Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Desde Portugal se están organizando excursiones a Madrid para ver la presentacion de CR. La que se avecina [+risas] ...
zizou510 escribió:Desde Portugal se están organizando excursiones para ver la presnetacion de CR. La que se avecina [+risas] ...


Bueno han dicho que van a abrir todo el campo...

En la de Kaká no estaba abierto, había vallas, pero lo abrieron tirando las vallas [+risas] que borricos [agggtt]
Coolpix escribió:Atencion señores, los que nos llevan dando clases de economia durante semanas no saben ni multiplicar

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este Caye, no tendra ni la ESO el tipo [qmparto]


210.000.000.000 Euros

Casi gratis no creo,encima tendriamos unos beneficios del copon xD.
zizou510 escribió:Desde Portugal se están organizando excursiones a Madrid para ver la presentacion de CR. La que se avecina [+risas] ...


Para la de ronaldo ese dia vendran hasta de otros paises escuché ayer,brasileños,ingleses...vamos que ronaldo crea una espectación increible,ese dia si que llegaremos a los 80.000 y como le den ya dorsal el lunes no van a caber ni en la tienda oficial la gente para comprarla XD
Benzemá

Kaká

Ribery c. Ronaldo

Lass X.Alonso


Marcelo Pepe Albiol Ramos


Mi once del pro... digo ideal del R. Madrid. ¡Gracias Florentino :D!
Que alguien le mande un correo a caye con una de estas

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, corren rumores de que ya estan preparando las barricadas en la tienda del madrid para el lunes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:
Pues que quieres que te diga. Si en un sitio no me quieren, yo me voy. El Madrid quiere venderlo y el se niega. No es mal jugador, pero vaya 2 temporadas que ha hecho.

Por cierto, no me acordaba lo que se pagó por él, menudo dineral.

Salud2s


Son los típicos cánceres que salen en cualquier equipo grande. Le mola la ciudad para irse de farra y tal, cobra bien y no va a jugar...la vida perfecta para un jugador de este tipo. Menuda lacra nos ha caído, a este no le sacan hasta que acabe el contrato.
Kololsimo escribió:
Eric Draven escribió:
Pues que quieres que te diga. Si en un sitio no me quieren, yo me voy. El Madrid quiere venderlo y el se niega. No es mal jugador, pero vaya 2 temporadas que ha hecho.

Por cierto, no me acordaba lo que se pagó por él, menudo dineral.

Salud2s


Son los típicos cánceres que salen en cualquier equipo grande. Le mola la ciudad para irse de farra y tal, cobra bien y no va a jugar...la vida perfecta para un jugador de este tipo. Menuda lacra nos ha caído, a este no le sacan hasta que acabe el contrato.


De quien hablais?
Coolpix escribió:Que alguien le mande un correo a caye con una de estas

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, corren rumores de que ya estan preparando las barricadas en la tienda del madrid para el lunes [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Van a poner vallas con pinchos o electrificadas para el que intente saltar le de un chispazo XD ese dia van a saltar cada niña...buf cada min una niña al campo enserio,lo veo venir...creeis que guti saltará al campo?yo creo que si [qmparto]
Oye,pues no es ninguna tonteria,si un millon de personas se comprara una camiseta del madrid autentia,serian 85 millones de euros coño,que telaza no? Y digo camisetas,refiriendome a cualquier cosa de la marca Real Mdarid.
Imagen

Que se besen!, que se besen! XD
Sneijder. Quien si no.

Salud2s
Coolpix escribió:
Kololsimo escribió:
Eric Draven escribió:
Pues que quieres que te diga. Si en un sitio no me quieren, yo me voy. El Madrid quiere venderlo y el se niega. No es mal jugador, pero vaya 2 temporadas que ha hecho.

Por cierto, no me acordaba lo que se pagó por él, menudo dineral.

Salud2s


Son los típicos cánceres que salen en cualquier equipo grande. Le mola la ciudad para irse de farra y tal, cobra bien y no va a jugar...la vida perfecta para un jugador de este tipo. Menuda lacra nos ha caído, a este no le sacan hasta que acabe el contrato.


De quien hablais?


Creo que Ramos.
Coolpix escribió:
Kololsimo escribió:
Eric Draven escribió:
Pues que quieres que te diga. Si en un sitio no me quieren, yo me voy. El Madrid quiere venderlo y el se niega. No es mal jugador, pero vaya 2 temporadas que ha hecho.

Por cierto, no me acordaba lo que se pagó por él, menudo dineral.

Salud2s


Son los típicos cánceres que salen en cualquier equipo grande. Le mola la ciudad para irse de farra y tal, cobra bien y no va a jugar...la vida perfecta para un jugador de este tipo. Menuda lacra nos ha caído, a este no le sacan hasta que acabe el contrato.


De quien hablais?


De Sneijder, que le quieren largar al bayern para abaratar a Ribery pero se niega y dice que se planta y se queda. A vivir a gusto. Por cierto lo del Caye este ya es de traca, aparte de analfabeto...¿a quien cojones le hacen gracia esas subnormalidades? Es que ni al aficionado culé más tonto le puede hacer gracia. Es un atentado contra la inteligencia.

PD: Ramos es otro cáncer [poraki]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo espero que ronaldo lleve el 10, porque ahora mismo en la espalda ronaldo ya no se pone C.Ronaldo, como hace tiempo, sino que se pone directamente Ronaldo. menudo lio se formaria con el ronaldo brasileño y el portugues, aunque ya no jueguen juntos. para benzema el 9 y con un poco de suerte para cristiano el 10(si se pirase sneijder)
¿Porta alguien actualmente el dorsal 17?
zizou510 escribió:Imagen

Que se besen!, que se besen! XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deisler10 escribió:yo espero que ronaldo lleve el 10, porque ahora mismo en la espalda ronaldo ya no se pone C.Ronaldo, como hace tiempo, sino que se pone directamente Ronaldo. menudo lio se formaria con el ronaldo brasileño y el portugues, aunque ya no jueguen juntos. para benzema el 9 y con un poco de suerte para cristiano el 10(si se pirase sneijder)


Por eso dije yo que se quedara CR con el 11, así me podría poner la antigüa camiseta de Ronaldo. XD

Me voy a la playa, a ver a quién hemos fichado cuando vuelva.

Salud2s
Ramos ya se habrá sacado el pase para los toros del año que viene [sonrisa] la verdad que o se espabilan a los fiesteros o fuera,porque mirad como guardiola echó a los canceres de ronaldinho y deco y se les quedó el equipo del triplete,que valdano,pellegrini o quien sea se pongan duros con ramos,a ronaldo hay que avisarle de que llegue...a sneijder tb si se queda...

PD el 17 es de parejo actualmente.
¿Hay alguna limitación en la numeración del dorsal?¿o basta con que sean dos dígitos o uno?

Que Ronaldo se ponga el 77 [poraki] XD .
Pues si,el 77 lo llevaba quaresma el año pasado en el inter XD por cierto;

Benzema: "Jugar en el Madrid es el sueño de mi infancia"
· Se despidió de sus ex compañeros en la Ciudad Deportiva de Tola - Vologe · Se irá de vacaciones hasta la próxima semana

y mas:

Zapatero: "Me gusta más Kaká que Cristiano Ronaldo"

y mas aun:

El Milán, interesado en Huntelaar

PD:Va alguno a la presentacion de albiol?xD lo daran en directo en la sexta,lo comentaron ayer.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Kololsimo escribió:¿Hay alguna limitación en la numeración del dorsal?¿o basta con que sean dos dígitos o uno?

Que Ronaldo se ponga el 77 [poraki] XD .


si hay limite, hasta el dorsal 25. del 25 hacia delante son nuemros reservados para los jugadores con ficha del filial y que se les suba al primer equipo para jugar liga o copa, nunca champion
Deisler10 escribió:
Kololsimo escribió:¿Hay alguna limitación en la numeración del dorsal?¿o basta con que sean dos dígitos o uno?

Que Ronaldo se ponga el 77 [poraki] XD .


si hay limite, hasta el dorsal 25. del 25 hacia delante son nuemros reservados para los jugadores con ficha del filial y que se les suba al primer equipo para jugar liga o copa, nunca champion


Hostias claro, Quaresma el 77 y Ronaldo gordo el 99 ...Buffon en su día llevaba el 88 :-| . Y Cassano 99 tambien.En Italia se pueden plantar hasta el 99, que cabrones, que variedad XD
Esta noche veremos a los q se llenan la boca de pedir españoles a ver cuantos van a apoyar el fichaje de Albiol, pq si por Kaká me vienen 50 mil tios y a Albiol 500 pues ya sabemos lo q quiere la gente digo yo.

Dew
Deisler10 escribió:
Kololsimo escribió:¿Hay alguna limitación en la numeración del dorsal?¿o basta con que sean dos dígitos o uno?

Que Ronaldo se ponga el 77 [poraki] XD .


si hay limite, hasta el dorsal 25. del 25 hacia delante son nuemros reservados para los jugadores con ficha del filial y que se les suba al primer equipo para jugar liga o copa, nunca champion


Por poner un ejemplo

http://es.uefa.com/competitions/ucl/his ... rt=lu.html

[poraki]
joder, solo por pena, todos a ver a Albiol XD . Van a estar cuatro gatos [+risas]
EDITO: eso si, creo que van a regalar camisetas y balones :p
No creais,lo mismo hay lleno.
Xakal escribió:Esta noche veremos a los q se llenan la boca de pedir españoles a ver cuantos van a apoyar el fichaje de Albiol, pq si por Kaká me vienen 50 mil tios y a Albiol 500 pues ya sabemos lo q quiere la gente digo yo.

Dew


Lo de la españolización es una gilipollez. Españolicemos, si...me parece bien...pero no vamos a españolizar con bucaneros que primero venden a 30 y luego dicen no, ahora vale 50. Pues mire, métase al español por el culo, aquí tengo a un chaval con mayor proyección tanto futbolística como de marketing por menos de lo que me pide...a la mierda, ahora véndaselo a quien le pague eso.

Y lo dije anoche, para españolizar (que asco de termino) teníamos a Negredo, pero para traer a un tipo que se la suda madrid o barca con tal de no salir de España por no tener ni zorra de inglés y ser un poco gañan, pues nada...nos traemos al chaval de Francia que ya declaró que quería jugar en el madrid. Punto final.

Españolizar, si... pero no a cualquier precio.

PD : Florentino va a contratar a unos miles de extras para dar color a lo de hoy [poraki]
Yo no voy por trabajo, pero si pudiera iría.
Exacto,españolizar si,pero no a cualquier precio.

Cuando villa se retire,benzema seguirá jugando,hay está la diferencia y encima mas barato.que a villa por menos de 50 al madrid no se lo soltaban,bueno digo 50 por decir algo...que estos se subian a la parra..

Yo estoy bastante contento con el fichaje de benzema,ojala salga un nuevo ronaldo,me temia lo peor,que viniesen forlan o ibra...buf..al final an traido a la mejor opcion.

Hoy albiol dirá jooo a mi no me vienen 50.000 personas [buuuaaaa] aunque dice que con la mitad de personas se conforma XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Kololsimo escribió:PD : Florentino va a contratar a unos miles de extras para dar color a lo de hoy [poraki]


eso lo haria calderetas. si ya lo hizo con al asamblea... [carcajad]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
cloud fantasy escribió:Hoy albiol dirá jooo a mi no me vienen 50.000 personas [buuuaaaa] aunque dice que con la mitad de personas se conforma XD

yo creo que albiol sabe que no es ni kaká ni CR.
pero a mi me parece un defensa bastante bueno! Tengo unas ganas de ver a este Madrid en acción!
Si todo discurre con normalidad, el fichaje de Benzemá es MUCHO más acertado que el de VIlla. Primero por edad, segundo por proyección de marketing, tercero por calidad (Villa a los 21 no era nadie)...

Hay un tufo ahora de que Villa sería mejor por ser español y tener experiencia...pues oigan, Benzemá tiene 21 años y la experiencia ya llegará. Y , sinceramente...entre elegir al chaval francés que ya declaró querer jugar en el madrid o al jugador mayor español que siempre anda con dobles discursos para no cerrarse puertas...me quedo al primero.

Valoro más la declaración de madridismo que la nacionalidad del jugador.
Huntelaar: 265 partidos oficiales en su carrera profesional y 179 goles convertidos.

Venderle = EPIC FAIL
La gente se toma a coña lo de Albiol, pero pienso que precisamente hoy va a ir mucha gente pensando que no va a haber nadie, además de lo del tour del Benabéu gratis.
Jukem escribió:La gente se toma a coña lo de Albiol, pero pienso que precisamente hoy va a ir mucha gente pensando que no va a haber nadie, además de lo del tour del Benabéu gratis.


Joder, yo me se el tour Bernabeu de memoria XD
Jukem escribió:La gente se toma a coña lo de Albiol, pero pienso que precisamente hoy va a ir mucha gente pensando que no va a haber nadie, además de lo del tour del Benabéu gratis.


+1

A esa hora muchisima gente sale del curro y no tiene nada mejor que hacer y se pasan por alli,por eso digo a lo mejor nos sorprenden y hay unas 20.000 personas o por hay...total es gratis...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
supongo que hoy ira bastante gente, yo no ire que ayer pinche la rueda del coche y tengo que ir a cambiarla xDD. pero cuando realmente se va a liar parda sera el lunes, pensaba ir ya que han dicho que abriran todas las puertas(con kaka se lo montaron muy mal) pero si dicen que van a ir ingleses, portugueses y demas, va a haber lleno garantizado...

la presentacion de benzema pa cuando? XD
De la Red parece que va a tener que retirarse definitivamente. Menuda putada para el chaval......

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -07-02.htm
Hidalgo jr escribió:
Jukem escribió:La gente se toma a coña lo de Albiol, pero pienso que precisamente hoy va a ir mucha gente pensando que no va a haber nadie, además de lo del tour del Benabéu gratis.


Joder, yo me se el tour Bernabeu de memoria XD

Yo igual xD
Benzema estará hasta la semana que viene de vacaciones asique a partir de la semana que viene se verá cuando se le presenta...yo creo que para el lunes que viene no,para el otro o mas o menos se le presentará.


Joder como sea cierto que definitivamente de la red se retira menuda putada...con el gran jugador y gran persona que es...me jode mucho por el que despues de ser campeon de la eurocopa y venir de una gran temporada en el getafe le pase esto cuando justo empezaba a entrar en los planes del madrid...una gran perdida futbolistica para el madrid y para la seleccion.
Deisler10 escribió:supongo que hoy ira bastante gente, yo no ire que ayer pinche la rueda del coche y tengo que ir a cambiarla xDD. pero cuando realmente se va a liar parda sera el lunes, pensaba ir ya que han dicho que abriran todas las puertas(con kaka se lo montaron muy mal) pero si dicen que van a ir ingleses, portugueses y demas, va a haber lleno garantizado...

la presentacion de benzema pa cuando? XD

Cómo sabes que van a abrir todas las puertas del Bernabeu? Si es así lo mismo voy porque con la de Kaka fue horrible [mad]
Jukem escribió:La gente se toma a coña lo de Albiol, pero pienso que precisamente hoy va a ir mucha gente pensando que no va a haber nadie, además de lo del tour del Benabéu gratis.


Para menores de 14 años [carcajad]

Sobre De La Red no han encontrado nada, aun falta la prueba de la Biopsia que le hicieron, pero como no han encontrado nada, han preferido no inscribirle. Tambien se ha escuchado que de momento este año no juega, pero que luego ya veremos. Esto lo comentó DLR en el Larguero anoche
Alguien sabe cuanto dinero tiene pensado en gastarse el barca? Es que leo cada cosa ¬_¬ ¬_¬

Pero laporta no era el que no queria derrochar dinero? :-?
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
De momento no ha gastado nada, pero veremos, veremos si no se tiene que comer las palabras que le salen por esa bocaza. Parece que lo de meterse con el Madrid ya se le ha pasado... pobrecillo, qué pena!
A ver qué pasa con Huntelaar... Es uno de los mejores 9 de Europa. Venderlo sería como regalarle un cañón al enemigo y de paso dispararnos en el pie.

Además, la temporada es muy larga, todos van a tener minutos...
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe cuanto dinero tiene pensado en gastarse el barca? Es que leo cada cosa ¬_¬ ¬_¬

Pero laporta no era el que no queria derrochar dinero? :-?


y como se traigan a Cesc seguiran diciendo que ellos crean crack, que no los compran? jajaja, sera un buen owned.
Hidalgo escribió:A ver qué pasa con Huntelaar... Es uno de los mejores 9 de Europa. Venderlo sería como regalarle un cañón al enemigo y de paso dispararnos en el pie.

Además, la temporada es muy larga, todos van a tener minutos...

Yo lo vendí, o por lo menos cederlo, porque es un killer en el área, pero fuera de ella es un inutil, no sabe proteger bien el balón a pesar de su envergadura y demás... antes me quedaba con Negredo
Hidalgo escribió:A ver qué pasa con Huntelaar... Es uno de los mejores 9 de Europa. Venderlo sería como regalarle un cañón al enemigo y de paso dispararnos en el pie.

Además, la temporada es muy larga, todos van a tener minutos...


265 partidos oficiales en su carrera profesional y 179 goles convertidos.

Venderle es un suicidio...
Vale, ya esta...No vuelvo a leer comentarios de marca.com...¿Como puede haber tantísimo gilipollas por post cuadrado en ese sitio? Y lo peor de todo es que de aficionados del fútbol, hay muchísima gente de esa calaña...Que tristeza...
85259 respuestas