Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Pero el 9 no era para Cristiano Ronaldo que ya tenía la marca registrada CR9??

Que raro...
kimono escribió:Pero el 9 no era para Cristiano Ronaldo que ya tenía la marca registrada CR9??

Que raro...


Como adelanto Marca XD
Si el Marca dice que Kaká lleva el 9,voy a ir encargando la de CR con el 9.
Al final sale sin numero y nos dan a todos en los morros XD
Rokzo escribió:Yo creo que Cristiano lo peta XD

¿Habeis visto la chocilla que quiere CR para vivir?

Nah, un ático en el centro, de 500m2, 4 habitaciones suite, terraza, piscina, dos plazas de aparcamiento... Lo normal, ya sabeis.
Pero esto que es?! Kaka' con el 9? y que será lo próximo }:/
¿Cómo que el 9?¿Pero qué es esta mierda??

Ya empezamos con los problemas del vestuario, Kaká quitándole el dorsal a Cristiano. [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:
Rokzo escribió:Yo creo que Cristiano lo peta XD

¿Habeis visto la chocilla que quiere CR para vivir?

Nah, un ático en el centro, de 500m2, 4 habitaciones suite, terraza, piscina, dos plazas de aparcamiento... Lo normal, ya sabeis.


Lo justo para vivir bien hoygan

Yo no me creo lo de Kaka 9 hasta que no lo vea, alfinal Cristiano llevará el 96 [poraki]
alexhh escribió:
Rokzo escribió:Yo creo que Cristiano lo peta XD

¿Habeis visto la chocilla que quiere CR para vivir?

Nah, un ático en el centro, de 500m2, 4 habitaciones suite, terraza, piscina, dos plazas de aparcamiento... Lo normal, ya sabeis.


Bien,así podré ser su vecino, me meteré a vivir en el cajero automático de debajo de su casa.
No, K9 es Keirrison, además suena a desinfectante de lavabaos, como KH7 y eso.
A lo mejor le ponen el 9 a los 2.....9 y 9bis XD

En cuanto a la casa, y sin caer en la, y lo siento, tipica demagogia de como está la vida, la crisis, que gente no llega a fin de mes, etc....pues me parece cojonudo por el.
Si yo pudiese tendria algo parecido..... y todos los de este foro, bueno, todos menos 2 ó 3 ultraconcienciados que la sociedad y que tienen claro que hay que cambiar el mundo.
Espero un nuevo Epic Owned de Marca con el tema este del dorsal. }:/
Alfinal Raul le cederá el '7' a Cristiano y todos tan felices [sonrisa]
Elanodelabernarda escribió:Espero un nuevo Epic Owned de Marca con el tema este del dorsal. }:/

Yo ya he capturado la noticia, no os preocupeis. XD

Dicen que va a aparecer por ahí Pelé. :p Bueh, en Radio Marca hablan de que si Alonso y Arbeloa están ya hechos... ¬_¬
Rokzo escribió:Alfinal Raul le cederá el '7' a Cristiano y todos tan felices [sonrisa]


No, mejor que se lo ceda a Villa XD
Lit escribió:A lo mejor le ponen el 9 a los 2.....9 y 9bis XD

En cuanto a la casa, y sin caer en la, y lo siento, tipica demagogia de como está la vida, la crisis, que gente no llega a fin de mes, etc....pues me parece cojonudo por el.
Si yo pudiese tendria algo parecido..... y todos los de este foro, bueno, todos menos 2 ó 3 ultraconcienciados que la sociedad y que tienen claro que hay que cambiar el mundo.

Pues a mi me parece una vergüenza... Que va a hacer el pobre Cristiano con sólo dos plazas de garaje. ein? XD
jlguilarte escribió:
Lit escribió:A lo mejor le ponen el 9 a los 2.....9 y 9bis XD

En cuanto a la casa, y sin caer en la, y lo siento, tipica demagogia de como está la vida, la crisis, que gente no llega a fin de mes, etc....pues me parece cojonudo por el.
Si yo pudiese tendria algo parecido..... y todos los de este foro, bueno, todos menos 2 ó 3 ultraconcienciados que la sociedad y que tienen claro que hay que cambiar el mundo.

Pues a mi me parece una vergüenza... Que va a hacer el pobre Cristiano con sólo dos plazas de garaje. ein? XD



Pues si, es una verguenza, yo tengo mas plazas de garaje XD
Quiere 4, pero le valen 2. Lo otro son exigencias mínimas. XD
Según Marca:

Marca escribió:Imagen


Vamos, que según marca está hecho pero que le han pedido al pobre Floren que esperara hasta Julio ¬_¬
alexhh escribió:Quiere 4, pero le valen 2. Lo otro son exigencias mínimas. XD



Pues claro, las exigencias minimas que tendriamos la mayoria.....el problema es que como no podemos pagarlas, rebajamos las exigencias.

Pasa como las exigencias con las mujeres, a medida que tomas cubatas, las rebajas, pues con las casas pasa lo mismo a medida que sube el precio.
el 9 ¬_¬ deberian de darle el 10 y el 9 para CR9 XD
Bueno, hace un tiempo escuche o leí que CR quería el 10, porque es el que llevo Figo y le parecería un honor etc etc

Si lo del 9 de Kaka se confirma, supongo que seria por eso.
No me puedo creer que a kaká le pongan el 9. No puede ser, joder!! [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ese numero no le pega nada, por favor, que haya un owned a Marca [rtfm]
Benzema fichará por el United, según su compañero Pjanic

http://www.as.com/futbol/articulo/benze ... ftb_40/Tes

Por 45M dice eso.
Sanchez escribió:el 9 ¬_¬ deberian de darle el 10 y el 9 para CR9 XD


Creo que Franky no va a estar muy contento con esto XD
pele y kaka en el bernabeu?? [Alaa!] [Alaa!] , joder, vaya foto!!
45 millones por Benzema me parece una pasada la verdad [mad]

Si eso vale Benzema normal que al Bayern se le llene la boca con que Ribery vale 80 millones
Gary_Lester escribió:
Sanchez escribió:el 9 ¬_¬ deberian de darle el 10 y el 9 para CR9 XD


Creo que Franky no va a estar muy contento con esto XD


Ya ves, ya me he peleado con él esta mañana [beer]
alexhh escribió:
Benzema fichará por el United, según su compañero Pjanic

http://www.as.com/futbol/articulo/benze ... ftb_40/Tes

Por 45M dice eso.



Pues si es cierto, para ellos.....personalmente no pagaria ese precio por el. Se que me vais a decir que por Villa piden lo mismo (que yo tampoco los pagaba), pero me parece demasiado.
Kaká el 9? Pero esto qué es?

Entonces, que le den a Faubert el 7, ya de paso
A mi madre se le ha ido la cabeza definitivamente, llego a casa y me encuentro el poster de Kaká colgado en la nevera [+risas]
frc escribió:A mi madre se le ha ido la cabeza definitivamente, llego a casa y me encuentro el poster de Kaká colgado en la nevera [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una buena mujer!
Que feo el 9 no?, Bueno, mejor que el 18 me parece, aunque lo suyo sería el 7 [carcajad]
frc escribió:A mi madre se le ha ido la cabeza definitivamente, llego a casa y me encuentro el poster de Kaká colgado en la nevera [+risas]

Mi madre dice: " que chico mas guapo ha fichado el real madrid" [carcajad]
Joder, frc, al final tu madre es la que está organizando la kdd de chicas. XD


Hombre, el ManU tiene 96M. Si todo el mundo llega a 30 o 35, ellos se pueden permitir llegar a los 45 y punto. Y les quedan 50 kilos más, aparte de lo que tuvieran pensado invertir, para fichar más jugadores.

A mí lo que no me encaja es ver dónde entra Benzema teniendo a Berbatov y Rooney.
Gary_Lester escribió:
Sanchez escribió:el 9 ¬_¬ deberian de darle el 10 y el 9 para CR9 XD


Creo que Franky no va a estar muy contento con esto XD


lo digo por eso XD para meterle un poco de cera :p

ojala que albiol le quite el 20 al pipita!
Yo creo que saldrá sin número. Prefiero el 9 para CR, pero claro, si este se decide por el 17, queda bacante el 9, o quizás sea para Villa?

Salud2s
Kaká el 9 no, por dios.....

Aunque bueno, lo lucirá mejor que Saviola seguro [qmparto]
Sanchez escribió:ojala que albiol le quite el 20 al pipita!

Que se atreva, que le quito el otro brazo.
Sanchez escribió:
Gary_Lester escribió:
Sanchez escribió:el 9 ¬_¬ deberian de darle el 10 y el 9 para CR9 XD


Creo que Franky no va a estar muy contento con esto XD


lo digo por eso XD para meterle un poco de cera :p

ojala que albiol le quite el 20 al pipita!


Míralo el púas, ahora va a picar a alexhh XD
alexhh escribió:
Sanchez escribió:ojala que albiol le quite el 20 al pipita!

Que se atreva, que le quito el otro brazo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La presentación es a la 20:30 hora menos en canary islands no?

10000mensajes incoming [mad]
YknarF escribió:Míralo el púas, ahora va a picar a alexhh XD

Si es el que más tiene que callar, el raulista de los huevos. XD

Bueno, marcha atrás de Marca, ya no será K9. XD Lo han quitado de la portada y en la radio han dicho que otras informaciones dicen que no. Qué cracks. [carcajad]
alexhh escribió:
YknarF escribió:Míralo el púas, ahora va a picar a alexhh XD

Si es el que más tiene que callar, el raulista de los huevos. XD

Bueno, marcha atrás de Marca, ya no será K9. XD Lo han quitado de la portada y en la radio han dicho que otras informaciones dicen que no. Qué cracks. [carcajad]


Justo eso iba a decir, como adelanto Marca XD
Owned, que alguien actualice la kilométrica lista.
Para quienes quieran seguir la presentación, se podrá hacer por www.realmadrid.com.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... recto!.htm

A partir de las 19:30.
K9 qué mal suena. suena a película de perros super agentes [uzi] [uzi] estos de marca no tienen perdon de dios
soy yo el unico que ve esta presentacion desproporcionada en medios? por lo que he visto en el marca (que no se si hacerle mucho caso)
85259 respuestas