Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Nagy escribió:yo hasta que no he visto el post donde venían 2 no lo había pillado. por cierto, parece que la fiorentina se va a llevar a drenthe cedido yuhu!!! según as.

Te has cambiado el estatus tan bonito que tenías, por el que tienes ahora, es de migrante :( XD
Hispalense escribió:
Nagy escribió:yo hasta que no he visto el post donde venían 2 no lo había pillado. por cierto, parece que la fiorentina se va a llevar a drenthe cedido yuhu!!! según as.

Te has cambiado el estatus tan bonito que tenías, por el que tienes ahora, es de migrante :( XD


me lo merezco por el owned que me comí antes [ayay] [ayay]
además llevaba con el status ése ya un año y ya no tenía mucho sentido lo que ponía :(
Rokzo escribió:
zizou510 escribió:Imagen Imagen

Asi la gente lo pilla antes XD


Juas, he tardado en pillarlo pero cuando lo he pillado la pizza que estaba masticando ha salido proyectada contra la pantalla de la carcajada xDDDDD

yo con la primera oveja no lo habia pillado, ahora cuando han puesto las dos, la carcajada la han oido en dinamarca xD

por cierto, yo tambien lo pienso, no hay mas que hacer un pequeño seguimiento de los mensajes para darse cuenta de que hay "oveja" encerrada... :-|
confidente está baneado por "clon de usuario expulsado"
Seiken escribió:
Rokzo escribió:
zizou510 escribió: Imagen Imagen

Asi la gente lo pilla antes XD


Juas, he tardado en pillarlo pero cuando lo he pillado la pizza que estaba masticando ha salido proyectada contra la pantalla de la carcajada xDDDDD

yo con la primera oveja no lo habia pillado, ahora cuando han puesto las dos, la carcajada la han oido en dinamarca xD

por cierto, yo tambien lo pienso, no hay mas que hacer un pequeño seguimiento de los mensajes para darse cuenta de que hay "oveja" encerrada... :-|
No lo pillo llamame tonto si quieres pero no lo pillo
No lo pillo llamame tonto si quieres pero no lo pillo

NO TE PREOCUPES EL JEDI OBVIUS viene al rescate ... XD XD XD XD XD

Imagen
kuririn escribió:
No lo pillo llamame tonto si quieres pero no lo pillo

NO TE PREOCUPES EL JEDI OBVIUS viene al rescate ... XD XD XD XD XD

Imagen

pero tú te crees que no lo había pillado???
Nagy escribió:pero tú te crees que no lo había pillado???


Es posible,pero yo no lo había puesto por él XD
No lo pilla porque él es otro y ha sido baneado tanto que se hace el sueco xDDDD.
YknarF escribió:
Nagy escribió:pero tú te crees que no lo había pillado???


Es posible,pero yo no lo había puesto por él XD


pues entonces no se ¿? ¿? yo estoy fuera de juego.
PD: dejemos el off topicazo y volvamos al madrís...

alguien sabe cuándo empieza la pretemporada?? 15 de julio puede ser? o todavía no han puesto fecha?
-----------------
EDIT
ahhh, ya me cuadra todo
deverias dejar ya de hablar de clones y demas
dmox escribió:deverias dejar ya de hablar de clones y demas


eso he dicho en el último post. por cierto, as dice que saviola se puede ir al benfica hoy mismo. acaba de salir (reconduzcamos)

me da pena el conejo, buen chaval... no ha protestado en la vida por ser suplente... espero que le vaya bien por tierras portuguesas
PD: en la temporada que estuvo en el sevilla no lo hizo mal no??
Nagy escribió:me da pena el conejo, buen chaval... no ha protestado en la vida por ser suplente... espero que le vaya bien por tierras portuguesas


Si a mí me pagaran el paston que le pagaban por no hacer nada tampoco me verías protestando
Rokzo escribió:
Nagy escribió:me da pena el conejo, buen chaval... no ha protestado en la vida por ser suplente... espero que le vaya bien por tierras portuguesas


Si a mí me pagaran el paston que le pagaban por no hacer nada tampoco me verías protestando


eso mismo le pasaba a mcmanamman, que con la pasta que cobraba, no protestó ni una vez, al revés, se le veía de buen rollo. pero saviola tenía 25 o 26 años con el madrid y muchos años de carrera por delante, y como futbolista te tiene que sentar fatal. ahora, que me alegro por el madrid porque se quita una ficha alta y consigue un hueco (aunque aún le quedan unos pocos) para los que vienen
Tiene 27 para 28 ¿no? no sé, Saviola nunca lo vi un jugador para estar en un grande, si acaso para el Málaga XD
videoconsolas escribió:la diferencia es que al barsa aun habiendo ganado el triplete, ningun jugador quiere ir, y al madrid se pegan por jugar aunque no se gane nada (y este año ganamos la supercopa, por cierto :-|)


Espero que este mensaje sea coña... [qmparto] [reojillo]
confidente está baneado por "clon de usuario expulsado"
Nagy escribió:
kuririn escribió:
No lo pillo llamame tonto si quieres pero no lo pillo

NO TE PREOCUPES EL JEDI OBVIUS viene al rescate ... XD XD XD XD XD

Imagen

pero tú te crees que no lo había pillado???

Yo pedia que se me explicara lo de la obeja y me encuentro con que la peña me trate como un troll el que no lleve registrado de mas de ayer es por que por fin acabe el instituto
Si asi tratais a un chaval de 15 años que no pilla 2 imagenes de una obeja dais pena
Y SI SIGO SIN PILLAR LO DE LA OBEJA
Es triste no saberlo pero mas no explicarlo a quien no lo sabe
seaman escribió:No lo pilla porque él es otro y ha sido baneado tanto que se hace el sueco xDDDD.

Jajjajajaja, opino igual. [carcajad] [carcajad]


A Saviola como lo vendamos por 5 kilos es toda una machada! Y Balboa el año anterior por 4! Viva Quique Sánchez Flores!
enga dejemoslo ya. lo de la oveja iba por CLON, como la oveja dolly. y no iba por tí. el único que pensaba que iba por tí era yo, pero me equivoqué, iba por otro forero
volvamos al madrid!!!!
confidente está baneado por "clon de usuario expulsado"
Nagy escribió:enga dejemoslo ya. lo de la oveja iba por CLON, como la oveja dolly. y no iba por tí. el único que pensaba que iba por tí era yo, pero me equivoqué, iba por otro forero
volvamos al madrid!!!!

aaaaaaaaa vale es que como estamos en el hilo del madrid yo pensaba que tenia que ver con el madrid yo ya estaba suponiendo que florentino estaba fichando a obejas para que se coma la hierba del bernabeu
ped_ant escribió:
videoconsolas escribió:la diferencia es que al barsa aun habiendo ganado el triplete, ningun jugador quiere ir, y al madrid se pegan por jugar aunque no se gane nada (y este año ganamos la supercopa, por cierto :-|)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hostias este mensaje era de coña no??? [+risas] [+risas]

Me parece que no [qmparto]
¿Saviola 5 kilos?No caerá esa breva.
central98 escribió:
ped_ant escribió:
videoconsolas escribió:la diferencia es que al barsa aun habiendo ganado el triplete, ningun jugador quiere ir, y al madrid se pegan por jugar aunque no se gane nada (y este año ganamos la supercopa, por cierto :-|)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hostias este mensaje era de coña no??? [+risas] [+risas]

Me parece que no [qmparto]

con lo que ofrece Florentino como para no pegarse. Eso si, como les ofrezcan menos dinero que el Barça ya veríamos las ostias que se pegan por venir.
..
confidente está baneado por "clon de usuario expulsado"
Kololsimo escribió:¿Saviola 5 kilos?No caerá esa breva.

yo le dava la patada
Imagen
esos 5 kilos que separan a florentino de llorente por villa [qmparto] [qmparto]
Como sake 5 kilos por saviola mas lo k se ahorra en salario, y deja el hueco libre a Negredo, pongo a Floro en un pedestal........pero Floro fichará a Benzema, k aunque no haga falta, para la campaña de marketing y posterior gira de X millones por partido ....
Tanke2K2 escribió:Como sake 5 kilos por saviola mas lo k se ahorra en salario, y deja el hueco libre a Negredo, pongo a Floro en un pedestal........pero Floro fichará a Benzema, k aunque no haga falta, para la campaña de marketing y posterior gira de X millones por partido ....


Para la gira te van a contratar los mismos esté Benzemá que Negredo...total , lo que quieren es ver a CR y a Kaká.
Hereze escribió:con lo que ofrece Florentino como para no pegarse. Eso si, como les ofrezcan menos dinero que el Barça ya veríamos las ostias que se pegan por venir.
..

Claro, claro, si es que somos un Chelsea, sin historia ni nada, sólo vienen por el dinero. :-|


Si el Benfica paga 5M por Saviola poco mérito tendrá el Madrid, a "culpa" es del Benfica que paga, como el City cuando abonó 42 por Robinho.
Si voy andando por la calle y alguien me ofrece 5 euros por el chicle que iba masticando en la boca y que iba a tirar al suelo, pues mucho mérito no tengo...
confidente está baneado por "clon de usuario expulsado"
Acabo de oir por el canal VEO que florentino perez podria fichar a riky rubio
A eso lo llamo yo pelotazo
Imagen Imagen
Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:
central98 escribió:
ped_ant escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hostias este mensaje era de coña no??? [+risas] [+risas]

Me parece que no [qmparto]

con lo que ofrece Florentino como para no pegarse. Eso si, como les ofrezcan menos dinero que el Barça ya veríamos las ostias que se pegan por venir.
..


creo que confundes el dinero que se lleva el club del dinero que se lleva el jugador. Si fuera solo por dinero kaká y cía estarían en el city... de todas formas es algo que un fan no va a reconocer nunca de su propio equipo.

Acabo de oir por el canal VEO que florentino perez podria fichar a riky rubio
A eso lo llamo yo pelotazo


Pero si ha salido elegido en el draft, lo normal es que siga en su equipo una temporada y luego se pire a la NBA.. no le veo sentido a que fichen a un jugador que ya esta mirando la NBA.
No hombre, es por dinero cuando estan en igualdad de condiciones deportivas, como barça y madrid, y que es lo que tu has dicho. El city no esta ni remotamente en igualdad de condiciones deportivas que el madrid, y el chelsea tampoco.

Luego esta quien es español y tiene mas simpatias por uno o por otro, o incluso siendo extranjero, pero son los menos, y tambien estan en igualdad aproximada.
confidente escribió:Acabo de oir por el canal VEO que florentino perez podria fichar a riky rubio
A eso lo llamo yo pelotazo


ricky se va a la nba si o si...
confidente está baneado por "clon de usuario expulsado"
confidente escribió:Acabo de oir por el canal VEO que florentino perez podria fichar a riky rubio
A eso lo llamo yo pelotazo
Imagen Imagen
Imagen

Espero que no moleste que hable de la seccion de baloncesto es que riky rubio es un galactico del baloncesto y el que en vez de fichar por un equipo de mierda de la NBA crepca en el mejor equipo de balocnesto de la ACB me parece un orgullo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a ricky le viene bien irse a un "equipo de mierda" como dices, para ganar experiencia en la NBA y desde ahi ya se podrá ir moviendo, que gasol tampoco fue a triunfar desde el primer dia.

ademas va a tener que ponerse mas mazas si quiere sobrevivir alli XD
Imagen


Mierda de foro que no me deja ponerme la imagen de avatar. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
confidente escribió:Espero que no moleste que hable de la seccion de baloncesto es que riky rubio es un galactico del baloncesto y el que en vez de fichar por un equipo de mierda de la NBA crepca en el mejor equipo de balocnesto de la ACB me parece un orgullo

Claro, claro, eres el número 5 del draft y te vas a ir al Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:
confidente escribió:Espero que no moleste que hable de la seccion de baloncesto es que riky rubio es un galactico del baloncesto y el que en vez de fichar por un equipo de mierda de la NBA crepca en el mejor equipo de balocnesto de la ACB me parece un orgullo

Claro, claro, eres el número 5 del draft y te vas a ir al Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si no arregla los problemas con el juventud es probable que se tenga que aguantar un añito en Europa.
Elanodelabernarda escribió:Imagen


Mierda de foro que no me deja ponerme la imagen de avatar. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no sabes usar el paint para una simple reduccion?
Elanodelabernarda escribió:Imagen


Mierda de foro que no me deja ponerme la imagen de avatar. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pásalo a gif :-|
alexhh escribió:Si voy andando por la calle y alguien me ofrece 5 euros por el chicle que iba masticando en la boca y que iba a tirar al suelo, pues mucho mérito no tengo...


Merito tendrás si te ofrecen 2 euros por ese chicle k vas a tirar y al final le sacas 5 XD, tan pronto venían los de benfica pidiendo a Saviola gratis
confidente está baneado por "clon de usuario expulsado"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
central98 escribió:No hombre, es por dinero cuando estan en igualdad de condiciones deportivas, como barça y madrid, y que es lo que tu has dicho. El city no esta ni remotamente en igualdad de condiciones deportivas que el madrid, y el chelsea tampoco.

Luego esta quien es español y tiene mas simpatias por uno o por otro, o incluso siendo extranjero, pero son los menos, y tambien estan en igualdad aproximada.

Igualdad de condiciones deportivas es casi imposible que haya. Por ejemplo con Villa sabe que si va al Madrid, jugará titular 100% seguro de delantero. Si va al Barça, a ver si juega en la banda o a ver si venden a Eto'o.

Además que te tienes que inclinar por el club que de verdad va a hacer un esfuerzo por ficharte. No puedes decir que te quieres ir al Sporting de Gijón y luego este equipo va a hacer una oferta muy baja. Hay que tener un poco de cabeza.
Eso es lo que ha pasado con Ribery, que yo creo que se inclina al Madrid porque sabe que están dispuestos a poner más dinero que el Barça. Y a Villa ahora mismo se la suda jugar en el Madrid o en el Barça seguramente, por mucho que se diga, porque es mejorar lo que vivirá en el Valencia seguro. Y el que ponga más pasta o el que pueda convencer al Valencia se lo llevará, sin más.

Sinceramente, para mí no todo es dinero, y para los jugadores tampoco. Eso sí, siempre hablando de unos límites.
Pero estamos en lo de siempre, parece que el Barça paga a sus jugadores en kilos de hortalizas y que el Madrid ficha a la gente secuestrada y sólo y unícamente por dinero. Y que todos los jugadores prefieren iral Barça, pero viene detrás el Madrid ofreciendo más pasta y por eso vienen.



Lo de Saviola ya es oficial, ya tenemos a CR9, que a lo mejor no se hacía oficial por eso, para en cuanto hacerlo oficial, ponerse a vender camisetas a saco.
Si pagan 5 kilos no está mal. A veces exageramos y parece que se tienen que ir los jugadores gratis, los aficionados de clubes grandes somos así. Saviola no es mal delantero, hará 28 años en diciembre... Puede ser un gran fichaje para el Sporting de Lisboa.
Hispalense escribió:
confidente escribió:Espero que no moleste que hable de la seccion de baloncesto es que riky rubio es un galactico del baloncesto y el que en vez de fichar por un equipo de mierda de la NBA crepca en el mejor equipo de balocnesto de la ACB me parece un orgullo

Claro, claro, eres el número 5 del draft y te vas a ir al Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dudo que se vaya al R. Madrid pero seguramente se quede en el DKV, salvo que sea intercambiado a otro equipo. A Minnesota no se quiere ir y Ricky no puede pagar la clausula del DKV al ser nº 5 del draft. Lo normal es que se quede un año y el DKV a cambio le baje la clausula a algo que pueda pagar.
alexhh escribió: Puede ser un gran fichaje para el Sporting de Lisboa.


Benfica [bye]
no me creo lo de los 5 millones, si es verdad esa gente esta fumada, eso o que a pagado el madrid 5 kilos para que se lo lleven XD, no se, algo raro tiene que haber, lo mismo el madrid quiere algun jugador del benfica y saviola es parte del trato pero para quedar bien con la aficion hacen una venta o yo que se, algo extraño hay ahi. lo que pasa que del benfica solo son medianamente buenos luisao, que habiendo fichado a albiol ya no interesaria y di maria, que no es la primera vez que suena para el madrid, pero dudo que quieran ir a por el
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
saviola costo 0 €, ha estado 2 años cobrando 3 kilos por año, y lo vendemos por 5. en conclusion: saviola ha supuesto un millon de euros de gasto en 2 años XD

muy buen negocio(la venta, no la compra xD), ahora solo falta vender a salgado por 3 kiletes, alguien lo quiere?? :p
Hispalense escribió:
confidente escribió:Espero que no moleste que hable de la seccion de baloncesto es que riky rubio es un galactico del baloncesto y el que en vez de fichar por un equipo de mierda de la NBA crepca en el mejor equipo de balocnesto de la ACB me parece un orgullo

Claro, claro, eres el número 5 del draft y te vas a ir al Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



pues ahora mismo lo más problable es que se quede en españa por varias razones.

la primera es que el equipucho que lo ha elegido no tiene intención alguna de vender sus derechos a otro equipo.

la segunda es que al propio jugador no le hace ni puta gracia jugar en minessota. (como ciudad lo peor)

la tercera es que minesotta a drafteado no a 1 ni a 2 ni a 3 bases sino a 3.

con lo cual ya me dirás tú, quizá vayas a un equipucho de mierdq, para encima tener que disputarte el puesto con otros 2 o 3 bases...

para mi al 90 por cierto se queda en...iba a decir badalona, pero según están las cosas, lo dejaré en españa.

el otro 10 por cierto de posibilidad de ir a la nba lo dejo por si minessota vendiera o cambiara el draft por otro jugador/es.
Creo que lo mejor para Ricky es que se quede un año en Europa, creo que seria bueno para el incluso dos, la competicion en USA es durisima, 82 partidos de liga regular, casi un partido cada dos dias y largos viajes en avión. La temporada es dura fisicamente y casi no hay tiempo para entrenar igual que un equipo de Europa, por eso muchas veces algunos equipos empiezan a funcionar al final que es cuando han cuajado entre ellos. Tipo los Knicks este año que mejoraron mucho su juego al final. Para empezas igualmente creo que lo mejor es un equipo que te de minutos y puedas desarrollarte con tiempo, a cualquier entrenador de la NBA se los exigen triunfos y no se fia mucho de alguien rapido dejan de confiar en ti, algo parecido a lo que ha ocurrido con Sergio en los Portland.

En conclusion creo que fisicamente deberia mejorar un paso para adaptarse rapidamente y con un tiempo en Europa mejoraria su mecanica de tiro que sin duda es su gran punto flaco, creo que esta en torno a un 38-42 %.
85259 respuestas