Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Kaká está cansado/bajo de forma y me recuerda en ocasiones a aquel Zidane que corría hasta echar el hígado con Francia pero con el Madrid más bien corría poco.

PD: Aclaro-> Kaká ha parecido con Brasil lo que a Zidane hacía con el Madrid. Espero que descanse y se ponga a tono para la temporada porque le veo muy flojo. Y que conste que estoy como loco por comprarme su camiseta.
eselmanolo escribió:En Radio Marca dicen que Benzema está muy cerca :-|
Y Valdano responde a Del Bosque: "una demostración de la frase de Vicente (Del Bosque): a veces grandísimos jugadores no ganan campeonatos ni partidos, tiene razón". [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
me da a mi que Guti gusta tanto a Pellegrini como a Valdano y va a jugar muchas más minutos de lo que os pensais.
Además no tenéis ningún cerebro más que él y Kaká.
Si viene Xabi Alonso ya veremos.

Raúl es el que se va a tragar baquillo. Pero nunca se sabe.
Salgado está fuera seguro.

Y Ramos, pues no se qué es lo que le ve Valdano.
Shooter27 escribió:
eselmanolo escribió:En Radio Marca dicen que Benzema está muy cerca :-|
Y Valdano responde a Del Bosque: "una demostración de la frase de Vicente (Del Bosque): a veces grandísimos jugadores no ganan campeonatos ni partidos, tiene razón". [qmparto]


Menudo ZAS le ha metido al alineador... [qmparto]


Para mi no viene a cuento que responda de esa manera.
valdano está ahora en punto pelota(intereconomia) haber que se cuenta...
ATENCION!! coyote tenia razon, los teclazos existen!!, angel rodriguez acaba de decir, que es él mismo el que da los teclazos, ya que va respondiendo a los mensajes de los oyentes XD
zizou510 escribió:ATENCION!! coyote tenia razon, los teclazos existen!!, angel rodriguez acaba de decir, que es él mismo el que da los teclazos, ya que va respondiendo a los mensajes de los oyentes XD

eso solo lo oye coyote, porque yo lo he escuchado varias veces y no oigo nada, se le va la pinza al presi del hilo...
Kaka, incluso en baja forma, se le nota que es un superclase.

YknarF escribió:
Hereze escribió:pero así ha sido, al menos hoy. XD XD XD XD


Sí, Dunga ya sabía que iba a haber una falta y ha hecho salir a alves para que la metiera, dado su 100% de efectividad en libres directos [poraki]

Pues teniendo en cuenta que su posicion estaba ocupada, lo ha sacado para 10 minutos, lo ha hecho jugar en la otra banda donde no ha jugado nunca, y la falta la ha tirado el sin discusion, igual no estas tan alejado [carcajad]
Valdano creo que se pasa de listo al meterse con Delbosque, ya que Delbosque le da mil patadas tanto como madridista y como persona.
Y yo tambien opino que Guti va a jugar bastante, guti es un jugador muy bueno que ha sido infravalorado porque tiene esos altibajos que tanto le caracterizan, pero es muy bueno.
central98 escribió:Pues teniendo en cuenta que su posicion estaba ocupada, lo ha sacado para 10 minutos, lo ha hecho jugar en la otra banda donde no ha jugado nunca, y la falta la ha tirado el sin discusion, igual no estas tan alejado [carcajad]


Puede ser, pero que André se haya hecho daño y Kléber sea un paquete que no le convence también tenga algo que ver XD
sebem escribió:Valdano creo que se pasa de lito al meterse con Delbosque, ya que Delbosque le da mil patadas tanto como madridista y como persona.

Del Bosque es un pesado con el R. Madrid de Florentino, siempre tirando indirectas. Se merece esa respuesta :)
Buena entrevista a Valdano en Intereconomía
OFFTOPIC:
Michael jackson ha muerto
HDMI está baneado por "Troll"
sebem escribió:Valdano creo que se pasa de listo al meterse con Delbosque, ya que Delbosque le da mil patadas tanto como madridista y como persona.

+1
no entiendo cómo este hombre, Valdano, ha vuelto al Madrid.
Será porque sabe hablar muy bien, porque otra cosa...
zizou510 escribió:ATENCION!! coyote tenia razon, los teclazos existen!!, angel rodriguez acaba de decir, que es él mismo el que da los teclazos, ya que va respondiendo a los mensajes de los oyentes XD



Coño! Me lo he perdido, que he enganchado tarde, pero claro que existen cojones, y yo le envie un mail hace mas de un mes y a mi ni puto caso. Pues que deje de hacerlo, o lo haga como en el resto de emisoras en silencio, que parece que tiene un teclado de los 70.

Del Bosque es un crack, ninguneado por gran parte de la aficion, pero bueno, ya lo ninguneo Florentino y mira. Y Del Bosque no lanza demasiadas indirectas, en entrevistas que yo he oido (nada de lo que pone en un papel en un panfleto) siempre intenta eludir el tema y no le gusta que le pregunten, aunque lo hacen una y otra vez. Gran entrenador y gran persona y un tio humilde y que no se le han subido los triunfos a la cabeza y nada sectario. Ahora mismo lo escucho en Radio Tecla y de 10 como siempre en sus declaraciones.


P.D.: No jodas, murio JAckson!!! Joder, se ha ido, posiblemente el mas grande de la musica, un tio excentrico y nunca se sabra todo de sus enfermedades y dems temas....

DEP
HDMI escribió:
sebem escribió:Valdano creo que se pasa de listo al meterse con Delbosque, ya que Delbosque le da mil patadas tanto como madridista y como persona.

+1
no entiendo cómo este hombre, Valdano, ha vuelto al Madrid.
Será porque sabe hablar muy bien, porque otra cosa...

De fútbol también sabe un huevo,bastante mas que Del Bosque. :)
Admiro a Valdano, pero admiro bastante más a Vicente Del Bosque quizás uno sino el mejor entrenador de la historia del Madrid.
cokik escribió:Admiro a Valdano, pero admiro bastante más a Vicente Del Bosque quizás uno sino el mejor entrenador de la historia del Madrid.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:
cokik escribió:Admiro a Valdano, pero admiro bastante más a Vicente Del Bosque quizás uno sino el mejor entrenador de la historia del Madrid.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bla bla le conozco en persona y te aseguro que sabe de fútbol más de lo que te imaginas
cokik escribió:
seaman escribió:
cokik escribió:Admiro a Valdano, pero admiro bastante más a Vicente Del Bosque quizás uno sino el mejor entrenador de la historia del Madrid.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bla bla le conozco en persona y te aseguro que sabe de fútbol más de lo que te imaginas


Y es tan feo como parece??????? XD
cokik escribió:
seaman escribió:
cokik escribió:Admiro a Valdano, pero admiro bastante más a Vicente Del Bosque quizás uno sino el mejor entrenador de la historia del Madrid.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bla bla le conozco en persona y te aseguro que sabe de fútbol más de lo que te imaginas


Como si es tu padre,a mi me parece un tio que no sabe lo que hace,tuvo la gran suerte de encntrarse a un gran equipo en el Madrid.
Y es tan feo como parece??????? XD

Que va ese bigote es aún más sexy en persona [careto?]
seaman escribió:
cokik escribió:
seaman escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bla bla le conozco en persona y te aseguro que sabe de fútbol más de lo que te imaginas


Como si es tu padre,a mi me parece un tio que no sabe lo que hace,tuvo la gran suerte de encntrarse a un gran equipo en el Madrid.


+1. Y lo de mejor entrenador de la historia del madrid... :-|
Esta Vicente Del Bosque ahora mismo en ondacero, le han puesto el audio de Valdano en el que le da el palo y el tio lo regatea perfectamente, esto se lo dicen a otra persona y saltarian como liebres a echar pestes.
Elanodelabernarda escribió:
HDMI escribió:
sebem escribió:Valdano creo que se pasa de listo al meterse con Delbosque, ya que Delbosque le da mil patadas tanto como madridista y como persona.

+1
no entiendo cómo este hombre, Valdano, ha vuelto al Madrid.
Será porque sabe hablar muy bien, porque otra cosa...

De fútbol también sabe un huevo,bastante mas que Del Bosque. :)



Permiteme que al menos lo dude, no seria yo tan categorico.

De todas maneras, lo dicho, otro tio mas ninguneado sin merecerlo no conzoco, quizas FLorentino hizo una encuesta, lo vio y por eso lo hecho y trajo a Queiroz, que es mas atractivo y tenia mejor planta.


Como si es tu padre,a mi me parece un tio que no sabe lo que hace,tuvo la gran suerte de encntrarse a un gran equipo en el Madrid.



Tu y muchos. Pero estais equivocados XD

Tambien muchos dejaron libres a Barrabas.

En serio puede no gustar, como a mi no me gusta Mourinho, pero decir que no sabe lo que hace, que tuvo suerte, como si un equipo sin entrenador ganara.....
seaman escribió:Como si es tu padre,a mi me parece un tio que no sabe lo que hace,tuvo la gran suerte de encntrarse a un gran equipo en el Madrid.

Supongo que Queiroz y el resto que llegaron detras tendran mas respeto por tu parte ya que lograron tantos titulos y recogieron el mismo equipo.
No quiero que te lo tomes con malos rollos, que no es mi intencion.
CoyoteWB escribió:En serio puede no gustar, como a mi no me gusta Mourinho, pero decir que no sabe lo que hace, que tuvo suerte, como si un equipo sin entrenador ganara.....


Un equipo al que en 4 años entrenan Capello, Heynkes, Hiddink,Thoshack y Del Bosque y gana una liga, dos champions y una interc. (más dos ligas y nas champions en los siguientes) sí gana sin entrenador.
sebem escribió:Esta Vicente Del Bosque ahora mismo en ondacero, le han puesto el audio de Valdano en el que le da el palo y el tio lo regatea perfectamente, esto se lo dicen a otra persona y saltarian como liebres a echar pestes.


Hombre,el palo s lo ha llevado principalmente porque ha sido quien ha criticado primeramente a Florentino.

CoyoteWB escribió:

Tu y muchos. Pero estais equivocados XD

Tambien muchos dejaron libres a Barrabas.

En serio puede no gustar, como a mi no me gusta Mourinho, pero decir que no sabe lo que hace, que tuvo suerte, como si un equipo sin entrenador ganara.....


Bueno,puede que no sea tan paquetorro,pero me parece un entrenador normalucho.
Dice valdano que lllegaron a un acuerdo con villa y el estaba muy ilusionado con venir al madrid..
HDMI está baneado por "Troll"
seaman escribió:
cokik escribió:Bla bla le conozco en persona y te aseguro que sabe de fútbol más de lo que te imaginas


Como si es tu padre,a mi me parece un tio que no sabe lo que hace,tuvo la gran suerte de encntrarse a un gran equipo en el Madrid.

Te ha comido bien la bola florentino.

Un entrenador que ganó 5 títulos en 4 años no es para decir esas cosas. 2 Copas de Europa en color, entre ellas.

¿El Chelsea plagado de estrellas ha ganado alguna Champions?

No supisteis valorar lo que teníais. Así os fue cuando Florentino lo echó por no ser "mediático".


P.D: ¿a caso Del Bosque miente?
sólo dijo que con sólo fichar nombres (Cracks en este caso) no se forma un equipo.
La prueba está en España, ayer cayó y está plagado de cracks.


Dice valdano que lllegaron a un acuerdo con villa y el estaba muy ilusionado con venir al madrid..

la culpa es de Florentino por no querer pagar más por Villa y luego por Kaká paga 65 kilos cuando vale mucho menos.
sebem escribió:
seaman escribió:Como si es tu padre,a mi me parece un tio que no sabe lo que hace,tuvo la gran suerte de encntrarse a un gran equipo en el Madrid.

Supongo que Queiroz y el resto que llegaron detras tendran mas respeto por tu parte ya que lograron tantos titulos y recogieron el mismo equipo.
No quiero que te lo tomes con malos rollos, que no es mi intencion.


Hombre,a Queiroz le dejaron sin banquillo con recambio de garantias ademas de quitarle a Makelele y dejarle al equipo cojo.

El Madrid de Queiroz hizo un futbol muy pero que muy bueno.
HDMI escribió:
seaman escribió:
cokik escribió:Bla bla le conozco en persona y te aseguro que sabe de fútbol más de lo que te imaginas


Como si es tu padre,a mi me parece un tio que no sabe lo que hace,tuvo la gran suerte de encntrarse a un gran equipo en el Madrid.

Te ha comido bien la bola florentino.

Un entrenador que ganó 5 títulos en 4 años no es para decir esas cosas. 2 Copas de Europa en color, entre ellas.

¿El Chelsea plagado de estrellas ha ganado alguna Champions?

No supisteis valorar lo que teníais. Así os fue cuando Florentino lo echó por no ser "mediático".


P.D: ¿a caso Del Bosque miente?
sólo dijo que con sólo fichar nombres (Cracks en este caso) no se forma un equipo.
La prueba está en España, ayer cayó y está plagado de cracks.

Pues dime si en el Madrid de Del Bosque no habían Cracks...
HDMI escribió:
seaman escribió:
cokik escribió:Bla bla le conozco en persona y te aseguro que sabe de fútbol más de lo que te imaginas


Como si es tu padre,a mi me parece un tio que no sabe lo que hace,tuvo la gran suerte de encntrarse a un gran equipo en el Madrid.

Te ha comido bien la bola florentino.

Un entrenador que ganó 5 títulos en 4 años no es para decir esas cosas. 2 Copas de Europa en color, entre ellas.

¿El Chelsea plagado de estrellas ha ganado alguna Champions?

No supisteis valorar lo que teníais. Así os fue cuando Florentino lo echó por no ser "mediático".


P.D: ¿a caso Del Bosque miente?
sólo dijo que con sólo fichar nombres (Cracks en este caso) no se forma un equipo.
La prueba está en España, ayer cayó y está plagado de cracks.


Dice valdano que lllegaron a un acuerdo con villa y el estaba muy ilusionado con venir al madrid..

la culpa es de Florentino por no querer pagar más por Villa y luego por Kaká paga 65 kilos cuando vale mucho menos.


Que si,que venga...

A mi Florentino no me gusta nada,pero es que Del Bosque tuvo un gran equipo,y vamos,me parece muy hipocrita sus declaraciones cuando a él le fichaban crack por año, Zidane, Figo, Ronaldo,venga ya y que se acueste.
Jukem escribió:
CoyoteWB escribió:En serio puede no gustar, como a mi no me gusta Mourinho, pero decir que no sabe lo que hace, que tuvo suerte, como si un equipo sin entrenador ganara.....


Un equipo al que en 4 años entrenan Capello, Heynkes, Hiddink,Thoshack y Del Bosque y gana una liga, dos champions y una interc. (más dos ligas y nas champions en los siguientes) sí gana sin entrenador.



Curioso que de todos esos entrenadores, com se reparten esos titulos? Y eso que no creo que los titulos sean todos. Y si ganaran sin entrenador, no tendrian. Por otor lado ese equipo con Del Bosque gano titulos, lo dejo y ese equipo que "gana sin entrenador" menuda ostia metio con Queiroz, claro que Queiroz es peor que sin entrenador, de verdad.


Hombre,el palo s lo ha llevado principalmente porque ha sido quien ha criticado primeramente a Florentino.


SI le preguntan responde y no me parece una critica a Florentino, me parece que ha dicho algo de perogrullo y ademas, que pensamos muchos y todos hemos vivido.

Bueno,puede que no sea tan paquetorro,pero me parece un entrenador normalucho.


Puede ser, a mi me parece muy superior a muchos, pero tampoco el mejor, desde leugo como persona, si tengo esa impresion, pero eso es aparte.



P.D.: La madre que pario, la de teclazos que mete el cabron, no para, estar teniendo cybersexo? Parece que se pajee con el teclado..

P.D.2: Estareis contentos, habeis conseguido que yo y HDMI estemos contra seaman y Jukem, dejar el tema, coño XD. Del Bosque Tabu en este hilo XDDDDD





EDITO:
Pues dime si en el Madrid de Del Bosque no habían Cracks...


Que en el equipo de Del Bosque hubiera cracks, no invalida su comentario, ni aun, aunque se huibiera fostiado, que no fue el caso, quizas el si hizo equipo, pero SOLO los nombres no lo hacen.

En Onda Cero el angelito, va por el segundo ciberpolvo [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
Trayectoria de Vicente del Bosque como entrenador:
Una vez abandonada la práctica del fútbol, Del Bosque se incorporó como técnico en las categorías inferiores del Real Madrid.

En 1994, debutó como entrenador del primer equipo del Real Madrid tras la destitución de Benito Floro, pero solo ocupó el puesto un par de meses, volviendo luego a su trabajo en la cantera blanca. De la misma forma, dirigió durante un solo encuentro al primer equipo en 1996 venciendo en San Mamés por 0-5.

Finalmente, en la Temporada 1999/2000, el club decidió encargarle de manera estable la dirección del primer equipo en sustitución de John B. Toshack. El resultado fue satisfactorio para el club: consiguió ganar la Champions League de 2000 eliminando a equipos como Manchester United (llegaba como vigente campeón), Bayern de Múnich y Valencia en la final (3-0).

Del Bosque destaca por su estilo humilde, paciente y tranquilo. Como contrapunto el club, presidido por Florentino Pérez, comenzó la Era Galáctica del Real Madrid - al incorporar a 3 ganadores del Balón de Oro como Luís Figo, Zinedine Zidane y Ronaldo. Esta combinación obtendría grandes éxitos, deportivos y comerciales, siendo Del Bosque único entrenador que supo proteger, cuidar y unir a sus jugadores.

En sus cuatro temporadas como entrenador del primer equipo, Del Bosque consiguió dos Champions League (2000 y 2002), dos Ligas (2001 y 2003), una Supercopa de España en 2001, una Supercopa de Europa en 2002 y una Copa Intercontinental en 2002.

Esta trayectoria fulgurante del Real Madrid es comparable al gran Real Madrid de los años 50 y 60 de Alfredo Di Stéfano y Ferenc Puskás.

Pero en junio de 2003, un día después de que el Real Madrid consiguiera su 29 título de Liga, el club informó que no se le renovaría el contrato que expiraba el 30 de junio de ese mismo año. Se le acusó de utilizar métodos anticuados o conceder demasiado poder en el vestuario a jugadores como Fernando Hierro, cuyo contrato tampoco se renovaría. Aspectos triviales, como la propia apariencia física del técnico, también fueron tenidos en cuenta por un club que comenzaba a obsesionarse con la imagen.

Dos años y medio después, en febrero de 2006, Florentino Pérez dimitió como presidente del Real Madrid y declaró que fue un gran error no renovar a Vicente del Bosque y que lo hicieron por que creían que su estilo estaba anticuado y que cualquier entrenador sería capaz de ganar títulos con tal cantidad de estrellas en el equipo.

En el verano de 2004, tras el cese de Iñaki Sáez como Seleccionador nacional, Del Bosque sonó como un de los posibles candidatos a ocupar el cargo, pero finalmente el elegido fue Luis Aragonés.

Florentino sabrá de números pero no de entrenadores y de fútbol.
cokik escribió:Admiro a Valdano, pero admiro bastante más a Vicente Del Bosque quizás uno sino el mejor entrenador de la historia del Madrid.

Hombre. con la plantilla que tuvo, para no serlo.
CoyoteWB escribió:En Onda Cero el angelito, va por el segundo ciberpolvo [qmparto]

[qmparto]
Pues, tiene fama eh!. Cuando estaba en la SER, se dice que en un mundial de brasil ( o algo d eso, se que en un evento que hubo en brasil), se dice que se tiro a unas cuantas.. XD
HDMI está baneado por "Troll"
tato27 escribió:
cokik escribió:Admiro a Valdano, pero admiro bastante más a Vicente Del Bosque quizás uno sino el mejor entrenador de la historia del Madrid.

Hombre. con la plantilla que tuvo, para no serlo.

Dos años y medio después, en febrero de 2006, Florentino Pérez dimitió como presidente del Real Madrid y declaró que fue un gran error no renovar a Vicente del Bosque y que lo hicieron por que creían que su estilo estaba anticuado y que cualquier entrenador sería capaz de ganar títulos con tal cantidad de estrellas en el equipo.

Un buen entrenador se nota mucho, que se lo pregunten al Barça, que con los mismos jugadores de la anterior campaña, ha logrado el triplete.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=849

EPIC FAIL.
Os habéis llevado a un mariquita amante de Brian. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
CoyoteWB escribió:n equipo al que en 4 años entrenan Capello, Heynkes, Hiddink,Thoshack y Del Bosque y gana una liga, dos champions y una interc. (más dos ligas y nas champions en los siguientes) sí gana sin entrenador.



Curioso que de todos esos entrenadores, com se reparten esos titulos? Y eso que no creo que los titulos sean todos. Y si ganaran sin entrenador, no tendrian. Por otor lado ese equipo con Del Bosque gano titulos, lo dejo y ese equipo que "gana sin entrenador" menuda ostia metio con Queiroz, claro que Queiroz es peor que sin entrenador, de verdad.[/quote]

1liga capello (1año)
1 Champions Heynkes y (1año)
1 Intercontinental Hiddink (Creo que medio año)
0 creo Toshack (mas o menos un año)
1 Champions Del Bosque (Medio año)
Dos ligas y una champions después con los figo, zidane, ronaldo...

Pero vamos, decidme dos cosas características de del Bosque como entrenador (dibujo, defensa, velocidad, XXX, no me vale que sea un tío majo y educado). La banda que vino después no me gustó, pero desde luego recuerdo perfectamente que estaba hasta los huevos de que el mejor recurso fuera... esto..... ummmm...???

------------------------------------

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1254

Gotano y maricón, normal que le le odien en el sport. [qmparto] [qmparto]
HDMI escribió:
tato27 escribió:
cokik escribió:Admiro a Valdano, pero admiro bastante más a Vicente Del Bosque quizás uno sino el mejor entrenador de la historia del Madrid.

Hombre. con la plantilla que tuvo, para no serlo.

Dos años y medio después, en febrero de 2006, Florentino Pérez dimitió como presidente del Real Madrid y declaró que fue un gran error no renovar a Vicente del Bosque y que lo hicieron por que creían que su estilo estaba anticuado y que cualquier entrenador sería capaz de ganar títulos con tal cantidad de estrellas en el equipo.

Un buen entrenador se nota mucho, que se lo pregunten al Barça, que con los mismos jugadores de la anterior campaña, ha logrado el triplete.
Un tal Alves y un tal Piqué han aportado en ataque el primero, y en defensa el segundo. De Dani me lo esperaba, pero de Piqué, me ha sorprendido y mucho la verdad. Y Pep, más que tarea de entrenador, para mí ha sido tarea de pscologo, porque messi no es malo, xavi tampoco, iniesta no te cuento...Ha sabido levantarles la moral y sacarles de la rutina y el circulo que estaban metidos, y os habeis quitado de los canceres del equipo, Deco, Ronaldinho, Zambrotta, etc...

Peor no lo podíais hacer, y solo se podía que mejorar y así ha sido, y de que manera.
tato27 escribió:
cokik escribió:Admiro a Valdano, pero admiro bastante más a Vicente Del Bosque quizás uno sino el mejor entrenador de la historia del Madrid.

Hombre. con la plantilla que tuvo, para no serlo.



La primera cops de Europa que gano fue antes de que llegara Figo. Tenia un "equipillo", jugaba con defensa de 5 y la final la jugaron:

1 PO Iker Casillas
2 DF Míchel Salgado 84'
18 DF Aitor Karanka
15 DF Iván Helguera
12 DF Iván Campo
3 DF Roberto Carlos
6 MC Fernando Redondo Capitán
8 MC Steve McManaman
7 DE Raúl González
9 DE Fernando Morientes 71'
19 DE Nicolas Anelka 79'

11 MC Sávio Bortolini 71'
5 DF Manuel Sanchís 79'
4 DF Fernando Hierro 84'



Menudo equipazo....y el futbol que hicieron, fue el año, de la victoria en Manchester contra un equipazo, etc, etc. Creo que gusta desprestigiar a Del Bosque, igual que encumbrar a Mourinho.


1liga capello (1año)
1 Champions Heynkes y (1año)
1 Intercontinental Hiddink (Creo que medio año)
0 creo Toshack (mas o menos un año)
1 Champions Del Bosque (Medio año)
Dos ligas y una champions después con los figo, zidane, ronaldo...


Y despues con Queiroz, nada, luego el entrenador algo pinta.

Pero vamos, decidme dos cosas características de del Bosque como entrenador (dibujo, defensa, velocidad, XXX, no me vale que sea un tío majo y educado).


Hombre, cohesionar un grupo, creo que tambien es importante, y su forma de ser ayudo, pero vale. Yo no soy tecnico y como mucho se juzgar en el momento, fuera de eso, solo te puedo decir, que el madrid jugaba bien, y yo creo que haria algo mas que no estorbar. Y la cosa de Turquia, esta claro, que es lago de lo que se tira siempre, pero otros que han ganado cosas con grandes equipos se la han dado, no debe ser facil.

Mira el equipo ese de la primera champions, con eso ganar en Old Traford y a un Bayern que no era el que es hoy dia..algo debia de tener, con un Casillas empezando y hombre Salgado, Helguera y Roberto Carlos estaban en gran momento, Redondo de crack y Raul tambien, pero el resto.... eso no es un equipo que domine.
De todas formas, a mi en otros temas, me podeis convencer, pero con Del Bosque imposible, o sea, que si tu tampoco vas a ceder, es tonteria seguir XD
(mensaje borrado)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si finalmente vienen ribery y benzema habremos fichado en un verano a los 4 mejores jugadores de las 4 mejores ligas de europa(sin contar la española claro)

liga italiana -> kaká

liga inglesa -> cristiano ronaldo

liga francesa -> benzema

liga alemana ->ribery

XD XD
Deisler10 escribió:si finalmente vienen ribery y benzema habremos fichado en un verano a los 4 mejores jugadores de las 4 mejores ligas de europa(sin contar la española claro)

liga italiana -> kaká

liga inglesa -> cristiano ronaldo

liga francesa -> benzema

liga alemana ->ribery

XD XD


+1 jajaja
CoyoteWB escribió:
tato27 escribió:
cokik escribió:Admiro a Valdano, pero admiro bastante más a Vicente Del Bosque quizás uno sino el mejor entrenador de la historia del Madrid.

Hombre. con la plantilla que tuvo, para no serlo.



La primera cops de Europa que gano fue antes de que llegara Figo. Tenia un "equipillo", jugaba con defensa de 5 y la final la jugaron:

1 PO Iker Casillas
2 DF Míchel Salgado 84'
18 DF Aitor Karanka
15 DF Iván Helguera
12 DF Iván Campo
3 DF Roberto Carlos
6 MC Fernando Redondo Capitán
8 MC Steve McManaman
7 DE Raúl González
9 DE Fernando Morientes 71'
19 DE Nicolas Anelka 79'

11 MC Sávio Bortolini 71'
5 DF Manuel Sanchís 79'
4 DF Fernando Hierro 84'



Menudo equipazo....y el futbol que hicieron, fue el año, de la victoria en Manchester contra un equipazo, etc, etc. Creo que gusta desprestigiar a Del Bosque, igual que encumbrar a Mourinho.


1liga capello (1año)
1 Champions Heynkes y (1año)
1 Intercontinental Hiddink (Creo que medio año)
0 creo Toshack (mas o menos un año)
1 Champions Del Bosque (Medio año)
Dos ligas y una champions después con los figo, zidane, ronaldo...


Y despues con Queiroz, nada, luego el entrenador algo pinta.



Y este equipo como quedo en Liga?
No hombre no, esto es anecdótico que el Sport dedique 5 de sus 6 editoriales es raro, hay una que no le hace mención y me asusta XD
Como soy idiota me he leído todas y en la Pérez de Rozas ( mi comediante favorito) dice de Cannavaro : “La cena en la que invité a mis compañeros. Verá, a las cenas que hacíamos con el equipo durante la temporada siempre faltaban entre 10 y 15 jugadores. A mi despedida sólo faltaron Pepe, que estaba en Portugal, y uno que nunca viene. Ese fue mi mejor regalo de despedida, verlos a todos juntos”.
¿ quien se supone que es el que nunca viene, tiene morbo o no? Es por si no he pillado una maldad muy obvia de este gran periodista. :p Pero alguna idiotez suya seguro que es.
pd: vale , la que no menciona al Madrid es la de Carazo :O que habla de España, acojonado me deja. Pensé que la derrota de España fue porque jugamos como el Madrid ( en plan prepotente) y no con la humildad del Barça. XD
Raúl Albiol se va ´a disgusto´ del Valencia


Fuente: superdeporte.es


Albiol acepta resignado su traspaso al Madrid mientras Moyà ficha por el Valencia


Fuente: lasprovincias.es

Flipante [+risas]

Es más, se le ha visto llorar por las esquinas, comenta que no sabe si cortarse las venas o dejárselas largas :-|
85259 respuestas