Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cloud fantasy escribió:Y garay?que a pasado con el?xD


no seas bruto, que ese estaba CEDIDO [toctoc]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Por cierto, he visto de nuevo el video del Nessun Dorma que pusieron ayer y he encontrado un par de detalles muy buenos.

http://www.youtube.com/watch?v=k0tLwzo5H_Y

El primero es justo poner la frase de la princesa con imagenes de Beckham (si ponen a Guti el descojone del estadio hubiese sido pequeño), y la segunda cuando traducen la frase Tramontate, stelle! (cuya traducción creo estar casi seguro que es Ocultaos estrellas) como disponganse estrellas en clara referencia a los jugadores del Madrid, me ha hecho gracia.
videoconsolas escribió:
cloud fantasy escribió:Y garay?que a pasado con el?xD


no seas bruto, que ese estaba CEDIDO [toctoc]



pero va a contar para el equipo??
pacojonez escribió:
videoconsolas escribió:
cloud fantasy escribió:Y garay?que a pasado con el?xD


no seas bruto, que ese estaba CEDIDO [toctoc]



pero va a contar para el equipo??


eso preguntaba yo,se que estaba en el racing cedido y este año vendria,pero no da señales de vida y menos aun despues de la mala temporada que a echo...
videoconsolas escribió:Imagen
Iros despidiendo de él, pobre chaval, como se le ocurre venir al madrid en invierno. si se hubiese esperado ahora seria uno de los superfichajes de florentino. Que forma de tirarlo a la basura.. [buuuaaaa]


No sé qué le veis algunos a Huntelaar. Durante toda su carrera ha tenido un promedio de goles por partido que no ha bajado del 0.68. Pero con el Madrid, a mi juicio y a pesar de sus 8 goles en 11 partidos, ha pasado un poco casi inadvertido.

Sí es cierto que si hubiera comenzado la temporada desde 0 (la pasada o ésta), seguramente otro gallo cantaría, pero con lo que ha demostrado en el Bernabéu hasta ahora, no me parece para nada que deba ser uno de los intransferibles.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Indioo escribió:No sé qué le veis algunos a Huntelaar. Durante toda su carrera ha tenido un promedio de goles por partido que no ha bajado del 0.68. Pero con el Madrid, a mi juicio y a pesar de sus 8 goles en 11 partidos, ha pasado un poco casi inadvertido.

Sí es cierto que si hubiera comenzado la temporada desde 0 (la pasada o ésta), seguramente otro gallo cantaría, pero con lo que ha demostrado en el Bernabéu hasta ahora, no me parece para nada que deba ser uno de los intransferibles.


yo le veo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=BQbNneMKzsU

ademas un jugador que ha costado ese dinero y que no ha jugado apenas, es una locura dejarle ir sin darle una oportunidad, a menos que venga una oferta que supere lo pagado, venderle ahora perdiendo dinero...

de todas formas, a huntelaar lo fichara un equipo que le saque partido y ya veran todos lo que vemos algunos. Ojala se fuese al barsa, sinceramente.. se lo merece el que le venda.
Pues yo creo que no lo venden. Que se quedan con los benzema, huntelaar, e higuain.
videoconsolas escribió:yo le veo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=BQbNneMKzsU


Pues que yo sepa en el Madrid no ha mojado con ninguna de sus famosas chilenas/voleas.
Todo dependerá de las ofertas que lleguen. Huntelaar teniendo ese arsenal por detrás se hincha.

Negredo ya no está para irse más cedido. O se queda o se vende.

Ahora se supone que jugarían por las bandas Kaká y CR y en la delantera Benzemá e Higuaín. Si fichan a Ribery ya habría que modificar el esquema metiendo a CR arriba en la delantera.
A ver si ya fichan a Xabi Alonso, joer.

Benzema se parece a Ronaldo por su forma de correr, rapado, da la sensación de fondón... Pero si le comparamos a Ronaldo mal vamos. No creo que lo supere. R9 era y es un crack impresionante.
druim escribió:Pues yo creo que no lo venden. Que se quedan con los benzema, huntelaar, e higuain.


Raul..... :-|
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Indioo escribió:
videoconsolas escribió:yo le veo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=BQbNneMKzsU


Pues que yo sepa en el Madrid no ha mojado con ninguna de sus famosas chilenas/voleas.


es que huntelaar de momento no puede hacer de pasador a la vez que de rematador.. XD

los goles en el madrid
http://www.youtube.com/watch?v=c1xay0iMjl8

a higuain por su primera temporada en el madrid le habrian echado a los leones muchos que ahora llevan su camiseta en la playa..

a huntelaar que llega a media temporada solo puede jugar una liga que despues de lo del barsa se tiró a la basura, mete goles y se integra pero apenas juega por clausulas y por patapalos.. se le reclama que haga el trabajo que no hacían los de atrás (que no es el suyo). Me parece injusto a todas luces.
A mi l ode Kaka me parece de verguenza macho. Toda la gente flipada perdia,y ya veras como nos peguemos una hostia xD.
pues si,la verdad es q necesitamos ya un lateral y un mediocampista bueno como el comer,esperemos q sea xavi alonso,creo q encajaria perfectamente en el proyecto,con Lass al ladito y gago de recambio para cualkiera de los dos claro,viendo como juega kaka,mas q en la banda,lo veo de enganche con xavi alonso,las bandas para cr7 y ribery,JOER Q PEAZO DE EKIPO,PARECE MENTIRA [boing]
alexhh escribió:Benzema se parece a Ronaldo por su forma de correr, rapado, da la sensación de fondón... Pero si le comparamos a Ronaldo mal vamos. No creo que lo supere. R9 era y es un crack impresionante.

Bueno tambien se le parece en que se crean ellos mismo la jugada, Benzema cae muy bien a bandas, sobre todo a la izquierda, encima tiene una cosa que no tenía Ronaldo, que centra bien incluso con el exterior del pie.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Comunicado Oficial

El Real Madrid C.F. comunica que la presentación oficial del jugador Raúl Albiol tendrá lugar el jueves 2 de Julio a las 21:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu. El acto será en el terreno de juego y abierto a todos los socios, aficionados y medios de comunicación. Con posterioridad a la presentación el jugador atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio.
videoconsolas escribió:
Indioo escribió:yo le veo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=BQbNneMKzsU


Pues que yo sepa en el Madrid no ha mojado con ninguna de sus famosas chilenas/voleas.

A mi tambien me hubiera gustado ver alguna vez a los lateral del Madrid centrando desde la linea de fondo (o cualquier otro)
seaman escribió:A mi l ode Kaka me parece de verguenza macho. Toda la gente flipada perdia,y ya veras como nos peguemos una hostia xD.


Conoces lo que es la ilusion? la gente lleva deseando ver cracks en el madrid desde hace años,se fué florentino y no vino ningun crack mundial,es mas,lleva el madridismo pidiendo a kaka desde 2006 que entró calderon,que te esperabas que hubiese 4 gatos a la hora de que presentasen al esperadisimo kaká y que no estubiese la gente flipada?porque se veia venir en el momento de que florentino salió a escena en mayo diciendo que se presentaba,ya todo dios daba por echo a kaka,ronaldo,etc...

Y lejos de darnos una hostia almenos veremos espectaculo,a veces no vale con ganar como las ultimas 2 ligas sin jugar bonito,yo firmo ver un año de puro espectaculo de juego y llevarme solo 1 titulo,almenos disfrutaremos viendo estos jugadores.

Y la de kaka no será nada comparado con la de Cristiano ronaldo el lunes que viene..hay si que será apoteosico,pero es eso,son jugadores que desea el madridismo y normal que se monte todo esto,porque no?acaso ayer habia que pagar algo por verle?no verdad?pues ya está,que monte florentino lo que quiera,todo eso es para disfrute del madridismo y como respuesta mas de 50.00 personas.
Deisler10 escribió:Comunicado Oficial

El Real Madrid C.F. comunica que la presentación oficial del jugador Raúl Albiol tendrá lugar el jueves 2 de Julio a las 21:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu. El acto será en el terreno de juego y abierto a todos los socios, aficionados y medios de comunicación. Con posterioridad a la presentación el jugador atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio.


Asistencia para ver a Kaká: 40000
Asistencia para ver a Cristiano Ronaldo: 80000
Asistencia para ver a Benzema: 40000
Asistencia para ver a Albiol: ...¿5000, si acaso? [+risas]
videoconsolas escribió:
Indioo escribió:
Sanchez escribió:en un mes floren hace esto:

fichamos a pellegrini
fichamos kaka
fichamo CR
fichamos a benzema
fichamos a messina por plaza XD


Pobre Albiol... [qmparto]


y negredo ya ni te cuento... [qmparto]


no he querido ponerlo,al igual que los 2 fichajes de baloncesto que hemos echo :p
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Jolti135 escribió:
Deisler10 escribió:Comunicado Oficial

El Real Madrid C.F. comunica que la presentación oficial del jugador Raúl Albiol tendrá lugar el jueves 2 de Julio a las 21:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu. El acto será en el terreno de juego y abierto a todos los socios, aficionados y medios de comunicación. Con posterioridad a la presentación el jugador atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio.


Asistencia para ver a Kaká: 40000
Asistencia para ver a Cristiano Ronaldo: 80000
Asistencia para ver a Benzema: 40000
Asistencia para ver a Albiol: ...¿5000, si acaso? [+risas]


jajaaja pobre raulito(albiol eh xd)

en todas las cadenas de television dan por hecho el fichajde benzema a la espera de que se haga oficial
Todos hablamos de Ribery pero...que ha pasado con Silva? no se supone que era uno de los favoritos para venir?
Deisler10 escribió:Comunicado Oficial

El Real Madrid C.F. comunica que la presentación oficial del jugador Raúl Albiol tendrá lugar el jueves 2 de Julio a las 21:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu. El acto será en el terreno de juego y abierto a todos los socios, aficionados y medios de comunicación. Con posterioridad a la presentación el jugador atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio.

¡Por el amor de Baljic! Iré mañana al Bernabeú sin falta, aunque haya que retrasar la cena casera.
Yamiel09 escribió:Todos hablamos de Ribery pero...que ha pasado con Silva? no se supone que era uno de los favoritos para venir?


Al igual se lo vende el Valencia al Madrid..

Nos han vendido a albiol porque no hace mucho ruido, pero a los de la capi no nos venden una estrella ni por el oro de moscú XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yamiel09 escribió:Todos hablamos de Ribery pero...que ha pasado con Silva? no se supone que era uno de los favoritos para venir?


a mi me gustaria ver en la plantilla a silva y a cazorla, pero lo de españolizar plantilla parece que solo sirve para defensa, que ahí a florentino se la suda lo que fichen mientras no sea caro.
Acabo de llegar y veo en Cuatro que Benzema fichado y que lo oficializarán sobre las 18:30

Yeaaaaaaaahhhhhhhhh, que orgásmico ha sido
seaman escribió:A mi l ode Kaka me parece de verguenza macho. Toda la gente flipada perdia,y ya veras como nos peguemos una hostia xD.


Lo haces a caso hecho? xDDDD en todos tus post pones lo mismo tio [qmparto]
Preveo que la gente va a quemar el F5 a partir de las 18:00...
alexhh escribió:Preveo que la gente va a quemar el F5 a partir de las 18:00...


Prevees bien ( Por lo que toca de mi parte [poraki] )
alexhh escribió:Preveo que la gente va a quemar el F5 a partir de las 18:00...


El niño loco aleman aquel no,que ese perdió la tecla f5 [qmparto]

Seguramente a lo largo de la tarde lo hagan oficial,ya dijo ayer florentino por la noche que entre mañana(hoy) o pasado ficharian a un jugador...asique blanco y en botella...arbeloa no es [jaja]
Kaka' + Benzema + CR9 = Goles asegurados
Como este equipo no funcione me corto las venas y me hago del Atleti [mad]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kaka ya tiene su foto-carnet en la plantilla del primer equipo XD

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... r/Kaka.htm
Por que ninguno poneis a Raúl en las alineaciones?

Sabeis que no caera esa lacra.
ZholvaX escribió:Por que ninguno poneis a Raúl en las alineaciones?

Sabeis que no caera esa lacra.


Ya pero soñar es gratis...xD

PD:Le sienta bien el blanco a kaká XD
Indioo escribió:
videoconsolas escribió:No sé qué le veis algunos a Huntelaar. Durante toda su carrera ha tenido un promedio de goles por partido que no ha bajado del 0.68. Pero con el Madrid, a mi juicio y a pesar de sus 8 goles en 11 partidos, ha pasado un poco casi inadvertido.

Sí es cierto que si hubiera comenzado la temporada desde 0 (la pasada o ésta), seguramente otro gallo cantaría, pero con lo que ha demostrado en el Bernabéu hasta ahora, no me parece para nada que deba ser uno de los intransferibles.


8 goles en 11 partidos inadvertido?

Madre mía... Que ha sido su primera temporada en España, que ha llegado a un equipo que estaba hecho unos zorros y ha enchufado 8 goles en 11 partidos. Se ha ganado la oportunidad de quedarse un año más, como mínimo.

Fdo- An0n1m0
Digo yo que si han fichado a Benzema es para ponerlo, solo faltaría que aún habiendo fichado a Benzema pongan a Raul de titular [triston]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buenas tardes...

Bueno bueno bueno... el tito Floren ha conseguido que vuelva a tener la ilusión como cuando niño... y eso que ya me queda poco para los 30.. pero joder.. que pedazo de fichajes que llevamos.., me jode porque me habría gustado ver a Villa de blanco por 2 cosas, es español, y le habríamos metido otro gol al Barça, pero esta vez nos lo meten a nosotros.. creo yo, aunque con la delantera que tenemos... nos sobra gol, e incluso gente.

Otra cosa, a Garay y a Negredo, no los presentan???, porque Garay el año pasado no lo llegaron a presentar, y Negredo, se que a los que repescan de cesiones o recompras, no los suelen presentar, pero este tio tiene futuro, y va para crack de españa ( yo con los ojos cerrados vendo a VN y Huntelar y me quedo con este tanque, más el muerto e Higuaguin)
cokik escribió:Kaka' + Benzema + CR9 = Goles asegurados
Como este equipo no funcione me corto las venas y me hago del Atleti [mad]

pues esperate a ver el medio campo si keda definido mejor,pq como a esos les tenga q pasar los balones Diarra I lo llevamos clarinete [mamaaaaa]


XAVI ALONSO YA!!!!!!!!!!!!!!!!
EL_Nota69 escribió:Otra cosa, a Garay y a Negredo, no los presentan???, porque Garay el año pasado no lo llegaron a presentar, y Negredo, se que a los que repescan de cesiones o recompras, no los suelen presentar, pero este tio tiene futuro, y va para crack de españa ( yo con los ojos cerrados vendo a VN y Huntelar y me quedo con este tanque, más el muerto e Higuaguin)


A Garay no creo que lo presenten, y Negredo tiene papeletas de que lo acabaran vendiendo... fíjate que no sé porque me da que se irá al Liverpool a cambio de X.Alonso
ZholvaX escribió:Por que ninguno poneis a Raúl en las alineaciones?

Sabeis que no caera esa lacra.

Más claro que lo ha dejado Valdano es imposible, Raúl este año al banquillo, solo ha faltado publicar un comunicado oficial anunciando que Raúl no será titular esta temporada XD
eselmanolo escribió:
ZholvaX escribió:Por que ninguno poneis a Raúl en las alineaciones?

Sabeis que no caera esa lacra.

Más claro que lo ha dejado Valdano es imposible, Raúl este año al banquillo, solo ha faltado publicar un comunicado oficial anunciando que Raúl no será titular esta temporada XD


La historia es que llevan muchos años diciendo de sentarlo y nadie lo consigue.Hasta que no lo vea no lo creere [carcajad]
Ni Cristiano ni Kaka' ni Benzema ni ostias, el pelotazo es ver a Raul sentado por fin [poraki]
sego escribió:
seaman escribió:A mi l ode Kaka me parece de verguenza macho. Toda la gente flipada perdia,y ya veras como nos peguemos una hostia xD.


Lo haces a caso hecho? xDDDD en todos tus post pones lo mismo tio [qmparto]


El que acaso hecho,decir hostia? O decirlo? xDDD.
Bueno pues ya tenemo a benzema, otro mas, ahora el valencia que venda a villa por unos 15 millones al barsa y a bojan cedido, ale ale ....
An0n1m0 escribió:
8 goles en 11 partidos inadvertido?

Madre mía... Que ha sido su primera temporada en España, que ha llegado a un equipo que estaba hecho unos zorros y ha enchufado 8 goles en 11 partidos. Se ha ganado la oportunidad de quedarse un año más, como mínimo.


No he dicho que las estadísticas sean malas, pero me refiero a que marcar 30 goles en una temporada completa abulta más (NO PASA INADVERTIDO) que esa marca. Por eso digo que no se ha hecho notar, ya que fue fichado a media temporada.
cokik escribió:Kaka' + Benzema + CR9 = Goles asegurados
Como este equipo no funcione me corto las venas y me hago del Atleti [mad]


Citanding [sati]
eselmanolo escribió:
ZholvaX escribió:Por que ninguno poneis a Raúl en las alineaciones?

Sabeis que no caera esa lacra.

Más claro que lo ha dejado Valdano es imposible, Raúl este año al banquillo, solo ha faltado publicar un comunicado oficial anunciando que Raúl no será titular esta temporada XD


Molaria ver ese anuncio xD
Tambien es ironico, Valdano sento al buitre para meter a raul y ahora es valdano quien sienta a raul [qmparto] [qmparto]
¿Por qué? ¿Por qué tratáis tan mal a Higuaín? [buuuaaaa]

Costó 4 veces menos que Benzema y es 4 veces mejor. No entiendo para nada el fichaje de una estrellita aupada por la prensa, que es cara y es peor que un jugador que ya está en la plantilla :-?
ZholvaX escribió:Por que ninguno poneis a Raúl en las alineaciones?

Sabeis que no caera esa lacra.


sera suplente,y jugara cuando tenga que hacerlo,al igual que otros,pero el equipo en la parte de arriba esta echo!

kaka-CR-ribery-benzema
Pero es que a quien quitas por Raul, a benzema?Higuain? a kaka? con los fichajes no tiene sitio en el equipo titular, tendra sus minutos pero desde el banquillo, es que si Raul sigue jugando de titular esta temporada que viene me hago budista XD
85259 respuestas