Hilo del Madridismo (8ª temporada)

EMo-Kun escribió:
cokik escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto]


es viejo ya, pero mola mucho.

Por cierto he visto el video del gif, y terry se parte.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
mikedevil99 escribió:
EMo-Kun escribió:
cokik escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto]


es viejo ya, pero mola mucho.

Por cierto he visto el video del gif, y terry se parte.


http://www.youtube.com/watch?v=_kLpqMH0USA
Valdano en el tirachinas
Ese partido cuánto quedó si alguien lo sabe?
zizou510 escribió:Valdano en el tirachinas

Dónde es esto? xDDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
En la cope, es el unico programa de la cope que se puede escuchar, la verdad.
¿Habeis leido alguno por casualidad si se va a retransmitir en algun canal de television/internet la presentacion de Kaka?, es que no veo nada por ningun sitio.
-=NokYA=- escribió:¿Habeis leido alguno por casualidad si se va a retransmitir en algun canal de television/internet la presentacion de Kaka?, es que no veo nada por ningun sitio.


En marca.com lo sacarán en directo en teoría, pero vamos, siendo a esa hora supongo que en La Sexta también lo ecahrán.

Saludos! [bye]
Pues creo q lo dan en el VEO7 de tdt....casi seguro.

Ha dicho algo valdano nuevo????
En la sexta lo van a echar, he llegado a escuchar que harán interrupciones a la Mendizábal y todo para contactar en directo...da algo de verguenza ajena, pero bueno.
Kololsimo escribió:En la sexta lo van a echar, he llegado a escuchar que harán interrupciones a la Mendizábal y todo para contactar en directo...da algo de verguenza ajena, pero bueno.


Porqué?
edu_mambo69 escribió:
Kololsimo escribió:En la sexta lo van a echar, he llegado a escuchar que harán interrupciones a la Mendizábal y todo para contactar en directo...da algo de verguenza ajena, pero bueno.


Porqué?

interrumpir un telediario cuando a lo mejor están informando sobre la crisis para ofrecer la presentaciçon de un jugador de fútbol no deja de ser propiode un pais de pandereta.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:
Kololsimo escribió:En la sexta lo van a echar, he llegado a escuchar que harán interrupciones a la Mendizábal y todo para contactar en directo...da algo de verguenza ajena, pero bueno.


Porqué?

interrumpir un telediario cuando a lo mejor están informando sobre la crisis para ofrecer la presentaciçon de un jugador de fútbol no deja de ser propiode un pais de pandereta.


las "noticias" estan grabadas, pueden esperar XD
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:
Kololsimo escribió:En la sexta lo van a echar, he llegado a escuchar que harán interrupciones a la Mendizábal y todo para contactar en directo...da algo de verguenza ajena, pero bueno.


Porqué?

interrumpir un telediario cuando a lo mejor están informando sobre la crisis para ofrecer la presentaciçon de un jugador de fútbol no deja de ser propiode un pais de pandereta.


Creo recordar que algo parecido hicieron con Ronaldo. XD

Salud2s
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:
Kololsimo escribió:En la sexta lo van a echar, he llegado a escuchar que harán interrupciones a la Mendizábal y todo para contactar en directo...da algo de verguenza ajena, pero bueno.


Porqué?

interrumpir un telediario cuando a lo mejor están informando sobre la crisis para ofrecer la presentaciçon de un jugador de fútbol no deja de ser propiode un pais de pandereta.

la crisis no nos interesa XD, para lo que dan en los telediarios, muertes, maltratos, guerras, golpes de estado, etc una buena noticia no viene mal tampoco...
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805
Leed el pie de foto xDD
"Xabi Alonso, Valdano y Arbeloa, los deseados por el Real Madrid."
Con un par!xD
zeoroh escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=625413&idseccio_PK=805
Leed el pie de foto xDD
"Xabi Alonso, Valdano y Arbeloa, los deseados por el Real Madrid."
Con un par!xD

No se, no se, a mi valdano me parece que esta ya un poco cascao, aunque si es para quitarle el puesto a Raul, pues puede valer xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Seiken escribió:
zeoroh escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=625413&idseccio_PK=805
Leed el pie de foto xDD
"Xabi Alonso, Valdano y Arbeloa, los deseados por el Real Madrid."
Con un par!xD

No se, no se, a mi valdano me parece que esta ya un poco cascao, aunque si es para quitarle el puesto a Raul, pues puede valer xD


valdano cascao??? pero si es una pieza fundamental en el esquema de benitez

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por fin joder, por fin van a fichar a Valdano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:Por fin joder, por fin van a fichar a Valdano [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es lo que todos estabamos deseando!xD
zeoroh escribió:
Jsk77 escribió:Por fin joder, por fin van a fichar a Valdano [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es lo que todos estabamos deseando!xD

Ya han hecho un fotomontaje de cómo le quedaría la camiseta del Madrid:

Imagen

Mañana la regalan con el Marca. XD
Me acabo de pillar el marca por el poster y aunque a veces hagan cutremontajes como el de villa en el cuerpo de faubert,este de kaka les a quedado bastante bien,lo colgaré ahora mismo XD

Esta tarde medio planeta pendiente de la presentacion de kaka [sonrisa]
alguien se a comprado el marca por el poster de kaka?? XD
mira un post mas arriba del tuyo xDDDD
Yo he visto el póster y me parece que está muy bien hecho, no se nota para nada que sea un montaje.

Se me hace raro decir algo bueno de MARCA...

Salu2
sego escribió:mira un post mas arriba del tuyo xDDDD



dios que ciego soy jajajaja
Un scan del poster NOW! XD

Ya se podian haber esperado a mañana y sacarlo original.....
parece que Kaka va a llevar el numero 18.
Sanchez escribió:parece que Kaka va a llevar el numero 18.


¿Por lo del 1+8? [carcajad]
Sanchez escribió:parece que Kaka va a llevar el numero 18.


Se lo cede M. Torres?

Salud2s
Eric Draven escribió:
Sanchez escribió:parece que Kaka va a llevar el numero 18.


Se lo cede M. Torres?

Salud2s


M.Torres es el 22
Sanchez escribió:parece que Kaka va a llevar el numero 18.

Eso comentan si aunque a mi me gustaría mas el 8 o incluso el 10...

..,por cierto dicen que pueden llegar a las 30.000 personas incluso tiene un canal de tv dedicado a el,se llama kaka TVB xD tb dicen que en internet han organizado una quedada sus admiradoras a las 18:30 en el bernabeu [carcajad] miedo me da la presentacion de CR todo lleno de adolescentes locas y seguramente la quedada de ese dia la organice guti XD
Indioo escribió:
Sanchez escribió:parece que Kaka va a llevar el numero 18.


¿Por lo del 1+8? [carcajad]

ein?

El 18 era de De la Red y luego de Faubert. Es posible que coja ese.

Si vuelve De la Red quedarán muchos números libres.
El 18.... ummmm no me gusta, nose, no le veo XD

Quitarle el 8 a Gago lo vería una cabronada, a no ser que lo venden/echen [qmparto]

Sigo pensando en que le den el 5, por tema de márketing zideniano (como el 23 de Beckham, con el tema de Jordan para promocionar en USA)
Vosotros que haríais, le daríais a kaka el 10 por el tema del marketing y que se joda Sneijder o obligaríais al jugador a elegir entre los dorsales libres (como es el caso)?.

Yo ni una cosa ni la otra, preguntaría a Sneijder si le quiere ceder su dorsal, y en ese caso se lo daría a kaka y no lo quiere ceder pues que se quede con el primero libre que elija.

Salu2
Eric Draven escribió:
Sanchez escribió:parece que Kaka va a llevar el numero 18.


Se lo cede M. Torres?

Salud2s



miguel torres lleva el 22,dicen del 18 porque es el numero que tenia cuando debuto,y empezo a jugar con brasil con ese numero,ya que el 10 que es el que, el queria y eso decian es de sneijder,que aun es jugador del madrid.

a mi me gustaria que llevara el 10,pero no puede ser :(
Joder que cosa más fea de número...para eso que se ponga el 5 joder. Manda huevazos...o que le quiten el 10 al putero, que para el uso que le da y le va a dar...
Cierto, creo que cuando jugó en el Bernabeu llevó el 18.

Salud2s.

Pd- Por cierto, tengo un "Grada Blanca" de la despedida de Zidane, poster incluído del gol de la final de Champions, si alguien lo quiere se lo envío, por el tema de coleccionismo y eso.
De todas formas, aunque se presente hoy con el 18 si antes de que se cierre el plazo de fichajes vendieran a Sneijder (yo espero que no), ¿podría cambiarse el dorsal al 10 sin problemas no? Pero vaya feo entonces a los fans que tuvieran ya la camiseta con el dorsal antiguo... [carcajad]
Kololsimo escribió:Joder que cosa más fea de número...para eso que se ponga el 5 joder. Manda huevazos...o que le quiten el 10 al putero, que para el uso que le da y le va a dar...


ya te digo,me gustaria que llevara ese numero,pero el putero de sneijder no lo suelta,cosa normal por el tema de la antiguedad..este putero no se quiere ir del madrid,cuando sea diciembre y este en el banquillo,empezara a rajar de que no juega.

Eric Draven escribió:
Pd- Por cierto, tengo un "Grada Blanca" de la despedida de Zidane, poster incluído del gol de la final de Champions, si alguien lo quiere se lo envío, por el tema de coleccionismo y eso.


que es Grada blanca Eric?
Sanchez escribió:
Kololsimo escribió:Joder que cosa más fea de número...para eso que se ponga el 5 joder. Manda huevazos...o que le quiten el 10 al putero, que para el uso que le da y le va a dar...


ya te digo,me gustaria que llevara ese numero,pero el putero de sneijder no lo suelta,cosa normal por el tema de la antiguedad..este putero no se quiere ir del madrid,cuando sea diciembre y este en el banquillo,empezara a rajar de que no juega.

Eric Draven escribió:
Pd- Por cierto, tengo un "Grada Blanca" de la despedida de Zidane, poster incluído del gol de la final de Champions, si alguien lo quiere se lo envío, por el tema de coleccionismo y eso.


que es Grada blanca Eric?


La revista que dan en el Bernabeu el día del partido. Fue un R. Madrid - Villarreal, 3-3 en el marcador. Y despedida de Zidane. Qué grande.

Salud2s
Sanchez escribió:ya te digo,me gustaria que llevara ese numero,pero el putero de sneijder no lo suelta,cosa normal por el tema de la antiguedad..este putero no se quiere ir del madrid,cuando sea diciembre y este en el banquillo,empezara a rajar de que no juega.


Me pica la curiosidad por saber por qué lo de putero... XD
LLevamos unos años acojonantes para los dorsales...números míticos cómo el 9 muertos del asco en el banquillo (con Soldado, Saviola,etc) ...ahora el 10 también acabará (o todo indica eso) en el banquillo.
Kololsimo escribió:LLevamos unos años acojonantes para los dorsales...números míticos cómo el 9 muertos del asco en el banquillo (con Soldado, Saviola,etc) ...ahora el 10 también acabará (o todo indica eso) en el banquillo.


También entiendo la postura de Sneijder, es suyo, sigue siendo jugador del Madrid, no tiene xq cederlo, es reconcer que es "peor" jugador, aunque es evidente. No sé si me explico.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Kololsimo escribió:LLevamos unos años acojonantes para los dorsales...números míticos cómo el 9 muertos del asco en el banquillo (con Soldado, Saviola,etc) ...ahora el 10 también acabará (o todo indica eso) en el banquillo.


También entiendo la postura de Sneijder, es suyo, sigue siendo jugador del Madrid, no tiene xq cederlo, es reconcer que es "peor" jugador, aunque es evidente. No sé si me explico.

Salud2s


Si bueno...yo lo entiendo en cierto modo. Por otra parte, con el rendimiento que ha dado, yo me sentiría hasta mal jodiéndole el tema marketing al club con el dorsal de Kaká para quedármelo y no lucirlo más que 10 min cada dos partidos.Al fin y al cabo el 9 de Saviola no lo quería nadie. Hace poco algún jugador cedió un dorsal...puede que Baptista con el 8 a Emerson o a Gago o algo así.

Que cojones, y Diarrá 1 le cedió hace poco el 6 a Lass XD .
no es que sea reconocer que es peor jugador. es un agravio comparativo dentro del vestuario, y está feisimo. de todos modos, a helguera ya se lo hicieron cambiar (me parece que fue capello), así que tampoco sería la primera vez. en cualquier caso, yo he oído que va a ser una presentación sin número en la camiseta, debido a las posibles salidas (en el larguero lo oí)
Increíble como le dáis palos a Sneijder de forma gratuíta inventándoos cosas, que quiere joder el markéting, o que cuando no juegue rajará, entre otras perlas, flipante [+risas]. Al menos ha sido delos pocos que ha tenido huevos a salir a los medios y decir que no se merecía ser titular, en cambio otros "mitos" eso no lo hacen ni con 70 años.
Nagy escribió:en cualquier caso, yo he oído que va a ser una presentación sin número en la camiseta, debido a las posibles salidas (en el larguero lo oí)


Cierto.
85259 respuestas