Hilo del Madridismo (8ª temporada)

alguien me dice como conseguir el autografo de Kaka, es decir, si ya hay entrenamientos o hasta finales nada, es para un regalo...
Tupeky escribió:¿Qué día es el primer partido de pre-temporada?


OK, acabo de ver que hay uno el 20 de julio... ¿Hay alguno antes?
Nos hace falta una buena defensa.
Zhirkov es muy buen jugador, pero esta medio hecho con el Chelsea.
artion7 escribió:Nos hace falta una buena defensa.
Zhirkov es muy buen jugador, pero esta medio hecho con el Chelsea.


y cule hasta la medula, en el sport/mundo deportivo lleva semanas hablando de lo que le gusta el club cule.
dat28850 escribió:
Rokzo escribió:No si petar lo van a petar, yo creo que si cobrasen incluso por la presentación de C.R. se llenaría xDDDDDD

Eso he pensado yo esta mañana.

Seguro que cobran 5€, y la gente los paga, ya empezariamos a rentabilizar XD


Ya rentabilizaron tras la presentación, con 3.000 camisetas vendidas en un rato. Señores, a casi 80€ la camiseta son más de 200.000€...


PD: Con Zhirkov, al cual no conozco mucho, pero según habla la gente, este equipo daría más que miedo. Yo solo pensar lo que tenemos a día de hoy se me hace el culo pepsi-cola... [sonrisa]




Detalles del fichaje de Benzema, concretamente del pago al Olympique de Lyon:

35 millones fijo
+1 por cada champions que gane el Madrid en los próximos 4 años.
+1 por el primer balón de oro que puediera conseguir en los próximos 4 años.
+1 por el primer FIFA World Player que pudiera conseguir en los próximos 4 años.

Vamos, que 41 millones ni de coña. Cada vez lo veo más barato.
Si fichan a Zhirkov ya es que me corro XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hidalgo escribió:Detalles del fichaje de Benzema, concretamente del pago al Olympique de Lyon:

35 millones fijo
+1 por cada champions que gane el Madrid en los próximos 4 años.
+1 por el primer balón de oro que puediera conseguir en los próximos 4 años.
+1 por el primer FIFA World Player que pudiera conseguir en los próximos 4 años.

Vamos, que 41 millones ni de coña. Cada vez lo veo más barato.


eso es lo que yo llamo prevision de futuro. ahi ya contabilizando los balones de oro y fifas world player que gane el chaval [carcajad]
Deisler10 escribió:
Hidalgo escribió:Detalles del fichaje de Benzema, concretamente del pago al Olympique de Lyon:

35 millones fijo
+1 por cada champions que gane el Madrid en los próximos 4 años.
+1 por el primer balón de oro que puediera conseguir en los próximos 4 años.
+1 por el primer FIFA World Player que pudiera conseguir en los próximos 4 años.

Vamos, que 41 millones ni de coña. Cada vez lo veo más barato.


eso es lo que yo llamo prevision de futuro. ahi ya contabilizando los balones de oro y fifas world player que gane el chaval [carcajad]


es que ademas si gana champions o le dan el balon de oro seguro que le pagan a gusto al lyon XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
son millones que duelen pagar, ademas que si consigue esos hitos, la propia consecución ya dará dinero para amortizar esos millones.
No se si estara puesto sacado del hilo de los gifs XD

Imagen
Hidalgo escribió:
dat28850 escribió:
Rokzo escribió:No si petar lo van a petar, yo creo que si cobrasen incluso por la presentación de C.R. se llenaría xDDDDDD

Eso he pensado yo esta mañana.

Seguro que cobran 5€, y la gente los paga, ya empezariamos a rentabilizar XD


Ya rentabilizaron tras la presentación, con 3.000 camisetas vendidas en un rato. Señores, a casi 80€ la camiseta son más de 200.000€...


PD: Con Zhirkov, al cual no conozco mucho, pero según habla la gente, este equipo daría más que miedo. Yo solo pensar lo que tenemos a día de hoy se me hace el culo pepsi-cola... [sonrisa]


Detalles del fichaje de Benzema, concretamente del pago al Olympique de Lyon:

35 millones fijo
+1 por cada champions que gane el Madrid en los próximos 4 años.
+1 por el primer balón de oro que puediera conseguir en los próximos 4 años.
+1 por el primer FIFA World Player que pudiera conseguir en los próximos 4 años.

Vamos, que 41 millones ni de coña. Cada vez lo veo más barato.


A casi 80 no, a 85€ cada camiseta, yo no me cansare de repetirlo, lo que vi en la tienda del madrid ayer fue algo incomprensible, quedo arrasada, tuvieron que cerrar la entrada porque no entraba mas gente, la gente llevandose de todo aun sin ser de su talla, la masa es asi...

Joder, vaya variables [qmparto], le ha faltado un +1 por cada gol que meta desde 80 metros [qmparto]. No entiendo como el aulas ha soltado a su estrella a ese precio y casi sin negociaciones, me parece rarisimo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Coolpix escribió:Joder, vaya variables [qmparto], le ha faltado un +1 por cada gol que meta desde 80 metros [qmparto]. No entiendo como el aulas ha soltado a su estrella a ese precio y casi sin negociaciones, me parece rarisimo.


por algo el buitre llamo a florentino ser superior. el año pasado pedia 50 kilos por la oreja de benzema, y este año lo traspasa por 35 y seguro que va incluido una clausula por la cual tito floren gozara de eficiente sexo frances con la mujer de aulas [carcajad]
Ya ves, cerraban las puerts porque nocabía más gente dentro, flipante XD
Y lo del Aulas, muy raro, hace un añito pedía una pasta sólo por una oreja
Me le imagino a lo obi wan en el episodio 4

Imagen

Aulas: 70 MILLONES
Florentino: Vas a pedirnos 35 y con variables absurdas
Aulas: Venga por 35 es vuestro.
Coolpix escribió:Me le imagino a lo obi wan en el episodio 4

Imagen

Aulas: 70 MILLONES
Florentino: Vas a pedirnos 35 y con variables absurdas
Aulas: Venga por 35 es vuestro.

XD XD XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Coolpix escribió:Me le imagino a lo obi wan en el episodio 4

Imagen

Aulas: 70 MILLONES
Florentino: Vas a pedirnos 35 y con variables absurdas
Aulas: Venga por 35 es vuestro.


ahi esta el truco, sino no me lo explico

que pecha a reir entre esto y el gift de la rana gustavo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
seaman escribió:Yo vamos,espero que la gente no se lleve una gran desilusion,que yo creo que nos vamos a pegar la hostia padre...



Yo tambien estoy posca, me parece estar reviviendo lo de la ultima vez, eso si algo mejorada, ahora bien, una defensa Ramos-Albiol-Pepe-Arbeloa, me recuerda a la copa trompetilla, donde con el mejor equipo USA nos mando para casay eso me recuerda a Queiroz, y la verdad, es que acojona.

PuMa escribió:
alexhh escribió:
PuMa escribió:Y no creeis que si esa fuera la solución para fichar a jugadores de talla mundial de un plumazo no lo habrian hecho otros clubs? Es que en Manchester o Milan o en Barcelona no lo saben ?. A mi me parece extraño

En Manchester o Milan no lo sé, pero en el Barcelona no teneis ni puta idea.


La idea de fichar a esos jugadores la tiene hasta un niño de 4 años. Otra cosa son las influencias, amistades y facilidades de crédito para conseguir el dinero que teneis en Madrid algo en lo que claramente cojeamos.




Menuda falacia...mas aun de un seguidor del barça, que son a lso unicos que se los leo, que sospeche alguien del Sporting, el Racing o el Malaga....

Elanodelabernarda escribió:Imagen






[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


MAdre mia con los panfletos....

seaman escribió:Yo creo que voy a optar o por no entrar mas,o por no postear mas.

Me parece de migrante esto.


Pues postea en DEOL, que a mi me interesa tu opinion, debo ser el unico. O eso o te creas tu propio foro y me invitas [qmparto]
Imagen

Hoy se han dado prisa XD

Pd: Ojala sea cierto lo de Silva [amor]
Silva.

ROUND THREE

FIGHT
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pfff silva no lo quiero. prefiero a ribery sin duda

por cierto, cuando marca la caga se le critica, esta vez habria que reconocer que dieron en el clavo con benzema, un dia antes, diciendo que seria justo hoy cuando se cerraria, y por la misma cantidad que dijeron XD
Jolti135 escribió:Silva.

ROUND THREE

FIGHT


[qmparto] [qmparto]

Si vendéis a Villa al Barcelona veo difícil que dejéis salir a Silva también, a mi me encanta, creo que encajaría perfectamente en el sistema de Pellegrini, alguien de banda pero que sepa dejarse caer al centro y tocarla, creo que seria fundamental ficharlo.

Ribery para el año que viene, hay que dejar alguna ilusión en el tema de fichajes para el próximo verano XD
Muy bien dicho, las cosas como son. De hecho, creo que nadie ha comentado lo de la portada de ayer con eso de "tal y como adelantó Marca".

Bueno, no sé si era en la portada, pero vamos, era algo sobre Benzema. Pero bueno, por otra parte, tanto va el cántaro a la fuente que alguna que otra vez se tiene que acabar rompiendo... xD

Y sí, a Villa ya muchos le damos por culé el año que viene, así que no creo que Silva se vaya. Ya se dijo eso, que si Villa se iba, Silva se quedaría sí o sí. Pero vamos, yo ya viendo el ritmo que lleva Florentino, y sabiendo que quedan DOS MESES de plazo... pfff. Mal rollito. D:
Yo también prefiero a Ribery 20 veces, a parte que el Antimadridismo C.F, digo el Valencia, no nos vende un jugador que suena, nos vendieron Albiol por que era central y no es una de sus estrellas...
Estoy deseando que el barsa fiche a Villa, me interesa ver el discurso que dará Valdano :)
No silva no por dios, no volvamos a empezar con otro culebrón por el amor de dios [buuuaaaa]

Yo siempre critico a Marca pero ayer lo clavaron, dijeron ( de la nada ) que hoy iba a anunciarse a Benzema fichado y lo clavaron, sin más
Me parece bien el fichaje de Benzema pero ubiese preferido que fuese Villa, por españolizar un poco la plantilla, pero siendo sinceros, benzema tiene mucha proyeccion de futuro y es 6 años mas joven, cuando Benzema tenga la edad de villa, villa ya estara retirado o apunto.

Ahora me surje una duda...

Cual va a ser a delantera titular? por que contamos con Raul, Higuain, Huntelar, Benzema y Van Nisteroy

Yo pondria de primeras a Higuain y Van Nisteroy e iria sacando a Benzema por van nisteroy en las segundas partes haber como rinde...
Mañana a las 9 presentación de Albiol también con puertas abiertas. XD
Rokzo escribió:No silva no por dios, no volvamos a empezar con otro culebrón por el amor de dios [buuuaaaa]

^This.

Por la salud mental de unos y otros, más que nada. :p
Solo haceros una pregunta,no echasteis de menos ayer a alguien en la presentacion de Kaká?

Solo os digo que ese que faltaba ayer esta muy relacionado con el fichaje de Benzemá,y la semana que viene tiene previsto otro viaje a cierta parte de Europa para cerrar otro fichaje. [rtfm]
yo solo se que, si a cualquiera de nosotros nos llega alguien el 25 de mayo y nos dicen que el madrid a dia 1 de julio iba a tener atados a kaka, cristiano y benzema, lo tomamos por loco y gilipollas.

yo es me estoy fapeando, pero con las dos manos a la vez... [plas]
alexander9 escribió:yo solo se que, si a cualquiera de nosotros nos llega alguien el 25 de mayo y nos dicen que el madrid a dia 1 de julio iba a tener atados a kaka, cristiano y benzema, lo tomamos por loco y gilipollas.

yo es me estoy fapeando, pero con las dos manos a la vez... [plas]

Pues esperate que esto aún no a terminado. [plas]
Elanodelabernarda escribió:Solo haceros una pregunta,no echasteis de menos ayer a alguien en la presentacion de Kaká?

Solo os digo que ese que faltaba ayer esta muy relacionado con el fichaje de Benzemá,y la semana que viene tiene previsto otro viaje a cierta parte de Europa para cerrar otro fichaje. [rtfm]


El amigo zidane...
Jimetory escribió:Me parece bien el fichaje de Benzema pero ubiese preferido que fuese Villa, por españolizar un poco la plantilla, pero siendo sinceros, benzema tiene mucha proyeccion de futuro y es 6 años mas joven, cuando Benzema tenga la edad de villa, villa ya estara retirado o apunto.

Ahora me surje una duda...

Cual va a ser a delantera titular? por que contamos con Raul, Higuain, Huntelar, Benzema y Van Nisteroy

Yo pondria de primeras a Higuain y Van Nisteroy e iria sacando a Benzema por van nisteroy en las segundas partes haber como rinde...


Francamente, lo de la españolización es un poco gilipollez...españolizar con jugadores que están fichados y a la semana te dicen , no...ahora vale 10 más...pues cómo que le pueden dar por el culo al tema. Para españolizar ya estaría Negredo. Yo a Benzema no le hubiera fichado, pero SIN DUDA de fichar a un delantero...es el delantero idóneo. Calidad, juventud y futuro. Lo de ser español está de más, máxime cuando hablamos de tipos que se la suda madrid o barca o lo que sea , con tal de no salir de España por no tener que hablar inglés.

Y cómo se nota que el Aulas este admira a Florentino...un poco más y le pone una alfombra roja. Por lo visto hubiera sido aún más barato si Huntelaar hubiera aceptado pirarse a Lyon, pues había sido ofrecido por el madrid y aceptado por Aulas.Y que no queda duda de que en este fichaje ha influido Zidane,. al igual que va a influir en el fichaje de Ribery.Para eso ha vuelto al madrid, para dotar al club de buena imagen de cara a muchos jugadores.Sobretodo para aquellos franceses, musulmanes , o jugadores que directamente le idolatran. Que te venga Zidane a comentar que bien se está en madrid, es importante.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Geek_Crack escribió:
Elanodelabernarda escribió:Solo haceros una pregunta,no echasteis de menos ayer a alguien en la presentacion de Kaká?

Solo os digo que ese que faltaba ayer esta muy relacionado con el fichaje de Benzemá,y la semana que viene tiene previsto otro viaje a cierta parte de Europa para cerrar otro fichaje. [rtfm]


El amigo zidane...


Es que tener un ser superior mola, pero tener dos ya es la reostia XD
Elanodelabernarda escribió:Solo haceros una pregunta,no echasteis de menos ayer a alguien en la presentacion de Kaká?

Solo os digo que ese que faltaba ayer esta muy relacionado con el fichaje de Benzemá,y la semana que viene tiene previsto otro viaje a cierta parte de Europa para cerrar otro fichaje. [rtfm]


Pues entre Valdano y Zidane está la cosa, y si me apuras te diría Valdano porque Zidane estaba en póster gigante [carcajad] [hallow] .

¿A quién te refieres? [sonrisa]
Mox escribió:
Geek_Crack escribió:
Elanodelabernarda escribió:Solo haceros una pregunta,no echasteis de menos ayer a alguien en la presentacion de Kaká?

Solo os digo que ese que faltaba ayer esta muy relacionado con el fichaje de Benzemá,y la semana que viene tiene previsto otro viaje a cierta parte de Europa para cerrar otro fichaje. [rtfm]


El amigo zidane...


Es que tener un ser superior mola, pero tener dos ya es la reostia XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una directiva de seres superiores
Geek_Crack escribió:
Elanodelabernarda escribió:Solo haceros una pregunta,no echasteis de menos ayer a alguien en la presentacion de Kaká?

Solo os digo que ese que faltaba ayer esta muy relacionado con el fichaje de Benzemá,y la semana que viene tiene previsto otro viaje a cierta parte de Europa para cerrar otro fichaje. [rtfm]


El amigo zidane...

[oki]
Kololsimo escribió:
Jimetory escribió:Me parece bien el fichaje de Benzema pero ubiese preferido que fuese Villa, por españolizar un poco la plantilla, pero siendo sinceros, benzema tiene mucha proyeccion de futuro y es 6 años mas joven, cuando Benzema tenga la edad de villa, villa ya estara retirado o apunto.

Ahora me surje una duda...

Cual va a ser a delantera titular? por que contamos con Raul, Higuain, Huntelar, Benzema y Van Nisteroy

Yo pondria de primeras a Higuain y Van Nisteroy e iria sacando a Benzema por van nisteroy en las segundas partes haber como rinde...


Francamente, lo de la españolización es un poco gilipollez...españolizar con jugadores que están fichados y a la semana te dicen , no...ahora vale 10 más...pues cómo que le pueden dar por el culo al tema. Para españolizar ya estaría Negredo. Yo a Benzema no le hubiera fichado, pero SIN DUDA de fichar a un delantero...es el delantero idóneo. Calidad, juventud y futuro. Lo de ser español está de más, máxime cuando hablamos de tipos que se la suda madrid o barca o lo que sea , con tal de no salir de España por no tener que hablar inglés.

Y cómo se nota que el Aulas este admira a Florentino...un poco más y le pone una alfombra roja. Por lo visto hubiera sido aún más barato si Huntelaar hubiera aceptado pirarse a Lyon, pues había sido ofrecido por el madrid y aceptado por Aulas.Y que no queda duda de que en este fichaje ha influido Zidane,. al igual que va a influir en el fichaje de Ribery.Para eso ha vuelto al madrid, para dotar al club de buena imagen de cara a muchos jugadores.Sobretodo para aquellos franceses, musulmanes , o jugadores que directamente le idolatran. Que te venga Zidane a comentar que bien se está en madrid, es importante.



Hay llevas razon, para fichar a villa, ya tenemos a Negredo, y villa quiere quedarse en españa aparte de por no aprender ingles... pues porqu en españa se vive muy bien xD

Ahora que lo pienso Con los pases y centres de Kaka y CR¿9? Huntelar podria demostrar que tiene gol... Pero con cada fichaje que se hace, muchos jugadores lo tienen crudo.

PD: Viva Zidane!!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"


mejor esto

http://www.sport.es/galerias.asp?idioma ... leria=1215

los 20 futuribles del barça, entre los que sale benzema. sigue siendo futurible del barça o que? XD
Mirad que owneo de imagen de FIFA 10

Imagen
[Ooooo]
Hidalgo escribió:Mirad que owneo de imagen de FIFA 10

Imagen
[Ooooo]




Es verdad, Ronaldinho pesa 20 kilos mas!xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hidalgo escribió:Mirad que owneo de imagen de FIFA 10

Imagen
[Ooooo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_23/Tes

Me parecería cojonudo...ahora bien, si jugamos con esos 4 para 2 puestos arriba, a Ribery no se donde cojones le van a meter.
Kololsimo escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-negredo-descartado/dasftb/20090702dasdaiftb_23/Tes

Me parecería cojonudo...ahora bien, si jugamos con esos 4 para 2 puestos arriba, a Ribery no se donde cojones le van a meter.


Si largan a Huntelaar y Rud ( Que todo tiene pinta que así será ) estaría bastante bien la delantera Benzema - Higuain - Negredo, bastante juventud y todos con bastante proyección
Rokzo escribió:
Kololsimo escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-negredo-descartado/dasftb/20090702dasdaiftb_23/Tes

Me parecería cojonudo...ahora bien, si jugamos con esos 4 para 2 puestos arriba, a Ribery no se donde cojones le van a meter.


Si largan a Huntelaar y Rud ( Que todo tiene pinta que así será ) estaría bastante bien la delantera Benzema - Higuain - Negredo, bastante juventud y todos con bastante proyección


Y Raúl [poraki]
Muy guapo ese ultimo video de Benzema :p
Kololsimo escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-negredo-descartado/dasftb/20090702dasdaiftb_23/Tes

Me parecería cojonudo...ahora bien, si jugamos con esos 4 para 2 puestos arriba, a Ribery no se donde cojones le van a meter.



Me imagino que tienen pensando vender a Robben, Huntelaar, Van der Vaart, Van Nistelrooy, y quedarse con Sneijder.

De esa manera si podria entrar Ribery ó Silva al Equipo...

Ya que un equipo de Suplentes podria ser perfectamente este...

-----------------Dudek------------------
-----------------------------------------
Torres---Metzelder-------Garay---Arbeloa
-----------------------------------------
--------------Gago---Guti----------------
-----------------------------------------
Sneijder---------------------------Marcelo
-----------------------------------------
-----------Higuain----Negredo-----------





Lo cual no esta nada mal el equipo suplente.







Comparandole con el equipo que ya casi nos sabemos de memoria el pretendido el titular...



---------------Casillas------------------
-----------------------------------------
Ramos-------Pepe------Albiol------Marcelo
-----------------------------------------
--------------Lass---X.Alonso------------
-----------------------------------------
Ribery-------------------------------Kaka
-----------------------------------------
-----------CR9---------Benzema-----------
85259 respuestas