Hilo del Madridismo (8ª temporada)


Pues al final si era, y ya van 5 [ok]

Eso si lo de los 13 años explica varias cosas.

:-| :-|
Joer,a este paso no van a quedar nicks libres [carcajad]

ay_pa_todas escribió:hola a todos! llevo como media temporada leyendo el hilo y no he posteado por tiempo y tal, pero me echo bastantes risas con alguno XD. De momento no posteare mucho no vaya a ser que me acusen de ovejita--- [sonrisa]

Bienvenido
ay_pa_todas escribió:hola a todos! llevo como media temporada leyendo el hilo y no he posteado por tiempo y tal, pero me echo bastantes risas con alguno XD. De momento no posteare mucho no vaya a ser que me acusen de ovejita--- [sonrisa]

pd: 41 millones por xabi es una locura, por menos de eso tiene que haber gente valida para el madrid segurisimo


!Bienvenido!

Y postea lo que quieras que a las ovejas se las cala pronto XD
Ahora que se acabo la confecup, vamos a ver que pasa de nuevo en el mercado de fichajes. Presentacion de Kaka, CR9 y Albiol, fichaje de Ribery, a ver si hace algun tipo de declaracion concisa Villa, Xabi Alonso 41 millones¿?, Arbeloa¿?, a ver los bolos de pretemporada.


Por cierto, ahora le van a salir un monton de novias a Luis Fabiano, Florentino?? Espero que no, a mi este tio no me a gustado nunca.


p.d. vaya cachondeo que hay montado con las dollys [jaja]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ay_pa_todas escribió:hola a todos! llevo como media temporada leyendo el hilo y no he posteado por tiempo y tal, pero me echo bastantes risas con alguno XD. De momento no posteare mucho no vaya a ser que me acusen de ovejita--- [sonrisa]

pd: 41 millones por xabi es una locura, por menos de eso tiene que haber gente valida para el madrid segurisimo


proponla o calla para siempre XD
POngo las declaraciones de Luis Felipe Scolari :"Raúl es el problema del Madrid","Él ya es un veterano, pero continúa siendo el dueño del vestuario. Y, ¡ay de quién no le guste! Incluso el técnico".
La verdad no se que os parecera a el resto, pero no se que pinta este tio comentando algo del madrid y menos hablando de Raul, supongo que se habra lavado bien la boca con lejia despues de decir semejante estupidez.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues yo estoy de acuerdo con scolari, sino de que raul va a jugar antes que el pipita o huntelaar. seamos serios, raul ha sido de los mejores jugadores de la historia del madrid, pero ahora se esta arrastrando. aparte de marcar goles(que tampoco son muchos) el resto del tiempo no hace nada, excepto correr que es lo unico que nos e le puede reprochar. ya va siendo hora de que se le jubile, y encima cobrando 6 kilos netos al año, a mi se me caeria la cara de verguenza
sebem escribió:POngo las declaraciones de Luis Felipe Scolari :"Raúl es el problema del Madrid","Él ya es un veterano, pero continúa siendo el dueño del vestuario. Y, ¡ay de quién no le guste! Incluso el técnico".
La verdad no se que os parecera a el resto, pero no se que pinta este tio comentando algo del madrid y menos hablando de Raul, supongo que se habra lavado bien la boca con lejia despues de decir semejante estupidez.


Tendrá envidia de Laporta y se ha metido donde no le llaman.
sebem escribió:POngo las declaraciones de Luis Felipe Scolari :"Raúl es el problema del Madrid","Él ya es un veterano, pero continúa siendo el dueño del vestuario. Y, ¡ay de quién no le guste! Incluso el técnico".
La verdad no se que os parecera a el resto, pero no se que pinta este tio comentando algo del madrid y menos hablando de Raul, supongo que se habra lavado bien la boca con lejia despues de decir semejante estupidez.


Tendrá envidia de Laporta y se ha metido donde no le llaman.
Gary_Lester escribió:
sebem escribió:POngo las declaraciones de Luis Felipe Scolari :"Raúl es el problema del Madrid","Él ya es un veterano, pero continúa siendo el dueño del vestuario. Y, ¡ay de quién no le guste! Incluso el técnico".
La verdad no se que os parecera a el resto, pero no se que pinta este tio comentando algo del madrid y menos hablando de Raul, supongo que se habra lavado bien la boca con lejia despues de decir semejante estupidez.


Tendrá envidia de Laporta y se ha metido donde no le llaman.



ahora tambien se clonan los mensajes [jaja]
mrt escribió:Ahora que se acabo la confecup, vamos a ver que pasa de nuevo en el mercado de fichajes. Presentacion de Kaka, CR9 y Albiol, fichaje de Ribery, a ver si hace algun tipo de declaracion concisa Villa, Xabi Alonso 41 millones¿?, Arbeloa¿?, a ver los bolos de pretemporada.


Por cierto, ahora le van a salir un monton de novias a Luis Fabiano, Florentino?? Espero que no, a mi este tio no me a gustado nunca.


p.d. vaya cachondeo que hay montado con las dollys [jaja]


Luis Fabiano apesta...por dios que no lo fichen. Yo creo que Ribery acabará cayendo (su voluntad será esencial ) al igual que Alonso ( muy a mi pesar, no me gusta nada) y Arbeloa (pa traer a este tenemos a Torres).

Y la delantera que la dejen tranquila, aunque me temo que acabarán fichando a Villa o a Benzemá.
central98 escribió:

Pues al final si era, y ya van 5 [ok]

Eso si lo de los 13 años explica varias cosas.



Resumen, que el hilo esta borrado, por favor XD
mrt escribió:
Gary_Lester escribió:Tendrá envidia de Laporta y se ha metido donde no le llaman.



ahora tambien se clonan los mensajes [jaja]


Es que el post se merecia aparecer dos veces XD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues si Raul esta acabado el resto... XD ha marcado 18 goles.
Yo la delantera no la tocaba, ponia a CR9 de ED, no estaria mal XD.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Pues si Raul esta acabado el resto... XD ha marcado 18 goles.
Yo la delantera no la tocaba, ponia a CR9 de ED, no estaria mal XD.


Nos ha jodío...18 goles jugando de delantero por cojones todos los partidos todos los minutos.

Los 18 ahí están...el tiempo requerido para marcarlos, también está.

Yo tiraría de Higuaín Ronaldo.
Tal vez este año sea el año de Higuaín, pero si al final se queda y juega, como no lo aproveche, el año que viene sale. Además, Higuaín no es tan mediático como lo podría ser cualquier otro delantero con renombre.

Salud2s

PD- Quien era los dollys originales?
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo a CR9 no le pondria de delantero, lo pondria como a Robinho, pero en la derecha, a Kaka de media punta, Higuain de DC y Raul que se busque la vida XD.
Guti... A LA PUTA CALLE.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo a CR9 no le pondria de delantero, lo pondria como a Robinho, pero en la derecha, a Kaka de media punta, Higuain de DC y Raul que se busque la vida XD.
Guti... A LA PUTA CALLE.


Ni yo...pero en mi mente está la idea que que quieren a Ribery para que juegue con Kaká por detrás de los delanteros. Y arriba Ronaldo y el delantero que acaben fichando. Yo pondría el doble pivote, Ribery Kaká Ronaldo por delante y arriba el pipa.
Kololsimo escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo a CR9 no le pondria de delantero, lo pondria como a Robinho, pero en la derecha, a Kaka de media punta, Higuain de DC y Raul que se busque la vida XD.
Guti... A LA PUTA CALLE.


Ni yo...pero en mi mente está la idea que que quieren a Ribery para que juegue con Kaká por detrás de los delanteros. Y arriba Ronaldo y el delantero que acaben fichando. Yo pondría el doble pivote, Ribery Kaká Ronaldo por delante y arriba el pipa.


Esa seria mi idea, con Lass-Xabi en el doble pivote.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Y Lass a lo defensivo, ese tio es la ostia, el mejor fichaje de esta esta temporada (despues de CR9 y Kaka).
Pero a Kaka le veo mas de media punta, por las bandas no me pega XD.
Por cierto, no se si alguien lo ha puesto ya, pero Kaka ha sido elegido mejor jugador del torneo: http://www.as.com/futbol/articulo/kaka-balon-oro-luis-fabiano/dasftb/20090628dasdasftb_35/Tes
Voto por vuesta alineación.
C.Ronaldo.....Kaká.....Ribery
...............Higuaín
y si vemos que no funciona, se mete a Negredo, a Huntelaar o a Van Nistelrooy. Nos quedamos con dos de éstos y siendo delanteros nueve natos no tendrán problemas en jugar ahí y hacer goles.

La verdad es que espero que no falten millones ni interés por los centrocampistas, que es dónde fallamos más. ¿Moutinho se ha estancado tanto? Es que no sería mal fichaje, y no por tanta pasta.



Puf con los mediáticos. Kaká no ha hecho más que otros por ganar el Balón de Oro de la Confederaciones. La verdad es que tampoco destacaría a nadie en particular. Supongo que se lo han tenido que dar a alguien de Brasil por ser la campeona y le ha caido a Kaká por ser así la estrellita.
Yo se lo hubiera dado a Luis Fabiano, y mira que no me gusta un pelo. [+risas]
A mi Kaká me ha decepcionado un huevo (y parte del otro). Francamente, en general todo Brasil ha estado bastante gris.Para mi el mejor ha sido Lucio, con eso digo todo.Quizá también Maicon, creo que ha estado a gran nivel todo el campeonato.

Y coincido en que le han dado el premio por pertenecer a la selección campeona y ser la "cara reconocible" de la misma.
alexhh escribió:Puf con los mediáticos. Kaká no ha hecho más que otros por ganar el Balón de Oro de la Confederaciones. La verdad es que tampoco destacaría a nadie en particular. Supongo que se lo han tenido que dar a alguien de Brasil por ser la campeona y le ha caido a Kaká por ser así la estrellita.
Yo se lo hubiera dado a Luis Fabiano, y mira que no me gusta un pelo. [+risas]


No, si no lo he dicho por lo mediatico xD Solo por informar...Para mi gusto este torneo tampoco a tenido a nadie destacado por encima del resto, y estoy de acuerdo contigo en lo de que se lo han dado por ser la estrella de la campeona y que ha tenido mucho peso el nombre de Kaka a la hora de la votación...
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pero a Raul si le van a poner de titular y actualmente quedaria: CR,Kaka,Marcelo y delante el Pipa y Raul, detras de Kaka Lass y tirando XD.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Pero a Raul si le van a poner de titular y actualmente quedaria: CR,Kaka,Marcelo y delante el Pipa y Raul, detras de Kaka Lass y tirando XD.


Viva el pro evolution XD .Para Pellegrini el doble pivote es innegociable, así que tendremos la versión propia de la dupla Senna Eguren. Seguramente sea Lass Alonso. Luego Marcelo.............me jugaría algo a que acaban trayendo a Ribery,así que Marcelo será suplente válido tanto para esa posición como para el lateral izquierdo. Y Raúl no va a jugar ni de coña XD .

Cuando Pellegrini le vea jugando, si todo discurre como es necesario....le mandará al carajo. Es tosco, lento y poco habilidoso, no encaja con los delanteros de gran movilidad que a él le gustan. Higuaín, Benzema incluso Negredo puede que si...pero Raúl no.

Y Raúl ya puede dejarle a Pellegrini todos los gatos muertos del mundo en su coche cada día,mandarle cartas amenazándole...que yo apostaría a que a partir de ahora vamos a ver al 7 jugando de higos a brevas.
Ziruk escribió:No, si no lo he dicho por lo mediatico xD Solo por informar...

Lo de Kaká ya lo tenía escrito antes de tu post. XD
A estas alturas llegarán quemadetes de la temporada, pero bueno, lo importante es hacer un equipo, que así veremos la mejor versión de todos, y si el día que tiene malo Kaka lo ha tenido bueno Cristiano Ronaldo, pues olvidaremos lo del brasileño. Y otro día él será la estrella.

Este año o nos salvaba el culo Robben o lo hacía Higuaín.
En cambio lo bueno que ha tenido el Barça era que cada día uno o dos tenían ese especial feeling. Y si lo tenían varios ya era goleada segura. Hay que llegar a eso.

Maicon tampoco es para tanto. Defensor que sube bien y que centra correctamente, pero para pagar un pastón teniendo la edad que tiene, teniendo a Ramos (sí, matadme XD )... Pues la verdad es que no...
Yo creo que juega con Dunga porque es un entrenador bastante defensivo, sino el titular sería Alves.
Maicon fue el que acompañaba a Adriano cuando llegaron borrachos al entrenamiento del Inter allá por diciembre. XD
mmm pues yo creo que raul si va a aceptar estar en el banquillo, por que creo que el ya se va dando cuenta de por donde van a ir los tiros esta temporada , pero el que me preocupa verdaderamente de que no acepte estar en el banquillo es Guti [mad] , creo que si el madrid no se deshace de el va a crear muy mal ambiente dentro del vestuario, espero equivocarme
CoyoteWB escribió:
central98 escribió:

Pues al final si era, y ya van 5 [ok]

Eso si lo de los 13 años explica varias cosas.



Resumen, que el hilo esta borrado, por favor XD

na lo tipico de que era su hermano que no sabia que le habian baneado que usaba el mismo ordenador con otra cuenta
central98 escribió:
CoyoteWB escribió:
central98 escribió:Pues al final si era, y ya van 5 [ok]

Eso si lo de los 13 años explica varias cosas.



Resumen, que el hilo esta borrado, por favor XD

na lo tipico de que era su hermano que no sabia que le habian baneado que usaba el mismo ordenador con otra cuenta



Y lleva 5? centipado era? o confidente? + florentino_perez, + manolo lama, me faltan 2 XD
buenas,me podrian decir k dia presentan a kaka? (pregunta de noob)

saludos.
CoyoteWB escribió:Y lleva 5? centipado era? o confidente? + florentino_perez, + manolo lama, me faltan 2 XD

mmm isaac_blanco o algo asi, y el original isaaki

y al ritmo que lleva vendran mas




Por cierto me lo parece a mi o mañana en marca dan un poster de un fotomontaje de kaka?
central98 escribió:Por cierto me lo parece a mi o mañana en marca dan un poster de un fotomontaje de kaka?

Cada día se superan. [+risas]

Anda que no se podían esperar... Además que la presentación no es ni mañana.
Lo interesante será lo de las comisiones, a ver si encontramos mañana el Marca en pdf y vemos ese documento.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
central98 escribió:Por cierto me lo parece a mi o mañana en marca dan un poster de un fotomontaje de kaka?


pues parece ser que si, pero lo veo una tonteria. pa eso que se esperen 2 dias y no tienen que hacer un fotomontaje, amos digo yo [carcajad]
jc251092 escribió:buenas,me podrian decir k dia presentan a kaka? (pregunta de noob)

saludos.




El martes a las 20.30


Alguien va a la presentación?Yo voy a esta de público y a la de CR9 puede que vaya con pase de prensa ^^
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
frc escribió:
jc251092 escribió:buenas,me podrian decir k dia presentan a kaka? (pregunta de noob)

saludos.




El martes a las 20.30


Alguien va a la presentación?Yo voy a esta de público y a la de CR9 puede que vaya con pase de prensa ^^


yo ire con los colegas, y a la de ronaldo si es gratis pues tambien XD
¿Pero para la presentación hace falta ser socio o algo raro de ésto tipo pase especial?

Saludos! [bye]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Puede ir cualquiera. Por poder, pueden ir hasta socios del barsa.

Por cierto:
Imagen
Para el que la quiera...
Oye alguien sabe cómo va a ir el tema de las televisiones para este año?

Según tengo entendido Canal+ se lo va a llevar todo y el otro día en marca o as que Mediapro iba a emitir no sé cuantos partidos (14?) al mes por 18 euros o una movida así. Menuda mierda como tenga que ver los partiditos estos por internet :(
yo creo k ire,ya de paso,la de cristiano cuando es? xD
jc251092 escribió:yo creo k ire,ya de paso,la de cristiano cuando es? xD




El martes 6, la hora no lo sé pero creo que a las 20.30 también, y cuando acabe la presentación cojo la maleta y me voy con mis amigos a los Caños de Meca [jaja]
Se que no tiene nada que ver con el Madrid pero me ha parecido curioso
"Etoo podria convertirse en el jugador mejor pagado de Inglaterra ganando 200.000 libras a la semana en el Manchester City", la prensa inglesa ya llama al City "Galacticos" y la verdad es que esa delantera Robinho - Etoo - Tevez...puede ser letal
Kololsimo escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Pero a Raul si le van a poner de titular y actualmente quedaria: CR,Kaka,Marcelo y delante el Pipa y Raul, detras de Kaka Lass y tirando XD.


Viva el pro evolution XD .Para Pellegrini el doble pivote es innegociable, así que tendremos la versión propia de la dupla Senna Eguren. Seguramente sea Lass Alonso. Luego Marcelo.............me jugaría algo a que acaban trayendo a Ribery,así que Marcelo será suplente válido tanto para esa posición como para el lateral izquierdo. Y Raúl no va a jugar ni de coña XD .

Cuando Pellegrini le vea jugando, si todo discurre como es necesario....le mandará al carajo. Es tosco, lento y poco habilidoso, no encaja con los delanteros de gran movilidad que a él le gustan. Higuaín, Benzema incluso Negredo puede que si...pero Raúl no.

Y Raúl ya puede dejarle a Pellegrini todos los gatos muertos del mundo en su coche cada día,mandarle cartas amenazándole...que yo apostaría a que a partir de ahora vamos a ver al 7 jugando de higos a brevas.


+1 a lo de Raúl!

Tema Marcelo creo que te equivocas, con Juande jugaba arriba pq juande tenía 2 bandas muy definidas, pero Pellegrini tiene a 2 mediapuntas/interiores sueltos, no extremos, por lo que Marcelo ahí no encaja nada.
videoconsolas escribió:Puede ir cualquiera. Por poder, pueden ir hasta socios del barsa.

Por cierto:
Imagen
Para el que la quiera...


Eso que se ve detrás es el mercado futbolístico, y él es: "el dinamitador" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:Oye alguien sabe cómo va a ir el tema de las televisiones para este año?

Según tengo entendido Canal+ se lo va a llevar todo y el otro día en marca o as que Mediapro iba a emitir no sé cuantos partidos (14?) al mes por 18 euros o una movida así. Menuda mierda como tenga que ver los partiditos estos por internet :(


Estuve escuchando en El Larguero en la madrugada del jueves al viernes al presidente de Mediapro hablando del acuerdo al que habían llegado y de lo que iba a pasar esta temporada:

- Sábados: un partido en abierto a las 22:00. Aún no está decidido quién se quedará los derechos, pero Telecinco es la que tiene más papeletas a priori.

- Domingos:
* Partido en canal golTV (nuevo canal de laSexta, con suscripción de pago) a las 19:00. Este partido también se podrá ver en alguno de los canales de suscripción C+ Deporte de Digital+.
* Partido en C+ a las 21:00.
* Resto de partidos a las 17:00 en Taquilla Digital+.

Que alguien me corrija si se me ha pasado algo.
Indioo escribió:
edu_mambo69 escribió:Oye alguien sabe cómo va a ir el tema de las televisiones para este año?

Según tengo entendido Canal+ se lo va a llevar todo y el otro día en marca o as que Mediapro iba a emitir no sé cuantos partidos (14?) al mes por 18 euros o una movida así. Menuda mierda como tenga que ver los partiditos estos por internet :(


Estuve escuchando en El Larguero en la madrugada del jueves al viernes al presidente de Mediapro hablando del acuerdo al que habían llegado y de lo que iba a pasar esta temporada:

- Sábados: un partido en abierto a las 22:00. Aún no está decidido quién se quedará los derechos, pero Telecinco es la que tiene más papeletas a priori.

- Domingos:
* Partido en canal golTV (nuevo canal de laSexta, con suscripción de pago) a las 19:00. Este partido también se podrá ver en alguno de los canales de suscripción C+ Deporte de Digital+.
* Partido en C+ a las 21:00.
* Resto de partidos a las 17:00 en Taquilla Digital+.

Que alguien me corrija si se me ha pasado algo.


No, en T5 no por dios.

A ver cuando dan los partidos por el TDT de pago y a un precio razonable.

Salud2s
una pregunta.. tonces ya no echan los partidos de pago por imagenio? es q llevo dos años comprando un bono de 1 partido por jornada.. y salia cada partido por 2 euros y algo.
Eric Draven escribió:A ver cuando dan los partidos por el TDT de pago y a un precio razonable.


De momento no tienen el soporte necesario para emitir partidos de pago en TDT. El GolTV éste estará dentro de las principales plataformas proveedoras de TV digital (a excepción de Digital+, por supuesto), a saber: Imagenio, ONO. Pero con suscripción.

Además del partido de Liga de las 19:00 por lo visto van tener los derechos de las ligas alemana, francesa, holandesa y parte de la italiana. La inglesa la seguirá "emitiendo" TVE.

CONCLUSIÓN: Si quieres ver todo el fútbol español hay que abonarse a Digital+ (con la opción de C+ Deporte) y comprar partidos en Taquilla... [noop]
Indioo escribió:
Eric Draven escribió:A ver cuando dan los partidos por el TDT de pago y a un precio razonable.


De momento no tienen el soporte necesario para emitir partidos de pago en TDT. El GolTV éste estará dentro de las principales plataformas proveedoras de TV digital (a excepción de Digital+, por supuesto), a saber: Imagenio, ONO. Pero con suscripción.

Además del partido de Liga de las 19:00 por lo visto van tener los derechos de las ligas alemana, francesa, holandesa y parte de la italiana. La inglesa la seguirá "emitiendo" TVE.

CONCLUSIÓN: Si quieres ver todo el fútbol español hay que abonarse a Digital+ (con la opción de C+ Deporte) y comprar partidos en Taquilla... [noop]



O sea, pasar por el aro, y pagar, nada más y nada menos, que 12 o 13€ por partido. Un robo, vaya

Salud2s
85259 respuestas