Hilo del Madridismo (8ª temporada)

En Radio Marca he escuchado antes que desde las 12 ya habia gente por los alrededores del estadio y lo que he visto en la sexta aunque fuera cuatro seguro habia mas.
Va a ser brutal la presentacion encima justo a la hora que pueden verlo en todo el mundo.

Estoy deseando verle de blanco dando toques igual que a CR XD
alexhh escribió:Kololsimo, experimenta cosas nuevas, hay vida más allá de la posición del misionero. XD

No, ojo, la verdad es que yo opino igual. Hay ciertos números que es que no. El 1 debe ser para el portero, el 2 para el lateral derecho, el 4 del central, el 5 también defensivo, el 9 del delantero centro titular, el 10 de la estrella del equipo...
Creo que sólo vamos a poder ver el 1 con Casillas. :p

El 22 de Torres se lo puede ceder, ya dijo que sin problemas.

pd. ¿Ya hay cola para entrar al estadio???? [tomaaa] [tomaaa]


[qmparto] [qmparto] Yo practico la posición del misionero con el 10 a la espalda, como está mandado. XD

A mi me mola más el 22 para Kaká que el 18...es que el 18 me parece lo más rancio del mundo. El 22 tiene su gracia.Y Zidane le dio carisma al 21, de hecho mucha peña se ponía el 21 directamente por él...pero al 5 para él nunca le vi la gracia, el nombre de ZIDANE debería de ir acompañado de dos números por debajo, que dan más empaque XD ...a poder ser el 10 que lucía con Francia.Al igual que el 23 en el mundo del fútbol me parece de lo peor. Y de ahí para arriba todo ponzoña XD .

PD: para que esta peña de Betfair te admito lo del código amistad de los 30 pavos, te piden hasta la cartilla de nacimiento...no me jodas... [+furioso]
YknarF escribió:A mí me da igual que digáis que da rendimiento 0 (aunque luego marcará 2 goles y todos a lamerle el culo), pero lleva toda la temporada a contrapié, jugando fuera de sitio, sin continuidad por las lesiones, sin pretemporada...Lo que jode que digáis cosas como que no le deja el 10 a Kaká por joder el markéting, o que cuando lleve 2 partidos en el banquillo saldrá a rajar...


es que su rendimiento a sido 0 en esta ultima temporada,en la primera tuvo un comienzo espectacular,pero despues de apago,pero como el madrid ganaba y gano la liga,pues no se hablo mucho de ese tema,pero rendimiento 0.cuando sneijder se pase partidos en el banquillo,uno tras otro, vea al horizonte el mundial,se vera que va a rajar y a decir que no juega...por mi que se quede,porque quiero un buen banquillo este año,pero ya le han dejado las cosas claras de que no cuentan con el.
Sanchez escribió:es que su rendimiento a sido 0 en esta ultima temporada,en la primera tuvo un comienzo espectacular,pero despues de apago,pero como el madrid ganaba y gano la liga,pues no se hablo mucho de ese tema,pero rendimiento 0.cuando sneijder se pase partidos en el banquillo,uno tras otro, vea al horizonte el mundial,se vera que va a rajar y a decir que no juega...por mi que se quede,porque quiero un buen banquillo este año,pero ya le han dejado las cosas claras de que no cuentan con el.


Lo de rendimiento 0 es porque ha ido toda la temporada a contrapie, ya lo he puesto antes, con un poco de ritmo y regularidad hubiera hecho más seguro, sólo hace falta ver como mejoraba cuando juagaba 4 o 5 partidos seguidos.

Me gustaría saber si es verdad eso de que le han dejado claro que no lo quieren, o es otro invento de la prensa, porque yo lo que ví fue que su representante decía que nadie les había dicho nada y que el quería seguir.
YknarF escribió:
Lo de rendimiento 0 es porque ha ido toda la temporada a contrapie, ya lo he puesto antes, con un poco de ritmo y regularidad hubiera hecho más seguro, sólo hace falta ver como mejoraba cuando juagaba 4 o 5 partidos seguidos.



pero si a tenido partidos seguidos para demostrar,y se veia que no podia ni con las botas,cosa logica estando cada noche de fiesta y borrachera.pero lo dicho por mi que se quede,prefiero tenerlo de banquillo a el,que javi garcia.

edito:no va a salir el madrid a decir que no lo quiere,no lo dicen ni con salgado que media españa no lo quiere,no lo van a decir con sneijder,que tiene buen cartel.
Esta tarde De la Red emite un comunicado sobre su futuro, habra que estar atentos por que este chaval si consigue seguir en el futbol va a ser muy bueno.
Sanchez escribió:
pero si a tenido partidos seguidos para demostrar,y se veia que no podia ni con las botas,cosa logica estando cada noche de fiesta y borrachera.pero lo dicho por mi que se quede,prefiero tenerlo de banquillo a el,que javi garcia.


Joder, lo de borracheras cansa ya, al final nos vamos a creer hasta la Cuore [+risas]
sebem escribió:Esta tarde De la Red emite un comunicado sobre su futuro, habra que estar atentos por que este chaval si consigue seguir en el futbol va a ser muy bueno.


en Onda cero dicen que los resultados no han sido muy buenos,pero habra que esperar.

YknarF escribió:
Sanchez escribió:
Joder, lo de borracheras cansa ya, al final nos vamos a creer hasta la Cuore [+risas]


es un borracho,y putero XD y espero que le deje el 10 al "genio y figura" y el se pille el 18,que le queda mucho mejor,ya a jodido bastante para seguir jodiendo [poraki]
sebem escribió:Esta tarde De la Red emite un comunicado sobre su futuro, habra que estar atentos por que este chaval si consigue seguir en el futbol va a ser muy bueno.

Han salido las imágenes del representante Quilón en el Bernabéu, y al final estaba acompañando a De la Red.
Pero nada, la prensa sigue con su mierda de que venía a cerrar lo de Arbeloa (que a ver qué tiene que cerrar el representante...).

Hay que ser manipulador, ya nos engañan hasta con noticias de paquetones como Arbeloa, todo sea por dar primicias y fichajes.
Aquí encajaría perfecto lo de "no dejes que la verdad te estropee una buena noticia". :-|



No sé por qué pero no me gusta eso de que vaya a dar un comunicado. :( Me huele mal, pienso que van a decir que deja el fútbol de momento o algo así. [snif]
Buenas, no se si os habeis fijado pero en las noticias salió la tienda oficial del Real Madrid y se vendia la camisa de Sneijder con el 10 al lado de la de Kaká sin numero. Digo esto pq es un dato a tener en cuenta por una parte q el numero 10 en teoria es intocable, ya q sino no tiene sentido venderlo con otro nombre el dia de hoy y por otra parece q cuentan con Sneijder para la proxima temporada, sólo habian camisetas de Ramos, Raul, Kaká y Sneijder... Repito q es lo q se vio en las noticias. De todas formas saldremos de dudas en unas horas [carcajad] .

Por cierto, si este follon se ha montado con Kaká (en teoria menos mediatico) la q se va a montar con C.R puede ser increible :O

PD: Me gustaria q Kakà fuera el 10 y C.Ronaldo el 17, en verdad q fuera el 7 pero es imposible [enfado1] [enfado1]

Dew y S@lu2
He visto una foto en el Marca y está el Bernabéu sin césped. Va a estropear mucho la puesta en escena, además de que a ver dónde da los toquecitos y tal.
alexhh escribió:No sé por qué pero no me gusta eso de que vaya a dar un comunicado. :( Me huele mal, pienso que van a decir que deja el fútbol de momento o algo así. [snif]


Si De la Red es un tio inteligente CREO que debería dejar el fútbol, no es una lesión muscular u ósea, es algo bastante más grave.

Y bueno, esa rueda de prensa me huele a retirada, sinceramente..... [snif]
alexhh escribió:

No sé por qué pero no me gusta eso de que vaya a dar un comunicado. :( Me huele mal, pienso que van a decir que deja el fútbol de momento o algo así. [snif]


segun el periodista,que le a preguntado:

buenas noticias?

DLR:no tan buenas.
Retiro lo dicho pq me he metido en la pagina de la tienda oficial --> http://www.tiendarealmadrid.com/Product ... x?jugador=

y a la hora de poner el nombre en la camiseta sólo te da opcion a: Ramos 4, Pepe 3, Raul 7 [enfado1] , Higuain 20, Guti 14... Los demás como si no existieran asi q estaran en venta, LooL me mosquea q no salga Lass Diarra, como Floren piense en hacer caja [+furioso] [+furioso]

Edito* Rokzo me he metido en esas paginas q pone y en el comentario de la de C.R parece ser q hay algun eoliano, copio y pego

david dijo Hace 3 horas
juan demigrante tu actitud, estas hecho todo un pagafantas de actitud, y un pagagasofa de hecho

0.3
--------------------------------------------------------------------------------

juan dijo Hace 3 horas
hola soy chico yo si quereis os acompaño a ver a cristiano el dia 6... tengo coche y os llevo donde querais

0.3

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sanchez escribió:
alexhh escribió:

No sé por qué pero no me gusta eso de que vaya a dar un comunicado. :( Me huele mal, pienso que van a decir que deja el fútbol de momento o algo así. [snif]


segun el periodista,que le a preguntado:

buenas noticias?

DLR:no tan buenas.

Ah, ¿pero lo ha dicho él? Puff, entonces sí que se acabó. De la Red deja el fútbol. Otra baja y otro número libre. Una pena. :(
Encima era un jugoncillo en el centro del campo, nos habría venido deportivamente muy bien.

Xakal escribió:Retiro lo dicho pq me he metido en la pagina de la tienda oficial --> http://www.tiendarealmadrid.com/Product ... x?jugador=

y a la hora de poner el nombre en la camiseta sólo te da opcion a: Ramos 4, Pepe 3, Raul 7 [enfado1] , Higuain 20, Guti 14... Los demás como si no existieran asi q estaran en venta, LooL me mosquea q no salga Lass Diarra, como Floren piense en hacer caja [+furioso] [+furioso]

Es que comparten los dos Diarras el mismo número. Y Diarra I es el más antiguo, y el que parece más fuera. Habrá que esperar.
Xakal escribió:Retiro lo dicho pq me he metido en la pagina de la tienda oficial --> http://www.tiendarealmadrid.com/Product ... x?jugador=

y a la hora de poner el nombre en la camiseta sólo te da opcion a: Ramos 4, Pepe 3, Raul 7 [enfado1] , Higuain 20, Guti 14... Los demás como si no existieran asi q estaran en venta, LooL me mosquea q no salga Lass Diarra, como Floren piense en hacer caja [+furioso] [+furioso]

Edito* Rokzo me he metido en esas paginas q pone y en el comentario de la de C.R parece ser q hay algun eoliano, copio y pego

david dijo Hace 3 horas
juan demigrante tu actitud, estas hecho todo un pagafantas de actitud, y un pagagasofa de hecho

0.3
--------------------------------------------------------------------------------

juan dijo Hace 3 horas
hola soy chico yo si quereis os acompaño a ver a cristiano el dia 6... tengo coche y os llevo donde querais

0.3

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo voto porq Kaka llevara el 18.Lo del comunicado de De la Red cuando seria?
Xakal escribió:Retiro lo dicho pq me he metido en la pagina de la tienda oficial --> http://www.tiendarealmadrid.com/Product ... x?jugador=

y a la hora de poner el nombre en la camiseta sólo te da opcion a: Ramos 4, Pepe 3, Raul 7 [enfado1] , Higuain 20, Guti 14... Los demás como si no existieran asi q estaran en venta, LooL me mosquea q no salga Lass Diarra, como Floren piense en hacer caja [+furioso] [+furioso]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Juas en la web sale la de FAUBERT nada mas clickar en el enlace que has puesto (¿habra vendido alguna camiseta? [qmparto] ).No sabia que llevara el 18, seria Kaka el sucesor [qmparto]
Juas, con la pagina esa de la kedada, pregunta una si se puede ir en bikini o en bolas [looco]
El tal juan esta en todas:

juan dijo Hace 4 horas

hola soy chico estoy interesado en ir con vosotras

invito a cine y lo que querais


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece forocoches eso del kedin [qmparto]
De la Red confirma que no jugara la proxima temporada.
Una lastima. [triston]
Según un tio de Marca, se confirma que De la Red no jugará la próxima temporada. No se retira, pero la próxima temporada no juega.
Dicen que a ver si lo ponen a entrenar en la cantera o algo. :(

Otra baja: De la Red, Saviola, Faubert y Cannavaro.
Pero si en la web está hasta la de Cannavaro

Imagen
alexhh escribió:Según un tio de Marca, se confirma que De la Red no jugará la próxima temporada. No se retira, pero la próxima temporada no juega.
Dicen que a ver si lo ponen a entrenar en la cantera o algo. :(

Otra baja: De la Red, Saviola, Faubert y Cannavaro.


Estaba bastante claro que no jugaría, ¿Alguien tenía esperanzas de que lo hiciera? porque yo muy muy pocas, la salud es lo primero, y sigo pensando que este jugador no volverá a jugar
Me voy a pillar la de Faubert
Ansioso me hayo ante semejante evento deportivo XD XD XD

KAKARGHHH
edu_mambo69 escribió:Pero si en la web está hasta la de Cannavaro

Imagen

Claro, no jugo la temporada pasada? xD pues la venden con un 40% de descuento :P
Rokzo escribió:
alexhh escribió:Según un tio de Marca, se confirma que De la Red no jugará la próxima temporada. No se retira, pero la próxima temporada no juega.
Dicen que a ver si lo ponen a entrenar en la cantera o algo. :(

Otra baja: De la Red, Saviola, Faubert y Cannavaro.


Estaba bastante claro que no jugaría, ¿Alguien tenía esperanzas de que lo hiciera? porque yo muy muy pocas, la salud es lo primero, y sigo pensando que este jugador no volverá a jugar

No, yo la verdad es que creo que tampoco. Y además, después de dos años de parón, ¿cómo volverá?

Para mí el problema que ha tenido es que no le han encontrado nada a lo que puedan achacar todo. Si le hubiesen dicho "pues mira, tienes mal esto", enseguida se habría visto si se tenía que retirar, o podría haber seguido jugando con un tratamiento y seguimiento especial.
En cambio, le hacen pruebas y pruebas, y como no le aparece nada gordo, no se la pueden jugar ni De la Red ni el médico que le autorice a que le de otro ataque y se vaya para el otro mundo.
alexhh escribió:Según un tio de Marca, se confirma que De la Red no jugará la próxima temporada. No se retira, pero la próxima temporada no juega.
Dicen que a ver si lo ponen a entrenar en la cantera o algo. :(

Otra baja: De la Red, Saviola, Faubert y Cannavaro.


Y codina que ya estaba echo por el getafe,no?

haber si esta semana se pira alguno mas XD
¿Vais alguno a la presentación de Kaka'?
Bueno, ya solo queda ver que hacen con VanderVart, Drenthe y Michel Salgado, que son los que tienen que dar puerta creo yo (Aunque a Drenthe lo cedía)
YknarF escribió:Me voy a pillar la de Faubert


Te faltan pelotas XD

Bueno, me han convencido para ir a la presentacion de kaka, que malo es estar de vacaciones [qmparto]
Coolpix escribió:
YknarF escribió:Me voy a pillar la de Faubert


Te faltan pelotas XD

Bueno, me han convencido para ir a la presentacion de kaka, que malo es estar de vacaciones [qmparto]



Odio subiendo
---- 10%
---------20%
----------------30%
----------------------------------------------------90%
-------------------------------------------------------------100%

Odio correctamente instalado en Coolpix XD XD
Jsk77 escribió:
Coolpix escribió:
YknarF escribió:Me voy a pillar la de Faubert


Te faltan pelotas XD

Bueno, me han convencido para ir a la presentacion de kaka, que malo es estar de vacaciones [qmparto]



Odio subiendo
---- 10%
---------20%
----------------30%
----------------------------------------------------90%
-------------------------------------------------------------100%

Odio correctamente instalado en Coolpix XD XD


Tranquilo te traere una foto, si consigo un autografo para el hilo al estilo iniesta al cule presentare mi candidatura a la presidencia del hilo a lo florentino perez.
Sabeis si lo de la presentacion es gratis?¿ y, hace falta ser socio para poder entrar?¿
A lo Florentino Pérez es traer la firma de Kaká y también la de Cristiano. XD


La presentación es totalmente gratuita y puede ir todo el mundo. Hasta llenar aforo, pero hombre, yo creo que no. XD
Coolpix escribió:si consigo un autografo para el hilo al estilo iniesta al cule presentare mi candidatura a la presidencia del hilo a lo florentino perez.


¿Cómo es eso de un autógrafo al estilo Iniesta? :p
Coolpix escribió:Tranquilo te traere una foto, si consigo un autografo para el hilo al estilo iniesta al cule presentare mi candidatura a la presidencia del hilo a lo florentino perez.


Te la podrías hacer con el grupo de féminas de la quedada (y Juan), yo te votaría XD
Que grupo de feminas es ese? no he estado muy al tanto esta semana de los panfletillos.
En la Sexta han dicho que se espera que asistan más de 40.000 personas, la ostia [sonrisa]

Yo creo que Cristiano lo peta XD
Coolpix escribió:Que grupo de feminas es ese? no he estado muy al tanto esta semana de los panfletillos.


MegaKDD de chavalillas para la presentación de Kaká. Creo que se reunian en los alrededores del aparcamiento para hacer pancartas y demás.

Por cierto, bajón por lo de que De la Red no podrá jugar la temporada que viene. Es una pena, con lo que prometia el chaval y de la forma que se ha cortado su carrera.
Gary_Lester escribió:
Coolpix escribió:Que grupo de feminas es ese? no he estado muy al tanto esta semana de los panfletillos.


MegaKDD de chavalillas para la presentación de Kaká. Creo que se reunian en los alrededores del aparcamiento para hacer pancartas y demás.

Por cierto, bajón por lo de que De la Red no podrá jugar la temporada que viene. Es una pena, con lo que prometia el chaval y de la forma que se ha cortado su carrera.


Vale, pensaba llevarme la camara pequeñita, ya estoy cargando la reflex [angelito]
Coolpix, queremos ver el reportaje XD
Ahora dicen los de marca que kaka lucira el 9 :)
En Marca aseguran :-| que llevará el número 9, que número más raro para él ¬_¬ Pero como si me compro alguna es la de Higuaín XD pues tampoco hay que darle importancia. En el remoto caso de que sea cierto.
Que pena lo de De la Red, pero la verdad es que se intuía... a ver quien es el guapo que le dice que puede jugar.
Por cierto, Higuain seguirá con el número 20 no? A ver si me van a fastidiar la camiseta jajaja
85259 respuestas