Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Tb se puede ver por VeoTV no?

Que grandes los de marca, si vas soltando perlas como esa, en alguna se acierta fijo. Me recuerda a Roberto Gomez y sus fichajes.

Salud2s
alexhh escribió:
A mí lo que no me encaja es ver dónde entra Benzema teniendo a Berbatov y Rooney.

Pues terminarán fastidiando a Rooney poniéndole en la izquierda. cawento
De todas formas yo creo que le viene bien al Manchester, que ninguno de los dos ha metido más de 15 goles en la Premier. Y con Ronaldo han perdido mucho gol... así que no es raro que Berbatov se vaya al banquillo habitualmente, yo salvo el jugadón contra el Westham no le he visto demasiado este año. Además siempre con esa cara de desgana...
Adoro al Marca, no me lo puedo creer, no han acertado :-| Lo que no entiendo es que no le den la patada la que ha dado la noticia. Si es que no tenía ni pies ni cabeza, lo único que podían hacer era quedar en ridículo.
Se avecina nuevo Epic Owned a Marca. XD
alexhh escribió:
Sanchez escribió:ojala que albiol le quite el 20 al pipita!

Que se atreva, que le quito el otro brazo.

Albiol no debería llevar ni número }:/
Se puede ver la presentacion?
en la ser también han dicho lo del 9. y que hay 8mil personas en los alrededores del bernabeu. estiman a las 8 y media unos 20.000. dicen que viene pelé
Miniviciao@ escribió:Se puede ver la presentacion?

En Veo TV.
Que le den el 3, asi quedaria K3 o lo que es lo msimo KKK, seguro que a los diarra le mola la idea XD
Elanodelabernarda escribió:
Miniviciao@ escribió:Se puede ver la presentacion?

En Veo TV.


Uff que alivio pensé que me tenia que comer LaSexta que por lo visto, como es el informativo de L6 a esa hora, harían cortes o algo así segun lei
Lars_ur escribió:Que le den el 3, asi quedaria K3 o lo que es lo msimo KKK, seguro que a los diarra le mola la idea XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso, que putee a los Diarras, que luego le pillarán en las duchas, y entonces sí que veremos a Kaká "correr raro". XD
Gary_Lester escribió:
frc escribió:A mi madre se le ha ido la cabeza definitivamente, llego a casa y me encuentro el poster de Kaká colgado en la nevera [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una buena mujer!


xDDD y que lo digas, es mas madridista que don Santiago Bernabeu

alexhh escribió:Joder, frc, al final tu madre es la que está organizando la kdd de chicas. XD




Pues no te diria que no, lleva todavia en su cartera una foto de Cannavaro con el balón de oro, no tiene fotos ni de sus hijos ni de su marido, pero de Cannavaro si [+risas]
Ella los prefiere Balón de Oro. XD


¿Os va bien el stream de la web del Madrid?
No ha pasado 1 mes y ya hay 1002 paginas!!!!! :O :O :O

Tb me he quedao loco hace un rato entro en el Marca y ponia KAKA LLEVARÁ EL 9, y ahora no lo pone xDDD cagada...sería ilogico ke llevase el 9, cuando todo sabe ke lo pillará Raul Albiol (por cierto, su hermano se va del Rayo }:/ )
alexhh escribió:Ella los prefiere Balón de Oro. XD


¿Os va bien el stream de la web del Madrid?


pues ni bien ni mal, no va XD
alexhh escribió:Eso, que putee a los Diarras, que luego le pillarán en las duchas, y entonces sí que veremos a Kaká "correr raro". XD


Corre raro porque estuvo en alguna de las fiestas del gordo ronaldo XD

La verdad que no tiene cuerpo de atleta, y mariposea bastante cuando juega XD
ferdy_vk escribió:No ha pasado 1 mes y ya hay 1002 paginas!!!!! :O :O :O

Tb me he quedao loco hace un rato entro en el Marca y ponia KAKA LLEVARÁ EL 9, y ahora no lo pone xDDD cagada...sería ilogico ke llevase el 9, cuando todo sabe ke lo pillará Raul Albiol (por cierto, su hermano se va del Rayo }:/ )

lo peor es que en el boletín de las 7 de la cadena ser también han dicho que llevará el 9. además lo ha dicho la periodista que está a pie de campo siempre en los partidos del madrid, maría bretones, me parece que se llama. sigo pensando que no será cierto, pero me ha hecho dudar
Nagy escribió:
ferdy_vk escribió:No ha pasado 1 mes y ya hay 1002 paginas!!!!! :O :O :O

Tb me he quedao loco hace un rato entro en el Marca y ponia KAKA LLEVARÁ EL 9, y ahora no lo pone xDDD cagada...sería ilogico ke llevase el 9, cuando todo sabe ke lo pillará Raul Albiol (por cierto, su hermano se va del Rayo }:/ )

lo peor es que en el boletín de las 7 de la cadena ser también han dicho que llevará el 9. además lo ha dicho la periodista que está a pie de campo siempre en los partidos del madrid, maría bretones, me parece que se llama. sigo pensando que no será cierto, pero me ha hecho dudar


esa podria trabajar en el marca perfectamente XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguna web pa ver en directo la presentacion de kaka?
ha habido 5 min que no he podido entrar. os ha pasado?? ahora a las 8 han dicho que lo que pasa es que kaká quiere el 9, pero el madrid quiere que lleve el 5. que sea el 5 por diós. y si no que se espere, que seguro alguno que se va deja un número chulo suelto
Deisler10 escribió:alguna web pa ver en directo la presentacion de kaka?

http://www.mitele.telecinco.es/t5/eventos/presentacion-kaka/
La ostia el Bernabeu lleno :O
Hay lleno, después de la presentación, Barbacoa a pie de campo organizada por el 10 del Madrid, habrá mujeres [poraki]
los de las gradas pasan de los presentadores como de la mierda [+risas]
madre mia, solo por ver la presentacion de un jugador, increible, el bernabeu lleno, lo cierto es que me da un poco de verguenza ajena todo esto XD, pero coño, otra cosa no, pero el tito floren a devuelto la ilusion a la gente..........algo es algo
ya esta hay ahi el tito floren XD
Yo lo estoy viendo por real madrid tv y la verdad es que es impresionante. Medio estadio lleno hata el cuarto anfiteatro y sigue llegando gente.
los pelillos del culo de punta señores XD [+risas]
si antes decia que me daba un poco de verguenza ajena ahora digo que directamente me da verguenza llo que estoy viendo,menudo video......
pan y circo, es lo que toca :p
Lars_ur escribió:si antes decia que me daba un poco de verguenza ajena ahora digo que directamente me da verguenza llo que estoy viendo,menudo video......

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Florentino tiene una sonrisa de orgullo que no cabe en si mismo el tio xDD
Joder, y esto es una presentación de un jugador xDDDD
Miniviciao@ escribió:Que de peña buff

Es impresionante la verdad
hahaa tito Floren haciendo multitudes con su discurso como siempre XD
La presentación de Albiol hará lleno? [poraki]
No puedo escuchar a Floren, buagh
En la Sexta lo están echando ahora
Les ha faltado:

Que bote Alfredo, que bote Alfredo.

Y el tío saludando con el bastón [qmparto] .

Edito: Joputa el del poster XD
Se le nota la voz rara , no?
Qué bien le sienta el blanco co**!! XD
Indioo escribió:Qué bien le sienta el blanco co**!! XD

Pues sip XD
lo q no puedo entender es q esto lo esten viendo cules y q se dediken a mandar sms a la tele,osea,aparte de fanaticos,les cuesta dinero odiar al club mas grande de la historia,menudo negocio!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se le acaba de ver el dorsal, lleva el 8 creo. Mola [sonrisa]
Owned a Marca y tal...
Drew escribió:Se le acaba de ver el dorsal, lleva el 8 creo. Mola [sonrisa]

El 5 para Gago! :D
Lleva 1 dia en España y ya habla español mejor que Robinson xDD
85259 respuestas