Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Deisler10 escribió:
Hereze escribió:vaya tontería de discusión, si empezamos a poner las portadas de los panfletos de unos y otros no acabamos nunca, porque me acuerdo de algunas del Marca y del AS con los fichajes de Ronaldihno o el de Eto'o que tela, por no hablar d elas famosas portadas de los canguelos.

Menudas joyas que son estos 4 periódicos, la élite del periodismo oiga.


si, pero pasa una cosa. cuando el barça queria fichar a ronaldo, este era uno de los mejores del mundo, y ahora que ha fichado por el madrid es un chuloputas y se crea un movimiento sensacionalista para intentar hundir al jugador o hacer ver al personal ignorante que su fichaje es una cagada de florentino

XD

que es un chulopiscinas, al menos por las pintas y gestos que hace pues sí, da igual donde juegue. Ya se decía eso antes de que el Madrid quería ficharlo.

Otra cosa es negar que sea junto con Messi el mejor del mundo, que eso está claro.

Lo que si que es obvio es que Florentino se lo está jugando todo a una carta, si le sale bien le pondrán su nombre al estadio, pero si le sale mal puede ser catastrófico.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Indioo escribió:
videoconsolas escribió:
Indioo escribió:Joder macho, lo de Lass de lateral derecho me ha matao...... ¿Estás seguro que Diarra I puede hacer de jugón? [plas]


pues de lateral derecho le he visto jugar y para defensa lo hace mejor que ramos, por no hablar de cuando le toca taparle esta temporada pasada xD

diarra no tiene que hacer de jugón, no tiene que hacer de ronaldinho u oliver atom, driblando a todo el equipo, lo que tiene que hacer es mirar arriba, ver quien está libre y dársela. Y eso lo hacía bien.


A mí me gusta más la idea del doble pivote: un jugón y un robabalones. Muy juntitos. Y le quitas de complicaciones a Diarra I, que bastante tiene ya con tener que hacer un pase... [+risas]


yo aún te diría más, prefiero que todos sepan jugar con la pelota, que menos para ser futbolista. El problema es que en el madrid hay un agujero negro en el mediocampo. Entre la manía de fichar mediapuntas y jugadores de ataque en general y las lesiones..

el doble pivote con los dos diarras no tiene mala pinta, para lo que hay. al fin y al cabo el diarra I lo hizo bien con el tronco emerson, con un lass en horas altas deberia ser practicamente un jugon xD
He estado viendo el vídeo que han puesto en Marca de youtube de Benzema y vaya Hype [sonrisa], como alfinal sea otro bulo me voy a cagar en todo xDD
videoconsolas escribió:


Para que veas, esta es la que yo sacaria, un estilo de juego totalmente distinto:

Imagen

[+risas]

Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Elanodelabernarda escribió:facepalm


Al menos podrías decir que es lo que no te gusta del sistema en vez de simplemente decir que da pena. A mi me da más que alguien no sea capaz mas que de ver un cromo colocado en un sitio y ya piense que es penoso sin pararse a pensar lo que se está proponiendo.
videoconsolas escribió:
Elanodelabernarda escribió:facepalm


Al menos podrías decir que es lo que no te gusta del sistema en vez de simplemente decir que da pena. A mi me da más que alguien no sea capaz mas que de ver un cromo colocado en un sitio y ya piense que es penoso sin pararse a pensar lo que se está proponiendo.


a que jode? XD

pues si le contestas de igual manera alguien te dirá un "Y TU MAS"
videoconsolas escribió:
Elanodelabernarda escribió:facepalm


Al menos podrías decir que es lo que no te gusta del sistema en vez de simplemente decir que da pena. A mi me da más que alguien no sea capaz mas que de ver un cromo colocado en un sitio y ya piense que es penoso sin pararse a pensar lo que se está proponiendo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No te enfades cabronazo que yo no he dicho nada de que sea penoso,pero al ver a Diarra me ha entrado un escalofrio. [qmparto]
yo te voy a decir qué es lo que no me gusta a mí de tu alineación. tener a Diarra I de mediocentro. nunca me gustó ese jugador. muuuuuy marrano y saca la pelota infinitamente peor que lass. a éste lo pondría donde tú tienes a Diarra I. en el lateral derecho pondría a ramos, sin duda y apesar de todas las críticas de la gente. y lo de torres pues.... si no queda otro remedio. lo demás te puede gustar más o menos pero es una alineación viable. lass le hace muy bien las coberturas a ramos, eso no significa que juegue bien de lateral, sino que juega bien de mediocentro defensivo
Pues a mi Diarra I me encanta,y espero que se quede en el Madrid mucho tiempo.
Aparte que Albiol me parece bastante mejor que Metzelder pese a tener menos experiencia. Además, tiene sobretodo una gran proyección y no creo que se le haya fichado para frenarla.
seaman escribió:Pues a mi Diarra I me encanta,y espero que se quede en el Madrid mucho tiempo.

pues iba a tarjeta amarilla por partido. en lo único que es superior a lass es en el juego aereo. porque sacando el balón.... :-| o cortando jugadas, velocidad... lass es mejor en casi todo y pega menos. diarra me parece uno más en esa posición. keita y toure superiores claramente
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No te enfades cabronazo que yo no he dicho nada de que sea penoso,pero al ver a Diarra me ha entrado un escalofrio.


No me enfado pero me frustra no poder hablar de futbol en un hilo supuestamente de fútbol :p

prefiero eso que estar todo el rato viendo recados del hilo del barcelonismo a este y viceversa, la verdad.

yo te voy a decir qué es lo que no me gusta a mí de tu alineación. tener a Diarra I de mediocentro. nunca me gustó ese jugador. muuuuuy marrano y saca la pelota infinitamente peor que lass. a éste lo pondría donde tú tienes a Diarra I. en el lateral derecho pondría a ramos, sin duda y apesar de todas las críticas de la gente. y lo de torres pues.... si no queda otro remedio. lo demás te puede gustar más o menos pero es una alineación viable. lass le hace muy bien las coberturas a ramos, eso no significa que juegue bien de lateral, sino que juega bien de mediocentro defensivo


Esto ya me gusta más XD

Lass no es que haga las coberturas bien a ramos, es que ha jugado de lateral y se le da bien, y en este sistema las bandas son para los extremos, no para que los laterales suban, por eso prefiero lass/torres que ramos/marcelo, porque en este sistema no hay 2 pivotes o interiores que puedan suplir al lateral cuando este sube.

diarra I estoy de acuerdo en lo de marrano, en lo de que saca la pelota peor que lass no tanto y en cualquier caso, lo pongo ahí para bombear balones. Ten en cuenta que tiene a 4 tíos detrás dedicados en exclusiva a defender.
pero tío dejar a ramos en el banco.... es que me gusta mucho. es más. si yo fuese el entrenador me gustaría probarlo donde tú pones a Diarra I, es un pulmón y muy fuerte. si consiguiese no hacer muchas faltas podría funcionar (haciendo cambios de posición como la tuya de lass jaja). pero además, es que desaprovechar a un lateral llegador como ramos... es un lujo que no te debes permitir, ya que es un recurso que no tienen todos los equipos. si no, fijate en alves en el barça (aunque es cierto que sube mejor que ramos) aporta muchísimo al equipo. saludos
videoconsolas escribió:Ten en cuenta que tiene a 4 tíos detrás dedicados en exclusiva a defender.



Y 5 delante que se pueden morir esperando un balón en condiciones. Si este año os ha faltado un "Xavi" que enlazara con los de arriba y quitas a Gago que ha hecho poco pero algún pase en condiciones sacaba de vez en cuando... Además, dejar a un tío solo en medio campo es un suicidio. El rival le pone a un tío encima y ya te toca jugar al pelotazo o mandar a los de arriba a bajar a recibir en cada jugada a medio campo, perdiendo velocidad, sorpresa, contras, etc.
DANNY escribió:
videoconsolas escribió:Ten en cuenta que tiene a 4 tíos detrás dedicados en exclusiva a defender.



Y 5 delante que se pueden morir esperando un balón en condiciones. Si este año os ha faltado un "Xavi" que enlazara con los de arriba y quitas a Gago que ha hecho poco pero algún pase en condiciones sacaba de vez en cuando... Además, dejar a un tío solo en medio campo es un suicidio. El rival le pone a un tío encima y ya te toca jugar al pelotazo o mandar a los de arriba a bajar a recibir en cada jugada a medio campo, perdiendo velocidad, sorpresa, contras, etc.

pero bueno, en ese caso siempre puede decirle a uno de la linea de adelante que ayude al otro medio centro (españa ha jugado muchos partidos de la euro pasada con esa formación), por ejemplo podría ser kaká.
Es decir, acabaría Kaká como Beckham, jugando donde no le toca, haciendo el trabajo que no le toca y sin destacar en lo que destaca. Todo por no hacer lo más normal del mundo que es meter a un mediocentro de mediocentro.
DANNY escribió:Es decir, acabaría Kaká como Beckham, jugando donde no le toca, haciendo el trabajo que no le toca y sin destacar en lo que destaca. Todo por no hacer lo más normal del mundo que es meter a un mediocentro de mediocentro.

lo primero es que kaká y beckham no tienen la misma posición natural (aparte no comparemos calidad) . lo segundo. españa jugaba así y la posición de diarra la hacía marcos senna. le ayudaban xavi o iniesta... no es tan descabellado que un mediapunte baje un poquito a ayudar al mediocentro. la
Chicooos, ya son las seiiis xDDDDD
DANNY escribió:
videoconsolas escribió:Ten en cuenta que tiene a 4 tíos detrás dedicados en exclusiva a defender.



Y 5 delante que se pueden morir esperando un balón en condiciones. Si este año os ha faltado un "Xavi" que enlazara con los de arriba y quitas a Gago que ha hecho poco pero algún pase en condiciones sacaba de vez en cuando... Además, dejar a un tío solo en medio campo es un suicidio. El rival le pone a un tío encima y ya te toca jugar al pelotazo o mandar a los de arriba a bajar a recibir en cada jugada a medio campo, perdiendo velocidad, sorpresa, contras, etc.


+ 1
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Nagy escribió:pero tío dejar a ramos en el banco.... es que me gusta mucho. es más. si yo fuese el entrenador me gustaría probarlo donde tú pones a Diarra I, es un pulmón y muy fuerte. si consiguiese no hacer muchas faltas podría funcionar (haciendo cambios de posición como la tuya de lass jaja). pero además, es que desaprovechar a un lateral llegador como ramos... es un lujo que no te debes permitir, ya que es un recurso que no tienen todos los equipos. si no, fijate en alves en el barça (aunque es cierto que sube mejor que ramos) aporta muchísimo al equipo. saludos


Lo de ramos tienes mucha razón es algo que probaría, en el pasado igual no ha convencido en ese puesto por tener que hacer labores defensivas, si se centra en ser creador podria hacerlo mejor.

De hecho yo creo que al igual que marcelo, a día de hoy jugaría mejor de extremo a lo robben porque se le ve que cada vez más lo que le gusta es estar arriba atacar y hacer jugadas. De hecho en el sistema que puse me lo imagino más como suplente de CR que de la defensa.

DANNY escribió:
videoconsolas escribió:Ten en cuenta que tiene a 4 tíos detrás dedicados en exclusiva a defender.

Y 5 delante que se pueden morir esperando un balón en condiciones. Si este año os ha faltado un "Xavi" que enlazara con los de arriba y quitas a Gago que ha hecho poco pero algún pase en condiciones sacaba de vez en cuando... Además, dejar a un tío solo en medio campo es un suicidio. El rival le pone a un tío encima y ya te toca jugar al pelotazo o mandar a los de arriba a bajar a recibir en cada jugada a medio campo, perdiendo velocidad, sorpresa, contras, etc.


lo mismo se puede decir con 2. El tema es que no se deja a 1. Tienes a 5, que se pueden mover y colocar según la necesidad, por ejemplo en un 4-4-2 con doble pivote defensivo, no es que tengas a dos centrales en la defensa siempre, uno sube a atacar y el otro hace la cobertura.. en un 4-1-4-1, no es que solo haya un tio en el centro del campo y este todos a 100 metros del tio formando un circulo externo, dentro del cual esten los 10 del contrario XD

pd. y no, no seria kaká el que tendria que bajar, o higuain.
aun nada. ni en la web oficial, ni en lequipe, ni nada de momento. en la radio tampoco han dicho nada
Al final terminaremos jugando a la contra, vereis. [carcajad]

Video resumen de todo el día de Kaká ayer:
http://www.youtube.com/watch?v=8wz5lMGX-9g

Ahí con la camiseta y Kaká en chino, árabe y todos los idiomas posibles... Marketing a saco! XD
Y muy bueno como asomaba la cabeza.

La foto esa que dicen de "torero", yo creo que es para hacer un fotomontaje con Cristiano Ronaldo.
es que esas hipotéticas alineaciones no cuentan con posibles fichajes, como xabi alonso o ribery. si de verdad el madrid trae a xabi alonso, podrá tener más la pelota en el medio campo. yo confío en que se lo traigan a éste y un lateral izquierdo me gustaría mucho, pero no se está hablando nada, así que...
seaman escribió:Pues a mi Diarra I me encanta,y espero que se quede en el Madrid mucho tiempo.


yo espero que DiarraI continue,es un pedazo de mediocentro defensivo,y el equipo necesita gente como este y Lass para ayudar a la defensa...
Pues ya tenemos a Benzemá:D
El Olympique de Lyon confirma en su página oficial el acuerdo por el jugador. El traspaso asciende a 35 millones de euros más incentivos hasta llegar a 41. Benzema firmará por el Real Madrid un contrato que le ligará al club durante las próximas 6 temporadas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Nagy escribió:es que esas hipotéticas alineaciones no cuentan con posibles fichajes, como xabi alonso o ribery. si de verdad el madrid trae a xabi alonso, podrá tener más la pelota en el medio campo. yo confío en que se lo traigan a éste y un lateral izquierdo me gustaría mucho, pero no se está hablando nada, así que...


Eso esta claro, las que he puesto una era la que estoy haciendo que intenta ser lo más realista posible y voy actualizando cada vez que se actualiza la plantilla, y la otra es mi criterio personal, la que yo utilizaría como entrenador aficionado XD

de todas formas...

Imagen

ya va a tocar volver a rehacerla [+risas]

algo me dice que este va directo al 9. A ver si asi le ponen a CR su 7 :-|
gracias tito floren!!! yo no sé si ganaremos muchas cosas este año, pero ilusión has generado pa rato!!!!
los que decian 50 kilos solo la oreja de benzema :-| por 35 kilos no lo traemos XD
Por fin lo han confirmado!!!!!!!!!!!! Menuda delantera!! [beer] [beer]

Gracias floren!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Ahora las apuestas por el numerito XD

Yo digo que el 10
CONFIRMADO LO DE BENZEMA: Página web del Olympique.

Al final se cierra el acuerdo por 35M más 6 variables, juju.
Dicen que la prioridad después del Lyon siempre ha sido el Madrid para Benzemá.
Que si le dejan formar parte de un proyecto ambicioso como es el del Madrid, con grandes jugadores. Y blablabla.

Perfecto, más barato que Villa al final. A ver si rinde.



Aulas, el presidente del Lyon siempre habla de más. Al igual que con Diarra I, al final ha salido por mucho menos.
Gran fichaje, buen precio, al final tito Floren no lo está haciendo tan mal después de todo [poraki]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues ale, comfirmado por el Lyon

Transfert de Karim Benzema au Real Madrid

L’Olympique Lyonnais informe d’un accord avec le Real Madrid sur les modalités d’un transfert de son attaquant international Karim BENZEMA pour un montant net minimum de 35 M€ auxquels...

a ver si lo confirma el madrid en la web XD
Tomaaaaa!!!! Este soy yo cuando me he enterado:

Imagen

[carcajad]
De puta madre!por fin lo an echo oficial si señor! XD encima por menos de lo que se esperaba y con 21 añitos este floren... [carcajad]
Otro más para aumentar la plantilla. Este judador me gusta, a ver si lo demuestra en el R. Madrid. Aún así sigue haciendo falta un jugador que alimente a esos pedazos de cracks.

Salud2s

Para como si Tito Floren estuviera jugando al PcFutbol o a la Liga Master.
Y todavia quedan dos meses...
La que está liando Zapatero... xDDD

Bueno, una camisa tengo que comprarme, aún dudo si de Kaka', Benzema o el chuloputas hmm
ha vuelto a demostrar ke es el ser superior, en 30 dias ha fichado a

CRISTIANO
KAKA
ALBIOL
BENZEMA

y calderon el año pasado en todo el verano

VAN DER VAART

k era mas famoso x su super mujer!!!
Muy buen fichaje, ahora si hace las cosas bien florentino y nos quedamos a Negredo podriamos tener la delantera más joven de Europa, y si los jugadores responde esto puede ser un festival.

Tendriamos a Benzema, Negredo e Higuain, los 3 son jovencisimos.
Dijeron 5 o 6 fichajes. Digo yo que falta un centrocampista y un lateral zurdo.

Ribery que espere al año que viene.
jas1 escribió:Muy buen fichaje, ahora si hace las cosas bien florentino y nos quedamos a Negredo podriamos tener la delantera más joven de Europa, y si los jugadores responde esto puede ser un festival.

Tendriamos a Benzema, Negredo e Higuain, los 3 son jovencisimos.

Te olvidas de VN y Raul XD
Yo tb creo que Ribery es para el año que viene.

Salud2s.

Pd- Si me compro una camiseta será la de 7.
alexhh escribió:Dijeron 5 o 6 fichajes. Digo yo que falta un centrocampista y un lateral zurdo.

Ribery que espere al año que viene.


Xavi Alonso debe venir si, o si, esperemos a ver que pasa,
ACS escribió:
jas1 escribió:Muy buen fichaje, ahora si hace las cosas bien florentino y nos quedamos a Negredo podriamos tener la delantera más joven de Europa, y si los jugadores responde esto puede ser un festival.

Tendriamos a Benzema, Negredo e Higuain, los 3 son jovencisimos.

Te olvidas de VN y Raul XD


Y el único y todopoderoso Hunter [sonrisa]
Yo camiseta tengo claro que la de Kaka' cae, y luego la del 10, que está claro quién es.
85259 respuestas