Hilo del Madridismo (8ª temporada)

También es verdad lo que ha dicho Valdano, que se ha comprobado en el España-USA. Son obviedades, claro que sí, pero mira como a Del Bosque no le ha gustado que se la dijesen. :-|
Yo creo que sigue dolido, y lo mejor es que dejase de mandar recados, por muy obvios que sean. Ahora es seleccionador nacional y que se dedique a ello.


Al Madrid sólo vienen los jugadores secuestrados o por dinero. [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:También es verdad lo que ha dicho Valdano, que se ha comprobado en el España-USA. Son obviedades, claro que sí, pero mira como a Del Bosque no le ha gustado que se la dijesen. :-|
Yo creo que sigue dolido, y lo mejor es que dejase de mandar recados, por muy obvios que sean. Ahora es seleccionador nacional y que se dedique a ello.


Al Madrid sólo vienen los jugadores secuestrados o por dinero. [qmparto] [qmparto]


en cuatro lo dejo claro que contra el madrid no tenia nada...no asi contra algunas personas XD
zizou510 escribió:
Sanchez escribió:
YknarF escribió:¿Laporta no era el que dijo que no tocaría el patrimonio del club? AL LORO!


Imagen

XD

[qmparto] [qmparto]

Por cierto hoy en los deportes de la Sexta, le han metido un palo del copon al Del Bosque, joder, ahora LaSexta, es Canal flo [carcajad]


Cual palo¿? :-? :-?
xaos_ichigo escribió:
zizou510 escribió:Por cierto hoy en los deportes de la Sexta, le han metido un palo del copon al Del Bosque, joder, ahora LaSexta, es Canal flo [carcajad]


Cual palo¿? :-? :-?

Pues han dicho que hundio al betsikas, que si no le gustaba los crack que le fichaban (ironia), que rechazo renovar, y muchas cosas mas...
Sanchez escribió:
YknarF escribió:¿Laporta no era el que dijo que no tocaría el patrimonio del club? AL LORO!


Imagen

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zizou510 escribió:
xaos_ichigo escribió:
zizou510 escribió:Por cierto hoy en los deportes de la Sexta, le han metido un palo del copon al Del Bosque, joder, ahora LaSexta, es Canal flo [carcajad]


Cual palo¿? :-? :-?

Pues han dicho que hundio al betsikas, que si no le gustaba los crack que le fichaban (ironia), que rechazo renovar, y muchas cosas mas...

Supongo que le daran palos los de la sexta porque Del Bosque es amigo de Prisa ya que fue comentarista en la ser....
zizou510 escribió:Pues han dicho que hundio al betsikas, que si no le gustaba los crack que le fichaban (ironia), que rechazo renovar, y muchas cosas mas...


critica los crack que ficha el madrid ahora,pero no dice nada cuando se le ficharon a figo,ronaldo,zinade ect...

es un bocazas que va por la vida de buena persona..mal entrenador que aun me acuerdo de como iba arruinar la carrera de casillas en el madrid,sentandolo en el banquillo una temporada entera,cosa que gracias a dios salio en la novena a salvar los muebles con la lesion de oH gran cesar.
confidente está baneado por "clon de usuario expulsado"
Sanchez escribió:
zizou510 escribió:Pues han dicho que hundio al betsikas, que si no le gustaba los crack que le fichaban (ironia), que rechazo renovar, y muchas cosas mas...


critica los crack que ficha el madrid ahora,pero no dice nada cuando se le ficharon a figo,ronaldo,zinade ect...

es un bocazas que va por la vida de buena persona..mal entrenador que aun me acuerdo de como iba arruinar la carrera de casillas en el madrid,sentandolo en el banquillo una temporada entera,cosa que gracias a dios salio en la novena a salvar los muebles con la lesion de oH gran cesar.
si cierto ese portero que esta en el valencia y no vale para tomar por culo
zizou510 escribió:
xaos_ichigo escribió:
zizou510 escribió:Por cierto hoy en los deportes de la Sexta, le han metido un palo del copon al Del Bosque, joder, ahora LaSexta, es Canal flo [carcajad]


Cual palo¿? :-? :-?

Pues han dicho que hundio al betsikas, que si no le gustaba los crack que le fichaban (ironia), que rechazo renovar, y muchas cosas mas...


De la sexta me espero cualquier cosa.



Las declaraciones de Del Bosque, fuera de sitio. Pero estoy de acuerdo.

Lo de Valdano ASQUEROSO Y VENTAJISTA, realmente decepcionante. Me parece de migrante. Que le den por culo [+furioso] .
confidente está baneado por "clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:Y otra vez la Mairena esa que tienen de directiva rajando en cuatro... [+risas]

La noticia de Ribéry viene de un panfleto gabacho que a saber si no es peor que el As y seguro que EMD la ha retocado a su manera para variar....

Si esa no ficharia a ronaldo por que usaria los 94 millones para hacerse la cirugia estetica de lo fea que es
Es que la tía suelta sus 4 o 5 perlas y luego dice que no va a hablar del Madrid,con 2 ovarios hoyga!
Lo de Valdano ASQUEROSO Y VENTAJISTA, realmente decepcionante. Me parece de migrante. Que le den por culo [+furioso] .
ya que estás ofendiendo por lo menos podías dar explicaciones por insultar de esa manera tan bajuna. ¿de migrante? [qmparto] [qmparto] [qmparto] no creeras que esa expresión alude a los E migrantes no¿?? [qmparto] hacía tiempo que no leía algo tan gracioso en EOL. para tu información es denigrante [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Nagy escribió:ya que estás ofendiendo por lo menos podías dar explicaciones por insultar de esa manera tan bajuna. ¿de migrante? [qmparto] [qmparto] [qmparto] no creeras que esa expresión alude a los E migrantes no¿?? [qmparto] hacía tiempo que no leía algo tan gracioso en EOL. para tu información es denigrante [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]


FAIL! XD
confidente está baneado por "clon de usuario expulsado"
lol sabias que JJ SANTOS se parece a sarkosi
Imagen
YknarF escribió:
Nagy escribió:ya que estás ofendiendo por lo menos podías dar explicaciones por insultar de esa manera tan bajuna. ¿de migrante? [qmparto] [qmparto] [qmparto] no creeras que esa expresión alude a los E migrantes no¿?? [qmparto] hacía tiempo que no leía algo tan gracioso en EOL. para tu información es denigrante [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]


FAIL! XD

pero del todo ademas. joder, con la de veces que lo repetimos me parece de migrante que haya gente que no entienda la broma todavia xD
YknarF escribió:
Nagy escribió:ya que estás ofendiendo por lo menos podías dar explicaciones por insultar de esa manera tan bajuna. ¿de migrante? [qmparto] [qmparto] [qmparto] no creeras que esa expresión alude a los E migrantes no¿?? [qmparto] hacía tiempo que no leía algo tan gracioso en EOL. para tu información es denigrante [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]


FAIL! XD

tio, eso mismo estaba pensando yo ajjaja
vale cagada mía [ayay] [ayay] nunca había leído esa broma. en cualquier caso me gustaría que ya que manda a tomar... a alguien, cosa que es claramente reportable, podría explicar por qué. vamos que me parece que ha venido a incendiar el hilo. si por lo menos diese una explicación...
confidente está baneado por "clon de usuario expulsado"
Nagy escribió:vale cagada mía [ayay] [ayay] nunca había leído esa broma. en cualquier caso me gustaría que ya que manda a tomar... a alguien, cosa que es claramente reportable, podría explicar por qué. vamos que me parece que ha venido a incendiar el hilo. si por lo menos diese una explicación...

te refieres a mi por poner el parecido entre sarkosi y jj santos si es eso perdon no queria incendiar nada lo siento [buuuaaaa]
confidente escribió:
Nagy escribió:vale cagada mía [ayay] [ayay] nunca había leído esa broma. en cualquier caso me gustaría que ya que manda a tomar... a alguien, cosa que es claramente reportable, podría explicar por qué. vamos que me parece que ha venido a incendiar el hilo. si por lo menos diese una explicación...

te refieres a mi por poner el parecido entre sarkosi y jj santos si es eso perdon no queria incendiar nada lo siento [buuuaaaa]

no, no. es a ASPHIXIAO.
Nagy escribió:vale cagada mía [ayay] [ayay] nunca había leído esa broma. en cualquier caso me gustaría que ya que manda a tomar... a alguien, cosa que es claramente reportable, podría explicar por qué. vamos que me parece que ha venido a incendiar el hilo. si por lo menos diese una explicación...

Mandar a tomar por culo a valdano es claramente reportable? ¬_¬
Seiken escribió:
Nagy escribió:vale cagada mía [ayay] [ayay] nunca había leído esa broma. en cualquier caso me gustaría que ya que manda a tomar... a alguien, cosa que es claramente reportable, podría explicar por qué. vamos que me parece que ha venido a incendiar el hilo. si por lo menos diese una explicación...

Mandar a tomar por culo a valdano es claramente reportable? ¬_¬


eso no es lenguaje ofensivo?
Nagy escribió:
Seiken escribió:
Nagy escribió:vale cagada mía [ayay] [ayay] nunca había leído esa broma. en cualquier caso me gustaría que ya que manda a tomar... a alguien, cosa que es claramente reportable, podría explicar por qué. vamos que me parece que ha venido a incendiar el hilo. si por lo menos diese una explicación...

Mandar a tomar por culo a valdano es claramente reportable? ¬_¬


eso no es lenguaje ofensivo?


Si es un lenguaje ofensivo,pero AXPHISIAO no lo esta diciendo de malas,y mas siendo del madrid..es una forma de hablar como la mia,siendo un poquito basta esa forma de expresarnos XD

pero no es para reportar,y menos siendo del madrid,si fuera del barça SI [poraki]

salu2s
vale. me parece muy bien que sea del madrid y que tenga sus razones para meterse con valdano, pero creo que podría ponerlas, ya sin entrar a valorar lo del reporte (que por supuesto ni siquiera ha pasado mi cabeza reportar, sólo que a mí me pasó ayer por hacer un juego de palabras con laporta - lapuerta - la puerca y me aconsejaron editar). lo que me molesta es que a mí valdano me cae bien, y si le insultas o de migras [ayay] [ayay] (vaya owned más bonito me he llevado) [+risas] [+risas] por lo menos dime por qué para que pueda decir algo
confidente está baneado por "clon de usuario expulsado"
Nagy escribió:vale. me parece muy bien que sea del madrid y que tenga sus razones para meterse con valdano, pero creo que podría ponerlas, ya sin entrar a valorar lo del reporte (que por supuesto ni siquiera ha pasado mi cabeza reportar, sólo que a mí me pasó ayer por hacer un juego de palabras con laporta - lapuerta - la puerca y me aconsejaron editar). lo que me molesta es que a mí valdano me cae bien, y si le insultas o de migras [ayay] [ayay] (vaya owned más bonito me he llevado) [+risas] [+risas] por lo menos dime por qué para que pueda decir algo

opino igual valdano a sido y es un caballero el señor del bosque tan bien lo es pero deveria centrarse en la seleccion española si no quiere que valdano le mande esos odnew
yo al señor valdano le digo OLE TUS HUEVOS [plas]
Nagy escribió:
Lo de Valdano ASQUEROSO Y VENTAJISTA, realmente decepcionante. Me parece de migrante. Que le den por culo [+furioso] .
ya que estás ofendiendo por lo menos podías dar explicaciones por insultar de esa manera tan bajuna. ¿de migrante? [qmparto] [qmparto] [qmparto] no creeras que esa expresión alude a los E migrantes no¿?? [qmparto] hacía tiempo que no leía algo tan gracioso en EOL. para tu información es denigrante [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]


Del Bosque hace una medio critica a la politica de fichajes del equipo, cuando todavia se puede llevar un owned. Pudiera perjudicar levemente al equipo, pero es que ademas lo hace desde un puesto de trabajo en el que representa a toda España. Estoy de acuerdo con el fondo, pero ha metido la pata. Mejor callado.

Valdano se dirije a Del Bosque de forma personal (un hombre que reconoce que quiza se equivoco). Sin criticar cosas concretas, si no, metiendo el dedo en la llaga porque la seleccion ha perdido un partido. Veremos como le va al Madrid este año, porque le pueden caer por todos los lados. Y a las primeras de cambio.
Podia haber sacado su verborrea argentina (que bien lo hace cuando quiere), y habria quedado como un señor. Pero lo que saca es su cara de mercenario. Y hace el trabajo para el que se le ha contratado: Decir lo que Florentino no quiere decir. Y hablar cuando no quiera hablar.
Hace leña del arbol caido, ya digo VENTAJISTA. No habria dicho lo mismo si España estuviera en la final de la Conf Cup.

No identifiques criticar al Madrid, con hacerlo a la directiva.

Estoy de acuerdo con Del Bosque. Esto que esta haciendo la directiva es ilusionante, pero cuidado que la hostia puede ser de ordago. Tanto deportiva, como economicamente.

Reporta lo que quieras, si no lo has hecho.
seaman escribió:De migrante sois.


sobre todo coyote.
Sanchez escribió:
YknarF escribió:¿Laporta no era el que dijo que no tocaría el patrimonio del club? AL LORO!


Imagen

XD

ya tardaban en sali fotos de canguelos y demás, parece mentira que después de lo sucedido la temporada pasada aún tengáis ganas de sacar el canguelo a pasear. No fue pesado ni nada aguantar durante meses eso para que al final pasara lo que pasó. Luego os quejareis si algunos culés comienzan a chotearse de esto.
es que para mí no se han dicho nada. ha sido algo tan poco agresivo... uno dijo que los grandes clubes no se hacen sólo con grandes fichajes, y la respuesta de valdano pues... muy light también. son pequeños tiritos que no pasan de ahí. no veo yo persecución personal ni nada. por parte de del bosque (que fue quitado del medio por floren) ni por parte de valdano. veo bastante más grave los ataques directos de laporta a la prensa (y lo que no es la prensa) madridista

y lo de que el madrid se la puede dar... estoy contigo. pero también le puede salir bien, y yo, como madridista, espero que sea lo segundo. de momento tienen mi apoyo y (en mi opinión) de la mayoría madridista. ya veremos cómo se desarrolla la temporada, pero creo que es pronto para decir que nos la vamos a pegar. aunque con la pasta invertida, el riesgo es evidente
Leyendo el hilo solo puedo decir una cosa: De migrante [poraki]
Hombre, contando que Del bosque tira chinitas cada vez que puede y le ponen un micro en la boca, lo raro es que no le hayan contestado más de una vez.

Sobre lo de Ribery, han debido estar meses estudiando la operación para darse cuenta que si Zidane y Ribery tienen el mismo agente, a éste le interesa tenerlos juntos.
Que no les de por mezclar agua fria y caliente, a ver si van a descubrir la templada...

Y luego aparece EMD claro, que es la voz de los sinvoz siempre que sea para atizar al Madrid claro, y añadiendo ese toque personal suyo.
Hereze escribió:
Sanchez escribió:
YknarF escribió:¿Laporta no era el que dijo que no tocaría el patrimonio del club? AL LORO!


Imagen

XD

ya tardaban en sali fotos de canguelos y demás, parece mentira que después de lo sucedido la temporada pasada aún tengáis ganas de sacar el canguelo a pasear. No fue pesado ni nada aguantar durante meses eso para que al final pasara lo que pasó. Luego os quejareis si algunos culés comienzan a chotearse de esto.


Es que estas cosas les explota en la cara y no se enteran xD encima no aprenden.
Nagy escribió:es que para mí no se han dicho nada. ha sido algo tan poco agresivo... uno dijo que los grandes clubes no se hacen sólo con grandes fichajes, y la respuesta de valdano pues... muy light también. son pequeños tiritos que no pasan de ahí. no veo yo persecución personal ni nada. por parte de del bosque (que fue quitado del medio por floren) ni por parte de valdano. veo bastante más grave los ataques directos de laporta a la prensa (y lo que no es la prensa) madridista


De Laporta, al que aborrezco, no me suelo ocupar (alguna vez lo he hecho), que se ocupen en su hilo.

Nagy escribió:y lo de que el madrid se la puede dar... estoy contigo. pero también le puede salir bien, y yo, como madridista, espero que sea lo segundo. de momento tienen mi apoyo y (en mi opinión) de la mayoría madridista. ya veremos cómo se desarrolla la temporada, pero creo que es pronto para decir que nos la vamos a pegar. aunque con la pasta invertida, el riesgo es evidente


Ojala sea lo segundo, y ojala Valdano se lleve un owned y la seleccion gane el mundial.

Los dos fichajes quiza sean excesivos, veremos si rinden lo que han costado. Ya digo, deportiva y economicamente.

dat28850 escribió:Hombre, contando que Del bosque tira chinitas cada vez que puede y le ponen un micro en la boca, lo raro es que no le hayan contestado más de una vez.


Siempre a esta directiva. Ya digo, ha metido la pata.
Pero para mi, lo de Valdano es peor.
confidente está baneado por "clon de usuario expulsado"
Nagy escribió:es que para mí no se han dicho nada. ha sido algo tan poco agresivo... uno dijo que los grandes clubes no se hacen sólo con grandes fichajes, y la respuesta de valdano pues... muy light también. son pequeños tiritos que no pasan de ahí. no veo yo persecución personal ni nada. por parte de del bosque (que fue quitado del medio por floren) ni por parte de valdano. veo bastante más grave los ataques directos de laporta a la prensa (y lo que no es la prensa) madridista

y lo de que el madrid se la puede dar... estoy contigo. pero también le puede salir bien, y yo, como madridista, espero que sea lo segundo. de momento tienen mi apoyo y (en mi opinión) de la mayoría madridista. ya veremos cómo se desarrolla la temporada, pero creo que es pronto para decir que nos la vamos a pegar. aunque con la pasta invertida, el riesgo es evidente

te la has pegado con drenthe y saviola esta temporara tu crees que te la vas a pegar el año que viene mas fuerte con de momento kaka cristiano ronaldo y raul albion?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sanchez escribió:es un bocazas que va por la vida de buena persona..mal entrenador que aun me acuerdo de como iba arruinar la carrera de casillas en el madrid,sentandolo en el banquillo una temporada entera,cosa que gracias a dios salio en la novena a salvar los muebles con la lesion de oH gran cesar.


Una temporada entera? eso cuando paso? a Iker lo que hizo vicente fue dosificarlo, que era todavia un chaval y ademas tenian a cesar.. simplemente le dio descanso al chaval y dejó que siguiera madurando antes de quemarlo prematuramente.

Vamos, si iker y del bosque se llevan de puta madre :)

Lo que no cuentas es que del bosque confió a la cantera la copa del rey, aunque le llovieron de palos como acusarle de tirar la competición a la basura, cuando lo que hizo fue apostar por canteranos, en vez de jugar los primeros partidos con ellos y luego quitarlos para que lo jugasen las estrellitas que ya tenían la competición avanzada sin habérsela currado ellos...
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:ya tardaban en sali fotos de canguelos y demás, parece mentira que después de lo sucedido la temporada pasada aún tengáis ganas de sacar el canguelo a pasear. No fue pesado ni nada aguantar durante meses eso para que al final pasara lo que pasó. Luego os quejareis si algunos culés comienzan a chotearse de esto.


Algunos se vé que no tienen bastante con el ridículo que hicieron la temporada pasada y quieren volver a repetirlo [+risas] [+risas]

PD: Y lo digo por los creadores del gif no por el forero.
El segundo de Inglaterra, Onuoha.

Inglaterra 2-0 Suecia
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ped_ant escribió:
Hereze escribió:ya tardaban en sali fotos de canguelos y demás, parece mentira que después de lo sucedido la temporada pasada aún tengáis ganas de sacar el canguelo a pasear. No fue pesado ni nada aguantar durante meses eso para que al final pasara lo que pasó. Luego os quejareis si algunos culés comienzan a chotearse de esto.


Algunos se vé que no tienen bastante con el ridículo que hicieron la temporada pasada y quieren volver a repetirlo [+risas] [+risas]

PD: Y lo digo por los creadores del gif no por el forero.


la diferencia es que al barsa aun habiendo ganado el triplete, ningun jugador quiere ir, y al madrid se pegan por jugar aunque no se gane nada (y este año ganamos la supercopa, por cierto :-|)

solo hay que ver todo lo que dice florentino del barcelona y todo lo que dice laporta del madrid para comparar... [+risas]
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
videoconsolas escribió:la diferencia es que al barsa aun habiendo ganado el triplete, ningun jugador quiere ir, y al madrid se pegan por jugar aunque no se gane nada (y este año ganamos la supercopa, por cierto :-|)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hostias este mensaje era de coña no??? [+risas] [+risas]
parece ser que villa si que quiere [triston]
Imagen Imagen

Asi la gente lo pilla antes XD
confidente está baneado por "clon de usuario expulsado"
Gauden Villas escribió:Dice Villa que lo ha pasado muy mal. “Esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo”, asevera. Y yo, personalmente, quizás por la simpatía que me ha generado siempre el Guaje (aunque no comparta algunas de las cosas que ha hecho), hago esfuerzos por entenderle. Él, como yo, como vosotros, no deja de interpretar la realidad como un complejo que gira en torno a él mismo. El egocentrismo es algo consustancial al ser humano. Por ello, no hay desgracia más grande que la que uno mismo padece, ni alegría más grande que la que en nuestras carnes vivimos. Uno pierde a un ser querido y no llega siquiera a imaginar que pueda existir una tristeza mayor que la que siente en ese momento. Uno vive una injusticia no abriendo siquiera la puerta a la posibilidad de que otros estén en situación siquiera parecida. Hay que hacer verdaderos esfuerzos para intentar abstraerse y pensar que no, que lo que nos pasa a nosotros le puede pasar a los demás. Que nuestro dolor puede ser ínfimo al lado del que sufren otros, que nuestras angustias son gotas de agua en el mar al lado de las de los demás.
Y ahí es donde Villa se equivoca. Él puede pensar que su desasosiego no ha conocido igual en la historia de la humanidad. Tiene derecho a pensarlo, aunque esté en un monumental error. Pero de ahí a decir lo que ha dicho media un trecho. El trecho que separa a un joven en perfecto estado de salud, que se gana fastuosamente bien la vida practiando deporte y que tiene, además, una familia con la que compartir todas sus alegrías de los millones de personas que en España y en el mundo lo están pasando mal DE VERDAD. Más allá de la demagogia, quienes como Villa están en boca de todo el mundo deberían, para evitar el ridículo, medir mejor sus palabras. Porque ninguno de los muchos cientos de miles de españoles que cada día acuden a las oficinas del INEM va a entender que lo esté pasando tan “mal” por el mero hecho de no conocer a estas horas si continuará ganando los 3 millones de euros netos que gana en el Valencia, o será capaz de añadir algún millón más a su espléndida nómina en otro equipo de mayor postín. Porque ningún inmigrante sin papeles, de esos que deboran la prensa deportiva española porque el fútbol es el primer lenguaje que comparten con nosotros, que vive en la continua angustia de no saber hasta cuándo va a poder seguir en España va a entender que un privilegiado delantero de la Roja diga que “no le desea a su peor enemigo” la situación por la que ha pasado.
Si Villa estuviera bien aconsejado, si Villa supiera exactamente qué es lo que en cada momento sucede en las negociaciones sobre su futuro, seguramente habría estado mucho más tranquilo. Porque buena parte de lo que a Villa atormenta se debe a las intoxicaciones que su entorno más inmediato ha fomentado. Y llueve sobre mojado. Lo que digan MARCA y AS, que, por cierto, siguen erre que erre inventando noticias, interpretando pensamientos, elucubrando acontecimientos, fantaseando alineaciones, deshaciendo la historia sin ningún tipo de rubor, a Villa le debería traer al pairo. Tanto más si, como ha dicho en alguna ocasión, él no lee periódicos. Ésa no debería ser su guerra. La suya, y bien que la está batallando, es marcar goles con la Roja, pasar olímpicamente de los cantos de sirena y pensar, como pensaba hasta antes de ayer, que ser jugador del Valencia, delantero centro de la Roja y tener la nómina que tiene le hace un ser privilegiado -no superior pero sí privilegiado- por el que se cambiaría buena parte de la población española.
La última, en clave merengue. La cosa no pinta bien. Y me sabe mal porque yo no tengo ningún tipo de animadversión hacia el Rel Madrid. No mayor, al menos, a la que pueda tener a otros equipos. De hecho, en tanto que equipo español considero que puede contribuir generosamente al fortalecimiento de la Roja. Pero, personalmente, no veo nada claro el rumbo que ha emprendido Florentino. Creo, además, que ha empezado por el final. Que Kaka y Ronaldo deberían haber sido la guinda del pastel. Pero el afán por demostrar que él es más listo que nadie puede haber dilapidado buena parte del bien ganado prestigio que en el mundo del fútbol tenía Florentino. Sus aires de nuevo rico han sentado mal en Valencia, pero no han sentado mejor en Munich, de quien pretende -parece- llevarse a Ribéry, ni en Milán, de donde querrían -también parece- encontrar en Ibrahimovic la alternativa a Villa. Aquí el más tonto hace relojes y el personal tiene muy claro que por Madrid se atan los perrros con longaniza. La imagen de Ronaldo con la Hilton primero, luciendo palmito y ropa y coche hortera a más no poder por Lisboa después  y sus palabras altaneras no contribuyen a mejorar el panorama. Así no se ganan adhesiones. Así se va a un nuevo desastre. O eso parece.

Y que pasa con el diario sport que pasa que si viene el barcelona se lo ragalais que va a pasar ? el señor llorente le va a hacer una buena mamada al señor laporta y le dara a villa con lacito ?
Y lo publicareis en vuestro diario de mierda que solo lo leen 4 valencianos pelaos (que no se ofendan estos) poniendo en portada Villa es cule y todos sereis felices en valencia?
alexhh escribió:Qué maja sale Dolly. XD


Me recuerda a Barney Stinson :-|
zizou510 escribió:Imagen Imagen

Asi la gente lo pilla antes XD


Juas, he tardado en pillarlo pero cuando lo he pillado la pizza que estaba masticando ha salido proyectada contra la pantalla de la carcajada xDDDDD
confidente está baneado por "clon de usuario expulsado"
Rokzo escribió:
zizou510 escribió: Imagen Imagen

Asi la gente lo pilla antes XD



Juas, he tardado en pillarlo pero cuando lo he pillado la pizza que estaba masticando ha salido proyectada contra la pantalla de la carcajada xDDDDD
Alquien me explica esto es que soy un poco corto
yo hasta que no he visto el post donde venían 2 no lo había pillado. por cierto, parece que la fiorentina se va a llevar a drenthe cedido yuhu!!! según as.
85259 respuestas