Hilo del Madridismo (8ª temporada)

dat28850 escribió:Los triunfos no se pueden olvidar, porque son la historia de un club, y lo que al cabo de los años los hacen grandes.

A mi por ejemplo me gusta presumir de todos los triunfos y reconocimientos de mi equipo, y haber disfrutado los que he podido.

Las modas vienen y se van, pero hay cosas que quedan, aunque lo que se disfrute sea el dia a dia.


A ver, cuando digo que se olvidan, me referiero a que los equipos grandes, viven a golpe de seguir ganando permanentemente. Y las copas, pierden brillo enseguido, por mucho que nos empeñemos en lo contrario.
Es obvio que estoy muy contento y orgulloso de la historia de mi club, pero (por poner un ejemplo), si empieza la liga y en la jornada 10 el Barcelona está a 8 puntos del Madrid, muchos que hoy alaban a Guardiola como si hubiese inventado el futbol, diran que con ese entrenador no se va a ningun sitio.....¿O se nos olvida lo que decian de Rijkard hace 3 años y hace dos?.
De la misma manera que si el Madrid empieza esta liga y juega como el culo, MUCHOS de los que hoy dicen que Kaká es Dios y CR9? es lo mejor de lo mejor, dirán que son unos putos peseteros que vienen a chuparle la sangre al Madrid.
A eso me refiero con la inmediatez.
Lit Hereze es el presidente de los cules XD
Había más gente para ver a Kaka un día cualquiera de verano que para ver a los del triplete en el Camp Nou durante toda la temporada. Ahí está la grandeza de unos y de otros. XD XD XD
Lit escribió:
dat28850 escribió:Los triunfos no se pueden olvidar, porque son la historia de un club, y lo que al cabo de los años los hacen grandes.

A mi por ejemplo me gusta presumir de todos los triunfos y reconocimientos de mi equipo, y haber disfrutado los que he podido.

Las modas vienen y se van, pero hay cosas que quedan, aunque lo que se disfrute sea el dia a dia.


A ver, cuando digo que se olvidan, me referiero a que los equipos grandes, viven a golpe de seguir ganando permanentemente. Y las copas, pierden brillo enseguido, por mucho que nos empeñemos en lo contrario.

Si, eso está claro, pero eso no quita que luego esos titulos queden ahi, y en cierto modo se saquen "a pasear" cuando toca.
Y parece mentira que estas palabras de que "se olvidan" salgan de boca de madridistas XD

Es más, yo diría que conforme pasa el tiempo, van cogiendo más valor.
Elanodelabernarda escribió:Había más gente para ver a Kaka un día cualquiera de verano que para ver a los del triplete en el Camp Nou durante toda la temporada. Ahí está la grandeza de unos y de otros. XD XD XD


Tampoco nos pasemos,que el Barça esta temporada a enamorado a muchos.

Yo sinceramente,espero que salgo bien claramente,pero veo que se van a meter una hostia.
Pues habremos hecho una presentación de lujo pero la web del Madrid no va desde hace pfffff....increible. Que se ponga a trabajar aquí desde ya! el hacker del pingüino.
dat28850 escribió:
Lit escribió:
dat28850 escribió:Los triunfos no se pueden olvidar, porque son la historia de un club, y lo que al cabo de los años los hacen grandes.

A mi por ejemplo me gusta presumir de todos los triunfos y reconocimientos de mi equipo, y haber disfrutado los que he podido.

Las modas vienen y se van, pero hay cosas que quedan, aunque lo que se disfrute sea el dia a dia.


A ver, cuando digo que se olvidan, me referiero a que los equipos grandes, viven a golpe de seguir ganando permanentemente. Y las copas, pierden brillo enseguido, por mucho que nos empeñemos en lo contrario.

Si, eso está claro, pero eso no quita que luego esos titulos queden ahi, y en cierto modo se saquen "a pasear" cuando toca.
Y parece mentira que estas palabras de que "se olvidan" salgan de boca de madridistas XD

Es más, yo diría que conforme pasa el tiempo, van cogiendo más valor.



Claro, por supuesto que quedan ahí, y son la historia imborrable de un club....por eso esta claro quien es el primero y quien el segundo, las cifras no mienten (tambien es cierto que hablamos de futbol, si hablamos de entidad, es otra historia).
Pero igual que a un culé se la pela (o se la deberia pelar) que hoy el Madrid haya presentado a Kaká, a mi la liga ganada hace 2 años, ya me dice poco.....otra cosa es que vaya al museo y vea 31 copas puestas en fila. Eso, obviamente es historia, pero el recuerdo personal, dura mucho menos.......al menos en mi caso.
Lit escribió:
dat28850 escribió:Los triunfos no se pueden olvidar, porque son la historia de un club, y lo que al cabo de los años los hacen grandes.

A mi por ejemplo me gusta presumir de todos los triunfos y reconocimientos de mi equipo, y haber disfrutado los que he podido.

Las modas vienen y se van, pero hay cosas que quedan, aunque lo que se disfrute sea el dia a dia.


A ver, cuando digo que se olvidan, me referiero a que los equipos grandes, viven a golpe de seguir ganando permanentemente. Y las copas, pierden brillo enseguido, por mucho que nos empeñemos en lo contrario.
Es obvio que estoy muy contento y orgulloso de la historia de mi club, pero (por poner un ejemplo), si empieza la liga y en la jornada 10 el Barcelona está a 8 puntos del Madrid, muchos que hoy alaban a Guardiola como si hubiese inventado el futbol, diran que con ese entrenador no se va a ningun sitio.....¿O se nos olvida lo que decian de Rijkard hace 3 años y hace dos?.
De la misma manera que si el Madrid empieza esta liga y juega como el culo, MUCHOS de los que hoy dicen que Kaká es Dios y CR9? es lo mejor de lo mejor, dirán que son unos putos peseteros que vienen a chuparle la sangre al Madrid.
A eso me refiero con la inmediatez.

or mucho que uno se empeñe, pues no, hay cosas que no se olvidan. Cuando el Barça gana algo, son muchos los madridistas que aparecen recordando als copas de europa y las Ligas que tienen. Pues lo mismo, si este año el Marid va bien y el Barça mal, pues serán los culés los que recordarán a los madridistas que fue el Barça el que le metió 6 en el Bernabeu y el que ganó el triplete. Esto es así guste o no.
Lit escribió:Si, todo se olvida rapido, guste o no....y si quieres, y te gusta la historia, vemos quien ha conseguido lo que otro no ha conseguido.
Y si, eternos segundones, tanto te gusta la historia, pues la repasamos y vemos porque lo son (no digo sois porque no se si eres culé).

Pues deberias revisarla porque hace muchisimos años que eso cambio, ya te tienes que ir 3 decadas para encontrar desigualdad, probablemente ni la inmensa mayoria de aqui lo hayamos vivido.


Y al que se queja de que se habla del triplete, que mire quien no para de sacarlo.
Vengo de la presentación y no tengo ni idea de la gente que habría, pero lo he tenido que ver desde el vomitorio, pero por lo que he podido ver había más de medio campo con asientos, pasillos, escaleras y vomitorios llenos, y la mitad del resto ocupado.


PD: Algunos han llegado a pitar a Florentino por el coñazo que estaba soltando. [qmparto]
Elanodelabernarda escribió:Había más gente para ver a Kaka un día cualquiera de verano que para ver a los del triplete en el Camp Nou durante toda la temporada. Ahí está la grandeza de unos y de otros. XD XD XD

Mas te gustaría.
SLAYER_G.3 escribió:Yo cuando fiche a kaka en el fifa 09 cuando me entere que se fichaba, alla por mayo, automaticamente se cojio el 8, casualidad? XD

Pues a mi se me ha puesto con el 22, y CR con el....7 XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Jukem escribió:Vengo de la presentación y no tengo ni idea de la gente que habría, pero lo he tenido que ver desde el vomitorio, pero por lo que he podido ver había más de medio campo con asientos, pasillos, escaleras y vomitorios llenos, y la mitad del resto ocupado.


PD: Algunos han llegado a pitar a Florentino por el coñazo que estaba soltando. [qmparto]


yo he llegao al bernabeu, he visto la cola que rodeaba el estadio y he dicho si amigo, estas que me como yo eso XD
zizou510 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Yo cuando fiche a kaka en el fifa 09 cuando me entere que se fichaba, alla por mayo, automaticamente se cojio el 8, casualidad? XD

Pues a mi se me ha puesto con el 22, y CR con el....7 XD


A mi me pasó lo mismo con Ronaldo, y a Raúl se le puso el....32!...pobre.

Yo ahora le pondré a Kaka' el 8 y a Gago el 85..digo el 5.
central98 escribió:
Lit escribió:Si, todo se olvida rapido, guste o no....y si quieres, y te gusta la historia, vemos quien ha conseguido lo que otro no ha conseguido.
Y si, eternos segundones, tanto te gusta la historia, pues la repasamos y vemos porque lo son (no digo sois porque no se si eres culé).

Pues deberias revisarla porque hace muchisimos años que eso cambio, ya te tienes que ir 3 decadas para encontrar desigualdad.



¿Miramos palmarés?....os recuerdo que la historia es imborrable, segun han comentado varias personas. Que hayais recortado diferencia, no quiere decir que esteis por encima.
Pero bueno, es igual, para ti tu equipo es el mejor, y para mi lo es el mio, y a eso poco se puede discutir.
Pero bueno, si miramos palmarés, en lo unico que ganais al Madrid es en copas del Generalisimo, ya se sabe, como al Madrid le regalaba las ligas y las copas de Europa al Barcelona y al Ath. de Bilbao le regalaba la copa son su nombre.....curioso cuando menos.
Bueno, seguramente, tambien tengais alguna recopa de Europa, que de eso el Madrid no conoce.

Lo unico que tengo claro, es que despues de haber hecho la mejor temporada de vuestra historia, y de la historia de un equipo español, el interés, al menos por donde yo vivo, duró menos de 2 semanas.....bueno, y viendo la prensa catalana, creo que, al menos a esa prensa, no le duró mucho mas.
Pero nada, ser trifelices con vuestro triplete, y dejadnos a los parias disfrutar con nuestros fichajes....es así de sencillo.
Deisler10 escribió:
Jukem escribió:Vengo de la presentación y no tengo ni idea de la gente que habría, pero lo he tenido que ver desde el vomitorio, pero por lo que he podido ver había más de medio campo con asientos, pasillos, escaleras y vomitorios llenos, y la mitad del resto ocupado.


PD: Algunos han llegado a pitar a Florentino por el coñazo que estaba soltando. [qmparto]


yo he llegao al bernabeu, he visto la cola que rodeaba el estadio y he dicho si amigo, estas que me como yo eso XD


¿Cola? Yo he llegado a las 20.30 y he entrado por la que era (y no se si sigue siendo ) la puerta cero, vamos, la del centro en la castellana sin control ninguno. Pensaba que todas las puertas estarían así, pero vamos, en la de CR? si me veo igual me daré un tour por el Bernabéu by the face. XD
Lit escribió:
central98 escribió:
Lit escribió:Si, todo se olvida rapido, guste o no....y si quieres, y te gusta la historia, vemos quien ha conseguido lo que otro no ha conseguido.
Y si, eternos segundones, tanto te gusta la historia, pues la repasamos y vemos porque lo son (no digo sois porque no se si eres culé).

Pues deberias revisarla porque hace muchisimos años que eso cambio, ya te tienes que ir 3 decadas para encontrar desigualdad.



Lo unico que tengo claro, es que despues de haber hecho la mejor temporada de vuestra historia, y de la historia de un equipo español, el interés, al menos por donde yo vivo, duró menos de 2 semanas.....bueno, y viendo la prensa catalana, creo que, al menos a esa prensa, no le duró mucho mas.
Pero nada, ser trifelices con vuestro triplete, y dejadnos a los parias disfrutar con nuestros fichajes....es así de sencillo.

¿de nuestra historia? juraría que es la mejor temporada que ha realizado un club en España, aunque parezca imposible viniendo del Barça.
Y que se hable del Madrid pues es normal, no todos los años un club se gasta semejante dineral en sólo dos jugadores. Si esto lo hubiera realizado el Manchester o el Barça pues sucedería lo mismo.
Jukem escribió:
Deisler10 escribió:
Jukem escribió:Vengo de la presentación y no tengo ni idea de la gente que habría, pero lo he tenido que ver desde el vomitorio, pero por lo que he podido ver había más de medio campo con asientos, pasillos, escaleras y vomitorios llenos, y la mitad del resto ocupado.


PD: Algunos han llegado a pitar a Florentino por el coñazo que estaba soltando. [qmparto]


yo he llegao al bernabeu, he visto la cola que rodeaba el estadio y he dicho si amigo, estas que me como yo eso XD


¿Cola? Yo he llegado a las 20.30 y he entrado por la que era (y no se si sigue siendo ) la puerta cero, vamos, la del centro en la castellana sin control ninguno. Pensaba que todas las puertas estarían así, pero vamos, en la de CR? si me veo igual me daré un tour por el Bernabéu by the face. XD


Yo he pasado por al lado como a las 18:30 mas o menos, y habia una cola que te cagas, no te puedo decir si daba la vuelta al campo, pero desde luego, habia muchisima gente.
La verdad es que alguno no puede ser más pesadito con el tema del triplete...por aquí poco nos importa el tema del triplete, y menos hoy.
Hereze escribió:¿de nuestra historia? juraría que es la mejor temporada que ha realizado un club en España, aunque parezca imposible viniendo del Barça.
Y que se hable del Madrid pues es normal, no todos los años un club se gasta semejante dineral en sólo dos jugadores. Si esto lo hubiera realizado el Manchester o el Barça pues sucedería lo mismo.


Leer es el secreto....

Lit escribió:Lo unico que tengo claro, es que despues de haber hecho la mejor temporada de vuestra historia, y de la historia de un equipo español, el interés, al menos por donde yo vivo, duró menos de 2 semanas.....bueno, y viendo la prensa catalana, creo que, al menos a esa prensa, no le duró mucho mas.


¿Sobre el dinero gastado?, se ha gastado muchiiiiisimo dinero durante 3 años, pero la basura que se ha comprado no llama la atención, la llaman los grandes jugadores.
No entiendo estas estupidas peleas del y tu mas,y entiendo que os piqueis los habituales con algunos no tan habituales.

El Barça ha hehco una temporada envidiable,y el Madrid ha hecho dos fichajes para intentar volver a lo que era un buen futbol,punto.

Algunos se pican como nada,y empiezan a sacar las tonterias de los fichajes,y otros la tonteria de su triplete y del 2-6.

Que si,que estan muy bonitos los fichajes,pero aun no han hecho nada con el madrid.
Y si,esta muy bonito el triplete,pero tampoco es como sacarlo a pasear todo el rato por los fichajes.
Lit escribió:
Hereze escribió:¿de nuestra historia? juraría que es la mejor temporada que ha realizado un club en España, aunque parezca imposible viniendo del Barça.
Y que se hable del Madrid pues es normal, no todos los años un club se gasta semejante dineral en sólo dos jugadores. Si esto lo hubiera realizado el Manchester o el Barça pues sucedería lo mismo.


Leer es el secreto....

Lit escribió:Lo unico que tengo claro, es que despues de haber hecho la mejor temporada de vuestra historia, y de la historia de un equipo español, el interés, al menos por donde yo vivo, duró menos de 2 semanas.....bueno, y viendo la prensa catalana, creo que, al menos a esa prensa, no le duró mucho mas.

vale me voy a cenar. XD XD XD XD XD XD XD
Yo he estado y estaba a reventar. Había gente hasta en los vomitorios, porque como se ha hecho de cara a un fondo, la gente quería ponerse en ese fondo y claro, haaaasta las tetas de gente. Ha estado genial, y sorpresa con lo del ∞ [sonrisa] .
Hereze escribió:¿de nuestra historia? juraría que es la mejor temporada que ha realizado un club en España, aunque parezca imposible viniendo del Barça.
Y que se hable del Madrid pues es normal, no todos los años un club se gasta semejante dineral en sólo dos jugadores. Si esto lo hubiera realizado el Manchester o el Barça pues sucedería lo mismo.


Mira lo que pone :

Lo unico que tengo claro, es que despues de haber hecho la mejor temporada de vuestra historia, y de la historia de un equipo español,
Hereze escribió:Y que se hable del Madrid pues es normal, no todos los años un club se gasta semejante dineral en sólo dos jugadores. Si esto lo hubiera realizado el Manchester o el Barça pues sucedería lo mismo.


No creo que nuestro presidente, con la clase que tiene, se ponga a decir estupideces de otros clubs ;)
Joder, a veces me da la impresión de que Di Estéfano está de mascota XD .
Yo acabo de llegar a casa y si lo se no voy. Vaya locura, pero locura absoluta, colas kilometricas y el final lo hemos podido ver decentemente en un vomitorio pero ha sido caotio en el metro, en la calle y dentro del estadio.

Impresionante de verdad.
seaman escribió:No entiendo estas estupidas peleas del y tu mas,y entiendo que os piqueis los habituales con algunos no tan habituales.

El Barça ha hehco una temporada envidiable,y el Madrid ha hecho dos fichajes para intentar volver a lo que era un buen futbol,punto.

Algunos se pican como nada,y empiezan a sacar las tonterias de los fichajes,y otros la tonteria de su triplete y del 2-6.

Que si,que estan muy bonitos los fichajes,pero aun no han hecho nada con el madrid.
Y si,esta muy bonito el triplete,pero tampoco es como sacarlo a pasear todo el rato por los fichajes.


No, no....aqui nadie se ha picado, yo no, y creo que Hereze y central98 tampoco, estamos hablando tranquilamente, otra cosa es que estuviesemos aqui a la gresca o insultando.
POR SUPUESTO que el Barcelona ha hecho una temporada envidiable, ya me gustaria a mi que a dia de hoy mi equipo jugase asi, decir lo contrario es o estar ciego o ser tonto.

Y sobre lo ultimo que dices, pues es cierto tambien, el Madrid ha hecho tres fichajes, 2 de ellos de relumbrón, pero eso no asegura nada, ahora mismo es como si en una casa el Barcelona tiene que cambiar las cortinas y el Madrid tiene que hacer la casa completa......pero vamos, es normal, dentro de una conversacion (para mi no discusion) amistosa.....o al menos yo la tomo así, que cada uno saque lo que le puede picar mas al contrario.....y digo picar por no decir fastidiar, joder, etc.

Lo bueno de esto, es que al final, nos guste o no, dependemos unos de otros, el Madrid no seria nadie sin el Barcelona y viciversa, ahí es donde está la autentica gracia.
Con CR habrán pensado en poner una especie de escenario también por los laterales, espero. Que si hoy uno casi le arranca la cabeza a Kaká, el próximo día todo eso lleno de niñas puede ser demencial. Por un momento en la esquina parecía que iba a ver invasión de campo. [qmparto]

El ManU ya se ha gastado unos 20M en Antonio Valencia, ese que estuvimos a punto de traer cedido, que había jugado en España, y del que se decía que no tenía nivel. :p
Sanchez escribió:
alexhh escribió:Imagen


[qmparto]



Lo siento, pero yo no sé.....¿Alguien puede reducir ese gif para ponerlo en una firma?.....es la caña XD
Elanodelabernarda escribió: Imagen

XD XD XD


4 años después...

Imagen

[qmparto]
edu_mambo69 escribió:
Elanodelabernarda escribió: Imagen

XD XD XD


4 años después...

Imagen

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:Con CR habrán pensado en poner una especie de escenario también por los laterales, espero. Que si hoy uno casi le arranca la cabeza a Kaká, el próximo día todo eso lleno de niñas puede ser demencial. Por un momento en la esquina parecía que iba a ver invasión de campo. [qmparto]

El ManU ya se ha gastado unos 20M en Antonio Valencia, ese que estuvimos a punto de traer cedido, que había jugado en España, y del que se decía que no tenía nivel. :p


Con Ronaldo llenan el bernabéu de niñatas XD . Me sorprende bastante que se dejen 20 kilos en Valencia, no somos los únicos que fichan con precios inflados XD .
Lit escribió:¿Miramos palmarés?....os recuerdo que la historia es imborrable, segun han comentado varias personas. Que hayais recortado diferencia, no quiere decir que esteis por encima.

Yo no he dicho que esten por encima, yo he dicho que hace decadas que estan en igualdad, y solo ante tu afirmacion de lo contrario eternamente. Esta claro que de los 50 a los 80 no es eternamente, o igual para ti si.

Lit escribió:Pero bueno, es igual, para ti tu equipo es el mejor, y para mi lo es el mio, y a eso poco se puede discutir.

Eso tambien lo dices tu, el mejor es el que gana, este año el barça, ambos en los ultimos, el madrid en la dictadura, y quien fuera antes.

Lit escribió:Lo unico que tengo claro, es que despues de haber hecho la mejor temporada de vuestra historia, y de la historia de un equipo español, el interés, al menos por donde yo vivo, duró menos de 2 semanas.....

Pues si, es donde tu vives. Porque donde yo vivo es lo unico que importa hasta que empiece la proxima temporada, y los fichajes son apuestas a ver como se da esta, muy buenas en este caso. Cada uno tiene sus realidades, aunque unas son mas reales que otras.

Lit escribió:Pero nada, ser trifelices con vuestro triplete, y dejadnos a los parias disfrutar con nuestros fichajes....es así de sencillo.

Facil y sencillo, los "parias" dejan de atacar a los trifelices gratuitamente, los trifelices no comentan nada al respecto.
alexhh escribió:Imagen

joe, di stefano es el amo!!!, que putco crack, ahi sentadito con el baston mientras le corean, menudo crack XD
central98 escribió:.......



Venga, para ti la perra gorda.....ahora resulta que los parias atacan a los trifelices gratuitamente, por favor.


central98 escribió:Pues si, es donde tu vives. Porque donde yo vivo es lo unico que importa hasta que empiece la proxima temporada, y los fichajes son apuestas a ver como se da esta, muy buenas en este caso. Cada uno tiene sus realidades, aunque unas son mas reales que otras.


Esta es la mejor.....vamos, puro club de la comedia.
Seria gracioso si no fuese patetico.
central98 escribió:
Lit escribió:Pero nada, ser trifelices con vuestro triplete, y dejadnos a los parias disfrutar con nuestros fichajes....es así de sencillo.

Facil y sencillo, los "parias" dejan de atacar a los trifelices gratuitamente, los trifelices no comentan nada al respecto.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Entonces Joan Laporta se ataca a sí mismo diciendo gilipoyeces de los fichajes de los demás
Hablo de este hilo, de esta tarde, y porque la gente se ha quejado de intromision. Cuando si uno sigue el hilo, ve quien ha iniciado todas las discusiones sin venir a ningun cuento, y no son precisamente cules.
Que importa laporta ahi?

Grandes argumentos los tuyos Lit [oki]
edu_mambo69 escribió:
central98 escribió:
Lit escribió:Pero nada, ser trifelices con vuestro triplete, y dejadnos a los parias disfrutar con nuestros fichajes....es así de sencillo.

Facil y sencillo, los "parias" dejan de atacar a los trifelices gratuitamente, los trifelices no comentan nada al respecto.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Entonces Joan Laporta se ataca a sí mismo diciendo gilipoyeces de los fichajes de los demás


Nada hombre, los pajaros tirando a las escopetas......pasate por el hilo de Barcelona (ese hilo que no es troll, este si lo es) y echale un vistazo a los post de hace una semana hasta hoy.....
Vamos, todo un ejercicio de gente que solo le importan sus triunfos.....me uno a tus carcajadas.


@central98, sobre mis argumentos, no se si lo dice en tono ironico....si no es asi, te agradezco tus palabras.
A ver si fichan a Ribery de una puta vez y se dejan de gilipolleces XD .

¿Que coño es eso de Benzemá al United? No si al final jugamos con Negredo y el pipa. Me alegraría mazo.
Ribéry y X.Alonso y ya sería feliz. Luego si traemos a Benzema o no, no me importa mucho xD
Kololsimo escribió:A ver si fichan a Ribery de una puta vez y se dejan de gilipolleces XD .

¿Que coño es eso de Benzemá al United? No si al final jugamos con Negredo y el pipa. Me alegraría mazo.



Personalmente, estoy contigo. A mi Benzemá me gusta muchisimo, pero creo que no hay que pagar por el mas de 40 millones, bueno, ni por Villa.
Creo que hay que trabajar mas en otras lineas del campo.

mambo_96 escribió:Ribéry y X.Alonso y ya sería feliz. Luego si traemos a Benzema o no, no me importa mucho xD


Es que eso es mucho bacalao.....esos 2 te cambian un equipo por completo, habria que ir a por ellos.
edu_mambo69 escribió:Ribéry y X.Alonso y ya sería feliz. Luego si traemos a Benzema o no, no me importa mucho xD


A mi Benzemá me la suda, quizá en un par de años cuando sea máquina no me la sude tanto. XD

Ribery y ALonso los veo más que factibles.

La ENORME putada es que, cómo no traigan a nadie...a Raúl del 11 no le saca ni dios }:/ . Raúl Pipa.
central98 escribió:[
Eso tambien lo dices tu, el mejor es el que gana, este año el barça, ambos en los ultimos, el madrid en la dictadura, y quien fuera antes.




vamos para bingo señores!!!!!


[toctoc]
Que gran presentación, muy USA.
La de Cristiano será el acabose.

Florentino sigue siendo el Ser Superior. XD
Lit escribió:
mambo_96 escribió:Ribéry y X.Alonso y ya sería feliz. Luego si traemos a Benzema o no, no me importa mucho xD


Es que eso es mucho bacalao.....esos 2 te cambian un equipo por completo, habria que ir a por ellos.


mambo_96 tiene mucha razón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
edu_mambo69 escribió:
Lit escribió:
mambo_96 escribió:Ribéry y X.Alonso y ya sería feliz. Luego si traemos a Benzema o no, no me importa mucho xD


Es que eso es mucho bacalao.....esos 2 te cambian un equipo por completo, habria que ir a por ellos.


mambo_96 tiene mucha razón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ostia.....es que no ha sido un quote directo.
Ya decia yo que lo del 96 me resultaba un poco soso [carcajad]
85259 respuestas