Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Kololsimo escribió:Yo a Benzemá lo veo una gilipollez traerlo, teniendo al pipa y a Negredo...pero bueno , ellos sabrán. De traer a un delantero, éste era el fichaje...otra cosa es que sea necesario.


Yo creo que ninguno queríamos que se fichara ningún delantero, pero ya puestos, dentro de las posibles opciones que eran Forlán, Villa y Benzemá, tenemos la mejor.

Ya no sólo por calidad y demás, sino que es una buena oportunidad de fichar a un jugador que no está consagrado, que tiene un potencial tremendo, y que lo estalle y explote en el Madrid. Más que nada por eso que nos dicen siempre de que fichamos a los cracks ya hechitos, y nunca los hacemos.
Rokzo escribió:
Arisco escribió:Con Silva que pasó al final? a mi me gustaria que viniese tambien, puestos a pedir, es un puto genio que nos vendría muuuyyy bien


Yo tengo claro que el Valencia no volverá a vender a ningún crack al Madrid, nos vendieron a Arbeloa y porque no era un fichaje muy sonado, vamos, que a Silva ni de coña, y más viendo que Villa se les va a ir

Albiol. ;)
Keichi escribió:
Rokzo escribió:
Arisco escribió:Con Silva que pasó al final? a mi me gustaria que viniese tambien, puestos a pedir, es un puto genio que nos vendría muuuyyy bien


Yo tengo claro que el Valencia no volverá a vender a ningún crack al Madrid, nos vendieron a Arbeloa y porque no era un fichaje muy sonado, vamos, que a Silva ni de coña, y más viendo que Villa se les va a ir

Albiol. ;)


Se me fue la pinza :P edito
Arisco escribió:Pero no es mañana?

Era hoy a las 9, ¿no? :-? A ver si me he colado XD
Hispalense escribió:¿Cuánta gente ha ido y cómo ha sido la presentación de Spasic?



La presentación es mañana a las 21:00
Vale, entonces no he dicho nada, a mí me faltó un día, a él un bazo... cosas que pasan XD
jas1 escribió:lo que no quiero bajo ninguna circunstancia es que se venda a Negredo al Valencia, o nos hacen una oferta estratosferica o nada.

Porque claro si venden a villa necesitan un delantero.



Si se va al barcelona decian que el keirrison ese iria decido al valencia, si es que lo ficha el barcelona al final.......ademas estan con el tema de etoo, supongo que al final se ira y ficharan a villa, la verdad que teniendo a etoo, que el año pasado se porto bien dentro y fuera del campo no entiendo que lo quieran echar, si mete mas goles que villa
Hispalense escribió:
Arisco escribió:Pero no es mañana?

Era hoy a las 9, ¿no? :-? A ver si me he colado XD


Creo que es mañana, igual me acerco, si veo que va mas gente claro :p
Lars_ur escribió:
jas1 escribió:lo que no quiero bajo ninguna circunstancia es que se venda a Negredo al Valencia, o nos hacen una oferta estratosferica o nada.

Porque claro si venden a villa necesitan un delantero.



Si se va al barcelona decian que el keirrison ese iria decido al valencia, si es que lo ficha el barcelona al final.......ademas estan con el tema de etoo, supongo que al final se ira y ficharan a villa, la verdad que teniendo a etoo, que el año pasado se porto bien dentro y fuera del campo no entiendo que lo quieran echar, si mete mas goles que villa

1. porque acaba contrato el próximo año y se podría ir libre
2. porque quiere cobrar una burrada para renovar
3.porque se nos va a la Copa Africa y lo perderíamos un par de meses
Nitrosh escribió:Y siento decirlo, pero Raúl ya no tiene sitio en esta plantilla. Dudo que hasta de suplente


no lo sientas hombre,si eres el primero que lo dices en la tarde :p
Ni por una oferta escandalosamente escandalosa, al Valencia ni agua. Bastante que le hemos dado 15 millones por un central normalito. Negredo o se queda o se vende a otro equipo.
Y Villa cada vez tengo más claro que o la lía con una rueda de prensa al estilo Robinho o se queda en el Valencia, porque el Barça no va a ofrecer más de 40 millones siendo el único que puede ficharlo.
Sanchez escribió:
Nitrosh escribió:Y siento decirlo, pero Raúl ya no tiene sitio en esta plantilla. Dudo que hasta de suplente


no lo sientas hombre,si eres el primero que lo dices en la tarde :p


Ya ya, pero es que me jode decir la verdad, pero es así
Eso sí, no perdonaré que Higuaín casi no juegue minutos
Nitrosh escribió:
Sanchez escribió:
Nitrosh escribió:Y siento decirlo, pero Raúl ya no tiene sitio en esta plantilla. Dudo que hasta de suplente


no lo sientas hombre,si eres el primero que lo dices en la tarde :p


Ya ya, pero es que me jode decir la verdad, pero es así
Eso sí, no perdonaré que Higuaín casi no juegue minutos


te hago una pregunta:

tu crees que higuain va a jugar pocos minutos?
La temporda es larga y vamos a necesitar una plantilla amplia. A Van The Man, si se queda, será solo un año y a Raúl solo dos.
Higuain es un gran jugador al que hemos encumbrado porque no nos quedaba otra, cuando no sobresale ninguno el que hace cuatro cosas nos parece dios, pero ahora ha subido el listón y no se yo si el pipita va a desentonar, ojalá que no
Sanchez escribió:
te hago una pregunta:

tu crees que higuain va a jugar pocos minutos?

No es un fichaje mediatico=no vende camisetas=florentino no mola= no juega=navidad out
Sanchez escribió:te hago una pregunta:

tu crees que higuain va a jugar pocos minutos?


Pues diría que no
Confío en Pellegrini, pero me temo que Higuaín no va a tener demasiados minutos.. al menos no tantos como a mi me gustaría

Tu que opinas al respecto?
Nitrosh escribió:Pues diría que no
Confío en Pellegrini, pero me temo que Higuaín no va a tener demasiados minutos.. al menos no tantos como a mi me gustaría

Tu que opinas al respecto?


yo opino de que va a jugar muchos minutos,y muchos partidos va a ser titular,estoy convencido de ello.
Yo creo que con Copa, Liga y Champions, si jugamos con 2 delanteros como se presupone, veremos bastante movimiento de banquillo. Al que siq ue se lo veo negro ahora es a Negredo, porque con Raul e Higuaín delante de el...

Eso si, urgen salidas de Huntelaar y VanNistelroy. Que son grandisimos jugadores pero no están por delante de Benzemá e Higuaín, por edad de uno y méritos de otro.
Drew escribió:Yo creo que con Copa, Liga y Champions, si jugamos con 2 delanteros como se presupone, veremos bastante movimiento de banquillo. Al que siq ue se lo veo negro ahora es a Negredo, porque con Raul e Higuaín delante de el...

Eso si, urgen salidas de Huntelaar y VanNistelroy. Que son grandisimos jugadores pero no están por delante de Benzemá e Higuaín, por edad de uno y méritos de otro.


Lo que me jode es que ambos son mejores que Raúl, pero por supuesto estan por delante en la lista de bajas ¬¬.
Higuaín no va a jugar una mierda. Hemos de tener fe en que a Raúl sólo le quedan dos años de dar por culo.
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:
jas1 escribió:lo que no quiero bajo ninguna circunstancia es que se venda a Negredo al Valencia, o nos hacen una oferta estratosferica o nada.

Porque claro si venden a villa necesitan un delantero.



Si se va al barcelona decian que el keirrison ese iria decido al valencia, si es que lo ficha el barcelona al final.......ademas estan con el tema de etoo, supongo que al final se ira y ficharan a villa, la verdad que teniendo a etoo, que el año pasado se porto bien dentro y fuera del campo no entiendo que lo quieran echar, si mete mas goles que villa

1. porque acaba contrato el próximo año y se podría ir libre
2. porque quiere cobrar una burrada para renovar
3.porque se nos va a la Copa Africa y lo perderíamos un par de meses


La copa de africa dura meses?

Es normal que quiera cobrar, creo que sus goles bien valen un buen sueldo, henry cobra mas que el,no?

Se iria libre si, pero si le renuevan pagandole mas se quedaria, el problema es del barcelona que no quiere rascarse un poco el bolsillo, es mejor gastarse 40 kilos mas la ficha de villa que subirle el sueldo a etoo?es que veo absurdo todo ese tema, tienes a un tio goleador, que te asegura sus buenos 25/30 o mas al año y por no pagarle mas(no se lo que cobra ahora ni lo que pretende cobrar) prefieren gastarse 40 millones, mas 5 o asi de sueldo por un tio que tiene la misma edad que etoo y que no va a mejorar lo que hay. sinceramente no entiendo esa forma de pensar de la directiva y no entiendo que los aficionados esten tan contentos con el cambio villa por etoo, a mi me da exactamente lo mismo, pero si me venden el mismo producto que ya tengo y encima me piden una pasta muy tonto tendria que ser para decir que si y encima estar entusiasmado.

supongo que el problema del barcelona es generar ilusion, porque mejorar lo que ya tienen es complicado, fichando a villa se crea esa ilusion, siempre hace ilusion que fichen a un gran jugador, pero mirado friamente el fichaje de villa es una soberana idiotez, es gastar dinero por gastar, es como si el madrid ficha a buffon por 40 kilos, pero si ya tenemos al mejor portero,para que vamos a fichar a otro que no es mejor?con etoo pasa lo mismo, siempre podran decir que no pueden subirle el sueldo porque si no los demas tambien querrian una subida y tonterias varias, cada uno tiene su contrato, cuando les toque renovar se mirara si se les sube o no, si quieres renegociar antes de tiempo se les cierra la puerta y punto y si se quieren largar que alguien page su clausula
Kaká, Cristiano, Albiol, Benzemá.... joder que equipazo!
Como venga Xaby Alonso y Ribery será simplemente Brutal.

Florentino sigue siendo el Ser Superior.
Sanchez escribió:
Nitrosh escribió:Pues diría que no
Confío en Pellegrini, pero me temo que Higuaín no va a tener demasiados minutos.. al menos no tantos como a mi me gustaría

Tu que opinas al respecto?


yo opino de que va a jugar muchos minutos,y muchos partidos va a ser titular,estoy convencido de ello.


Dios (florentino) te oiga
Esto es un no parar, diran lo que quieran, pero no a habido verano mas entretenido que lo que llevamos de este. Espero que disfrutemos con espectaculo de estos jugones, aunque solo ganemos algun titulo o ninguno, sobre todo quiero volver a disfrutar viendo un partido del Madrid.

Para Raul yo creo que este sera su año de empezar a ver mas de uno y de dos partidos desde el banco. No creo que sea titular. El Pipa si sigue al nivel de la temporada pasada, creo que tiene muchas opciones de ser titular. Van Nistelrooy se tendra que buscar equipo, digo yo, Huntelaar, no se, si se queda bien, me parece buen jugador. El que lo tiene bien jodido es Negredo.

Ribery creo que acabara llegando, nos costara un huevo y parte del otro, pero vendra, Zizou le tiene comida la cabeza. Vaya tela de alineacion titular, al menos en el papel.

Los 11 Fantasticos [jaja]
Tengo serias dudas acerca de que todo este plantel funcione. Demasiada estrella muerta, estrella actual y estrella futura dentro del mismo vestuario. Sobre el papel es equipazo, en la realidad no lo veo tanto.
Kololsimo escribió:Higuaín no va a jugar una mierda. Hemos de tener fe en que a Raúl sólo le quedan dos años de dar por culo.


Mas vale ir haciendose a la idea, aunque yo diría que Valdano ha dejado entrever que tienen preparada una transicción hacía el banquillo para el capitán, ya veremos si cambia algo. Igual vuelve Raul, porque rodeado de esta gente quien sabe si no se hincha a meter goles...
Lars_ur escribió:
Hereze escribió:1. porque acaba contrato el próximo año y se podría ir libre
2. porque quiere cobrar una burrada para renovar
3.porque se nos va a la Copa Africa y lo perderíamos un par de meses


La copa de africa dura meses?

Es normal que quiera cobrar, creo que sus goles bien valen un buen sueldo, henry cobra mas que el,no?

Se iria libre si, pero si le renuevan pagandole mas se quedaria, el problema es del barcelona que no quiere rascarse un poco el bolsillo, es mejor gastarse 40 kilos mas la ficha de villa que subirle el sueldo a etoo?es que veo absurdo todo ese tema, tienes a un tio goleador, que te asegura sus buenos 25/30 o mas al año y por no pagarle mas(no se lo que cobra ahora ni lo que pretende cobrar) prefieren gastarse 40 millones, mas 5 o asi de sueldo por un tio que tiene la misma edad que etoo y que no va a mejorar lo que hay. sinceramente no entiendo esa forma de pensar de la directiva y no entiendo que los aficionados esten tan contentos con el cambio villa por etoo, a mi me da exactamente lo mismo, pero si me venden el mismo producto que ya tengo y encima me piden una pasta muy tonto tendria que ser para decir que si y encima estar entusiasmado.

supongo que el problema del barcelona es generar ilusion, porque mejorar lo que ya tienen es complicado, fichando a villa se crea esa ilusion, siempre hace ilusion que fichen a un gran jugador, pero mirado friamente el fichaje de villa es una soberana idiotez, es gastar dinero por gastar, es como si el madrid ficha a buffon por 40 kilos, pero si ya tenemos al mejor portero,para que vamos a fichar a otro que no es mejor?con etoo pasa lo mismo, siempre podran decir que no pueden subirle el sueldo porque si no los demas tambien querrian una subida y tonterias varias, cada uno tiene su contrato, cuando les toque renovar se mirara si se les sube o no, si quieres renegociar antes de tiempo se les cierra la puerta y punto y si se quieren largar que alguien page su clausula


Yo creo que lo que pretende Laporta es "contestar" a los fichajes del Madrid, y eso se une a que Ya el año pasado se lo quisieron cargar. Además Villa sería un grandísimo fichaje que generaría ilusión.
Yo tengo claro que va a venir Ribery, y que el equipo que se busca es ese:

doble pivote LASS ALONSO
por delante RIBERY KAKÁ
arriba RONALDO BENZEMÁ

Ronaldo va a jugar de delantero porque lo dijo Pellegrini, queda otro plaza. para el pipa, Benzemá o Raúl...pues ya sabeis para quien va a ser, para el nuevo fichaje de 41 millones y para el eterno 7. Veremos quien parte de suplente...el pipa lo tiene asegurado.
Kololsimo escribió:Sobre el papel es equipazo, en la realidad no lo veo tanto.

Yo tampoco lo veo... porque aun no los he visto juntos jugando, pero tenemos al jugador mas completo del mundo, Cristiano, acompañado de Kaká, Benzema, Pipita,etc.. un gran equipo sin duda ahora solo falta verlos como encajan todos juntos.
Kololsimo escribió:Higuaín no va a jugar una mierda. Hemos de tener fe en que a Raúl sólo le quedan dos años de dar por culo.


19 goles en Liga, sin los penaltis uno menos que Villa. Eso es dar por culo, pero al contrario.

salu2
juanki escribió:
Kololsimo escribió:Sobre el papel es equipazo, en la realidad no lo veo tanto.

Yo tampoco lo veo... porque aun no los he visto juntos jugando, pero tenemos al jugador mas completo del mundo, Cristiano, acompañado de Kaká, Benzema, Pipita,etc.. un gran equipo sin duda ahora solo falta verlos como encajan todos juntos.


No lo veo porque es demasiado gallo junto. Las estrellas del momento querrán destacar, las estrellas del pasado darán por culo y las estrellas del futuro querrán jugar y destacar...es demasiada mandanga junta.

Por otra parte, la presión de la que se está cargando el madrid es brutal...parece que hemos ganado nosotros el triplete y hemos de repetir la gesta. Espero que todo vaya bien o será el mayor descojone en la historia del fútbol (despues de los galácticos 1).

PD: Raúl no vale para tomar por culo, por muchos 19 goles que marcara.
sabeis si esta noche sale el Tito Floren o Valdano en alguna radio? graicasss
Si quieren fichar a Xavi Alonso tiene que ir cagando leches que se va complicar mas todavia, como Mascherano salgo de alli, no van a vender los dos, aunque dudo que Benitez lo deje marchar, pa el es Dios, encima incluso de Xavi ALonso porque es el hombre escoba, y eso le encanta XD
Aunque no se forme un equipo solido, que lo dudo porque Pellegrini va a saber llevarlos, vamos a tener individualidades para aburrir, sino es uno va a ser otro
De la Red esta noche en El Larguero. Esperaba este momento como agua de mayo.
Arisco escribió:Aunque no se forme un equipo solido, que lo dudo porque Pellegrini va a saber llevarlos, vamos a tener individualidades para aburrir, sino es uno va a ser otro

Con individualidades no se ganan títulos ;)
Las individualidades ganan titulos
sego escribió:sabeis si esta noche sale el Tito Floren o Valdano en alguna radio? graicasss



No existen ya mas radios donde puedan ir [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
cokik escribió:
Arisco escribió:Aunque no se forme un equipo solido, que lo dudo porque Pellegrini va a saber llevarlos, vamos a tener individualidades para aburrir, sino es uno va a ser otro

Con individualidades no se ganan títulos ;)



no se yo... mira a Iniesta [bye]
Sikus escribió:
sego escribió:sabeis si esta noche sale el Tito Floren o Valdano en alguna radio? graicasss



No existan ya mas radios donde puedan ir [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo estoy escuchando a Valdano en punto radio o algo así [qmparto]
cokik escribió:
Sikus escribió:
sego escribió:sabeis si esta noche sale el Tito Floren o Valdano en alguna radio? graicasss



No existan ya mas radios donde puedan ir [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo estoy escuchando a Valdano en punto radio o algo así [qmparto]



Estas escuchando una grabacion, FIJO FIJO FIJO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] NO EXISTEN MAS RADIOS he dicho [+risas] [+risas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cokik escribió:
Arisco escribió:Aunque no se forme un equipo solido, que lo dudo porque Pellegrini va a saber llevarlos, vamos a tener individualidades para aburrir, sino es uno va a ser otro

Con individualidades no se ganan títulos ;)


yo lo que se es que los 2 ultimos años, habia un partido que veia con ganas, el madrid-barça, y el resto los veia porque es mi equipo y siempre lo apoyare, pero los veia desganao, sin motivacion. este año va a ser al reves, solo de imaginarme a ronaldo, kaka, benzema...ya solo por eso vale la pena ver el partido

las individualidades no ganan titulos no, pero es como lo de que el dinero no da la felicidad, claro que no, pero ayuda, y jdoer que si ayuda. con als individualidades pasa lo mismo
En campeonatos de regularidad (liga) las individualidades te ganan muuuuchos partidos.

En campeonatos de "momentos" (champions), las individualidades son las que te dan esos momentos y te marcan las diferencias.

Es como decir que el dinero no da la felicidad.
Si, en ésta vida hay otras muchas cosas, que se valoran todas juntas.
Pero a que tener mucho dinero ayuda a vivir un poquito mejor? pues eso.
Bueno bueno, dicen en la SER que para la presentación de CR van a abrir el Bernabeu entero... me da la impresión que lo vamos a petar XD. Ya veo venir el dia siguiente los diarios culés, como se van a meter incluso reir del acto... tiempo al tiempo
¿Qué día es el primer partido de pre-temporada?
itho escribió:Bueno bueno, dicen en la SER que para la presentación de CR van a abrir el Bernabeu entero... me da la impresión que lo vamos a petar XD. Ya veo venir el dia siguiente los diarios culés, como se van a meter incluso reir del acto... tiempo al tiempo


No si petar lo van a petar, yo creo que si cobrasen incluso por la presentación de C.R. se llenaría xDDDDDD

y Benzema llenarlo no, pero a los 30.000 llega también
Yo estoy de acuerdo con lo de que a medida que fichamos más jugadores, y hay más ilusión y expectación, también habrá más presión. La final de la Champions es en el Bernabeu, todo lo que no sea ganarla será una decepción, y se pondrán en duda todos estos fichajes, política de galácticos... etc. Esperemos que Pellegrini lo lleve bien y pueda hacer un equipo con tantas individualidades cuanto antes.
Rokzo escribió:No si petar lo van a petar, yo creo que si cobrasen incluso por la presentación de C.R. se llenaría xDDDDDD

Eso he pensado yo esta mañana.

Seguro que cobran 5€, y la gente los paga, ya empezariamos a rentabilizar XD
85259 respuestas