Hilo del Madridismo (8ª temporada)

La no venta de Robben sería un gran fichaje, ya no recueda nadie que el solito ganó 15 ó 18 puntos la temporada pasada.
Key_sora escribió:
videoconsolas escribió:Imagen

[looco]


Mucho mejor :)

No se si ganaremos algo en la realidad pero en el Fifa y en el Pro nos vamos a salir [qmparto] [qmparto]


El conviertete en leyenda del Fifa y el Pro va a ser un suplicio, a cualquiera lo ficha ahora el Madrid [poraki]
Han tardado medio minuto xDDD: http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=805

Han debido de tener multi orgasmos en la redacción cuando han visto la noticia...xD
Crack__20 escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202775355435/noticia/ComunicadoOficial/COMUNICADO_OFICIAL_2009-07-01_19:28:45.htm

Ya lo echaba a faltar. También en la web del Madrid.

Yo hasta ahora he tirado de Footballshirt, pero viendo el esfuerzo que está haciendo Floren creo que merece que pase por taquilla y me compre las camisetas oficiales de Kaka y CR mínimo.

Un lema podría ser: "El Madrid somos todos, paga tu parte" XD

Me siento obligado moralmente a contribuir económicamente con este gran proyecto. Kaka CR9 Benzema y Higuaín (no me olvido del Pipa)


+1
Yo también me veo en la obligación de comprar una o dos auténticas sobre todo después del esfuerzo que se está haciendo
o
¿No decían que Essien se había ofrecido a Madrid y Barça?

Imaginad un doble pivote Lass - Essien que barran todo lo que dejen arriba Kaka CR Benzema Higuaín. Con esos dos tapando te puedes permitir hasta que suban Ramos y Marcelo...


--------------Casillas------------

Ramos---Pepe----Albiol----Marcelo


---------Lass----Essien-----------

-------------Kaka-----------------

Higuaín---------------Ronaldo------

----------Benzemá-----------------
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pellegrini usa 2 delanteros.
HDMI está baneado por "Troll"
menudo equipazo vais a tener, eso si, los laterales son muy flojetes.
Imagen
eckae escribió:La no venta de Robben sería un gran fichaje, ya no recueda nadie que el solito ganó 15 ó 18 puntos la temporada pasada.

Robben es que no encaja para nada con Pelegrini. Además de que es de los pocos que al final se podrá vender por más de 20M o 25M, yo creo. Y tendrá ficha alta.

El ataque podría ser

CR....................Kaká
....Higuaín..Benzema

y los suplentes

Higuaín..............Sneijder/VdV
.......Raúl...Negr/VN/Hunt

siendo los suplentes + Robben los que han sacado una barbaridad de puntos esta temporada.



Yo creo que este fichaje y la venta de Saviola han jodido más a los culés que CR y Kaká. XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Crack__20 escribió:¿No decían que Essien se había ofrecido a Madrid y Barça?

Imaginad un doble pivote Lass - Essien que barran todo lo que dejen arriba Kaka CR Benzema Higuaín. Con esos dos tapando te puedes permitir hasta que suban Ramos y Marcelo...


--------------Casillas------------

Ramos---Pepe----Albiol----Marcelo


---------Lass----Essien-----------

-------------Kaka-----------------

Higuaín---------------Ronaldo------

----------Benzemá-----------------


es que essien seria la ecatombe, porque ademas sabe sacar el balon jugado, al igual que lass. ojo, que tampoco la sacan como xavi, pero la sacan(y luego la meten :p ) [carcajad]
videoconsolas escribió:pellegrini usa 2 delanteros.

Y uno creo que va a hacer Ronaldo, Pellegrini le gusta mas arriba que en la banda, veremos que pasa pero la competencia de punta este año va a hacer tremenda, aunque siempre habra un hueco para el 7 :-|
Los laterales van a mejorar mucho en este equipo si empezamos a mandar nosotros en los partidos. Si cuando antes les encaraban 12 veces por partido, se logra que se reduzca a 6, vereis como diremos que ha habido "mejoría" en la defensa.

Por eso es básico un centrocampista que lleve un poco el mando del partido. Que sepa cuando jugar rápido y cuando lento, o cuando hacer un cambio de juego.
También dependerá del entrenador, si a Pellegrini le gusta sobar la pelota, y lo logramos, también nos meteran muchos menos goles.
De todas formas está muy bien darles toda la banda únicamente a los laterales, luego nos quejaremos de que no defienden bien :P

A mi el fichaje de Benzema no me hace especial ilusión, ojalá me equivoque, pero estamos como con Huntelaar, crack en liga menor que se dispone a dar el salto, a ver lo que tardamos en comernoslo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
juanki escribió:
videoconsolas escribió:pellegrini usa 2 delanteros.

Y uno creo que va a hacer Ronaldo, Pellegrini le gusta mas arriba que en la banda, veremos que pasa pero la competencia de punta este año va a hacer tremenda, aunque siempre habra un hueco para el 7 :-|


POR MIS SANTOS COJONES QUE RAUL NO JUEGA DE TITULAR ESTE AÑO
A mi me gusta más CR7 (o 9) en la banda, más facilidad de desborde, posibilidad de centro, o diagonal al aera.

Salud2s
Eric Draven escribió:A mi me gusta más CR7 (o 9) en la banda, más facilidad de desborde, posibilidad de centro, o diagonal al aera.

Salud2s


Completamente de acuerdo, le necesitamos más en banda para hacer todo eso precisamente.
A mi me da pena el pobre Guti que parece que va a chupar banquillo :(
ACS escribió:A mi me da pena el pobre Guti que parece que va a chupar banquillo :(


Pues vaya novedad [qmparto]
Puede que si chupe banquillo, pero es un buen suplente para Kaká, si lo acepta claro.

Salud2s
Olorin99 escribió:
ACS escribió:A mi me da pena el pobre Guti que parece que va a chupar banquillo :(


Pues vaya novedad [qmparto]

:(
ACS escribió:A mi me da pena el pobre Guti que parece que va a chupar banquillo :(


Pena???

Guti tiene clase mundial y cabeza de adolescente, con 32 años, casi 33.

Si este tío hubiera tenido la cabeza en su sitio sería titular indiscutible. Por mí que se quede (porque organizadores creativos van a hacer falta), pero en el banquillo, de momento.
A Guti, más directamente que a Raúl, les ha quedado claro que van a ser suplentes. Y que quieren que desde su papel de suplente, hagan el mejor papel posible. Sobre todo a Guti yo creo que Valdano se lo ha dicho directamente.

Yo pienso que Guti puede seguir siendo aprovechable. Tiene la mitad de km que Raúl.
Si, estoy de acuerdo. Guti si se centra un poquito esta temporada, puede ser un muy buen suplente.

Mientras que lo acepte y no la lie como con Juande, claro...
cr9 al banquillo por raul XD
Oye una cosita, se sabe si para el 26 y 28 de este mes ya estarán incorporados a la pretemporada? lo digo porque estoy seguro de ir a ver la Peace Cup, pero no es lo mismo ver al Madrid B (léase, los titulares del año pasado y suplentes de este) que a CR9, KK', Benzemá, etc etc. A ver si se confirma que van a estar para esas fechas y pillo entradas.
Saludosss
HDMI escribió:menudo equipazo vais a tener, eso si, los laterales son muy flojetes.
Imagen



Dios eso seria osgamisco...


Con Xabi Alonso+ Arbeloa (Suplente multiusos en la defensa) y Ribery le daria un 10 a Floren...
SLAYER_G.3 escribió:cr9 al banquillo por raul XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya vereis ya, Benzema y Cristiano acaban suplentes, Raul desde el dia 1 que empieza la pretemporada estará como un toro y el primero sobre el cesped de Valdebebas, grande el 7!! [jaja]
itho escribió:Oye una cosita, se sabe si para el 26 y 28 de este mes ya estarán incorporados a la pretemporada? lo digo porque estoy seguro de ir a ver la Peace Cup, pero no es lo mismo ver al Madrid B (léase, los titulares del año pasado y suplentes de este) que a CR9, KK', Benzemá, etc etc. A ver si se confirma que van a estar para esas fechas y pillo entradas.
Saludosss

Kaká no, decían que hasta el 10 de agosto nada. Y como él pues todos los que hayan estado en la Confederaciones.
Es decir, no estarán Kaka o Albiol, pero ya deberían ir metiendo miedo Benzema o Cristiano Ronaldo.

edit. Hablo de jugar partidos, entrenando estarán a partir del próximo jueves 9 de julio, menos los internacionales de la ConfCup que les darán 10 o dos semanas más de vacaciones.
La Peace cup que se juegan en Sevilla? si es asi voy fijisimo :)

Edit:ok es en el bernabeu
alexhh escribió:
itho escribió:Oye una cosita, se sabe si para el 26 y 28 de este mes ya estarán incorporados a la pretemporada? lo digo porque estoy seguro de ir a ver la Peace Cup, pero no es lo mismo ver al Madrid B (léase, los titulares del año pasado y suplentes de este) que a CR9, KK', Benzemá, etc etc. A ver si se confirma que van a estar para esas fechas y pillo entradas.
Saludosss

Kaká no, decían que hasta el 10 de agosto nada. Y como él pues todos los que hayan estado en la Confederaciones.
Es decir, no estarán Kaka o Albiol, pero ya deberían ir metiendo miedo Benzema o Cristiano Ronaldo.

edit. Hablo de jugar partidos, entrenando estarán a partir del próximo jueves 9 de julio, menos los internacionales de la ConfCup que les darán 10 o dos semanas más de vacaciones.


Uhmmm, si está CR ya tengo cohartada para que mi novia me acompañe a ver los partidos xD. Hombre es una putada porque no podremos ver a KK' y sobre todo a Albiol [+risas] , pero bueno, este año salvo ecatombe y que se les olvide jugar al futbol, va a ser oligatorio ir a ver partiditos, será como la Meca de los madridistas XD.
A todo esto, confirmado lo de CR9 el lunes sobre las 21:00? Que allí estaré si no pasa nada raro.
Que suba el Hype :D :D :D :D :D

Benzema, entrevista que hizo a Canal+ España y opiniones de Canal +
http://www.youtube.com/watch?v=nTuZsQrFCrk
esta temporada me parece a mi que tendre muchos orgasmos
Fie escribió:esta temporada me parece a mi que tendre muchos orgasmos

solo hace falta que todo esto funcione, que la maquinaria se ponga en marcha.

espero que si, jejeje.

Una cosa se sabe ya el calendario de liga? cual es el primer partido?
juanki escribió:La Peace cup que se juegan en Sevilla? si es asi voy fijisimo :)

Edit:ok es en el bernabeu


Efectivamente y no.

Es en el bernabeu sólo 2 partidos, el resto creo que en Sevilla, Málaga y Huelva. La putada que las semis y final, que es donde se va a ver la chicha, es en Sevilla todo creo... así que ese Madrid-Juve hipotético (revenge!) no lo podré ver insitu.
Ya he mirado los precios, el domingo 26 a las 22:30, contra los del AL ITTIHAD, equipo sin parangón que mete miedo con sólo ser nombrado, las baratas andan entre 15/20€... eso sí, 3er y 4º anfi.
Que alguien rompa la cama del futuro esa q se compro Raul !! [qmparto]
Sevilla es la final y la semifinal de los grupos del sevilla y el madrid, la otra en Málaga, asi que si el Madrid se planta en semis posiblemente lo vea.
kuririn escribió:Que suba el Hype :D :D :D :D :D

Benzema, entrevista que hizo a Canal+ España y opiniones de Canal +
http://www.youtube.com/watch?v=nTuZsQrFCrk


Hype [sonrisa]
Floren dijo ayer que también vendrían más españoles. A ver ese Xabi Alonso. Yo creo que Negredo puede entrar en la operación, valdría para todas las partes.

Este año me temo que el 31 de agosto no hablaremos de fichajes, sino de bajas. [qmparto]


Bueno, los que se saben fijo que estarán el año que viene son:
- Casillas
- Dudek, si acepta el año de renovación.
- Pepe
- Ramos
- Albiol
- Gago
- Kaká
- Cristiano Ronaldo
- Guti
- Benzemá
- Raúl
- Higuaín

Hay que elegir a 12, o a 10 si vamos a fichar a dos tios más:
- Salgado: Que seguro que seguirá porque él quiere y le queda un año.
- Metzelder
- Heinze
- Marcelo
- Torres
- Javi García
- Parejo
- Lass
- Diarra
- Drenthe
- Sneijder
- Van der Vaart
- Robben
- Huntelaar
- Negredo
- Van Nistelrooy

Sobrarán 6.
alexhh escribió:Hay que elegir a 12, o a 10 si vamos a fichar a dos tios más:
- Salgado: Que seguro que seguirá porque él quiere y le queda un año.
- Metzelder
- Heinze
- Marcelo
- Torres
- Javi García
- Parejo
- Lass
- Diarra
- Drenthe
- Sneijder
- Van der Vaart
- Robben
- Huntelaar
- Negredo
- Van Nistelrooy

Sobrarán 6.


Yo le ahorraré la tarea a Florentino:

- Salgado
- Metzelder
- Heinze
- Marcelo
- Torres
- Javi García
- Parejo
- Lass
- Diarra
- Drenthe
- Sneijder
- Van der Vaart
- Robben
- Huntelaar
- Negredo
- Van Nistelrooy
¿Tanto delantero? Yo intentaría darle salida a Rud y dejaría a Diarra
¿Lass no es intransferible? No me lo puedo creer...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
voy a ir actualizando... XD

Imagen
Nitrosh escribió:
alexhh escribió:Hay que elegir a 12, o a 10 si vamos a fichar a dos tios más:
- Salgado: Que seguro que seguirá porque él quiere y le queda un año.
- Metzelder
- Heinze
- Marcelo
- Torres
- Javi García
- Parejo
- Lass
- Diarra
- Drenthe
- Sneijder
- Van der Vaart
- Robben
- Huntelaar
- Negredo
- Van Nistelrooy

Sobrarán 6.


Yo le ahorraré la tarea a Florentino:

- Salgado
- Metzelder
- Heinze
- Marcelo
- Torres
- Javi García
- Parejo
- Lass
- Diarra
- Drenthe
- Sneijder
- Van der Vaart
- Robben
- Huntelaar
- Negredo
- Van Nistelrooy

A Heinze no lo largaba
Deisler10 escribió:voy a ir actualizando... XD

Imagen

dios que alineacion, el mejor once del mundo, que crack florentino XD
Deisler10 escribió:voy a ir actualizando... XD

Imagen



Imagen
Deisler10 escribió:voy a ir actualizando... XD

...


La virgen el Lass, ¡qué foto!, ¡qué bestia!


Que todavía faltan dos. Paso a paso.
Crack__20 escribió:¿Lass no es intransferible? No me lo puedo creer...

Solo he puesto como intransferible a los que parecen más confirmados. Salgado también es intransferible, por ejemplo, pero porque no lo quiere nadie. XD

Para mí, pcfutbol de esta semana:

.........1
2....3......4.....5
......6.....7
..8.............9
....10....11

1: Casillas, Dudek, canterano.

2. Ramos, Salgado.
3. Pepe, Metzelder.
4. Albiol, Garay.
5. Marcelo, Heinze (y si fichamos a alguien, Heinze fuera).
+ Torres.

6. Diarra II, Diarra I.
7. Xabi Alonso (si lo fichan), Gago, Guti.

8. Cristiano Ronaldo, Van der Vaart.
9. Kaká, Sneijder.

10. Higuaín, Raúl.
11. Benzema, Huntelaar.

Fuera: Javi García, Parejo, Negredo (todos los españoles [qmparto] ), Robben, Van Nistelrooy, Drenthe.


Habrá que ver si fichan a Ribery o no. Vamos, dónde juega CR. Pero yo le prefiero así por la banda y tal.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
esa alineacion es BASURA! donde esta higuain!! [+furioso]
videoconsolas escribió:esa alineacion es BASURA! donde esta higuain!! [+furioso]


+1
videoconsolas escribió:esa alineacion es BASURA! donde esta higuain!! [+furioso]


Higua.... Qué?

Pues no sé si jugará mucho en este equipo...

Salud2s
Eric Draven escribió:
videoconsolas escribió:esa alineacion es BASURA! donde esta higuain!! [+furioso]


Higua.... Qué?

Pues no sé si jugará mucho en este equipo...

Salud2s

Si viene Ribery, se comerá los mocos a no ser que sea el jugador doce y lo aprovechen, aunque no sé si ese sería Raúl. Si no viene Ribery, igual hasta es titular entre tanta estrella.
85259 respuestas