Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si hay suerte con garay convence esta pretemporada nos quedariamos con dos buenos pares de centrales: pepe, metzelder, albiol y garay. A falta de ver que tal rinde marcelo y ramos con el sistema de pellegrini, teniendo a torres que puede suplir ambas bandas, si acaban trayendo un lateral izquierdo me conformaria para ser un madrid de floren XD

ahora que han logrado vender a saviola, llega el mayor reto.. vender a salgado!
mikedevil99 escribió:
Deisler10 escribió:pero granero no es interior, es un centrocampista creador (estilo xavi). yo lo repescaria, es un buen suplente


Pues no se yo lo veo mejor echado a una banda, si llegar a ser interior, pero lo veo mejor tirado a una banda que de organizador


Hace un par de semanas leí que Granero no vuelve al Madrid este año por que por contrato (por obra y gracia del Milongas) en el caso de volver ahora debería cobrar 3kilos.
kolombo escribió:Hace un par de semanas leí que Granero no vuelve al Madrid este año por que por contrato (por obra y gracia del Milongas) en el caso de volver ahora debería cobrar 3kilos.


Pues yo lo que había leido es que no vuelve porque por contrato tiene que no puede ser utilizado como moneda de cambio y da la sensación de que Florentino solo quiere a Granero y Negredo para utilizarlos en canjes.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
videoconsolas escribió:ahora que han logrado vender a saviola, llega el mayor reto.. vender a salgado!


ese se retira en el madrid te lo digo yo, y no porque en el club quieran que siga... :-|
kimono escribió:
kolombo escribió:Hace un par de semanas leí que Granero no vuelve al Madrid este año por que por contrato (por obra y gracia del Milongas) en el caso de volver ahora debería cobrar 3kilos.


Pues yo lo que había leido es que no vuelve porque por contrato tiene que no puede ser utilizado como moneda de cambio y da la sensación de que Florentino solo quiere a Granero y Negredo para utilizarlos en canjes.


Yo creo que será por ambas razones, aunque cobrar 3 kilos brutos, nose si es mucho en la plantilla del madrid
hala 3 millones! dejaos de milongas! XD

Yo lei que por contrato si volvia tenia que ser inscrito en el primer equipo, esto me parece mas creible
MerengueCabreado escribió:Pues nada, articulito completado.

Bueno majos, me piro a bebercio...Y sí, Garay lo quería el Barcelona, después se convirtió en paquete tras el traspaso de Cáceres.


Joer que crack macho, me mola tu blog MC XD [chulito] XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mikedevil99 escribió:
kimono escribió:
kolombo escribió:Hace un par de semanas leí que Granero no vuelve al Madrid este año por que por contrato (por obra y gracia del Milongas) en el caso de volver ahora debería cobrar 3kilos.


Pues yo lo que había leido es que no vuelve porque por contrato tiene que no puede ser utilizado como moneda de cambio y da la sensación de que Florentino solo quiere a Granero y Negredo para utilizarlos en canjes.


Yo creo que será por ambas razones, aunque cobrar 3 kilos brutos, nose si es mucho en la plantilla del madrid


es lo que cobraba saviola. para un jugador que solo jugaba algunos partidos de copa como el conejo es una barbaridad, para un jugador como granero, si se asienta en el equipo y goza de bastantes minutos, podria llegar a ser asequible, aunque 3 millones solo tendrian que cobrarlos los titulares
Si el problema es que tenemos demasiados jugadores... Sólo se han ido Cannavaro, Faubert y Saviola. Con las largas lesiones se ficharon a jugadores de más. Aparte los nuevos ya llevan 4 fichajes si contamos a Negredo. Faltan por venir todavía algunos...

No podemos tener una plantilla de 35 jugadores, por eso Granero no viene...
Cuántos tenemos ahora mismo?
cokik escribió:Cuántos tenemos ahora mismo?

Veamos:

1. Casillas
2. Dudek que le han ofrecido renovación o si no será otro portero.
3. Codina
4. Ramos
5. Pepe
6. Albiol
7. Marcelo
8. Torres
9. Salgado
10. Metzelder
11. Garay
12. Heinze
13. Javi García
14. De la Red que depende a ver qué pasa con él.
15. Lass
16. Diarra
17. Guti
18. Parejo
19. Drenthe
20. Van der Vaart
21. Sneijder
22. Cristiano Ronaldo
23. Raúl
24. Higuaín
25. Huntelaar
26. Negredo
27. Van Nistelrooy
28. Gago
29. Robben
30. Kaká

Sobran 5 nada menos ahora, además de que vendrían fichados 2 o 3 tios más.
yo echaba a 20 de esa lista xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alexhh escribió:
cokik escribió:Cuántos tenemos ahora mismo?

Veamos:

1. Casillas
2. Dudek que le han ofrecido renovación o si no será otro portero.
3. Codina
4. Ramos
5. Pepe
6. Albiol
7. Marcelo
8. Torres
9. Salgado
10. Metzelder
11. Garay
12. Heinze
13. Javi García
14. De la Red que depende a ver qué pasa con él.
15. Lass
16. Diarra
17. Guti
18. Parejo
19. Drenthe
20. Van der Vaart
21. Sneijder
22. Cristiano Ronaldo
23. Raúl
24. Higuaín
25. Huntelaar
26. Negredo
27. Van Nistelrooy
28. Gago
29. Robben
30. Kaká

Sobran 5 nada menos ahora, además de que vendrían fichados 2 o 3 tios más.


altas: ribery, benzema, alonso, lateral izquierdo

bajas: heinze, robben, van der vaart, huntelaar, javi garcia, de la red, van nistelrooy, parejo, diarra

nos quedariamos con los 25 justos XD
Deisler10 escribió:
alexhh escribió:
cokik escribió:Cuántos tenemos ahora mismo?

Veamos:

1. Casillas
2. Dudek que le han ofrecido renovación o si no será otro portero.
3. Codina
4. Ramos
5. Pepe
6. Albiol
7. Marcelo
8. Torres
9. Salgado
10. Metzelder
11. Garay
12. Heinze
13. Javi García
14. De la Red que depende a ver qué pasa con él.
15. Lass
16. Diarra
17. Guti
18. Parejo
19. Drenthe
20. Van der Vaart
21. Sneijder
22. Cristiano Ronaldo
23. Raúl
24. Higuaín
25. Huntelaar
26. Negredo
27. Van Nistelrooy
28. Gago
29. Robben
30. Kaká

Sobran 5 nada menos ahora, además de que vendrían fichados 2 o 3 tios más.


altas: ribery, benzema, alonso, lateral izquierdo

bajas: heinze, robben, van der vaart, huntelaar, javi garcia, de la red, van nistelrooy, parejo, diarra

nos quedariamos con los 25 justos XD

Mejor Drenthe y dejamos a Parejo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Codina no habian comentado que seguramente se vaya para poder jugar? creo que lo oí cuando se comentaba la posibilidad de que pasara a ser el segundo portero cuando dudek era dudak (diox, iré al infierno por esta coña)

Ahora que han largado a saviola, le dejaran jugar algún partido a Bueno? ojala [angelito]
Imagen

Menudo listo... :-|

Saludos! [bye]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues como lo de pepe que hubo un baile de cifras impresionante y el calderon tó contento hasta que el oporto anuncio lo de los 30 millones dejandole con el culo al aire. O lo de drenthe..

como dice abellan, guarros se tuvieron que poner en aquella época con las comisiones.

por cierto, benzema por 32 kilos ojalá!
Bueno, lo de Benzema lo considero como otro globo sonda de marca.

Saludos! [bye]
Claro, como Calderon no es amigo del marca, se le critica a portada entera su comisión, cuando es lo más normal.
Que pongan las comisiones de Florentino, por ejemplo.

También podemos hablar del futbol gratis, que se han tirado todo el año alabando a la sexta, y ahora la sexta mete fútbol de pago, y ya no salen en portadas, bueno, ahora se les elogia por traer futbol "para todos los bolsillos".

Desde luego en este mundillo, si tienes buen trato con determinados medios/periodistas, tienes todo hecho.
A mí lo que me hace gracia es que pongan de referencia lo de la Uefa, el 3%, cuando no se para de repetir que las comisiones normalmente en los traspasos están sobre el 10% pudiendo llegar al 15%. XD

Calderón se sigue pasando, pero por lo que parece poco le importaba pagar comisiones, como ejemplo el traspaso de Cristiano Ronaldo.
Ahora habría que investigar si se las llevaba alguien del Madrid o no, y en caso afirmativo actuar.
alexhh escribió:Ahora habría que investigar si se las llevaba alguien del Madrid o no, y en caso afirmativo actuar.


Si dice que parte del pago se hizo en un banco Suizo, pues no es de extrañar [+risas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
por cierto chavales, hoy me ha dado por actualizar el fifa largando a genteciya como cannavaro, faubert o saviola y traspasando al madrid a kaka, cr, negredo, garay y albiol, y la verdad es que el equipo se nota que mejora, por lo menos en lo virtual XD

once titular al empezar el partido vs ajax

---------------Casillas-------------
Ramos-----Pepe-----Albiol---Marcelo
----------Lass---------------------
-----------------Kaka-------Robben
---Ronaldo-----------Higuain-------
---------------Huntelaar-----------

el once que jugo toda la segunda parte

---------------Casillas-------------
Ramos-----Pepe-----Garay---Marcelo
----------Lass---------------------
-----------------Kaka-------Robben
---Ronaldo-----------Higuain-------
---------------Negredo------------

resultado al final de la primera parte: 1-0 (kaka)

resultado al final del partido: 6-0 (kaka, ronaldo x3, higuain, negredo!)

premonicion??? XD

P.D: menudas pajas mentales me hago algunas veces [carcajad]
Pero jugándolo tú puedes meterle hasta 50 si hace falta [+risas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
edu_mambo69 escribió:Pero jugándolo tú puedes meterle hasta 50 si hace falta [+risas]


mañana probare un madrid-barça jugando CPU vs CPU a ver que sale [carcajad]
sego escribió:yo echaba a 20 de esa lista xD


Fácilmente...tenemos un equipo muy simplón, las cosas como son.

Menudo pájaro el calderetas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Deisler10 escribió:por cierto chavales, hoy me ha dado por actualizar el fifa largando a genteciya como cannavaro, faubert o saviola y traspasando al madrid a kaka, cr, negredo, garay y albiol, y la verdad es que el equipo se nota que mejora, por lo menos en lo virtual XD

once titular al empezar el partido vs ajax

---------------Casillas-------------
Ramos-----Pepe-----Albiol---Marcelo
----------Lass---------------------
-----------------Kaka-------Robben
---Ronaldo-----------Higuain-------
---------------Huntelaar-----------

el once que jugo toda la segunda parte

---------------Casillas-------------
Ramos-----Pepe-----Garay---Marcelo
----------Lass---------------------
-----------------Kaka-------Robben
---Ronaldo-----------Higuain-------
---------------Negredo------------

resultado al final de la primera parte: 1-0 (kaka)

resultado al final del partido: 6-0 (kaka, ronaldo x3, higuain, negredo!)

premonicion??? XD

P.D: menudas pajas mentales me hago algunas veces [carcajad]


yo hice lo siguiente:

me copie la alineacion y tacticas del villarreal, las cargué en el madrid, con la plantilla actualizada y puse a los jugadores según la posición más lógica y uf.. me salieron mejor los partidos con la alineacion que se ha quedado default que con ese madrid [mad]

pero claro, en el fifa gago es bueno hasta jugando de mediocentro ofensivo y raúl y heinze corren y tienen stats de jovencitos XD
Deisler10 escribió:
videoconsolas escribió:ahora que han logrado vender a saviola, llega el mayor reto.. vender a salgado!


ese se retira en el madrid te lo digo yo, y no porque en el club quieran que siga... :-|


Yo creo que podría salir por unos 40 kilos.
abonillo2002 escribió:
Deisler10 escribió:
videoconsolas escribió:ahora que han logrado vender a saviola, llega el mayor reto.. vender a salgado!


ese se retira en el madrid te lo digo yo, y no porque en el club quieran que siga... :-|


Yo creo que podría salir por unos 40 kilos.


De cemento será...
abonillo2002 escribió:
Deisler10 escribió:
videoconsolas escribió:ahora que han logrado vender a saviola, llega el mayor reto.. vender a salgado!


ese se retira en el madrid te lo digo yo, y no porque en el club quieran que siga... :-|


Yo creo que podría salir por unos 40 kilos.


Vale, tu tambien has llegado ciego a casa.

Buenas Kakas Robbens.
Pero esto que es??????

XD


Qué horas son éstas???????
De la lista yo echaba a:


9. Salgado
12. Heinze
16. Diarra
17. Guti
19. Drenthe
20. Van der Vaart
21. Sneijder
27. Van Nistelrooy
28. Gago
29. Robben

10! con estos algo sacaremos para traer lo que falta digo yo
cuando en el bernabeu se ponga con las piernas abiertas,mas de uno se pondra cachondo y todo..

http://www.youtube.com/watch?v=4ZN9od_CFA0
Hoy si que me he reido con la viñeta xDDDD


Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sanchez escribió:cuando en el bernabeu se ponga con las piernas abiertas,mas de uno se pondra cachondo y todo..

http://www.youtube.com/watch?v=4ZN9od_CFA0


Imagen

Imagen

ya era hora de que volviesen esos tiros libres al madrid XD

os acordais de la historia del 0-5 ? pues no digo nada del 6-2 y lo digo todo... [sonrisa]
Ahora ponen en el Marca que el futuro de Xabi Alonso en el Liverpool depende de Villa.
Y en el As dicen que Ribery ha preparado con su representante la manera de salir del Bayern de Munich.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
deberian cerrar marca de una vez.. menudo panfleto, ya no saben que poner, me recuerda a esta prensa:

Imagen

Imagen
Codina - Creo que dijeron que no contaban con el, no se si sonaba el getafe, pero vamos que se ira
Salgado - Tenia una oferta de dubai creo, desde luego no cuentan con el, el problema es que cobrara bastante
Garay - Para mi que no jugara tampoco este año, hara la pretenporada y posiblemente se vaya cedido
Heinze - Se supone que hay ofertas de la premier, se ira seguramente
Javi García - Este no se ira porque nadie lo querra fichado ni cedido XD, yo le daba la carta de libertad jaja
De la Red que depende a ver qué pasa con él. - No creo que vuelva a jugar, si vuelve seria un gran suplente
Diarra - hay ofertas de italia y seguramente salga
Guti - No saldra
Parejo - Lo daran cedido seguramente
Drenthe - Lo cederan o si hay alguna oferta buena lo venderan
Van der Vaart - Seguramente se large
Sneijder - No creo que se vaya, a no ser que algun club de los que esta negociando el madrid para fichar le quiera, sono el bayern, pero no creo
Huntelaar - Seguramente se vaya, muchos equipos le quieren
Negredo - Si no entra en la operacion de villa se quedara
Van Nistelrooy - hay equipos interesados y aunque seria un suplente de garantias seguramente se largue, hay mundial y querra jugar
Robben - Si viene ribery se ira o si viene una buena oferta, si no se quedara

De esos se iran 8 como poco creo yo
videoconsolas escribió:deberian cerrar marca de una vez.. menudo panfleto, ya no saben que poner, me recuerda a esta prensa:

Imagen

Imagen

En la portada del Marca de hoy aparece tambien que Xabi Alonso ya se despide de sus compañeros del Liverpool.
Aqui os dejo una entrevista de ayer de Laporta.

Os haría un pequeño resumen con las mejores perlas, pero dice tantas estupideces (como es habitual en él) que hay que leerla entera si o si.

http://www.publico.es/deportes/235103/m ... car/piedra
dat28850 escribió:Aqui os dejo una entrevista de ayer de Laporta.

Os haría un pequeño resumen con las mejores perlas, pero dice tantas estupideces (como es habitual en él) que hay que leerla entera si o si.

http://www.publico.es/deportes/235103/m ... car/piedra


"Nuestro modelo es muy propio de los catalanes; el otro es muy propio de los madrileños y de determinado españolismo." he leido hasta ahi ya paso de seguir leyendo estupideces, y eso que hasta llegar ahi ya habia soltado algunas perlas.........que tio mas triste el lapota este XD
dat28850 escribió:Aqui os dejo una entrevista de ayer de Laporta.

Os haría un pequeño resumen con las mejores perlas, pero dice tantas estupideces (como es habitual en él) que hay que leerla entera si o si.

http://www.publico.es/deportes/235103/m ... car/piedra

Imagen
El daño que nos hace este tío cuando abre la boca y lo bien que lo hace cuando esta calladito y se pone a currar.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
"Nuestro modelo es muy propio de los catalanes; el otro es muy propio de los madrileños y de determinado españolismo." he leido hasta ahi ya paso de seguir leyendo estupideces, y eso que hasta llegar ahi ya habia soltado algunas perlas.........que tio mas triste el lapota este XD


modelo tacaño de la pela es la pela, no? XD la verdad es que es triste que este tipo de gente todavía le de al discurso del español vs catalán.. como si un madrileño, extremeño, loquesea fuese español mientras que un catalán no :-|

deberia aprender de sus jugadores, que mira como no les cuesta disfrutar de su equipo, de su ciudad y de la selección.. y es que no hay nada mejor que llevarnos todos bien, que somos todos de la tierra! [bye]
Yo lo que no entiendo es que le cueste tanto comprender que el Barça tiene seguidores fuera de Cataluña, y seguidores dentro de Cataluña que no son tan cerriles como él.
La verdad que solo hace que parezca que tiene una obsesión por el Madrid
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a mi me parece que esta aprovechando el momento para poder quedarse a gusto, total ahora todo lo que diga de su modelo o de lo que hace tiene que ser verdad porque su equipo ha ganado un triplete!!!

la verdad es que menuda coleccion de presidentes de clubs tienen los equipos de futbol.. al menos a laporta por ahora no le han doblado la tarjeta los del banco pastor XD
Alguien sabe si Calderon sodomizó a Inda en algun momento??, porque la fijación que tiene MArca con este tio es enfermiza ya.

Un saludo.
Caronte escribió:Alguien sabe si Calderon sodomizó a Inda en algun momento??, porque la fijación que tiene MArca con este tio es enfermiza ya.

Un saludo.


Calderon es un mafioso, pero su problema no a sido ese, xq mafiosos hay muchos, sino que es tonto,es un mafioso tonto, que le pillan en todo lo que hace, desde el reparto de abonos como le sale de los cojones, montando empresas de cerdos, manipulando las elecciones, manipulando la junta, comisiones de jugadores, nanines, le pillan en todo.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
A ver chavales, dejad de darle al molinillo de votación en el SPORK que mira lo que habéis hecho...

Imagen
85259 respuestas