Hilo del Madridismo (8ª temporada)

¿5 o 6 españoles que sientan el equipo y luego 2 que generen buen fútbol? De puta madre, fichemos a Antoñito, a Moisés del Nástic y a Rubiales, seguro que salen baratos y ya tenemos a los que sienten el equipo.
Pues yo también estoy con Paco, el Madrid no tiene ninguna necesidad de reforzarse con otro delantero, que ya está Higuaín, Negredo, RvN, Huntelaar y el muerto.

Higuaín > Villa
Higuaín > Benzema

¿Para qué fichar a esos dos si tienes a uno mejor en tus filas? Cada día que pasa me doy cuenta de lo infravalorado que está el pipita.
Es que con Higuain y Negredo ya va de puta madre, si acaso Raul que por decreto tendrán que sacarlo, así que Higuain Negredo y Raul me parece más que suficiente para la delantera, creo que es más importante reforzar otras partes antes que la delantera
Si Higuaín ha hecho un temporadón con la mierda de equipo que teniamos este año, con lo que está montando Florentino el año que viene se va a salir por la patilla!!

Yo prefiero al Pipita antes que a Negredo


Saludos!
Rokzo escribió:Es que con Higuain y Negredo ya va de puta madre, si acaso Raul que por decreto tendrán que sacarlo, así que Higuain Negredo y Raul me parece más que suficiente para la delantera, creo que es más importante reforzar otras partes antes que la delantera

Pues , sinceramente a mi Raúl , Negredo y Higuaín tampoco me parece nada del otro mundo. Huntelaar parece que se va casi seguro al ser el que más ofertas tiene y Van Nistelrooy ha dicho que no tiene ni idea de que van a hacer con él. Mínimo creo que hay que tener 4 en plantilla.
Negredo ha hecho una buena temporada pero tampoco hay que volverse loco, no sé no es internacional y apenas lleva dos temporadas con buenos registros ( tres si contamos la del Castilla); su rendimiento en un grande es una incógnita.
Raúl está en clara decadencia ( a pesar de sus 18 goles), e Higuaín tiene un futuro enorme y ha hecho una temporada fantástica pero también es la primera temporada de su vida profesional que hace más de 10 goles y en el remate le falta mucho que aprender , de hecho es un claro segundo punta. Sé que no es internacional en parte por Maradona, pero si fuera indiscutible este cedería.
No sé me parece una delantera muy mediocre para el Madrid a falta claro de ver como esta Van.
Más que dudar de la delantera lo que me llama más la atención es la seguridad que tiene todo el mundo de que es una gran delantera; yo creo que si preguntas fuera del circulo de madridistas no creo que les parezca así. Espero equivocarme.
pd: desde luego carencias mayores hay tanto en defensa y centro del campo.
confidente está baneado por "clon de usuario expulsado"
lol que bueno me lo acaban de pasar
Imagen
estoy con frc, teniendo en la delantera a Huntelaar, VN y sobretodo Higuaín... sigo sin entender que cojones hace la directiva del Madrid buscando un 9, que lo hagamos nosotros con Eto'o que o se va este año o se va el que viene, vale.. pero vosotros?

No sé, os veo con carencias mucho mayores en el equipo que no el 9...

SAludos!
Para mí el Pipita es dios. Lo pones de delantero con Cristianito y acaba cada uno con 25 goles.

Yo estoy de acuerdo con Paco en que fichen centrocampistas, pero españoles sólo si son buenos, si no son buenos me va a dar igual que hayan nacido a 100km de mi casa que a 10.000km.
Y un lateral que parece que se va a llevar el Barça por poco dinero es Filipe Luis, y a nosotros nos hace falta un tio también en esa posición, así que tendrán que buscar.

Espero que tengan claras las debilidades del equipo, el 31 de agosto veremos.
Filipe tampoco se ira por poco dinero creo yo
Bueno, vamos a ver Kaká como lo hace. XD
Dicen qu el día 30 presentan a Kaká, a las 21:00 XD
confidente está baneado por "clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:Dicen qu el día 30 presentan a Kaká, a las 21:00 XD

si y la las 0:00 y nos comemos las uvas con el si quiere no te jode que tarde que lo hagan como siempre a las 13:00 de la tarde no me mareen
yo estoy en que hace falta un delantero de primer nivel,y ese debe de ser villa!
Yo prefiero que no traigan a nadie y punto. Tenemos a Raúl, Higuain, Negredo, Huntelaar... con esto tenemos una delantera muy buena para muchos años.

El que no me quejaría si viniese es Benzema... joven y con una pinta impresionante..xD
Olorin99 escribió:Yo prefiero que no traigan a nadie y punto. Tenemos a Raúl, Higuain, Negredo, Huntelaar... con esto tenemos una delantera muy buena para muchos años.

El que no me quejaría si viniese es Benzema... joven y con una pinta impresionante..xD


Ya pero traer a Benzema implica vender a Huntelaar... :D

Yo prefiero a Benzema, lo vuelvo a comentar tendriamos la delantero con mayor proyeccion a nivel europeo.
confidente escribió:
YknarF escribió:Dicen qu el día 30 presentan a Kaká, a las 21:00 XD

si y la las 0:00 y nos comemos las uvas con el si quiere no te jode que tarde que lo hagan como siempre a las 13:00 de la tarde no me mareen

A la 13:00 no, que la gente se torra de calor XD . La presentacion será en el bernabeu, no?

Por cierto, hoy se ha visto en las noticias que estaban cambiando el cesped, ademas aprovechan para cambiar el sistema de riego y la calefaccion, y creo que tb van a incorporar un sistema de luz artificial, ya que hay un problema con uno de los fondos, ya que nunca hay luz en esa zona xD.

Asi que ya se pueden dar prisa en tener el cesped, para las presentaciones XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
al final a que hora es la presentacion de kaka y que dia? supongo que me pasare por alli a ver a nuestro nuevo crack XD
dmox escribió:Filipe tampoco se ira por poco dinero creo yo

Hombre, piden 12 millones. Lo sacarán por algo menos, y no me parece mal precio si Albiol ya nos ha costado 15.


Kaká de lo poco de Brasil, una jugadita interesante, pensé que era un golazo. XD Pero oye, los sudafricanos nada mal, a ver si aguantan y ajustan la precisión.

Me parece bien presentar a esa hora, seguro que lo echan por la Sexta y sacamos algún milloncejo por ahí. [carcajad]
Sanchez escribió:yo estoy en que hace falta un delantero de primer nivel,y ese debe de ser villa!

Villa ya a dejado claro al mediodia en Cuatro que no va a fichar por el Barça. [rtfm]
Elanodelabernarda escribió:
Sanchez escribió:yo estoy en que hace falta un delantero de primer nivel,y ese debe de ser villa!

Villa ya a dejado claro al mediodia en Cuatro que no va a fichar por el Barça. [rtfm]

pues sólo te has enterado tú porque ni en el Marca ni el AS dicen nada, y en este foro tampoco lo ha comentado nadie.
No sé si alguien lo habrá puesto ya.
Imagen
[chiu]
Hereze escribió:
Elanodelabernarda escribió:Villa ya a dejado claro al mediodia en Cuatro que no va a fichar por el Barça. [rtfm]

pues sólo te has enterado tú porque ni en el Marca ni el AS dicen nada, y en este foro tampoco lo ha comentado nadie.

En cuatro dijo que jamas va a jugar en un club extranjero. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Elanodelabernarda escribió:
Hereze escribió:
Elanodelabernarda escribió:Villa ya a dejado claro al mediodia en Cuatro que no va a fichar por el Barça. [rtfm]

pues sólo te has enterado tú porque ni en el Marca ni el AS dicen nada, y en este foro tampoco lo ha comentado nadie.

A dicho que jamas va a jugar en un club extranjero. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahhhhh espera que ahora es cuando me parto de risa.

Que mamón. XD XD XD XD
Elanodelabernarda escribió:
Hereze escribió:
Elanodelabernarda escribió:Villa ya a dejado claro al mediodia en Cuatro que no va a fichar por el Barça. [rtfm]

pues sólo te has enterado tú porque ni en el Marca ni el AS dicen nada, y en este foro tampoco lo ha comentado nadie.

En cuatro dijo que jamas va a jugar en un club extranjero. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Hereze va por ti de buen rollo XD XD XD XD


Imagen
kuririn escribió:
Elanodelabernarda escribió:
Hereze escribió:pues sólo te has enterado tú porque ni en el Marca ni el AS dicen nada, y en este foro tampoco lo ha comentado nadie.

En cuatro dijo que jamas va a jugar en un club extranjero. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Hereze va por ti de buen rollo XD XD XD XD


Imagen

Mas respeto que soy el presidente del hilo culé, el del triplete. Soy el SER SUPERIOR de los hilos de fútbol de EOL.
confidente está baneado por "clon de usuario expulsado"
Keichi escribió:No sé si alguien lo habrá puesto ya.
Imagen
[chiu]

JO no hay version para xbox 360 ?
Elanodelabernarda escribió:
Hereze escribió:
Elanodelabernarda escribió:Villa ya a dejado claro al mediodia en Cuatro que no va a fichar por el Barça. [rtfm]

pues sólo te has enterado tú porque ni en el Marca ni el AS dicen nada, y en este foro tampoco lo ha comentado nadie.

En cuatro dijo que jamas va a jugar en un club extranjero. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto]

ahi le has dado XD

no os parece a vosotros que robinho es peor jugador desde que se fue del madrid?
Elanodelabernarda escribió:
Hereze escribió:
Elanodelabernarda escribió:Villa ya a dejado claro al mediodia en Cuatro que no va a fichar por el Barça. [rtfm]

pues sólo te has enterado tú porque ni en el Marca ni el AS dicen nada, y en este foro tampoco lo ha comentado nadie.

En cuatro dijo que jamas va a jugar en un club extranjero. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Sanchez escribió:
[qmparto] [qmparto]

ahi le has dado XD

no os parece a vosotros que robinho es peor jugador desde que se fue del madrid?

Es la puta peste joder xDDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jlguilarte escribió:
Rokzo escribió:Es que con Higuain y Negredo ya va de puta madre, si acaso Raul que por decreto tendrán que sacarlo, así que Higuain Negredo y Raul me parece más que suficiente para la delantera, creo que es más importante reforzar otras partes antes que la delantera

Pues , sinceramente a mi Raúl , Negredo y Higuaín tampoco me parece nada del otro mundo. Huntelaar parece que se va casi seguro al ser el que más ofertas tiene y Van Nistelrooy ha dicho que no tiene ni idea de que van a hacer con él. Mínimo creo que hay que tener 4 en plantilla.
Negredo ha hecho una buena temporada pero tampoco hay que volverse loco, no sé no es internacional y apenas lleva dos temporadas con buenos registros ( tres si contamos la del Castilla); su rendimiento en un grande es una incógnita.
Raúl está en clara decadencia ( a pesar de sus 18 goles), e Higuaín tiene un futuro enorme y ha hecho una temporada fantástica pero también es la primera temporada de su vida profesional que hace más de 10 goles y en el remate le falta mucho que aprender , de hecho es un claro segundo punta. Sé que no es internacional en parte por Maradona, pero si fuera indiscutible este cedería.
No sé me parece una delantera muy mediocre para el Madrid a falta claro de ver como esta Van.
Más que dudar de la delantera lo que me llama más la atención es la seguridad que tiene todo el mundo de que es una gran delantera; yo creo que si preguntas fuera del circulo de madridistas no creo que les parezca así. Espero equivocarme.
pd: desde luego carencias mayores hay tanto en defensa y centro del campo.


es que en ese plan villa falla muchas tb y solo ha jugado en valencia, veriamos en un grande.. y benzema aun peor lo ponemos, fijate no vaya a salir un anelka!

por falta de goles no han venido los problemas esta temporada, y ahora tenemos a huntelaar todo el año y negredo de extra.. a mi me parece qe los futbolistas en otros equipos siempre lucen mas que los que ya tiene uno..
Hereze escribió:Mas respeto que soy el presidente del hilo culé, el del triplete. Soy el SER SUPERIOR de los hilos de fútbol de EOL.


Hoy ha ganado Ivanovic en Wimbledon, me ha dado recuerdos para tí.
videoconsolas escribió:
jlguilarte escribió:
Rokzo escribió:Es que con Higuain y Negredo ya va de puta madre, si acaso Raul que por decreto tendrán que sacarlo, así que Higuain Negredo y Raul me parece más que suficiente para la delantera, creo que es más importante reforzar otras partes antes que la delantera

Pues , sinceramente a mi Raúl , Negredo y Higuaín tampoco me parece nada del otro mundo. Huntelaar parece que se va casi seguro al ser el que más ofertas tiene y Van Nistelrooy ha dicho que no tiene ni idea de que van a hacer con él. Mínimo creo que hay que tener 4 en plantilla.
Negredo ha hecho una buena temporada pero tampoco hay que volverse loco, no sé no es internacional y apenas lleva dos temporadas con buenos registros ( tres si contamos la del Castilla); su rendimiento en un grande es una incógnita.
Raúl está en clara decadencia ( a pesar de sus 18 goles), e Higuaín tiene un futuro enorme y ha hecho una temporada fantástica pero también es la primera temporada de su vida profesional que hace más de 10 goles y en el remate le falta mucho que aprender , de hecho es un claro segundo punta. Sé que no es internacional en parte por Maradona, pero si fuera indiscutible este cedería.
No sé me parece una delantera muy mediocre para el Madrid a falta claro de ver como esta Van.
Más que dudar de la delantera lo que me llama más la atención es la seguridad que tiene todo el mundo de que es una gran delantera; yo creo que si preguntas fuera del circulo de madridistas no creo que les parezca así. Espero equivocarme.
pd: desde luego carencias mayores hay tanto en defensa y centro del campo.


es que en ese plan villa falla muchas tb y solo ha jugado en valencia, veriamos en un grande.. y benzema aun peor lo ponemos, fijate no vaya a salir un anelka!

por falta de goles no han venido los problemas esta temporada, y ahora tenemos a huntelaar todo el año y negredo de extra.. a mi me parece qe los futbolistas en otros equipos siempre lucen mas que los que ya tiene uno..

Pues que yo sepa ni Negredo ni Higuaín ni Raúl ,que son los tres de los que hablábamos, son titulares en sus selecciones ( no van ni regularmente); yo lo veo muy triste la verdad. Como todo son opiniones.
Villa y Benzema ( aunque ,la verdad, cuando le he visto con Francia no me ha gustado) sí, y además indiscutibles.
Benzema tengo más dudas , pero Villa (que lleva 8 temporadas marcando 15 goles o más) ninguna de que triunfaría.
El único de los delanteros que tenemos ahora, sin saber que pasa con VN; que lo veo de titular indiscutible en el Madrid es Higuaín, pero me gusta junto con otro delantero y no sólo. Que si viniere Ribery seguramente o Cristiano o Kaka harían las veces de segundo punta, o incluso sin Ribery. Y eso no me gusta , que le voy a hacer...
Mis dudas son sobre Negredo que no creo que sean tan disparatadas ( por lo que ha hecho la gente lo está sobrevalorando) , y que Huntelaar se vaya a quedar que lo veo a día de hoy dificilísimo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no se si se ha comentado ya, pero en el marca de hoy, en una columna de estas de opicion(ahora mismo no me acuerdo de quien) hablaba de que el madrid podria hacer una oferta conjunta por arbeloa, xabi alonso y mascherano, lo que supondria vender a lass...

espero que este de coña el tontaina este [carcajad]
squall-ivan escribió:
Sanchez escribió:
[qmparto] [qmparto]

ahi le has dado XD

no os parece a vosotros que robinho es peor jugador desde que se fue del madrid?

Es la puta peste joder xDDD


Es más, desde que el Barça dijo de interesarse por él es más malo todavía si cabe. XD

(A mi siempre me ha parecido un truño, por cierto, y en el caso de que lo fiche el Barça, una gran decepción como culé... el bicicletas ese... el denilson II)
Deisler10 escribió:no se si se ha comentado ya, pero en el marca de hoy, en una columna de estas de opicion(ahora mismo no me acuerdo de quien) hablaba de que el madrid podria hacer una oferta conjunta por arbeloa, xabi alonso y mascherano, lo que supondria vender a lass...

espero que este de coña el tontaina este [carcajad]


+1, Lass ha sido el mejor fichaje en 3 años
YknarF escribió:
Hereze escribió:Mas respeto que soy el presidente del hilo culé, el del triplete. Soy el SER SUPERIOR de los hilos de fútbol de EOL.


Hoy ha ganado Ivanovic en Wimbledon, me ha dado recuerdos para tí.

le doy un par de rondas como mucho. XD XD XD
Lo que tiene que hacer Pellegrini junto a Valdano y Pardeza es cojer al muerto, a Guti y a Salgado y decirles que no cuentan con ellos. A ver si hay cojones de una vez de mandarlos a cagar.

Y yo apuesto por benzemá junto a CR o higuain arriba. si no viene ribery pondría a Cr en banda y arriba el Pipa y el Benza. Lo malo es que pellegrini cuenta con cr de delantero.

Y si me dais a escojer entre Benzema, si viene, y el Pipa, que para mi es el mejor del equipo junto a casillas y Lass, me quedo con el francés y de calle. Lo tengo clarísimo.

Pd: Yo no hubiese fichado a KAKA. Se que me van a caer palos, pero por esa pasata me hubiese traido a Ribery. Kaka, no me despierta ilusión. El año que ganó el balon de oro, no os lo negaré que fue el mejor, pero desde entonces ha pegado un bajón impresionante.
Kaká es el Dios del fútbol y punto }:/

Yo creo que puede que Pellegrini y CR tengan problemas ya que CR hace poco en una entrevista dijo que el jugador de banda y que si juega de delantero lo hace en determinados partidos
Pues a mí Kaká me ha terminado de convencer, cuando la pilla se nota que tiene algo diferente, lo que hoy estaba desquiciado rodeado de tuercebotas como Ramires, Giabuelo Silva, y los pufos Robinho (mira que lo defendí, pero me da asco ya) o Luis Fabiano, que iban cada uno a su bola.

P.d: Me hace mucha gracia leer eso de que tiene que salir Alves a rescatar a la Brasil de Kaká [carcajad]
Yo me estoy tragando los partidos de la copa confederaciones de Brasil...y con Kaká nos la han clavado. A saber como estaba el milán (no me moleste en tragarme sus partidos ) cómo para que este fuera el único que tiraba del carro...está falto de forma y se le ve a años luz de cuando era balón de oro-
¿Cuantos años de contrato le quedan a Salgado?Desde que dio el braguetazo nose cuantos años le habran renovado la ultima vez...

Robinho ami nunca me ha gustado y no porq jugara en el Madrid, hoy no ha hecho nada destacado, al igual que Luis Fabiano, que creo que esta en la seleccion de rebote, porq creo que Pato es bastante mejor. Kaka no opino porq ya dije alguna otra vez que ya no valia los 64 kilos, pero al ser cule se interpreta como ataque o desprestigio hacia los fichajes.
Kololsimo escribió:Yo me estoy tragando los partidos de la copa confederaciones de Brasil...y con Kaká nos la han clavado. A saber como estaba el milán (no me moleste en tragarme sus partidos ) cómo para que este fuera el único que tiraba del carro...está falto de forma y se le ve a años luz de cuando era balón de oro-

Venga hombre yo a Kaká le veo bien solo que como es normal estrá algo cansado de la temporada o si no todo lo contrario, es decir que necesita jugar en un equipo donde no sea el el 90%.

Shooter27 escribió:¿Cuantos años de contrato le quedan a Salgado?Desde que dio el braguetazo nose cuantos años le habran renovado la ultima vez...

Robinho ami nunca me ha gustado y no porq jugara en el Madrid, hoy no ha hecho nada destacado, al igual que Luis Fabiano, que creo que esta en la seleccion de rebote, porq creo que Pato es bastante mejor. Kaka no opino porq ya dije alguna otra vez que ya no valia los 64 kilos, pero al ser cule se interpreta como ataque o desprestigio hacia los fichajes.

Pato es 980899798 de veces mejor que el Luis Marrano este, que tio más malo por favor.
En Radio Marca dicen que Benzema está muy cerca :-|
Y Valdano responde a Del Bosque: "una demostración de la frase de Vicente (Del Bosque): a veces grandísimos jugadores no ganan campeonatos ni partidos, tiene razón". [qmparto]
eselmanolo escribió:En Radio Marca dicen que Benzema está muy cerca :-|
Y Valdano responde a Del Bosque: "una demostración de la frase de Vicente (Del Bosque): a veces grandísimos jugadores no ganan campeonatos ni partidos, tiene razón". [qmparto]


Menudo ZAS le ha metido al alineador... [qmparto]
YknarF escribió:Pues a mí Kaká me ha terminado de convencer, cuando la pilla se nota que tiene algo diferente, lo que hoy estaba desquiciado rodeado de tuercebotas como Ramires, Giabuelo Silva, y los pufos Robinho (mira que lo defendí, pero me da asco ya) o Luis Fabiano, que iban cada uno a su bola.

P.d: Me hace mucha gracia leer eso de que tiene que salir Alves a rescatar a la Brasil de Kaká [carcajad]

pero así ha sido, al menos hoy. XD XD XD XD
Hereze escribió:pero así ha sido, al menos hoy. XD XD XD XD


Sí, Dunga ya sabía que iba a haber una falta y ha hecho salir a alves para que la metiera, dado su 100% de efectividad en libres directos [poraki]
YknarF escribió:
Hereze escribió:pero así ha sido, al menos hoy. XD XD XD XD


Sí, Dunga ya sabía que iba a haber una falta y ha hecho salir a alves para que la metiera, dado su 100% de efectividad en libres directos [poraki]

nada nada, y sólo nos ha costado 30 y pico millones oigan. Aunque el cabrón de Del Nido con el triplete se ha forrado. XD XD XD XD
Hablando de Alves, ¿cuánto nos costó Ramos?

Si, ya se que no tiene nada que ver xD
85259 respuestas