Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Dalows escribió:A ver... no os hipeeis a lo bestia, yo tengo clarisimo que no es Benzemá, de hecho dicen que es casi seguro que éste se vaya para el Manchester, ni más ni menos se trata de ARBELOA, no sé si vendrá con Xabi Alonso o no, que ojalá, pero estoy casi convencido de que se trata de Arbeloa.

A mi Xabi Alonso lo quería pero después de los partidos de la Confecup me ha decepcionado y espero que no sea tan lento como lo ha demostrado en dicha Copa
CoyoteWB escribió:Pues que mal esta el mundo, coño, se me ocurre 100 cosas mas interesantes que ver la presentacion de Kaka.

Diria que si, que Benzema esta sobrevalorado y ademas no nos hace falta, que esto ya lo he dicho unas pocas de veces.


Pues ya verás la que se lía con el morritos... X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
CoyoteWB escribió:Pues que mal esta el mundo, coño, se me ocurre 100 cosas mas interesantes que ver la presentacion de Kaka.

Diria que si, que Benzema esta sobrevalorado y ademas no nos hace falta, que esto ya lo he dicho unas pocas de veces.


Pues ya verás la que se lía con el morritos... X-D

Saludos! [bye]

A esa no creo que vaya, aunque por otro lado.... va a estar lleno de locazas
ACS escribió:A esa no creo que vaya, aunque por otro lado.... va a estar lleno de locazas


Va ser legen... espera










































dario

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
ACS escribió:A esa no creo que vaya, aunque por otro lado.... va a estar lleno de locazas


Va ser legen... espera
dario

Saludos! [bye]


[qmparto]

Me recuerda al primer capítulo de la 3º temporada

cuando Ted deja a Robin y necesita recapacitar y Barney: Ted, meta de la maratón de no sé que nenas esperando a una posición más horizontal, qué pasa? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
CoyoteWB escribió:
Ferlen escribió:
CoyoteWB escribió:Soy el unico madridista que no ha visto una sola imagen de la presentacion de Kaka y ademas, se la sopla mayormente?


Creo que sí [poraki]

Saludos! [bye]



Pues que mal esta el mundo, coño, se me ocurre 100 cosas mas interesantes que ver la presentacion de Kaka.

Diria que si, que Benzema esta sobrevalorado y ademas no nos hace falta, que esto ya lo he dicho unas pocas de veces.


Pues yo hoy no y para quedarme en la piscina o dandole al football manager nos hemos acercado, aunque sinceramente pensaba que iba a estar menos petado, lo que he visto hoy me ha dejado absolutamente loco.

Por cierto, he tenido a don alfredo a 2 metros, ha parado un Kia 4x4 de pronto en el semaforo, miro en la ventanilla y don Alfredo sentado ahi alante, que mayor esta y que grande es, bajando la ventanilla para saludarnos [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Por cierto, he tenido a don alfredo a 2 metros, ha parado un Kia 4x4 de pronto en el semaforo, miro en la ventanilla y don Alfredo sentado ahi alante, que mayor esta y que grande es, bajando la ventanilla para saludarnos [qmparto] [qmparto]


Pics or gtfo
edu_mambo69 escribió:
Coolpix escribió:Por cierto, he tenido a don alfredo a 2 metros, ha parado un Kia 4x4 de pronto en el semaforo, miro en la ventanilla y don Alfredo sentado ahi alante, que mayor esta y que grande es, bajando la ventanilla para saludarnos [qmparto] [qmparto]


Pics or gtfo


Pues he hecho una, pero un soplagaitas con la camiseta de kaka se me ha puesto en medio y cuando he querido hacer otra ya se habia ido, sale justo su cabeza donde esta la de alfredo...
Coolpix escribió:sale justo su cabeza donde esta la de alfredo...


¬_¬

Me imagino mañana todo el mundo a trabajar con la camiseta de Kaká xD
Coolpix escribió:
CoyoteWB escribió:
Ferlen escribió:Creo que sí [poraki]

Saludos! [bye]



Pues que mal esta el mundo, coño, se me ocurre 100 cosas mas interesantes que ver la presentacion de Kaka.

Diria que si, que Benzema esta sobrevalorado y ademas no nos hace falta, que esto ya lo he dicho unas pocas de veces.


Pues yo hoy no y para quedarme en la piscina o dandole al football manager nos hemos acercado, aunque sinceramente pensaba que iba a estar menos petado, lo que he visto hoy me ha dejado absolutamente loco.

Por cierto, he tenido a don alfredo a 2 metros, ha parado un Kia 4x4 de pronto en el semaforo, miro en la ventanilla y don Alfredo sentado ahi alante, que mayor esta y que grande es, bajando la ventanilla para saludarnos [qmparto] [qmparto]


Me refiero por la tele. En directo, pues mira es gratis, no tienes nada que hacer y te das una vuelta y luego te tomas una cerveza..pues bueno, pero lo que me deja perplejo y no entiendo es que eso lo hagan 40.000 personas..., lo dicho, confirmo que pan y circo, y lo dice uno, que es un enamorado del futbol.

P.D.: Desde luego si tienes piscina todos los dias, estoy contigo, pero si no, prefiero piscina, o cine o irme directamente de cervezas. Ahora, Florentino demuestra que de negocios sabe, ojala haya aprendido de deportes, porque Kaka va a vender camisetas, por lo visto hoy.
Imagen

¿¿¡¡Y EL FICHAJE DE BENZEMÁ POR 35 KILOS ES CUESTIÓN DE HORAS!!??

Será lo que tenía preparado Floren? ojalá [babas]
edu_mambo69 escribió:¿¿¡¡Y EL FICHAJE DE BENZEMÁ POR 35 KILOS ES CUESTIÓN DE HORAS!!??

Será lo que tenía preparado Floren? ojalá [babas]


Ya sabes cómo se las gastan estos de Marca... X-D

Saludos! [bye]
Como ese fichaje sea Benzema [amor]

Era con mucho al jugador que mas prefería que trajesen visto el empeño de traer un 9 si o si.

En fin, ya veremos, ojalá xD
Ferlen escribió:Ya sabes cómo se las gastan estos de Marca... X-D

Saludos! [bye]


Sí, pero no sé si oiste a Floren en El Larguero [amor]
edu_mambo69 escribió:Sí, pero no sé si oiste a Floren en El Larguero [amor]


Sí, lo he escuchado, pero como no dijo nombres prefiero no aventurarme mucho X-D

En cualquier caso, Benzema tampoco me hace mucha ilusión si he de ser sincero.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:En cualquier caso, Benzema tampoco me hace mucha ilusión si he de ser sincero.


+1. Como dije posts atrás, Ribéry & X.Alonso, que siempre que sale una noticia de Ribéry, todo muy bonito de flores con Zidane que va por buen camino y tal, pero más hechos y menos hablar XD
Seguro que mañana hasta alguno se compra el Marca y todo XD
Ha sido alucinante la de gente que ha ido a ver la presentación de Kaká, ni que fuese un partido. Muy bien por la afición dandole cariño desde el primer momento XD

Como sea cierto eso de Benzema...Habría que jubilar a Raúl sí o sí XD . Tendríamos ya 3 delanteros jóvenes con mucha progresión: Higuaín, Huntelaar y Benzema. Aunque todos queréis vender a Huntelaar este tio no se puede ir del R. Madrid, que se vaya VN que está viejo ya y sacamos tajada ahora por él, hacemos un caso Saviola.

Por cierto todavía quedan por dar muchas bajas...veremos quién se salva de este terremoto [qmparto]

Ya apenas me paso por aquí, no tengo ni tiempo con el verano, tanta juerga [looco]
50.000 posters de marca inundaron la grada dice, habían más posters que personas xDDDDDDDD
El fichaje que dice Florentino que se hara mañana o pasado creo que es Ribery...
Ferlen escribió:En cualquier caso, Benzema tampoco me hace mucha ilusión si he de ser sincero.

Saludos! [bye]


-1 XD
zeoroh escribió:El fichaje que dice Florentino que se hara mañana o pasado creo que es Ribery...


Joder no me toques los huevos a estas horas que tengo un examen el jueves cawento
¿Todavía se saca el tema de Franco y todavía se lo creen la gente? [+risas]
edu_mambo69 escribió:
zeoroh escribió:El fichaje que dice Florentino que se hara mañana o pasado creo que es Ribery...


Joder no me toques los huevos a estas horas que tengo un examen el jueves cawento

Según lei hace poco, dijo el presidente del Bayern que si Ribery seguia con ellos a partir del 1 de Julio, se quedaria allí.
Mira que dia es hoy...xD
zeoroh escribió:Según lei hace poco, dijo el presidente del Bayern que si Ribery seguia con ellos a partir del 1 de Julio, se quedaria allí.
Mira que dia es hoy...xD


Seguro que esto se lo dices a tito Floren y se echa a reir XD

AndyX escribió:¿Todavía se saca el tema de Franco y todavía se lo creen la gente? [+risas]


se lo creen los mismos que lo dicen xDDDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
¿QUIEN SE CREE QUE LOS FICHAJES SE PAGAN SOLOS? SI NO TODOS HARIAN LO QUE FLORENTINO, KAKÁ ES VIEJO Y ESTÁ ACABADO, [etc...]

Elanodelabernarda escribió:Imagen


A ver si va a ser verdad lo que decia florentino... [fumando]
Suponte que una de cada diez personas de ahí compre una camiseta. Le sacas un pastizal
Os tengo que cobrar copyright o que coño pasa? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pon la de la tia, que me salio feten [qmparto] [qmparto]

Brutales estas:

Imagen

La tienda del Madrid, nada mas entrar

Imagen

Cola para pagar en una de las cajas

Imagen
el siguiente yo creo que es arbeloa... ya lo vereis XD
SLAYER_G.3 escribió:el siguiente yo creo que es arbeloa... ya lo vereis XD


Ribéry, gracias, su cambio, vuelva pronto, hasta luego.
Yo como fichen a Ribery, Benzema y Xabi Alonso ya con eso me doy por satisfecho como si no fichan a nadie mas o traen para complementar a Arbeloa.

Bufff, Buff , Buffff

----------Casillas-------------
------------------------------
Ramos--Pepe---Albiol--Marcelo
------------------------------
-------Lass--X.Alonso---------
------------------------------
Ribery------------------Kaka
---------CR9-----------------
--------------Benzema-------

Suplentes: Dudek, Higuain, Sneijder, Garay, Metzelder, Gago, Arbeloa, Raul, Guti, Torres.

Imagen



PD: Yo creo que lo del fichaje inminente es el de Arbeloa, pero ojala que sea alguno de los dos franceses.. :D
yo no ponia ni loco a Marcelo de defensa.. es un coladero
videoconsolas escribió:¿QUIEN SE CREE QUE LOS FICHAJES SE PAGAN SOLOS? SI NO TODOS HARIAN LO QUE FLORENTINO, KAKÁ ES VIEJO Y ESTÁ ACABADO, [etc...]

Elanodelabernarda escribió:Imagen


A ver si va a ser verdad lo que decia florentino... [fumando]



Pero, pagaron entrada o algo???

Estoy con Coyote.
Yo sí vi la parte de la presentación, pero porque no tenía nada mejor que hacer. Aparte, que lo de Don Alfredo con la garrota estuvo gracioso. XD

No hemos ganado nada, no hemos jugado nada, y ni siquiera tenemos la plantilla medio hecha (que se sepa).
Debo de ser de los pocos de España que todas estas presentaciones multitudinarias le producen verguenza ajena, las haga el Real Madrid, Barcelona o el Alcoyano. No le veo ningun sentido al asunto.
kuririn escribió:Yo como fichen a Ribery, Benzema y Xabi Alonso ya con eso me doy por satisfecho como si no fichan a nadie mas o traen para complementar a Arbeloa.

Bufff, Buff , Buffff

----------Casillas-------------
------------------------------
Ramos--Pepe---Albiol--Marcelo
------------------------------
-------Lass--X.Alonso---------
------------------------------
Ribery------------------Kaka
---------CR9-----------------
--------------Benzema-------

Suplentes: Dudek, Higuain, Sneijder, Garay, Metzelder, Gago, Arbeloa, Raul, Guti, Torres.

Imagen



PD: Yo creo que lo del fichaje inminente es el de Arbeloa, pero ojala que sea alguno de los dos franceses.. :D

Joder pajas mentales a estas horas no!!! [mamaaaaa]
Tal y como adelanta el Diario Marca:

http://www.marca.com/2009/07/01/futbol/ ... 27444.html

Dicen que el fichaje de Benzema es cuestión de horas...

Espero que por una vez en su vida, acierten [babas]
Si estamos hablando de que los fichajes dan rentabilidad al Madrid, que en este equipo se potencia la imagen... Es por cosas como estas. El Madrid hace esfuerzos como este para tener un circo ahí montado, y que luego ese circo les reporte dinero. Seguro que vivió mucha más gente esta presentación por hacerse de esta manera que si hubieran hecho una cosa normal.
De todas formas, el Milan con Ronaldinho hizo una cosa parecida y también lo petaron. Y con Henry el Barça reunió no sé si a 30.000 y creo que no montó nada de esto, que podrían haber llegado a los 40k si potenciasen estos temas.


Yo creo que el fichaje es Xabi Alonso, todo encaja:
- Cuando dijo Floren que se presentaba, en la Sexta pusieron imágenes en pantalla de dos jugadores, Kaká y Xabi Alonso. Y ya sabemos que la Sexta es RealMadrid Tv2 por la gente que hay entre medias.
- Cuando le preguntaron a Florentino en los desayunos por Alonso, se dejó llevar y dijo que era el mejor pasador y blablabla, en vez de haber soltado "es un gran jugador".
- Dijo ayer que ficharían a alguien más de España.
- Era a partir de hoy, cuando ya la Real no se lleva nada de dinero. Luego decían que si el Madrid iba a hacer un amistoso con ellos por el tema de la caballerosidad, pero claro, el Liverpool se querrá llevar el 100% de lo que paguemos.
- Las declaraciones del jugador.

Es Xabi Alonso. Además, no tiene tantas "novias", como Ribery o Benzema, como para que Bayern o Lyon lo vendan a escondidas.

Xabi Alonso próximo jugador del Real Madrid.
yo también creo que es arbeloa. creo que fichajes de los próximos cracks llegarán entrado el verano y tras una negociación larga, como antaño: te llevo a mi barco, no llegamos a un acuerdo, nos volvemos a reunir... porque a los 2 primeros los ha fichado sin muchos miramientos para devolver la ilusión al madridismo cuanto antes. ahora ya es cuestión de negociar. si me preguntan, al que prefiero que traiga es a ribery.
Pues nada, otro que fue a la presentación de kaká :P de migrante la actitud, ahora no tengo fotos, pero cuando las saque de la cámara las pongo :P la foto que han puesto por ahi, se ve llena esa parte pero hacia la izquierda y hacia arriba de ambos laterales había mas gente, y en el fondo norte también había alguien :P yo llegue a las 8:15 despues de hidrtarme a cerves y cuanod vi la cola digo jooooder habra que colarse [carcajad]

La gente como cabras desbocadas, corriendo subiendo bajando ¬_¬ gente que no había pisado el Bernabéu en su vida (decían joder que es eso de vomitorios [qmparto] ) en fin que me subí al 4º anfiteatro a la sombra a verlo XD eso si tiene truco, me subñi ahí por que luego para bajar hay un ascensor todo mono que pillamos unas 10 personas ybajamos los primeros sin prisa y sin gente al lado [qmparto]

La de CR va a ser mas locura dado el índice de nios uqe había asi que esa la veo por TV [qmparto]
Creo que va a ser seguro Alonso pero me encantaría que fuese Ribery.
Si ficha a Ribery a Villa le da un atque de Madridistis solo pensar en jugar con esos 3 craks y se planta delante de Llorente y le dicen que le den mucho por el culo, que no entrena y que se quiere pirar al Madrid. XD Como molaria eh?? [+risas]


Edito: Ahhh!! y Laporta llorando con la moreneta al lado y el negrito detrás que no se lo quitan de encima ni con agua caliente. XD XD XD XD
Yo no escuche ni a florentino ni a Valdano ayer pero segun lo q habeis comentado dijeron q en 1 o 2 dias habrá un proximo fichaje q es un 9 pero q no llevará el 9 (algo asi he leido por el hilo, no?), si esto es asi no entiendo pq decis q es Arbeloa, Alonso o Ribery :-? ... Si sólo dijeron q van a fichar a uno en 2 dias pues yo creo q es Arbeloa, es el más facil de los q quieren fichar.

A Benzema lo quiere el United y el Arsenal (ayer decian q el Barça tambien, q raro [+risas] ), asi q entraran en una puja.
Por Ribery todavia se dice q no lo venden pero puede ser un caso Never, Never, nose (Ojala q sea este)
Por Xabi Alonso piden 40 millones y lo veo demasiado, al menos q sean inventos de la prensa.
y Arbeloa es el más fichable de todos, nadie lo quiere XD y cuesta menos de 5 kilos... Aunq sigo sin entender pq quieren a este jugador, si lo q falta es un lateral izquierdo y no esto.

Por lo menos ya va siendo claro el equipo q quiere el Madrid: Casillas, Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo [mad] , Lass, Alonso, Ronaldo, Ribery, Kaká y Benzema --> Villa lo veo cada vez mas lejos ( Yo jugaria con Kaká por detras del Delantero para poner a Ronaldo en una banda y no como segundo punta).

No se si ganaremos algo pero lo q es seguro q el online del Pro y Fifa será un Madrid vs Madrid o Madrid-Barça jajajajajajajja

Dew
-------------------------casillas------------------------
Ramos-----------albiol------------pepe------------Clichy
----------------lass--------------alonso----------------
Ribery------------------kaka-----------------------CR9
-----------------------Villa-----------------------------

Es todo lo que prometio y asi lo hará. Esto seguro que ese será el equipo del año que viene.

Será el nuevo Real Madrid pro-evolution. XD XD Parece coña pero es que Floren es capaz de ahcerlo y sino al tiempo. Es cuestion de tiempo.

Además : Forlan al Barça, Negredo al valencia, y Keirrison al Atletic. Me dareis la razon.
follinguis escribió:-------------------------casillas------------------------
Ramos-----------albiol------------pepe------------Clichy
----------------lass--------------alonso----------------
Ribery------------------kaka-----------------------CR9
-----------------------Villa-----------------------------

Es todo lo que prometio y asi lo hará. Esto seguro que ese será el equipo del año que viene.

Será el nuevo Real Madrid pro-evolution. XD XD Parece coña pero es que Floren es capaz de ahcerlo y sino al tiempo. Es cuestion de tiempo.

Además : Forlan al Barça, Negredo al valencia, y Keirrison al Atletic. Me dareis la razon.

Y luego te caes de la cama, ni de coña te daremos la razón :)
Joder soñar es gratis no [buuuaaaa]
Yo Villa a estas alturas lo veo muy difícil, aunque no pierdo la esperanza, mientras el jugador no se pronuncie y diga qué es lo que va a hacer.

Imaginad que Villa se queda en Valencia (lo dudo), Benzema se lo lleva el Manchester y Forlán al final recae en el Barça. ¿A qué 9 ficharíamos? XD
Indioo escribió:Yo Villa a estas alturas lo veo muy difícil, aunque no pierdo la esperanza, mientras el jugador no se pronuncie y diga qué es lo que va a hacer.

Imaginad que Villa se queda en Valencia (lo dudo), Benzema se lo lleva el Manchester y Forlán al final recae en el Barça. ¿A qué 9 ficharíamos? XD


A Higuain/Raul/V.N/Negredo/Huuntelar y me sobra [sonrisa]
Indioo escribió:Yo Villa a estas alturas lo veo muy difícil, aunque no pierdo la esperanza, mientras el jugador no se pronuncie y diga qué es lo que va a hacer.

Imaginad que Villa se queda en Valencia (lo dudo), Benzema se lo lleva el Manchester y Forlán al final recae en el Barça. ¿A qué 9 ficharíamos? XD


A Huntelaar.
Marca.com................ benzema ya es jugador del Madrid.... patinazo o verdad? de Marca no me creo nada ya...

EL ACUERDO ENTRE LOS CLUBES SE HA CERRADO POR 35 MILLONES
Benzema ya es jugador del Madrid
Bueno bueno bueno... van fuerte estos de Marca, a ver si no se llevan otro OWNED XD

Si es verdad, me parece una noticia fantástica. Ese chaval es una máquina y le quedan años y años.
85259 respuestas