Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Mamaun escribió:
Nagy escribió:
Nagy, es lo que pienso. Florentino se cree un ser superior (ya se ha encargado cuatro y la sexta de hacerle la campaña) y a mi eso no me gusta.


no, si lo que yo pregunto es en qué te basas. que todavía no lo has dicho. es que si no, no puedo contraargumentarte (aunque sea sin bromas ofensivas)


Me baso en lo que he visto y leido. Ha venido como el salvador, completamente endiosado. Ya en su presentación dijo más "yo" que "Real Madrid" (Cuatro). El otro dia "el fichaje de Villa es cuestion de tiempo". Simplemente no me gustan sus formas.

A mi no me ha parecido ofensiva la broma, solo que se desviaba del tema. Los piques de "Farsa" "Mandril" y demás me parecen de lo más sano. :)


Nagy escribió: es que mira que hay gente acomplejada.... tú de verdad crees que los fichajes del madrid son una estrategia de tito floren para tapar el triplete [qmparto] [qmparto] [qmparto] no para reforzar el equipo no? ni para ilusionar a una afición muy jodida no? recuerda que los madridistas no estamos todo el día mirando a barcelona, como ocurre al revés (no hay más que ver al máximo representante de vuestro club, que aparte no tiene mejores ideas que usar a los pobres chavales canteranos para politizar a un club con mucha clase e historia)


Joder como os picais :D

Los fichajes me parecen exagerados, pero este es otro tema. ¿Acaso presentar el entrenador del basquet un dia después de la consecucion del titulo por parte del Barça no está pensado para quiutar protagonismo? Pues lo mismo con el futbol.


a ver. me parece a mí que si se está presentando un presidente. es normal que use la primera persona. lo del fichaje de baloncesto pues... realmente no creo que se haya hecho aposta, aparte de que el baloncesto no copa (por desgracia) mucho espacio en los medios, mucho menos el de un entrenador. en cualquier caso tu querido barcelona, si que ha hecho cosas parecidas. cuando el espanyol ganó un partido de uefa contra el bayer de munich (3 0 creo) las portadas de los periódicos catalanes fueron "vuelve cruyff al barça". a lo mejor te acordabas de esta noticia y por eso te ha recordado.
florentino no ha venido como un salvador. ha venido con su proyecto, y la prensa lo ha puesto como salvador, pero no él. los fichajes exagerados?? hombre, para competir con el equipazo que tiene el barça, algo tendrá que hacer? aunque imagino que tú preferías la política de calderón...
y no me pico, sólo que si me dices que el madrid ha fichado para tapar al barca pues... me hace gracia que los barcelonistas disfrutéis tan poco cuando ganáis algo. anda que cuando el madrid gana una champions o una liga (si algún día gana las 3 como el barça ya no sé como será) se pone a hablar del otro equipo. porque ha fichado mucho y muy caro... joder si es que no paran de llorar ni cuando ganan
confidente está baneado por "clon de usuario expulsado"
hola buenos dias permitirme que me presente soy confidente un nuevo usuario de el otro lado y llevo siguiendo el hilo desde hace 3 meses pero no participe por falta de tiempo y ahora me registre para participar.
queria preguntar si se sabe algo de la presentacion de raul albion ya que españa esta en la calle y podia ser presentado mañana no ?
Sabokillo escribió:
t0n3 escribió:
Mamaun escribió:
Me baso en lo que he visto y leido. Ha venido como el salvador, completamente endiosado. Ya en su presentación dijo más "yo" que "Real Madrid" (Cuatro). El otro dia "el fichaje de Villa es cuestion de tiempo". Simplemente no me gustan sus formas.

A mi no me ha parecido ofensiva la broma, solo que se desviaba del tema. Los piques de "Farsa" "Mandril" y demás me parecen de lo más sano. :)



Vamos a ver. Lo de que Villa era cuestion de tiempo lo dijo porque ya habia acordado con el Valencia y LLorente, verbalmente, el traspaso del jugador por 42 millones de Euros. Solo quedaban atar flecos. Pero LLorente, tras la presion mediatica, de la aficion y las absurdas comparaciones con otros fichajes, decidio echarse para atras y pedir mas dinero. Cosa por la cual falto a su palabra...


Discrepo.


No me esperaba otra cosa, cada uno tiene sus opiniones al respecto...

Yo solo se que esto lo dijeron el otro dia en un programa de Radio, estando un representante del Valencia en el debate (no me acuerdo de su nombre). Y por supuesto, para mi tiene bastante mas credibilidad que tus discrepancias.

De hecho, el propio agente del Chelsea, declaro que se retiraban de la puja por Villa, ya que el Madrid tenia las negociaciones muy avanzadas. Asi que, tu mismo compi.
confidente escribió:hola buenos dias permitirme que me presente soy confidente un nuevo usuario de el otro lado y llevo siguiendo el hilo desde hace 3 meses pero no participe por falta de tiempo y ahora me registre para participar.
queria preguntar si se sabe algo de la presentacion de raul albion ya que españa esta en la calle y podia ser presentado mañana no ?

españa tiene que jugar el tercer y cuarto puesto
HDMI está baneado por "Troll"
a1t0r escribió:Este año si que va a haber una fuerte rivalidad, cosa que prefiero.

yo también lo prefiero.

Deberíais hacer una limpieza de ese vestuario, pero ya que Guti y Raúl son intocables y no saldrán del club blanco, otros como Van der Vaart, Saviola, Robben, Drenthe, M. Diarra, Gago, Huntelaar, Van Nistelrooy y Heinze si que necesitais venderlos como sea.
Yo me quedaría a Sneijder. Robben es bueno, pero si no aguanta 3 partidos seguidos y siempre se lesiona, mejor venderlo. Además Pellegrini tácticamente no le necesita ya que Cristiano le cierra las puertas de la titularidad.

Lo difícil será a ver qué club le paga esas fichas altas que tienen jugadores como Saviola. Será difícil deshaceros de esos jugadores, y más si se niegan a abandonar el club.

el barça sólo tiene o quiere vender a Gudjohnsen y a Hleb, ceder a Cáceres y encontrar un suplente de Abidal + encontrar otro 9. No tiene tanta necesidad de reforzarse como lo tiene el Madrid.

Es que si lo pensamos bien, el Madrid tiene que vender a 10 jugadores y fichar a otros 10. Tiene que armar un equipo al completo casi desde 0. Casi nada. :O
Y con un entrenador nuevo.

Os deseo suerte, a ver si tenemos duelos barça-madrid más equilibrados y bonitos la temporada que viene. :)
confidente escribió:hola buenos dias permitirme que me presente soy confidente un nuevo usuario de el otro lado y llevo siguiendo el hilo desde hace 3 meses pero no participe por falta de tiempo y ahora me registre para participar.
queria preguntar si se sabe algo de la presentacion de raul albion ya que españa esta en la calle y podia ser presentado mañana no ?


1ero bienvenido.

2ndo. No lo van a presentar aún, xq falta la firma del jugador, el reconocimiento médico y además, aunque hayan sido eliminados tienen que jugar el 3er y 4rto puesto el domingo a las 15.00h. Así que hasta la semana que vienen, nada.

Salu2s
Nagy escribió:a ver. me parece a mí que si se está presentando un presidente. es normal que use la primera persona. lo del fichaje de baloncesto pues... realmente no creo que se haya hecho aposta, aparte de que el baloncesto no copa (por desgracia) mucho espacio en los medios, mucho menos el de un entrenador. en cualquier caso tu querido barcelona, si que ha hecho cosas parecidas. cuando el espanyol ganó un partido de uefa contra el bayer de munich (3 0 creo) las portadas de los periódicos catalanes fueron "vuelve cruyff al barça". a lo mejor te acordabas de esta noticia y por eso te ha recordado.
florentino no ha venido como un salvador. ha venido con su proyecto, y la prensa lo ha puesto como salvador, pero no él. los fichajes exagerados?? hombre, para competir con el equipazo que tiene el barça, algo tendrá que hacer? aunque imagino que tú preferías la política de calderón...
y no me pico, sólo que si me dices que el madrid ha fichado para tapar al barca pues... me hace gracia que los barcelonistas disfrutéis tan poco cuando ganáis algo. anda que cuando el madrid gana una champions o una liga (si algún día gana las 3 como el barça ya no sé como será) se pone a hablar del otro equipo. porque ha fichado mucho y muy caro... joder si es que no paran de llorar ni cuando ganan


Yo estoy la mar de contento con la temporada del Barça :D
Y creo que la pasta (no fichar, que esto lo tenia que hacer si o si) que se ha gastado el madrid en fichajes viene en parte por el triplete y en parte porqué la final de champions se juega en el Bernabeu y hay que intentar ganarla.

Y si, prefiero a Calderón como muchos merengues prefieren a Gaspart [mad].

Y no es el barça el que se puso a hablar del Madrid, es la prensa. Y luego los panfletos de Barcelona detrás.
confidente está baneado por "clon de usuario expulsado"
Nagy escribió:
confidente escribió:hola buenos dias permitirme que me presente soy confidente un nuevo usuario de el otro lado y llevo siguiendo el hilo desde hace 3 meses pero no participe por falta de tiempo y ahora me registre para participar.
queria preguntar si se sabe algo de la presentacion de raul albion ya que españa esta en la calle y podia ser presentado mañana no ?

españa tiene que jugar el tercer y cuarto puesto

que cagada en la eurocopa no existia ese partido y este es un torneo menor
de todas formas yo no veo que florentino haya vuelto a cometer errores y no somos ya tan prepotentes como perdon si alguno se ofende desde que calderon boluda y gominas mijatovic abandonaran el club
HDMI escribió:Es que si lo pensamos bien, el Madrid tiene que vender a 10 jugadores y fichar a otros 10. Tiene que armar un equipo al completo casi desde 0. Casi nada. :O
Y con un entrenador nuevo.

Os deseo suerte, a ver si tenemos duelos barça-madrid más equilibrados y bonitos la temporada que viene. :)


hombre, te olvidas que el Madrid tiene una buena base de jugadores... Casillas-Ramos-Pepe-Lass-Marcelo-Sneijder-Robben-Higuain. Mas gente que habria que ver como se comporta con mejores jugadores, como pueden ser Gago, Huntelar, Marcelo y alguno mas.

No os flipeis tanto con que tiene que armar un equipo desde 0, porque no es verdad. O es que el Barsa antes de ganar este año, tuvo que hacer el equipo desde 0 cuando queriais vender a media plantilla?

Un poquito de memoria por favor.

jejeje, y lo de los duelos es cierto. Porque este año arrollasteis en el Bernabeu, pero el año anterior creo que paso algo de un pasillo y un 4/1, no se, igual estoy delirando....
Mamaun escribió:
Nagy escribió:a ver. me parece a mí que si se está presentando un presidente. es normal que use la primera persona. lo del fichaje de baloncesto pues... realmente no creo que se haya hecho aposta, aparte de que el baloncesto no copa (por desgracia) mucho espacio en los medios, mucho menos el de un entrenador. en cualquier caso tu querido barcelona, si que ha hecho cosas parecidas. cuando el espanyol ganó un partido de uefa contra el bayer de munich (3 0 creo) las portadas de los periódicos catalanes fueron "vuelve cruyff al barça". a lo mejor te acordabas de esta noticia y por eso te ha recordado.
florentino no ha venido como un salvador. ha venido con su proyecto, y la prensa lo ha puesto como salvador, pero no él. los fichajes exagerados?? hombre, para competir con el equipazo que tiene el barça, algo tendrá que hacer? aunque imagino que tú preferías la política de calderón...
y no me pico, sólo que si me dices que el madrid ha fichado para tapar al barca pues... me hace gracia que los barcelonistas disfrutéis tan poco cuando ganáis algo. anda que cuando el madrid gana una champions o una liga (si algún día gana las 3 como el barça ya no sé como será) se pone a hablar del otro equipo. porque ha fichado mucho y muy caro... joder si es que no paran de llorar ni cuando ganan


Yo estoy la mar de contento con la temporada del Barça :D
Y creo que la pasta (no fichar, que esto lo tenia que hacer si o si) que se ha gastado el madrid en fichajes viene en parte por el triplete y en parte porqué la final de champions se juega en el Bernabeu y hay que intentar ganarla.

Y si, prefiero a Calderón como muchos merengues prefieren a Gaspart [mad].

Y no es el barça el que se puso a hablar del Madrid, es la prensa. Y luego los panfletos de Barcelona detrás.


la pasta que se está gastando el madrid es porque tiene un equipo mediocre en algunos puntos y quiere hacer un equipo a la altura de los grandes de europa que aspiere a todo. y qué tiene de malo que el madrid quiera ganar la champions?? por cierto creo que yo te he dado a tí varias razones de peso en las que me baso para creer que el madrid no ficha por el triplete, si no por necesidad de construir un equipo nuevo. tú ninguna. ahí es donde está vuestro complejo. yo no he visto nunca a un madridista decir, claro, se han traído a dani alves y a piqué porque el madrid ha ganado la liga. el barca ficha para reforzarse, igual que el madrid. pero la madriditis que teneis en barcelona es de juzgado de guardia. pero allá cada uno. yo si fuera tú estaría en el hilo del barcelonismo hablando de lo bien que han jugado los míos y de a quién se traerá este año mi equipo para ser aun más completo. aun así, respeto tu opción aunque... :-|


EDIT
te puedo asegurar que nunca he querido a gaspart. sobre todo porque los presidentes del barcelona mezclan política con deporte y eso lo odio. en cualquier caso creo que laporta es el mejor que habéis tenido aunque haga cosas que no me gusten
Nagy escribió:yo si fuera tú estaría en el hilo del barcelonismo hablando de lo bien que han jugado los míos y de a quién se traerá este año mi equipo para ser aun más completo.


Fresquito de esta mañana:

Mamaun escribió:A ver si ahora que se "ha acabado" la selección se concreta el tema Villa para el Barça :D
si, pero aquí estás. hablando mal de florentino en el hilo del madridismo [+risas] [+risas]
confidente está baneado por "clon de usuario expulsado"
Nagy escribió:
Mamaun escribió:
Nagy escribió:a ver. me parece a mí que si se está presentando un presidente. es normal que use la primera persona. lo del fichaje de baloncesto pues... realmente no creo que se haya hecho aposta, aparte de que el baloncesto no copa (por desgracia) mucho espacio en los medios, mucho menos el de un entrenador. en cualquier caso tu querido barcelona, si que ha hecho cosas parecidas. cuando el espanyol ganó un partido de uefa contra el bayer de munich (3 0 creo) las portadas de los periódicos catalanes fueron "vuelve cruyff al barça". a lo mejor te acordabas de esta noticia y por eso te ha recordado.
florentino no ha venido como un salvador. ha venido con su proyecto, y la prensa lo ha puesto como salvador, pero no él. los fichajes exagerados?? hombre, para competir con el equipazo que tiene el barça, algo tendrá que hacer? aunque imagino que tú preferías la política de calderón...
y no me pico, sólo que si me dices que el madrid ha fichado para tapar al barca pues... me hace gracia que los barcelonistas disfrutéis tan poco cuando ganáis algo. anda que cuando el madrid gana una champions o una liga (si algún día gana las 3 como el barça ya no sé como será) se pone a hablar del otro equipo. porque ha fichado mucho y muy caro... joder si es que no paran de llorar ni cuando ganan


Yo estoy la mar de contento con la temporada del Barça :D
Y creo que la pasta (no fichar, que esto lo tenia que hacer si o si) que se ha gastado el madrid en fichajes viene en parte por el triplete y en parte porqué la final de champions se juega en el Bernabeu y hay que intentar ganarla.

Y si, prefiero a Calderón como muchos merengues prefieren a Gaspart [mad].

Y no es el barça el que se puso a hablar del Madrid, es la prensa. Y luego los panfletos de Barcelona detrás.


la pasta que se está gastando el madrid es porque tiene un equipo mediocre en algunos puntos y quiere hacer un equipo a la altura de los grandes de europa que aspiere a todo. y qué tiene de malo que el madrid quiera ganar la champions?? por cierto creo que yo te he dado a tí varias razones de peso en las que me baso para creer que el madrid no ficha por el triplete, si no por necesidad de construir un equipo nuevo. tú ninguna. ahí es donde está vuestro complejo. yo no he visto nunca a un madridista decir, claro, se han traído a dani alves y a piqué porque el madrid ha ganado la liga. el barca ficha para reforzarse, igual que el madrid. pero la madriditis que teneis en barcelona es de juzgado de guardia. pero allá cada uno. yo si fuera tú estaría en el hilo del barcelonismo hablando de lo bien que han jugado los míos y de a quién se traerá este año mi equipo para ser aun más completo. aun así, respeto tu opción aunque... :-|

es que es tonteria gastarse 94 millones para olvidar un triplete
kaka y cristiano son mediaticos pero para ser mediatico hay que ser un gran jugador y tener a grandes marcas detras de ti
es cierto han salido caros kaka y ronaldo pero deportivamente son los mejores jugadores de mundo uno es muy como decirlo muy disciplinado y el otro es muy profesional
los jugadores de futbol yo creo que ganan tanto que ni les importa que les suban el sueldo o se lo bajen y que juegan donde mas posibilidades de ganar o mas posibilides tienen de jugar y triunfar
ahora intentaria ir a por santi cazorla no es un galactico pero es un tio que hace bloque y cuando haces bloque con un equipo el juego del equipo sera fluido por que el futbol y el buen rollo es muy complementario cuando el buen rollo esta en un campo de futbol solo piensas en disfrutar
Nagy escribió:si, pero aquí estás. hablando mal de florentino en el hilo del madridismo [+risas] [+risas]


También hablo mal de él y de Laporta en el hilo del Barcelonismo y hasta a mis colegas merengues que dicho sea de paso, no están nada descontentos con la política de fichajes de Florentino. :D
confidente está baneado por "clon de usuario expulsado"
Mamaun escribió:
Nagy escribió:si, pero aquí estás. hablando mal de florentino en el hilo del madridismo [+risas] [+risas]


También hablo mal de él y de Laporta en el hilo del Barcelonismo y hasta a mis colegas merengues que dicho sea de paso, no están nada descontentos con la política de fichajes de Florentino. :D

no la verdad es que nadie esta enfadao por esa politica
si el error de florentino fue darle la patada a del bosque y contratar a entrenadores de dudosa reputacion vease el caso lopez caro lusxenburgo si el del pinganillo que se lo tenia que poner raul
Mamaun escribió:
Nagy escribió:si, pero aquí estás. hablando mal de florentino en el hilo del madridismo [+risas] [+risas]


También hablo mal de él y de Laporta en el hilo del Barcelonismo y hasta a mis colegas merengues que dicho sea de paso, no están nada descontentos con la política de fichajes de Florentino. :D

yo tampoco estoy descontendto. estoy contentíiisimo. entiendo que tus amigos estes mirando a su club, y más cuando ha sido un mal año para el madrid. lo que no puedo entender es que tú y, como tú muchísimos barcelonistas, estéis tan preocupados por el madrid, la prensa madrileña y pos si la abuela fuma.... que habeis ganado TODO!!!! no puedo entender que aun así tengais tiempo para decir "que viene florentino el prepotente demonio blanco", "lo hacen todo para tapar nuestros exitos".... en serio. es cuando menos, sorprendente qué diferentes son las dos aficiones
confidente está baneado por "clon de usuario expulsado"
Nagy escribió:
Mamaun escribió:
Nagy escribió:si, pero aquí estás. hablando mal de florentino en el hilo del madridismo [+risas] [+risas]


También hablo mal de él y de Laporta en el hilo del Barcelonismo y hasta a mis colegas merengues que dicho sea de paso, no están nada descontentos con la política de fichajes de Florentino. :D

yo tampoco estoy descontendto. estoy contentíiisimo. entiendo que tus amigos estes mirando a su club, y más cuando ha sido un mal año para el madrid. lo que no puedo entender es que tú y, como tú muchísimos barcelonistas, estéis tan preocupados por el madrid, la prensa madrileña y pos si la abuela fuma.... que habeis ganado TODO!!!! no puedo entender que aun así tengais tiempo para decir "que viene florentino el prepotente demonio blanco", "lo hacen todo para tapar nuestros exitos".... en serio. es cuando menos, sorprendente qué diferentes son las dos aficiones

hay el buen refranero en estos casos diria "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"
AS. Cesc: "Mi familia entendería que fichara por el Madrid".
¿cómor?? ahora van a fichar a cesc??
confidente está baneado por "clon de usuario expulsado"
Nagy escribió:AS. Cesc: "Mi familia entendería que fichara por el Madrid".
¿cómor?? ahora van a fichar a cesc??

y tu te lo crees ?
se deveria de ir a por xavi alonso
No creo que Cesc pusiera pegas en venirse al Madrid, pero el problema son los 50 y pico millones que le ha puesto el Arsenal de cláusula....
hombre. la noticia es una entrevista. aunque tampoco parece que vaya a irse, aunque el jugador tiene ganas. el arsenal lo tasa en 52 millones. yo no pagaría eso ni aunque fuera abramovich
confidente está baneado por "clon de usuario expulsado"
Indioo escribió:No creo que Cesc pusiera pegas en venirse al Madrid, pero el problema son los 50 y pico millones que le ha puesto el Arsenal de cláusula....

Pero vamos a ver las clausulas no eran gilipollezes made in spain
daniel_5 escribió:
Key_sora escribió:
daniel_5 escribió:Si sacar el balón llamas a correr con el en los pies y dárselo a Xavi o Xabi a 1 metro de distancia en el centro del campo, si Pique ha sacado de puta madre hoy el balón. Eso no sirve para nada si no das un pase de mas de 20 metros,


Pique ha salido con criterio y ha dado unos cuantos pases mas que a un metro de distancia, a mi me parece de lo mejor que tenemos en defensa para la selección.

Es un pedazo de central, las cosas como son.

Salu2 [bye]


Otro, en el partido de ayer? me parece a mi que no pero bueno

Yo no se que concepto de central teneis, pero dos centrales no pueden salir a por un balon almismo tiempo y ni siquera tocarlo, pero bueno, ha pasado en el primer gol y ha pasado en el segundo.


Sip, ayer. Piqué fue lo mejor en defensa, estuvo bien por alto, sacando el balón controlado pasando incluso de medio campo con él.

Capdevila en el primero y Ramos en el segundo gol fueron los que no estuvieron acertados.
confidente escribió:Pero vamos a ver las clausulas no eran gilipollezes made in spain


¿Podrías explicarte mejor? :)
Indioo escribió:
confidente escribió:Pero vamos a ver las clausulas no eran gilipollezes made in spain


¿Podrías explicarte mejor? :)


En Inglaterra no hay cláusulas, solo en España. Allí se tasa al jugador en un precio, si quieres ficharlo le ofreces eso y punto. No puedes llevarte al jugador a menos que negocies con el club, no como aquí, con el caso Figo.

Salud2s
confidente está baneado por "clon de usuario expulsado"
Indioo escribió:
confidente escribió:Pero vamos a ver las clausulas no eran gilipollezes made in spain


¿Podrías explicarte mejor? :)

si perdon quiero decir que las clausulas de recision como bien dicen os diarios deportivos solo sa hacen aqui en españa
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
-KiLlerMe- escribió:Bueno, pues ya no hay marcha atrás, albiol fichado por 5 temporadas.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202774656102/noticia/ComunicadoOficial/COMUNICADO_OFICIAL_2009-06-25.htm


pues se agradece que fichen defensas y encima español. Ahora que se traigan la pareja xabi-mascherano y arrasamos XD
videoconsolas escribió:
-KiLlerMe- escribió:Bueno, pues ya no hay marcha atrás, albiol fichado por 5 temporadas.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202774656102/noticia/ComunicadoOficial/COMUNICADO_OFICIAL_2009-06-25.htm


pues se agradece que fichen defensas y encima español. Ahora que se traigan la pareja xabi-mascherano y arrasamos XD


Yo no fichaba a Mascherano ni de blas, con Xabi Alonso y Lass, mas Gago en el banquillo, tenemos mas que suficiente.
confidente escribió:
Indioo escribió:
confidente escribió:Pero vamos a ver las clausulas no eran gilipollezes made in spain


¿Podrías explicarte mejor? :)

si perdon quiero decir que las clausulas de recision como bien dicen os diarios deportivos solo sa hacen aqui en españa


Perfecto. Totalmente claro.
Pero esto no lo sabias indioo?
t0n3 escribió:Pero esto no lo sabias indioo?


Sí, la verdad es que me enteré hace bastante tiempo, pero con la costumbre de nuestro maravilloso mercado futbolístico ni me he acordado.

¿Cómo veríais a Cesc de organizador? Yo la verdad es que me quedo con Xabi, el tío siempre cumple discretamente. Ayer se hartó de robar balones en la línea de 3/4.
Xabi Alonso tiene de organizador lo que Lass o lo que Gago, pero bueno, para el equipo que estais montando, os viene mejor un doble pivote rocoso que generador de juego.
Lo de Albiol ya es oficial.
Indioo escribió:
t0n3 escribió:Pero esto no lo sabias indioo?


Sí, la verdad es que me enteré hace bastante tiempo, pero con la costumbre de nuestro maravilloso mercado futbolístico ni me he acordado.

¿Cómo veríais a Cesc de organizador? Yo la verdad es que me quedo con Xabi, el tío siempre cumple discretamente. Ayer se hartó de robar balones en la línea de 3/4.


cesc no lo quiero ni en pintura, es un tio sobrevalorado a mas no poder
Lars_ur escribió:
Indioo escribió:
t0n3 escribió:Pero esto no lo sabias indioo?


Sí, la verdad es que me enteré hace bastante tiempo, pero con la costumbre de nuestro maravilloso mercado futbolístico ni me he acordado.

¿Cómo veríais a Cesc de organizador? Yo la verdad es que me quedo con Xabi, el tío siempre cumple discretamente. Ayer se hartó de robar balones en la línea de 3/4.


cesc no lo quiero ni en pintura, es un tio sobrevalorado a mas no poder


cierto, guti o javito garcía lo harían mejor y serían capitanes del arsenal un año antes que cesc

pásate al curling
Indioo escribió:
t0n3 escribió:Pero esto no lo sabias indioo?


Sí, la verdad es que me enteré hace bastante tiempo, pero con la costumbre de nuestro maravilloso mercado futbolístico ni me he acordado.

¿Cómo veríais a Cesc de organizador? Yo la verdad es que me quedo con Xabi, el tío siempre cumple discretamente. Ayer se hartó de robar balones en la línea de 3/4.


Hombre, por juventud, quiza me quedase con Cesc, pero Xabi me gusta mas, tiene mucha mas madurez. Aparte que estando por delante Kaka (como me mola decir este nombre xD), creo que encajaria mejor Xabi junto a Lass. Podria ser tremendo.

Ademas es mas barato. xD
Lars_ur escribió:cesc no lo quiero ni en pintura, es un tio sobrevalorado a mas no poder


+1 Me gusta muy poco ese tío
shootyourmind escribió:
cierto, guti o javito garcía lo harían mejor y serían capitanes del arsenal un año antes que cesc

pásate al curling



que pintan ahi guti o javi garcia????la gente se piensa que cesc es un xavi o un iniesta y no les llega ni a la suela de los zapatos, solo hay que ver que con la seleccion no hace una mierda y que con el arsenal no es que haya ganado muchos titulos, alguna copa y poco mas, es como el kun o bojan, tios muy sobrevalorados
Ah, pero Bojan no era el nuevo Raul? xD
Lars_ur escribió:
shootyourmind escribió:
cierto, guti o javito garcía lo harían mejor y serían capitanes del arsenal un año antes que cesc

pásate al curling



que pintan ahi guti o javi garcia????la gente se piensa que cesc es un xavi o un iniesta y no les llega ni a la suela de los zapatos, solo hay que ver que con la seleccion no hace una mierda y que con el arsenal no es que haya ganado muchos titulos, alguna copa y poco mas, es como el kun o bojan, tios muy sobrevalorados


igualito el equipo que rodea a cesc que el que rodea a xavi

hay que ser iluso para creerte más sabio que wenger
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hay que ser iluso para creerte más sabio que wenger


+1, aunque yo antes ficharia a clichy.. pero vamos, wenger ficha y entrena jugadores como nadie.

t0n3 escribió:
videoconsolas escribió:
-KiLlerMe- escribió:Bueno, pues ya no hay marcha atrás, albiol fichado por 5 temporadas.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202774656102/noticia/ComunicadoOficial/COMUNICADO_OFICIAL_2009-06-25.htm


pues se agradece que fichen defensas y encima español. Ahora que se traigan la pareja xabi-mascherano y arrasamos XD


Yo no fichaba a Mascherano ni de blas, con Xabi Alonso y Lass, mas Gago en el banquillo, tenemos mas que suficiente.


lo que ocurre es que esos dos tios juegan de memoria y si quieren traerse a xabi, seria buena jugada, lass y gago en el banquillo de suplentes/rotacion y el antiguo diarra en operacion salida y listo. tener solo a gago de suplente miedo da.. a menos que cuentes a javi garcia, que mas miedo me da [mad]

que putada lo de ruben... este año iba a disfrutar de lo lindo, yo creo que todavia se lo debe estar pensando, viendo el madrid que estan montando.
shootyourmind escribió:
Lars_ur escribió:
shootyourmind escribió:
cierto, guti o javito garcía lo harían mejor y serían capitanes del arsenal un año antes que cesc

pásate al curling



que pintan ahi guti o javi garcia????la gente se piensa que cesc es un xavi o un iniesta y no les llega ni a la suela de los zapatos, solo hay que ver que con la seleccion no hace una mierda y que con el arsenal no es que haya ganado muchos titulos, alguna copa y poco mas, es como el kun o bojan, tios muy sobrevalorados


igualito el equipo que rodea a cesc que el que rodea a xavi

hay que ser iluso para creerte más sabio que wenger


ahora xavi es bueno por el equipo que le rodea, curiosamente el mismo equipo que rodea a cesc en la seleccion y donde cesc demuestra que esta a años luz de xavi o iniesta,

yo no me creo mas sabio que wenger, pero hay que ser iluso para creer que ese tio es el dios de los entrenadores XD y defender lo indefendible, y es que cesc ni esta ni estara jamas a la altura de xavi o iniesta, es mas, añadiria a xabi alonso al grupo, por cierto, si wenger es tan bueno porque su equipo no gana una mierda?que saca buenos chavales jovenes,si,peor de que le sirven?pues de nada

si a la vista estan los resultados de cesc, con el arsenal no a ganado nada y en la seleccion es suplente y que yo sepa el arsenal es uno de los 4 grandes de la liga inglesa, hasta busquets me parece mejor que cesc
bueno pues el 3 fichaje ya esta echo,por ahora estamos fichando pronto no como otros años que fichabamos muy tarde,y esos jugadores no hacian la pretemporada con sus compañeros.
Sanchez escribió:no como otros años que fichabamos muy tarde,y esos jugadores no hacian la pretemporada con sus compañeros.


Pues sí, eso es importantísimo. Pellegrini lo agradecerá muy mucho si le traen a los 5-6 jugadores para la pretemporada.
Indioo escribió:
Sanchez escribió:no como otros años que fichabamos muy tarde,y esos jugadores no hacian la pretemporada con sus compañeros.


Pues sí, eso es importantísimo. Pellegrini lo agradecerá muy mucho si le traen a los 5-6 jugadores para la pretemporada.


Es lo que estan buscando, cerrar todo cuanto antes. Yo estoy deseando de que empiece la pretemporada y veles jugar ya juntitos en estos torneillos de verano que contrarrestran un poquito el mono de futbol.
Lars_ur escribió:
shootyourmind escribió:
Lars_ur escribió:que pintan ahi guti o javi garcia????la gente se piensa que cesc es un xavi o un iniesta y no les llega ni a la suela de los zapatos, solo hay que ver que con la seleccion no hace una mierda y que con el arsenal no es que haya ganado muchos titulos, alguna copa y poco mas, es como el kun o bojan, tios muy sobrevalorados


igualito el equipo que rodea a cesc que el que rodea a xavi

hay que ser iluso para creerte más sabio que wenger


ahora xavi es bueno por el equipo que le rodea, curiosamente el mismo equipo que rodea a cesc en la seleccion y donde cesc demuestra que esta a años luz de xavi o iniesta,

yo no me creo mas sabio que wenger, pero hay que ser iluso para creer que ese tio es el dios de los entrenadores XD y defender lo indefendible, y es que cesc ni esta ni estara jamas a la altura de xavi o iniesta, es mas, añadiria a xabi alonso al grupo, por cierto, si wenger es tan bueno porque su equipo no gana una mierda?que saca buenos chavales jovenes,si,peor de que le sirven?pues de nada

si a la vista estan los resultados de cesc, con el arsenal no a ganado nada y en la seleccion es suplente y que yo sepa el arsenal es uno de los 4 grandes de la liga inglesa, hasta busquets me parece mejor que cesc


xavi en los años malos del barÇa era el primero en ser puesto a parir. en la selección es muy simple la cosa, xavi tiene galones, cesc, no. factores como la confianza influyen y mucho en el juego de un futbolista. decir que nunca estará a la altura de xavi o iniesta es ser pitoniso. se puede hablar de cómo está hoy, en todo caso. wenger no gana una mierda porque tiene un presupuesto de mierda, y esto es un hecho.

PD: busquets no es nadie (aún)
Sanchez escribió:bueno pues el 3 fichaje ya esta echo,por ahora estamos fichando pronto no como otros años que fichabamos muy tarde,y esos jugadores no hacian la pretemporada con sus compañeros.


Por eso me alegró que nadie se presentara contra Florentino, pq le han dado 15 dias de oro.

Por cierto, no se si recordáis que tenemos a Mahmadou Diarra también, un rocoso y gran medio defensivo.
¿Próxima parada? ¿Ribery? ¿Xabi Alonso?
85259 respuestas