Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Esto es la risa. Una cadena nacional como la sexta dando en directo la presentación de Kaká en el Bernabéu.

Soy madridista pero me parece excesivo. ¿Alguien recuerda algo parecido años atrás?

En la CNN, NetTv y TVE 24h también en directo.

Saludos.
Menuda peña, yo no veo la presentacion de 1 cule, no me interesa lo mas minimo, debia ser reciproco.
Lleva el 8
Ya estaban tardando ...
El 8 si mola, pobre Gago que se quedará el 5 supongo xD
El 5 me huele que se lo guardan para Xabi Alonso, lo cual sería perfecto.
pero que ridiculo de presentacion XD

el 8 de gago, espero que sea porque le largan jajaja
Runew2001 escribió:Esto es la risa. Una cadena nacional como la sexta dando en directo la presentación de Kaká en el Bernabéu.

Soy madridista pero me parece excesivo. ¿Alguien recuerda algo parecido años atrás?

Saludos.

pues hombre,dada la programacion habitual de la Secta,llena de refritos etc,m parece un acierto si kieren subir algo en audiencia q transmitan esto,al menos asi a alguien le puede dar por sintonizar su canal
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Seguro que el primer gol del video que han puesto en el que deja atras en carrera a cierto argentino ha sido mediante un criterio de elección completamente aleatorio XD
EPIC OWNED AL MARCA!!

Inserte aqui, un gif de owned
Espero que esto sea una declaración de intenciones de Floren hacia Gago xD
Gago lleva el 5, ha salido antes de la presentación que el 8 era para Kaka' después de hablar con gaguito :) .

Bien los culés ahí dando audiencia XD
Joder macho, a este paso cuando presenten a Ronaldo, se quedara gente fuera del estadio, me ha parecido muy faraonico todo esto, la peña alucina de mas [qmparto]
un poco mas y lo desgracian los capullos esos saltando de la grada
desde luego,hay q reconocerle a Floren q es un genio el tio,le ha bastado llegar a la presidencia para q nadie,ni los propios cules hablen de su triplete,es increible,se los ha fundido solo con aparecer en escena.

CRACK TOTAL!!!
bien el 8,ahora la peña directa a la tienda del madrid a comprar la camiseta con el numero 8 XD
hay cada imbecil en la grada q es pa encerrarlo.

increible la q se ha montado :O
Mox escribió:Seguro que el primer gol del video que han puesto en el que deja atras en carrera a cierto argentino ha sido mediante un criterio de elección completamente aleatorio XD


Eso mismo he pensado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que no esperaba tanta gente en una presentación. A ver cuánto tarda el Tri-Llorón en echar la bilis por la prensa.

Saludos! [bye]
Sanchez escribió:bien el 8,ahora la peña directa a la tienda del madrid a comprar la camiseta con el numero 8 XD

CLI CLIN CAJA, y Floren aplaudiendo [qmparto] [plas] esperad a ver la de Ronaldo, van necesitar otro estadio [carcajad] [carcajad] que disparate mas grande todo esto, estamos en los USA!!!
Ferlen escribió:
Mox escribió:Seguro que el primer gol del video que han puesto en el que deja atras en carrera a cierto argentino ha sido mediante un criterio de elección completamente aleatorio XD


Eso mismo he pensado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que no esperaba tanta gente en una presentación. A ver cuánto tarda el Tri-Llorón en echar la bilis por la prensa.

Saludos! [bye]

para eso solo tienes q pasarte por un hilo q ya t imaginas y veras q risas t puedes echar ZzzZZ
Jajaja, no recuerdo la presentación de un jugador tan bestia... ahora solo faltaría que no se adapte al juego de aquí en España... cosa que dudo que ocurra

Al final el número 8...espero que no esten pensando en vender a Gago
Joder putos aficionados que casi lo matan }:/
eddy escribió:para eso solo tienes q pasarte por un hilo q ya t imaginas y veras q risas t puedes echar ZzzZZ


Ya son ganas de leer soplapolladas X-D

Saludos! [bye]
Epic Owned para Marca.........de nuevo. [qmparto] [qmparto]
Y otro owned para Marca. Sí señor, como disfruto
Elanodelabernarda escribió:Epic Owned para Marca.........de nuevo. [qmparto] [qmparto]


¿Qué ha pasado? X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Elanodelabernarda escribió:Epic Owned para Marca.........de nuevo. [qmparto] [qmparto]


¿Qué ha pasado? X-D

Saludos! [bye]


Pues que han "avanzado" antes que llevaría el 9... y toma
Ferlen escribió:
eddy escribió:para eso solo tienes q pasarte por un hilo q ya t imaginas y veras q risas t puedes echar ZzzZZ


Ya son ganas de leer soplapolladas X-D

Saludos! [bye]

jeje,solo fue una comprobacion rapida,como cuando haces zapping por DEC ,solo para ver si sigue todo igual q siempre [poraki]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kaka el 8, ronaldo el 10 y benzema el 9

espero no llevarme un owned como marca XD
me encanta que los cules ya no se acuerden del triplete, luego dicen que si nos creemos el centro del mundo.... Nos hacen el centro del mundo XD
SLAYER_G.3 escribió:me encanta que los cules ya no se acuerden del triplete, luego dicen que si nos creemos el centro del mundo.... Nos hacen el centro del mundo XD

si claro, sólo vivimos para el Madrid y dale con creerse el centro del Universo. Otra cosa es que no recordemos el triplete poniendo en las fimas como hicieron otros con cierto paseillo de hace un año.
De todas formas ya sabemos que nuestro simple triplete que es tan fácil de conseguir no se puede comparar a lo de hoy.
Estais y están todos zumbados. No me puedo creer la que se ha montado con Kaka' y con el ACTUAL 10 del Madrid, no se hizo tanto...de migrante [poraki]

Tranki Franky siempre nos quedará Ivanovic....oh wait! XD
KKnot escribió:Al final el número 8...espero que no esten pensando en vender a Gago


Yo espero que sí, no ha demostrado nada en 2 años, pifias y mas pifias. Además si viene Xabi Alonso y se queda Lass no tiene sitio en el campo, este Madrid no se está haciendo para jugar con 2 pivotes defensivos.
he visto a pellegrini en el video y no me acordaba ni de que era el entrenador XD
Por qué dicen que el 9 estaba libre?? Y Gago??? Vale ke pasen de él, pero por qúe dicen en todos los sitios que como el 8 estaba libre y no queria quitarle el numero a nadie...que yo sepa Gago sigue en el Madrid no? [+risas]
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:me encanta que los cules ya no se acuerden del triplete, luego dicen que si nos creemos el centro del mundo.... Nos hacen el centro del mundo XD

si claro, sólo vivimos para el Madrid y dale con creerse el centro del Universo. Otra cosa es que no recordemos el triplete poniendo en las fimas como hicieron otros con cierto paseillo de hace un año.
De todas formas ya sabemos que nuestro simple triplete que es tan fácil de conseguir no se puede comparar a lo de hoy.

si si, ya veo a vuestra junta directiva, disfrutando un monton con el triplete, y no diciendo nada de ese club...como se llama? ah si el Real Madrid XD, por favor hereze, que tu presi laporta hecha espumita por la boca cada vez que sale por los medios de comunicación.
A ver, que han hablado con Gago y él quería el 5, por lo que el 8 quedaba libre, nada más.

KingSpider troll, la culpa es de una microrotura, putas lesiones, este año me estan jodiendo a mis ídolos. [poraki]
Hereze escribió:si claro, sólo vivimos para el Madrid y dale con creerse el centro del Universo.


Ya se encarga Florentino de hacer parecer que el Madrid es el centro del universo con sus videos de los galácticos, sus discursos grandilocuentes y su: "Kaká, kaká, ponte aquí, que salgas entre D'Stefano y yo en la foto" [carcajad]
mikedevil99 escribió:he visto a pellegrini en el video y no me acordaba ni de que era el entrenador XD

Más uno [+risas]

Podría haber asistido a la presentación.
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:me encanta que los cules ya no se acuerden del triplete, luego dicen que si nos creemos el centro del mundo.... Nos hacen el centro del mundo XD

si claro, sólo vivimos para el Madrid y dale con creerse el centro del Universo. Otra cosa es que no recordemos el triplete poniendo en las fimas como hicieron otros con cierto paseillo de hace un año.
De todas formas ya sabemos que nuestro simple triplete que es tan fácil de conseguir no se puede comparar a lo de hoy.

ImagenImagenImagen
XD
Confío en que el 5 también quede libre XD
Hereze escribió:Otra cosa es que no recordemos el triplete poniendo en las fimas como hicieron otros con cierto paseillo de hace un año.


Perdona pero eso es completamente falso, he visto muchas firmas con el triplete y con el 2-6. No se que hacen los cules viendo la presentacion, vamos, yo en mi vida ni he visto ni vere la presentacion de un jugador del Barça ZzzZZ
50.000 personas en el estadio, la sala de prensa abarrotada y la página web del club caída.

Se lo saben montar, sí.
fearandir escribió:50.000 personas en el estadio, la sala de prensa abarrotada y la página web del club caída.

Se lo saben montar, sí.


Y la de culés que no pueden ser contabilizados... [poraki]

Saludos! [bye]
¿Por dónde lo estáis siguiendo ahora? (que no sea en TV, que no puedo ahora mismo...).

La web de http://www.mitele.telecinco.es/t5/eventos/presentacion-kaka/index.html ya no muestra vídeo.
Dioooos, la que se ha montado, jajajaja.
A ver con CR, aunque yo creo que se liará menos porque esta al ser la primera ha llamado más la atención, no sé.

El 8 pff, no sé no sé. Gago ha sido el 5 en Boca y en la Selección, preferirá el 5 al 8.
CR será el 9, está claro.
-=NokYA=- escribió: No se que hacen los cules viendo la presentacion, vamos, yo en mi vida ni he visto ni vere la presentacion de un jugador del Barça ZzzZZ


Mira, a mi es que Kaká me parece un jugadorazo. Y además, es que estaba viendo las noticias de la Sexta y lo han puesto en directo. He zapeado a TVE y también estaba en directo. Me he ido a la cocina para prepararme la cena y también lo estaban dando en directo... XD
Indioo escribió:¿Por dónde lo estáis siguiendo ahora? (que no sea en TV, que no puedo ahora mismo...).

La web de http://www.mitele.telecinco.es/t5/eventos/presentacion-kaka/index.html ya no muestra vídeo.


Creo que ya no va a salir más... hasta el día 6.

Saludos! [bye]
85259 respuestas