Hilo del Madridismo (8ª temporada)

No es por armar polémica, pero esto es un mensaje claro de carta de jubilación a Raúl ¿no? Porque no sé dónde lo van a meter entre Kaka, Cristiano, Benzema, Robben e Higuaín.
Vaya equipazo estais montando :D
Heku escribió:No es por armar polémica, pero esto es un mensaje claro de carta de jubilación a Raúl ¿no? Porque no sé dónde lo van a meter entre Kaka, Cristiano, Benzema, Robben e Higuaín.


Dios te escuche.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Heku escribió:No es por armar polémica, pero esto es un mensaje claro de carta de jubilación a Raúl ¿no? Porque no sé dónde lo van a meter entre Kaka, Cristiano, Benzema, Robben e Higuaín.


raul ayudante de don manuel, a llevar las botellas de agua a los jugadores que asi lo pidan XD
Si al final se ficha a Benzema, esto cada vez está más claro:

"Villa se reunió con Txiki Begiristain en Asturias"

Salud2s
Yo como aficionado al futbol y simpatizante del Barsa y Espanyol, me ilusiona el equipo que está haciendo el Madrid a nivel deportivo, porque la temporada que viene sí será la mejor liga del mundo, aunque no estoy para nada de acuerdo con el derroche de dinero que se está haciendo, aunque como entidad privada puede hacer lo que quiera.

Está claro que la política del Madrid es fichar a balones de oro y grandes jugadores, y la del Barsa es crearlos y subir a gente de la cantera. Un proyecto conlleva muchos años (Barsa) y el otro se consigue en un pis pas aunque en ninguno de los dos 2 casos te asegura ganar títulos.

Por cierto, la que se le avecina a Pellegrini con tanto crack no es moco de pavo... Gestionar un vestuario así no va a ser nada fácil...
Charlie2k escribió:Yo como aficionado al futbol y simpatizante del Barsa y Espanyol, me ilusiona el equipo que está haciendo el Madrid a nivel deportivo, porque la temporada que viene sí será la mejor liga del mundo, aunque no estoy para nada de acuerdo con el derroche de dinero que se está haciendo, aunque como entidad privada puede hacer lo que quiera.

Está claro que la política del Madrid es fichar a balones de oro y grandes jugadores, y la del Barsa es crearlos y subir a gente de la cantera. Un proyecto conlleva muchos años (Barsa) y el otro se consigue en un pis pas aunque en ninguno de los dos 2 casos te asegura ganar títulos.

Por cierto, la que se le avecina a Pellegrini con tanto crack no es moco de pavo... Gestionar un vestuario así no va a ser nada fácil...

con tanto jugadorazo en el mismo equipo.... los partidos que juegue el madrid se tendrán que jugar con 3 balones para que cada uno la toque tanto como en su anterior equipo.
Heku escribió:No es por armar polémica, pero esto es un mensaje claro de carta de jubilación a Raúl ¿no? Porque no sé dónde lo van a meter entre Kaka, Cristiano, Benzema, Robben e Higuaín.


que va, si kaká va a ser el suplente de Guti, Benzema el de Raúl y cristiano el de robben XD XD
Eric Draven escribió:Si al final se ficha a Benzema, esto cada vez está más claro:

"Villa se reunió con Txiki Begiristain en Asturias"

Salud2s


Es que lod e Villa estaba claro desde que el no dijo a que club quería ir y se calló la boca ;)

Lo gracioso es que me gustaria saber las ofertas reales de todos los clubs, lo mismo el Barcelona se lo lleva por 15M de €, como ellos no quieren gastar mucho..


Si lo de Benzemá es cierto, no se escuchó por ahñi alante una oferta de 40M de € por el por parte de otros clubs?? si ahora viene por 35, lo mismo es que ya no quieren venir a Madrid por la pasta [carcajad]
PuMa escribió:Derrochar es hacer los fichajes mas caros de la historia del futbol en una semana.


Imagen

Lo siento, me lo has puesto a huevo.

En cuanto a lo de Benzema, la parte más positiva que le veo a ese fichaje es sentar de una puta vez al padrino, a ver si es verdad.

Saludos! [bye]
fijo que los 35 millones no son reales. luego hay más por objetivos y todo eso
Raúl nuevo utillero del Real Madrid XD ..... Na hombre, yo creo que debe ir pensando que va a ser suplente, o que se rotará junto a Higuain. Yo creo que Raúl puede inflarse a meter goles con todos lo que va a tener al lado.

Y si, creo que los cules deberian irse a su hilo.

Por cierto, Benzema me parece un poco "fondon" o solo me lo parece...¿Es mas completo que Huntelaar?
PuMa escribió:
Derrochar es hacer los fichajes mas caros de la historia del futbol en una semana.


y?mientras no lo haga tu club deja que lo haga el madrid,club mafioso.
KKnot escribió:Raúl nuevo utillero del Real Madrid XD ..... Na hombre, yo creo que debe ir pensando que va a ser suplente, o que se rotará junto a Higuain. Yo creo que Raúl puede inflarse a meter goles con todos lo que va a tener al lado.

Y si, creo que los cules deberian irse a su hilo.

Por cierto, Benzema me parece un poco "fondon" o solo me lo parece...¿Es mas completo que Huntelaar?

recuerda que raúl en la época galáctica estaba desaparecido, porque los otros requerían mucha cuota de balón. benzema tiene muchísima más movilidad que huntelaar, le pega mejor en media distancia... huntelar es más de area
Seiken escribió:
0m3gA escribió:Realmente veis necesario el fichaje de Ribery?? es un jugador genial, pero yo no se donde ponerlo, con el esquema de Pellegrini no puede ser y no creo que cambie ahora el esquema que siempre ha usado.

Si
La temporada es larga y hay lesiones, sanciones, cansancio etc. Ribery es un pedazo de crack y hay q ficharlo aunque yo para traerlo no me importaba darle boleta a robben para abaratar el precio

No te flipes, no es necesario, en todo caso si se vende a Robben por un buen precio, en caso contrario nanai
Creo que Raúl no será titular indiscutible, poco a poco se irá sentando en el banquillo.

Una lástima pues perdemos al mejor jugador español de todos los tiempos pero los años pasan para todos =.

Salud2s
Bueno, pues a falta de que se confirme lo de Benzema (si no es un bulo :p), el equipo a día de hoy es éste:

1 Casillas
2 Salgado
3 Pepe
4 Ramos
5 Gago
6 Lass / Diarra
7 Raúl
8 Kaká
9 Cristiano Ronaldo
10 Sneijder
11 Robben
12 Marcelo
13
14 Guti
15 Drenthe
16 Heinze
17 Parejo / Van Nistelrooy
18 Albiol
19 Huntelaar
20 Higuaín
21 Metzelder
22 Torres
23 Van Der Vaart
24 Javi García
25 Dudek
?? Benzema
?? Garay
?? Negredo

* = posibles traspasos
Y De la Red otro año en blanco. Menuda putada.............
Raul con todos estos se va a hinchar a meter goles
Hombre, es que lo digo porque Huntelaar me daba la sensación de que fuera del área casi no sabía ni pasar la pelota... por eso echaba de menos a Vangol, que por lo menos bajaba bienla pelota y luego pasaba y subía...

De todas formas, ya he visto que Benzema es joven, lo cual es bueno.
Yo si trajesen a Silva en lugar de Ribery tampoco me quejaría XD

Creo que encajaría muy bien en el sistema de Pellegrini.
http://www.as.com/futbol/articulo/lyon- ... ftb_16/Tes

No hay que fiarse NADA aun.. que estos mienten mas que hablan.
ACS escribió:Raul con todos estos se va a hinchar a meter goles


Esperemos que en los entrenos.
ACS escribió:Raul con todos estos se va a hinchar a meter goles

imagino que lo dices con ironía, porque yo recuerdo que cuando estaban ronaldo y compañía, raúl no era más que un mero figurante
Raul sabra como ayudar al equipo ...
Joer, pues yo pensaba que era Xabi Alonso. Bueno, a ver a ver.


Yo la verdad es que prefería que se gastasen el dinero por centrocampistas que arriba ya tenemos pólvora. Pero si van a fichar a un delantero, pues prefería a Benzema antes que a Villa. Ya sabeis que soy un poco Wenger, me van los jóvenes.

El problema en la otra época fue fichar a jugadores ya casi en la treintena que llegaban muertos a final de temporada. Ahora por lo menos se está trayendo a gente joven.

Veremos si se confirma.
lo de Benzema sale en todos los medios... no creo q todos se ekivoquen xD
alexhh escribió:Yo la verdad es que prefería que se gastasen el dinero por centrocampistas que arriba ya tenemos pólvora. Pero si van a fichar a un delantero, pues prefería a Benzema antes que a Villa. Ya sabeis que soy un poco Wenger, me van los jóvenes.



Imagen


[poraki] [poraki]
erTorete escribió:Raul sabra como ayudar al equipo ...


Si, sentándose en el banquillo y estandose calladitoXD.

Veo mucho hype por aquí con esto de benzemá, a ver si lo publican en la página oficial del club y se puede confirmar, de los panfletos no me creo yo ni una, y menos despues de pifias tan escandalosas que han metido atrás, y no solo me refiero a lo de Villa.

A ver como encaja Pellegrini a toda esta gente en el equipo, sobre todo a Kaká, porque para mi la mejor posición para el sería la de segundo delantero, y creo que no tiene intenciones de ponerle ahí, ya iremos viendo más adelante lo que hace.
yo creo que lo que está mal en la noticia es el precio. creo que el fichaje está hecho
PuMa escribió:
Nitrosh escribió:De momento Floren lo está haciendo todo perfecto.


Si tu idea d ela perfección es derrochar 300 millones de euros de un banco, ya veremos que pasa a la larga...


No, para mi no es derrochar. Para mi es invertir.
Oye, que os compadezco, que vosotros os teneis que conformar con Keirrison :p
Señores, no nos pongamos nerviosos, que este fichaje está hecho. Confiad en tito Floren.
Es que es verdad, pagar más de 40 por Villa cuando te va a dar dos o tres años buenos no lo veía tan bien, Benzema si dura por lo menos esos 6 años de contrato ya no es tan caro. Eso sí, el español es un jugadorazo de presente, no como con Benzema que igual no encaja, tiene que amoldarse... Villa en cuanto lo pongan, a marcar goles.

Ahora se verá si los valencianistas son gente seria o no. Porque dijeron que quiere seguir, no que las ofertas fuesen insuficientes. Lo declararon intransferible, y si ahora quiere ir al Barça, por lo menos que haya un culebrón o algo. XD Y que cueste un pastón si lo venden.
ahora dicen que es mentira XD, bah, cuando lo ponga el madrid en su pagina web me lo creere
Pues por el momento, ya están empezando a poner la noticia de que el Lyon desmiente el fichaje en todas las webs.

Yo no lo veo tan claro, ni mucho menos xD

Sobre todo porque se hablaba de ofertas superiores del manchester y tal.. en fin, ya veremos
Lars_ur escribió:ahora dicen que es mentira XD, bah, cuando lo ponga el madrid en su pagina web me lo creere

dónde dicen que es mentira??
alexhh escribió:Ahora se verá si los valencianistas son gente seria o no. Porque dijeron que quiere seguir, no que las ofertas fuesen insuficientes. Lo declararon intransferible, y si ahora quiere ir al Barça, por lo menos que haya un culebrón o algo. XD Y que cueste un pastón si lo venden.


Será un día triste ver la presentación de Villa con el Barça, lo prefería a Benzema con diferencia. Ojalá el gabacho me calle la boca esta temporada, ojalá.

Saludos! [bye]
Joder, 50.000 personas para una presentación ya es un número.
Y con la confirmación de lo de Benzema...

La plantilla de este año pinta [babas] .
alexhh escribió:Ahora se verá si los valencianistas son gente seria o no. Porque dijeron que quiere seguir, no que las ofertas fuesen insuficientes. Lo declararon intransferible, y si ahora quiere ir al Barça, por lo menos que haya un culebrón o algo. XD Y que cueste un pastón si lo venden.


Veremos si hay de verdad antimadridismo o no. Al final seguramente se acaben bajando los pantalones y lo vendan, y Llorente saldrá diciendo que no les quedaba otro remedio ya que el jugador quería irse como fuera y tal y cual...
Nagy escribió:
Lars_ur escribió:ahora dicen que es mentira XD, bah, cuando lo ponga el madrid en su pagina web me lo creere

dónde dicen que es mentira??


Su director de comunicación habla de "noticia sin fundamento". En Francia especulan con que costará 45 millones.

http://www.as.com/futbol/articulo/lyon-confirma-acuerdo-habla-precio/dasftb/20090701dasdasftb_16/Tes

teniendo en cuenta que a sido marca quien a soltado lo dle fichaje.........pues sinceramente, no me creo nada, otro bulo del marca
Indioo escribió:
alexhh escribió:Ahora se verá si los valencianistas son gente seria o no. Porque dijeron que quiere seguir, no que las ofertas fuesen insuficientes. Lo declararon intransferible, y si ahora quiere ir al Barça, por lo menos que haya un culebrón o algo. XD Y que cueste un pastón si lo venden.


Veremos si hay de verdad antimadridismo o no. Al final seguramente se acaben bajando los pantalones y lo vendan, y Llorente saldrá diciendo que no les quedaba otro remedio ya que el jugador quería irse como fuera y tal y cual...

yo estoy convencido. al final les sale por menos de 40 kilos a los culés. nos contarán una historia de indios y vaqueros y a dormir
alexhh escribió:Es que es verdad, pagar más de 40 por Villa cuando te va a dar dos o tres años buenos no lo veía tan bien, Benzema si dura por lo menos esos 6 años de contrato ya no es tan caro. Eso sí, el español es un jugadorazo de presente, no como con Benzema que igual no encaja, tiene que amoldarse... Villa en cuanto lo pongan, a marcar goles.

Ahora se verá si los valencianistas son gente seria o no. Porque dijeron que quiere seguir, no que las ofertas fuesen insuficientes. Lo declararon intransferible, y si ahora quiere ir al Barça, por lo menos que haya un culebrón o algo. XD Y que cueste un pastón si lo venden.


Lo llevas claro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Además, si queremos montar un equipazo, que dejen a Huntelaar en el banquillo. Con Higuaín, Huntelaar y Benzema nos olvidaríamos de delanteros para muchos años. Jugadores de diferentes perfiles y todos compatibles.
Higuaín, más desborde, más desmarque, más cojones, menos gol.
Huntelaar, más remate, más gol, menos desborde, más 9 nato bajando el balón o apuntalando a los centrales.
Benzema, más desborde, más gol, menos remate...
Nagy escribió:
Lars_ur escribió:ahora dicen que es mentira XD, bah, cuando lo ponga el madrid en su pagina web me lo creere

dónde dicen que es mentira??


en l'equipe, míralo en su web. En francia dicen que lo que dicen en la prensa española no es verdad
Hasta q no veamos confirmación oficial en la página del Madrid o Lyon... mejor no hacerse ilusiones :P

Salu2!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Nitrosh escribió:No, para mi no es derrochar. Para mi es invertir.


Ese discurso es el que os ha inculcado Florentino, pero yo no veo a ningun club grande gastar un duro en plena crisis, tampoco veo normal hacer los fichajes mas caros de la historia en un tiempo record y en plena recesion económica.

Perdóname si a mi florentino no me inspira ninguna confizanza ni transparencia ni alavo su gestión.

Oye, que os compadezco, que vosotros os teneis que conformar con Keirrison :p


Oigo, con Keirrision , Iniesta, Henry, Messi , Eto'o , Piqué, busquets, guardiola .. y compañía nos conformamos. Tenemos el equipo mas inconformista de la historia de españa ya que lo ha ganado todo en una temporada.
Como me la lia Florentino:

Imagen

La verdad, es que no se ve mal equipo [sonrisa]
alexhh escribió:Además, si queremos montar un equipazo, que dejen a Huntelaar en el banquillo. Con Higuaín, Huntelaar y Benzema nos olvidaríamos de delanteros para muchos años. Jugadores de diferentes perfiles y todos compatibles.
Higuaín, más desborde, más desmarque, más cojones, menos gol.
Huntelaar, más remate, más gol, menos desborde, más 9 nato bajando el balón o apuntalando a los centrales.
Benzema, más desborde, más gol, menos remate...


quita de ahi a hunterlar anda...hacemos caja por el,nos quedamos con V.N y nos traemos a ribery dando a hunterlar y robben [qmparto]
PuMa escribió:
Nitrosh escribió:No, para mi no es derrochar. Para mi es invertir.


Ese discurso es el que os ha inculcado Florentino, pero yo no veo a ningun club grande gastar un duro en plena crisis, tampoco veo normal hacer los fichajes mas caros de la historia en un tiempo record y en plena recesion económica.

Perdóname si a mi florentino no me inspira ninguna confizanza ni transparencia ni alavo su gestión.

Oye, que os compadezco, que vosotros os teneis que conformar con Keirrison :p


Oigo, con Keirrision , Iniesta, Henry, Messi , Eto'o , Piqué, busquets, guardiola .. y compañía nos conformamos.


Tampoco entiendo yo que estéis obsesionados con todo lo que haga el Madrid habiendo ganado un triplete... (por cierto, enhorabuena :P)

Salu2!
PuMa escribió:Oigo, con Keirrision , Iniesta, Henry, Messi , Eto'o , Piqué, busquets, guardiola .. y compañía nos conformamos. Tenemos el equipo mas inconformista de la historia de españa ya que lo ha ganado todo en una temporada.


Estoy hablando de fichajes
85259 respuestas