Hilo del Madridismo (8ª temporada)

bueno,ya mas claro el agua, a dicho literalmente " que el proximo fichaje sera mañana o pasado" pero que no dice quien es por si acaso no se hace
Desde luego, luego podremos ganar o perder, pero este verano me lo estoy pasando como hacia tiempo que no lo hacia XD
mañana o pasado se anunciara un nuevo fichaje, HIPEEEAAAADOOOOOS!!! xDD
jagoba escribió:mañana o pasado se anunciara un nuevo fichaje, HIPEEEAAAADOOOOOS!!! xDD


+1!!
Alguien tiene la presentación de Kaká en algún formato,nu sé,de calidad?¿?¿?¿ XD XD XD
jagoba escribió:mañana o pasado se anunciara un nuevo fichaje, HIPEEEAAAADOOOOOS!!! xDD


Temblannnnnnnnnnddddddddddooooooooooooo!!!


mr.siniestro escribió:Alguien tiene la presentación de Kaká en algún formato,nu sé,de calidad?¿?¿?¿ XD XD XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ziruk escribió:Desde luego, luego podremos ganar o perder, pero este verano me lo estoy pasando como hacia tiempo que no lo hacia XD



la verdad esque vuelve la ilusion que no se tenia estos años de atras
mr.siniestro escribió:Alguien tiene la presentación de Kaká en algún formato,nu sé,de calidad?¿?¿?¿ XD XD XD


Lo quieres a 1080p con 40 idiomas?XD
Alguien más ha estado en el Bernabeu? XD
Joder que hype escuchando a floren XD
AXPHISIAO escribió:GTFO: get the fuck out

Famosa frase de 4chan: tits or gtfo
(enseña las tetas o vete a tomar ...)

No quiero que traigan un delantero, pero si tiene que venir uno que sea Benzema.


Gracias por la aclaración.

Yo también creo que haría falta antes alguien como Xabi Alonso, y que las casas se deben empezar por abajo, pero está claro que al tito Floren se la pone dura empezar por el tejado XD

Dicho sea de paso si se completa ese trío de cracks las posibilidades de que otros grandes jugadores quieran venir al Madrid e incluso lleguen a forzar su salida serán mucho mayores. Vamos sería un efecto llamada en toda regla XD
ACS escribió:Alguien más ha estado en el Bernabeu? XD


Quien jugaba?????
ojala sea villa, o ibra, no creo que se benzema, por lo del compañero, que dice que se v al Unitedm,pero sabemos que todo puede pasar.. en las proximas horas saldremos de dudas
AXPHISIAO escribió:
ACS escribió:Alguien más ha estado en el Bernabeu? XD


Quien jugaba?????


KAKA FC
a ver si el fichaje del delantero va a ser Eto´o XD
Lo ha dicho el tito florennn XDXDXDXDXD

Yo estoy por:

Xabi Alonso -Arbeloa ...
Jsk77 escribió:
AXPHISIAO escribió:
ACS escribió:Alguien más ha estado en el Bernabeu? XD


Quien jugaba?????


KAKA FC


El solo???????

Entonces gano...............





















FLORENTINO
jagoba escribió:ojala sea villa, o ibra, no creo que se benzema, por lo del compañero, que dice que se v al Unitedm,pero sabemos que todo puede pasar.. en las proximas horas saldremos de dudas


Ibra dijo hace poco que se quedaba leí en algun lado, pero vamos, ya sabe lo que valen estas declaraciones en esto de los fichajes...
Lars_ur escribió:
mr.siniestro escribió:Alguien tiene la presentación de Kaká en algún formato,nu sé,de calidad?¿?¿?¿ XD XD XD


Lo quieres a 1080p con 40 idiomas?XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Adivina de quien me he acordado XD

Por cierto, coinciden Valdano y Florentino en dos emisoras distintas, Que alguien vaya preparando la firma.
frc escribió:
central98 escribió:
mrt escribió:
vamos para bingo señores!!!!!


[toctoc]

que? que culpa tengo yo si la epoca de dominio claro del madrid coincide (o incorpora mejor dicho) con ella?



1939-1975:

Real Madrid: 13 ligas, 7 copas del Rey = 20 títulos
Barcelona: 8 ligas, 9 copas del Rey = 17 títulos


Es claramente una epoca de dominio claro del Madrid :-| ...lo que hay que leer...


No tienen ni puta idea XD ...pero mola decir eso de Franco y el madrid. Angelitos... [angelito].

Coincido, si traen a un 9 que sea Benzemá. Al menos es joven...aún así dudo que por este sienten a Raúl.Con Villa ya no tenía escapatoria XD ,
Señores, acabo de volver y no tengo palabras.....
Coolpix escribió:Señores, acabo de volver y no tengo palabras.....


Felicidades compañero, debe de ser una experiencia única.

Fotos YA!
[toctoc][/quote]
que? que culpa tengo yo si la epoca de dominio claro del madrid coincide (o incorpora mejor dicho) con ella?[/quote][/quote]

Imagen


Claro,claro lo que tu digas


Tampoco nos acordamos de cierto amigo que os regalo el pase a la final de champions.

Imagen


Es verdad,que esas cosas solo pasaban en el IMPERILISMO FRANQUISTA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:
Coolpix escribió:Señores, acabo de volver y no tengo palabras.....


Felicidades compañero, debe de ser una experiencia única.

Fotos YA!


Empiezo a no dar credito :-|
Mucho hype y mucha polla para mañana...y luego dirán , por fin le tenemos...es Arbeloa XD .

PD: he leído que a Arbeloa y a Albio los van a presentar en el vestuario XD .A puerta cerrada.
Kololsimo escribió:Mucho hype y mucha polla para mañana...y luego dirán , por fin le tenemos...es Arbeloa XD .



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si te descuidas mucho,igual los presenta dentro del cuarto de la limpieza.Seguro que ahi sitio para los periodistas y aficionados que iran XD XD XD
JorsZgz escribió:[toctoc]

que? que culpa tengo yo si la epoca de dominio claro del madrid coincide (o incorpora mejor dicho) con ella?[/quote][/quote]

Imagen


Claro,claro lo que tu digas


Tampoco nos acordamos de cierto amigo que os regalo el pase a la final de champions.

Imagen


Es verdad,que esas cosas solo pasaban en el IMPERILISMO FRANQUISTA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]

jaaaajajaja muy bueno me lo apunto. me pensaria el ponermelo de firma si no fuera por no tener esos colores siempre encima
JorsZgz escribió:
Kololsimo escribió:Mucho hype y mucha polla para mañana...y luego dirán , por fin le tenemos...es Arbeloa XD .



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si te descuidas mucho,igual los presenta dentro del cuarto de la limpieza.Seguro que ahi sitio para los periodistas y aficionados que iran XD XD XD


!Ojo! Lo digo con todos mis respetos para ambos internacionales españoles XD . Pero después de lo de este y lo de Ronaldo, el agravio cmparativo en las presentaciones va a ser brutal.

Bueno chavales, me piro a sobar ilusionado con el anuncio del fichaje de Arbeloa para mañana. XD XD
Insinuaron que sería un delantero no?
Kololsimo escribió:
JorsZgz escribió:
Kololsimo escribió:Mucho hype y mucha polla para mañana...y luego dirán , por fin le tenemos...es Arbeloa XD .



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si te descuidas mucho,igual los presenta dentro del cuarto de la limpieza.Seguro que ahi sitio para los periodistas y aficionados que iran XD XD XD


!Ojo! Lo digo con todos mis respetos para ambos internacionales españoles XD . Pero después de lo de este y lo de Ronaldo, el agravio cmparativo en las presentaciones va a ser brutal.

Bueno chavales, me piro a sobar ilusionado con el anuncio del fichaje de Arbeloa para mañana. XD XD


albiol ya fue presentado, pero nadie se entero XD
[/quote]albiol ya fue presentado, pero nadie se entero XD[/quote]


Mira que perdertela,con la espectacion que creo!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen


Aunque a la de Arbeloa seguramente ira mas gente






Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:me encanta que los cules ya no se acuerden del triplete, luego dicen que si nos creemos el centro del mundo.... Nos hacen el centro del mundo XD

si claro, sólo vivimos para el Madrid y dale con creerse el centro del Universo. Otra cosa es que no recordemos el triplete poniendo en las fimas como hicieron otros con cierto paseillo de hace un año.
De todas formas ya sabemos que nuestro simple triplete que es tan fácil de conseguir no se puede comparar a lo de hoy.



Es pasillo, paseillo es otra cosa XD. Y tambien se ven firmas de 2-6 y alguna de tripletes, logicas. Y Hereze, Slayer tiene razon, algunos cules, nos haceis el centro del universo, el triplete al menso en el hilo, se ocmento 1 o 2 dias, Kaka y Ronaldo, va a estar todo el verano. Parecido a lo que hace Laporta y los panfletos catalanes , no paran de hablar dle madrid, par aluego decir, que solo se habla del madrid...de locos.
Por cierto, a todos esos que decis que esto no se amortiza, me encantaria que hubieseis visto la tienda del madrid al salir de la presentacion, camiseta de kaka, 85€, han volado en 5 minutos, ponian 20 y en 1 segundo agotadas, otras 20, agotadas, habran vendido mas de 3000 camisetas hoy, lo de la tienda ha sido algo absolutamente brutal, la han arrasado.
CoyoteWB escribió:
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:me encanta que los cules ya no se acuerden del triplete, luego dicen que si nos creemos el centro del mundo.... Nos hacen el centro del mundo XD

si claro, sólo vivimos para el Madrid y dale con creerse el centro del Universo. Otra cosa es que no recordemos el triplete poniendo en las fimas como hicieron otros con cierto paseillo de hace un año.
De todas formas ya sabemos que nuestro simple triplete que es tan fácil de conseguir no se puede comparar a lo de hoy.



Es pasillo, paseillo es otra cosa XD. Y tambien se ven firmas de 2-6 y alguna de tripletes, logicas. Y Hereze, Slayer tiene razon, algunos cules, nos haceis el centro del universo, el triplete al menso en el hilo, se ocmento 1 o 2 dias, Kaka y Ronaldo, va a estar todo el verano. Parecido a lo que hace Laporta y los panfletos catalanes , no paran de hablar dle madrid, par aluego decir, que solo se habla del madrid...de locos.



¿Pero no sabias que crear un hilo del madridismo es prepotencia?Si es que nos creemos seres superiores y el centro del mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bueno esto:

http://www.as.com/futbol/articulo/flore ... sftb_1/Tes

De los fichajes que se comentaban para hoy o mañana

¿Le dolió que Laporta dijera que hacen políticas diferentes?
No, no me molesta, esto me motiva para hacer un esfuerzo suplementario.
¿Huele un poco a prepotencia?
El Madrid no es de nadie, es de sus socios y ha hecho gala de espíritu de sacrificio, respeto al adversario, juego limpio... estamos más cerca de la humildad que de la prepotencia.
Le habrán llegado rumores de que la gente dice que gastarse casi 100 millones en tiempo de crisis es un disparate...
Ha llegado de aquellos que no son del Madrid, lo cosidero hasta lógico. Pero no es un gasto, es una inversión.

Saludos
a los k han ido al bernabeu:k agobio omg estaba super petado DDDD:
Ojo

http://www.as.com/futbol/articulo/flore ... sftb_1/Tes

En el Madrid nadie pone dinero, ni siquiera el presidente...

No, lo único que hice en el 2000 fue avalarlo y con el tiempo, el Madris puede tener créditos por su propio balance y cuenta de resultados.

Está fuchandio lo que tenía que haber fichado en 3 años...

El modelo es el que había que haber alimentado, por eso tenemos que recurperar ese tiempo. Fichar es un problema como todos, unos los hacen bien, otros mal y otros regular... usted dígame cómo lo hago, aunque sea del Atleti...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Ojo

http://www.as.com/futbol/articulo/flore ... sftb_1/Tes

En el Madrid nadie pone dinero, ni siquiera el presidente...

No, lo único que hice en el 2000 fue avalarlo y con el tiempo, el Madris puede tener créditos por su propio balance y cuenta de resultados.

Está fuchandio lo que tenía que haber fichado en 3 años...

El modelo es el que había que haber alimentado, por eso tenemos que recurperar ese tiempo. Fichar es un problema como todos, unos los hacen bien, otros mal y otros regular... usted dígame cómo lo hago, aunque sea del Atleti...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya lo puse más arriba [+risas]  Sobre todo con las perlas a Laporta xDDD
edu_mambo69 escribió:
Coolpix escribió:Ojo

http://www.as.com/futbol/articulo/flore ... sftb_1/Tes

En el Madrid nadie pone dinero, ni siquiera el presidente...

No, lo único que hice en el 2000 fue avalarlo y con el tiempo, el Madris puede tener créditos por su propio balance y cuenta de resultados.

Está fuchandio lo que tenía que haber fichado en 3 años...

El modelo es el que había que haber alimentado, por eso tenemos que recurperar ese tiempo. Fichar es un problema como todos, unos los hacen bien, otros mal y otros regular... usted dígame cómo lo hago, aunque sea del Atleti...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya lo puse más arriba [+risas]  Sobre todo con las perlas a Laporta xDDD


Me refiero a los palabros que ponen, Madris, fuchiando [qmparto] [qmparto]
Sí sí, se le fue la pinza un poco al redactor: Madris, fuchandio, equpo xDDDD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Coolpix escribió:Por cierto, a todos esos que decis que esto no se amortiza, me encantaria que hubieseis visto la tienda del madrid al salir de la presentacion, camiseta de kaka, 85€, han volado en 5 minutos, ponian 20 y en 1 segundo agotadas, otras 20, agotadas, habran vendido mas de 3000 camisetas hoy, lo de la tienda ha sido algo absolutamente brutal, la han arrasado.


Pero son fichajes imposibles de amortizar, sí, sí, los cojones XD

Y eso no es nada comparado con las cifras que estarán manejando ya los de publicidad. Y ojo, que este no es el mediático.
edu_mambo69 escribió:
Coolpix escribió:Ojo

http://www.as.com/futbol/articulo/flore ... sftb_1/Tes

En el Madrid nadie pone dinero, ni siquiera el presidente...

No, lo único que hice en el 2000 fue avalarlo y con el tiempo, el Madris puede tener créditos por su propio balance y cuenta de resultados.

Está fuchandio lo que tenía que haber fichado en 3 años...

El modelo es el que había que haber alimentado, por eso tenemos que recurperar ese tiempo. Fichar es un problema como todos, unos los hacen bien, otros mal y otros regular... usted dígame cómo lo hago, aunque sea del Atleti...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya lo puse más arriba [+risas]  Sobre todo con las perlas a Laporta xDDD

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soy el unico madridista que no ha visto una sola imagen de la presentacion de Kaka y ademas, se la sopla mayormente? Aunque tanto que estais diciendo intentare al menos ver algo en las noticias, pero me parece impresionante tanto hype con eso, si todavia fuera la celebracion de un titulo...
CoyoteWB escribió:Soy el unico madridista que no ha visto una sola imagen de la presentacion de Kaka y ademas, se la sopla mayormente?


Creo que sí [poraki]

Saludos! [bye]
Coolpix escribió:Por cierto, a todos esos que decis que esto no se amortiza, me encantaria que hubieseis visto la tienda del madrid al salir de la presentacion, camiseta de kaka, 85€, han volado en 5 minutos, ponian 20 y en 1 segundo agotadas, otras 20, agotadas, habran vendido mas de 3000 camisetas hoy, lo de la tienda ha sido algo absolutamente brutal, la han arrasado.

Sí que es verdad, era flipante de la gente que había dentro al salir, que en la tienda habían cerrado las puertas para que no entrara más gente, que no cabía ni un alfiler dentro [mad]
Redactor de AS en 3 de EGB OHNOES


A mi me gusta esta frase : (Le preguntan si Villa o Forlán)

"No me pongas en ese aprieto... A mí me gustan los dos, pero el Valencia quiere seguir con Villa y el Atlético con Forlán, luego no podremos fichar a ninguno de los dos."

WHO SAYS BENZEMA?? XD XD
Ahora me toca a mí preguntar: ¿Soy el único que cree que Benzema está sobrevalorado?

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
CoyoteWB escribió:Soy el unico madridista que no ha visto una sola imagen de la presentacion de Kaka y ademas, se la sopla mayormente?


Creo que sí [poraki]

Saludos! [bye]



Pues que mal esta el mundo, coño, se me ocurre 100 cosas mas interesantes que ver la presentacion de Kaka.

Diria que si, que Benzema esta sobrevalorado y ademas no nos hace falta, que esto ya lo he dicho unas pocas de veces.
Ferlen escribió:Ahora me toca a mí preguntar: ¿Soy el único que cree que Benzema está sobrevalorado?

Saludos! [bye]

Por el precio que hablaba hace un tiempo el presi de OL sí, pero yo creo que 40 kilos los vale, si Floren lo saca por ese precio está muy pero que muy bien
A ver... no os hipeeis a lo bestia, yo tengo clarisimo que no es Benzemá, de hecho dicen que es casi seguro que éste se vaya para el Manchester, ni más ni menos se trata de ARBELOA, no sé si vendrá con Xabi Alonso o no, que ojalá, pero estoy casi convencido de que se trata de Arbeloa.
85259 respuestas