Hilo del Madridismo (8ª temporada)

tato27 escribió:En Cuatro, Carreño, dice que suena más Villa al barça que al Madrid, aunque Lama le ha dejado caer a Villa el fichaje de Albiol por el Madrid, y que podrían ser no compañeros de Piso pero si vecinos de Barrio.

Y que la segunda opción del Madrid, despues de Villa, es KARIM BENZEMA por unos 40 mill. de euros. [rtfm] .

Yo me he perdido las noticias hoy, ¿que ha contestado Villa?

alexhh escribió:
Jolti135 escribió:Ya, bueno, desde luego me he pasado, pero bueno, así el ejemplo era más claro. xD

La cuestión es ésa... Desprenderse del crack del equipo aunque te den un pastizal, o desprenderse de un canterano que más o menos se puede suplir con otro jugador.

Si todo depende de la cantidad por la que lo vendais al final, si lo vendeis. Si el Barça os da 50, pues normal. Pero si al final lo traspasais por 43, no sé dónde quedará lo de oferta escandalosamente escandalosa.
Que yo creo que ahí es dónde quieren llegar desde el Real Madrid, que sepa todo el mundo hasta dónde se llegaba económicamente, que luego han decidido ponerlo de intransferible en el Valencia y si al final lo vendeis a otro equipo que no sea el Real Madrid, pues Valdano y compañía evitarse críticas y que el Valencia quede retratado..


Hombre mirando los 94 y 65 kilos que ha pagado el Madrid pues 43 parece poco, pero para mi ya creo que es suficientemente escandalosa no ¬_¬ ? Seria el 2º fichaje mas caro de un jugador español y el mas caro de la historia del Barça. Y sin entrar a valorar lo que vale o no Negredo, el Madrid daba 25 millones en dinero y segun dicen el Barça estaria dando el doble casi.
Villa hoy en la Cuatro no ha dicho absolutamente nada, como era de esperar, la semana que viene empezará a moverse la cosa...
en serio lo digo villa lo tiene hecho con el barcelona, a etoo le están buscando equipo a marchas forzadas. ¿fuente?....pajarito. [carcajad]
Para traer a Villa nos quedamos con lo que tenemos... y más después de la actitud del directivo del Valencia. Si traen a alguien que sea a Benzemá, pero firmado para el año que viene...ahra con Higuaín y Negredo vamos surtidos.
Me parece bien que el Madrid pase definitivamente de Villa. Ya esta bien del victimismo y poner al Madrid de demonio para arriba...

Para el Madrid no es primordial realmente el fichaje de un delantero, tenemos ese puesto mas que cubierto, y a parte hay varias opciones igual o mas validas que la de Villa. No es el unico delantero en el mundo en venta.

Eso si, me gustara ver las declaraciones del impresentable de LLorente, si finalmente el Barsa se lo lleva por 43 millones, habiendo ofrecido nosotros 42. Me gustaria ver si ese millon de diferencia, es escandalosamente escandaloso.

Hipocresia, demagogia y victimismo. 3 palabras, un equipo.
confidente está baneado por "clon de usuario expulsado"
t0n3 escribió:Me parece bien que el Madrid pase definitivamente de Villa. Ya esta bien del victimismo y poner al Madrid de demonio para arriba...

Para el Madrid no es primordial realmente el fichaje de un delantero, tenemos ese puesto mas que cubierto, y a parte hay varias opciones igual o mas validas que la de Villa. No es el unico delantero en el mundo en venta.

Eso si, me gustara ver las declaraciones del impresentable de LLorente, si finalmente el Barsa se lo lleva por 43 millones, habiendo ofrecido nosotros 42. Me gustaria ver si ese millon de diferencia, es escandalosamente escandaloso.

Hipocresia, demagogia y victimismo. 3 palabras, un equipo.

y que saldria ganando el barsa la unica esperaza es que un jeque arabe pagara por villa 100 millones de euros y se lo llevara al city
el campeon de la bundesliga paga 25 millones de euros por hunterlar
Yo creo que no hace falta ningún delantero, Huntelaar, Raul, Higuaín y Negredo. Son 2 buenos segundos puntas y 2 buenos killers. Si consiguen hacer el centro del campo con X.Alonso, Ribery, kaka y CR9 cualquier delantero del mundo se va a hinchar a meter goles... weno... cualquiera menos Saviola.
ya, pero es que si viene benzema tiene que ser AHORA, porque eso de atarlo para el año que viene, no se yo, quizá puedas pillar una opción de tanteo o algo así, pero atarlo, cuando hay un mundial (y si francia se clasifica), el jugador se podría revalorizar un montón.

ademas, viendo el lyon este año, benzema tiene que salir YA, porque otro año en lyon al nivel que ha mostrado este año, puede ser muy malo para él y cortar su proyección.

por delanteros yo votaría por higuain, negredo y benzema.
Yo pienso que si están tan locos por traer a un delantero es por no confiar en la juventud de Higuaín para hacer grandes cosas este año...y porque a los demás delanteros no los ven del gusto del técnico (para el estilo de juego que quiere desplegar).

Es decir, entre Villa y Benzemá puedo encontrar parecidos para el estilo de juego (movilidad, se pueden tirar a bandas, habilidosos, etc). De ahí que a Huntelaar no le quieran (no sabe jugar al fútbol, rematador nato) , que con VN haya dudas (por su lesión), que Negredo no sea muy del gusto (más que nada por la experiencia, creo que podría jugar de ese modo) y si a Raúl no le largan es porque no se puede...pero va a jugar MUY POCO (si hay normalidad en las decisiones técnicas).

En cambio con Ronaldo arriba y Villa , ya es más del tipo del que quiere Pellegrini...aunque recuerdo que en el Villareal ponía mucho a LLorente, que es más bien tronco ( Negredo es muy superior en características).

Pero vamos que a Higuaín le veo con muchísimas papeletas de jugar con Pellegrini, ahora bien...si traen a Villa tiene un problema. Si traen a Benzemá igual, misma edad, más experiencia el pipa...pero jugará el que ha costado 40 kilos.

EDIT: como empiece la pre temporada, Pellegrini vea a Saviola y le convenza...... [qmparto] [qmparto] quizá tuviéramos sorpresa.
Shooter27 escribió:Hombre mirando los 94 y 65 kilos que ha pagado el Madrid pues 43 parece poco, pero para mi ya creo que es suficientemente escandalosa no ¬_¬ ? Seria el 2º fichaje mas caro de un jugador español y el mas caro de la historia del Barça. Y sin entrar a valorar lo que vale o no Negredo, el Madrid daba 25 millones en dinero y segun dicen el Barça estaria dando el doble casi.

Bueno, se decía que el Madrid ofrecía 42 si no querían a Negredo. Aunque lo valoremos en 15M a Negredo, eran 40M.

Vamos, que por 1M o 3M, la oferta es insuficiente. No contentos lo declaran intransferible a no ser que llegue una oferta escandalosa. Pues oye, si te ofrecían 40 o 42, no puede ser que eso sea insuficiente, y 43 ya escandaloso. Se supone escándaloso que llegue una oferta que no puedan rechazar, como 50 kilos por lo menos. Si es por un millón se podría haber negociado, digo yo.

Sigo viendo difícil que el Barça fiche a Villa.
alexhh escribió:
Shooter27 escribió:Hombre mirando los 94 y 65 kilos que ha pagado el Madrid pues 43 parece poco, pero para mi ya creo que es suficientemente escandalosa no ¬_¬ ? Seria el 2º fichaje mas caro de un jugador español y el mas caro de la historia del Barça. Y sin entrar a valorar lo que vale o no Negredo, el Madrid daba 25 millones en dinero y segun dicen el Barça estaria dando el doble casi.

Bueno, se decía que el Madrid ofrecía 42 si no querían a Negredo. Aunque lo valoremos en 15M a Negredo, eran 40M.

Vamos, que por 1M o 3M, la oferta es insuficiente. No contentos lo declaran intransferible a no ser que llegue una oferta escandalosa. Pues oye, si te ofrecían 40 o 42, no puede ser que eso sea insuficiente, y 43 ya escandaloso. Se supone escándaloso que llegue una oferta que no puedan rechazar, como 50 kilos por lo menos. Si es por un millón se podría haber negociado, digo yo.

Sigo viendo difícil que el Barça fiche a Villa.


Ya pero ellos prefieren manipularlo y decir que el Madrid ofrecia solo 25, cuando es una jodida mentira...
Kololsimo escribió:Yo pienso que si están tan locos por traer a un delantero es por no confiar en la juventud de Higuaín para hacer grandes cosas este año...y porque a los demás delanteros no los ven del gusto del técnico (para el estilo de juego que quiere desplegar).

Es decir, entre Villa y Benzemá puedo encontrar parecidos para el estilo de juego (movilidad, se pueden tirar a bandas, habilidosos, etc). De ahí que a Huntelaar no le quieran (no sabe jugar al fútbol, rematador nato) , que con VN haya dudas (por su lesión), que Negredo no sea muy del gusto (más que nada por la experiencia, creo que podría jugar de ese modo) y si a Raúl no le largan es porque no se puede...pero va a jugar MUY POCO (si hay normalidad en las decisiones técnicas).

En cambio con Ronaldo arriba y Villa , ya es más del tipo del que quiere Pellegrini...aunque recuerdo que en el Villareal ponía mucho a LLorente, que es más bien tronco ( Negredo es muy superior en características).

Pero vamos que a Higuaín le veo con muchísimas papeletas de jugar con Pellegrini, ahora bien...si traen a Villa tiene un problema. Si traen a Benzemá igual, misma edad, más experiencia el pipa...pero jugará el que ha costado 40 kilos.

EDIT: como empiece la pre temporada, Pellegrini vea a Saviola y le convenza...... [qmparto] [qmparto] quizá tuviéramos sorpresa.



puede que tangas razón, pero siempre digo lo mismo, la temporada es muuyyyy larga, hay 3 competiciones y muchas lesiones durante un año, aunque el pipita no jugase la cantidad de minutos que ha disfrutado este año, ya te digo yo que participaría mucho.
confidente está baneado por "clon de usuario expulsado"
alexhh escribió:
Shooter27 escribió:Hombre mirando los 94 y 65 kilos que ha pagado el Madrid pues 43 parece poco, pero para mi ya creo que es suficientemente escandalosa no ¬_¬ ? Seria el 2º fichaje mas caro de un jugador español y el mas caro de la historia del Barça. Y sin entrar a valorar lo que vale o no Negredo, el Madrid daba 25 millones en dinero y segun dicen el Barça estaria dando el doble casi.

Bueno, se decía que el Madrid ofrecía 42 si no querían a Negredo. Aunque lo valoremos en 15M a Negredo, eran 40M.

Vamos, que por 1M o 3M, la oferta es insuficiente. No contentos lo declaran intransferible a no ser que llegue una oferta escandalosa. Pues oye, si te ofrecían 40 o 42, no puede ser que eso sea insuficiente, y 43 ya escandaloso. Se supone escándaloso que llegue una oferta que no puedan rechazar, como 50 kilos por lo menos. Si es por un millón se podría haber negociado, digo yo.

Sigo viendo difícil que el Barça fiche a Villa.

Que el señor te escuche
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... r/Kaka.htm

¿Porque en la pagina del Real Madrid no esta Cristiano en las fichas de jugadores como Kaká o Albiol?

¿Todavía no ha firmado o como esta el tema?

Salu2 [bye]
pues mi porra, a dia 25 junio es que:

villa ya lo tiene hecho con el barcelona y en cuanto vengan de sudafrica será presentado

y respecto a futuribles del madrid, por ahora no me mojo porque no tengo ni idea.
Hombre, el Valencia por 43 kilos si que se lo vende al Barca...al madrid ni ofreciendo 50 se lo darían.

Lo de Albiol es otra cosa [qmparto] .

Por cierto, a ver que coño hacen con el hermano Etoo, porque cómo le de por incordiar van a flipar...
confidente está baneado por "clon de usuario expulsado"
Key_sora escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040475259/1202773533340/jugador/Jugador/Kaka.htm

¿Porque en la pagina del Real Madrid no esta Cristiano en las fichas de jugadores como Kaká o Albiol?

¿Todavía no ha firmado o como esta el tema?

Salu2 [bye]

el tema va bien hay algunos flecos sueltos pero sobre a partir de este finde sabremos cosas
Key_sora escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040475259/1202773533340/jugador/Jugador/Kaka.htm

¿Porque en la pagina del Real Madrid no esta Cristiano en las fichas de jugadores como Kaká o Albiol?

¿Todavía no ha firmado o como esta el tema?

Salu2 [bye]


No, no ha firmado aún. Según dijeron harían efectivo el pago el día 30, así que imagino que será cuando lo hagan oficial.
confidente está baneado por "clon de usuario expulsado"
y digo yo algun eoliano va a ir al santiago bernabeu a la presentacion de kaka ?
es para que hiciera fotos y las subiera
confidente escribió:y digo yo algun eoliano va a ir al santiago bernabeu a la presentacion de kaka ?
es para que hiciera fotos y las subiera



Yo, y con suerte con pase de prensa [amor]
Ahora que estaba ojeando la web del Real Madrid, y tal... he mirao en la tienda a ver como estaban las camisetas, y me encuentro con que sin dorsal a 70e y con dorsal 85€, y me parecen un robo...

¿!Alguien sabe donde comprar la nueva camiseta del R.Madrid a buen precio !?
Yo apostaria dinero a que Villa ficha por el Madrid. [rtfm]
Elanodelabernarda escribió:Yo apostaria dinero a que Villa ficha por el Madrid. [rtfm]


jejeje, yo tampoco las tengo todas conmigo. En el futbol las cosas dan muchas vueltas y muy drasticas, en poco tiempo.

No me pareceria nada descabellado que finalmente Villa pintase de blanco. Habra que esperar a ver que pasa y hacer el menor caso posible a la prensa rosa, digo deportiva. Eso si, seria bastante curioso ver las caras y los comentarios cules, si esto llegase a suceder.
Elanodelabernarda escribió:Yo apostaria dinero a que Villa ficha por el Madrid. [rtfm]

Mejor no apuestes..viendo el panorama lo veo en el barça y benzema en el madrid.

PD:Yo prefiero a benzema por edad y por que me recuerda a ronaldo(gordo)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Deberiamos hacer una porra con lo de villa [+risas]
cokik escribió:A mí Torres cuando debutó con Capello me pareció un jugador exelente pero desde entonces no le han dado muchas oportunidades para variar


un tio que siempre cumple,buen suplente que cuando tiene que jugar ya sea 90 minutos como 5 minutos da todo lo que tiene el chavla.

Elanodelabernarda escribió:Yo apostaria dinero a que Villa ficha por el Madrid. [rtfm]


dinero no apostaria,pero aun creo y mucho que puede venir al madrid,sobre todo porque si el madrid a negociado con el valencia es porque villa a dicho SI al madrid,segundo porque cuando fue el represetante del chelsea a valencia,dijo publicamente que este estaba casi echo por el madrid,asi que creo que aun ahi bastantes opciones de poder ficharlo,y espero que asi sea.

alguien que sepa de basquet?que tal este fichaje:
http://www.as.com/baloncesto/articulo/r ... sbal_3/Tes
Sanchez escribió:alguien que sepa de basquet?que tal este fichaje:
http://www.as.com/baloncesto/articulo/r ... sbal_3/Tes

Solo se que los lituanos meten muchos triples :P
Para mí hay dos posibilidades, dependiendo de lo caraduras que sean los dirigentes del Valencia:

- Si le echan morro, acabará en el Barça por menos de 45M:
El Barça contento con el fichaje, por habérselo quitado al Madrid, el sueño de siempre de Villa... También sería un pastón para lo que son sus traspasos.
El Valencia contará su rollo de que era una oferta irrechazable, que el jugador se quería ir y tal, y como no acaba en el Madrid, ningún valencianista montará una guerra civil ni nada, se asumirá y en algunos casos se celebrará.
El Madrid ficharía o no a otro delantero, pero dirigentes y afición diríamos "veis como son antimadridistas, no nos lo querían vender, tal y tal...".

- El Barça va a por todas, y pone sobre la mesa una oferta que supere los 48M, que pensándolo rompería el récord de Mendieta y podría valer:
El Barça contento con el fichaje, por habérselo quitado al Madrid, el sueño de siempre de Villa... También sería un pastón para lo que son sus traspasos, y traspasos a nivel general.
El Valencia contará que era una oferta irrechazable y escandalosa, y no le faltará razón.
El Madrid dependerá de quien fiche y como salga luego, se criticará a Florentino por no haber puesto 5 kilos más. Si Negredo, Huntelaar o Benzema se salen, estaremos todo contentos, somos así. :p Y durante el verano criticaremos a Laporta por romper el mercado, como está mandao. XD


Para que viniese al Madrid tendrían que dar su brazo a torcer el Madrid o el Valencia. Los valencianistas lo descarto, porque no deben de estar tan agobiados, y aún así preferirían ahogarse antes que aceptar un 27+Negredo, por ejemplo. Desde el Madrid no se debe de ver tan necesario lo de Villa, y si hay opciones más baratas, irán a por ellas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de villa mas bien tiene pinta de que el valencia sabe que es su estrella y va a intentar venderlo al mejor precio, aunque eso suponga que lo acaben vendiendo en agosto.

tambien esta claro que ante la misma oferta, van a vender antes al barsa para quedar bien con su aficion.

yo lo que haria es ofrecerles X kilos mas pluses en funcion de la cantidad de goles que meta villa al barsa en liga y champions [carcajad]
Soldi3R escribió:Ahora que estaba ojeando la web del Real Madrid, y tal... he mirao en la tienda a ver como estaban las camisetas, y me encuentro con que sin dorsal a 70e y con dorsal 85€, y me parecen un robo...

¿!Alguien sabe donde comprar la nueva camiseta del R.Madrid a buen precio !?


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-camisetas-de-futbol-replica_1247254_s100
http://www.elotrolado.net/hilo_camisetas-de-futbol_1164645_s850

Pues ahí tienes bastante informacion respecto al tema
t0n3 escribió:No me pareceria nada descabellado que finalmente Villa pintase de blanco. Habra que esperar a ver que pasa y hacer el menor caso posible a la prensa rosa, digo deportiva. Eso si, seria bastante curioso ver las caras y los comentarios cules, si esto llegase a suceder.

Por?
Si alguien lo ha dado por fichado no han sido precisamente cules.
dmox escribió:
Sanchez escribió:alguien que sepa de basquet?que tal este fichaje:
http://www.as.com/baloncesto/articulo/r ... sbal_3/Tes

Solo se que los lituanos meten muchos triples :P

Es un buen jugador, lo que pasa que esta cascao de la espalda.
central98 escribió:
t0n3 escribió:No me pareceria nada descabellado que finalmente Villa pintase de blanco. Habra que esperar a ver que pasa y hacer el menor caso posible a la prensa rosa, digo deportiva. Eso si, seria bastante curioso ver las caras y los comentarios cules, si esto llegase a suceder.

Por?
Si alguien lo ha dado por fichado no han sido precisamente cules.


Metete en los foros de As, Marca o Sport, y mira lo que se comenta... Y ya he explicado 20 veces mis razonamientos respecto a el por que daba por hecho el Madrid el fichaje de Villa...

Ya me cansa, si quieres mirate mis post.

PD>no me salen acentos en el teclado, sorry
Yo creo que con Villa lo que pasará es que el R. Madrid fichará otro delantero y el Barcelona será el único equipo que puede fichar a Villa. El Valencia lo venderá como mucho por 40 con algún cedido o se lo quedará con el jugador enfadado. Pero como necesitan dinero, seguramente Villa acabará en el Barça por menos de lo que ofrecía el R. Madrid y sin un sustituto claro como era Negredo.
eselmanolo escribió:Yo creo que con Villa lo que pasará es que el R. Madrid fichará otro delantero y el Barcelona será el único equipo que puede fichar a Villa. El Valencia lo venderá como mucho por 40 con algún cedido o se lo quedará con el jugador enfadado. Pero como necesitan dinero, seguramente Villa acabará en el Barça por menos de lo que ofrecía el R. Madrid y sin un sustituto claro como era Negredo.


Es una de las posibilidades, desde luego. Y muchos valencianistas se lo tendrian merecido... por el odio que tienen.

Amiguitos, el odio nunca es bueno...
Villa esta en el mismo punto que antes, esperando poder salir a alguno de los grandes, o lo que es lo mismo que alguno logre un acuerdo con el valencia. Lo que pasa que en ese mismo punto antes lo daban por fichado por el madrid y que solo queria ir alli, y ahora o esta en duda o incluso algunos de los mismos dicen lo contrario.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo que está claro es que este año tienen que darle salida, viendo la situación del club y su edad querrá irse si o si.
eselmanolo escribió:Yo creo que con Villa lo que pasará es que el R. Madrid fichará otro delantero y el Barcelona será el único equipo que puede fichar a Villa. El Valencia lo venderá como mucho por 40 con algún cedido o se lo quedará con el jugador enfadado. Pero como necesitan dinero, seguramente Villa acabará en el Barça por menos de lo que ofrecía el R. Madrid y sin un sustituto claro como era Negredo.

Si el Madrid quisiera a otro delantero ya habrian fichado a otro hace tiempo. XD
El tema está asi:

ficha villa por el barça = owned prensa madridista(AS y Marca)

ficha ribery por el madrid = owned prensa catalana(Sport y Mundo deportivo)

No hay mas.
t0n3 escribió:
eselmanolo escribió:Yo creo que con Villa lo que pasará es que el R. Madrid fichará otro delantero y el Barcelona será el único equipo que puede fichar a Villa. El Valencia lo venderá como mucho por 40 con algún cedido o se lo quedará con el jugador enfadado. Pero como necesitan dinero, seguramente Villa acabará en el Barça por menos de lo que ofrecía el R. Madrid y sin un sustituto claro como era Negredo.


Es una de las posibilidades, desde luego. Y muchos valencianistas se lo tendrian merecido... por el odio que tienen.

Amiguitos, el odio nunca es bueno...


cuánta verdad hay en tus palabras. a ver qué delantero de garantías quiere fichar por un valencia que se cae a pedazos y que no juega champions. la oferta del madrid era buena pero, ya se sabe....
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Nagy escribió:
t0n3 escribió:
eselmanolo escribió:Yo creo que con Villa lo que pasará es que el R. Madrid fichará otro delantero y el Barcelona será el único equipo que puede fichar a Villa. El Valencia lo venderá como mucho por 40 con algún cedido o se lo quedará con el jugador enfadado. Pero como necesitan dinero, seguramente Villa acabará en el Barça por menos de lo que ofrecía el R. Madrid y sin un sustituto claro como era Negredo.


Es una de las posibilidades, desde luego. Y muchos valencianistas se lo tendrian merecido... por el odio que tienen.

Amiguitos, el odio nunca es bueno...


cuánta verdad hay en tus palabras. a ver qué delantero de garantías quiere fichar por un valencia que se cae a pedazos y que no juega champions. la oferta del madrid era buena pero, ya se sabe....


ImagenImagen

garantias de bajar a segunda
videoconsolas escribió:
ImagenImagen

garantias de bajar a segunda

Deberíamos comprarlos y regalarlos al Valencia para vengarnos por lo de Villa [qmparto]
videoconsolas escribió:garantias de bajar a segunda

No caerá esa breva...
Yo creo que Benzema no quiere salir del Lyon este año, ya que hay un mundial el año que viene y en el Madrid no tiene la seguridad de ser titular como lo es en Lyon.Aunque el Aulas este a olido pasta con Flo y querra vender ahora que el mercado esta al alza.
Shooter27 escribió:Yo creo que Benzema no quiere salir del Lyon este año, ya que hay un mundial el año que viene y en el Madrid no tiene la seguridad de ser titular como lo es en Lyon.Aunque el Aulas este a olido pasta con Flo y querra vender ahora que el mercado esta al alza.

Lo que pasa que Benzema está loco por jugar en el Real Madrid, y si no se ficha a Villa y piensan vender a Huntelaar (que todo parece que si, por desgracia...), habría que fichar a ese tio si o si...
Shooter27 escribió:Yo creo que Benzema no quiere salir del Lyon este año, ya que hay un mundial el año que viene y en el Madrid no tiene la seguridad de ser titular como lo es en Lyon.Aunque el Aulas este a olido pasta con Flo y querra vender ahora que el mercado esta al alza.

Además que el OL necesita una remodelación urgente, que lo de este año en la liga ha sido bastante lamentable, y para eso necesita el dinero de Benzema.
Pero por otra parte sí que me suena unas palabras del agente del jugador diciendo que se iba a quedar un año más... De todas formas yo creo que si lo fichan jugaría casi todo, vamos no creo que se deba de preocupar por minutos. Bueno claro esto depende de lo que juegue Raúl que miedo me da XD . Porque por desgracia si fichan a este por 40 millones el Pipa tendrá que rezar para que jueguen con dos puntas o que no venga Ribery :-|
confidente está baneado por "clon de usuario expulsado"
Manolo Lama escribió: Imagen
Paco, partiendo de que Villa es la mejor opción para el Madrid, evidentemente Benzema sería su mejor sustituto. Primero porque es joven y tiene mucho futuro delante. Segundo: el talento le sobra y, por tanto, al lado de Cristiano, de Kaká y el resto, seguro que crecería. Tercero: tiene gol, velocidad, potencia y cabeza. Cuarto: su personalidad, demostrada ya en el Olympique de Lyon, le hace asegurarse el porvenir dentro de un vestuario repleto de estrellas como el madridista. Primero, Paco, es Villa y si falla el asturiano, no hay duda de que hay que ir a por el francés ya que Forlán es bueno, pero tiene 30 años, e Ibrahimovic vale mucha pasta y no es nueve, nueve, que es lo que necesita el Madrid.

Paco Gonzalez escribió: Imagen
Manolo, ¡Fíjate lo que te digo: prefiero a Negredo! Con Cristiano, Kaká y alguno más que caerá, el Madrid ya tiene estrellas de sobra, ahora lo que le hace falta es un centro del campo que pueda darle batalla al del Barcelona y españolizar el equipo. Entre Benzema y Negredo no creo que haya tantos goles de diferencia aunque el francés sea muy bueno y tal vez más estético, pero parece que algunos ya han olvidado las debilidades detectadas a lo largo de todo el año. Cinco o seis españoles que sientan el equipo y dos o tres buenos centrocampistas para generar fútbol. La pasta de Benzema que se la gasten en Xabi Alonso, a ver si por regatear cinco millones les va a pasar como en el caso de Villa.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo estoy con lama
Si joder si, por fin alguien que piensa como yo, ( Paco )
85259 respuestas