Hilo del Madridismo (8ª temporada)

alexhh escribió:Ahora que el City quiere pagar un pastón por el traspaso de Eto'o y pagarle una pedazo de ficha al jugador, entonces ya el City no rompe el mercado. Noooo, que eso nos beneficia, eso es buenoooo. :p

Creo que se habla de 31 millones por etoo, si se hace que no creo. No creo que nadie pueda considerar eso romper el mercado, de hecho es una cantidad ajustada hasta para antes de los ultimos acontecimientos.
central98 escribió:
alexhh escribió:Ahora que el City quiere pagar un pastón por el traspaso de Eto'o y pagarle una pedazo de ficha al jugador, entonces ya el City no rompe el mercado. Noooo, que eso nos beneficia, eso es buenoooo. :p

Creo que se habla de 31 millones por etoo, si se hace que no creo. No creo que nadie pueda considerar eso romper el mercado, de hecho es una cantidad ajustada hasta para antes de los ultimos acontecimientos.


No es romper el mercado,ni mucho menos, simplemente seria otra cagada del city XD, menudos regalitos hace, 40 kilos al madrid por robinho y ahora 30 al barcelona por etoo, estaba claro que si alguien ofrecia mas de 25 kilos seria algun equipo de millonetis arabes, ningun equipo en su sano juicio pagaria ese dinero por etoo. deportivamente etoo ya no tiene nada que demostrar y dudo que tenga hambre de titulos, si el city le paga una pasta para el sera como estar de vacaciones XD
Sikus escribió:
Shooter27 escribió:
Ahora no esta jugando ni Barça ni Madrid, es la seleccion de mi pais y opino de lo que he visto sea del equipo que sea.El primero a sido fallo claro de Arbeloa, pero Pique tamb se ha quedao yo que se que haciendo mientras remataba.

Bueno volvemos a marcar...a ver si dura, que el puto arbitro este nos esta robando todo lo que puede, goles, penaltis...


Entiendeme que si pones el anterior comentario en el hilo del madridismo pues me lo tome a mal y como un intento de hurgar en la herida madridista y con un jugador del Real Madrid, si eso lo pones en el hilo de la confederaciones pues me lo tomaria como un comentario y una critica hacia un jugador de la seleccion , no se si entiendes mi postura a la hora de contestarte asi, y aun asi pienso que no es fallo de Casillas, por que parar eso es bastante dificl por la fuerza y velocidad que llevaba. Ante todo mis disculpas.

Salu2 Sikus


Lo he puesto aki porq en el del Barcelonismo no se habla y aqui habia gente comentando, el de la confederaciones ni lo he abierto desde que se creó.Pero no era ninguna critica por ser del Madrid, sino de lo que he visto.Bueno almenos terceros, aunque ha costado mas de lo que esperaba [agggtt]
central98 escribió:
alexhh escribió:Ahora que el City quiere pagar un pastón por el traspaso de Eto'o y pagarle una pedazo de ficha al jugador, entonces ya el City no rompe el mercado. Noooo, que eso nos beneficia, eso es buenoooo. :p

Creo que se habla de 31 millones por etoo, si se hace que no creo. No creo que nadie pueda considerar eso romper el mercado, de hecho es una cantidad ajustada hasta para antes de los ultimos acontecimientos.

Pagar 31 millones por un tio que queda libre el año que viene, además de la Copa de África, está muy muy subido de lo que sería normal, no me jodas.
Y además ponerle de mejor pagado del mundo.

Ahora que os beneficia (como siempre que entra el City en estas cosas, como con Ronaldinho) no se puede tapar uno los ojos.

Además un equipo que creo que no va a jugar ni Uefa, ¿no?
Laporta cada dia se parece más a Núñez. Tiene cojones ver como algunos se terminan convirtiendo en lo mismo que han pasado media vida criticando.
Pero no es imposible que renueve, nosotros aqui vemos que es delicado, pero ellos pueden pensar que si no lo vendemos lo renovaremos y estaran en las mismas.
Esta claro que para el barça que le costo 24 y lo tiene mas que amortizado es una excelente venta, pero no creo que pagar 30 millones por un 9 como etoo sea romper nada. Si luego le quieren hacer el mejor pagado del mundo, que si que esta totalmente fuera de lugar, ya es cosa totalmente suya.

Ademas, el barça aun no tiene el substituto fichado o publico, y eso es otra parte importante.
Chistes del dia http://www.marca.com/2009/06/28/futbol/ ... 87948.html
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803

A Laporta le queda 1 año de vivir del Barça(espero) y cuando acabe que se meta la lengua en el culo, como casi todos los expresidentes y deje al siguiente hacer su trabajo(que espero no sea de su directiva)
Shooter27 escribió:Chistes del dia http://www.marca.com/2009/06/28/futbol/ ... 87948.html
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803

A Laporta le queda 1 año de vivir del Barça(espero) y cuando acabe que se meta la lengua en el culo, como casi todos los expresidentes y deje al siguiente hacer su trabajo(que espero no sea de su directiva)


El Arsenal no tiene dinero ni para comprar ni a uno ni a otro.
Gary_Lester escribió:
Shooter27 escribió:Chistes del dia http://www.marca.com/2009/06/28/futbol/ ... 87948.html
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803

A Laporta le queda 1 año de vivir del Barça(espero) y cuando acabe que se meta la lengua en el culo, como casi todos los expresidentes y deje al siguiente hacer su trabajo(que espero no sea de su directiva)


El Arsenal no tiene dinero ni para comprar ni a uno ni a otro.

Ribery lo dudo mucho, con Arshavin, Nasri, Van Persie y Walcott dudo que piensen gastarse 40 millones...
Benzema es posible que le interese, pero demasiado dinero para el Arsenal.
Gary_Lester escribió:
Shooter27 escribió:Chistes del dia http://www.marca.com/2009/06/28/futbol/ ... 87948.html
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803

A Laporta le queda 1 año de vivir del Barça(espero) y cuando acabe que se meta la lengua en el culo, como casi todos los expresidentes y deje al siguiente hacer su trabajo(que espero no sea de su directiva)


El Arsenal no tiene dinero ni para comprar ni a uno ni a otro.



Aparte de que irse al Arsenal es dar un paso atrás (al menos para Ribery,a Benzama aún le queda tiempo)
eselmanolo escribió:
Gary_Lester escribió:
Shooter27 escribió:Chistes del dia http://www.marca.com/2009/06/28/futbol/ ... 87948.html
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803

A Laporta le queda 1 año de vivir del Barça(espero) y cuando acabe que se meta la lengua en el culo, como casi todos los expresidentes y deje al siguiente hacer su trabajo(que espero no sea de su directiva)


El Arsenal no tiene dinero ni para comprar ni a uno ni a otro.

Ribery lo dudo mucho, con Arshavin, Nasri, Van Persie y Walcott dudo que piensen gastarse 40 millones...
Benzema es posible que le interese, pero demasiado dinero para el Arsenal.


Con todo lo que tienen encima con lo del nuevo estadio, dudo que se gasten 30 kilos este verano.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Arbeloa es un paquete de los regordetes...Torres 2

¿Y Xabi Alonso 41 kilos? Pufffff madre mía.
central98 escribió:Pero no es imposible que renueve, nosotros aqui vemos que es delicado, pero ellos pueden pensar que si no lo vendemos lo renovaremos y estaran en las mismas.
Esta claro que para el barça que le costo 24 y lo tiene mas que amortizado es una excelente venta, pero no creo que pagar 30 millones por un 9 como etoo sea romper nada. Si luego le quieren hacer el mejor pagado del mundo, que si que esta totalmente fuera de lugar, ya es cosa totalmente suya.

Ademas, el barça aun no tiene el substituto fichado o publico, y eso es otra parte importante.

A mí me parece todo una operación fuera de mercado.

Eto'o quiere irse libre para cobrar un pastón pero en un equipo aspirante a todo. Un Inter, Chelsea, Manchester United... Por eso pone esas condiciones de megasueldo que es lo mismo que decir "no quiero renovar". El Barça y Laporta lo saben, pero ahora están encantadísimos de que haya alguien que sí se lo de. Ya no importa que se hable de cifras muy por encima de lo que marca el mercado, ahora ya eso es cosa del City.
De todas formas el representante de Eto'o ya dijo que si venía un loco... Pero vamos, si Eto'o se va al City, será tan lamentable como lo de Robinho. Esta gente que básicamente no va a pasar hambre en su vida, debe irse a equipos competitivos. Luego si con más de 30 años se quieren ir a Usa o a Qatar ya lo veo normal, pero antes es tener más pasión por la pasta que por el fútbol.

El City siempre anda con cifras récords, que luego no convencen a nadie para ir para allá, pero algunos van cayendo. Robinho por 42M fue una pasada, ahora viéndole costaría unos 20 y soy generoso. Hace unos pocos meses querían pagar 100 por Kaká. Por un Ronaldinho acabado pagaban 30 kilos. Ahora por Tévez quieren pagar los 30 y pico kilos que cuesta.

Lo que pasa es que éstos no son el Madrid, no son el rival, y no rompen el mercado ni son malos malísimos. Si Kaká hubiese fichado en enero por el City y 100 kilos, Laporta no habría abierto la boca.
MerengueCabreado escribió:Arbeloa es un paquete de los regordetes...Torres 2


+1. Para fichar a Arbeloa te quedas con Torres, pero claro Florentino quiere españolizar el equipo y para él eso es fichar jugadores de la selección porque debe ser que Torres es uruguayo...

MerengueCabreado escribió:¿Y Xabi Alonso 41 kilos? Pufffff madre mía.


Es un timo de cojones pero como la mayoría de lo que hemos fichado hasta ahora (esos 15 kilos por Albiol me han matado). La diferencia es que es un jugador de una posición que necesitamos, asi que ya que nos timan que sea en un puesto que hace falta.
Vamos a ver, 41 kilos es en lo que lo ha tasado el Liverpool y según la prensa inglesa.
La prensa inglesa se inventa las noticias como aquí, pero le estais dando demasiada importancia ya al tema, creo yo. EL que escribió la noticia puso 35M de libras, como podría haber puesto 30 o las que fuesen. Luego al traducir la noticia a España, han pasado libras a euros y lo de que cueste más de 40 kilos queda redondo.
Y aunque lo que pidiese el Liverpool fuese eso, una cosa es lo que se pide, y otra la que se da al final.

No es una oferta oficial del Madrid ni nada, para que le esteis dando tanta bola.
El propio Xabi ha dicho que no sabe dónde va a jugar ni él, así que paciencia. Se dice que hasta que no acabase junio habría que pagarle el 20% de la plusvalía a la Real de lo que le costó al Liverpool.
alexhh escribió:
central98 escribió:Pero no es imposible que renueve, nosotros aqui vemos que es delicado, pero ellos pueden pensar que si no lo vendemos lo renovaremos y estaran en las mismas.
Esta claro que para el barça que le costo 24 y lo tiene mas que amortizado es una excelente venta, pero no creo que pagar 30 millones por un 9 como etoo sea romper nada. Si luego le quieren hacer el mejor pagado del mundo, que si que esta totalmente fuera de lugar, ya es cosa totalmente suya.

Ademas, el barça aun no tiene el substituto fichado o publico, y eso es otra parte importante.

A mí me parece todo una operación fuera de mercado.


Lo que pasa es que éstos no son el Madrid, no son el rival, y no rompen el mercado ni son malos malísimos. Si Kaká hubiese fichado en enero por el City y 100 kilos, Laporta no habría abierto la boca.



Si lo hubiera hecho, pero para decir que los cracks pasan de ir al madrid XD

Y etoo no se si se largara, porque seguro que tiene ofertas muy interesantes para el año que viene, por eso de quedar libre, lo que se ahorran del traspaso no creo que les importe darselo a etoo, no todo, pero si ponerle un gran sueldo, pero oye, si el city le paga una pasta que nadie mas le paga y encima ahi no tendra presion alguna y conociendole seguro que se toca el nabo......pues el encantado y si al barcelona le dan dinero, pues encantados los culés tambien

"Kaká y Cristiano serán grandes amigos, pero el problema del Madrid es Raúl. Es ya un veterano y continúa siendo el dueño del vestuario. ¡Y ay de quien no le guste! Incluido el técnico", ha declarado Luis Felipe Scolari a O Globo.


lo que todos pensamos XD
¿Pero que cojones sabrá Scolari del vestuario del madrid? Que se dedique a seguir entrenando selecciones, que es para lo que vale ( a poder ser selecciones del potencial de Brasil, o no consigue una puta mierda el tio).

Y Xabi ALonso es un paquete, cuanto más le veo jugar más lo confirmo.


"El Arsenal se entromete en las negociaciones del Madrid por Benzema y ofrece 35 millones de euros al Lyon"

¿Se entromete? ¿Que pasa que solo el Madrid tiene la exclusividad de poder ficharle?

Vaya mierda de prensa deportiva que tenemos.
Kololsimo escribió:¿Pero que cojones sabrá Scolari del vestuario del madrid? Que se dedique a seguir entrenando selecciones, que es para lo que vale ( a poder ser selecciones del potencial de Brasil, o no consigue una puta mierda el tio).

Y Xabi ALonso es un paquete, cuanto más le veo jugar más lo confirmo.


Pues dice la verdad.
alexhh escribió:Y aunque lo que pidiese el Liverpool fuese eso, una cosa es lo que se pide, y otra la que se da al final.


Dime un sólo fichaje del Madrid que haya salido más barato de lo que pedía su equipo en los últimos meses. Seamos serios si el Liverpool pide eso tendremos que soltar eso, otra cosa es que se le pueda dar algún jugador para abaratar el fichaje.
seaman escribió:
Kololsimo escribió:¿Pero que cojones sabrá Scolari del vestuario del madrid? Que se dedique a seguir entrenando selecciones, que es para lo que vale ( a poder ser selecciones del potencial de Brasil, o no consigue una puta mierda el tio).

Y Xabi ALonso es un paquete, cuanto más le veo jugar más lo confirmo.


Pues dice la verdad.


¿Juegas en el madrid?

Que todos lo sospechamos ...muy bien, de ahí a que sea cierto, hay un trecho. Y el gilipollas de Scolari debería no opinar sin conocer los hechos de primera mano.

Ni de coña van a pagar 41 kilos por ALonso.
Kololsimo escribió:
seaman escribió:
Kololsimo escribió:¿Pero que cojones sabrá Scolari del vestuario del madrid? Que se dedique a seguir entrenando selecciones, que es para lo que vale ( a poder ser selecciones del potencial de Brasil, o no consigue una puta mierda el tio).

Y Xabi ALonso es un paquete, cuanto más le veo jugar más lo confirmo.


Pues dice la verdad.


¿Juegas en el madrid?

Que todos lo sospechamos ...muy bien, de ahí a que sea cierto, hay un trecho. Y el gilipollas de Scolari debería no opinar sin conocer los hechos de primera mano.

Ni de coña van a pagar 41 kilos por ALonso.


igual se lo ha contado robinho...XD
alexhh escribió:
central98 escribió:Pero no es imposible que renueve, nosotros aqui vemos que es delicado, pero ellos pueden pensar que si no lo vendemos lo renovaremos y estaran en las mismas.
Esta claro que para el barça que le costo 24 y lo tiene mas que amortizado es una excelente venta, pero no creo que pagar 30 millones por un 9 como etoo sea romper nada. Si luego le quieren hacer el mejor pagado del mundo, que si que esta totalmente fuera de lugar, ya es cosa totalmente suya.

Ademas, el barça aun no tiene el substituto fichado o publico, y eso es otra parte importante.

A mí me parece todo una operación fuera de mercado.

Eto'o quiere irse libre para cobrar un pastón pero en un equipo aspirante a todo. Un Inter, Chelsea, Manchester United... Por eso pone esas condiciones de megasueldo que es lo mismo que decir "no quiero renovar". El Barça y Laporta lo saben, pero ahora están encantadísimos de que haya alguien que sí se lo de. Ya no importa que se hable de cifras muy por encima de lo que marca el mercado, ahora ya eso es cosa del City.
De todas formas el representante de Eto'o ya dijo que si venía un loco... Pero vamos, si Eto'o se va al City, será tan lamentable como lo de Robinho. Esta gente que básicamente no va a pasar hambre en su vida, debe irse a equipos competitivos. Luego si con más de 30 años se quieren ir a Usa o a Qatar ya lo veo normal, pero antes es tener más pasión por la pasta que por el fútbol.

Eto'o a diferencia de Robihno ya ha ganado todo, o al menos lo mas importante que s epuede ganar en clubs. A partir de aquí ya es acumular dinero para vivir bien el resto de tu vida.Robihno cuando se largó apenas tenía dos ligas y poco mas. No ganó ninguno de los otros os titulos importantes, en especial al Champions.

Por un lado dicen 40, por otro 32...

Imagen

Ahora se entienden las declaraciones de Wenger, de que se queda en el Arsenal para ganar de otra manera xDD y después de soltar 15 por un central sale que quieren soltar 35 por Benzema y 46 por Ribery XD
(mensaje borrado)
kimono escribió:
alexhh escribió:Y aunque lo que pidiese el Liverpool fuese eso, una cosa es lo que se pide, y otra la que se da al final.


Dime un sólo fichaje del Madrid que haya salido más barato de lo que pedía su equipo en los últimos meses. Seamos serios si el Liverpool pide eso tendremos que soltar eso, otra cosa es que se le pueda dar algún jugador para abaratar el fichaje.

Mismamente por Diarra el presidente del Lyon pedía al menos lo mismo que por Essien.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 57832.html
Y luego vino por mucho menos.
Y eso hablando de declaraciones reales, no de noticias de prensa. Que dicen que Xabi Alonso se estaba despidiendo de trabajadores del club, no sé si lo haría por teléfono o qué. ein? Un poco parida.


Sí, Eto'o por lo menos ha ganado mucho a nivel colectivo, aún así es "joven" para ya irse de retiro a recaudar dinero. Individualmente aún puede luchar por algo más, además que cuando un jugador está inmerso en un traspaso, siempre luego en el futuro tiene como más repercusión. Yo creo que eso nunca le faltará, con 32 años o así, por lo menos, suele ser buena edad para retirarse del fútbol de élite. Si lo hace con 28 años, será que le falta dinero para comprarse un Golf de segunda mano que ha visto y le gusta mucho. XD

pd. Sigue azotando fuerte el fenómento Dolly. XD
alexhh escribió:pd. Sigue azotando fuerte el fenómento Dolly. XD

XD XD XD , ya te digo...
Como me gustan los del Sport
"Kaká será presentado el martes... ¡a las 20:30 hs... desvelará el número de dorsal que llevará en la próxima temporada. En el curso 2008-2009 Sneijder ha llevado el número 10 (el que Kaká luce en la selección canarinha) y MARCELO TORRES el 22 (el que portaba en el Milán)."
No sería mala idea hacer una mezcla XD Es lo que siempre he sospechado no se saben algunos ni los jugadores del Madrid. :-|
Yo no me creo que Xabi venga por ese precio ; creo que 40 millones es un disparate y como tal no hay que hacerle nada de caso.
Vale que lo hayan subido pero el año pasado pedían 18; bueno en la Gazzetta leí que si hubieran dado 16 la Juve se lo hubiera llevado; nos metemos con la prensa española pero en Inglaterra inventan aún más, especialmente con los precios. El año pasado The Guardian que se supone más o menos serio decía que Villa valía 15 millones de euros [qmparto]
alexhh escribió:Mismamente por Diarra el presidente del Lyon pedía al menos lo mismo que por Essien.


Hombre el mismo que decía que por 40 daba la oreja de Benzema!!! Ese no cuenta que infla los precios a base de bien, por eso no me creo lo de Benzema por 30 kilos XD

alexhh escribió:pd. Sigue azotando fuerte el fenómento Dolly. XD


Eso viene por mí?? Hay aqui algun tipo de norma aquí que dice que si no estás registrado desde hace años eres automáticamente un clon o algo así?
(mensaje borrado)
En cuatro palabras: No te queremos aquí.

Fdo- An0n1m0
kimono escribió:
alexhh escribió:Mismamente por Diarra el presidente del Lyon pedía al menos lo mismo que por Essien.


Hombre el mismo que decía que por 40 daba la oreja de Benzema!!! Ese no cuenta que infla los precios a base de bien, por eso no me creo lo de Benzema por 30 kilos XD

Pero ahí tienes un ejemplo. Yo creo que el Madrid siempre paga de más, y que si fichamos a Xabi Alonso rondaremos los 30M-35M, cuando a otro club se iría por 20 o 25. Pero por 41 no.
Lo que tiene que ver Benítez es si se quiere quedar con un jugador con el que no se lleva muy bien, de 28 años, y sin unos 30 kilos. Dependerá también de si tiene a alguien para sustituirle, sino nanai. Y el que le gustaba se ha ido al City.
alexhh escribió:pd. Sigue azotando fuerte el fenómento Dolly. XD


Eso viene por mí?? Hay aqui algun tipo de norma aquí que dice que si no estás registrado desde hace años eres automáticamente un clon o algo así?

Iba por manolo lama, pero ya que lo dices a ti tampoco te descarto. No es ninguna norma, pero con todos los que ha habido, yo sospecho de todos los recién registrados que se pasean como pedro por su casa por los hilos de fútbol como si fuesen de toda la vida.
Si no eres ningún clon, pues muy bien. Bienvenido.
Creo que deveríamos ser todos menos suspicaces y fiarnos más de la gente. Devemos demostrar que a los nuevos hay que acogerles correctamente.
Jolti135 escribió:Creo que deveríamos ser todos menos suspicaces y fiarnos más de la gente. Devemos demostrar que a los nuevos hay que acogerles correctamente.

clon [qmparto]




es coña, por si no sabes de que va el tema
El tema está en que lo he hecho adrede. XD
central98 escribió:clon [qmparto]




es coña, por si no sabes de que va el tema

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si son nuevos sí, el problema es que muchos no son para nada nuevos, son gente que les han echado de aquí.

pd. Qué ironía fina la de Jolti. XD
Jolti135 escribió:El tema está en que lo he hecho adrede. XD

Yo ya lo tengo asociado, y no me extrañaria que estuviera en esta misma pagina XD

100 mensajes en un dia a medias, que crack
A ver cómo juega Kaká. Si juega bien le darán el premio al mejor del torneo y todo, porque yo creo que no ha destacado nadie hasta ahora.

Bueno, primero a ver si gana Brasil.
Esto le va gustar a alguno:
[QUOTE=Scolari]
El problema del Madrid es Raúl, es ya un veterano y continúa siendo el dueño del vestuario. ¡Y ay de quien no le guste! Incluido el técnico
[/QUOTE]
http://www.20minutos.es/noticia/476287/ ... al-madrid/
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
celtico escribió:Esto le va gustar a alguno:
[QUOTE=Scolari]
El problema del Madrid es Raúl, es ya un veterano y continúa siendo el dueño del vestuario. ¡Y ay de quien no le guste! Incluido el técnico

http://www.20minutos.es/noticia/476287/ ... al-madrid/[/quote]

are you from the past? XD ;)

la verdad es que es curioso que alguna de estas figura diga de una vez algo que se rumorea desde hace años.. veremos que replica le dan.
Vaya pasote USA, eso es preparar un torneo, estan como motos, menuda LECCION a Brasil, 2-0 y OWNED, Zas en toda la boca.
Miniviciao@ escribió:Vaya pasote USA, eso es preparar un torneo, estan como motos, menuda LECCION a Brasil, 2-0 y OWNED, Zas en toda la boca.

joder, es q estan jugando encerradisimos, pero luego te preparan unas contras de padre y muy señor mio xD
(mensaje borrado)
alexhh escribió:Iba por manolo lama...

Solo hay qe ver las ultimas paginas del hilo de la copa confederaciones, tendra minimo 10 mensaje borrados, un usuario normal, no es XD

Del AS:
El director deportivo del Bayern, Christian Nerlinger, cree que su club será capaz de convencer a Franck Ribéry para que no se marche al Real Madrid construyendo un gran equipo a su alrededor.... "Tenemos que garantizarle a Franck que estaremos al mismo nivel que los equipos de élite de Europa. Eso es lo que el quiere y así será feliz en Múnich", señaló. Sin embargo, teme que el jugador no esté comprometido y entonces podría cambiar la postura del Bayern. "Será decisiva la opinión de Franck: saber qué quiere y cuál será su comportamiento", reconoció Nerlinger.

De momento, el Bayern ya le ha concedido a su nuevo entrenador, Louis van Gaal, dos grandes refuerzos: el goleador Mario Gómez, que ha costado 30 millones de euros, y el medio del Zenit Tymoschuk.... Nerlinger asegura que ofrecerán a Ribéry "un club de primera categoría europea".

Hombre un equipo de elite con mario gomez y Tymoschuk,....con esto no creo que convezcan a ribery [carcajad]
(mensaje borrado)
si ribery se pone serio con su presi y le dice a su presi que se quiere ir cuando vuelva de sus vacaciones, yo creo que nos lo venden. pero no me extrañaría que saliera por 60 mínimo
(mensaje borrado)
bueno,pues al final brasil remonto..ya solo queda esperar al martes para ver a kaka con la camiseta del madrid. XD
hola a todos! llevo como media temporada leyendo el hilo y no he posteado por tiempo y tal, pero me echo bastantes risas con alguno XD. De momento no posteare mucho no vaya a ser que me acusen de ovejita--- [sonrisa]

pd: 41 millones por xabi es una locura, por menos de eso tiene que haber gente valida para el madrid segurisimo
85259 respuestas