Hilo del Madridismo (8ª temporada)

la verdad es que lo de saviola es un buen negocio...quién lo diría viendo cómo se agarró a su salario aquí. De hecho creo que tiene más mérito vender a saviola por 5 que comprar a CR por 94 [qmparto]

por cierto, sobre el tema ricky habláis como si no pudiera foguearse unos años en un "equipucho" como minnesota. Algo parecido hizo gasol y ahora tiene un anillo, porqué supongo que no esperaréis que le fichen para foguearse los propios lakers...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alexander9 escribió:la tercera es que minesotta a drafteado no a 1 ni a 2 ni a 3 bases sino a 3.


:-? [carcajad] XD
alexander9 escribió:la primera es que el equipucho que lo ha elegido no tiene intención alguna de vender sus derechos a otro equipo.


Claro claro, por eso ahora mismo estan negociando con los Knicks para llevarselo a new york [+risas] [+risas]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
¿Saviola vendido por 5 kilos?

¡DIOS! ¡Valdano CRACK!
Yo no me refiero que vaya a quedarse en Minnesota sí o sí, me refiero a que siendo un pick 5, no puede tirar esa condición por la borda, tiene 3 vías:

- O jugar en Minnesota (equipo en el que tendría minutos y no está mal para empezar), lo malo es que dudo que pague su clausula, y menos siendo un pick 5.
- O buscar el trade (se oyen rumores de irse a NYK, que podría pagar su cláusula a base de contratos publicitarios).
- O volver al DKV 1 año e intentar bajar su cláusula para volver a la NBA.

Todo lo que sea una opción que no esté entre esas 3, es IMPOSIBLE.
C. Ronaldo ya es oficialmente del R. Madrid :-|
BdM escribió:por cierto, sobre el tema ricky habláis como si no pudiera foguearse unos años en un "equipucho" como minnesota. Algo parecido hizo gasol y ahora tiene un anillo, porqué supongo que no esperaréis que le fichen para foguearse los propios lakers...

Sería lo lógico pero Ricky está fatal asesorado y además no le merece la pena foguearse perdiendo dinero por la clausula. Y no irse a Minnesota más que por el equipo es por el estado que no le gusta.

Hispalense: La otra opción es irse a un equipo europeo para quedarse dos años, cobrar bastante (mucho más que en el DKV y que lo que ganaría en los primeros años en la NBA), competir en europa por títulos e irse a los dos años sin pagar nada y más preparado de lo que está ahora mismo.
BdM escribió:la verdad es que lo de saviola es un buen negocio...quién lo diría viendo cómo se agarró a su salario aquí. De hecho creo que tiene más mérito vender a saviola por 5 que comprar a CR por 94 [qmparto]

por cierto, sobre el tema ricky habláis como si no pudiera foguearse unos años en un "equipucho" como minnesota. Algo parecido hizo gasol y ahora tiene un anillo, porqué supongo que no esperaréis que le fichen para foguearse los propios lakers...


Eso mismo opino, necesita minutos no un equipo donde a la minima puedan mandarle a la mierda, ademas es el draft, los mejores puestos no son para los equipos principales sino pierde su razon de ser. Si el chico demuestra que vale ya le llegara su oportunidad. Por ejemplo Marc Gasol ha estado en un equipo donde ha mejorado como jugador y ha jugado muchisimos minutos.


Hispalense escribió:Yo no me refiero que vaya a quedarse en Minnesota sí o sí, me refiero a que siendo un pick 5, no puede tirar esa condición por la borda, tiene 3 vías:

- O jugar en Minnesota (equipo en el que tendría minutos y no está mal para empezar), lo malo es que dudo que pague su clausula, y menos siendo un pick 5.
- O buscar el trade (se oyen rumores de irse a NYK, que podría pagar su cláusula a base de contratos publicitarios).
- O volver al DKV 1 año e intentar bajar su cláusula para volver a la NBA.

Todo lo que sea una opción que no esté entre esas 3, es IMPOSIBLE.


La idea de New York es muy,muy buena. El juego que practica D´Antoni con jugadas rapidas de 8 segundos podria sentarle a Ricky de lujo, Nate Robinson se ha beneficiado mucho de ello, ademas se espera que con la liberacion de salarios que estan llevando a cabo el año que viene es muy seguro que se hagan con los servicios de alguna gran estrella, como Bosh, Carmelo o LeBron que es el querido.
confidente está baneado por "clon de usuario expulsado"
habeis visto el nuevo estadio del espayol
Es precioso es un estadio muy tipo premier
Imagen
es cierto lo que dijo el compañero eselmanolo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202774790098/noticia/ComunicadoOficial/COMUNICADO_OFICIAL_2009-06-26_21:26:22.htm
y me parece genial por que parecia esto como una mentira nadie decia nada pero se sabia
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eselmanolo escribió:C. Ronaldo ya es oficialmente del R. Madrid :-|


ya era hora de que se hiciese oficial

Real Madrid y Manchester United cierran el traspaso de Cristiano Ronaldo

Realmadrid.com

EL Real Madrid CF y el Manchester United han firmado el acuerdo definitivo para la transferencia de los derechos del jugador Cristiano Ronaldo a partir del próximo día 1 de julio.

El jugador permanecerá vinculado al Real Madrid las próximas seis temporadas y será presentando el día 6 de julio en el estadio Santiago Bernabéu.
El jugador será presentado el próximo 6 de julio en el estadio Santiago Bernabéu.
Hispalense escribió:Todo lo que sea una opción que no esté entre esas 3, es IMPOSIBLE.

Cierto.

Es que no tiene sentido que el Madrid en este caso u otro equipo europeo le pague la claúsula de Ricky al DKV para en un año o dos dejarlo marchar gratis.
Desde luego los que dan ese tipo de información deberían razonarla antes.



Saviola habrá costado mucho más que 6 kilos, porque habrá cobado mucho más en bruto, y por alguna prima por traspaso...
Lo bueno es que nos deshacemos de su ficha, su dorsal y su plaza. [Ooooo]

Cristiano Ronaldo oficial. Estaban esperando por el dorsal. Presentación día 6, lunes.
Vender a Saviola por 5 kilos es todo un logro, desde luego.

Lo más normal era haberlo regalado, o cedido, y pagarle la mitad de la ficha, o cosas de esas.

Supongo que con la edad que tiene se habra dado cuenta que de dinero ya va bien servido, y todavia puede jugar al fútbol.

PD: +Cristiano-Saviola=CR"9"
confidente está baneado por "clon de usuario expulsado"
el manchester tambien lo hizo oficial

[url=http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={F9E570E6-407E-44BC-800F-4A3110258114}&newsid=6635217]http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={F9E570E6-407E-44BC-800F-4A3110258114}&newsid=6635217[/url]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero no decian qur ronaldo habia escogido el 10 de figo??? yo pensaba que el 9 de saviola seria para benzema/villa/higuain??? XD
El problema de saviola, mas que del vendedor o del comprador, estaba en que el propio jugador aceptara salir a un equipo/contrato a su medida real. Interesados siempre han habido, en ambas epocas, parece que ahora ya ha ahorrado lo suficiente y prefiere jugar un poco.
confidente está baneado por "clon de usuario expulsado"
vosotros creeis que deberiamos quedarnos con huntelar
es que el interes de manchester y milan es muy sospechoso
Kololsimo escribió:¿Saviola 5 kilos?No caerá esa breva.


[burla2] [burla2]

joder nos quitamos al paquete de saviola y encima nos pagan 5 kilos por el [jaja] yo que pensaba que lo ibamos a ceder y encima nosotros pagando su ficha,que grande Valdano!!
confidente escribió:deveriamos

[fumeta]



pd: y no pillaba lo de dolly llevando 4 ya el amigo [qmparto]
alexhh escribió:También es verdad lo que ha dicho Valdano, que se ha comprobado en el España-USA. Son obviedades, claro que sí, pero mira como a Del Bosque no le ha gustado que se la dijesen. :-|
Yo creo que sigue dolido, y lo mejor es que dejase de mandar recados, por muy obvios que sean. Ahora es seleccionador nacional y que se dedique a ello.


Al Madrid sólo vienen los jugadores secuestrados o por dinero. [qmparto] [qmparto]



Que a Del Bosque no le ha gustado? Pues puede ser, pero yo l e escuche decir que Valdano tenia razon. SI se queire demonizar a Del Bosque, yo simplemnte no estoy de acuerdo. Estoy menso de acuerdo que en divinizar a Florentino.


critica los crack que ficha el madrid ahora,pero no dice nada cuando se le ficharon a figo,ronaldo,zinade ect...


Sigo sin ver la critica a los cracks, yo estoy encantado con lso fichajes, pero eso solo no vale y no es critica a los cracks, si acaso a Florentino, que se penso que cracks y un maniqui hacian equipo y oye, pues resulto que no.


es un bocazas que va por la vida de buena persona..mal entrenador que aun me acuerdo de como iba arruinar la carrera de casillas en el madrid,sentandolo en el banquillo una temporada entera,cosa que gracias a dios salio en la novena a salvar los muebles con la lesion de oH gran cesar.


Lo sento muy pocos partidos, cierto es que entre ellos la final de la Copa, el sabria porque, pero desde luego, fue un error, auqnue veo que ahora es su portero... y sobre lo de bocazas, no le recuerdo yo muchas declaraciones, estos años, pero lo que digo, si se le quiere demonizar, vale, yo ya he puesto los datos y no me parece de mal entrenador ganar la champions con ese equipo y conseguir cohesionar tantos egos en un vestuario, eso si, soo interesa si al cago en el besiktas, y si gana el mundial, lo ganara por el equipazo que lo habria hecho solo, eso si, si lo pierde es que es muy malo.


Nagy escribió:
Seiken escribió:
Nagy escribió:vale cagada mía [ayay] [ayay] nunca había leído esa broma. en cualquier caso me gustaría que ya que manda a tomar... a alguien, cosa que es claramente reportable, podría explicar por qué. vamos que me parece que ha venido a incendiar el hilo. si por lo menos diese una explicación...

Mandar a tomar por culo a valdano es claramente reportable? ¬_¬


eso no es lenguaje ofensivo?



ESto me recuerda a algun bucle anterior.


vale. me parece muy bien que sea del madrid y que tenga sus razones para meterse con valdano, pero creo que podría ponerlas, ya sin entrar a valorar lo del reporte (que por supuesto ni siquiera ha pasado mi cabeza reportar, sólo que a mí me pasó ayer por hacer un juego de palabras con laporta - lapuerta - la puerca y me aconsejaron editar). lo que me molesta es que a mí valdano me cae bien, y si le insultas o de migras [ayay] [ayay] (vaya owned más bonito me he llevado) [+risas] [+risas] por lo menos dime por qué para que pueda decir algo


A mi m ecae bien Del Bosque, reporto a medio hilo? por favor....

Hombre, contando que Del bosque tira chinitas cada vez que puede y le ponen un micro en la boca, lo raro es que no le hayan contestado más de una vez.


Todo lo contrario, lo que suelen hacer es tirarle de la lengua. A dado mas titulares Laporta este mes, que Del Bosque en lso ultimos años, desde que dejo el madrid, pero de largo.



P.D.: A mi cada dia me cae mejor Florentino y Valdano, ya podrian a hacer lso fichajes e irse a tomar por culo los dos, que mejor nos iria, claro que a ver quien viene, que es increible, que no haya nadie serio....

P.D.2:Dejad ya el tema que no me gusta discutir en casa XD

P.D.2: Mas que clones, parecen churros, por la cantidad que hay XD
eselmanolo escribió:Hispalense: La otra opción es irse a un equipo europeo para quedarse dos años, cobrar bastante (mucho más que en el DKV y que lo que ganaría en los primeros años en la NBA), competir en europa por títulos e irse a los dos años sin pagar nada y más preparado de lo que está ahora mismo.

¿Y quién paga al DKV un pastón para que al año o a los dos años se vaya gratis?
Bueno, ya salió el primero, y ahora hay 4 futbolistas en la plantilla, todavía tienen que salir 4 más sin contar con los que vengan.

Y me da que uno de ellos es fijo, Negredo, que ni siquiera aparece en la pagina web del Madrid como miembro de la primera plantilla.
confidente escribió:vosotros creeis que deberiamos quedarnos con huntelar
es que el interes de manchester y milan es muy sospechoso

yo me quedaba con negredo antes que con huntelaar, negredo, algun DC que fichemos y higuain y tenemos mas que suficiente
confidente está baneado por "clon de usuario expulsado"
Drew escribió:Bueno, ya salió el primero, y ahora hay 4 futbolistas en la plantilla, todavía tienen que salir 4 más sin contar con los que vengan.

Y me da que uno de ellos es fijo, Negredo, que ni siquiera aparece en la pagina web del Madrid como miembro de la primera plantilla.

eso es verdad y es muy raro a mi la verdad es que negredo me hace ilusion y yo creo que ilusiona ver jugar a un canterano del madrid en el 1 equipo y lo mejor seria anunciarlo creo yo
Real Madrid y Manchester United cierran el traspaso de Cristiano Ronaldo.

Imagen
[+risas] [+risas]
Drew escribió:Bueno, ya salió el primero, y ahora hay 4 futbolistas en la plantilla, todavía tienen que salir 4 más sin contar con los que vengan.

Y me da que uno de ellos es fijo, Negredo, que ni siquiera aparece en la pagina web del Madrid como miembro de la primera plantilla.


pues una pena si se va negredo...tenemos a un gran jugador formado en la cantera y le vamos a dejar escapar.
confidente está baneado por "clon de usuario expulsado"
Yamiel09 escribió:
Drew escribió:Bueno, ya salió el primero, y ahora hay 4 futbolistas en la plantilla, todavía tienen que salir 4 más sin contar con los que vengan.

Y me da que uno de ellos es fijo, Negredo, que ni siquiera aparece en la pagina web del Madrid como miembro de la primera plantilla.


pues una pena si se va negredo...tenemos a un gran jugador formado en la cantera y le vamos a dejar escapar.

eso es nuestro error sin la cantera no tenemos nada de personalidad el manchester confio en un cristiano ronaldo con 17 años
y vaya si le resulto yo creo que deberiamos en vez de gastarnos 40 millones en un villa o un benzeman leches confiemos en negredo
a lo mejor con un poco de suerte jubilamos a raul sin ofender a los raulistas (yo lo soy) y si encima se recupera el bueno de de la red
podemos darle al medio campo una personalidad muy madridista
pero bueno quedan 2 meses y tenemos a dos balones de oro ojala podamos hacer grandes cosas
Sanchez escribió:
Kololsimo escribió:¿Saviola 5 kilos?No caerá esa breva.


[burla2] [burla2]

joder nos quitamos al paquete de saviola y encima nos pagan 5 kilos por el [jaja] yo que pensaba que lo ibamos a ceder y encima nosotros pagando su ficha,que grande Valdano!!


[qmparto] La BREVA ha caído, me quito el sombrero oigan...menuda negociación. Viva Pardeza XD

Esta gente me inspira, si ellos han conseguido endosar a Saviola, yo tb conseguiré dar salida al fifa 08 de la 360.
Desde luego el Benfica con Reyes, Saviola y Adu va a juntar a lo mejor de cada casa. [+risas]

confidente escribió:
Yamiel09 escribió:
Drew escribió:Bueno, ya salió el primero, y ahora hay 4 futbolistas en la plantilla, todavía tienen que salir 4 más sin contar con los que vengan.

Y me da que uno de ellos es fijo, Negredo, que ni siquiera aparece en la pagina web del Madrid como miembro de la primera plantilla.


pues una pena si se va negredo...tenemos a un gran jugador formado en la cantera y le vamos a dejar escapar.

eso es nuestro error sin la cantera no tenemos nada de personalidad el manchester confio en un cristiano ronaldo con 17 años
y vaya si le resulto yo creo que deberiamos en vez de gastarnos 40 millones en un villa o un benzeman leches confiemos en negredo
a lo mejor con un poco de suerte jubilamos a raul sin ofender a los raulistas (yo lo soy) y si encima se recupera el bueno de de la red
podemos darle al medio campo una personalidad muy madridista
pero bueno quedan 2 meses y tenemos a dos balones de oro ojala podamos hacer grandes cosas


[boma]
Kololsimo escribió:
Sanchez escribió:
Kololsimo escribió:¿Saviola 5 kilos?No caerá esa breva.


[burla2] [burla2]

joder nos quitamos al paquete de saviola y encima nos pagan 5 kilos por el [jaja] yo que pensaba que lo ibamos a ceder y encima nosotros pagando su ficha,que grande Valdano!!


[qmparto] La BREVA ha caído, me quito el sombrero oigan...menuda negociación. Viva Pardeza XD

Esta gente me inspira, si ellos han conseguido endosar a Saviola, yo tb conseguiré dar salida al fifa 08 de la 360.

Yo lo conseguí, en una tienda de segunda mano, me dieron 10 € por él XD
El Barça parece que va a fichar a Keirrison, unos 15 kilillos. Muy buen precio, aunque habrá que ver como quedan los porcentajes que eso que su representación la lleve esa empresa sudamericana... [mad]
Ahora podrán dejarle en plantilla, o meterlo por Villa a modo de cesión. Para el Valencia tampoco es mala operación si Keirrison sale bueno, porque le dan los 43 del Madrid más un jugador para cubrir el puesto aunque sea un año o dos.

Pero bueno, su fichaje es más normal, por eso no entiendo cuando ladraba Laporta, o cuando se hablaba de Ibrahimovic. Este es más típico fichaje Barça, que además no le suelen salir mal.

Benzema se quedaría a huevo para nosotros si quiere jugar en nuestra Liga. Luego a ver cual daría más rendimiento, si Keirrison o Benzema.
alexhh escribió:
eselmanolo escribió:Hispalense: La otra opción es irse a un equipo europeo para quedarse dos años, cobrar bastante (mucho más que en el DKV y que lo que ganaría en los primeros años en la NBA), competir en europa por títulos e irse a los dos años sin pagar nada y más preparado de lo que está ahora mismo.

¿Y quién paga al DKV un pastón para que al año o a los dos años se vaya gratis?

Si el jugador quiere interesados no van a faltar, pero dudo que quiera.
eselmanolo escribió:
alexhh escribió:
eselmanolo escribió:Hispalense: La otra opción es irse a un equipo europeo para quedarse dos años, cobrar bastante (mucho más que en el DKV y que lo que ganaría en los primeros años en la NBA), competir en europa por títulos e irse a los dos años sin pagar nada y más preparado de lo que está ahora mismo.

¿Y quién paga al DKV un pastón para que al año o a los dos años se vaya gratis?

Si el jugador quiere interesados no van a faltar, pero dudo que quiera.

Que no hombre, que su claúsula es muy alta, y en basket no hay tantos traspasos como en el fútbol.
Hispalense escribió:
Kololsimo escribió:
Sanchez escribió: [burla2] [burla2]

joder nos quitamos al paquete de saviola y encima nos pagan 5 kilos por el [jaja] yo que pensaba que lo ibamos a ceder y encima nosotros pagando su ficha,que grande Valdano!!


[qmparto] La BREVA ha caído, me quito el sombrero oigan...menuda negociación. Viva Pardeza XD

Esta gente me inspira, si ellos han conseguido endosar a Saviola, yo tb conseguiré dar salida al fifa 08 de la 360.

Yo lo conseguí, en una tienda de segunda mano, me dieron 10 € por él XD


¿No me jodas?
:) Eso debería de estar catalogado como logro en logros360. Yo lo tengo en compra venta a 5 pavos y nadie pica XD , lo acabaré llevando al game a cambio de 1 euro.

Hablando de delanteros, ahora que el conejo ha salido de la chistera XD , deberíamos quedarnos con Negredo, Higuaín, Huntelaar y desgraciadamente a Raúl. Muy a mi pesar, VN ha de salir rumbo desconocido.
alexhh escribió:El Barça parece que va a fichar a Keirrison, unos 15 kilillos. Muy buen precio, aunque habrá que ver como quedan los porcentajes que eso que su representación la lleve esa empresa sudamericana... [mad]
Ahora podrán dejarle en plantilla, o meterlo por Villa a modo de cesión. Para el Valencia tampoco es mala operación si Keirrison sale bueno, porque le dan los 43 del Madrid más un jugador para cubrir el puesto aunque sea un año o dos.

Pero bueno, su fichaje es más normal, por eso no entiendo cuando ladraba Laporta, o cuando se hablaba de Ibrahimovic. Este es más típico fichaje Barça, que además no le suelen salir mal.

Benzema se quedaría a huevo para nosotros si quiere jugar en nuestra Liga. Luego a ver cual daría más rendimiento, si Keirrison o Benzema.


Yo nose que tal juega el Keirrison este, pero habra que ver si Benzema no se va a Manchester, porq vuelve a ir por el http://www.as.com/futbol/articulo/unite ... ftb_16/Tes , yo cuando el Madrid ficho a Ronaldo estaba convencido de que este iba a Manchester, pero habra que ver.
Por cierto yo pense que Oleguer por 3 kilos era el negocio del siglo, pero joder que le hechan en la bebida a los portugueses cuando negocian con ellos?5 Kilos por Saviola que lo querian sacar como fuera... [flipa]
Shooter27 escribió:
alexhh escribió:El Barça parece que va a fichar a Keirrison, unos 15 kilillos. Muy buen precio, aunque habrá que ver como quedan los porcentajes que eso que su representación la lleve esa empresa sudamericana... [mad]
Ahora podrán dejarle en plantilla, o meterlo por Villa a modo de cesión. Para el Valencia tampoco es mala operación si Keirrison sale bueno, porque le dan los 43 del Madrid más un jugador para cubrir el puesto aunque sea un año o dos.

Pero bueno, su fichaje es más normal, por eso no entiendo cuando ladraba Laporta, o cuando se hablaba de Ibrahimovic. Este es más típico fichaje Barça, que además no le suelen salir mal.

Benzema se quedaría a huevo para nosotros si quiere jugar en nuestra Liga. Luego a ver cual daría más rendimiento, si Keirrison o Benzema.


Yo nose que tal juega el Keirrison este, pero habra que ver si Benzema no se va a Manchester, porq vuelve a ir por el http://www.as.com/futbol/articulo/unite ... ftb_16/Tes , yo cuando el Madrid ficho a Ronaldo estaba convencido de que este iba a Manchester, pero habra que ver.
Por cierto yo pense que Oleguer por 3 kilos era el negocio del siglo, pero joder que le hechan en la bebida a los portugueses cuando negocian con ellos?5 Kilos por Saviola que lo querian sacar como fuera... [flipa]


Pues yo llevo escuchando maravillas del Keirrison este un par de años. De hecho me sorprende que se le de tan poco bombo a su contratación, y mucho más aún que os salga por 15 kilos.
Kololsimo escribió:
Shooter27 escribió:
alexhh escribió:El Barça parece que va a fichar a Keirrison, unos 15 kilillos. Muy buen precio, aunque habrá que ver como quedan los porcentajes que eso que su representación la lleve esa empresa sudamericana... [mad]
Ahora podrán dejarle en plantilla, o meterlo por Villa a modo de cesión. Para el Valencia tampoco es mala operación si Keirrison sale bueno, porque le dan los 43 del Madrid más un jugador para cubrir el puesto aunque sea un año o dos.

Pero bueno, su fichaje es más normal, por eso no entiendo cuando ladraba Laporta, o cuando se hablaba de Ibrahimovic. Este es más típico fichaje Barça, que además no le suelen salir mal.

Benzema se quedaría a huevo para nosotros si quiere jugar en nuestra Liga. Luego a ver cual daría más rendimiento, si Keirrison o Benzema.


Yo nose que tal juega el Keirrison este, pero habra que ver si Benzema no se va a Manchester, porq vuelve a ir por el http://www.as.com/futbol/articulo/unite ... ftb_16/Tes , yo cuando el Madrid ficho a Ronaldo estaba convencido de que este iba a Manchester, pero habra que ver.
Por cierto yo pense que Oleguer por 3 kilos era el negocio del siglo, pero joder que le hechan en la bebida a los portugueses cuando negocian con ellos?5 Kilos por Saviola que lo querian sacar como fuera... [flipa]


Pues yo llevo escuchando maravillas del Keirrison este un par de años. De hecho me sorprende que se le de tan poco bombo a su contratación, y mucho más aún que os salga por 15 kilos.

Yo tambien me quedao ¬_¬ cuando he leido 15 kilos, sera que no les llegan las noticias de lo que se paga aqui en europa [qmparto]
alexhh escribió:Que no hombre, que su claúsula es muy alta, y en basket no hay tantos traspasos como en el fútbol.

Es muy alta pero se podría pagar y hablo de clubs españoles, los rusos y los griegos pagarían sin problemas. Por ejemplo el R. Madrid le paga a Papadopoulos dos millones al año y está cedido y Holden, base "ruso" que quieren tanto R. Madrid como Barça pide 5 millones de euros en dos años...
Creo que ese precio tenia preacuerdo de hace mas de un año.
PArece que la estrategia de contaminación de Florentino para desviar la atención del triplete aún continúa:

http://2.bp.blogspot.com/_KwzrSscn6BA/S ... firmas.jpg

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pueden estar pensando en cargarse ahora a los dos holandeses. Saviola era el que parecía más difícil. XD

Por Van Nistelrooy darle la carta de libertad o un traspasillo bajo, si algún club se atreve. Yo creo que ofertas no le faltarán, pero claro, al sueldo y equipazo en Champions como el Madrid pues pocas o ninguna.
Por Huntelaar, dependerá de si cuentan con él o si no, que le hagan entender que no quieren a un jugador como él. Entonces venderlo por unos 20 kilos que nos costó e ir a por Benzemá.

El tema es que creo que quieren tener:
- Un delantero centro titular: Villa ó Benzemá
- Un delantero centro suplente: Negredo ó Huntelaar
- Un segundo delantero: Cristiano Ronaldo
- Un suplente de segundo delantero: Higuaín
- Raúl

y sería buscar equipo para Van, y decidir con quién quedarse porque por Negredo o Huntelaar no van a faltar ofertas.
Es lo que yo creo que quieren, no lo que quiero yo, eh. XD También creo que Raúl sería el primer suplente de todos, pero bueno. XD
Luego si lo de Ribery se enturbia mucho, CR se puede ir a banda, y ya está. Tendríamos delanteros y luego si los que se quedan lo hacen bien habría buen equipo en ataque.

Bajas parece que la de Drenthe es inminente. La de Heinze se hará también por poco dinero. De la Red a ver si puede jugar porque si no es otra baja. Javi García se irá un Getafe o algo así. Robben me da que saldrá, y a lo mejor uno entre Sneijder y Van der Vaart. Y ya tendríamos la plantilla.



Lo de Keirrison digo que a lo mejor el Barça sólo compra el 50% de sus derechos o algo así. Sus derechos los lleva Traffic, una empresa por ahí, y le valoraban mucho. Por eso digo que puede haber ese arma de doble filo.
Se estaría valorando a Keirrison en 30 kilos. Pero no sé, son suposiciones, habrá que ver si se confirma, que lo explicarán.
alexhh escribió:Pueden estar pensando en cargarse ahora a los dos holandeses. Saviola era el que parecía más difícil. XD

Por Van Nistelrooy darle la carta de libertad o un traspasillo bajo, si algún club se atreve. Yo creo que ofertas no le faltarán, pero claro, al sueldo y equipazo en Champions como el Madrid pues pocas o ninguna.
Por Huntelaar, dependerá de si cuentan con él o si no, que le hagan entender que no quieren a un jugador como él. Entonces venderlo por unos 20 kilos que nos costó e ir a por Benzemá.

El tema es que creo que quieren tener:
- Un delantero centro titular: Villa ó Benzemá
- Un delantero centro suplente: Negredo ó Huntelaar
- Un segundo delantero: Cristiano Ronaldo
- Un suplente de segundo delantero: Higuaín
- Raúl

y sería buscar equipo para Van, y decidir con quién quedarse porque por Negredo o Huntelaar no van a faltar ofertas.
Es lo que yo creo que quieren, no lo que quiero yo, eh. XD También creo que Raúl sería el primer suplente de todos, pero bueno. XD
Luego si lo de Ribery se enturbia mucho, CR se puede ir a banda, y ya está. Tendríamos delanteros y luego si los que se quedan lo hacen bien habría buen equipo en ataque.

Bajas parece que la de Drenthe es inminente. La de Heinze se hará también por poco dinero. De la Red a ver si puede jugar porque si no es otra baja. Javi García se irá un Getafe o algo así. Robben me da que saldrá, y a lo mejor uno entre Sneijder y Van der Vaart. Y ya tendríamos la plantilla.



Lo de Keirrison digo que a lo mejor el Barça sólo compra el 50% de sus derechos o algo así. Sus derechos los lleva Traffic, una empresa por ahí, y le valoraban mucho. Por eso digo que puede haber ese arma de doble filo.
Se estaría valorando a Keirrison en 30 kilos. Pero no sé, son suposiciones, habrá que ver si se confirma, que lo explicarán.



De acuerdo en todo, solo que Robben deberia ser vendido solo cuando este totalmente atado Ribery, al igual que Huntelaar el cual deberia ser traspasado cuando tengamos firmado o asegurado Villa o Benzema, porque despues nos pasa como Robinho que nos encontramos sin recambios para esos puestos.

En cuanto a los Holandeses Sneijder y Van der Vaart, yo me quedaba con el primero, porque estoy seguro que se le puede recuperar, calidad tiene y le sobra, y entrando en un grupo con una mentalidad positiva sumara muchos minutos, ya sea desde el banquilllo o de titular porque la temporada es muy larga y no desentona entre la lista de cracks.

Van Nistelrooy me le quedaba o le vendia en funcion de los movimientos que se hagan, me explico.

Lo normal seria tener como has comentado un delantero titular, un suplente.

Como creo que Huntelaar le van a vender si o si, porque es el que se puede sacar mas caja, pues quedarian dos opciones quedarse con Negredo o con Van Nistelrooy, todo depende de lo que quieran hacer con el canterano, si le meten en alguna operacion tipo Liverpool o Valencia, pues logicamente me quedaria con Van Nistelrooy, porque como hemos dicho la temporada es muy larga.

Aunque si me dieran a elegir ahora mismo...

Me quedaria con estos delanteros: Benzema,Higuain Negredo y Raul.

Villa casi ni le menciono porque esta mas que claro que acaba en el Barcelona, todo eso de Keirrison va enfocado a ello.

Heinze tiene pie y medio en algun equipo de la premier, ya que alli tiene buen cartel.
kuririn escribió:
alexhh escribió:Pueden estar pensando en cargarse ahora a los dos holandeses. Saviola era el que parecía más difícil. XD

Por Van Nistelrooy darle la carta de libertad o un traspasillo bajo, si algún club se atreve. Yo creo que ofertas no le faltarán, pero claro, al sueldo y equipazo en Champions como el Madrid pues pocas o ninguna.
Por Huntelaar, dependerá de si cuentan con él o si no, que le hagan entender que no quieren a un jugador como él. Entonces venderlo por unos 20 kilos que nos costó e ir a por Benzemá.

El tema es que creo que quieren tener:
- Un delantero centro titular: Villa ó Benzemá
- Un delantero centro suplente: Negredo ó Huntelaar
- Un segundo delantero: Cristiano Ronaldo
- Un suplente de segundo delantero: Higuaín
- Raúl

y sería buscar equipo para Van, y decidir con quién quedarse porque por Negredo o Huntelaar no van a faltar ofertas.
Es lo que yo creo que quieren, no lo que quiero yo, eh. XD También creo que Raúl sería el primer suplente de todos, pero bueno. XD
Luego si lo de Ribery se enturbia mucho, CR se puede ir a banda, y ya está. Tendríamos delanteros y luego si los que se quedan lo hacen bien habría buen equipo en ataque.

Bajas parece que la de Drenthe es inminente. La de Heinze se hará también por poco dinero. De la Red a ver si puede jugar porque si no es otra baja. Javi García se irá un Getafe o algo así. Robben me da que saldrá, y a lo mejor uno entre Sneijder y Van der Vaart. Y ya tendríamos la plantilla.



Lo de Keirrison digo que a lo mejor el Barça sólo compra el 50% de sus derechos o algo así. Sus derechos los lleva Traffic, una empresa por ahí, y le valoraban mucho. Por eso digo que puede haber ese arma de doble filo.
Se estaría valorando a Keirrison en 30 kilos. Pero no sé, son suposiciones, habrá que ver si se confirma, que lo explicarán.



De acuerdo en todo, solo que Robben deberia ser vendido solo cuando este totalmente atado Ribery, al igual que Huntelaar el cual deberia ser traspasado cuando tengamos firmado o asegurado Villa o Benzema, porque despues nos pasa como Robinho que nos encontramos sin recambios para esos puestos.

En cuanto a los Holandeses Sneijder y Van der Vaart, yo me quedaba con el primero, porque estoy seguro que se le puede recuperar, calidad tiene y le sobra, y entrando en un grupo con una mentalidad positiva sumara muchos minutos, ya sea desde el banquilllo o de titular porque la temporada es muy larga y no desentona entre la lista de cracks.

Van Nistelrooy me le quedaba o le vendia en funcion de los movimientos que se hagan, me explico.

Lo normal seria tener como has comentado un delantero titular, un suplente.

Como creo que Huntelaar le van a vender si o si, porque es el que se puede sacar mas caja, pues quedarian dos opciones quedarse con Negredo o con Van Nistelrooy, todo depende de lo que quieran hacer con el canterano, si le meten en alguna operacion tipo Liverpool o Valencia, pues logicamente me quedaria con Van Nistelrooy, porque como hemos dicho la temporada es muy larga.

Aunque si me dieran a elegir ahora mismo...

Me quedaria con estos delanteros: Benzema,Higuain Negredo y Raul.

Villa casi ni le menciono porque esta mas que claro que acaba en el Barcelona, todo eso de Keirrison va enfocado a ello.

Heinze tiene pie y medio en algun equipo de la premier, ya que alli tiene buen cartel.


hombre, uno que está conmigo en lo de villa.
si ayer pensaba que lo tenía hecho al 90 por ciento hoy cambio y lo subo al 99 por ciento, salvo alguna cosa rara de última hora villa es jugador del barcelona.

y mis delanteros, son los que nombras a excepción de raul, que va a estar porque no queda otra...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
confidente escribió:habeis visto el nuevo estadio del espayol
Es precioso es un estadio muy tipo premier
Imagen
es cierto lo que dijo el compañero eselmanolo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202774790098/noticia/ComunicadoOficial/COMUNICADO_OFICIAL_2009-06-26_21:26:22.htm
y me parece genial por que parecia esto como una mentira nadie decia nada pero se sabia


El estadio tiene muy buena pinta, mola la verdad.

Lo de CR era simplemente que faltaba sentarse con el jugador para firmar su contrato, lo del club estaba hecho pero faltaba la negociacion con el jugador, que ya era pura formalidad legal. Si lo anuncian ahora es que el jugador ya ha firmado y ya es 100% de madrid [angelito]
Jukem escribió:PArece que la estrategia de contaminación de Florentino para desviar la atención del triplete aún continúa:

http://2.bp.blogspot.com/_KwzrSscn6BA/S ... firmas.jpg

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madriditis.

Imagen
Quiero DEFENSA

Que con Pepe y el paquetón de Sergio Ramós no vamos a ningún lado joder...

Todo el día hablando de delanteros...Me pongo enfermo...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Grapadora escribió:Quiero DEFENSA

Que con Pepe y el paquetón de Sergio Ramós no vamos a ningún lado joder...

Todo el día hablando de delanteros...Me pongo enfermo...


Imagen

¡Y YO QUE SOY!

XD
videoconsolas escribió:
Grapadora escribió:Quiero DEFENSA

Que con Pepe y el paquetón de Sergio Ramós no vamos a ningún lado joder...

Todo el día hablando de delanteros...Me pongo enfermo...


Imagen

¡Y YO QUE SOY!

XD

Un paquete de dimensiones épicas.
Hispalense escribió:
videoconsolas escribió:
Grapadora escribió:Quiero DEFENSA

Que con Pepe y el paquetón de Sergio Ramós no vamos a ningún lado joder...

Todo el día hablando de delanteros...Me pongo enfermo...


Imagen

¡Y YO QUE SOY!

XD

Un paquete de dimensiones épicas.

Vaya tela, lo que hay que leer...
Hispalense escribió:Un paquete de dimensiones épicas.

Ejem... Hilo de los ojeadores (y pronósticos) deportivos... [rtfm]


Para lo de Cristiano esperaban a soltar a Saviola. A partir de ahora a vender camisetas de CR9 a toda máquina. [fumando]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:Para lo de Cristiano esperaban a soltar a Saviola. A partir de ahora a vender camisetas de CR9 a toda máquina. [fumando]


Pues tambien pero no creo yo que haga mucha falta esperar a que se vaya, los cambios de dorsales se pueden hacer, no pertenecen a los jugadores hasta que se vayan [sonrisa]

de defensas ya se ha hablado en el hilo, pero como los rumores solo llegan de delanteros pues al final siempre con lo mismo... ademas es cansino hablar de defensa cuando sabes que no van a traer a ninguno de los que se comenten, si todavia florentino se pasara a saludar por el hilo [carcajad]

El que quiera ojeos:
http://www.futboldraft.com/premios_list ... inales.php
85259 respuestas