Hilo del Madridismo (8ª temporada)

según he leído yo. canal+ dará un partido , como hasta ahora, y posiblemente otro en canal+ fútbol. aparte tiene que haber un partido en abierto. los candidatos son la sexta y telecinco. lo de golTv no tenía ni idea... en cualquier caso, a mí no me parece mal pagar 12 euros por ver al madrid contra un atlético o un valencia. si me parece mucho para ver al jerez contra el zaragoza
A ver qué partidos echan por el GolTv. Yo tengo Ono y si no echan bacalás puede ser interesante. Claro que si me meten dos partidos de Segunda, dos de Italia entre equipos de media tabla y cosas así...

Telecinco echará la nueva Copa de la Uefa, por lo que me pareció ver ayer en un anuncio.


Según As, la oferta por Xabi Alonso sería de 24 kilos y de 2 por Arbeloa. Yo creo que aún no han hablado de cifras, pero bueno, por lo menos no hablamos de 41 millones.
alexhh escribió:
Según As, la oferta por Xabi Alonso sería de 24 kilos y de 2 por Arbeloa. Yo creo que aún no han hablado de cifras, pero bueno, por lo menos no hablamos de 41 millones.


A ese precio si me parece bien, aunque seguiría buscando otro latelal izq, y no a Arbeloa. Parece que lo de Maicon está en stand by no?

Salud2s
Yo si cumplen lo que dijeron de una semana madrid y otra barça, exclusivos, y la champions, lo contrato.
yo tengo digital+. golTv está en esta plataforma??
Eric Draven escribió:O sea, pasar por el aro, y pagar, nada más y nada menos, que 12 o 13€ por partido. Un robo, vaya


Creo que se mencionó algo de que se rebajaría el precio de los partidos... (no es seguro).

alexhh escribió:A ver qué partidos echan por el GolTv. Yo tengo Ono y si no echan bacalás puede ser interesante. Claro que si me meten dos partidos de Segunda, dos de Italia entre equipos de media tabla y cosas así...


Según escuché, seguramente en cada jornada el partido de GolTV será el de Madrid o Barça.
Maicon no viene seguro. Mucho dinero, mucha edad, Ramos, brasileño...

central98 escribió:Yo si cumplen lo que dijeron de una semana madrid y otra barça, exclusivos, y la champions, lo contrato.

Eso estaría de lujo, pero lo veo imposible.

Desde luego algo tienen que hacer para que no te claven 12 euros por partido, porque eso es una pasada. Como mucho lo compras para partidos especiales, pero es que muy poca gente va a comprar un Recre - Real Madrid por ese dineral. En cambio si te los ponen por 3 euros, yo soy el primero que lo compraba.
Les saldrá rentable que lo compren 4 gatos y luego los bares. Que a los bares creo que les costaba más, ¿no?

En la web de ono no veo nada para contratar GolTv ni nada.


Lo de las comisiones, segun elmundo.es, tampoco lo veo tan alarmante. El más extremo fue el caso de Lass, pero por otros, como por ejemplo Higuaín, costó 13,5 y no se pagó nada de comisión.
Yo creo que viendo el volumen de compras que hicieron, y sabiendo que las comisiones rondan el 10%, veo normal la cifra de 24M en comisiones.
pues si dan un partido en el canal + y otro en el canal + futbol guay, porque ese lo tiene contratado mi padre, pero al madrid lo daran con cuenta gotas y mas este año con los kaka,ronaldo y compañia
Nagy escribió:yo tengo digital+. golTv está en esta plataforma??


No en principio (es lógico, hacen más caja si separan los partidos en 2 plataformas distintas).

alexhh escribió:En la web de ono no veo nada para contratar GolTv ni nada.


El canal no empezará a funcionar hasta finales de agosto, así que...
El Marca se quiere meter con Calderon como sea jjaja

Si ayer era que pago 4 kilos de comisión por el fichaje de Lass, hoy que en total pago 24, ayer que decian que entre representantes lo normal era un 10%, hoy parece que ese 10% tambien es malo, porque pagar 24 millones en comisiones cuando se gastaron casi 300.. sale menos del 10%...

-

Sobre lo de Scolari, lo que daria por verle como hipotetico entrenador del Madrid, a ver que haria [jaja]
Ya están diciendo en los medios que se se está buscanso salida a Robben, Van Nistelroy, Sneijder, Gago, Marcelo...no se si Florentino recuerda que el gran error de su primer mandato como presidente fue cargarse la clase media del equipo, la famosa frase "Zidanes y Pavones", construyó un muy buen 11 plagado de galácticos dejando que el resto de la plantilla fueran canteranos, admitamoslo, el Madrid no tiene la cantera del Barça, ni la del Sevilla, ni siquiera la del Athletic, jugadores que realmente se hayan consolidado en el equipo provenientes de la cantera en los últimos 15 años se cuentan con los dedos de una mano (aunque si salieron varios buenos que acabaron explotando en otros clubes).

Robben el año pasado fue después de Higuaín el mejor del equipo, ¿por qué venderlo? si sabes que es de los pocos que te puede decidir un partido, además el mercado con la crisis está muy bajo, nadie lo va a comprar por más de 25 kilos, Sneijder, Van Nistelroy, Gago, son otros jugadores de los que hacen "plantilla", plantillas como las que tiene el Barça o el Manchester, en las que hay competitividad, en las que no se nota el rendimiento del equio si uno o dos suplentes salen al campo, pero en fín, parece que seguiremos cometiendo los mismos errores...
Bueno a la espera de noticias de Xavi Alonso que lo mas seguro que se concrete algo esta semana ( que venga o no ) y ya de paso estreno firma XD
Lo del marca con calderon ya es obsesivo, que asco de periodico solo sacando mierda e inventandose cosas leches, el daño que hace la prensa en este pais es increible, y ojo no defiendo a Calderon que ya sabemos lo que es, pero joder.. da pena ver las portadas y tonterias que dicen, esto ya no es periodismo es mierdismo.

saludos
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
eckae escribió:Ya están diciendo en los medios que se se está buscanso salida a Robben, Van Nistelroy, Sneijder, Gago, Marcelo...no se si Florentino recuerda que el gran error de su primer mandato como presidente fue cargarse la clase media del equipo, la famosa frase "Zidanes y Pavones", construyó un muy buen 11 plagado de galácticos dejando que el resto de la plantilla fueran canteranos, admitamoslo, el Madrid no tiene la cantera del Barça, ni la del Sevilla, ni siquiera la del Athletic, jugadores que realmente se hayan consolidado en el equipo provenientes de la cantera en los últimos 15 años se cuentan con los dedos de una mano (aunque si salieron varios buenos que acabaron explotando en otros clubes).

Robben el año pasado fue después de Higuaín el mejor del equipo, ¿por qué venderlo? si sabes que es de los pocos que te puede decidir un partido, además el mercado con la crisis está muy bajo, nadie lo va a comprar por más de 25 kilos, Sneijder, Van Nistelroy, Gago, son otros jugadores de los que hacen "plantilla", plantillas como las que tiene el Barça o el Manchester, en las que hay competitividad, en las que no se nota el rendimiento del equio si uno o dos suplentes salen al campo, pero en fín, parece que seguiremos cometiendo los mismos errores...


No te olvides de tu primera frase. "Los medios están diciendo..."
Lo de las televisiones es lo de siempre: si la gente está dispuesta a pagar 12€ por partido "pá" qué lo vas a bajar de precio...
Noticias de baloncesto para que no este olvidado: Renuevan a Van de spiegel y a llul, pero no renuevan ni a raul lopez ni a mumbru, por mumbru tienen derecho de tanteo asi que a lo mejor se queda.
¿Que os parece?
A mi me hubiese gustado que dejasen a raul lopez ya que es muy bueno y puede servir para enseñar a sergio llul, porque ir a por prigioni, que si que es muy bueno, pero tiene 32 añitos y ir a por ricky rubio pagando 6 millones por un chico que tiene mucho que mejorar...
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
2000 camisetas de Kaká vendidas en menos de una semana. Y aún no tiene dorsal...

lol
Llul no habia sido elegido en el draft de la NBA? al final se queda?
Codina al Getafe.

Caminero detenido en una operación anti-droga.

Eto'o mañana a las 11 aclarará su futuro.
Que fuerte lo de caminero no? no estaba de director deportivo o no se que en el valladolid? :O
Yamiel09 escribió:Llul no habia sido elegido en el draft de la NBA? al final se queda?

Que te elijan en el draft no es una garantia de ir a la nba, le cogieron en el puesto 34 lo que le da un sueldo base muy bajo, ademas sus derechos los tiene houston y quieren que se quede mas años aqui para que mejore, le quieren con vista al futuro.
alexhh escribió:Codina al Getafe.


Pues otro que se va, a la espera de que se vayan los tulipanes XD
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Lars_ur escribió:
alexhh escribió:Codina al Getafe.


Pues otro que se va, a la espera de que se vayan los tulipanes XD


Esos darán más guerra, aunque yo me quedaba con Sneijder y Robben (si no viniese Ribbery o Silva), también me quedaba con "The Hunter", a ver como funcionaba con el arsenal que va a tener por detrás.

A los que sí les daba boleto ya, son a Drenthe y a Van der Vaart, y muy a mi pesar al gran Ruud.
[Barcha] escribió:Que fuerte lo de caminero no? no estaba de director deportivo o no se que en el valladolid? :O

Lo dejó el año pasado. Fue detenido el martes y luego ha sido puesto en libertad, pero está imputado. :O

Que se vaya Codina afecta poco porque tendrán que reponer con otro portero. Se tendrán que ir jugadores de campo.

Vuelven las calabazas al Sport:
Keirrison dijo no al Madrid en enero

Maicon rechaza al Madrid y decide quedarse en el Inter

Estamos en un bucle, ha sido volver Florentino, y volver a los galácticos, la prepotencia, los millones, los derechos de imagen, marketing, las calabazas de dos en dos... [carcajad]
alexhh escribió:Codina al Getafe.

Caminero detenido en una operación anti-droga.

Eto'o mañana a las 11 aclarará su futuro.



Cuando le llamaban Jose Luis Perez Farlopero no debian ir muy desencaminados xD
Los proximos 3 años el partido en abierto seguira en La Sexta, por lo menos nos libramos de T5 [mad]
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
zizou510 escribió:Los proximos 3 años el partido en abierto seguira en La Sexta, por lo menos nos libramos de T5 [mad]


Menos mal, porque mira que son infumables lo de T5, y A3 también tela marinera, que cosa más desagradable escucharles narrar los partidos xD
Seguiremos sufriendo entonces con Montes, que no da ni una nombrando a los jugadores. [+risas]

Era interesante cuando por ejemplo confundía a Ramos con Gago, y luego se la pasaba al Gago de verdad. Se quedaba Montes diciendo "y ahí está, y ahí está...". XD
alexhh escribió:Seguiremos sufriendo entonces con Montes, que no da ni una nombrando a los jugadores. [+risas]

Era interesante cuando por ejemplo confundía a Ramos con Gago, y luego se la pasaba al Gago de verdad. Se quedaba Montes diciendo "y ahí está, y ahí está...". XD


[qmparto] [qmparto] Aún con eso prefiero estos a telecinco o antena 3 que son malisimo, es imaginarme al de antena 3 dando un partido de liga y mientras narra decir que si antena 3.0 y despues el peliculón de la semana que joder [tomaaa]
Xabi Alonso: "Mi matrimonio con el Real Madrid no es imposible"

http://www.as.com/futbol/articulo/xabi- ... ftb_22/Tes
alexhh escribió:

Según As, la oferta por Xabi Alonso sería de 24 kilos y de 2 por Arbeloa. Yo creo que aún no han hablado de cifras, pero bueno, por lo menos no hablamos de 41 millones.


es que X.alonso puede costar 25 o 30 kilos tirando por lo alto,pero arbeloa debe y tiene que costar 2 kilos como mucho..el liverpool lo compro hace un par de años por 4 millones,y arbeloa acaba contrato con el liverpool el verano que viene,asi que 2 kilos es lo que debemos de pagar por el,no mas de eso.
Eric Draven escribió:
Indioo escribió:
Eric Draven escribió:A ver cuando dan los partidos por el TDT de pago y a un precio razonable.


De momento no tienen el soporte necesario para emitir partidos de pago en TDT. El GolTV éste estará dentro de las principales plataformas proveedoras de TV digital (a excepción de Digital+, por supuesto), a saber: Imagenio, ONO. Pero con suscripción.

Además del partido de Liga de las 19:00 por lo visto van tener los derechos de las ligas alemana, francesa, holandesa y parte de la italiana. La inglesa la seguirá "emitiendo" TVE.

CONCLUSIÓN: Si quieres ver todo el fútbol español hay que abonarse a Digital+ (con la opción de C+ Deporte) y comprar partidos en Taquilla... [noop]



O sea, pasar por el aro, y pagar, nada más y nada menos, que 12 o 13€ por partido. Un robo, vaya

Salud2s



Si porque seguro que eso de 1€ por partido...se haran los suecos, pero ni 5, si ya sabemos como son, luego los piratas somos nosotros y ellos atracadores, no te jode!


Lo de Caminero, es fuerte...

Menos mal, porque mira que son infumables lo de T5, y A3 también tela marinera, que cosa más desagradable escucharles narrar los partidos xD


Si son desagradables, pero es que en la sexta no son mucho mas agradables, por lo menos, supongo que nos libraremos del incompetente de Esteva...que se lo lleven con Seara y hacen un pack XD
Lo del euro por partido lo vendieron como que habría una taquilla y costarían eso.

Ahora, la realidad, seguramente sea que nos cueste 12 o 20 euros al mes abonarnos a GolTv. Luego nos echarán 12 partidos o los que sean al mes, pero que serán además de uno de Primera División por semana, pues de la liga italiana, del Calcio, o de Segunda.
Dependerá de la calidad de los partidos que echen si sale rentable o no. Si cada semana retransmiten al Barça o al Madrid, si además del extranjero enchufan al Inter, Milan, Juve, Bayern, Lyon, etcétera etcétera, y de Segunda pues los mejores partidos... será una oferta aceptable.
ya podian sacar tarjetitas magicas o firmwares maravillos para ver el futbol gratis como hace unos años XD
Lars_ur escribió:ya podian sacar tarjetitas magicas o firmwares maravillos para ver el futbol gratis como hace unos años XD

Algunos aún gastamos de eso jeje
cokik escribió:
Lars_ur escribió:ya podian sacar tarjetitas magicas o firmwares maravillos para ver el futbol gratis como hace unos años XD

Algunos aún gastamos de eso jeje


pero tarjetas gratuitas?no me refiero a esas de canales de moros, me referia a la tipica tarjetita que vas a la tienda de electronica,la compras, le metes los codigos y palante XD, aunq ahora se llevaba mucho mas el cambiar el firmware de los decos y listo. ahora lo que estoy viendo es el cardsharing, que a no ser que tengas suerte creo que hay que pagar, o las tarjetas esas de los moros que tambien hay que pagar
A mí los rumanos ya me anuncian al Madrid hasta el 2012, ya estoy tritranquilo XD
YknarF escribió:A mí los rumanos ya me anuncian al Madrid hasta el 2012, ya estoy tritranquilo XD



Lo jodido es que el Steaua y la Poli, los van a poner a 24€ partido y en relaidad, eso es lo que a ti te pone. [poraki]
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:A mí los rumanos ya me anuncian al Madrid hasta el 2012, ya estoy tritranquilo XD



Lo jodido es que el Steaua y la Poli, los van a poner a 24€ partido y en relaidad, eso es lo que a ti te pone. [poraki]


Eso surgirá sobre la marcha, sino a tirar de Justin [poraki]
yo es que lo que si no lo dan por astra no puedo verlo, no puedo mover la parabolica, lo ultimo que veia era el premiere
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:A mí los rumanos ya me anuncian al Madrid hasta el 2012, ya estoy tritranquilo XD



Lo jodido es que el Steaua y la Poli, los van a poner a 24€ partido y en relaidad, eso es lo que a ti te pone. [poraki]


Eso surgirá sobre la marcha, sino a tirar de Justin [poraki]



Por cierto supongo que ya sabras que la Ivanovic se ha lesionado.
CoyoteWB escribió:
Por cierto supongo que ya sabras que la Ivanovic se ha lesionado.


Pfff ya ves, alprincipio del segundo set, aunque en el primero apenas le ha dejado jugar el orangután, han estado 20 minutos atendiéndola pero nada, ha ganado su servicio y se ha retirado, una pena porque el otro día jugó muy bien [snif]
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:
Por cierto supongo que ya sabras que la Ivanovic se ha lesionado.


Pfff ya ves, alprincipio del segundo set, aunque en el primero apenas le ha dejado jugar el orangután, han estado 20 minutos atendiéndola pero nada, ha ganado su servicio y se ha retirado, una pena porque el otro día jugó muy bien [snif]



Es que esa es una fuerza desatada de la naturaleza..madre mia, yo no se como han vuelto a primera fila,c on aun mas carnes que antes (que ya tenian), porque fuerza si, pero rapidez, y por cierto, como estan tan robustas, se notara menos, pero va tambien servida de aldabas la Williams y mira, ganan torneos y fuero nº1, o sea que la Halep, no le eche la culpa a lo que no lo tiene XD
¿Y por donde pillais a los rumanos esos? Yo antes regaba el deco XD en hispasat para el pus, luego intentamos mover la antera al astra para pillar el alemán...pero no veíamos un carajo y encima se pasaron al magra nuevo }:/ .El justin con mi conexión un mega es infumable en el 90 por cien de las ocasiones.

Lo de Caminero es acojonante, me he quedado flipando. Aparte de traficar con peri, se pinchaba a l mujer de simeone.
YknarF escribió:A mí los rumanos ya me anuncian al Madrid hasta el 2012, ya estoy tritranquilo XD


que le a pasado a tu novia que se a retirado de wimblendon llorando?le has dejado por otro o que? XD

http://www.marca.com/2009/06/29/tenis/w ... 80377.html
Joder con los de la Sexta, me pongo un rato a ver "Sé lo que hicisteis" y hablan de una reportera nueva. Me digo "estará bien rica", y en efecto:

Imagen

Imagen

Imagen

Menudo pájaro es Emilio Aragón!! XD
Ahí ahí, ya que no hay fichajes, tirándome dardos XD

Los rumanos se pillan por Intelsat, 1 grado Oeste :)
Kololsimo escribió:¿Y por donde pillais a los rumanos esos? Yo antes regaba el deco XD en hispasat para el pus, luego intentamos mover la antera al astra para pillar el alemán...pero no veíamos un carajo y encima se pasaron al magra nuevo }:/ .El justin con mi conexión un mega es infumable en el 90 por cien de las ocasiones.

Lo de Caminero es acojonante, me he quedado flipando. Aparte de traficar con peri, se pinchaba a l mujer de simeone.


Que se pinchaba a la mujer de Simeone?
seaman escribió:
Kololsimo escribió:¿Y por donde pillais a los rumanos esos? Yo antes regaba el deco XD en hispasat para el pus, luego intentamos mover la antera al astra para pillar el alemán...pero no veíamos un carajo y encima se pasaron al magra nuevo }:/ .El justin con mi conexión un mega es infumable en el 90 por cien de las ocasiones.

Lo de Caminero es acojonante, me he quedado flipando. Aparte de traficar con peri, se pinchaba a l mujer de simeone.


Que se pinchaba a la mujer de Simeone?


Ya te digo XD .Menudo se montó en su día, por lo visto acabaron a hostias en un entrenamiento y a la siguiente temporada uno de los dos ( o los dos) salieron del atleti. Fue un escándalo muy sonado :) .
seaman escribió:
Kololsimo escribió:¿Y por donde pillais a los rumanos esos? Yo antes regaba el deco XD en hispasat para el pus, luego intentamos mover la antera al astra para pillar el alemán...pero no veíamos un carajo y encima se pasaron al magra nuevo }:/ .El justin con mi conexión un mega es infumable en el 90 por cien de las ocasiones.

Lo de Caminero es acojonante, me he quedado flipando. Aparte de traficar con peri, se pinchaba a l mujer de simeone.


Que se pinchaba a la mujer de Simeone?


eso cuenta la leyenda XD
85259 respuestas