Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hispa ya ha palmado tu Italia en el Europeo de los jovenzuelos.

Por cierto, muy majo el nuevo estadio del Espanyol.
MayCry escribió:
Jukem escribió:PArece que la estrategia de contaminación de Florentino para desviar la atención del triplete aún continúa:

http://2.bp.blogspot.com/_KwzrSscn6BA/S ... firmas.jpg

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madriditis.

Imagen


Y estos son los que critican a florentino porque dicen que distrae la atencion de los medios para tapar el triplete del barça [qmparto] [qmparto] .

En una cosa tienen razon los cules, en la prensa se habla mucho mas del madrid que del barça, incluso la prensa cule habla mas del madrid y sus fichajes que del barça, han hablado mas de cristiano ronaldo que del triplete, se les ve el plumero madridista!!! [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:
Hispalense escribió:Un paquete de dimensiones épicas.

Ejem... Hilo de los ojeadores (y pronósticos) deportivos... [rtfm]


Para lo de Cristiano esperaban a soltar a Saviola. A partir de ahora a vender camisetas de CR9 a toda máquina. [fumando]


Ya está, lo hice XD

hilo_hilo-de-los-ojeadores-y-pronosticos-deportivos_1154710_s20#p1716489516

Gary_Lester escribió:Hispa ya ha palmado tu Italia en el Europeo de los jovenzuelos.

Por cierto, muy majo el nuevo estadio del Espanyol.


Ya tío, han palmado injustamente, han pecado de jovencillos, pero tienen muchísimo futuro. La otra semifinal ha sido la hostia, iba ganando Inglaterra 3-0 y Suecia ha empatado a 3 en prácticamente 10 minutos, pero luego han caído en los penals.

Suecia sin duda la revelación del torneo (será porque juega en casa), y la decepción ha sido Serbia. La final (Inglaterra - Alemania), será un pelín descafeinada, Italia merecía jugar esa final.
Hispalense escribió:
alexhh escribió:
Hispalense escribió:Un paquete de dimensiones épicas.

Ejem... Hilo de los ojeadores (y pronósticos) deportivos... [rtfm]


Para lo de Cristiano esperaban a soltar a Saviola. A partir de ahora a vender camisetas de CR9 a toda máquina. [fumando]


Ya está, lo hice XD

hilo_hilo-de-los-ojeadores-y-pronosticos-deportivos_1154710_s20#p1716489516


Ahora lo pego. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y venga, cuéntanos, ¿qué fue? ¿Albiol te quito la novia? ¿Te atropelló con el coche? ¿Qué ocurrió para que seas tan anti-Albiol, por dios?? XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:Y venga, cuéntanos, ¿qué fue? ¿Albiol te quito la novia? ¿Te atropelló con el coche? ¿Qué ocurrió para que seas tan anti-Albiol, por dios?? XD


le quitó el bazo XD
alexhh escribió:Ahora lo pego. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y venga, cuéntanos, ¿qué fue? ¿Albiol te quito la novia? ¿Te atropelló con el coche? ¿Qué ocurrió para que seas tan anti-Albiol, por dios?? XD

Ésto XD

No, en serio, no sé, no tengo nada en contra de él, pero es de esos jugadores que cuando los ves jugar no puedes evitar llevarte las manos a la cabeza y más cuando está tan aupado por la prensa ahora que va a jugar en el Madrid.
Ha pasado de ser Spasic, a ser Beckenbauer en un día :-?
¿El bazo o el brazo? XD

hilo_hilo-de-los-ojeadores-y-pronosticos-deportivos_1154710

La verdad es que mira que sois bien mariquitas. [poraki] Todo el día aquí rajando de jugadores, que si este es muy bueno o muy malo, y luego no teneis huevetes de dejar constancia escrita.
Animaos, hombre.

hilo_hilo-de-los-ojeadores-y-pronosticos-deportivos_1154710

Tampoco tienen que ser cosas específicas de jugadores desconocidos, ni de jóvenes promesas. Simplemente que sean un poco a medio-largo plazo, no valdría algo como "USA ganará a Brasil", pero sí "Brasil hará una puta mierda de Mundial" o "Robinho no espabilará nunca".
Lo suyo además es que haya opiniones contrastadas.

hilo_hilo-de-los-ojeadores-y-pronosticos-deportivos_1154710

Yo creo que el 31 de agosto, antes los más valientes, deberíamos poner qué temporada creemos que vamos a hacer. [sonrisa]

hilo_hilo-de-los-ojeadores-y-pronosticos-deportivos_1154710


pd. Pensé que me ponías el video en el que decía Albiol que volvería a Austria a ver canguros. [qmparto] [qmparto]
Cuando se aclare un poco el temporal de la pretemporada y se tenga una idea clara de los equipos (a mediados de agosto más o menos), me lanzaré con una clasificación en primera y segunda división con impresiones al respecto, algo completito, a lo Albiol XD

alexhh escribió:
pd. Pensé que me ponías el video en el que decía Albiol que volvería a Austria a ver canguros. [qmparto] [qmparto]

Joder, me dan ganas de poner en negrita y 150 lo de "poco inteligente" [qmparto] [qmparto]

PD: ¿Es impresión mía, o estás haciendo publicidad subliminal con el hilo? XD
Hispalense escribió:Cuando se aclare un poco el temporal de la pretemporada y se tenga una idea clara de los equipos (a mediados de agosto más o menos), me lanzaré con una clasificación en primera y segunda división con impresiones al respecto, algo completito, a lo Albiol XD

Bien, ahí te quiero ver. Aunque haga falta crearé una sección nueva. Si es equipo por equipo lo pongo entonces en la sección habilitada para ello. XD

Yo creo que sí, habrá que hacer algo así. A ver quién gana la Liga, desciende... Pero con razones, que tampoco sea eso echar la quiniela. :p


pd. hilo_hilo-de-los-ojeadores-y-pronosticos-deportivos_1154710
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alexhh escribió:¿El bazo o el brazo? XD

hilo_hilo-de-los-ojeadores-y-pronosticos-deportivos_1154710

La verdad es que mira que sois bien mariquitas. [poraki] Todo el día aquí rajando de jugadores, que si este es muy bueno o muy malo, y luego no teneis huevetes de dejar constancia escrita.
Animaos, hombre.

hilo_hilo-de-los-ojeadores-y-pronosticos-deportivos_1154710

Tampoco tienen que ser cosas específicas de jugadores desconocidos, ni de jóvenes promesas. Simplemente que sean un poco a medio-largo plazo, no valdría algo como "USA ganará a Brasil", pero sí "Brasil hará una puta mierda de Mundial" o "Robinho no espabilará nunca".
Lo suyo además es que haya opiniones contrastadas.

hilo_hilo-de-los-ojeadores-y-pronosticos-deportivos_1154710

Yo creo que el 31 de agosto, antes los más valientes, deberíamos poner qué temporada creemos que vamos a hacer. [sonrisa]

hilo_hilo-de-los-ojeadores-y-pronosticos-deportivos_1154710


pd. Pensé que me ponías el video en el que decía Albiol que volvería a Austria a ver canguros. [qmparto] [qmparto]


yo ya hice mi pronostico el año pasado:

Benzema, Karim
Deisler10, 24/12/2008 1:39

Este delantero frances de 21 años que milita actualmente en el Lyon es pretendido por los grandes de Europa que ven en el al nuevo Ronaldo. Benzema nunca ha ocultado su admiracion por el delantero brasileño. Karim es similar a Ronaldo en muchos aspectos, tanto en movimientos en carrera como el disparo a puerta, aunque aun le queda camino por recorrer para conseguir ser un verdadero killer como lo era Ronaldo. Benzema se convertira, de aqui a dos años, en el mejor 9 de Europa.


mi apuesta, hace un año, fue que dentro de dos años(osea pa el 2010) benzema sera el mejor 9 del mundo. si acaba fichando por el madrid...puede que acierte no? XD
Puedes hacer más pronósticos, son gratis. XD
Lo dicho. Quiero defensas y nada de paketones de la talla de ese hombre. A ese le veo menoa futuro en el madrid que al fary jugando en la nba. Ea de esos fichajes que nadie entiende pero que la gente apoya.

Y aparte de la defensa que tenemos ahora mismo, con albiol y sergio ramos compitiendo x el mayor paketon de la proxima temporada, que hay del xentro campo? Aparte de kaka clar lol. Sinceramente en mi opinion el mayor problema que ha tenido el madrid esta temporada pasada ha sido el centro del campo.

Q os den me voy a dormir. Eato de escribir con el iphone es un coñazo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alexhh escribió:Puedes hacer más pronósticos, son gratis. XD


jajaaj ya lo se hombre, estaria guapo que cobraras comision por cada pronostico que se hiciera xDD

ahora mismo no me viene a la cabeza ningun jugador joven del que tenga muchas referencias, lo habria hecho del pipita pero algun julay se me adelanto XD
Deisler10 escribió:
alexhh escribió:Puedes hacer más pronósticos, son gratis. XD


jajaaj ya lo se hombre, estaria guapo que cobraras comision por cada pronostico que se hiciera xDD

ahora mismo no me viene a la cabeza ningun jugador joven del que tenga muchas referencias, lo habria hecho del pipita pero algun julay se me adelanto XD

Tampoco tienen que ser jóvenes, y no hay exclusividad. Te puedes montar al carro del Pipita, y si fracasa, caemos todos. XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alexhh escribió:
Deisler10 escribió:
alexhh escribió:Puedes hacer más pronósticos, son gratis. XD


jajaaj ya lo se hombre, estaria guapo que cobraras comision por cada pronostico que se hiciera xDD

ahora mismo no me viene a la cabeza ningun jugador joven del que tenga muchas referencias, lo habria hecho del pipita pero algun julay se me adelanto XD

Tampoco tienen que ser jóvenes, y no hay exclusividad. Te puedes montar al carro del Pipita, y si fracasa, caemos todos. XD


jaja no me arrastraras contigo!! [carcajad]

nah en serio yo tengo fe ciega en el pipa, se le ven maneras y es muuuuy joven aun. solo hay que ver el ultimo gol que marco esta temporada en el reyno, de crack [amor]

estoy pensando en hacer un pronostico sobre el muerto, como dices que no tienen por que ser jovenes... XD
el madrid no necesita un delantero tronco solo rematador como es hunterlar,ya que tanto CR como kaka son jugadores que entran desde atras haciendo goles,CR no es el tipico extremo que solo se dedica a centrar como por ejemplo hacia figo..asi que tenemos que tener un delantero que caiga a banda,que tenga movilidad y habra espacios a kaka y CR,por eso el pipita jugando arriba puede ser muy pero que muy util..veo al pipita haciendo mucho daño si el juega de 9,que con la movilidad que tiene,cristiano y kaka pueden aprovecharlo muy bien,por eso estan detras de villa,y no de un simple rematador como hunterlar.

salu2s
Sanchez escribió:el madrid no necesita un delantero tronco solo rematador como es hunterlar,ya que tanto CR como kaka son jugadores que entran desde atras haciendo goles,CR no es el tipico extremo que solo se dedica a centrar como por ejemplo hacia figo..asi que tenemos que tener un delantero que caiga a banda,que tenga movilidad y habra espacios a kaka y CR,por eso el pipita jugando arriba puede ser muy pero que muy util..veo al pipita haciendo mucho daño si el juega de 9,que con la movilidad que tiene,cristiano y kaka pueden aprovecharlo muy bien,por eso estan detras de villa,y no de un simple rematador como hunterlar.

salu2s


Cierto, no necesitamos un rematador. Además, que ese estilo de delantero no me gusta. Por eso motivo, Benzema tb me atrae, xq se asemeja más al estilo Ronaldo, velocidad, chute, definición....

Salud2s.
alexhh escribió:¿El bazo o el brazo? XD

hilo_hilo-de-los-ojeadores-y-pronosticos-deportivos_1154710

La verdad es que mira que sois bien mariquitas. [poraki] Todo el día aquí rajando de jugadores, que si este es muy bueno o muy malo, y luego no teneis huevetes de dejar constancia escrita.
Animaos, hombre.

hilo_hilo-de-los-ojeadores-y-pronosticos-deportivos_1154710

Tampoco tienen que ser cosas específicas de jugadores desconocidos, ni de jóvenes promesas. Simplemente que sean un poco a medio-largo plazo, no valdría algo como "USA ganará a Brasil", pero sí "Brasil hará una puta mierda de Mundial" o "Robinho no espabilará nunca".
Lo suyo además es que haya opiniones contrastadas.

hilo_hilo-de-los-ojeadores-y-pronosticos-deportivos_1154710

Yo creo que el 31 de agosto, antes los más valientes, deberíamos poner qué temporada creemos que vamos a hacer. [sonrisa]

hilo_hilo-de-los-ojeadores-y-pronosticos-deportivos_1154710


pd. Pensé que me ponías el video en el que decía Albiol que volvería a Austria a ver canguros. [qmparto] [qmparto]



spammer [poraki]


Saviola 5 kilos!!! OMG!! opa, yo voy con portuga!!! [carcajad]

si viene Benzema saltan fijo Negredo, Hunletal y VN
En lo que respecta al tema ribery XD , todo depende de su contrato.
Si realmente quiere salir del bayern, no debe renovar el contrato. De esta forma, o el bayern lo vende este verano, para sacar un buen paston, o el año que viene, lo vendera por muchisimo menos, ya que al siguiente año quedaria libre. Asi que, si yo soy el bayern, y veo que ribery no renueva, lo venderia este verano logicamente XD . Espero que eso piensen en alemania XD
zizou510 escribió:En lo que respecta al tema ribery XD , todo depende de su contrato.
Si realmente quiere salir del bayern, no debe renovar el contrato. De esta forma, o el bayern lo vende este verano, para sacar un buen paston, o el año que viene, lo vendera por muchisimo menos, ya que al siguiente año quedaria libre. Asi que, si yo soy el bayern, y veo que ribery no renueva, lo venderia este verano logicamente XD . Espero que eso piensen en alemania XD

¿Entonces la ultima palabra la tiene Ribery?
Wence escribió:
zizou510 escribió:En lo que respecta al tema ribery XD , todo depende de su contrato.
Si realmente quiere salir del bayern, no debe renovar el contrato. De esta forma, o el bayern lo vende este verano, para sacar un buen paston, o el año que viene, lo vendera por muchisimo menos, ya que al siguiente año quedaria libre. Asi que, si yo soy el bayern, y veo que ribery no renueva, lo venderia este verano logicamente XD . Espero que eso piensen en alemania XD

¿Entonces la ultima palabra la tiene Ribery?



ribery puede plantarse y no renovar,pero la ultima palabra es del bayern, si ribey pasa de renovar ellos veras si sacan este año 50 kilos o el que viene la mitad........
Lars_ur escribió:
Wence escribió:
zizou510 escribió:En lo que respecta al tema ribery XD , todo depende de su contrato.
Si realmente quiere salir del bayern, no debe renovar el contrato. De esta forma, o el bayern lo vende este verano, para sacar un buen paston, o el año que viene, lo vendera por muchisimo menos, ya que al siguiente año quedaria libre. Asi que, si yo soy el bayern, y veo que ribery no renueva, lo venderia este verano logicamente XD . Espero que eso piensen en alemania XD

¿Entonces la ultima palabra la tiene Ribery?



ribery puede plantarse y no renovar,pero la ultima palabra es del bayern, si ribey pasa de renovar ellos veras si sacan este año 50 kilos o el que viene la mitad........

¿Si no renueva este año el próximo queda libre?

Por cierto en el Marca he visto esto:
En Inglaterra dan por hecho la marcha de Xabi Alonso del Liverpool
Wence escribió:
Lars_ur escribió:¿Si no renueva este año el próximo queda libre?


queda libre en 2011, el año que viene le darian mucho menos porque al año siguiente queda libre, si no renueva lo mejor para el bayern es venderlo, porque si no perderan dinero
Ya es oficial:

Imagen

Real Madrid y Manchester United cierran el traspaso de Cristiano Ronaldo
Realmadrid.com

EL Real Madrid CF y el Manchester United han firmado el acuerdo definitivo para la transferencia de los derechos del jugador Cristiano Ronaldo a partir del próximo día 1 de julio.

El jugador permanecerá vinculado al Real Madrid las próximas seis temporadas y será presentando el día 6 de julio en el estadio Santiago Bernabéu

Imagen

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... :36:26.htm



______________


Saviola al Benfica por 5 kilos

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_12/Tes
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -06-26.htm

Otra gran contratacion para el basket, messina esta haciendo un buen trabajo
SLAYER_G.3 escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202774770289/noticia/ComunicadoOficial/COMUNICADO_OFICIAL_2009-06-26.htm

Otra gran contratacion para el basket, messina esta haciendo un buen trabajo


es bueno este jugador?estamos haciendo tambien un buen equipo en la seccion de baloncesto,por lo que parece..
Yo tampoco veo mal tener a Huntelaar como referencia arriba. Todos los que jugarían por detrás (Kaká, Cristiano, Higuaín, ¿Ribery?...) ya son jugadores con mucha movilidad y que pueden caer a las bandas, aparecer por cualquier lado... En ese caso no está mal tener a un tio como Huntelaar de referencia arriba.
Además que no es tronco tronco,y mete goles de mil maneras, es un seguro tener a un tio como él.
Xabi Alonso, parece que tendremos suerte y el Liverpool nos hace un favor aceptando solo 41 millones por él...
dmox escribió:Xabi Alonso, parece que tendremos suerte y el Liverpool nos hace un favor aceptando solo 41 millones por él...



Bufff .... 41 millones, que sobrada... esperemos que podamos rebajar esa cantidad dandoles a Heinze o algo asi .. porque me parece una sobrada, si meten a Arbeloa pues todavia... pero bufff.
alexhh escribió:Yo tampoco veo mal tener a Huntelaar como referencia arriba. Todos los que jugarían por detrás (Kaká, Cristiano, Higuaín, ¿Ribery?...) ya son jugadores con mucha movilidad y que pueden caer a las bandas, aparecer por cualquier lado... En ese caso no está mal tener a un tio como Huntelaar de referencia arriba.
Además que no es tronco tronco,y mete goles de mil maneras, es un seguro tener a un tio como él.


V.N? mejor quedarnos con Rudd que puede garantizar goles,y hacer caja con hunterlar para seguir fichando un lateral izquierdo y sobre todo un mediocentro.

yo sigo diciendo que el pipita arriba teniendo por detras a CR-kaka y ribery si finalmente viene,seria la hostia.
Sanchez escribió:
alexhh escribió:Yo tampoco veo mal tener a Huntelaar como referencia arriba. Todos los que jugarían por detrás (Kaká, Cristiano, Higuaín, ¿Ribery?...) ya son jugadores con mucha movilidad y que pueden caer a las bandas, aparecer por cualquier lado... En ese caso no está mal tener a un tio como Huntelaar de referencia arriba.
Además que no es tronco tronco,y mete goles de mil maneras, es un seguro tener a un tio como él.


V.N? mejor quedarnos con Rudd que puede garantizar goles,y hacer caja con hunterlar para seguir fichando un lateral izquierdo y sobre todo un mediocentro.

yo sigo diciendo que el pipita arriba teniendo por detras a CR-kaka y ribery si finalmente viene,seria la hostia.

Pero si VN no creo que vuelva a ser el mismo después de esta lesión sin embargo Huntelaar se va convertir en una reencarnación de VN.
Siempre se ha querido que un jugador se convierta en crack en el R.Madrid y ahora que tenemos a Huntelaar lo queremos vender ya.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
¿Alguien sabe algo nuevo de Xabi Alonso?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Grapadora escribió:Lo dicho. Quiero defensas y nada de paketones de la talla de ese hombre. A ese le veo menoa futuro en el madrid que al fary jugando en la nba. Ea de esos fichajes que nadie entiende pero que la gente apoya.

Y aparte de la defensa que tenemos ahora mismo, con albiol y sergio ramos compitiendo x el mayor paketon de la proxima temporada, que hay del xentro campo? Aparte de kaka clar lol. Sinceramente en mi opinion el mayor problema que ha tenido el madrid esta temporada pasada ha sido el centro del campo.

Q os den me voy a dormir. Eato de escribir con el iphone es un coñazo.


vaya texto.. no diré nada si lo has escrito con el iphone :p

quieres defensas?

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Ahora que te aseguro que cualquiera de esos viendoles jugar todos los dias acabariamos hartos tambien de sus cagaditas y diciendo que malos son y ojala que venga otros.. porque fuera la gente hace también las listas con gente como marcelo, sergio ramos, pepe, metzelder...
AndyX escribió:
Sanchez escribió:
alexhh escribió:Yo tampoco veo mal tener a Huntelaar como referencia arriba. Todos los que jugarían por detrás (Kaká, Cristiano, Higuaín, ¿Ribery?...) ya son jugadores con mucha movilidad y que pueden caer a las bandas, aparecer por cualquier lado... En ese caso no está mal tener a un tio como Huntelaar de referencia arriba.
Además que no es tronco tronco,y mete goles de mil maneras, es un seguro tener a un tio como él.


V.N? mejor quedarnos con Rudd que puede garantizar goles,y hacer caja con hunterlar para seguir fichando un lateral izquierdo y sobre todo un mediocentro.

yo sigo diciendo que el pipita arriba teniendo por detras a CR-kaka y ribery si finalmente viene,seria la hostia.

Pero si VN no creo que vuelva a ser el mismo después de esta lesión sin embargo Huntelaar se va convertir en una reencarnación de VN.
Siempre se ha querido que un jugador se convierta en crack en el R.Madrid y ahora que tenemos a Huntelaar lo queremos vender ya.


Pues yo veo mas progresion en Benzema que en Huntelaar, yo veo dos vias..


La que mas me gusta: Vender a Huntelaar y Van Nistelrooy, comprar a Benzema, y quedarnos con Negredo, Higuain y Raul.

El Plan A del Madrid: Vender a Huntelaar, Vender a Negredo, Vender a Van Nistelrooy, Comprar a Villa y quedarse con Higuain, Raul.

Delanteros Plan A: Villa, CR9, Higuain, Raul

Delanteros Mi Plan: Benzema, Negredo, Higuain, Raul. ( A Cr9 le usaria de delantero en momentos puntuales )
kuririn escribió:
dmox escribió:Xabi Alonso, parece que tendremos suerte y el Liverpool nos hace un favor aceptando solo 41 millones por él...



Bufff .... 41 millones, que sobrada... esperemos que podamos rebajar esa cantidad dandoles a Heinze o algo asi .. porque me parece una sobrada, si meten a Arbeloa pues todavia... pero bufff.


El Liverpool pago en su momento unos 20 kilos a la Real y desde entonces el jugador se ha revalorizado mucho, asi que por menos de 35 kilos dificil que lo suelten.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
¿¿¿¿41 kilazos por Xabi Alonso???? Joder, ¡pero qué atraco! ¡Pero si no es ni el titular absoluto de España en ese puesto!
MerengueCabreado escribió:¿Alguien sabe algo nuevo de Xabi Alonso?

Pues en resumen, en Inglaterra ya dan por hecho que Xabi Alonso va a jugar en el Madrid y según 'The Times' costaría 41 Millones de Euros, cinco mas de los que ofrecía el Madrid.
MerengueCabreado escribió:¿¿¿¿41 kilazos por Xabi Alonso???? Joder, ¡pero qué atraco! ¡Pero si no es ni el titular absoluto de España en ese puesto!


Ahora mismo sin lugar a dudas que es titular absoluto, Senna no esta para estos bailes.
41 kilos por Alonso es un puto robo. No entra en ninguna cabeza. Espero que no cometan tal subnormalidad.

Alonso es un centrocampista terriblemente sobrevalorado. Y la pareja Lass Alonso no promete demasiado...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
triki1 escribió:
MerengueCabreado escribió:¿¿¿¿41 kilazos por Xabi Alonso???? Joder, ¡pero qué atraco! ¡Pero si no es ni el titular absoluto de España en ese puesto!


Ahora mismo sin lugar a dudas que es titular absoluto, Senna no esta para estos bailes.


Ya pero es titular por Senna, no por Xavi o Iniesta. Es decir, como pivote defensivo y para eso ya tenemos a Lassana Diarra...

Yo creo que necesitamos más fútbol en esa zona pero bueno.
MerengueCabreado escribió:
triki1 escribió:
MerengueCabreado escribió:¿¿¿¿41 kilazos por Xabi Alonso???? Joder, ¡pero qué atraco! ¡Pero si no es ni el titular absoluto de España en ese puesto!


Ahora mismo sin lugar a dudas que es titular absoluto, Senna no esta para estos bailes.


Ya pero es titular por Senna, no por Xavi o Iniesta. Es decir, como pivote defensivo y para eso ya tenemos a Lassana Diarra...

Yo creo que necesitamos más fútbol en esa zona pero bueno.


Exacto, es pivote defensivo. Es MUY tosco, muy lento...falla demasiados pases ...lo único bueno que tiene es el pase en largo y que no pierde la posición (normal, con lo poco que se mueve y lo lento que es...cómo para perderla).
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Al final el que la va a tener que sacar, la pelota guarretes, es Lassana...
Joder pues yo creo que Xabi Alonso es un buen mediocentro. Yo creo que está entre Xavi y Diarra hace un poco de las dos funciones, me parece a mi, y a un nivel muy bueno. En el Madrid tendría el mismo papel que en el Madrid. Mascherano sería Lass y Gerrard Kaka, un poco comparándolo.

No es ni Iniesta ni Xavi está claro, pero es un buen mediocentro organizador. De suplente tendriamos a Gago y habría que dar puerta al patán de Javi García ya!
MerengueCabreado escribió:
triki1 escribió:
MerengueCabreado escribió:¿¿¿¿41 kilazos por Xabi Alonso???? Joder, ¡pero qué atraco! ¡Pero si no es ni el titular absoluto de España en ese puesto!


Ahora mismo sin lugar a dudas que es titular absoluto, Senna no esta para estos bailes.


Ya pero es titular por Senna, no por Xavi o Iniesta. Es decir, como pivote defensivo y para eso ya tenemos a Lassana Diarra...

Yo creo que necesitamos más fútbol en esa zona pero bueno.


Es que no tiene nada que ver como juega en la seleccion a como juega en el Liverpool. En España ocupa la posicion de Senna porque en las otras posiciones el sitio esta ocupado y porque defensivamente cumple sin mas para esa posicion dando al equipo mejor salida de balon y como el seleccionador no ve otro para esa posicion pues le coloca a él. En el Liverpool es el que maneja el balon en el medio campo, distribuye, sube con frecuencia,etc... vamos, lo que necesita el Real Madrid, la funcion de repartir hostias y recuperar balones es para Mascherano.. Como pelotero en esa posicion es de los mejores del mundo. El Real Madrid no puede aspirar a nada mejor en ese puesto.¿ Pirlo tal vez? Esta para jubilarse en nada.¿ De Rossi? Mas defensivo todavia que Alonso. Iniesta y Xavi son mejores pero imposibles, asi que si el Real Madrid quiere algo en condiciones en el medio campo que sepa que hacer con un balon y llevarlo a 30-40 metros de un lado a otro no le queda otra que fichar a Alonso por lo que pida el Liverpool.
Yo dejaba en el mediocentro a Guti con lass.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Os quejáis de Gago, pero Xabi Alonso con presión es una máquina, pero de perder balones. Todavía me acuerdo esos grandes partidazos en la Eurocopa de Portugal...balón que tocaba, balón que iba al contrario.

Es un buen jugador cuando está rodeado de muy buenos jugadores, pero como sea él quien lleve la manija y darle aire al equipo cuando el contrario presione, apañados estamos.
sebem escribió:Yo dejaba en el mediocentro a Guti con lass.


Guti hizo un gran papel como pivote en la época Del Bosque...acompañando a Makelele. Pero ahora está para pocos trotes el chaval, y a cada temporada es un poco más gilipollas.Así que mejor Guti suplente y sacarle cuando no queden más cojones.
MerengueCabreado escribió:Es un buen jugador cuando está rodeado de muy buenos jugadores, pero como sea él quien lleve la manija y darle aire al equipo cuando el contrario presione, apañados estamos.


No debes de haber visto muchos partidos del Liverpool en los ultimos años,verdad?
85259 respuestas