Hilo del Madridismo (8ª temporada)

No se, no se, como al final no sea verdad, seria para que el Marca se retirara de los medios de informacion... Esperemos acontecimientos.


Pd: Bonita rectificacion.
PuMa escribió:
Nitrosh escribió:No, para mi no es derrochar. Para mi es invertir.


Ese discurso es el que os ha inculcado Florentino, pero yo no veo a ningun club grande gastar un duro en plena crisis, tampoco veo normal hacer los fichajes mas caros de la historia en un tiempo record y en plena recesion económica.

Perdóname si a mi florentino no me inspira ninguna confizanza ni transparencia ni alavo su gestión.

Oye, que os compadezco, que vosotros os teneis que conformar con Keirrison :p


Oigo, con Keirrision , Iniesta, Henry, Messi , Eto'o , Piqué, busquets, guardiola .. y compañía nos conformamos. Tenemos el equipo mas inconformista de la historia de españa ya que lo ha ganado todo en una temporada.

claro, nosotros los madridistas somos tontos y florentino nos inculca. los culés sois muy independientes y veis la realidad clara y meridiana.

ya te he dicho que me parece un poco pronto para saber cómo ha sido la inversión. si se gasta eso, gana cosas y recupera el dinero, no habrá sido un derroche. aparte, parece que te duele a tí el dinero, ni que fuera tuyo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PuMa escribió:
Nitrosh escribió:No, para mi no es derrochar. Para mi es invertir.


Ese discurso es el que os ha inculcado Florentino, pero yo no veo a ningun club grande gastar un duro en plena crisis, tampoco veo normal hacer los fichajes mas caros de la historia en un tiempo record y en plena recesion económica.

Perdóname si a mi florentino no me inspira ninguna confizanza ni transparencia ni alavo su gestión.

Oye, que os compadezco, que vosotros os teneis que conformar con Keirrison :p


Oigo, con Keirrision , Iniesta, Henry, Messi , Eto'o , Piqué, busquets, guardiola .. y compañía nos conformamos. Tenemos el equipo mas inconformista de la historia de españa ya que lo ha ganado todo en una temporada.


la demagogia vuelve a aflorar
alexhh escribió:Además, si queremos montar un equipazo, que dejen a Huntelaar en el banquillo. Con Higuaín, Huntelaar y Benzema nos olvidaríamos de delanteros para muchos años. Jugadores de diferentes perfiles y todos compatibles.
Higuaín, más desborde, más desmarque, más cojones, menos gol.
Huntelaar, más remate, más gol, menos desborde, más 9 nato bajando el balón o apuntalando a los centrales.
Benzema, más desborde, más gol, menos remate...

Benzemá , menos regate? :-| Espero que sea ironía


Imagen
A mi me extraña que venga en todos lados y no sea cierto, aunque tambien me parece que la cantidad es muy baja no? tanto que se hablaba no se.. veremos en las proximas horas se confirmara si es verdad o no, aunque sigo diciendo que no creo que el madrid necesite un delantero aunque si es un jugador de la calidad de benzema siempre es un plus para el equipo.

Al menos estamos ilusionados con el equipo que estamos haciendo y tenemos un buen entrenador, ahora solo falta reforzar el centro del campo y la defensa y vender a los que no cuenten para el equipo, este año va a ser la leche [babas]
Drew escribió:Como me la lia Florentino:

Imagen

La verdad, es que no se ve mal equipo [sonrisa]


molaria q kaka ya estuviera de blanco [plas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Nitrosh escribió:
PuMa escribió:Oigo, con Keirrision , Iniesta, Henry, Messi , Eto'o , Piqué, busquets, guardiola .. y compañía nos conformamos. Tenemos el equipo mas inconformista de la historia de españa ya que lo ha ganado todo en una temporada.


Estoy hablando de fichajes


Hombre como comprenderás el Madrid tiene unas necesidades y urgencias que el Barça no tiene por tanto claro que nos conformamos con muchos menos fichajes, faltaría más.
PuMa escribió:
Nitrosh escribió:
PuMa escribió:Oigo, con Keirrision , Iniesta, Henry, Messi , Eto'o , Piqué, busquets, guardiola .. y compañía nos conformamos. Tenemos el equipo mas inconformista de la historia de españa ya que lo ha ganado todo en una temporada.


Estoy hablando de fichajes


Hombre como comprenderás el Madrid tiene unas necesidades y urgencias que el Barça no tiene por tanto claro que nos conformamos con muchos menos fichajes, faltaría más.

otra razón más para no considerarlo derroche. lo que pasa es que hay mucha prisa por desprestigiar no?? complejo???
ACS escribió:
alexhh escribió:Además, si queremos montar un equipazo, que dejen a Huntelaar en el banquillo. Con Higuaín, Huntelaar y Benzema nos olvidaríamos de delanteros para muchos años. Jugadores de diferentes perfiles y todos compatibles.
Higuaín, más desborde, más desmarque, más cojones, menos gol.
Huntelaar, más remate, más gol, menos desborde, más 9 nato bajando el balón o apuntalando a los centrales.
Benzema, más desborde, más gol, menos remate...

Benzemá , menos regate? :-| Espero que sea ironía


Imagen


No la lies que eso es un chop made in FC [qmparto] [qmparto]

De Migrante tu actitud
PuMa escribió:
Nitrosh escribió:
PuMa escribió:Oigo, con Keirrision , Iniesta, Henry, Messi , Eto'o , Piqué, busquets, guardiola .. y compañía nos conformamos. Tenemos el equipo mas inconformista de la historia de españa ya que lo ha ganado todo en una temporada.


Estoy hablando de fichajes


Hombre como comprenderás el Madrid tiene unas necesidades y urgencias que el Barça no tiene por tanto claro que nos conformamos con muchos menos fichajes, faltaría más.


Y entonces si sabes que el madrid tiene esas urgencias, porque te extraña que hagamos fichajes?
daniel_5 escribió:
ACS escribió:
alexhh escribió:Además, si queremos montar un equipazo, que dejen a Huntelaar en el banquillo. Con Higuaín, Huntelaar y Benzema nos olvidaríamos de delanteros para muchos años. Jugadores de diferentes perfiles y todos compatibles.
Higuaín, más desborde, más desmarque, más cojones, menos gol.
Huntelaar, más remate, más gol, menos desborde, más 9 nato bajando el balón o apuntalando a los centrales.
Benzema, más desborde, más gol, menos remate...

Benzemá , menos regate? :-| Espero que sea ironía


Imagen


No la lies que eso es un chop made in FC [qmparto] [qmparto]

De Migrante tu actitud

[risita] No lo digas que a alguno se la cuelo!! XD
PuMa escribió:Hombre como comprenderás el Madrid tiene unas necesidades y urgencias que el Barça no tiene por tanto claro que nos conformamos con muchos menos fichajes, faltaría más.


Sisisisisisi, si eso ya me lo se, como era ¿¿¿tri-tranquilos nooo??? Venga, que ya falta menos para que Txiqui cierre lo de Filipe Luis y lo de Kerrison. Está el de la chaqueta de colores buscando euros debajo de la alfombra... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pero si robben está más fuera que dentro.. el único crack de la era calderon, que encima funcionó. La verdad es que estaria bien que se quedase porque tendriamos banquillo de calidad, y su fama de chupon me parece que es simple desquicio porque si en un equipo al ir a pasar el balon solo tienes al capitan patapalo está claro que pasas e intentas hacer tu jugada que seguro que crea más riesgo..


Charlie2k escribió:Yo como aficionado al futbol y simpatizante del Barsa y Espanyol, me ilusiona el equipo que está haciendo el Madrid a nivel deportivo, porque la temporada que viene sí será la mejor liga del mundo, aunque no estoy para nada de acuerdo con el derroche de dinero que se está haciendo, aunque como entidad privada puede hacer lo que quiera.

Está claro que la política del Madrid es fichar a balones de oro y grandes jugadores, y la del Barsa es crearlos y subir a gente de la cantera. Un proyecto conlleva muchos años (Barsa) y el otro se consigue en un pis pas aunque en ninguno de los dos 2 casos te asegura ganar títulos.

Por cierto, la que se le avecina a Pellegrini con tanto crack no es moco de pavo... Gestionar un vestuario así no va a ser nada fácil...


Lo triste es que no tienes opinion, solo sacas a pasear la de laporta. Podrias haber puesto un enlace a sus declaraciones y así te ahorrabas escribir [sonrisa]

Estos son los balones de oro del barsa:

1960 Luis Suárez - Fichaje que venia del depor, aunque es cierto que donde se consagró fue en el barcelona.
1974 Johan Cruyff - Este hombre había ganado balones de oro antes de entrar al barcelona, y de hecho hoy día es la referencia del barsa y actúa a la sombra y básicamente todo el club es lo que es gracias a este señor.. un tio que vino de fuera ya consagrado y al estilo de fichaje de florentino que tanto se critica ahora.
1994 Hristo Stoitchkov - Otro que venia de fuera. Ya había ganado todo en su liga y fue fichado para el famoso dream team.
1997 Ronaldo - Otro canterano que... oh, espera [+risas] te dejo una cita que lo resume bien "Tras convertirse en el máximo goleador de la liga neerlandesa y ganar la Copa de Holanda, se declara en rebeldía con su club y es contratado por el F.C. Barcelona de la Liga española de fútbol a cambio de 2.500 millones de pesetas, récord de la época". Ese es el modelo de los balones de oro del barsa, me suena me suena...
1999 Rivaldo - Fichaje el cual pagan la clausula al depor y se lo llevan con nocturnidad (curioso que 2 balones de oro del barsa vienen del depor).
2000 Luís Figo - Este creo que no venia de la masía... Cuando el madrid lo fichó, se creo mucha polémica, curioso porque era justo lo que habia hecho el barsa con rivaldo, aunque aquí hubo negociación.
2005 Ronaldinho - Joven canterano que llevaba años en la masía, no? [sonrisa] ronaldinho llega al barsa después de ganar un mundial. Aun así el barcelona le hizo jugador, y tal.
PuMa escribió:
Nitrosh escribió:
PuMa escribió:Oigo, con Keirrision , Iniesta, Henry, Messi , Eto'o , Piqué, busquets, guardiola .. y compañía nos conformamos. Tenemos el equipo mas inconformista de la historia de españa ya que lo ha ganado todo en una temporada.


Estoy hablando de fichajes


Hombre como comprenderás el Madrid tiene unas necesidades y urgencias que el Barça no tiene por tanto claro que nos conformamos con muchos menos fichajes, faltaría más.


Pues entonces no sé que estáis diciendo si sabéis que necesitamos los fichajes... :-|

Saludos! [bye]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coolpix escribió:Y entonces si sabes que el madrid tiene esas urgencias, porque te extraña que hagamos fichajes?


No me extraña que se hagan fichajes lo que sí veo raro son esas dimensiones, que yo no me trago que todo sea rentable ni desde fuera confio tanto en Florentino. Para rentabilizar el fichaje de Kaká por ejemplo en el tema de las camisetas se necesitarian vender 6,7 millones de unidades, lo dicho. Si fuera una inversion tan rentable los demas clubs grandes no los venderian? ¿ No ? No veo porque tanta ceguez con florentino que todo lo que hace va a misa.
PuMa escribió:
Coolpix escribió:Y entonces si sabes que el madrid tiene esas urgencias, porque te extraña que hagamos fichajes?


No me extraña que se hagan fichajes lo que sí veo raro son esas dimensiones, que yo no me trago que todo sea rentable ni desde fuera confio tanto en Florentino. Para rentabilizar el fichaje de Kaká por ejemplo en el tema de las camisetas se necesitarian vender 6,7 millones de unidades, lo dicho. Si fuera una inversion tan rentable los demas clubs grandes no los venderian? ¿ No ? No veo porque tanta ceguez con florentino que todo lo que hace va a misa.


La diferencia es que, como hombre de negocios, ha demostrado ser un maestro (otra cosa es su conocimiento del fútbol como tal, eso ya es más discutible). Me fío más de él que de algunos potadores de bilis.

Saludos! [bye]
PuMa escribió:
Coolpix escribió:Y entonces si sabes que el madrid tiene esas urgencias, porque te extraña que hagamos fichajes?


No me extraña que se hagan fichajes lo que sí veo raro son esas dimensiones, que yo no me trago que todo sea rentable ni desde fuera confio tanto en Florentino. Para rentabilizar el fichaje de Kaká por ejemplo en el tema de las camisetas se necesitarian vender 6,7 millones de unidades, lo dicho. Si fuera una inversion tan rentable los demas clubs grandes no los venderian? ¿ No ? No veo porque tanta ceguez con florentino que todo lo que hace va a misa.

eres muy inocente si crees que la inverisón de kaká sólo se recupera con camisetas. también están los contratos pulbicitarios (el madrid tiene el 50% de su imagen): armani, relojes.... todo lo que anuncia el pavo. aparte, veremos si florentino no renegocia el contrato con las tvs, que no me extrañaría
No entiendo este fichaje, se gastan 35 kilos en un tío peor que Higuaín :-?

Almenos como perfil de futuro sirve, pero es que a mí Benzema nunca me ha parecido un jugador de clase alta.
PuMa escribió:
Coolpix escribió:Y entonces si sabes que el madrid tiene esas urgencias, porque te extraña que hagamos fichajes?


No me extraña que se hagan fichajes lo que sí veo raro son esas dimensiones, que yo no me trago que todo sea rentable ni desde fuera confio tanto en Florentino. Para rentabilizar el fichaje de Kaká por ejemplo en el tema de las camisetas se necesitarian vender 6,7 millones de unidades, lo dicho. Si fuera una inversion tan rentable los demas clubs grandes no los venderian? ¿ No ? No veo porque tanta ceguez con florentino que todo lo que hace va a misa.


Yo con florentino simpatizo menos aun que tu, pero por el tema deportivo, pero en el economico no tengo nada que decir y la tonteria de las camisetas ya esta mas que manida, el madrid es dueño del 50% de los derechos de imagen de kaka, cuando kaka haga un anuncio, la mitad va para el madrid, cuando kaka gane 1€ por su imagen, 50 centimos son nuestros, lo de las camisetas es secundario, aunque no se si has visto las fotos que puse ayer de la tienda a la salida del bernabeu, ayer en 10 minutos se pudieron vender mas de 3000 camisetas muy facilmente y cada una eran 85€
joer, en l'equipe se están descojonando de lo del marca y benzema... ya no se que pensar....
PuMa escribió:
Coolpix escribió:Y entonces si sabes que el madrid tiene esas urgencias, porque te extraña que hagamos fichajes?


No me extraña que se hagan fichajes lo que sí veo raro son esas dimensiones, que yo no me trago que todo sea rentable ni desde fuera confio tanto en Florentino. Para rentabilizar el fichaje de Kaká por ejemplo en el tema de las camisetas se necesitarian vender 6,7 millones de unidades, lo dicho. Si fuera una inversion tan rentable los demas clubs grandes no los venderian? ¿ No ? No veo porque tanta ceguez con florentino que todo lo que hace va a misa.

Qué ignorancia... es que no solo de camisetas se saca la pasta....
ertitoagus escribió:joer, en l'equipe se están descojonando de lo del marca y benzema... ya no se que pensar....


Tranquilo, vuelvo a poner que lo confirma el agente: XD

http://www.skysports.com/story/0,19528, ... 34,00.html
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coolpix escribió:Yo con florentino simpatizo menos aun que tu, pero por el tema deportivo, pero en el economico no tengo nada que decir y la tonteria de las camisetas ya esta mas que manida, el madrid es dueño del 50% de los derechos de imagen de kaka, cuando kaka haga un anuncio, la mitad va para el madrid, cuando kaka gane 1€ por su imagen, 50 centimos son nuestros, lo de las camisetas es secundario, aunque no se si has visto las fotos que puse ayer de la tienda a la salida del bernabeu, ayer en 10 minutos se pudieron vender mas de 3000 camisetas muy facilmente y cada una eran 85€


Y no creeis que si esa fuera la solución para fichar a jugadores de talla mundial de un plumazo no lo habrian hecho otros clubs? Es que en Manchester o Milan o en Barcelona no lo saben ?. A mi me parece extraño
PuMa escribió:
Coolpix escribió:Y entonces si sabes que el madrid tiene esas urgencias, porque te extraña que hagamos fichajes?


No me extraña que se hagan fichajes lo que sí veo raro son esas dimensiones, que yo no me trago que todo sea rentable ni desde fuera confio tanto en Florentino. Para rentabilizar el fichaje de Kaká por ejemplo en el tema de las camisetas se necesitarian vender 6,7 millones de unidades, lo dicho. Si fuera una inversion tan rentable los demas clubs grandes no los venderian? ¿ No ? No veo porque tanta ceguez con florentino que todo lo que hace va a misa.


Hombre eso yo creo que no se lo traga nadie. Como se va a recuperar lo pagado por Kak' vendiendo camisetas? Eso es imposible

Pero el negocio no solo está en el merchandising (que no son sólo camisetas, también artículos del Real Madrid con la imagen del jugador), está en las cantidades que se pagarán en las giras o partidos amistosos por jugar contra el Real Madrid, el tanto por ciento que tiene el club de los derechos de imagen del jugador. Con los últimos fichajes, según se cuenta, si se recuperó lo invertido y se terminó ganando dinero y títulos en los primeros años.

Yo creo en la estabilida de: arriesgarse con jugadores jóvenes (Benzema) y de la cantera (Negredo, Granero) y fichar jugadores estrellas que den un salto de calidad al equipo.

Sobre Florentino, pues yo también estoy algo molesto con que se le tilde de ser superior y de salvador...ayer parecía el Mesias en ese escenario. Pero lo que sí creo es que si ha pagado ese dinero, es porque piensa que se va a recuperar y a obtener beneficios, en eso si creo.

Sobre el fichaje de Benzema. Cuando los dos diarios están de acuerdo, raro es que no esté fichado no?
ACS escribió:
alexhh escribió:Además, si queremos montar un equipazo, que dejen a Huntelaar en el banquillo. Con Higuaín, Huntelaar y Benzema nos olvidaríamos de delanteros para muchos años. Jugadores de diferentes perfiles y todos compatibles.
Higuaín, más desborde, más desmarque, más cojones, menos gol.
Huntelaar, más remate, más gol, menos desborde, más 9 nato bajando el balón o apuntalando a los centrales.
Benzema, más desborde, más gol, menos remate...

Benzemá , menos regate? :-| Espero que sea ironía

Yo no sé donde digo "menos regate".

PuMa escribió:
Coolpix escribió:Y entonces si sabes que el madrid tiene esas urgencias, porque te extraña que hagamos fichajes?


No me extraña que se hagan fichajes lo que sí veo raro son esas dimensiones, que yo no me trago que todo sea rentable ni desde fuera confio tanto en Florentino. Para rentabilizar el fichaje de Kaká por ejemplo en el tema de las camisetas se necesitarian vender 6,7 millones de unidades, lo dicho. Si fuera una inversion tan rentable los demas clubs grandes no los venderian? ¿ No ? No veo porque tanta ceguez con florentino que todo lo que hace va a misa.

Lo mejor de todo es que los culés os quedais en la anécdota (las camisetas) y empezais a hacer cuentas con eso. [qmparto]

Que sea rentable Kaká no significa que el fichaje y su sueldo se vayan a cubrir en total por los ingresos extra de márketing. Si no que el pagar 65 en vez de 40 y un sueldo de 9 en vez de 6, sí es algo que se puede cubrir con el marketing. Y luego que Kaká cueste 40 y cobre 6, se financia como lo hará el Barça y el resto de clubes del mundo, tema televisión y tal sin entrar en extras.
PuMa escribió:Y no creeis que si esa fuera la solución para fichar a jugadores de talla mundial de un plumazo no lo habrian hecho otros clubs? Es que en Manchester o Milan o en Barcelona no lo saben ?. A mi me parece extraño


A lo mejor es que en Manchester, Milan y el otro no tienen las mismas influencias/amistades o como lo quieras llamar.

Saludos! [bye]
YknarF escribió:
ertitoagus escribió:joer, en l'equipe se están descojonando de lo del marca y benzema... ya no se que pensar....


Tranquilo, vuelvo a poner que lo confirma el agente: XD

http://www.skysports.com/story/0,19528, ... 34,00.html



Pues parece que lo confirma el agente de Benzemá............ Yuppiiiiii!!!!!
YknarF escribió:
ertitoagus escribió:joer, en l'equipe se están descojonando de lo del marca y benzema... ya no se que pensar....


Tranquilo, vuelvo a poner que lo confirma el agente: XD

http://www.skysports.com/story/0,19528, ... 34,00.html



si, pero hay no dice nada de los 35M.

a ver, tengo claro que ha fichado, pero me parece que marca se está columpiando con lo de los 35M.... a esperar más novedades :)
PuMa escribió:Y no creeis que si esa fuera la solución para fichar a jugadores de talla mundial de un plumazo no lo habrian hecho otros clubs? Es que en Manchester o Milan o en Barcelona no lo saben ?. A mi me parece extraño


¿Y no crees, que Florentino, que puede caer bien o mal, pero que en tema de pasta está mas que demostrado que sabe tela, no es tan imbécil como para llevar a la ruina al Madrid así por las buenas?

De todas formas, es algo fácil de comprobar, si en 3 años no estamos en 2ºB y arruinados, algo de razón tendrá...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ferlen escribió:A lo mejor es que en Manchester, Milan y el otro no tienen las mismas influencias/amistades o como lo quieras llamar.

Saludos! [bye]


Has dado en el clavo :o
alexhh escribió:
ACS escribió:
alexhh escribió:Además, si queremos montar un equipazo, que dejen a Huntelaar en el banquillo. Con Higuaín, Huntelaar y Benzema nos olvidaríamos de delanteros para muchos años. Jugadores de diferentes perfiles y todos compatibles.
Higuaín, más desborde, más desmarque, más cojones, menos gol.
Huntelaar, más remate, más gol, menos desborde, más 9 nato bajando el balón o apuntalando a los centrales.
Benzema, más desborde, más gol, menos regate...

Benzemá , menos regate? :-| Espero que sea ironía

Yo no sé donde digo "menos regate".

PuMa escribió:
Coolpix escribió:Y entonces si sabes que el madrid tiene esas urgencias, porque te extraña que hagamos fichajes?


No me extraña que se hagan fichajes lo que sí veo raro son esas dimensiones, que yo no me trago que todo sea rentable ni desde fuera confio tanto en Florentino. Para rentabilizar el fichaje de Kaká por ejemplo en el tema de las camisetas se necesitarian vender 6,7 millones de unidades, lo dicho. Si fuera una inversion tan rentable los demas clubs grandes no los venderian? ¿ No ? No veo porque tanta ceguez con florentino que todo lo que hace va a misa.

Lo mejor de todo es que los culés os quedais en la anécdota (las camisetas) y empezais a hacer cuentas con eso. [qmparto]

Que sea rentable Kaká no significa que el fichaje y su sueldo se vayan a cubrir en total por los ingresos extra de márketing. Si no que el pagar 65 en vez de 40 y un sueldo de 9 en vez de 6, sí es algo que se puede cubrir con el marketing. Y luego que Kaká cueste 40 y cobre 6, se financia como lo hará el Barça y el resto de clubes del mundo, tema televisión y tal sin entrar en extras.

XD XD
PuMa escribió:Y no creeis que si esa fuera la solución para fichar a jugadores de talla mundial de un plumazo no lo habrian hecho otros clubs? Es que en Manchester o Milan o en Barcelona no lo saben ?. A mi me parece extraño

En Manchester o Milan no lo sé, pero en el Barcelona no teneis ni puta idea.

De todas formas, es el efecto galáctico, porque sin estas cosas el Barça ha ganado el triplete, el Manchester una barbaridad, el Milan es que se ha puesto a fichar cagarros, pero bueno...
Vamos, que no os ha ido mal con la otra estrategia, para nada, por eso no entiendo lo de hacerse la picha un lio con los fichajes de cracks.
Si os dais cuenta, lequipe y demas se rie de los 35m, no desmienten el fichaje [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Puma, a mi lo que hagan otros equipos me da igual, no tendrian los derechos de sus jugadores cedidos, mas que nada porque cuando kaka o cristiano ficharon por sus clubes no eran las estrellas que son ahora, a saber, son cosas que se nos escapan.
PuMa escribió:
Ferlen escribió:A lo mejor es que en Manchester, Milan y el otro no tienen las mismas influencias/amistades o como lo quieras llamar.

Saludos! [bye]


Has dado en el clavo :o


Sólo es una suposición, porque al igual que tú, no tengo ni idea de cómo negociará Florentino sus fichajes, pero la cosa es que los consigue. Supongo que también tendrá que ver el desembolso que está dispuesto a hacer, pero es lo que tiene el poder gastarlo, aunque a tantos os joda que se gasten un dinero que no es el vuestro.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
PuMa escribió:Y no creeis que si esa fuera la solución para fichar a jugadores de talla mundial de un plumazo no lo habrian hecho otros clubs? Es que en Manchester o Milan o en Barcelona no lo saben ?. A mi me parece extraño


A lo mejor es que en Manchester, Milan y el otro no tienen las mismas influencias/amistades o como lo quieras llamar.

Saludos! [bye]


O alomejor es que con el dinero que han recibido Manchester y MIlan por los traspasos, mas de lamitad ha ido a tapar deudas, y ahora no tienen un duro?? XD

Por cierto se comenta que Txiki está reunido con Villa, me gustaría saber el dinero (que debería estar hecho con el club, por que el Bracelona siempre negocia con el club antes que con el jugador) del traspaso :)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:
PuMa escribió:Y no creeis que si esa fuera la solución para fichar a jugadores de talla mundial de un plumazo no lo habrian hecho otros clubs? Es que en Manchester o Milan o en Barcelona no lo saben ?. A mi me parece extraño

En Manchester o Milan no lo sé, pero en el Barcelona no teneis ni puta idea.


La idea de fichar a esos jugadores la tiene hasta un niño de 4 años. Otra cosa son las influencias, amistades y facilidades de crédito para conseguir el dinero que teneis en Madrid algo en lo que claramente cojeamos.

De todas formas, es el efecto galáctico, porque sin estas cosas el Barça ha ganado el triplete, el Manchester una barbaridad, el Milan es que se ha puesto a fichar cagarros, pero bueno...
Vamos, que no os ha ido mal con la otra estrategia, para nada, por eso no entiendo lo de hacerse la picha un lio con los fichajes de cracks.


No ha ido mal porque los cracks ya los teniamos en la Masia.
daniel_5 escribió:Por cierto se comenta que Txiki está reunido con Villa, me gustaría saber el dinero (que debería estar hecho con el club, por que el Bracelona siempre negocia con el club antes que con el jugador) del traspaso :)


Son capaces de decir que 40M y es un gasto austero por ser Villa, como si lo viera X-D

Saludos! [bye]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
PuMa escribió:
Coolpix escribió:Yo con florentino simpatizo menos aun que tu, pero por el tema deportivo, pero en el economico no tengo nada que decir y la tonteria de las camisetas ya esta mas que manida, el madrid es dueño del 50% de los derechos de imagen de kaka, cuando kaka haga un anuncio, la mitad va para el madrid, cuando kaka gane 1€ por su imagen, 50 centimos son nuestros, lo de las camisetas es secundario, aunque no se si has visto las fotos que puse ayer de la tienda a la salida del bernabeu, ayer en 10 minutos se pudieron vender mas de 3000 camisetas muy facilmente y cada una eran 85€


Y no creeis que si esa fuera la solución para fichar a jugadores de talla mundial de un plumazo no lo habrian hecho otros clubs? Es que en Manchester o Milan o en Barcelona no lo saben ?. A mi me parece extraño


que otra presentacion de un club ha sido asi?

Imagen

Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
Xakal escribió:Si fuera Rijkaard el entrenador quizás pero dudo q pelegrini te juegue con un 4-3-3.. yo veo el equipo como un posible 4-2-3-1 aunq nose si lo ha utilizado pelegrini alguna vez y me gustaria q lo probara pq lo veo más fuerte de esta forma

------------Casillas---------------
Ramos---Pepe---Albiol-----Marcelo (por dios q fichen a un lateral izquierdo, aunq sea marcano)
---------Lass---Alonso-----------
C.Ronaldo----Kaká---Ribery
------------Benzemá-------------


ratataaaa [tadoramo] ratataaaa [tadoramo] Me pone hasta palote

bueno, primero felicitaros por el fichaje de Benzemá. Es un excelente jugador.
Y de paso daros las gracias por no fichar a Villa, así lo fichará el barça. XD
Y de paso no reforzaremos a los equipos ingleses como el Manu o el Chelsea.

Sobre esa plantilla que pones arriba, lo que es de mitad de campo hacia alante sobre el papel parece demoledor y una delantera muy muy rápida, quitando a Xabi Alonso claro. XD

pero lo que es en defensa y más con los dos laterales que teneis... es flojita flojita.
Y ya veremos cómo os sale Albiol.
Ramos está cada año peor. No se cómo puede ser titular.

Bueno aún os falta lo más difícil, fichar a Ribery que parece que será el culebrón del verano y a Xabi Alonso, porque parece que el barça ha hecho una oferta de 30 kilos por Mascherano y los dos jugadores del liverpool no saldrán, saldrá sólo uno de ellos (Xabi Alonso o Mascherano).
daniel_5 escribió:Por cierto se comenta que Txiki está reunido con Villa, me gustaría saber el dinero (que debería estar hecho con el club, por que el Bracelona siempre negocia con el club antes que con el jugador) del traspaso :)


Sí, creo que todos estaremos MUY expectantes por saber en cuánto se cierra la operación con el Barça en caso de que así sea.
Dios, el "antivalencianismo" que me saldria si llega Villa al Barça podria ser brutal, es que vamos. No quiero que gane nunca el Barça, pero si fichan a Villa espero que en el proximo Valencia-Barça (si, en Mestalla), Villa les meta 5, y por supuesto, que esa derrota suponga el descenso a 2ª, lo celebraria como un titulo de liga del Madrid.

P.D.: Juega el Madrid de Futbol 7 en Cuatroº XD
PuMa escribió:La idea de fichar a esos jugadores la tiene hasta un niño de 4 años. Otra cosa son las influencias, amistades y facilidades de crédito para conseguir el dinero que teneis en Madrid algo en lo que claramente cojeamos.


No os preocupéis, siempre podéis apoyaros en algún chanchullo con la TV3 que sí es dinero público, para amortizar algo, que en eso no cojeáis.

Saludos! [bye]
Coolpix escribió:Si os dais cuenta, lequipe y demas se rie de los 35m, no desmienten el fichaje [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Puma, a mi lo que hagan otros equipos me da igual, no tendrian los derechos de sus jugadores cedidos, mas que nada porque cuando kaka o cristiano ficharon por sus clubes no eran las estrellas que son ahora, a saber, son cosas que se nos escapan.

Además que tiene más boom mediático un jugador cuando está con traspasos de por medio, saliendo en las noticias un mes entero, costando una millonada... y tal. De eso se aprovecha también Florentino.

Por eso nos queda a todos un sabor de boca raro cuando pensamos que no se valora mucho a Raúl en sus mejores tiempos, o a Casillas... Y en el Barça que sea utópico que Xavi o Iniesta peleen el Balón de Oro. Sólo se salta eso Messi y porque es un puto crack.


Pero vamos, es la discusión de siempre. El Barça no quiere o no tiene derechos de imagen de sus jugadores. Prefiere llevar Unicef en el pecho que cobrar un buen dinero por publicidad (y luego encima lo venden como que representa un modo de pensar o algo [qmparto] ). Si rechazas toda clase de ingresos de este tipo, es imposible que luego aspires a poder fichar por más millones.
Pero que estamos en lo de antes, al Barça no le ha ido mal así, le ha ido perfecto.


¿Qué hay de raro que le diesen un crédito al Madrid? Es que os quejais y no sabeis ni de qué, coño.
Indioo escribió:
daniel_5 escribió:Por cierto se comenta que Txiki está reunido con Villa, me gustaría saber el dinero (que debería estar hecho con el club, por que el Bracelona siempre negocia con el club antes que con el jugador) del traspaso :)


Sí, creo que todos estaremos MUY expectantes por saber en cuánto se cierra la operación con el Barça en caso de que así sea.



No si el acuerdo con el club ya deberia de estar cerrado, si ya hablan con el jugador...

Ferlen escribió:
PuMa escribió:La idea de fichar a esos jugadores la tiene hasta un niño de 4 años. Otra cosa son las influencias, amistades y facilidades de crédito para conseguir el dinero que teneis en Madrid algo en lo que claramente cojeamos.


No os preocupéis, siempre podéis apoyaros en algún chanchullo con la TV3 que sí es dinero público, para amortizar algo, que en eso no cojeáis.

Saludos! [bye]


O en la parte de los terrenos que se vendieron y que piensan vender ahora [qmparto]
Yo me estoy partiendo el culo con la de chorradas que llevo leidas hoy xDDDDDD.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Nunca he visto a un club ganar tanto en un año y su afición estar tan "interesada" en comentar del rival en vez de hablar de sus propios fichajes.. curioso. [pos eso]
¿Algún fondo de pantalla decente de Florentino que no llame mucho la atención y me miren como si estuviese loco?
Qué menos que un homenaje personal [tadoramo]
La jugada del barça ahora yo creo que esta clarisima, saben que el madrid se ha retirado por villa y que son el unico club español donde villa quiere ir, al extranjero tampoco quiere ir, osea que o va al barça o va al barça, si fuese yo laporta, despues de lo de benzema bajaba la oferta a 20 millones y me quedaba anchisimo.
ES CIERTO LO QUE VEN MIS OJOS DE QUE BENZEMÁ ESTA FICHADO YA???...DE SER ASI....HOYGANME...EYACULO!!!!!!
85259 respuestas