal seria el 10 para CR, como su idolo Figo, y le 9 para benzema.
Aunque yA dijo valdano, que tendriamos un 9 que no llevaria el 9 XD
YknarF escribió:
Indioo escribió:
Eric Draven escribió:Tb puede llevar Benzema el 19 de Hutelaar y el 9 para CR7.


Yo me inclino también por ahí. El 10 a Sneijder no creo que se lo quiten (muy a nuestro pesar :-?)


Tu pesar XD

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_32/Tes

OE OE


Pues que quieres que te diga. Si en un sitio no me quieren, yo me voy. El Madrid quiere venderlo y el se niega. No es mal jugador, pero vaya 2 temporadas que ha hecho.

Por cierto, no me acordaba lo que se pagó por él, menudo dineral.

Salud2s
Y que mas da el numero?? :-?
daniel_5 escribió:Y que mas da el numero?? :-?


El marketing y tal...no es lo mismo que ronaldo lleve el 10 a que lleve el 19...
YknarF escribió:Tu pesar XD


A mí Sneijder me parece un gran jugador, y creo que debería seguir con nosotros, pero con los jugadores que va a tener este año a su lado y con lo poco que ha demostrado, tiene que resignarse al banquillo. Y le guste o no, el dorsal 10 pesa mucho en un equipo como para que lo tenga un tío suplente y que apenas jugó la campaña pasada.
daniel_5 escribió:Y que mas da el numero?? :-?


Marketing.

No es lo mismo un crack con el 9, 10 y 11 que con el 13 o 14 mismo.

Salud2s
una pregunta sobre el digital plus:

acabo de contratar el digital plus,donde pensaba que te ragalaban 5 partidos de taquilla a elegir durante la temporada,sabeis si esa oferta sigue estando?o es que me la han metido doblada XD

muchas gracias!
Sanchez escribió:una pregunta sobre el digital plus:

acabo de contratar el digital plus,donde pensaba que te ragalaban 5 partidos de taquilla a elegir durante la temporada,sabeis si esa oferta sigue estando?o es que me la han metido doblada XD

muchas gracias!


Yo la oferta que veo es no pagar hasta septiembre.

Salud2s
Ya lo dije antes q el unico Holandes q se va a quedar es Sneijder, al menos q vendan a Negredo y entonces se quedarian con Sneijder y Huntelaar.

Yo en los dorsales le daria el 9 a Benzema y el 17 (q ahora es V.N.) a C.Ronaldo, cuando Raul se retire pues el 7 para Ronaldo [sonrisa] ... Y para el Año q viene Kaká con el 10 q le queda mejor.
Pero vamos a ver, yo creo que a Sneijder no le han dicho que no cuentan con él, porque si se lo dicen se larga seguro, que es una pieza fundamental en su selección y no se va a quedar un año aquí sin jugar habiendo mundial de por medio.
Xakal escribió:Ya lo dije antes q el unico Holandes q se va a quedar es Sneijder, al menos q vendan a Negredo y entonces se quedarian con Sneijder y Huntelaar.

Yo en los dorsales le daria el 9 a Benzema y el 17 (q ahora es V.N.) a C.Ronaldo, cuando Raul se retire pues el 7 para Ronaldo [sonrisa] ... Y para el Año q viene Kaká con el 10 q le queda mejor.


Vaya lio de dorsales [+risas] [+risas] [+risas] esto parece el colegio "te cambio un 10 por un 11 te hace?" [carcajad]

Yo haria esto: Benzema el 9,que mejor que el 9 para un matador como benzema?ya lo llevó ronaldo gordo pues ale,para el ronaldo 2 XD y para CR el 10,sin duda un grandisimo numero para uno de los mejores,asi llevaria el mismo que su idolo,cada uno llevaria el dorsal de sus idolos: benzema 9 y CR el 10

KB9 Y CR10 suena bien eh?
Yo creo que todavía no está definido del todo a los que quieren y a los que no. También dependerá de las ofertas que lleguen, porque para vender a Sneijder por 12, o que te pidan a Diarra I cedido, pues te los quedas, que quieres que te diga.

Bueno, Ribery diciendo cosas, hace falta que lo diga en público. XD Luego que elijan holandés para abaratar, convencer al tio, y que venga barato. Aunque a mí Ribery ya me sobra.


Cristiano Ronaldo llevará el 9, que para algo ha registrado el CR9.
Eric Draven escribió:
Sanchez escribió:una pregunta sobre el digital plus:

acabo de contratar el digital plus,donde pensaba que te ragalaban 5 partidos de taquilla a elegir durante la temporada,sabeis si esa oferta sigue estando?o es que me la han metido doblada XD

muchas gracias!


Yo la oferta que veo es no pagar hasta septiembre.

Salud2s



si esa oferta me le han dado,pero tenia entendido que te regalaban 5 partidos de taquilla :-?

gracias Eric por responder!
alexhh escribió:Aunque a mí Ribery ya me sobra.


¿Quién hace de interior izquierdo entonces?
Atencion señores, los que nos llevan dando clases de economia durante semanas no saben ni multiplicar

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este Caye, no tendra ni la ESO el tipo [qmparto]
cloud fantasy escribió:
daniel_5 escribió:Y que mas da el numero?? :-?


El marketing y tal...no es lo mismo que ronaldo lleve el 10 a que lleve el 19...



Si pue smira Zidane con el 5 y Figo con el 10 ¬_¬

No se com será la política de números en otros equipos, pero en el Madrid es por antiguedad, o por cambio con otro jugador como Gago - Kaká

Hoy en día el Marketing por números da igual, por que se permiten que en el campo haya mas números que no sean del 1 al 11 como antiguamente.

No creo que veais a Benzema con el 9 XD
85259 respuestas