Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Dios, ojala tengan razón xD

Benzema por 35 millones me parece bastante bien.. yo creía que iba a costar mas.

En fin, a lo largo del día se sabrá si es el millonésimo epic owned del año para Marca o uno de sus pocos aciertos.
javi_xavi escribió:Marca.com................ benzema ya es jugador del Madrid.... patinazo o verdad? de Marca no me creo nada ya...

EL ACUERDO ENTRE LOS CLUBES SE HA CERRADO POR 35 MILLONES
Benzema ya es jugador del Madrid


Pues sí es verdad, no lo veo mala cifra por un tío con el futuro de Benzema...Con este e Higuaín, delantera para rato [sonrisa]

EDITO: Parece que es verdad, en As también lo dicen: http://www.as.com/futbol/articulo/benzema-nuevo-jugador-real-madrid/dasftb/20090701dasdasftb_13/Tes
javi_xavi escribió:Marca.com................ benzema ya es jugador del Madrid.... patinazo o verdad? de Marca no me creo nada ya...

EL ACUERDO ENTRE LOS CLUBES SE HA CERRADO POR 35 MILLONES
Benzema ya es jugador del Madrid


Creo que me voy a dormir un rato y cuando me levante pondra " Se rompen las negociaciones por un flecos " XD
Ostia. Benzema por 35 millones teniendo en cuenta su potencial, proyección, y la cantidad de grandes clubs interesados en él... me parece un precio más que decente, la verdad.

Bueno, con esto se despejan más dudas, yo creo que ya deberíamos descartar a Ribery, y yo apostaría por Xabi Alonso como próximo fichaje. La cosa quedaría así

.........Lass.............Xabi Alonso.......

Ronaldo....................Kaká...........

.............Higuain...Benzema.............


ME CORROO !!!!
En caso de ser verdad, Villa 100% descartado.

Según dijo anoche Floren en el larguero: "no se llegó a un acuerdo con el Valencia porque Llorente me manifestó personalmente que quieren que Villa siga en el Valencia".

Como al final se lo vendan al Barça, la directiva del Valencia va a quedar retratada de lujo...
OLE OLE Y OLE BENZEMA XD

Me gusta, me gusta si señor, ojalá sea cierto :)
duende escribió:Ostia. Benzema por 35 millones teniendo en cuenta su potencial, proyección, y la cantidad de grandes clubs interesados en él... me parece un precio más que decente, la verdad.

Bueno, con esto se despejan más dudas, yo creo que ya deberíamos descartar a Ribery, y yo apostaría por Xabi Alonso como próximo fichaje. La cosa quedaría así

.........Lass.............Xabi Alonso.......

Ronaldo....................Kaká...........

.............Higuain...Benzema.............


ME CORROO !!!!


Yo vería bien esa alineación la verdad, con la posibilidad de intercambiarse el Pipa y Ronaldo a lo largo del partido... Además, son cuatro tíos arriba bastante rápidos...
coño, benzema ya es jugador del madrid, al final lo han comprado por menos de lo que valia su oreja, este floren como regatea XD

entre villa y benzema preferia a este ultimo por su juventud, pero esta claro que para este año nos hubiera venido mucho mejor villa, pero me parece muy buen fichaje, aunque es cierto que aun no se a fichado gente para el centro del campo, que es donde mas cojo esta el equipo, arriba no iban a faltar goles, lo que me jode es que higuain va a pasar a ser un segundon :(
Joder ojala sea cierto buff por 35 kilos es muy buen precio para un tio de 21 años?fijaros que delantera junto con higuain...tenemos delanteros para tiempo y a eso añadirle ronaldo,kaka y ojala que tb ribery,pero no os hagais aun ilusiones,que hasta que no lo hagan oficial mejor no creer nada...

....aunque escuchando ayer a floren que en las proximas 24 horas posiblemente habria un fichaje...puede que sea cierto...
Lars_ur escribió:coño, benzema ya es jugador del madrid, al final lo han comprado por menos de lo que valia su oreja, este floren como regatea XD

entre villa y benzema preferia a este ultimo por su juventud, pero esta claro que para este año nos hubiera venido mucho mejor villa, pero me parece muy buen fichaje, aunque es cierto que aun no se a fichado gente para el centro del campo, que es donde mas cojo esta el equipo, arriba no iban a faltar goles, lo que me jode es que higuain va a pasar a ser un segundon :(


Pues no se por que me da a mi que con Kaka, Cristiano y Cia Higuain va a mejorar mucho mas su rendimiento.

PD: Hola me uno al hilo xD
El Real Madrid quiso acelerar las negociaciones por hacerse con los servicios del internacional al hacerse público el interés del Manchester United. Sir Alex Ferguson quería invertir parte del dinero obtenido con la venta de Cristiano en el futbolista del Lyon.


Madre mía, al final el Manchester no va a saber qué hacer con esos flamantes 96 millones... [qmparto]
La verdad es que es una gran adquisición, si continua con su progresión será el mejor 9 del mundo en cuestión de muy poco tiempo. Además por tan sólo 35 millones de euros, teniendo en cuenta la cantidad de equipos interesados en él... ahí se nota que pueda haber ayudado Zidane. Con esto descartamos a Villa (y en mi opinión a Ribery), me parece mejor opción que el asturiano la verdad.

-Más joven
-Más barato
-Mayor proyección
-Mäs calidad (en mi opinión)

http://www.youtube.com/watch?v=JB-4zzqVZd4
DIOS lo que acabo de ver BENZEMA por 35mill. !!!

GRACIAS TITO FLOREN !!! GRACIAS !! [tadoramo]
Joder con el tito Floren! a ver si aparece ya por algún sitio serio, como la web del madrid, pero si es así, me parece un precio cojonudo visto lo que hemos estado pagando.

Raúl prepara la bolsa de pipas que te vas al banco!
y quienes se iran del equipo ahora?van nistelroy,huntelaar,negredo..........raul e higuain no se van, y de los demas yo creo que solo se quedaria uno, y en ese caso casi me quedaba con VN, porque los otros dos son aun jovenes y no creo que les gustase ser suplentes, ademas se podria sacar un buen dinero por ellos, lo mismo se podria sacar 25 o 30 millones por los dos
chinoflow escribió:
Lars_ur escribió:coño, benzema ya es jugador del madrid, al final lo han comprado por menos de lo que valia su oreja, este floren como regatea XD

entre villa y benzema preferia a este ultimo por su juventud, pero esta claro que para este año nos hubiera venido mucho mejor villa, pero me parece muy buen fichaje, aunque es cierto que aun no se a fichado gente para el centro del campo, que es donde mas cojo esta el equipo, arriba no iban a faltar goles, lo que me jode es que higuain va a pasar a ser un segundon :(


Pues no se por que me da a mi que con Kaka, Cristiano y Cia Higuain va a mejorar mucho mas su rendimiento.

PD: Hola me uno al hilo xD


eso sera si juega, que seguramente no juege mucho.....
Si viene Benzemá Negredo saldría del equipo...

No ha dicho emeryq ue lo quiere?? es oportunidad para decirle al valencia que se metapor el Kakás su dinero si vienen a por el [qmparto] [qmparto]

P.D: Soy el único que no quiere que Huntelaar se pire? :P
0m3gA escribió:
Raúl prepara la bolsa de pipas que te vas al banco!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojala sea cierto pordiosss que es un gran delantero y por ese precio mas aun [looco]
daniel_5 escribió:Si viene Benzemá Negredo saldría del equipo...

No ha dicho emeryq ue lo quiere?? es oportunidad para decirle al valencia que se metapor el Kakás su dinero si vienen a por el [qmparto] [qmparto]


Pues yo Negredo no se lo vendía al Valencia. Con un par, hoygan XD
Ahora es cuando el equipo del año que viene es :

CR ------------- Kaka
---Raul----Benzema--

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si esto es cierto, Xabi Alonso + un buen lateral izquierdo, y tenemos una plantilla babeante para el año que viene.

Que ganas de la pretemporada para verles jugar.. puf.

Ojala Pellegrini sepa hacerles funcionar como equipo, porque esto puede ser espectáculo puro.
[/quote]

eso sera si juega, que seguramente no juege mucho.....[/quote]

Yo creo que si jugará, la temporada es muy larga y salvo que venga Ribery la pareja de arriba sería Benzema y el Pipa, por que Raul con estos tios al lado cuando lleguen a porteria esta el aúnn por el centro del campo. Y si viene Ribery pa algo hay rotaciones un equipo no son 11, si no unos 15 jugadores.

Yo espero que juegue vamos si no quemo el Bernabeu jaja, Pipa Crak.
Jsk77 escribió:CR ------------- Kaka
---Raul----Benzema--


No sé por qué os empeñáis algunos en colocar a Kaká por la izquierda (a no ser que sea falso interior izquierdo). Pellegrini le sacaría el máximo rendimiento si lo pusiera de mediapunta, que es su posición natural.
Pues yo que quereis que os diga, a mi no me parece muy bien, porque entonces higuain suplente ya no? y huntelaar a la calle tambien no? y negredo? no se le iba a dar oportunidad a la cantera, si a esto sumamos que posiblemente raul juegue muchos partidos, pues nose. Yo creo que si se confirma esta noticia, los delanteros del madrid la proxima temporada deberían ser, Higuain, Benzema, Raul, Negredo.

Que os parecería que negredo le quitase el puesto a benzema? un tio de 35 millones en el banquillo, puf.

Ademas nos quedariamos sin nigun nueve estilo VN o huntelaar.
Uff no se que necesidad hay de traer a Benzema este año, Villa se podia entender porque o se le fichaba ya o nada. Ahora si quieren traer a Xabi y Ribery, no salen las cuentas para que tambien venga un lateral izquierdo en condiciones, y se necesitaba mucho mas que un delantero
Indioo escribió:
Jsk77 escribió:CR ------------- Kaka
---Raul----Benzema--


No sé por qué os empeñáis algunos en colocar a Kaká por la izquierda (a no ser que sea falso interior izquierdo). Pellegrini le sacaría el máximo rendimiento si lo pusiera de mediapunta, que es su posición natural.


La idea es que juegue de falso interior. Ya veremos, pero Pellegrini dijo en su momento que no le gusta usar mediapuntas.
Soy el unico que cuando escuchó ayer el larguero pensó en que el anunciado iba a ser Arbeloa? La verdad que esto ha sido un pelotado XD. Me jode porque me gustaría mucho Villa, pero está visto que hay fichajes que no salen y no salen.
Por cierto, se sabe algo de la presentación de CR? si no tengo turno de tarde me acercaré a ver la presentacion. HYPE X 1000
En caso de delantero, mi sueño era Benzema...TOMA!!!!! XD

BENZEMA-PIPA [babas]
Jsk77 escribió:Ahora es cuando el equipo del año que viene es :

CR ------------- Kaka
---Raul----Benzema--

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[reojillo] [reojillo]

duende escribió:.........Lass.............Xabi Alonso.......

Ronaldo....................Kaká...........

.............Higuain...Benzema.............


[babas] [babas] [babas] Me he manchado toda... xDD

Realmente veis necesario el fichaje de Ribery?? es un jugador genial, pero yo no se donde ponerlo, con el esquema de Pellegrini no puede ser y no creo que cambie ahora el esquema que siempre ha usado.
Como no consigamos la Champions el año que viene va a ser el mayor bluff de la historia porque con este equipazo somos capaces de todo, Benzema por 35 kilos está muy pero que muy bien [amor] que ganas de ver a este equipo tocar el balón dios mío [tadoramo] .
Yo creo q ya es casi oficial, ya q coinciden los 2 periodicos y lo han puesto a esta hora de la mañana, recordemos q lo de Villa no es q fuera una mentira, era verdad (reconocida por Valdano y Florentino) pero q a ultima hora se echaron atras los del Valencia. Asi q por el momento Benzema es el proximo fichaje, él siempre ha dicho de jugar en el Madrid y el Lyon lo quiere vender asi q esta clarisimo.

Es ahora cuando nos tenemos q flapear ajjajajajaja, y fijate q estoy SEGURISIMO q traerá a Xabi alonso y a Ribery tambien [sonrisa] . Vamos a hacer numeros: Kaká 65, C.Ronaldo 94, Albiol 15, Benzema 35, Alonso + Arbeloa 40 (puede ser)= 249 M.€ --> Le quedan 51 para esos 300 q dicen q quiere gastar ;) Pongamos a Ribery por 50m o menos incluyendo holandeses.

Vaya veranito dios, inolvidable jajajajajaj
A Ribery no lo van a vender, así que yo este año me quedaba con Robben como recambio y para rotar, en ese equipo puede hacer mucho daño.
Ribery para el año que viene entonces, en todo caso.
ojala sea ciertoooooooooooooooooooo lo de Karim [plas]

yo creo q con arbeloa y alonso.. cerramos la plantilla
A mi lo de Arbeloa, me parece bien, pero como suplente... sobre todo porque puede jugar en cualquier puesto de la defensa. Pero de lateral izquierdo titular, no me convence para nada :S

Yo creo que haría falta fichar un buen lateral izquierdo, tipo Clichy.
yo tambien quiera a Villa pero parece que al final sera Benzema, asi que bienvenido sea
Yo espero que sea verdad, aunque no lo veo aun 100% hecho, a ver lo que tarda el ManU en meterse, además 35 kilos por este tío es un semichollo.
Yo tb veo bien que lo de ribery para el año que viene,nos quedamos a robben como suplente y de delanteros la pareja higuain-benzema con kaka y ronaldo por detras + alonso y lass buff equipazo al canto,eso si,apuntalando la defensa un poco mas XD

Haber si lo hacen oficial en la web del real madrid,que as y marca se marcan siempre unos owneds...que cualquiera se fia...muy barato lo veo yo,cuando se decia que de 50 kilos no bajaba...ademas un delantero tan joven...
Q a Ribery no lo van a vender? jajajaja tampoco a Kaká o a Crisitiano... Estais empeñados en decir q este año no q para el año q viene, creo q todavia no os habeis dado cuenta q Florentino piensa en la final de la champions de este año en el Bernabeu, de ahí a gastarse 300 millones, es más, yo creo q si no hubiera sido la final en nuestro estadio pues no hubieran traido a tanta gente. Despues puede pasar de todo hasta no pasar de grupo o lo q sea, pero esta claro q floren y Valdano solo piensan en la Champions (Las copas de europa ayer en la presentacion, el Gol de Zidane, De Raul, las frases dichas una y otra vez de q el Madrid tiene q ser un referente en Europa etcetcetc) para mi esta claro q todo su empeño es para Europa.

Creo q lo de Ribery es muy posible ya q sino el año q viene tendrian q venderle más barato y el jugador esta dejando claro q no quiere seguir en alemania, otra cosa es q despues pidan 70m€ pero bueno todo se andará... Q hay de un Verano sin el tipico fichaje de ultima hora de Florentino jajajajaja

PD: MC estará ilusionado o no? Es la gran pregunta del Madridismo
eso de considerar a negredo de la cantera.... :-| pero si sólo estuvo 2 temporadas en el castilla [rtfm] [rtfm] el resto ha estado en el rayo vallecano y almería. me gusta benzema, pero posiblemente signifiue la salida de mi querido klaas, y posiblemente de negredo "el canterano"
-------------------------Casillas/Dudek-----------------------------

Ramos/Torres------Pepe/Metzelder---Albiol/Garay-----Arbeloa/Marcelo

----------------------Lass Diarra/Mamadou Diarra--------------------

----------Xabi Alonso/Gago------------------Kaká/Guti/Parejo--------

Higuain/Robben------------Benzema/Negredo----------C. Ronaldo/Raúl


Me encanta el PC-FUTBOL. Huntelaar, Sneijder, Van der Vaart, Salgado, Van Nistelrooy, Javi Garcia, Drenthe y Heinze [bye] [bye] [bye] . Si al final meten a Negrado en alguna operación me quedaría con Huntelaar. Solo faltarían 2 fichajes, Arbeloa y Xabi Alonso.

Salu2
Yo creo que Benzema es mejor fichaje para cualquier equipo que Villa... Le falta un poco de experiencia, pero tampoco mucho, que lleva tiempo de titular en uno de los grandes de Francia, vale que no es el Madrid, Barça o Milan, pero bueno, que no viene del Wigan tampoco...


Habrá que ver ahora a cuanta gente vendéis, porque si ficháis a Arbeloa y Xabi pasarán a sobraros unos 8 jugadores sin exagerar... Imagino que Diarra se lo llevará mi Juve, que ha insistido mucho y con Lass, Gago y el posible Xabi no creo que cuente. Huntelaar tiene muchos pretendientes pero vería absurdo que lo vendierais, lo suyo sería una cesión o de suplente. Negredo debería volver a ir cedido.

Habrá que ver entre Drenthe, VN, Heinze, Salgado, Robben, Sneijder, etc cuáles venden, ceden o se quedan para banquillo, que también hay que quedarse gente para él.
Xakal escribió:Q a Ribery no lo van a vender? jajajaja tampoco a Kaká o a Crisitiano... Estais empeñados en decir q este año no q para el año q viene, creo q todavia no os habeis dado cuenta q Florentino piensa en la final de la champions de este año en el Bernabeu, de ahí a gastarse 300 millones, es más, yo creo q si no hubiera sido la final en nuestro estadio pues no hubieran traido a tanta gente. Despues puede pasar de todo hasta no pasar de grupo o lo q sea, pero esta claro q floren y Valdano solo piensan en la Champions (Las copas de europa ayer en la presentacion, el Gol de Zidane, De Raul, las frases dichas una y otra vez de q el Madrid tiene q ser un referente en Europa etcetcetc) para mi esta claro q todo su empeño es para Europa.


+1. Está claro que la décima se tiene que ganar en el Bernabéu :)
yo prefiero que vendan a gago que a sneijder. ya no por lo que ha hecho cada uno en el madrid (más bien poco los dos), sino mirando a lo que han hecho con sus selecciones o sus anteriores equipos. de largo me quedo con sneijder. es que yo a gago.... no se qué le ve la gente. tener el pelo como redondo no es suficiente no?
creo que muchos ya os estais haciendo pajillas con lo de la champions y demas, sinceramente este año no espero que ganemos la champions, me conformaria conque jugaran bien y no hicieran el ridiculo en la champions

la liga y la copa, pues habra que ver, si el barcelona esta como el año pasado sera muy jodido
Si fuera Rijkaard el entrenador quizás pero dudo q pelegrini te juegue con un 4-3-3.. yo veo el equipo como un posible 4-2-3-1 aunq nose si lo ha utilizado pelegrini alguna vez y me gustaria q lo probara pq lo veo más fuerte de esta forma

------------Casillas---------------
Ramos---Pepe---Albiol-----Marcelo (por dios q fichen a un lateral izquierdo, aunq sea marcano)
---------Lass---Alonso-----------
C.Ronaldo----Kaká---Ribery
------------Benzemá-------------


ratataaaa [tadoramo] ratataaaa [tadoramo] Me pone hasta palote
También lo pone la prensa generalista, El País, El Mundo... Osea que debe ser seguro aunque Aulas es un poco puñetero.
Yo prefería a Villa pero por algo personal además de ser español, pero viendo el precio y la edad de cada uno veo que seguramente sea mejor fichaje... A mi me parece barato XD
Lo que más me inquieta es que con el OL cuando le he visto me ha gustado mucho, pero con la selección o he tenido mala suerte o baja de rendimiento; claro que Francia esta últimamente muy mediocre.
pd: lo que es la prensa según The Times Benzema esta cerca del Manchester: " Manchester United close to Benzema deal" XD
el tema no es vender a Sneijder o a Gago, tendria que ser, vendemos a Sneijder o a VDV, o vendemos a Gago o a Diarra. asi estaria bien, por que juegan en la misma posicion
jagoba escribió:el tema no es vender a Sneijder o a Gago, tendria que ser, vendemos a Sneijder o a VDV, o vendemos a Gago o a Diarra. asi estaria bien, por que juegan en la misma posicion


+1, VDV y Mahamudu en mi caso XD
85259 respuestas