Hilo del Madridismo (8ª temporada)

-=NokYA=- escribió:
Hereze escribió:Otra cosa es que no recordemos el triplete poniendo en las fimas como hicieron otros con cierto paseillo de hace un año.


Perdona pero eso es completamente falso, he visto muchas firmas con el triplete y con el 2-6. No se que hacen los cules viendo la presentacion, vamos, yo en mi vida ni he visto ni vere la presentacion de un jugador del Barça ZzzZZ

pues pasárnoslo pipa, sobretodo viendo a Florentino en plan Ser Superior. XD XD XD
siddhartha escribió:
-=NokYA=- escribió: No se que hacen los cules viendo la presentacion, vamos, yo en mi vida ni he visto ni vere la presentacion de un jugador del Barça ZzzZZ


Mira, a mi es que Kaká me parece un jugadorazo. Y además, es que estaba viendo las noticias de la Sexta y lo han puesto en directo. He zapeado a TVE y también estaba en directo. Me he ido a la cocina para prepararme la cena y también lo estaban dando en directo... XD


En la sartén? [poraki]
Hereze escribió:
-=NokYA=- escribió:
Hereze escribió:Otra cosa es que no recordemos el triplete poniendo en las fimas como hicieron otros con cierto paseillo de hace un año.


Perdona pero eso es completamente falso, he visto muchas firmas con el triplete y con el 2-6. No se que hacen los cules viendo la presentacion, vamos, yo en mi vida ni he visto ni vere la presentacion de un jugador del Barça ZzzZZ

pues pasárnoslo pipa, sobretodo viendo a Florentino en plan Ser Superior. XD XD XD


me alegro q estes disfrutando :)
QUE GRANDE JODER, QUE GRANDE.

50.000 personas, ostia puta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Con ansia espero el lunes que viene para ver a CR¿X?
Y lo fácil que es apagar la tele [poraki]

Saludos! [bye]
¿Tenía voz de pito hoy Floren, no? Al menos a mí me lo ha parecido. XD

No sé porque hablais de owneds al Marca...

Imagen
AXPHISIAO escribió:
siddhartha escribió:
-=NokYA=- escribió: No se que hacen los cules viendo la presentacion, vamos, yo en mi vida ni he visto ni vere la presentacion de un jugador del Barça ZzzZZ


Mira, a mi es que Kaká me parece un jugadorazo. Y además, es que estaba viendo las noticias de la Sexta y lo han puesto en directo. He zapeado a TVE y también estaba en directo. Me he ido a la cocina para prepararme la cena y también lo estaban dando en directo... XD


En la sartén? [poraki]


En la placa de inducción... XD
Lo acaba de explicar Valdano, que a Gago le hacía ilusión llevar el 5
Dice valdano que el 5 para gago
Personalmente, pienso que Gago sobra en este Real Madrid.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Personalmente, pienso que Gago sobra en este Real Madrid.

Saludos! [bye]


+1
Bueno, es personalmente

ayyy Valdano, como se te puede pasar por un momento que el 20 estuviera libre...
El 5 a gago le viene muuuy grande.
jajajaja madre mía el traductor cómo ha recortado la parrafada de Kaká sobre las negociaciones... [carcajad]
alexhh escribió:Dioooos, la que se ha montado, jajajaja.
A ver con CR, aunque yo creo que se liará menos porque esta al ser la primera ha llamado más la atención, no sé.


Que va, la del chulo putas va ser una locura, necesitaran otro estadio visto lo de hoy [carcajad]
De la Red ya está confirmado que no jugará de modo que Gago puede ser el suplente de Alonso. Por lo menos merece la oportunidad de demostrar lo que vale, ganas no le han faltado.
Ahora entiendo por que Gago no rendia como mediocentro XD  por que llevaba el 8 de Centrocampista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+risas]
SLAYER_G.3 escribió:me encanta que los cules ya no se acuerden del triplete, luego dicen que si nos creemos el centro del mundo.... Nos hacen el centro del mundo XD

Yo me acuerdo perfectamente, y probablemente siempre, igual que tu. Por contra vacilar de presentaciones o control mediatico, puede valer en los meses de verano, pero al final solo va a contar/quedar lo que pase a partir de ahi, o incluso mas alla de no contar puede volverse en contra.
en as es donde estoy viendo la rueda de prensa

PD: El traductor es malisimo..XD
Juer, el tema es que Kaká va de tapadito y tímido y mirad la que se ha liado.
Al otro que le gusta ir de estrellita, ni me lo imagino como le de a la gente por ir. Habría que poner el escenario en un fondo y orientado hacia el otro lado.
eselmanolo escribió:De la Red ya está confirmado que no jugará de modo que Gago puede ser el suplente de Alonso. Por lo menos merece la oportunidad de demostrar lo que vale, ganas no le han faltado.


Y Lass ??? Ese no merece la oportunidad de demostrar lo que vale porque lo ha demostrado. Me parece que se pagó demasiado por Gago, 18 millones fueron demasiados para el rendimiento que ha tenido.
Que silencios mas incomodos en la rueda de prensa xDD
Gago es jooooooooooooooooven, tranquilos.
Recuerdo que todo el inicio de Liga hizo muy buenos partidos.

¿El traductor va a cobrar? Jajaja, el mamón se ha escaqueado de sus labores. [carcajad]
Son cosas mías o el periodista italiano que acaba de preguntar tenía dos gafas puestas encima? O_o
Joder ha salido un periodista italiano con dos pares de gafas puestas a la vez XD.

YO no creo que gago haya decepcionado, es mas para mi ha hecho mucho mas que otros que si siguen seguro.
Pues a mi gago no me parece tan malo vale que el chaval ha tenido partidos malos pero también ha hecho buenas actuaciones y como dice alexhh es joven demosle algo de confianza que puede mejorar y creo que tiene sitio en la plantilla perfectamente..

saludos
¿Estará viendo Villa viendo la presentación en su casa en Asturias? XD
mikedevil99 escribió:Joder ha salido un periodista italiano con dos pares de gafas puestas a la vez XD.

YO no creo que gago haya decepcionado, es mas para mi ha hecho mucho mas que otros que si siguen seguro.


Si, tenía 2 gafas, unas para lejos y otras para cerca, no sabe que existen las bifocales. XD

Salud2s
Lo que pasa con Gago es que ha terminado la temporada con una mala racha...
Me cuesta un poco entender a la japo, parece nerviosa la pobre.

Saludos! [bye]
Paul_Gilbert escribió:
eselmanolo escribió:De la Red ya está confirmado que no jugará de modo que Gago puede ser el suplente de Alonso. Por lo menos merece la oportunidad de demostrar lo que vale, ganas no le han faltado.


Y Lass ??? Ese no merece la oportunidad de demostrar lo que vale porque lo ha demostrado. Me parece que se pagó demasiado por Gago, 18 millones fueron demasiados para el rendimiento que ha tenido.

Lass titular junto con Alonso y Diarra en principio su suplente. Pellegrini siempre juega con dos en el medio centro.
Nos faltan peloteros en el centro del campo, por eso lo de fichar a Xabi Alonso, y encima ahora con la baja de De la Red pues... Habrá que por lo menos mantener a Gago.


Kaká ha llevado todo el día de hoy un micrófono para luego hacer un programilla del día de la llegada de Kaká.
La verdad es que yo sí veo que Floren explota la imagen al máximo, con cosillas como esa. O sacar las Copas de Europa al escenario.
zizou510 escribió:El 5 a gago le viene muuuy grande.

Pues yo le he visto partidos muuuuy grandes, y los dos en directo que lo he visto me enamoró futbolisticamente.
Paul_Gilbert escribió:
Ferlen escribió:Personalmente, pienso que Gago sobra en este Real Madrid.

Saludos! [bye]


+1


+2

increible como estaba la gente,estaba euforica,cuando han empezado alfredo,alfredo,y este moviendo el baston XD
Gago ha acabado un poco mal el año, pero también ha demostrado estando a tope que puede hacerlo muy bien, ademas que es joven.

Lo que está claro que no está para ser el megacrack que rompa los partidos, pero en plantilla lo veo necesario, puede aportar mucho.
Lit escribió:Kaká el 10 y Ronaldo el 9.......no le deis mas vueltas. Los numeros tambien tienen su marketing....








....espero no llevarme un owned XD





Me autocito........

Imagen


Es de justicia. Eso si, el numero de monseiur Michel, no le viene mal.
Explotar la imagen es poco XD
El Barça hizo triplete y se le dio importancia, pero ya quedó como algo "olvidado", histórico, el Madrid no hizo nada este año y con un par de fichajes muy caros, pienso que ha tenido bastante más repercusión que el triplete del Barça en sus proporciones.

Como buena cosa queda que si con Florentino de presidente se consigue un triplete descubriremos a los extraterrestres para venderles camisetas y hacer una gira interespacial [sonrisa]

PD: luego se pregunta Laporta que de donde se saca el dinero [qmparto]

Saludos!
Inosa escribió:Explotar la imagen es poco XD
El Barça hizo triplete y se le dio importancia, pero ya quedó como algo "olvidado", histórico, el Madrid no hizo nada este año y con un par de fichajes muy caros, pienso que ha tenido bastante más repercusión que el triplete del Barça en sus proporciones.

Como buena cosa queda que si con Florentino de presidente se consigue un triplete descubriremos a los extraterrestres para venderles camisetas y hacer una gira interespacial [sonrisa]

PD: luego se pregunta Laporta que de donde se saca el dinero [qmparto]

Saludos!



A ver, el futbol vive de la inmediatez.....por mucho que queramos, los triunfos, incluso los mas grandes de olvidan muy rapido. Y si eres el eterno segundon, mas.
Bueno, el 8 es super feo...pero mejor que el 18, de aquí a lima...
Yo cuando fiche a kaka en el fifa 09 cuando me entere que se fichaba, alla por mayo, automaticamente se cojio el 8, casualidad? XD
No hay duda de que ha sido una presentación hollywoodiense :O , que cosa, no me imagino como será cuando le toque a Cristiano. Así son los negocios XD.
lo malo sera cuando presenten a Albiol.. xD me da fatiga pensar cuantas personas iran
Lit escribió:
Inosa escribió:Explotar la imagen es poco XD
El Barça hizo triplete y se le dio importancia, pero ya quedó como algo "olvidado", histórico, el Madrid no hizo nada este año y con un par de fichajes muy caros, pienso que ha tenido bastante más repercusión que el triplete del Barça en sus proporciones.

Como buena cosa queda que si con Florentino de presidente se consigue un triplete descubriremos a los extraterrestres para venderles camisetas y hacer una gira interespacial [sonrisa]

PD: luego se pregunta Laporta que de donde se saca el dinero [qmparto]

Saludos!



A ver, el futbol vive de la inmediatez.....por mucho que queramos, los triunfos, incluso los mas grandes de olvidan muy rapido. Y si eres el eterno segundon, mas.

Según que triunfos se olvidan, otros no. Y precisamente hoy hemos tenido una demostración de ello con las Copas de Europa sacándolas de paseo otra vez. El triunfo de este año en el Bernabeu o el triplete será algo que se seguirá recordando durante años y años, igual que el gol de Maradona.
Otra cosa es que algunos crean que se olviará rápido que esos "eternos segundones" consiguieron en un año lo que ningún equipo había conseguido en España.
Imagen

no esta contento florentino XD

PD:que pesaitos con el triplte :-| que ya lo sabemos que el barça a sido el mejor en la temporada que acaba de finalizar.
juanki escribió:
zizou510 escribió:El 5 a gago le viene muuuy grande.

Pues yo le he visto partidos muuuuy grandes, y los dos en directo que lo he visto me enamoró futbolisticamente.

No te niego que haya hecho partidos buenos, pero sinceramente, no pega gago con el 5 [carcajad]
Hereze escribió:
Lit escribió:
Inosa escribió:Explotar la imagen es poco XD
El Barça hizo triplete y se le dio importancia, pero ya quedó como algo "olvidado", histórico, el Madrid no hizo nada este año y con un par de fichajes muy caros, pienso que ha tenido bastante más repercusión que el triplete del Barça en sus proporciones.

Como buena cosa queda que si con Florentino de presidente se consigue un triplete descubriremos a los extraterrestres para venderles camisetas y hacer una gira interespacial [sonrisa]

PD: luego se pregunta Laporta que de donde se saca el dinero [qmparto]

Saludos!



A ver, el futbol vive de la inmediatez.....por mucho que queramos, los triunfos, incluso los mas grandes de olvidan muy rapido. Y si eres el eterno segundon, mas.

Según que triunfos se olvidan, otros no. Y precisamente hoy hemos tenido una demostración de ello con las Copas de Europa sacándolas de paseo otra vez. El triunfo de este año en el Bernabeu o el triplete será algo que se seguirá recordando durante años y años, igual que el gol de Maradona.
Otra cosa es que algunos crean que se olviará rápido que esos "eternos segundones" consiguieron en un año lo que ningún equipo había conseguido en España.


Si, todo se olvida rapido, guste o no....y si quieres, y te gusta la historia, vemos quien ha conseguido lo que otro no ha conseguido.
Y si, eternos segundones, tanto te gusta la historia, pues la repasamos y vemos porque lo son (no digo sois porque no se si eres culé).
Los triunfos no se pueden olvidar, porque son la historia de un club, y lo que al cabo de los años los hacen grandes.

A mi por ejemplo me gusta presumir de todos los triunfos y reconocimientos de mi equipo, y haber disfrutado los que he podido.

Las modas vienen y se van, pero hay cosas que quedan, aunque lo que se disfrute sea el dia a dia.
85259 respuestas