Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Que ganas de discutir teneis.

Yo no se de que se habla en el pueblo de cada uno, pero...

Imagen

Yo por mi parte estoy tritranquilo.
Vieron a la de Intereconomía cuando saltó hablando del triplete se me quitaron las ganas de ver la rueda de prensa. Menuda subnormal.
Según dicen en TV3 están dando el Madrid-Barça, están picados [qmparto]
cokik escribió:Según dicen en TV3 están dando el Madrid-Barça, están tripicados [qmparto]


Fixed :o
edu_mambo69 escribió:Vieron a la de Intereconomía cuando saltó hablando del triplete se me quitaron las ganas de ver la rueda de prensa. Menuda subnormal.


[qmparto]
Era la que ha dicho lo del traductor? Que estaba esperando a que tradujeran?

Yo no he oido bien la pregunta la verdad...pero entre lo del traductor y luego ha vuelto a decir: " Estooo...Hola!" madre mia....
YknarF escribió:
cokik escribió:Según dicen en TV3 están dando el Madrid-Barça, están tripicados [qmparto]


Fixed :o


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Todos a su sombra, todos...como debe ser.
KingSpider escribió:
edu_mambo69 escribió:Vieron a la de Intereconomía cuando saltó hablando del triplete se me quitaron las ganas de ver la rueda de prensa. Menuda subnormal.


[qmparto]
Era la que ha dicho lo del traductor? Que estaba esperando a que tradujeran?

Yo no he oido bien la pregunta la verdad...pero entre lo del traductor y luego ha vuelto a decir: " Estooo...Hola!" madre mia....


No sé, algo del triplete dijo, pero desde que dijo para Intereconomía tv, se me pusieron de corbata de la mafia que hay ahí metida xDDDDDDD
mrt escribió:
central98 escribió:[
Eso tambien lo dices tu, el mejor es el que gana, este año el barça, ambos en los ultimos, el madrid en la dictadura, y quien fuera antes.




vamos para bingo señores!!!!!


[toctoc]

que? que culpa tengo yo si la epoca de dominio claro del madrid coincide (o incorpora mejor dicho) con ella?
central98 escribió:
mrt escribió:
central98 escribió:[
Eso tambien lo dices tu, el mejor es el que gana, este año el barça, ambos en los ultimos, el madrid en la dictadura, y quien fuera antes.




vamos para bingo señores!!!!!


[toctoc]

que? que culpa tengo yo si la epoca de dominio claro del madrid coincide (o incorpora mejor dicho) con ella?


El madrid estuvo desde 1933 hasta 1954 sin ganar la liga y desde 1947 hasta 1962 sin ganar la Copa.

Lo digo por si alguien sigue pensando la gilipollez de que el madrid ganaba por Franco.
y en los primeros 20 años de la dictadura cuantas ligas gano el madrid? y el Barça cuando a ganado 5 ligas seguidas??
central98 escribió:
mrt escribió:
central98 escribió:[
Eso tambien lo dices tu, el mejor es el que gana, este año el barça, ambos en los ultimos, el madrid en la dictadura, y quien fuera antes.




vamos para bingo señores!!!!!


[toctoc]

que? que culpa tengo yo si la epoca de dominio claro del madrid coincide (o incorpora mejor dicho) con ella?



que si, que si ¬_¬
central98 escribió:
mrt escribió:
central98 escribió:[
Eso tambien lo dices tu, el mejor es el que gana, este año el barça, ambos en los ultimos, el madrid en la dictadura, y quien fuera antes.




vamos para bingo señores!!!!!


[toctoc]

que? que culpa tengo yo si la epoca de dominio claro del madrid coincide (o incorpora mejor dicho) con ella?



1939-1975:

Real Madrid: 13 ligas, 7 copas del Rey = 20 títulos
Barcelona: 8 ligas, 9 copas del Rey = 17 títulos


Es claramente una epoca de dominio claro del Madrid :-| ...lo que hay que leer...
zas, central 98, en "toa" la boca.

tomaté la pastilla y a dormir, anda.
jita escribió:
central98 escribió:
mrt escribió:

vamos para bingo señores!!!!!


[toctoc]

que? que culpa tengo yo si la epoca de dominio claro del madrid coincide (o incorpora mejor dicho) con ella?


El madrid estuvo desde 1933 hasta 1954 sin ganar la liga y desde 1947 hasta 1962 sin ganar la Copa.

Lo digo por si alguien sigue pensando la gilipollez de que el madrid ganaba por Franco.

Yo solo he hecho referencia a una epoca por el nombre mas generalizado, nada mas. Evidentemente no tenia sentido negativo. Y siempre porque otros han sacado el tema.

frc, las copas de europa ya no existen? las copas valen lo que las ligas? bueno pues si en esa epoca no dominasteis no se cuando lo hicisteis entonces


vaaa paso de mas trolladas que os vaya bien con vuestras paranoias y tonterias
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
central98 escribió:
mrt escribió:
central98 escribió:[
Eso tambien lo dices tu, el mejor es el que gana, este año el barça, ambos en los ultimos, el madrid en la dictadura, y quien fuera antes.




vamos para bingo señores!!!!!


[toctoc]

que? que culpa tengo yo si la epoca de dominio claro del madrid coincide (o incorpora mejor dicho) con ella?


menuda tonteria mas grande. la gran e historica excusa cule
Valdano en Ondacero que en pocas horas/dias habra un nuevo fichaje y tiene pinta de ser un delantero y que sea Benzema
y lo mejor es que dice que pasa de trolladas!!!!!!!!!, jajajajajaja.
Sikus escribió:Valdano en Ondacero que en pocas horas/dias habra un nuevo fichaje y tiene pinta de ser un delantero y que sea Benzema


Siempre que sea por menos de 40 kilos es un buen fichaje.
central98 escribió:frc, las copas de europa ya no existen? las copas valen lo que las ligas? bueno pues si en esa epoca no dominasteis no se cuando lo hicisteis entonces


vaaa paso de mas trolladas que os vaya bien con vuestras paranoias y tonterias




Claaaaaro, Franco gobernaba en Europa? [cartman]
Kololsimo escribió:Con Ronaldo llenan el bernabéu de niñatas XD .

La presentación de Ronaldo puede ser muy interesante, habrá festival de la carne en las gradas del Bernabeu [rtfm]

Gary_Lester escribió:Que ganas de discutir teneis.

Yo no se de que se habla en el pueblo de cada uno, pero...

Imagen

Yo por mi parte estoy tritranquilo.

De 6 columnas, 5 hablando del Madrid, y la del Josep M. Follanegras éste, hablando de sexo.
[qmparto]


PD: El Madrid en la dictadura, dónde se destaco fué en Europa, jugando una competición que también jugaban sus rivales, y no ganaron (o no las mismas veces).
Además, España en Europa en aquella época... pues eso.
Dat, la de Fonalleras trataba sobre Ronaldo XD
Sikus escribió:Valdano en Ondacero que en pocas horas/dias habra un nuevo fichaje y tiene pinta de ser un delantero y que sea Benzema


Pues me parecería muy bien, aunque claro, antes estaría bien Xabi Alonso o Maicon para calmar animos xD, pero llegaran también se supone, vamos casi seguro xD.
A mi Benzema no me termina de convencer, prefiero que venga antes Villa, en cualquier caso lo que si le pido a Floren-Pellegrini-Valdano es que el pipita sea titular la temporada que viene que lleva tres años ganadoselo joder.
Gary_Lester escribió:Dat, la de Fonalleras trataba sobre Ronaldo XD

Joooder, por lo menos lo camufla con el titulo y parece otra cosa :P

La duda es si es el Ronaldo que encarnaba los valores del barcelonismo, o los valores de los madrileños y una parte de España.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
frc escribió:
central98 escribió:frc, las copas de europa ya no existen? las copas valen lo que las ligas? bueno pues si en esa epoca no dominasteis no se cuando lo hicisteis entonces


vaaa paso de mas trolladas que os vaya bien con vuestras paranoias y tonterias




Claaaaaro, Franco gobernaba en Europa? [cartman]


dejalo tio, no se quiere enterar. habria que recordarle que en las 5 primeras champions del madrid jugaban 22-24 equipos, menos en una edicion que jugaron 16. tambien cabe recordar que les eliminamos de unas semis en esa epoca, pero claro, en verdad nosotros tenemos 3 champions, y hemos robado 20 ligas

P.D: venga vamos a decir nosotros que el triplete del barça lo ha conseguido gracias a zapatero XD
VAldano en Ondacero: Tendremos un 9 que no llevara el 9, y puede que en 24 horas!

Traducido: se va a fichar un 9 (raul banquillo), CR llevara el 9 XD
zizou510 escribió:VAldano en Ondacero: Tendremos un 9 que no llevara el 9, y puede que en 24 horas!

Traducido: se va a fichar un 9 (raul banquillo), CR llevara el 9 XD

Benzema or GTFO
alexander9 escribió:zas, central 98, en "toa" la boca.

tomaté la pastilla y a dormir, anda.


Yo creo que todo esto sobra ehhhh.

No se porque os poneis a atacar ahora a central,no creo que lo haya dicho con animo de decir que el Madrid gano con Franco,pero vosotros a vuestra bola.

Algunos os veo demasiado flipados ehhh.
Deisler10 escribió:
frc escribió:
central98 escribió:frc, las copas de europa ya no existen? las copas valen lo que las ligas? bueno pues si en esa epoca no dominasteis no se cuando lo hicisteis entonces


vaaa paso de mas trolladas que os vaya bien con vuestras paranoias y tonterias




Claaaaaro, Franco gobernaba en Europa? [cartman]


dejalo tio, no se quiere enterar. habria que recordarle que en las 5 primeras champions del madrid jugaban 22-24 equipos, menos en una edicion que jugaron 16. tambien cabe recordar que les eliminamos de unas semis en esa epoca, pero claro, en verdad nosotros tenemos 3 champions, y hemos robado 20 ligas

P.D: venga vamos a decir nosotros que el triplete del barça lo ha conseguido gracias a zapatero XD


Las 6 primeras Copas de europa del Madrid podrían tener el mismo valor que la del Barça del 92 y las 3 Champions del Madrid más recientes el mismo que esta dos últimas del Barça. No hay que darle muchas vueltas a eso, el formato ha cambiado mucho, posiblemente la Champions que ganó el Milan en el 94 sea la más criticable en ese aspecto (pocos equipos, formato simple, semifinales a único partido en casa de uno de los dos equipos etc.)
cokik escribió:
zizou510 escribió:VAldano en Ondacero: Tendremos un 9 que no llevara el 9, y puede que en 24 horas!

Traducido: se va a fichar un 9 (raul banquillo), CR llevara el 9 XD

Benzema or GTFO


Por favor traducción de GTFO XD

Rezaré está noche para que sea Benzemá... [tadoramo]
zizou510 escribió:VAldano en Ondacero: Tendremos un 9 que no llevara el 9, y puede que en 24 horas!

Traducido: se va a fichar un 9 (raul banquillo), CR llevara el 9 XD


Yo apuesto a que será Benzema o algún tapado...Dudo de que sea Villa andando de vacaciones y la situación actual, aunque quien sabe...
Ziruk escribió:
zizou510 escribió:VAldano en Ondacero: Tendremos un 9 que no llevara el 9, y puede que en 24 horas!

Traducido: se va a fichar un 9 (raul banquillo), CR llevara el 9 XD


Yo apuesto a que será Benzema o algún tapado...Dudo de que sea Villa andando de vacaciones y la situación actual, aunque quien sabe...


De Villa ha dicho que no hay nada de nada ahora mismo.
Traduccion de este comentario de Valdano:  never, never, never XD XD XD
frc escribió:
central98 escribió:frc, las copas de europa ya no existen? las copas valen lo que las ligas? bueno pues si en esa epoca no dominasteis no se cuando lo hicisteis entonces


vaaa paso de mas trolladas que os vaya bien con vuestras paranoias y tonterias




Claaaaaro, Franco gobernaba en Europa? [cartman]

Pero de que hablas?????? Tu has leido algo o contestas a lo bot? En que momento he dicho algo de eso?

Dije que no contestaba mas pero hay cosas muy fuertes. Y ahora si espero no tener que hacerlo mas.
seaman escribió:
alexander9 escribió:zas, central 98, en "toa" la boca.

tomaté la pastilla y a dormir, anda.


Yo creo que todo esto sobra ehhhh.

No se porque os poneis a atacar ahora a central,no creo que lo haya dicho con animo de decir que el Madrid gano con Franco,pero vosotros a vuestra bola.

Algunos os veo demasiado flipados ehhh.


La cosa es que tengamos gresca cada dos por tres.
pues si es benzema, me alegraría un montón, porque es de lo mejor y si viene va a demostrar las cualidades en todos los apartados que este tio atesora.

respecto a lo que dicho sobre central NO me retracto, porque vienen a tocar las narices, suelta lo de la dictadura, se le responde CON PRUEBAS de que no tiene razón, y tiene la DESVERGÜENZA, de volver a postear para decir que pasa de trolles.
central98 escribió:
Pero de que hablas?????? Tu has leido algo o contestas a lo bot? En que momento he dicho algo de eso?

Dije que no contestaba mas pero hay cosas muy fuertes. Y ahora si espero no tener que hacerlo mas.




Yo también paso de contestar, está claro lo que buscas y no vas a encontrar xDD


Saludos!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alexander9 escribió:pues si es benzema, me alegraría un montón, porque es de lo mejor y si viene va a demostrar las cualidades en todos los apartados que este tio atesora.


yo tambien espero que sea benzema. pero por favor, que le den el puto 9 y que ronaldo se quede el 10!!!
El florentino tambien a dicho " y algun jugador mas que vereis en los proximos dias" XD
como se nota que las perguntas de los niños son preparadas por mayores, van a pillar.. y que bien regatea siempre...
Lars_ur escribió:El florentino tambien a dicho " y algun jugador mas que vereis en los proximos dias" XD


Joder, ahora estoy con la intriga XD A ver si hace oficial pronto [sonrisa]
Lars_ur escribió:El florentino tambien a dicho " y algun jugador mas que vereis en los proximos dias" XD


Que serda el Floren, hypeando al personal.

Apuesto por Xabi y/o Benzema.

Ribery será el "culebrón" del verano.
y ahora dice que algun español,de la seleccion, van a fichar XD
Lars_ur escribió:y ahora dice que algun español,de la seleccion, van a fichar XD


El pobre niño no se acordaba ya que habia fichado a Albiol xD.
sebem escribió:De la Red confirma que no jugara la proxima temporada.
Una lastima. [triston]



No es solamente que la cantera dle madrid no este tan boyante (o es con v?) como otras, es que vaya suerte ne determinados casos, se nos jodio Alvaro, que prometia y De La Red idem, ya que despuntaba, que mierda.

Una cosa, yo soy muy forofo del futbol, de hecho soy el mas forofo para toda la gente que me conce, pero esto de al presentacion de Kaka, es la confirmacion de "pan y circo", yo no entiendo como la gente se hypea tanto con esto, y ya en la radio, habalndo de mileuristas y no se que..., me parece tan mal meter eso para criticar un fichajes, como ahora defendiendolo....
GTFO: get the fuck out

Famosa frase de 4chan: tits or gtfo
(enseña las tetas o vete a tomar ...)

No quiero que traigan un delantero, pero si tiene que venir uno que sea Benzema.
ATENCION, MAÑANA O PASADO el siguiente fichaje!!
85259 respuestas