Hilo del Madridismo (8ª temporada)

cokik escribió:Kaka' + Benzema + CR9 = Goles asegurados
Como este equipo no funcione me corto las venas y me hago del Atleti [mad]


[qmparto] [qmparto] Tio, sabes que este post no caera en el olvido jajaja, aqui lo graban con fotos y todo [jaja]
Hispalense escribió:¿Por qué? ¿Por qué tratáis tan mal a Higuaín? [buuuaaaa]

Costó 4 veces menos que Benzema y es 4 veces mejor. No entiendo para nada el fichaje de una estrellita aupada por la prensa, que es cara y es peor que un jugador que ya está en la plantilla :-?


Pues aquí siempre se ha contado con Higuaín, de hecho la delantera tiene que ser Benzema - Higuaín.
Amigos, activad el Hype Control que hasta que no salga lo de Benzemá confirmado no hay que fiarse de nada. Mirad lo que pasó con Villa. Vamos a calmarnos no sea que anuncien a Arbeloa y se nos caiga la manivela a todos [poraki] .

Eso sí, en cuanto se confirme, el primero que se tocará indecentemente seré yo XD XD XD [360º] .
En la sexta han dicho que el OL puede confirmar el fichaje de Benzema sobre las 18:00 h


Salu2 Sikus

P.D.: No puedo con el editor de EOL es superior a mis fuerzas hace lo que le sale el pijo ratataaaa
YknarF escribió:
Hispalense escribió:¿Por qué? ¿Por qué tratáis tan mal a Higuaín? [buuuaaaa]

Costó 4 veces menos que Benzema y es 4 veces mejor. No entiendo para nada el fichaje de una estrellita aupada por la prensa, que es cara y es peor que un jugador que ya está en la plantilla :-?


Pues aquí siempre se ha contado con Higuaín, de hecho la delantera tiene que ser Benzema - Higuaín.

Mas os vale que sea esa la delantera, pero me da a mí que será Benzema - Ronaldo.
Hispalense escribió:Mas os vale que sea esa la delantera, pero me da a mí que será Benzema - Ronaldo.


Y por detrás Kaká-Raul... [qmparto] [qmparto]
Con tanto tio de ataque al final el esquema de juego va a ser casillas y 10 delanteros y raulito titular, que vaya palos que le dais.
la delantera deberia de ser:

Benzema(en caso de que fiche), Higuain(me sigue cabreando que lo sienten en su mejor momento y con lo que se lo ha currado...), VN...

Raul que vaya cogiendo el baston de Don Alfredo ya... [+risas]
Hombre, si no traen a Ribery, pues ya tenemos los 4 atacantes: Benzema-Higuaín-CR-Kaká. Bueno, si confirman a Benzemá.
El problema es como venga el otro francés, que encajaría todo menos. Higuaín es que es más segundo delantero que delantero centro nato, pero bueno.

Sneijder podría ser el suplente de Kaká, ¿pero cual sería el de Cristiano? Quizá Higuaín, y meter a otro delantero... No sé, la verdad es que quedan dos meses, que es mucho, pero ya han pasado 20 días desde que decíamos que faltaban ochenta y tantos días.
Por lo menos parece que el propósito es que estén todos a punto para el inicio de la pretemporada.


Hoy Ribery ha comenzado la pretemporada con el Bayern. Y hablan de 70M. Lo veo imposible.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Coolpix escribió:Tambien es ironico, Valdano sento al buitre para meter a raul y ahora es valdano quien sienta a raul [qmparto] [qmparto]


y valdano habría acertado en ambas decisiones. cada jugador tiene su época y alargarla solo sirve para perder el prestigio que ganó en sus días de oro.
alexhh escribió:Hoy Ribery ha comenzado la pretemporada con el Bayern. Y hablan de 70M. Lo veo imposible.

http://www.as.com/futbol/articulo/hitzf ... sftb_9/Tes

Entre 70 y 80, dice Hitzfeld. Como broma está muy bien, sí.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues por un lado da pena pensar en el pipita en el banquillo pero por otro, joder ojalá tuviesemos una plantilla titular donde gente como robben, higuain, huntelaar, son suplentes.. si se quiere competir todo el año no se puede jugar con 11 buenos y 11 patapalos.

de todas formas creo que ha conseguido lo más dificil, ganarse a la afición, y eso es un escudo con el que al menos, se gana la continuidad.
Jolti135 escribió:
alexhh escribió:Hoy Ribery ha comenzado la pretemporada con el Bayern. Y hablan de 70M. Lo veo imposible.

http://www.as.com/futbol/articulo/hitzf ... sftb_9/Tes

Entre 70 y 80, dice Hitzfeld. Como broma está muy bien, sí.


¿Y quién es Hitzfeld (y en general, cualquier entrenador) para tasar a Ribery? (y en general, cualquier jugador)? ¬_¬
A mí no me mires. xD Yo sólo digo lo que dice el viejales cascarrabias éste, que es lo que siempre me ha parecido.

Igual metiendo a un par de holandeses en la operación os bajan bastante el precio.
cokik escribió:Kaka' + Benzema + CR9 = Goles asegurados
Como este equipo no funcione me corto las venas y me hago del Atleti [mad]

Te parecen pocos los 83 goles marcados esta temporada?...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dmox escribió:
cokik escribió:Kaka' + Benzema + CR9 = Goles asegurados
Como este equipo no funcione me corto las venas y me hago del Atleti [mad]

Te parecen pocos los 83 goles marcados esta temporada?...


eso te lo hacia el gordo él solito XD
Jolti135 escribió:A mí no me mires. xD Yo sólo digo lo que dice el viejales cascarrabias éste, que es lo que siempre me ha parecido.


Por eso digo. Que este tío como si quiere decir misa...
"Los azulgrana tienen a favor el deseo del jugador de jugar en el Camp Nou"


Imagen
http://www.lequipe.fr/Football/breves20 ... -real.html

Aquí hablan de hacerlo oficial el jueves (si ocurriera el caso que yo todavía lo dudo). Hype down my friends!!
nada nuevo bajo el sol en vomitivo-sport.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:"Los azulgrana tienen a favor el deseo del jugador de jugar en el Camp Nou"


Imagen


si, en el camp nou quiere jugar.. pero como tambien quiere jugar raúl:

Imagen
No, el tio es un jefazo del Bayern. Es como si sale Valdano y dice "por 15M vendemos a Negredo, si no pues no nos sale a cuenta". Eso es lo que hace el alemán, ni más ni menos. Pone un precio, muy alto, por si al final tiene que empezar una negociación y porque de verdad Ribery es muy bueno, es el mejor del equipo y de su Liga, y no se querrán deshacer de él.

El Bayern es un grande, por lo menos en Alemania, y tampoco se puede permitir estar sin ganar la Bundesliga y cosas así.


Lo que pasa es que tienen que mirar que el año que viene le quedaría otro año para finalizar contrato. Y sería como el caso Eto'o, un jugador que con contrato en vigor no bajaría de los 40-45 sin problemas, cuando sólo les queda un año, las cibras bajan a 20-25 como mucho.
Claro que Ribery ya tendría 29 años creo cuando quiera salir gratis del Bayern...
Elanodelabernarda escribió:Imagen






[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


prefiero esta:

Imagen
Yo pienso que a Cristiano no lo van ha poner de delantero...y de Higuaín no se van ha olvidar, Valdano por lo que le he escuchado lo tiene muy en cuenta al pipita "porque se lo ha ganado" palabras textuales vamos xD, sería una gran cagada que no jugase.

Y Villa, que se vaya al Barça o se quede en el Valencia, que le den XD XD, Benzema es un juegador con un potencial enorme que todavía tiene que crecer, es en cierta medida arriesgarse, pero oye, a mi me parece un acierto completamente. Villa ya tenia cierta edad, (aunque realmente es la edad del apogeo en los futbolistas) y aunque me encanta, tengo que decir que ya llevaba tiempo viendole menos fresco delante de la porteria, aún marcando muchos goles...
Homer J.Simpson escribió:prefiero esta


Y tú más !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Homer J.Simpson escribió:
Elanodelabernarda escribió:Imagen






[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


prefiero esta:

Imagen

Imagen

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Por cierto, voy a aprovechar este rato sin fichajes [carcajad] para actualizar la plantilla titular que se puede confeccionar a día de hoy. Como siempre, está basada lo más cercano posible a la realidad, teniendo en cuenta el 4-4-2 de pellegrini, lo que han comentado a prensa tanto él como valdano y lo que hay en el madrid, nada de futuribles (Y esto va tanto por entradas como por salidas).

Imagen

luego igual pongo la que haria yo [sonrisa]
videoconsolas escribió:Por cierto, voy a aprovechar este rato sin fichajes [carcajad] para actualizar la plantilla titular que se puede confeccionar a día de hoy. Como siempre, está basada lo más cercano posible a la realidad, teniendo en cuenta el 4-4-2 de pellegrini, lo que han comentado a prensa tanto él como valdano y lo que hay en el madrid, nada de futuribles (Y esto va tanto por entradas como por salidas).

Imagen

luego igual pongo la que haria yo [sonrisa]


No está nada mal. Pero un cambio Alonso - Gago... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
videoconsolas escribió:Por cierto, voy a aprovechar este rato sin fichajes [carcajad] para actualizar la plantilla titular que se puede confeccionar a día de hoy. Como siempre, está basada lo más cercano posible a la realidad, teniendo en cuenta el 4-4-2 de pellegrini, lo que han comentado a prensa tanto él como valdano y lo que hay en el madrid, nada de futuribles (Y esto va tanto por entradas como por salidas).

Imagen

luego igual pongo la que haria yo [sonrisa]

Que pinta Kaká de extremo? [mad]
Elanodelabernarda escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Elanodelabernarda escribió:Imagen






[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


prefiero esta:

Imagen

Imagen

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



joer homer, elanodelabernarda siempre te está dando en la cepa de la oreja...

si es que no se puede entrar al capote que luego pasa lo que pasa. [looco]
A ver, tendría que ser algo así

---------Casillas--------------

Ramos - Pepe - Albiol - Marcelo

----------Lass---------------

Kaká - Xabi Alonso - Cristiano

---Benzema - Higuaín---------
Elanodelabernarda escribió:Que pinta Kaká de extremo? [mad]

Partirá de la banda para acabar en el centro, como zidane. Y volveran a dejar toda la banda a ramos, multiplicando al faena de lass.

PD: Diarra I debe quedarse como suplente de garantías de Lass. Y si no viene alonso ponía ahí a Parejo.
Elanodelabernarda escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Elanodelabernarda escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


prefiero esta:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


vaya tontería de discusión, si empezamos a poner las portadas de los panfletos de unos y otros no acabamos nunca, porque me acuerdo de algunas del Marca y del AS con los fichajes de Ronaldihno o el de Eto'o que tela, por no hablar d elas famosas portadas de los canguelos.

Menudas joyas que son estos 4 periódicos, la élite del periodismo oiga.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Elanodelabernarda escribió:Que pinta Kaká de extremo? [mad]


jurrr.. explicado mil veces, pellegrini juega SIN extremos.

voy a tener que poner el disclaimer de los interiores en el jpg xD
A las 9 presentan a Spasic, ¿no? Va a ir el tato.
Hispalense escribió:A las 9 presentan a Spasic, ¿no? Va a ir el tato.


Mierda, yo creía que presentaban a Freddy Rincón, entonces me quedo en casa.
Yo creo que voy a optar o por no entrar mas,o por no postear mas.

Me parece de migrante esto.
¿Esto va a ser presentación por día o como va? [poraki]
YknarF escribió:
Hispalense escribió:A las 9 presentan a Spasic, ¿no? Va a ir el tato.


Mierda, yo creía que presentaban a Freddy Rincón, entonces me quedo en casa.

A ese lo presentarán si el OL confirma el fichaje [rtfm]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:vaya tontería de discusión, si empezamos a poner las portadas de los panfletos de unos y otros no acabamos nunca, porque me acuerdo de algunas del Marca y del AS con los fichajes de Ronaldihno o el de Eto'o que tela, por no hablar d elas famosas portadas de los canguelos.

Menudas joyas que son estos 4 periódicos, la élite del periodismo oiga.


si, pero pasa una cosa. cuando el barça queria fichar a ronaldo, este era uno de los mejores del mundo, y ahora que ha fichado por el madrid es un chuloputas y se crea un movimiento sensacionalista para intentar hundir al jugador o hacer ver al personal ignorante que su fichaje es una cagada de florentino

XD
videoconsolas escribió:
Elanodelabernarda escribió:Que pinta Kaká de extremo? [mad]


jurrr.. explicado mil veces, pellegrini juega SIN extremos.

voy a tener que poner el disclaimer de los interiores en el jpg xD

Yo a Kaká lo quiero ver lo mas lejos posible de la banda,que este tio en la linea de 3 cuartos hace jugar mucho al equipo y tiene mucho peligro.
videoconsolas escribió:
Elanodelabernarda escribió:Que pinta Kaká de extremo? [mad]


jurrr.. explicado mil veces, pellegrini juega SIN extremos.

voy a tener que poner el disclaimer de los interiores en el jpg xD


No si en el fondo lo que pasa es que a muchos os sigue gustando el cuadrado mágico... [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hay algo que se os escapa. todo es muy bonito, que si cristiano ronaldo, que si kaka, que si benzema...todo muy bonito, pero mas bonito si cabe es pensar como se van a compenetrar. conocemos las arrancadas desde el mediocampo de kaka, conocemos la velocidad de ronaldo, conocemos el desborde de benzema...conclusion? la velocidad personificada en 3 jugadores XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Indioo escribió:
videoconsolas escribió:
Elanodelabernarda escribió:Que pinta Kaká de extremo? [mad]


jurrr.. explicado mil veces, pellegrini juega SIN extremos.

voy a tener que poner el disclaimer de los interiores en el jpg xD


No si en el fondo lo que pasa es que a muchos os sigue gustando el cuadrado mágico... [qmparto]


Esa alineación pretende ser realista, no es la que a mi me gusta. Es pellegrini el que juega de una forma concreta, el que tiene las cosas muy claras y el que decide (florentino mediante).

Para que veas, esta es la que yo sacaria, un estilo de juego totalmente distinto:

Imagen

Buscaría una defensa que defienda por eso los laterales son lass y torres, jugadores principalmente de corte defensivo, un volante como diarra que teniendo esa defensa detrás se puede centrar en distribuir (y calidad para ello tiene bastante más que el lass aunque está claro que la novedad se recuerda mejor y siempre mola más) a higuain y kaká donde más le gusta y mejor se defienden, detrás del delantero, a un delantero que es el tipico goleador que solo necesita el pase, y a robben y ronaldo sus bandas para que se desfoguen y den rienda suelta a su velocidad y desmarques constantes, para que entren cuando quieran con sus tiros o busquen el pase.

y huntelaar al que no le guste que ponga raúl, negredo, o benzema a partir de las 6 de la tarde [+risas]
Joder macho, lo de Lass de lateral derecho me ha matao...... ¿Estás seguro que Diarra I puede hacer de jugón? [plas]
Joder, vaya mierda de defensa...


Lo normal a día de hoy sería:

--------------Casillas
Ramos----Albiol-----Pepe----Marcelo
---------Lass--------Gago
-----CR----------------Kaká
-------Higuaín---Huntelaar


Y si se confirma Benzema, pues ese por Huntelaar, si ficháis a Xabi entra por Gago y si ficháis un lateral izquierdo entra por Marcelo. Punto.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Indioo escribió:Joder macho, lo de Lass de lateral derecho me ha matao...... ¿Estás seguro que Diarra I puede hacer de jugón? [plas]


pues de lateral derecho le he visto jugar y para defensa lo hace mejor que ramos, por no hablar de cuando le toca taparle esta temporada pasada xD

diarra no tiene que hacer de jugón, no tiene que hacer de ronaldinho u oliver atom, driblando a todo el equipo, lo que tiene que hacer es mirar arriba, ver quien está libre y dársela. Y eso lo hacía bien.

Lo normal a día de hoy sería:

--------------Casillas
Ramos----Albiol-----Pepe----Marcelo
---------Lass--------Gago
-----CR----------------Kaká
-------Higuaín---Huntelaar


Y si se confirma Benzema, pues ese por Huntelaar, si ficháis a Xabi entra por Gago y si ficháis un lateral izquierdo entra por Marcelo. Punto.


Lo de CR lo pusé de delantero porque lo dijó el propio pellegrini, aunque obviamente luego puede hacer otra cosa totalmente distinta.. huntelaar sinceramente le veo carne de banquillo por lo que se hablá de él (a mi pesar) veo antes a raúl, para variar, y eso si CR no es delantero.

y creo que pepe lo hace mejor con ramos que con marcelo.. ademas que lo necesita mas xD
videoconsolas escribió:
Indioo escribió:Joder macho, lo de Lass de lateral derecho me ha matao...... ¿Estás seguro que Diarra I puede hacer de jugón? [plas]


pues de lateral derecho le he visto jugar y para defensa lo hace mejor que ramos, por no hablar de cuando le toca taparle esta temporada pasada xD

diarra no tiene que hacer de jugón, no tiene que hacer de ronaldinho u oliver atom, driblando a todo el equipo, lo que tiene que hacer es mirar arriba, ver quien está libre y dársela. Y eso lo hacía bien.


A mí me gusta más la idea del doble pivote: un jugón y un robabalones. Muy juntitos. Y le quitas de complicaciones a Diarra I, que bastante tiene ya con tener que hacer un pase... [+risas]
Indioo escribió:Joder macho, lo de Lass de lateral derecho me ha matao...... ¿Estás seguro que Diarra I puede hacer de jugón? [plas]


porqué se supone que te ha "matao", pues será que no ha jugado de lateral, tanto en la selección como en lo equipos en los que ha estado Y NO LO HACE NADA MAL, aunque claro, para mejorar lo que aporta defensivamente sergio ramos, tampoco hace falta mucho.
85259 respuestas