Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Lo del dorsal 18, si lo coje, se dice que es porque es el numero con el que jugo por primera vez en le bernabeu alla por el año 2003, en un partido de estos que organizan zidane-ronaldo (marco un gol XD ).
Tb sería lógico esperar a ver quién sale, xq Sneijder era uno de los candidatos si al final se fichaba a Ribery.

Sobre Albiol. No sé, si ha fichado es xq él tb quiere, otra cosa es que no diga mucho para que en Valencia no se le trate mal. Y así salir por la puerta grande.

Salud2s
zizou510 escribió:Lo del dorsal 18, si lo coje, se dice que es porque es el numero con el que jugo por primera vez en le bernabeu alla por el año 2003, en un partido de estos que organizan zidane-ronaldo (marco un gol XD ).

Era Real Madrid-Selección mundial, fue el partido del centenario y cantó Placido Domingo el himno,
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"



Sí lo de todos los días del sport... No hay un solo día que no tenga una, o más, noticia criticando cualquier cosa del RM.

No es nada nuevo, su nivel de inferioridad no se quita ni a base de Tripletes...
t0n3 escribió:



Sí lo de todos los días del sport... No hay un solo día que no tenga una, o más, noticia criticando cualquier cosa del RM.

No es nada nuevo, su nivel de inferioridad no se quita ni a base de Tripletes...


Llegaron a poner (éstos o los de Md ya no recuerdo) unas declaraciones de Paris Hilton diciendo que CR7 era muy gay. ¿se puede ser más amarillista que esto? por dios que es prensa deportiva, no el diez minutos. aparte de la fijación que tienen con el madrid, que roza lo enfermizo
cokik escribió:
zizou510 escribió:Lo del dorsal 18, si lo coje, se dice que es porque es el numero con el que jugo por primera vez en le bernabeu alla por el año 2003, en un partido de estos que organizan zidane-ronaldo (marco un gol XD ).

Era Real Madrid-Selección mundial, fue el partido del centenario y cantó Placido Domingo el himno,

Es verdad, bueno, el caso, es que era un amistoso en el bernabeu [carcajad]
Ahora que me fijo, que coño es lo que tiene la nueva camiseta que parece un codigo de barras?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
t0n3 escribió:



Sí lo de todos los días del sport... No hay un solo día que no tenga una, o más, noticia criticando cualquier cosa del RM.

No es nada nuevo, su nivel de inferioridad no se quita ni a base de Tripletes...


joder, menudo amarillismo.. un chaval que ya jugó en el getafe y encantado.. no te diré ahora cobrando más y en un equipo que aspira a ganarlo todo.. es tonteria comentar el articulo de opinion que intentan disfrazar de noticia..
Jsk77 escribió:Ahora que me fijo, que coño es lo que tiene la nueva camiseta que parece un codigo de barras?


Te refieres a esto:

Imagen

Es un logo en conmemoración a Santiago Bernabeu.

Salud2s
es quen no entiendo porque tanta manía con mirar al club rival. entiendo que pongas noticias, pero macho. cosas como lo de albiol o la paris hilton rajando de Cristiano... da un poco de pena ¿será complejo lo que tienen?
Si, eso es.

Joder la cosa cambia de cerca, las fotos que esta de lejos se ven un poquito mal, como un manchón gris
Solo quedan 7 horas para salir de dudas, espero que le pongan el 10 o el 22; no me gusta que le quiten el número a otro jugador, pero tampoco me gusta tener un 10 en el banquillo.

Y con lo de Albiol... vaya tontería, ya me dirás tu en que declaraciones ha dicho que no está contento con su fichaje, eso lo han recogido de los diarios Valencianistas que son ultras a más no poder con su equipo. Está claro que como canterano no le hubiese importado salir; pero de ahí a decir que está llorando en casa por su fichaje por un club que aspira a todos los títulos y juega Champions...
Eric Draven escribió:
Jsk77 escribió:Ahora que me fijo, que coño es lo que tiene la nueva camiseta que parece un codigo de barras?


Te refieres a esto:

Imagen

Es un logo en conmemoración a Santiago Bernabeu.

Salud2s

El estadio, no el presidente [carcajad] . Se puede ver las siglas en cada torre, RMCF, y luego el año que se inauguro, en 1947, ademas las letras que se ven es la E (estadio) S (santiago) y B (bernabeu) Hay que fijarse bien XD ( en esa foto no se ve una mierda XD )
Aquí podéis ver un vídeo interesante con el diseñador de la camiseta de este año:

http://www.youtube.com/watch?v=0puY_qzfXCI
Creo recordar que era un tributo al Santiago Bernabéu diseñado por Adidas.
Fail!

Era un 50%, estaba dudando, y mira que he visto el estadio, que se ven las 4 esquinas, pero weno. XD

A mi no me gusta mucho el logo, lo veo demasiado clásico.

Salud2s
YknarF escribió:Increíble como le dáis palos a Sneijder de forma gratuíta inventándoos cosas, que quiere joder el markéting, o que cuando no juegue rajará, entre otras perlas, flipante [+risas]. Al menos ha sido delos pocos que ha tenido huevos a salir a los medios y decir que no se merecía ser titular, en cambio otros "mitos" eso no lo hacen ni con 70 años.


Lo cual no quita que sea un paquetón que da rendimiento 0 XD . Lo que más me jode, es que da rendimiento 0 porque no le sale de los cojones ser profesional...si se pusiera rendiría al nivel de aquellos primeros partidos.

De ahí que yo le llamé el putero, de aquí hasta que me demuestre lo contrario...con el 10, putero.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Kololsimo escribió:
YknarF escribió:Increíble como le dáis palos a Sneijder de forma gratuíta inventándoos cosas, que quiere joder el markéting, o que cuando no juegue rajará, entre otras perlas, flipante [+risas]. Al menos ha sido delos pocos que ha tenido huevos a salir a los medios y decir que no se merecía ser titular, en cambio otros "mitos" eso no lo hacen ni con 70 años.


Lo cual no quita que sea un paquetón que da rendimiento 0 XD . Lo que más me jode, es que da rendimiento 0 porque no le sale de los cojones ser profesional...si se pusiera rendiría al nivel de aquellos primeros partidos.


Yo creo que puede dar mucho aún de si. El primer año se salió, al principio, con un buen ambiente y grandes jugadores a su alrrededor, le podemos sacar mucho rendimiento. Me sigue pareciendo un buen jugador, le dejaba una temporada más para ver si termina de cuajar.
t0n3 escribió:
Kololsimo escribió:
YknarF escribió:Increíble como le dáis palos a Sneijder de forma gratuíta inventándoos cosas, que quiere joder el markéting, o que cuando no juegue rajará, entre otras perlas, flipante [+risas]. Al menos ha sido delos pocos que ha tenido huevos a salir a los medios y decir que no se merecía ser titular, en cambio otros "mitos" eso no lo hacen ni con 70 años.


Lo cual no quita que sea un paquetón que da rendimiento 0 XD . Lo que más me jode, es que da rendimiento 0 porque no le sale de los cojones ser profesional...si se pusiera rendiría al nivel de aquellos primeros partidos.


Yo creo que puede dar mucho aún de si. El primer año se salió, al principio, con un buen ambiente y grandes jugadores a su alrrededor, le podemos sacar mucho rendimiento. Me sigue pareciendo un buen jugador, le dejaba una temporada más para ver si termina de cuajar.


es que además en el madrid juega fuera de su posición. escorado en una banda o en el medio centro pero retrasado. ese tío es bueno jugando por delante de los medios centros y liberado. en cualquier caso, yo el problema que le veo tiene que ver más con la confianza que con la falta de esfuerzo. cosa que también le pasa a van der vart. yo me quedaría a wesley, que puede aprender mucho de kaká, y sería un suplente de lujo
YknarF escribió:Increíble como le dáis palos a Sneijder de forma gratuíta inventándoos cosas, que quiere joder el markéting, o que cuando no juegue rajará, entre otras perlas, flipante [+risas]. Al menos ha sido delos pocos que ha tenido huevos a salir a los medios y decir que no se merecía ser titular, en cambio otros "mitos" eso no lo hacen ni con 70 años.

+1. Sneijder se merece seguir en el equipo, aunque no sea titular.
A mí me da igual que digáis que da rendimiento 0 (aunque luego marcará 2 goles y todos a lamerle el culo), pero lleva toda la temporada a contrapié, jugando fuera de sitio, sin continuidad por las lesiones, sin pretemporada...Lo que jode que digáis cosas como que no le deja el 10 a Kaká por joder el markéting, o que cuando lleve 2 partidos en el banquillo saldrá a rajar...
Kololsimo escribió:
Eric Draven escribió:
Kololsimo escribió:LLevamos unos años acojonantes para los dorsales...números míticos cómo el 9 muertos del asco en el banquillo (con Soldado, Saviola,etc) ...ahora el 10 también acabará (o todo indica eso) en el banquillo.


También entiendo la postura de Sneijder, es suyo, sigue siendo jugador del Madrid, no tiene xq cederlo, es reconcer que es "peor" jugador, aunque es evidente. No sé si me explico.

Salud2s


Si bueno...yo lo entiendo en cierto modo. Por otra parte, con el rendimiento que ha dado, yo me sentiría hasta mal jodiéndole el tema marketing al club con el dorsal de Kaká para quedármelo y no lucirlo más que 10 min cada dos partidos.Al fin y al cabo el 9 de Saviola no lo quería nadie. Hace poco algún jugador cedió un dorsal...puede que Baptista con el 8 a Emerson o a Gago o algo así.

Que cojones, y Diarrá 1 le cedió hace poco el 6 a Lass XD .


Diarrá 1 no tenía ficha, por lo que Lass se quedó un dorsal libre, y Baptista estaba en el Arsenal, por eso el 8 quedó libre.

Ahora mismo no recuerdo en el Madrid nadie que haya cedido el dorsal estos últimos años, sí cambios, pero cuando han quedado libres.

A mí Kaká me gustaría con el 10, pero lo lleva Wesley, que igual debería volver al 23, que le dio más suerte :P
Kaká el 10 y Ronaldo el 9.......no le deis mas vueltas. Los numeros tambien tienen su marketing....








....espero no llevarme un owned XD
Lit escribió:Kaká el 10 y Ronaldo el 9.......no le deis mas vueltas. Los numeros tambien tienen su marketing....








....espero no llevarme un owned XD


Espero que así sea, queda bastante mejor. Es evidente que Ronaldo cogerá ese, pero el caso de Kaka es más complicado.

Salud2s
Eric Draven escribió:Espero que así sea, queda bastante mejor. Es evidente que Ronaldo cogerá ese, pero el caso de Kaka es más complicado.

Salud2s



Bueno...será todo lo complicado que quiera Florentino. Ese llega y dice "Kaká lleva el 10 porque me sale de los coj....", y ahí se calla todo el mundo. XD
En serio, no creo que tenga que haber mayores problemas, y mucho menos cuando el 10 lo lleva un jugador, que no está en situacion de dar mucho la barrila.

Pero vamos, si la da.....articulo 33.
dudo mucho que lleve el 10, llevara uno que este libre o alguno que como torres le ceda el numero
El 9 para Ronado sigue siendo un número raro, es como De la Peña...
Que mas dara que numeros lleven... Solo hay uno importante, el dia que Higuain herede el 7 [looco]
dmox escribió:Que mas dara que numeros lleven... Solo hay uno importante, el dia que Higuain herede el 7 [looco]



Higuain heredará el 9 [carcajad]
dmox escribió:Que mas dara que numeros lleven... Solo hay uno importante, el dia que Higuain herede el 7 [looco]

El 7 se deberia retirar como hacen en la nba.
sebem escribió:
dmox escribió:Que mas dara que numeros lleven... Solo hay uno importante, el dia que Higuain herede el 7 [looco]

El 7 se deberia retirar como hacen en la nba.



Juanito murió hace años, ahora es demasiado tarde XD
Yo tb creo que deberían retirarlo.





















No me refiero al número, sino a Raúl. XD
No creo que le queden muchos años más de gloria, y mira que es mi ídolo.

Salud2s
Lit escribió:Kaká el 10 y Ronaldo el 9.......no le deis mas vueltas. Los numeros tambien tienen su marketing....








....espero no llevarme un owned XD


Exactamente tio, que cojones es eso del 18 para Kaká...el 10 lo tiene que llevar el crack.Y Sneijder no lo es, ahora si quiere agarrarse a la ley de la antiüedad del dorsal pues no quedan más cojones. Pasará lo de siempre...la peña con la cami del 18 de Kaká y el año que viene cuando hayan podido quitarse de en medio al putero, a comprarse la del 10 de Kaká.XD
Eric Draven escribió:........


Personalmente estoy contigo. Creo que todavia le queda futbol, pero no como para ser delantero indiscutible en el Real Madrid, todavia le quedan minutos, pero no como titular....o eso creo. Espero que sepa retirarse a tiempo, ha sido muy, muy grande y no me gustaria verle como a Hierro, arrastrandose por los campos.
Yo creo que será el 18. Luego habrá que acostumbrarse, como con Zidane y su 5.

Sea el que sea, espero que saquen ya un dorsal hoy.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
alexhh escribió:Yo creo que será el 18. Luego habrá que acostumbrarse, como con Zidane y su 5.

Sea el que sea, espero que saquen ya un dorsal hoy.


Hombre pues 99% de que salga hoy su dorsal. Que para eso lo presentan en plan Hollywood xD
Kololsimo escribió:Exactamente tio, que cojones es eso del 18 para Kaká...el 10 lo tiene que llevar el crack.Y Sneijder no lo es, ahora si quiere agarrarse a la ley de la antiüedad del dorsal pues no quedan más cojones. Pasará lo de siempre...la peña con la cami del 18 de Kaká y el año que viene cuando hayan podido quitarse de en medio al putero, a comprarse la del 10 de Kaká.XD



Hombre, Sneijder es un crack......en lo suyo, pero es un crack XD .

Espero que se le pueda recuperar, a mi me parece un pedazo de jugador, y creo que si se le sabe llevar, puede dar mucho rendimiento.
A ver si hay suerte.
Lit escribió:
Kololsimo escribió:Exactamente tio, que cojones es eso del 18 para Kaká...el 10 lo tiene que llevar el crack.Y Sneijder no lo es, ahora si quiere agarrarse a la ley de la antiüedad del dorsal pues no quedan más cojones. Pasará lo de siempre...la peña con la cami del 18 de Kaká y el año que viene cuando hayan podido quitarse de en medio al putero, a comprarse la del 10 de Kaká.XD



Hombre, Sneijder es un crack......en lo suyo, pero es un crack XD .

Espero que se le pueda recuperar, a mi me parece un pedazo de jugador, y creo que si se le sabe llevar, puede dar mucho rendimiento.
A ver si hay suerte.


Es lo de siempre. Ya pasó con Ronaldo que tuvo que ponerse el 11 una temporada completa por tener el 9 Morientes (en este caso si me parecía justificado, Morientes llevaba la traca de años y siempre dando la cara). La peña se gasta el dinero en el 11 de Ronaldo para al año siguiente tener que comprarse el 9 de Ronaldo. Ahora será parecido con la tontería esta del 18.
Bueno, al menos en la proxima camiseta, solo te tienen que cambiar un numero......"cambiemé el 8 por un 0, hoygan" XD

O con un poco de cinta negra y algo de maña.............
Parece ser que Arbeloa segun marca ya esta casi fichado, pero no por los 2 millones que se hablaban, sino por unos 3 tirando a 4.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
sebem escribió:Parece ser que Arbeloa segun marca ya esta casi fichado, pero no por los 2 millones que se hablaban, sino por unos 3 tirando a 4.


por ese precio, no lo veo mal...
t0n3 escribió:
sebem escribió:Parece ser que Arbeloa segun marca ya esta casi fichado, pero no por los 2 millones que se hablaban, sino por unos 3 tirando a 4.


por ese precio, no lo veo mal...


+1

Ademas me parece un jugador muy interesante.
sebem escribió:Parece ser que Arbeloa segun marca ya esta casi fichado, pero no por los 2 millones que se hablaban, sino por unos 3 tirando a 4.

A riesgo de owned, son un poco troleros una vez más. Han visto al representante entrar el Bernabéu, y ya es que vamos a fichar a Arbeloa y además por esas cifras.
Lo que no sé es porque no cuentan que es el mismo representante de Albiol, por lo que si ya dijo el jugador que quedaba cerrar todo, es más probable que el tio ese allí esté para arreglar todo.

Con el tema Arbeloa habrá que hablar con el Liverpool. Con Arbeloa estoy seguro de que está dispuesto a fichar por el Madrid.
Yo ya he dicho que no lo quiero, es un cromo repetido. Español, currante, suplente, polivalente y canterano. Eso ya lo tenemos y se llama Miguel Torres. Que fichen a un titular.

Kaká ha jugado toda la época del Milan con un dorsal extraño también, ¿no? Igual coge el 18 y se encariña, y ya no lo suelta hasta que se jubile. XD
sebem escribió:Parece ser que Arbeloa segun marca ya esta casi fichado, pero no por los 2 millones que se hablaban, sino por unos 3 tirando a 4.


Dos, tres o cuatro millones me parece perfecto por Arbeloa, desde luego, por ese pagaba hasta los 15 de Albiol, que por el no llegaba ni a los 2 [qmparto]
t0n3 escribió:
alexhh escribió:Yo creo que será el 18. Luego habrá que acostumbrarse, como con Zidane y su 5.

Sea el que sea, espero que saquen ya un dorsal hoy.


Hombre pues 99% de que salga hoy su dorsal. Que para eso lo presentan en plan Hollywood xD


Pues yo creo que hoy kaka sale sin dorsal en la camiseta, saldra con solo el nombre, porque hay 30 jugadores en la plantilla y no habra casi ningun numero libre, se tendra que esperar a que queden libres algunos numeros, o que le cedan alguno.
Ronaldo pues cogerá el 9 supongo porque esta libre ya.

Am e incluso en los amistosos de pretemporada da igual el numero que lleven porque van sin nombre, el reparto de dorsales se hace cuando empieza la temporada, aunque igual en la peace cup esta si juegan con nombres, pero vamos que dudo que kaka salga hoy con su numero.
alexhh escribió:
sebem escribió:Parece ser que Arbeloa segun marca ya esta casi fichado, pero no por los 2 millones que se hablaban, sino por unos 3 tirando a 4.

A riesgo de owned, son un poco troleros una vez más. Han visto al representante entrar el Bernabéu, y ya es que vamos a fichar a Arbeloa y además por esas cifras.
Lo que no sé es porque no cuentan que es el mismo representante de Albiol, por lo que si ya dijo el jugador que quedaba cerrar todo, es más probable que el tio ese allí esté para arreglar todo.

Con el tema Arbeloa habrá que hablar con el Liverpool. Con Arbeloa estoy seguro de que está dispuesto a fichar por el Madrid.
Yo ya he dicho que no lo quiero, es un cromo repetido. Español, currante, suplente, polivalente y canterano. Eso ya lo tenemos y se llama Miguel Torres. Que fichen a un titular.

Kaká ha jugado toda la época del Milan con un dorsal extraño también, ¿no? Igual coge el 18 y se encariña, y ya no lo suelta hasta que se jubile. XD


El 22 de Kaká molaba...al igual que molaba el 21 de Zidane en la Juve, pero cuando llegó al madrid lo tenía Solari y acabó con el 5...dorsal que aún sigue sin gustarme. No es dorsal para jugadores así, es para centrales o pivotes defensivos...soy un clásico para estos temas XD .
He visto un reportaje de la sexta de la llegada de Kaká y han dicho que puede ser tambien el 10, veremos esta noche, por cierto flipante la cola que hay ya para entrar al estadio [mad]
Kololsimo, experimenta cosas nuevas, hay vida más allá de la posición del misionero. XD

No, ojo, la verdad es que yo opino igual. Hay ciertos números que es que no. El 1 debe ser para el portero, el 2 para el lateral derecho, el 4 del central, el 5 también defensivo, el 9 del delantero centro titular, el 10 de la estrella del equipo...
Creo que sólo vamos a poder ver el 1 con Casillas. :p

El 22 de Torres se lo puede ceder, ya dijo que sin problemas.

pd. ¿Ya hay cola para entrar al estadio???? [tomaaa] [tomaaa]
¿Que ya hay cola?, jojo

Al final se llenara y todo XD
Hombre en la sexta han salido 4 aficionados sentados, si se quiere considerar cola.. XD
85259 respuestas