Hilo del Madridismo (8ª temporada)

kuririn escribió:
Kololsimo escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-negredo-descartado/dasftb/20090702dasdaiftb_23/Tes

Me parecería cojonudo...ahora bien, si jugamos con esos 4 para 2 puestos arriba, a Ribery no se donde cojones le van a meter.



Me imagino que tienen pensando vender a Robben, Huntelaar, Van der Vaart, Van Nistelrooy, y quedarse con Sneijder.

De esa manera si podria entrar Ribery ó Silva al Equipo...

Ya que un equipo de Suplentes podria ser perfectamente este...

-----------------Dudek------------------
-----------------------------------------
Torres---Metzelder-------Garay---Arbeloa
-----------------------------------------
--------------Gago---Guti----------------
-----------------------------------------
Sneijder---------------------------Marcelo
-----------------------------------------
-----------Higuain----Negredo-----------





Lo cual no esta nada mal el equipo suplente.







Comparandole con el equipo que ya casi nos sabemos de memoria el pretendido el titular...



---------------Casillas------------------
-----------------------------------------
Ramos-------Pepe------Albiol------Marcelo
-----------------------------------------
--------------Lass---X.Alonso------------
-----------------------------------------
Ribery-------------------------------Kaka
-----------------------------------------
-----------CR9---------Benzema-----------



Antes que poner a Marcelo de lateral izquierdo, no pongo a nadie y juego con diez...
Deisler10 escribió:para ir abriendo boca XD

http://www.youtube.com/watch?v=tHZQjldbJnI


Niiiice.

Soy el único que está más ilusionado con Bezema que con Kaká? Yo es que sinceramente creo que rendirá más el francés, y nos llevaremos todos una grata sorpresa.
Floresa marca por anunciar un fichaje casi cantado? despues de que Villa no viniera, solo quedaba Benzema para fichar, ademas....

Imagen

Por cierto esto es la leche, cuando se pedía un delantero el año pasado se quería a Huntelaar o Benzemá, se trajo a Huntelaar y ahora nadie lo quiere, se ha tarido a Benzmea y ahora tampoco lo quiere casi nadie [qmparto] [qmparto]
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
daniel_5 escribió:Floresa marca por anunciar un fichaje casi cantado? despues de que Villa no viniera, solo quedaba Benzema para fichar, ademas....

Imagen

Por cierto esto es la leche, cuando se pedía un delantero el año pasado se quería a Huntelaar o Benzemá, se trajo a Huntelaar y ahora nadie lo quiere, se ha tarido a Benzmea y ahora tampoco lo quiere casi nadie [qmparto] [qmparto]


Sí. A la gente sólo le preocupa quejarse y el inconformismo... De todas formas, Benzema me parece mucho más completo que Huntelaar. Tiene más juego fuera del área, velocidad y también le pega de lujo con ambas piernas (que es lo único que tiene Huntelaar).

Ambos se hincharían a meter goles, pero me temo que Huntelaar debe de salir, dice el AS que tiene 3 ofertas... a ver qué es lo que pasa.


http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-huntelaar-tiene-ofertas/dasftb/20090702dasdaiftb_25/Tes
Pues yo si lo quiero,que pasa soy al unico que le ilusiona un delantero con tan enorme proyeccion y solamente 21 años?esque va mas para crack que para un caso anelka,en champions a metido bastantes goles,incluso algunos a grandes equipos como manchester united.

Aun tiene mucho que mejorar,pero tiene toda su carrera por delante,ahora es el mejor momento para que explote como higuain,ambos con jugadores atras como kaká y CR que ya estan consagrados puedes llegarles la explosion definitiva en muy poco tiempo...

A mi floren me a sorprendido esta vez,pero para bien,pensé que con villa descartado vendria forlan o ibra,ya me temia lo peor,pero no de repente sin meter ruido pum!el que todos pediamos si fallaba villa ale!parece que escucha a los aficionados...de verdad yo dije por aqui muchas veces que villa falla y tiene que venir un delantero?pues benzema,mejor momento imposible que ya estaba dando por culo el manchester united y mas clubs,incluso este lo queria el barça tb.

Ahora asi ven que florentino no anda con tonterias,no va a dar mas de lo que ofrezca o lo que este pactado,ahora villa irá al barça como segundo plato porque ya lo tenia todo echo con el madrid y por llorento por querer mas cuando ya estaba todo echo ahora posiblemente se valla al barça por menos dinero,como con mendieta,el mismo caso se ve venir...

...y bueno,ahora ribery tiene otro motivo mas para venir,si fuera poco zidane(su padrino futbolistico)ahora tb está su gran amigo karim!solo hay que ver las fotos de ellos de cuanto amor derrochan [amor] [qmparto]

El siguiente debe ser alonso coño!alonso+arbeloa,y yo creo que ribery va a ser el culebron del verano,vamos la traca final.
cloud fantasy escribió:
Ahora asi ven que florentino no anda con tonterias,no va a dar mas de lo que ofrezca o lo que este pactado,ahora villa irá al barça como segundo plato porque ya lo tenia todo echo con el madrid y por llorento por querer mas cuando ya estaba todo echo ahora posiblemente se valla al barça por menos dinero,como con mendieta,el mismo caso se ve venir...



¿Algun link que no sea las elucubraciones diarias del Marca o As donde se confirme ésto? No se, una declaracion del representante, del jugador o del mismo Valencia?
triki1 escribió:
cloud fantasy escribió:
Ahora asi ven que florentino no anda con tonterias,no va a dar mas de lo que ofrezca o lo que este pactado,ahora villa irá al barça como segundo plato porque ya lo tenia todo echo con el madrid y por llorento por querer mas cuando ya estaba todo echo ahora posiblemente se valla al barça por menos dinero,como con mendieta,el mismo caso se ve venir...



¿Algun link que no sea las elucubraciones diarias del Marca o As donde se confirme ésto? No se, una declaracion del representante, del jugador o del mismo Valencia?


Dijo valdano que villa estaba ilusionadisimo por venir,que tenian pactado para 5 temporadas incluso su familia y su mujer ya estaban buscando casa en madrid an comentado en varios medios,ahora pues normal que se valla al barça,es lo unico que le queda dentro de españa.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
triki1 escribió:
cloud fantasy escribió:
Ahora asi ven que florentino no anda con tonterias,no va a dar mas de lo que ofrezca o lo que este pactado,ahora villa irá al barça como segundo plato porque ya lo tenia todo echo con el madrid y por llorento por querer mas cuando ya estaba todo echo ahora posiblemente se valla al barça por menos dinero,como con mendieta,el mismo caso se ve venir...



¿Algun link que no sea las elucubraciones diarias del Marca o As donde se confirme ésto? No se, una declaracion del representante, del jugador o del mismo Valencia?


Ninguna. Está en la misma situación de cuando iba ir al Madrid. Mucha especulación, el Valnecia quejándose de las negociaciones y pidiendo cantidades desmesuradas, las cuales no las vale el jugador a estas alturas...
Os digo una cosa que pienso. Para mi indispensable fichar a un lateral izquierdo y un creador enmedio lo demas puede esperar.
Que os pareceria si en vez de gastarse 60 kilos en Ribery y 35 kilos en Alonso fueran a por Cesc (50 kilos ) y Silva ( 25 kilos ). Nos saldrian mas baratos, mas jugones, españoles y mas jovenes.
Ahora es el momento de cerrar a estos 2 o quedarme sin Silva y Ribery pero con Sneider y robben,.

-----------------------------casillas--------------------------
ramos------------albiol-----------------pepe-----------Marcano
-----------------CEsc--------------Lass----------------------
CR9----------------------kaka--------------------------Silva
-------------------------Benzema-----------------------------

Marcano me pareceria una buena opcion pues tiene buena pinta y mejora seguro lo de Marcelo. Arbeloa es currante pero no lateral nato izquierdo.
Equipazo de jugones total.

Perfiero Ribery a Silva pero vale el doble y ademas si fichamos a Silva posiblemente el Valencia no venda a Villa pues se comen a Llorente asi que joderiamos al Barça y que se quede con el negrito.
Deisler10 escribió:para ir abriendo boca XD

http://www.youtube.com/watch?v=tHZQjldbJnI


que buen video!ya era hora de tener un delantero con movilidad,regate,potencia,desmarque ect..benzema arriba junto a ronaldo y el pipita,van hacer cosas muy pero que muy buenas.
Villa podrá irse al Barça o haber venido al Madrid. A cualquiera. Luego si acaba de culé dirán que siempre fue barcelonista por Luis Enrique, y si hubiese sido del Madrid se hubiese dicho que era madridista de toda la vida.
Y mentira son ambas cosas. Sí que parece que el Madrid lo tenía más atado al principio, ya casi hecho, pero vamos, no creo que por tema de prioridad de Villa ni nada, se dió la circunstancia de que el Madrid movió ficha antes.


El Marca ya se flipa y dice lo de Silva por 25. [qmparto]
Estaría cachondo que ahora nos vendiesen a ese, y a Villa no lo sueltan si no es por el doble. XD
En fin, paja mental, no creo que el Valencia esté pensando ni de lejos en vender a Silva.
alexhh escribió:
no creo que el Valencia esté pensando ni de lejos en vender a Silva.


y menos al madrid [carcajad] [carcajad]
Benzema es el delantero del futuro, pero tiene un problema: el resto de delanteros que tenemos.

Me dolería mucho que se cargaran a Huntelaar, el 2º mejor 9 joven de Europa (después de Karim), y también me jodería por Negredo.

Para mí la solución ideal sería chutar a Raúl, pero creo que no es posible... VN yo creo que para minutillos aún tiene futbol, lleva el gol en la sangre, aunque esté viejo. Negredo espero que lo cedan para recuperarlo cuando Raúl y VN se piren. Y Huntelaar me gustaría que se quedara.
Pues si al final no fichan a ningún mediocentro creo que el doble pivote va a ser Lass-Gutierrez, y por delante el tridente y el pipa...

Y si fichan a Ribery, creo que éste junto con CR7 y Kaká van a ser titulares indiscutibles y el puesto de delantero se lo van a disputar entre el pipita y Karim Benzema.

Salu2
Deisler10 escribió:para ir abriendo boca XD

http://www.youtube.com/watch?v=tHZQjldbJnI


Joder, hasta goles de falta mete el Karim este, qué fenómeno [flipa]

Como leí hace tiempo por el hilo: no me quiero ni imaginar la cara de los rivales cuando vaya a empezar el partido, y vean sacar de centro a Benzema+CR9 y Kaká por detrás... [jaja]
cloud fantasy escribió:
triki1 escribió:
cloud fantasy escribió:
Ahora asi ven que florentino no anda con tonterias,no va a dar mas de lo que ofrezca o lo que este pactado,ahora villa irá al barça como segundo plato porque ya lo tenia todo echo con el madrid y por llorento por querer mas cuando ya estaba todo echo ahora posiblemente se valla al barça por menos dinero,como con mendieta,el mismo caso se ve venir...



¿Algun link que no sea las elucubraciones diarias del Marca o As donde se confirme ésto? No se, una declaracion del representante, del jugador o del mismo Valencia?


Dijo valdano que villa estaba ilusionadisimo por venir,que tenian pactado para 5 temporadas incluso su familia y su mujer ya estaban buscando casa en madrid an comentado en varios medios,ahora pues normal que se valla al barça,es lo unico que le queda dentro de españa.


¿Algun link a esa informacion? Porque eso se ha tenido que ver reflejado en algun lado y yo no he leido/escuchado nada al respecto.
videoconsolas escribió:Blah blah blah....


Parece que te sientes ofendido por decir las verdades...

En ningún momento he dicho que el Barsa tenga balones de oro sacados de la cantera, eso lo inventas tú, y por supuesto no voy a poner todo lo que se escribe en los periodicos porque la mitad es mentira, sólo me remito a los hechos.

Desde que tengo uso de razón no recuerdo que ningún jugador del Madrid haya ganado el balón de oro (a lo mejor me equivoco). Aquí tenéis un listado de los últimos 29 años.

1979 – KEEGAN
1980 – RUMMENIGGE
1981 – RUMMENIGGE
1982 – P. ROSSI
1983 – PLATINI
1984 – PLATINI
1985 – PLATINI
1986 – BELANOV
1987 – GULLIT
1988 – VAN BASTEN
1989 – VAN BASTEN
1990 – MATTHÄUS
1991 – PAPIN
1992 – VAN BASTEN
1993 – R. BAGGIO
1994 – STOITCHKOV
1995 – WEAH
1996 – SAMMER
1997 – RONALDO
1998 – ZIDANE
1999 – RIVALDO
2000 – FIGO
2001 – OWEN
2002 – RONALDO
2003 – NEDVED
2004 – SHEVCHENKO
2005 – RONALDINHO
2006 – CANNAVARO
2007 – KAKÁ
2008 – CRISTIANO RONALDO

Cuando lo ganó Zidane no estaba en el Madrid creo.

A ver, que a mi todo esto me da igual, pero la política de fichajes del Madrid es cuestionable.. con lo bonito que es negociar y regatear.. LA PELA ES LA PELA, jeje.

La temporada que viene voy a disfrutar, tanto si el madrid gana todo, como si no... Si lo gana, porque disfrutaré viendo futbol de calidad y si no, porque me echaré unas risas por el pastón gastado y no haber ganado nada. [plas]
trik1 el jueves pasado valdano dijo en puntopelota que reconocia que habian pactado con el jugador que viniese por 5 temporadas,que el propio jugador estaba muy ilusionado y que le daba mas pena no ficharlo por la gran ilusion que tenia villa.todo eso dicho por boca de el y mas de uno del hilo te lo puede confirmar.no te paso link porque no lo encuentro pero es del programa puntopelota.yo digo solo que ahora si va al barcelona es porque es lo unico que le queda pero ya estaba todo echo y llorente lo jodió a ultima hora.no hay mas y quien no le entre esto pues el mismo.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
triki1 escribió:
cloud fantasy escribió:
triki1 escribió:
¿Algun link que no sea las elucubraciones diarias del Marca o As donde se confirme ésto? No se, una declaracion del representante, del jugador o del mismo Valencia?


Dijo valdano que villa estaba ilusionadisimo por venir,que tenian pactado para 5 temporadas incluso su familia y su mujer ya estaban buscando casa en madrid an comentado en varios medios,ahora pues normal que se valla al barça,es lo unico que le queda dentro de españa.


¿Algun link a esa informacion? Porque eso se ha tenido que ver reflejado en algun lado y yo no he leido/escuchado nada al respecto.


Ésto lo explicó Valdano muy clarito en Punto Pelota, con periodistas catalanes y madrileñós delante. Yo ví la entrevista, no lo escribió ningún tebeo tipo sport ni Marca, si es lo que quieres oir...


Esto lo posteé en su día...

t0n3 escribió:Ayer lo confirmó Valdano en Punto Pelota, dijo que esa fue la primera oferta (42 millones) y que los que propusieron lo de Negredo, fueron los propios Valencianistas, asi que dijo que estaban las dos opciones, y que si había que pagar a toca teja, estaban más que dispuestos.

Dijo que a los dos días, mandó un comunicado el Valencia diciendo que no se vendía a Villa por ninguna cantidad, acto seguido llamaron a Florentino para decírselo, y es cuando le sonó el móvil mientras presentaba a Mesina.

También dijo, que lógicamente habían hablado, después de hablar con el Valencia, con el jugador, y que él estaba conforme con el traspaso.
alexhh escribió:Villa podrá irse al Barça o haber venido al Madrid. A cualquiera. Luego si acaba de culé dirán que siempre fue barcelonista por Luis Enrique, y si hubiese sido del Madrid se hubiese dicho que era madridista de toda la vida.


Por Luis Enrique también [poraki] [qmparto] [qmparto]
Lo de silva no me lo creo, es otra fumada del marca

Soy el unico que piensa que ahora que esta benzema en el madrid su amigo ribery hara lo posible por venir??? XD
Buenas, pues ya esta claro el equipo titular (si se consiguen las 2-3 incorporaciones más) y yo pienso q los suplentes estan claros, al menos para mi.

Porteros: Casillas, Dudek, Canterano (3)
Lateral Derecho: Sergio Ramos, Torres y con la posibilidad de Arbeloa (3)
Centrales Derechos: Pepe y Garay (2)
Centrales Izquierdos: Albiol, Metzelder (*aunq yo pienso q se va), con posibilidades de jugar Heinze (2*)
Lateral Izquiero: Marcelo, ¿Heinze ?y con la posibilidad de jugar Torres y Arbeloa (Aqui nose quien será titular) (2)
Medios Defensivos: Lass y Gago (2)
Medios Ofensivos: Xabi Alonso y Guti (2)
Interior Derecho: C.Ronaldo e Higuain (Pienso q es el mejor recambio aunq lo saquemos de su zona) (2)
Interior Izquierdo: Ribery y Marcelo (Este es si no juega como Lateral claro :D) (1)
2ºPunta: Kaká, Sneijder y Parejo (3)
Delanteros: Benzema, Negredo y Raul (3)

Son los 25, lo bueno de la plantilla es q como veis muchos jugadores pueden jugar en diferentes puestos y lo malo es q sigo viendo muy coja la Banda izquierda, más aun si venden a Heinze y no fichan a nadie de lateral. Despues ya de interior izquierdo puede jugar hasta Sneijder, Kaká o el q sea para casos puntuales.

Bajas claras:Salgado, Diarra, VdV, VN, Hunteelar, Robben, Javi Garcia (URGENTEMENTE),Drenthe (cedido).
Bajas Realizadas: Saviola, Cannavaro, Faubert y De la red [buuuaaaa] vaya jugadorazo nos hemos perdido.

Altas: Garay, Negredo, C.Ronaldo, Kaká, Benzema, Albiol, Arbeloa, Alonso y Ribery o Silva. (casi un equipo lol)

Las dudas son si se queda Negredo o Huntelar, pero los 2 no, y si se ficha un Lateral Izquierdo o se confia en Marcelo/Heinze. Lo dificil es vender a tanta gente [mad]

dew y S@lu2
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Lars_ur escribió:Lo de silva no me lo creo, es otra fumada del marca

Soy el unico que piensa que ahora que esta benzema en el madrid su amigo ribery hara lo posible por venir??? XD


Hombre, antes yo creo que también quería venir, el único problema es el Bayern y el precio que piden. No creo que desembolsen más de 55M por Ribery, y estando la opción Silva (por 25M ni de blás lo sueltan los antimadriditsas valencianistas), veremos a ver que pasa...

Cualquiera de las 2 opciones me parecería ok.
Lars_ur escribió:Lo de silva no me lo creo, es otra fumada del marca

Soy el unico que piensa que ahora que esta benzema en el madrid su amigo ribery hara lo posible por venir??? XD

Ribery dijo ayer que quería abandonar el Bayern e irse al Madrid. Hoy en un periódico francés aparece que Ribery ha dicho que "Sera el Madrid o nada".
Y lo de Silva espero que sea cierto, yo por ahora me lo creo, ya que ayer acertaron con lo de Benzema.
Prefiero a Ribery antes que a Silva. Pero claro, no sé hasta que punto está dispuesto a vender el Bayern.

Salud2s
Charlie2k escribió:
videoconsolas escribió:Blah blah blah....
Blah blah blah.... +


No lo diras tu, lo dice el presi del Barça, que es peor aun que lo digas tu.

Por cierto, ahora que miro el Spork, a los de Toyota les ha debido gustar la tri-tranquilidad de Laporta [poraki]

Imagen
-=NokYA=- escribió:

No lo diras tu, lo dice el presi del Barça, que es peor aun que lo digas tu.

Por cierto, ahora que miro el Spork, a los de Toyota les ha debido gustar la tri-tranquilidad de Laporta [poraki]

Imagen


Ayer vi el anuncio, y pensé lo mismo, jojo

Salud2s
Se me olvidaba decir q esta temporada es la más cargada de partidos de las q se recuerdan, son casi el 90% de las semanas jugando Domingo-Miercoles-Domingo, por el mundial y demás asi q los q dicen q Robben debe quedarse no entienden q ese jugador no puede jugar 3 partidos cada 7 dias pq se lesiona, ya lo vimos el año pasado y el otro, siempre decimos lo mismo "ojalá no se lesione" pero al final siempre se lesiona [carcajad] .

Lo q tengo miedo es de Silva q lo veo similar, al menos este año ha tenido muchas lesiones y en la confecup no ha podido jugar por lo mismo asi q [mad] .

Pd: Lo de Valdano tambien lo vi en punto pelota y dijo eso, q le daba más pena por el jugador q por otra cosa, y despues saltó la bruja esa q estaba alli diciendo q era un fracaso del Madrid no ficharlo [poraki]

Dew y S@lu2
Lars_ur escribió:Lo de silva no me lo creo, es otra fumada del marca

Soy el unico que piensa que ahora que esta benzema en el madrid su amigo ribery hara lo posible por venir??? XD


Es lo mismo que comenté 2 paginas atras xD

Yo no digo que villa sea madridista ni barcelonista,ante todo es dinerista,y si veo una cosa clara esque en el valencia no seguirá,ahora villa a visto definitivamente que el madrid descartado despues de benzema,pues como no quiere irse fuera de españa...pues al barça,si o si...asique haceros a la idea de que el año que viene villa vestirá azulgrana xD

Lo curioso esque ahora laporta de repente vaya a por villa con todo,cuando no se decia nada de villa...solamente forlan,ibra,etc...será porque estaba todo echo por el madrid y que casualidad que aquel sabado que se rompió todo con el madrid por llorente al dia siguiente le llamó a llorente laporta para hablar de precio(dicho está por el mismismo llorente...)asique esque no hay mas pruebas.estaba todo con el madrid,se jodió,ahora laporta entra en escena y fichará lo que no a querido o no le an querido vender al madrid.
No me extrañaría que Floren se incline más por Silva que por Ribery para callar bocas sobre las críticas de "españolización" de la plantilla. Eso sumado con Alonso+Arbeloa dejaría el nº de fichajes en 3 extranjeros y 3 nacionales (sin contar a Garay y Negredo).
En punto pelota Valdano tambien dijo q Ribery jugará en el Madrid este año o el proximo, asi q puede ser q fichen a Silva y el año q viene a Ribery más barato, no lo se., pero es sospechoso q no hayan vendido/cedido a ninguno de los holandeses todavia, q ya se sabe q a Van Gaal le fliparia, me imagino q harán un pack de Huntelaar+Vdv +20m€ o algo asi. Lo q esta clarisimo es q va a ser el fichaje más dificil y seguro q será para Agosto, al menos q nos vendan a SILVA.

Dew
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Xakal escribió:
Pd: Lo de Valdano tambien lo vi en punto pelota y dijo eso, q le daba más pena por el jugador q por otra cosa, y despues saltó la bruja esa q estaba alli diciendo q era un fracaso del Madrid no ficharlo [poraki]

Dew y S@lu2


Ya ves!!! Pero bruja, bruja. Me da grima cada vez que veo a esa mujer, qué cosa más desagradable!!!
Ribery yo creo que si viene este año,ojala venga porque ya tendriamos un equipazo de infarto...contando a x.alonso claro...

pero una cosa esta clara y esque si el bayern lo vende y se va será al madrid,en todos los medios lo dan por echo con el madrid(menos mundo deportivo y sport [+risas] )y encima aqui tiene a zidane y a benzema a su lado,mas arropado no se va a sentir en ningun lado...encima con kaká y CR,total ná!
Lo que estoy viendo es que si se quisiera echar a Negredo ya lo hubieran vendido; ojalá vendan a VN y Huntelaar, si eso supone que Negredo se queda.

Si se hace lo de Silva y Xabi Alonso, en el equipo titular tendriamos... 5 (Casillas, Albiol, Ramos, Silva, Xabi Alonso) jugadores españoles y participantes activos en la selección campeona de europa; algo insólito en el Madrid desde no se cuando.

Lo que se ve cada vez más claro, por las declaraciones que han hecho y por los fichajes, que a Raúl le espera un año dificil de calentar banquillo y salir en segundas partes. Por fin comprobaremos si el equipo funciona mejor sin Raúl, que a lo tonto el tío lleva un par de años marcando una cantidad importante de goles.

Y no se si ganaremos algo al final, pero me niego a pensar que este equipo va a caer en octavos de final de la Champions otra vez.
Indioo escribió:No me extrañaría que Floren se incline más por Silva que por Ribery para callar bocas sobre las críticas de "españolización" de la plantilla. Eso sumado con Alonso+Arbeloa dejaría el nº de fichajes en 3 extranjeros y 3 nacionales (sin contar a Garay y Negredo).


+1, aunque yo creo que mas que nada lo hara por el precio, el bayern dice que no lo vende y si lo hace tiene que ser por un precio casi como el de Kaka...Silva puede salir mas barato, aunque ya sabemos como son los del Valencia
Pues las declaraciones de Ribery de "El Madrid o nada" son a LEquipe que aparte de ser el único periódico deportivo con algo de dignidad :-| sobre los franceses obviamente siempre van muy encaminados.
Me gusta, vamos porque no recuerdo a Ribery decirlo tan claro. [oki]
Ribéry : «Le Real ou rien»
No os flipeis chicos,silva no viene,osea puso en orden llorente la prioridad de venta de 3 jugadores(silva,albiol y villa) y los puso en este orden:

SILVA-ALBIOL-VILLA

dijo que de vender alguno seria villa que son de esos jugadores que sirven para el bien del club o algo asi dijo,asique si no nos a vendido a villa que es el que menos le importaba de esos 3,menos aun a silva que dijo que no lo vendia mucho antes que villa...es su preferido a dejado caer con sus declaraciones...asique nanai,está mas facil ribery que silva,ya habeis visto el antimadridismo que hay en valencia,a nosotros nada mas que nos venden albiol,que les importa una mierda,villa y silva nada de nada.
Si, dijo eso el Valencia. Asi vende a Albiol y Silva y no tiene xq vender a Villa. ;)

Salud2s
Wence escribió:
Lars_ur escribió:Lo de silva no me lo creo, es otra fumada del marca

Soy el unico que piensa que ahora que esta benzema en el madrid su amigo ribery hara lo posible por venir??? XD

Ribery dijo ayer que quería abandonar el Bayern e irse al Madrid. Hoy en un periódico francés aparece que Ribery ha dicho que "Sera el Madrid o nada".
Y lo de Silva espero que sea cierto, yo por ahora me lo creo, ya que ayer acertaron con lo de Benzema.


no tenia ni idea de que dijera eso, yo creo que el bayern acabara vendiendolo este año, este año sacara mas dinero por el que el que viene, pues el año que viene estara en la misma situacion que etoo, vamos, que si el madrid le da los 55 millones que decia el as(cosa poco creible viniendo de ellos) que tenia reservado para ribery seguro que aceptan, 210 gastados+55 de ribery+35 de alonso 300 millones justos, despues con lo que se saque de las ventas se ficha un lateral XD
Drew escribió:Lo que estoy viendo es que si se quisiera echar a Negredo ya lo hubieran vendido; ojalá vendan a VN y Huntelaar, si eso supone que Negredo se queda.

Si se hace lo de Silva y Xabi Alonso, en el equipo titular tendriamos... 5 (Casillas, Albiol, Ramos, Silva, Xabi Alonso) jugadores españoles y participantes activos en la selección campeona de europa; algo insólito en el Madrid desde no se cuando.

Lo que se ve cada vez más claro, por las declaraciones que han hecho y por los fichajes, que a Raúl le espera un año dificil de calentar banquillo y salir en segundas partes. Por fin comprobaremos si el equipo funciona mejor sin Raúl, que a lo tonto el tío lleva un par de años marcando una cantidad importante de goles.

Y no se si ganaremos algo al final, pero me niego a pensar que este equipo va a caer en octavos de final de la Champions otra vez.


Por cierto, Drew, ¿quién es el tercer fichaje de tu firma? (el que está al lado del sombreado) [carcajad]
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Pienso que sería una gran estrategia por parte del Madrid fichar a Silva cuanto antes. Así el Valencia se vería obligado a no vender a Villa ni por todo el oro del mundo.
t0n3 escribió:Pienso que sería una gran estrategia por parte del Madrid fichar a Silva cuanto antes. Así el Valencia se vería obligado a no vender a Villa ni por todo el oro del mundo.


Eso es lo que yo he dicho. XD

Salud2s
jlguilarte escribió:Pues las declaraciones de Ribery de "El Madrid o nada" son a LEquipe que aparte de ser el único periódico deportivo con algo de dignidad :-| sobre los franceses obviamente siempre van muy encaminados.
Me gusta, vamos porque no recuerdo a Ribery decirlo tan claro. [oki]
Ribéry : «Le Real ou rien»


Sí tio. Yo también lo he visto esta mañana en Marca y As, y pensaba que era lo de siempre, que ponen entrecomillados como si fueran las palabras del protagonista, sin serlo claro. Pero viendo la fuente, l'equipe, y entrando en la web y verlo...me he sorprendido la verdad. Si es así, al Bayern no le queda otra que venderlo.

Por cierto, acabo de entrar en la web del Madrid y he mirado la actual plantilla y no he visto ni a Garay ni a Negredo, y se supone que se va actualizando...ya no está Saviola...
Pensaba que había una fecha tope para repescar a Negredo y lo de Garay ni idea, no sé cuando se va a hacer...aunque se supone que ya está hecho claro.
Lars_ur escribió:
Wence escribió:
Lars_ur escribió:Lo de silva no me lo creo, es otra fumada del marca

Soy el unico que piensa que ahora que esta benzema en el madrid su amigo ribery hara lo posible por venir??? XD

Ribery dijo ayer que quería abandonar el Bayern e irse al Madrid. Hoy en un periódico francés aparece que Ribery ha dicho que "Sera el Madrid o nada".
Y lo de Silva espero que sea cierto, yo por ahora me lo creo, ya que ayer acertaron con lo de Benzema.


no tenia ni idea de que dijera eso, yo creo que el bayern acabara vendiendolo este año, este año sacara mas dinero por el que el que viene, pues el año que viene estara en la misma situacion que etoo, vamos, que si el madrid le da los 55 millones que decia el as(cosa poco creible viniendo de ellos) que tenia reservado para ribery seguro que aceptan, 210 gastados+55 de ribery+35 de alonso 300 millones justos, despues con lo que se saque de las ventas se ficha un lateral XD


Confiemos en florentino,si a sido capaz de fichar a benzema por menos de 65 kilos puede hacer que ribery fiche por menos de 60,todo es esperarse,queda mucho verano,lo dificil ya está echo,que era fichar 3 cracks mundiales,ahora queda apuntalar con un lateral izquierdo,x.alonso y ribery,que este ultimo tb a echo lo mas importante,que es declarar su deseo de venir al madrid.

Madre mia como fiche floren a ribery el sport y mundo deportivo ya les da un infarto,si de por si a fichado a 3 que ellos supuestamente veian de azulgrana(ronaldo,kaka y benzema el ultimo) ver como ahora son del madrid y encima si ven que ribery tb viste de blanco el año que viene buff xDDD aunque marca tb se habrá marcado un marcaowned si villa ficha por el barça,pero la prensa catalana se habrá marcado 4 owneds si ficha ribery xD por ahora van 3 [carcajad]
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Eric Draven escribió:
t0n3 escribió:Pienso que sería una gran estrategia por parte del Madrid fichar a Silva cuanto antes. Así el Valencia se vería obligado a no vender a Villa ni por todo el oro del mundo.


Eso es lo que yo he dicho. XD

Salud2s


xD no lo habñia leido, jeje.

Me mola tu firma tío, pienso lo mismo con el PRO xDDDD
t0n3 escribió:
Eric Draven escribió:
t0n3 escribió:Pienso que sería una gran estrategia por parte del Madrid fichar a Silva cuanto antes. Así el Valencia se vería obligado a no vender a Villa ni por todo el oro del mundo.


Eso es lo que yo he dicho. XD

Salud2s


xD no lo habñia leido, jeje.

Me mola tu firma tío, pienso lo mismo con el PRO xDDDD


Es que ya va siendo hora de tener un equipo decente, varios Pro´s sin poderlo elegir. XD

Salud2s
porfavor, decidme si ya hay entrenamientos del Real madrid, donde son, que valen y si Kaka ya entrena, que me gustaria que me firmara una camiseta para mi cuñado...
Imagen

con mas de 200.000 mil millones de euros si que se podria hacer un buen equipo XD
Por cierto no os olvideis que a van gaal le pirran los holandeses del madrid,eso podria abaratar el fichaje de ribery,por ejemplo con 2 holandeses a lo mejor el fichaje se queda en muy poco.

Yo prefiero a ribery antes que silva,que silva es muy fragil como robben y para fichar a silva tenemos a robben,ribery a demostrado que tiene una clase magistral,le falta dar el salto definitivo a un grande para demostrar todo lo que tiene y esque solo de pensar ver un triple ataque con kaká,CR y ribery y por delante benzema o higuain bufff imparables...esto es incluso mejor que la epoca de los figo,zidane y beckham,porque todos,son mas jovenes que aquellos en esas epocas...ademas existen bastantes parecidos:

Ronaldo gordo--->benzema
Raul joven----->higuain(por el coraje,el sentir de la camiseta y como se mata en el campo)
Beckham+figo--->Cristiano ronaldo
Zidane---->kaká

Salvando las distancias por supuesto XD
rhipone escribió:porfavor, decidme si ya hay entrenamientos del Real madrid, donde son, que valen y si Kaka ya entrena, que me gustaria que me firmara una camiseta para mi cuñado...


Según dijeron, Kaka, hasta finales de Julio está de vacaciones.

Salud2s
85259 respuestas