Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que ha pasado con benzema??? que me acabo de despertar, me meto en as.com y veo en grande BENZEMA ESTA CERRADO [mad] [mad] [carcajad]
buf el madrid no para de fichar y no vende aún nada. Como siga así, los que eran títulares la última temporada se volverán los suplentes de los suplentes xDDD

ah y benzema sí, está fichado XD
PD: ha salido antes en el marca que en el AS, porque cuando ha salido en el marca he ido al as para asegurarme de si era verdad y no salía nada, pero ahora ya lo han puesto
YknarF escribió:
jagoba escribió:el tema no es vender a Sneijder o a Gago, tendria que ser, vendemos a Sneijder o a VDV, o vendemos a Gago o a Diarra. asi estaria bien, por que juegan en la misma posicion


+1, VDV y Mahamudu en mi caso XD


+1 en mi caso tambien, a mi si que me gusta Gago, y Wesley creo que con lo que hay, podra hacer mas su trabajo, disparar obuses a media distancia XD
Vamos, que me voy olvidando de Villa en el madrid... [snif]

Saludos! [bye]
0m3gA escribió:Realmente veis necesario el fichaje de Ribery?? es un jugador genial, pero yo no se donde ponerlo, con el esquema de Pellegrini no puede ser y no creo que cambie ahora el esquema que siempre ha usado.

Si
La temporada es larga y hay lesiones, sanciones, cansancio etc. Ribery es un pedazo de crack y hay q ficharlo aunque yo para traerlo no me importaba darle boleta a robben para abaratar el precio
teneis razón en lo de la posición. aunque en el madrid, sneijder rara vez ha jugado de lo que debe jugar. por eso lo decía
Eeee, no es un poco surrealista todo esto? El Real Madrid va a tener la mejor plantilla del mundo el año que viene; y no solo eso, es que los craks que se están fichando son jovencísimos,menos Kaká, tenemos:

Albiol 23 años
Ramos 23 años
Benzemá 21 años
CR 24 años
Higuaín 21 años

Y no cuento a Robben porque se supone que se va.

Ya solo quedan 2 fichajes (Xabi Alonso y Arbeloa) y habremos cerrado el proyecto más ilusionante y faraónico de la historia del fútbol.
Grandísimo fichaje el de Benzema!! XD XD XD
Drew escribió:Eeee, no es un poco surrealista todo esto? El Real Madrid va a tener la mejor plantilla del mundo el año que viene; y no solo eso, es que los craks que se están fichando son jovencísimos,menos Kaká, tenemos:

¿eso tendrán que demostrarlo antes no?
Yo vamos,espero que la gente no se lleve una gran desilusion,que yo creo que nos vamos a pegar la hostia padre...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Drew escribió:Eeee, no es un poco surrealista todo esto? El Real Madrid va a tener la mejor plantilla del mundo el año que viene; y no solo eso, es que los craks que se están fichando son jovencísimos,menos Kaká, tenemos:

Albiol 23 años
Ramos 23 años
Benzemá 21 años
CR 24 años
Higuaín 21 años

Y no cuento a Robben porque se supone que se va.

Ya solo quedan 2 fichajes (Xabi Alonso y Arbeloa) y habremos cerrado el proyecto más ilusionante y faraónico de la historia del fútbol.


no solo eso, tenemos la delantera con mayor proyeccion del mundo

benzema-higuain

[amor] [amor] [amor]
Paren los fichajes!

De momento Floren lo está haciendo todo perfecto.
Además, si se confirma Benzema, aún mejor
Pero señores, no nos olvidemos


NECESITAMOS UN LATERAL IZQUIERDO... YA!
Hereze escribió:¿eso tendrán que demostrarlo antes no?


Tienes razón. Lo dejaremos de momento en la plantilla más ilusionante del mundo X-D

Saludos! [bye]
Drew ya puedes quitarle la sombra a Benzema de tu firma jeje. Pues yo creo que con Arbeloa y Alonso ya tenemos la plantilla cerrada si viniera Ribery sería megaorgasmico pero este tridente es simplemente aterrador [sati] .
Si es cierto el fichaje de Benzema creo que es un gran acierto. Es joven y su estilo de juego puede encajar con este R. Madrid. Comparto la opinión con Marca, rara vez, que dice que es la versión joven de Ronaldo.

Ahora hay que empezar a hacer limpia, VdV, Diarra... Hay clubs interesado como la Juve.

Esperando que pasa con X. Alonso, Arbeloa y Ribery.

Si al final fichan a estos, es el verano más loco en fichajes que he vivido.

Salud2s
Q pesado eres Hereze, deja a la gente q se ilusione como quiera, no entiendo para q entras aqui a decir frases para picar a la gente, pero bueno cada uno se divierte a su manera.

Por cierto algo me mosquea y es q en L'Equipe pone q Olivier Blanc q es director de comunicacion del O.L. dice q lo q ha salido en medios españoles es Mentira, q tienen una oferta de más de 35 m.€ y NO es del R.Madrid ¬_¬

http://www.lequipe.fr/Football/breves20 ... -real.html

Otra Mentira del Marca? espero q no
De momento he leído en L Equipe que el director de comunicaciones del OL lo desmiente. No sé yo las cifras las veo un poco raras, pero antes de hacernos ilusiones mejor esperar a la versión oficial.
pd: le directeur de la communication de l'OL, a nié formellement ces informations. «Ce qu'écrit Marca en substance est faux, nous a confié le dirigeant rhodanien. Nous avons bien reçu une offre d'un montant sensiblement supérieur au montant évoqué, mais rien ne dit qu'elle provient du Real. Il n'y a aucun accord avec personne». Pour lui, les informations parues dans la presse espagnole sont «sans fondement».
Como hace mucho que no le doy al francés que lo traduzca otro. XD Pero vamos que dice que es falso y que cuesta más de 35 por lo que parece.
Albiol: 15 mill
CR: 96 mill
Kaká: 64 mill
Benzema: 35 mill
Total:210 Millones de Euros

Ver este año cualquier partido del madrid..... no tiene precio!!! bueno si, el que nos cobren los de taquilla [qmparto] [qmparto]

pero qué gozo, qué gozo!!!!
dia de perro que llevo,me acuesto a las tantas despues de la locura de kaka,enciendo el ordenador,y me encuentro que el madrid ficha a benzema,voy al servicio y ahora vengo.
Por eso mejor no hacerse ilusiones que lo que diga as y marca va a misa..la mitad son trolas..la verdad que demasiado barato lo veo yo,ojala fuera real,pero lo veo un poco raro.
Parece que se confirma, en la Ser dicen que firma 6 años, que el ManU también lo quería....

Joder, me voy a sacar el bono del AVE Barcelona - MAdrid XD , a ver si llega ya la revista Madridista, que vienen siempre pósters de los fichajes.
Si, mejor esperarse a que sea oficial. Como sea otra metedura de pata de Marca.... Estilo "Kaka llevará el 9!" JOJO


Salud2s
Eric Draven escribió:Si es cierto el fichaje de Benzema creo que es un gran acierto. Es joven y su estilo de juego puede encajar con este R. Madrid. Comparto la opinión con Marca, rara vez, que dice que es la versión joven de Ronaldo.

Ahora hay que empezar a hacer limpia, VdV, Diarra... Hay clubs interesado como la Juve.

Esperando que pasa con X. Alonso, Arbeloa y Ribery.

Si al final fichan a estos, es el verano más loco en fichajes que he vivido.

Salud2s


Ronaldo con menos años que benzema había hecho un huevo de cosas más. pero bueno, es que los de marca se flipan un poco. (te refieres al brasileño que jugó en el madrid no?)
yo creo que ronaldo en su buena época, daba vueltas alrededor de benzema. no empecemos a colgarles títulos a los jugadores, que luego con la presión se nos deprimen
oye pero en l'equipe pone que han llamado a los dirigentes del Lyon para saber si lo que decían los medios españoles era verdad y los del lyon han dicho que no hay nada hecho http://www.lequipe.fr/Football/breves20 ... -real.html

"Ce qu'écrit Marca en substance est faux, nous a confié le dirigeant rhodanien. Nous avons bien reçu une offre d'un montant sensiblement supérieur au montant évoqué, mais rien ne dit qu'elle provient du Real. Il n'y a aucun accord avec personne»"
Traducción: lo que ha publicado el marca es en parte falso. Hemos recibido una oferta de valor muy superior al evocado, pero nadie ha dicho nada de que provenga del real madrid. No hay ningún acuerdo con nadie" (son las palabras del portavoz del Lyon)

ahora toca esperar a ver qué pasa xD
Nagy escribió:
Eric Draven escribió:Si es cierto el fichaje de Benzema creo que es un gran acierto. Es joven y su estilo de juego puede encajar con este R. Madrid. Comparto la opinión con Marca, rara vez, que dice que es la versión joven de Ronaldo.

Ahora hay que empezar a hacer limpia, VdV, Diarra... Hay clubs interesado como la Juve.

Esperando que pasa con X. Alonso, Arbeloa y Ribery.

Si al final fichan a estos, es el verano más loco en fichajes que he vivido.

Salud2s


Ronaldo con menos años que benzema había hecho un huevo de cosas más. pero bueno, es que los de marca se flipan un poco. (te refieres al brasileño que jugó en el madrid no?)
yo creo que ronaldo en su buena época, daba vueltas alrededor de benzema. no empecemos a colgarles títulos a los jugadores, que luego con la presión se nos deprimen



Me ha faltado decir, salvando las distancias. Para mi Ronaldo será uno de los mejores delanteros del mundo. Me refería a estilo de juego. Velocidad, regate, chute...

Salud2s
espero q lo de Benzema sea cierto.. q hasta lo he publicado en el Facebook xDD como sea mentira.. menudo owned q me voy a comer [qmparto]
Xakal escribió:Q pesado eres Hereze, deja a la gente q se ilusione como quiera, no entiendo para q entras aqui a decir frases para picar a la gente, pero bueno cada uno se divierte a su manera.

pues debes de ser el único ofendido.

Y perdona que te diga pero yo entro en este hilo y he participado en él desde antes de que tú te registraras en estos foros.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Nitrosh escribió:De momento Floren lo está haciendo todo perfecto.


Si tu idea d ela perfección es derrochar 300 millones de euros de un banco, ya veremos que pasa a la larga...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nagy escribió:
Eric Draven escribió:Si es cierto el fichaje de Benzema creo que es un gran acierto. Es joven y su estilo de juego puede encajar con este R. Madrid. Comparto la opinión con Marca, rara vez, que dice que es la versión joven de Ronaldo.

Ahora hay que empezar a hacer limpia, VdV, Diarra... Hay clubs interesado como la Juve.

Esperando que pasa con X. Alonso, Arbeloa y Ribery.

Si al final fichan a estos, es el verano más loco en fichajes que he vivido.

Salud2s


Ronaldo con menos años que benzema había hecho un huevo de cosas más. pero bueno, es que los de marca se flipan un poco. (te refieres al brasileño que jugó en el madrid no?)
yo creo que ronaldo en su buena época, daba vueltas alrededor de benzema. no empecemos a colgarles títulos a los jugadores, que luego con la presión se nos deprimen


nadie le esta colgando titulos a benzema, pero si tu le ves jugar ves que sus movimientos son muy parecidos a los de ronaldo. yo sigo pensando que con gente como kaka o cristiano por detras este chaval se va a inchar
PuMa escribió:
Nitrosh escribió:De momento Floren lo está haciendo todo perfecto.


Si tu idea d ela perfección es derrochar 300 millones de euros de un banco, ya veremos que pasa a la larga...


No veo que problema hay si se tienen y el club muestra solvencia ante los bancos, pero ya sabemos que somos una mafia.
creo que todavía es pronto para decir que florentino está derrochando. yo creo que hasta ahora, donde más ha derrochado ha sido en albiol. y lo está haciendo perfecto para ilusionar a la gente.

es cierto que se parece un poco benzema y ronaldo. pero ronaldo a esa edad era el mejor del mundo con diferencia, y si no que le pregunte a los culés, que lo tuvieron hasta más joven que lo que tiene ahora benzema, si mal no recuerdo. ojalá benzema llegue a ser como ronaldo, pero creo que tanto no
PuMa escribió:
Nitrosh escribió:De momento Floren lo está haciendo todo perfecto.


Si tu idea d ela perfección es derrochar 300 millones de euros de un banco, ya veremos que pasa a la larga...



De momento no es derrochar (si lo es si pensamos que el país está en crisis, y un tipejo se está gastando un dineral que puede dar de comer a mucha gente) pero si hablamos en futbol, aún la inversión es buena. Derrochar es lo que hizo Calderón durante 3 años, 300M € y no se salva casi ningún jugador.

Por otro lado, es cierto que fichar a grandes jugadores no te va a dar títulos, ahora falta ver la labor del entrenador y como cuaja el equipo. Pero entenderás que después de varios años sin jugar bien, sin tener ningun jugador que ilusione, es normal que ahora, viniendo tantos de golpe, los ánimos estén por las nubes.

Salud2s
PuMa escribió:
Nitrosh escribió:De momento Floren lo está haciendo todo perfecto.


Si tu idea d ela perfección es derrochar 300 millones de euros de un banco, ya veremos que pasa a la larga...


Q no es derroche tio.. q es inversion [qmparto] [qmparto] se nota q no escuchas al Ser Superior [plas] [plas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:No veo que problema hay si se tienen y el club muestra solvencia ante los bancos, pero ya sabemos que somos una mafia.


Entonces los demás clubs grandes son incompetentes. Vamos que los bancos no tienen problemas en prestar dinero si saben que luego te puedes vender el Bernabeu para pagarlo.
Mal rollito lo de Benzema... si lo desmienten por alli.

Que asco de prensa, por dios xD
PuMa escribió:
Nitrosh escribió:De momento Floren lo está haciendo todo perfecto.


Si tu idea d ela perfección es derrochar 300 millones de euros de un banco, ya veremos que pasa a la larga...

Madre mía si fichar a 2 balones de oro, a un central español y a uno de los jugadores con más proyección del mundo es derrochar yo solo veo envidia infustificada ya que sois trcampeones...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
YknarF escribió:
PuMa escribió:
Nitrosh escribió:De momento Floren lo está haciendo todo perfecto.


Si tu idea d ela perfección es derrochar 300 millones de euros de un banco, ya veremos que pasa a la larga...


No veo que problema hay si se tienen y el club muestra solvencia ante los bancos, pero ya sabemos que somos una mafia.


te equivocas tio, los balones de oro hay que hacerlos. mira el barcelona, saca un messi cada semana XD
Bueno, pues si viene Benzema, me parece un buen fichaje. Es joven, aunque no le he visto jugar mas que 1 o 2 partidos que recuerde... voy a ver videos por el youtube....

Ahora a ver si fichan a Xabi y yo ya estoy feliz.
PuMa escribió:
YknarF escribió:No veo que problema hay si se tienen y el club muestra solvencia ante los bancos, pero ya sabemos que somos una mafia.


Entonces los demás clubs grandes son incompetentes. Vamos que los bancos no tienen problemas en prestar dinero si saben que luego te puedes vender el Bernabeu para pagarlo.


Pues sí, a ver si te crees que el Madrid es al único que le dan créditos....
yo no sé si sabes que en un montón de fichajes el avalista ha sido florentino. no el bernabeu. demagogia culé en el hilo del madridismo no. ya hay un hilo para eso
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
cokik escribió:
PuMa escribió:
Nitrosh escribió:De momento Floren lo está haciendo todo perfecto.


Si tu idea d ela perfección es derrochar 300 millones de euros de un banco, ya veremos que pasa a la larga...

Madre mía si fichar a 2 balones de oro, a un central español y a uno de los jugadores con más proyección del mundo es derrochar yo solo veo envidia infustificada ya que sois trcampeones...


Derrochar es hacer los fichajes mas caros de la historia del futbol en una semana.
PuMa escribió:
Nitrosh escribió:De momento Floren lo está haciendo todo perfecto.


Si tu idea d ela perfección es derrochar 300 millones de euros de un banco, ya veremos que pasa a la larga...


Si al Madrid le presta el dinero el banco es porque el banco SABE que lo va a recuperar. No pasa lo mismo en otros equipos que para fichar tienen que vender "las joyas de la abuela". Solo falataría que tuviesemos que pedir perdón por tener solvencia financiera. El de las chaquetas de colores lo que tiene que hacer es hablar menos e intentar conseguir dinero para fichar algo.

Salu2
Hacia ya tiempo q no hablabamos de los creditos [qmparto] [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PuMa escribió:Derrochar es hacer los fichajes mas caros de la historia del futbol en una semana.


derrochar es fichar a caceres por 17 kilos
PuMa escribió:
Nitrosh escribió:De momento Floren lo está haciendo todo perfecto.


Si tu idea d ela perfección es derrochar 300 millones de euros de un banco, ya veremos que pasa a la larga...


no mejor no hacer nada, el barça tricampeon y nos quedamos de brazos cruzados o fichamos a 4 tios por 50 millones, del estilo drenthe y tal, todos los años
PuMa escribió:
YknarF escribió:No veo que problema hay si se tienen y el club muestra solvencia ante los bancos, pero ya sabemos que somos una mafia.


Entonces los demás clubs grandes son incompetentes. Vamos que los bancos no tienen problemas en prestar dinero si saben que luego te puedes vender el Bernabeu para pagarlo.

Cuantas veces habré leido ese comentario?Pufff...Y encima siempre sale de la boca de un culé, en fin...
Nagy escribió:yo no sé si sabes que en un montón de fichajes el avalista ha sido florentino. no el bernabeu. demagogia culé en el hilo del madridismo no. ya hay un hilo para eso


De hecho ayer Floren dijo que este año no ha habido que avalar nada, ya que el club estaba saneado (cosa rara viendo quién mandaba)
PuMa escribió:
YknarF escribió:No veo que problema hay si se tienen y el club muestra solvencia ante los bancos, pero ya sabemos que somos una mafia.


Entonces los demás clubs grandes son incompetentes. Vamos que los bancos no tienen problemas en prestar dinero si saben que luego te puedes vender el Bernabeu para pagarlo.

Tu lo veras derroche, pero pongo en duda que tengas más conocimiento en cuanto a inversión que el señor Florentino y su equipo de ayudantes XD

Saludos!
la noticia sale en las webs de prensa deportiva catalana.
Por favor para oir tonterias ya tenemos a Laporta, para todo lo demas, el hilo del barcelonismo.
85259 respuestas