Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hereze escribió:
tato27 escribió:Como se nota la baja de iniesta y senna en la selección. Y Villa ha estado muy chupón, queriendo resolver el solo el partido. Torres desaparecido, pero para mí el peor es Riera. Es un tronco que puede que tenga un buen disparo pero nada más, ni velocidad, ni regate, ni uno contra uno. Que yo sepa Aragones no lo llevó a la Eurocopa y la mayoría de partidos era Xavi y Senna con Iniesta y Silva, el gran ausente hoy, luego los cambios era, mayormente, Torres por Cesc.

Eso sí, hay que felicitar a los americanos por su gran partido defensivo. Pero estoy con la mosca detras de la oreja.
Que nos ganen en basket, mira lo acepto, más o menos, en atletismo tambien, pero en soccer, como lo llaman ellos.
Brazil le metió 3 e Italia otros 3, y nosotros 0 en 90 min.

En fin a otra cosa mariposa.

tampoco hay que hacerse pajas mentales con esto, simplemente que a los EEUU les ha salido el partido de su vida, uno de esos que te sale cada 100 que juegas, si hasta los rechaces les favorecían siempre a ellos. A éstos Brasil les enchufará 4 y no se volverá s aber nada de EUU hasta dentro de unos cuantos años cuando les salga otro partido como el de hoy.

ya pero me da rabia que nos ganen hasta en el futbol. Y creo que españa a subestimado a EEUU y tambien creo que hemos jugado a un bajo nivel todo el torneo, no solo este partido. Porque ya me diras, 5a0 a Nueva Zelanda cuando minimo son una docena, 1 a 0 a Irak, la todopoderosa Irak con sus estrellas mundiales y 2 a0 a sudafrica lo mismo que el anterior. Cuando nos a tocado a alguien con algo más de nivel, zas en toda la boca. Y nos pasa por ir sobrados, como somos los campeonas de europa, pues ale, a jugar esa pachanga de competición. Y hay que ser más modestos. He visto una españa muy floja y un juego muy lento. Salvo los primeros 20 min de la segunda parte contra EEUU, y porque ibamos perdiendo, que si fueramos 0 a 0 lo mismo me duermo y todo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Drew escribió:Se escuchan teclezos ahora? Yo no escucho nada.

Ahora mismo a la plantilla solo le falta un lateral izquierdo y un medio centro creador. Por otro lado La Sexta había dicho que lo de Albiol y lo de Benzemá estaban apunto, lo de Albiol está hecho, si no han fallado Benzemá será el siguiente.

Edit: 26 de Agosto, trofeo Santiago Bernabeu contra el Milan.


por cierto, fijandome en tu firma, parece que el brazo izquierdo de garau es el brazo derecho de albiol. pedazo brazooo que largo es mae [carcajad] [carcajad]
Yo no se si habeis visto el partido de hoy, por que si no es por el Arbitro NOS METEN 3 goles mas, la defensa hoy no ha existido, el primer gol es claro fallo de pique y puyol, no pueden salir los dos a ciegas, por no decir capdevilla que no sabe cubrir al delantero  ¬_¬  el segundo gol falla Capdevilla en el marcaje, Pique no acierta a despejar por que va de espaldas y Ramos le pilla a contrapie y la deja muerta, pero es que no han tirado un fuera de juego en condiciones, he contado tres uno de Ramos otro de Puyol y otro de Pique, fueras de juego que no eran yq ue el linier como era muy malo lso ha pitado, pero eran situaciones claras de gol.

Para mi hoy no se ha salvado ni uno en defensa, pero bueno si quereis centrar que toda la culpa es de Ramos pues mira alla vosotros
daniel_5 escribió:Para mi hoy no se ha salvado ni uno en defensa, pero bueno si quereis centrar que toda la culpa es de Ramos pues mira alla vosotros

Pues en defensa Piqué ha estado genial cortando pases, en el control aereo y sobretodo ha hecho buenísimos pases, Puyol y Ramos han hecho poco y Capdevila lo ha hecho fatal en cuanto a posicionamiento. Luego a parte están los fallos de Capdevila (no sabía si aguantar la posición o arriesgarse a cortar el pase.. y cuando dudas la cagas) y de Sergio Ramos (Si quieres salir con el balón controlado tienes que tener un pase seguro antes de que te llegue el balón, un defensa no puede parar el balón en el area pequeña y después levantar la vista a ver si hay alguien para pasar.. porque te joden).

Quizá lo de Capdevila es un fallo de indecisión típico, pero el error de Ramos me ha dejado claro que no es un jugador apto para poner en defensa... si un defensa no tiene claras las "normas básicas del defensor" que se busque otro lugar para jugar. En esa posición tan complicada hay que enviar el balón a Pekín y olvidarte de problemas
daniel_5 escribió:Yo no se si habeis visto el partido de hoy, por que si no es por el Arbitro NOS METEN 3 goles mas, la defensa hoy no ha existido, el primer gol es claro fallo de pique y puyol, no pueden salir los dos a ciegas, por no decir capdevilla que no sabe cubrir al delantero  ¬_¬  el segundo gol falla Capdevilla en el marcaje, Pique no acierta a despejar por que va de espaldas y Ramos le pilla a contrapie y la deja muerta, pero es que no han tirado un fuera de juego en condiciones, he contado tres uno de Ramos otro de Puyol y otro de Pique, fueras de juego que no eran yq ue el linier como era muy malo lso ha pitado, pero eran situaciones claras de gol.

Para mi hoy no se ha salvado ni uno en defensa, pero bueno si quereis centrar que toda la culpa es de Ramos pues mira alla vosotros


Vuelvo a repetir, si no es por Puyol y Piqué, nos caen aún más. Dentro del bajísimo nivel de defensa de hoy, sobre todo de Ramos y Capdevila, Puyol le ha echado corage y Altidore no se le ha revuelto ni una vez como a Capdevila, y ha bregado y peleado bastante, cosa que los laterales ni eso.
Lo de Piqué que lo digas es de chiste, si es el único que salvo de España, incuidos medios y delanteros, ha denfendido, atacado, recuperado, salido con la pelota, de cabeza.....grande el cono de obra! El primer gol el fallo es de Capdevila, por cerrar tarde y defenderlo mal en el centro de la defensa fruto de no llegar a tiempo. Claro está que también los goles se los meten al equipo entero, así como los marcan entre todos, pero han sido 2 fallos individuales y para casa, espero que sirva de toque de atención, sobre todo Ramos que esta acarajotao y lleva así desde la Eurocopa, y mira que a mi me parecía un muy buen jugador, pero se está dejando de la mano de Dios.
Está claro que la defensa hoy no ha sido una maravilla. Lo de Ramos es la típica cagada que se cree que no hay nadie detrás y ahí estaba un yanqui.
Pero el problema es que no podemos quedarnos sin marcar a USA. Ese para mí ha sido el problema, aunque lo han intentado y no ha sido mal partido. A ellos les caían todos los rechaces, y hemos estado cerca de marcar varias veces. Torres y Villa a veces muy chupones pero también han creado ocasiones.
Así que eso, que nos meta dos USA sorprende pero bueno, más extraño es que no les metas ninguno.

Pero bueno, las rachas son así, matemáticamente la probabilidad de seguir imbatidos iba bajando a cada partido, al final hemos palmado. :p

Creo que en general toda España, afición y jugadores, hemos ido de sobrados. Yo el primero, ya pensaba en la final (por fin! y al final nada...) ante Brasil. Y que estos de USA no eran rival. Pero mira...
Lo malo es que esto nos podría valer para poner atención en el futuro. Pero conociendo a la gente de este nuestro querido país, Del Bosque acaba en el disparadero y las dudas y las críticas a la Selección volverán en menos que canta un gallo. Una pena. :(

edit. Lo esperado: Marca aprovecha para darle otra hostia a Ramos en portada. :-|
Silverhand escribió:
daniel_5 escribió:Para mi hoy no se ha salvado ni uno en defensa, pero bueno si quereis centrar que toda la culpa es de Ramos pues mira alla vosotros

Pues en defensa Piqué ha estado genial cortando pases, en el control aereo y sobretodo ha hecho buenísimos pases, Puyol y Ramos han hecho poco y Capdevila lo ha hecho fatal en cuanto a posicionamiento. Luego a parte están los fallos de Capdevila (no sabía si aguantar la posición o arriesgarse a cortar el pase.. y cuando dudas la cagas) y de Sergio Ramos (Si quieres salir con el balón controlado tienes que tener un pase seguro antes de que te llegue el balón, un defensa no puede parar el balón en el area pequeña y después levantar la vista a ver si hay alguien para pasar.. porque te joden).

Quizá lo de Capdevila es un fallo de indecisión típico, pero el error de Ramos me ha dejado claro que no es un jugador apto para poner en defensa... si un defensa no tiene claras las "normas básicas del defensor" que se busque otro lugar para jugar. En esa posición tan complicada hay que enviar el balón a Pekín y olvidarte de problemas


Te contradices con lo de las normas defensivas, un central si sale de su sitio es o para hacer falta o para despejar, no hay mas, y en el gol de Altidore Puyol y Pique slieron a por uvas, y luego vino el fallo de Capdevilla, que no debería de estar cubriendo al 9 de EEUU.

lynde escribió:
daniel_5 escribió:Yo no se si habeis visto el partido de hoy, por que si no es por el Arbitro NOS METEN 3 goles mas, la defensa hoy no ha existido, el primer gol es claro fallo de pique y puyol, no pueden salir los dos a ciegas, por no decir capdevilla que no sabe cubrir al delantero  ¬_¬  el segundo gol falla Capdevilla en el marcaje, Pique no acierta a despejar por que va de espaldas y Ramos le pilla a contrapie y la deja muerta, pero es que no han tirado un fuera de juego en condiciones, he contado tres uno de Ramos otro de Puyol y otro de Pique, fueras de juego que no eran yq ue el linier como era muy malo lso ha pitado, pero eran situaciones claras de gol.

Para mi hoy no se ha salvado ni uno en defensa, pero bueno si quereis centrar que toda la culpa es de Ramos pues mira alla vosotros


Vuelvo a repetir, si no es por Puyol y Piqué, nos caen aún más. Dentro del bajísimo nivel de defensa de hoy, sobre todo de Ramos y Capdevila, Puyol le ha echado corage y Altidore no se le ha revuelto ni una vez como a Capdevila, y ha bregado y peleado bastante, cosa que los laterales ni eso.
Lo de Piqué que lo digas es de chiste, si es el único que salvo de España, incuidos medios y delanteros, ha denfendido, atacado, recuperado, salido con la pelota, de cabeza.....grande el cono de obra! El primer gol el fallo es de Capdevila, por cerrar tarde y defenderlo mal en el centro de la defensa fruto de no llegar a tiempo. Claro está que también los goles se los meten al equipo entero, así como los marcan entre todos, pero han sido 2 fallos individuales y para casa, espero que sirva de toque de atención, sobre todo Ramos que esta acarajotao y lleva así desde la Eurocopa, y mira que a mi me parecía un muy buen jugador, pero se está dejando de la mano de Dios.


Bueno no habeis visto los peazos de fuera de juego que han tirado los centrales hoy no? por que ha habido dos clarisimos que se ha tragado el linier.

Si sacar el balón llamas ac orrer con el en los pies y dárselo a Xavi o Xabi a 1 metro de distancia en el centro del campo, si Pique ha sacado de puta madre hoy el balón. Eso no sirve para nada si no das un pase de mas de 20 metros, en el primer gol el fallo es de los centrales por salir a nada, y despues el fallo es de capdevilla, en els egudno ha sido un desproposito de toda la defensa, Capdevilla no fija su marca, Puyol y Pique salen los dos a lo loco, y Ramos la caga en el despeje, peor no se puede hacer.

En fin yo creo que si no marca EEUU el primer gol, habríamos ganado de sobra, pero son cosas que pasan :P
Para central el de estados unidos , el negro el tal Oyenwu que según parece queda libre de su equipo en belgica, y ya esta mañana se comentaba que valdano ya le había echado el ojo , no lo vería con malos ojos para completar el banquillo.
daniel_5 escribió:Si sacar el balón llamas ac orrer con el en los pies y dárselo a Xavi o Xabi a 1 metro de distancia en el centro del campo, si Pique ha sacado de puta madre hoy el balón. Eso no sirve para nada si no das un pase de mas de 20 metros,


[qmparto] [qmparto] [qmparto] que pocos has visto tu a Piqué entonces este año, madre mia. Hoy ha dado unos 3 o 4 pases desde el medio del campo a los delanteros o a Xavi o Cesc en la media punta, si eso no son 20 metros.....no se que quieres, tampoco puede ser Guardiola pasando a 40mts. Si tan fácil es salir con la bola jugada en el pie y dársela a 1 metro como dices a Xabi Alonso o a Xavi no sé porque los centrales suelen complicarse tan poco la vida....y porqué cuesta tanto encontrar defensas con salida de balón, a lo mejor querrás que dé el último pase de gol. Yo creo que cualquiera que vea un poquito de fútbol ve que Piqué actualmente está a un nivel por encima de cualquier defensa español y saca la bola como ningún otro. Yo creo que todo eso es fruto de Márquez, que en el Barça le puede estar "enseñando" muy bien.

Bueno lo dejo ya porque esto es el hilo del Madrid, pero eso de dar ostias a los del Barça porque sí cuando han salvao un poco la cara no mola, lo mismo otro día la cagan y el mismo Xavi hoy no ha estado a su nivel, porque fallar fallan todos, en todos los partidos, no son perfectos. Lo de Ramos viene ya de tiempo y encima no se le ve recapacitar y esmerarse en defensa que es de lo que juega, una pena.
daniel_5 escribió:
Silverhand escribió:
daniel_5 escribió:Para mi hoy no se ha salvado ni uno en defensa, pero bueno si quereis centrar que toda la culpa es de Ramos pues mira alla vosotros

Pues en defensa Piqué ha estado genial cortando pases, en el control aereo y sobretodo ha hecho buenísimos pases, Puyol y Ramos han hecho poco y Capdevila lo ha hecho fatal en cuanto a posicionamiento. Luego a parte están los fallos de Capdevila (no sabía si aguantar la posición o arriesgarse a cortar el pase.. y cuando dudas la cagas) y de Sergio Ramos (Si quieres salir con el balón controlado tienes que tener un pase seguro antes de que te llegue el balón, un defensa no puede parar el balón en el area pequeña y después levantar la vista a ver si hay alguien para pasar.. porque te joden).

Quizá lo de Capdevila es un fallo de indecisión típico, pero el error de Ramos me ha dejado claro que no es un jugador apto para poner en defensa... si un defensa no tiene claras las "normas básicas del defensor" que se busque otro lugar para jugar. En esa posición tan complicada hay que enviar el balón a Pekín y olvidarte de problemas


Te contradices con lo de las normas defensivas, un central si sale de su sitio es o para hacer falta o para despejar, no hay mas, y en el gol de Altidore Puyol y Pique slieron a por uvas, y luego vino el fallo de Capdevilla, que no debería de estar cubriendo al 9 de EEUU.

lynde escribió:
daniel_5 escribió:Yo no se si habeis visto el partido de hoy, por que si no es por el Arbitro NOS METEN 3 goles mas, la defensa hoy no ha existido, el primer gol es claro fallo de pique y puyol, no pueden salir los dos a ciegas, por no decir capdevilla que no sabe cubrir al delantero  ¬_¬  el segundo gol falla Capdevilla en el marcaje, Pique no acierta a despejar por que va de espaldas y Ramos le pilla a contrapie y la deja muerta, pero es que no han tirado un fuera de juego en condiciones, he contado tres uno de Ramos otro de Puyol y otro de Pique, fueras de juego que no eran yq ue el linier como era muy malo lso ha pitado, pero eran situaciones claras de gol.

Para mi hoy no se ha salvado ni uno en defensa, pero bueno si quereis centrar que toda la culpa es de Ramos pues mira alla vosotros


Vuelvo a repetir, si no es por Puyol y Piqué, nos caen aún más. Dentro del bajísimo nivel de defensa de hoy, sobre todo de Ramos y Capdevila, Puyol le ha echado corage y Altidore no se le ha revuelto ni una vez como a Capdevila, y ha bregado y peleado bastante, cosa que los laterales ni eso.
Lo de Piqué que lo digas es de chiste, si es el único que salvo de España, incuidos medios y delanteros, ha denfendido, atacado, recuperado, salido con la pelota, de cabeza.....grande el cono de obra! El primer gol el fallo es de Capdevila, por cerrar tarde y defenderlo mal en el centro de la defensa fruto de no llegar a tiempo. Claro está que también los goles se los meten al equipo entero, así como los marcan entre todos, pero han sido 2 fallos individuales y para casa, espero que sirva de toque de atención, sobre todo Ramos que esta acarajotao y lleva así desde la Eurocopa, y mira que a mi me parecía un muy buen jugador, pero se está dejando de la mano de Dios.


Bueno no habeis visto los peazos de fuera de juego que han tirado los centrales hoy no? por que ha habido dos clarisimos que se ha tragado el linier.

Si sacar el balón llamas ac orrer con el en los pies y dárselo a Xavi o Xabi a 1 metro de distancia en el centro del campo, si Pique ha sacado de puta madre hoy el balón. Eso no sirve para nada si no das un pase de mas de 20 metros, en el primer gol el fallo es de los centrales por salir a nada, y despues el fallo es de capdevilla, en els egudno ha sido un desproposito de toda la defensa, Capdevilla no fija su marca, Puyol y Pique salen los dos a lo loco, y Ramos la caga en el despeje, peor no se puede hacer.

En fin yo creo que si no marca EEUU el primer gol, habríamos ganado de sobra, pero son cosas que pasan :P


Pues a mi me parece fallo de Capdevilla,ese tio era de Capdevila todo el partido,y es fallo suyo al hacer una chorrada al salir tan mal.
Y lo de Ramos pssst,es que no se ni que decir,la deja muerta a uno de estados unidos,hay que ponerle las pilas sea com osea.
daniel_5 escribió:Si sacar el balón llamas a correr con el en los pies y dárselo a Xavi o Xabi a 1 metro de distancia en el centro del campo, si Pique ha sacado de puta madre hoy el balón. Eso no sirve para nada si no das un pase de mas de 20 metros,


Pique ha salido con criterio y ha dado unos cuantos pases mas que a un metro de distancia, a mi me parece de lo mejor que tenemos en defensa para la selección.

Es un pedazo de central, las cosas como son.

Salu2 [bye]
El que a estado fatal a sido Xavi Hernandez,hacia tiempo que no le veia regalar la pelota al rival de esa manera,cualquier pase suyo era balon cortado y contragolpe de USA.

Otro el Cesc,lo único que hacia era o estorbar en medio de una jugada o correr sin ton ni son pidienlo la pelota a todo el mundo,vamos,una verguenza.

Riera no se que pinta en la Seleccion,es mas malo que un dolor de muelas.

Villa muy fallon tambien,aunque bueno,yo creo que esta mas pendiente de lo de su salida del Valencia que de esta guarrada de torneo.

Lo de Ramos ya es de juzgado de guardia,que manera de echarse a parder un jugador,con lo que podría haber sido....


Vamos en general hoy e sentido verguenza ajena de la seleccion.
¿Quién ha sido el último que estaba defendiendo en el primer gol? ¿Capdevilla, Xavi...? Los centrales creo que no eran.
alexhh escribió:¿Quién ha sido el último que estaba defendiendo en el primer gol? ¿Capdevilla, Xavi...? Los centrales creo que no eran.


Capdevila,es que a ver,ese tio,el Altidore,era su marcaje y por eso estaba con él.
Ha sido cagada de Capdevila.
Es aquí donde se puede poner a Sergio Ramos verde? O me tengo que pasar por el hilo de la Confederaciones? XD XD XD
quinito60 escribió:Es aquí donde se puede poner a Sergio Ramos verde? O me tengo que pasar por el hilo de la Confederaciones? XD XD XD

Donde usted quiera, pero vamos, no es necesario, no a hecho algo fuera de lo normal, lleva mas de un año así, así que no pilla a nadie en frio...
Ha sido Xavi q no tenia q estar ahi y si el lentorro de puyol
Deisler10 escribió:por cierto, fijandome en tu firma, parece que el brazo izquierdo de garau es el brazo derecho de albiol. pedazo brazooo que largo es mae [carcajad] [carcajad]

Segun lo he visto me ha recordado a este

Imagen

XD
Coolpix escribió:
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:Lo que mas me jode es que ayer hablando con un colega dije en coña "voy a meter 100 euritos a usa, que se la ve con opciones", me ha pasado lo mismo que el partido que remonto turquia creo que fue en la eurocopa en 10 minutos, a falta de 10 palmaba turquia y dije, voy a meter 20 euritos y fue decirlo y remontar como locos [qmparto] [qmparto]



PEro los metistes? Eso es lo importante.


No y hubiese ganado un autentico paston [qmparto]


Yo le metí 5 eurillos a USA y he sacado 60, si mañana gana sudáfrica también saco pasta.

Deisler10 escribió:
Drew escribió:Se escuchan teclezos ahora? Yo no escucho nada.

Ahora mismo a la plantilla solo le falta un lateral izquierdo y un medio centro creador. Por otro lado La Sexta había dicho que lo de Albiol y lo de Benzemá estaban apunto, lo de Albiol está hecho, si no han fallado Benzemá será el siguiente.

Edit: 26 de Agosto, trofeo Santiago Bernabeu contra el Milan.


por cierto, fijandome en tu firma, parece que el brazo izquierdo de garau es el brazo derecho de albiol. pedazo brazooo que largo es mae [carcajad] [carcajad]


Pero a este no le faltaba un brazo? [qmparto]
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=624168&idseccio_PK=803

Jorge Valdano ha nacido para ser director deportivo del Real Madrid. Su actitud desafiante y chulesca hacia su eterno rival, el FC Barcelona, y hacia el rival de su misma ciudad, el Atlético de Madrid, amenazando con echar las redes sobre alguno de sus jugadores, no es propia del ‘señorío’ del que alardean en el club madridista.

El argentino, en declaraciones a ‘Onda Madrid’, fue preguntado por si estaría dispuesto a fichar algún futbolista rojiblanco o azulgrana, a lo que el contestó: “¿Por qué no? Si tuvieramos posibilidades de hacerlo, si tuvieramos interés...el mercado es muy amplio y entendemos que Atlético de Madrid y Barcelona son dos equipos tan potables para fortalecerse como cualquier otro.”


menuda amenaza,menuda chuleria............pero como pueden escribir semejante tonteria y quedarse tan panchos????el dia que valdano o florentino tengan una salida de tiesto como el laporta pediran directamente la horca o algo
Lars_ur escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=624168&idseccio_PK=803

Jorge Valdano ha nacido para ser director deportivo del Real Madrid. Su actitud desafiante y chulesca hacia su eterno rival, el FC Barcelona, y hacia el rival de su misma ciudad, el Atlético de Madrid, amenazando con echar las redes sobre alguno de sus jugadores, no es propia del ‘señorío’ del que alardean en el club madridista.

El argentino, en declaraciones a ‘Onda Madrid’, fue preguntado por si estaría dispuesto a fichar algún futbolista rojiblanco o azulgrana, a lo que el contestó: “¿Por qué no? Si tuvieramos posibilidades de hacerlo, si tuvieramos interés...el mercado es muy amplio y entendemos que Atlético de Madrid y Barcelona son dos equipos tan potables para fortalecerse como cualquier otro.”


menuda amenaza,menuda chuleria............pero como pueden escribir semejante tonteria y quedarse tan panchos????el dia que valdano o florentino tengan una salida de tiesto como el laporta pediran directamente la horca o algo


otra cosa no pero Valdano eso de chuleria....nula, de los pocos cargos altos de un club que no son arrogantes por naturaleza

pd: cuanto ha costado albiol?
Yamiel09 escribió:pd: cuanto ha costado albiol?


15 milloncicos.
Indioo escribió:
Yamiel09 escribió:pd: cuanto ha costado albiol?


15 milloncicos.


Me parece un buen fichaje. Es joven, con experiencia y cerca de Pepe puede funcionar muy bien. Habrá que ver que nos dice el tiempo...

Ahora, me hace gracia que desde Valencia le estén ninguneando a lo bestia. Para alguien que tienen que ha nacido allí, y no hacen más que criticarlo e insultarlo. Simpemente, demuestran a diario la clase de gente que son...
t0n3 escribió:
Indioo escribió:
Yamiel09 escribió:pd: cuanto ha costado albiol?


15 milloncicos.


Me parece un buen fichaje. Es joven, con experiencia y cerca de Pepe puede funcionar muy bien. Habrá que ver que nos dice el tiempo...

Ahora, me hace gracia que desde Valencia le estén ninguneando a lo bestia. Para alguien que tienen que ha nacido allí, y no hacen más que criticarlo e insultarlo. Simpemente, demuestran a diario la clase de gente que son...


¿Y como dices que somos?
Sabokillo escribió:¿Y como dices que somos?


Eso, que se explique.

Yo, a parte de que parece importaros bien poco que vuestros gobernantes sean investigados por corrupción (no solo no os importa, si no que les votais más), no puedo decir mucho más. No conozco a muchos valencianos. :D


EDITO: Mi mensaje 1100!!! :D
Mamaun escribió:
Sabokillo escribió:¿Y como dices que somos?


Eso, que se explique.

Yo, a parte de que parece importaros bien poco que vuestros gobernantes sean investigados por corrupción (no solo no os importa, si no que les votais más), no puedo decir mucho más. No conozco a muchos valencianos. :D


EDITO: Mi mensaje 1100!!! :D


Los hilos de Det_W.Somerset saliendo a la izquierda, gracias. [sonrisa]
Sabokillo escribió:Los hilos de Det_W.Somerset saliendo a la izquierda, gracias. [sonrisa]


Mi no entender....
vamos a centrarnos en los asuntos blancos, que para hablar de otros temas hay 5000 hilos en miscelanea. por cierto, es cierto que a albiol se le ha dado mucha caña este año. pero no sólo desde el valencianismo. yo pienso que es bueno, pero que este año el equipo, con todos los problemas que ha tenido pues... no ha dado para más. en fin. me parece que al madrid le puede venir bien. saludos

porque ese forero es de izquierdas y tu te has metido con los valencianos por votar a camps
Mamaun escribió:
Sabokillo escribió:Los hilos de Det_W.Somerset saliendo a la izquierda, gracias. [sonrisa]


Mi no entender....


Nada, una coña un poco malilla. [risita]
Nagy escribió:porque ese forero es de izquierdas y tu te has metido con los valencianos por votar a camps


Ah ok, lo suponia. Es que vaya tela con Camps.

Volviendo al Madrid. Creo que Floren está cometiendo los mismos errores que antaño. Aún és pronto y se puede rectificar, pero creo, y sin animo de ofender ni de crear polémica, que la prepoténcia no es el camino para dirigir un club de fútbol ni para dirigir nada.

Basandome en la eperiéncia personal, durante el mandato de Florentino, el Madrid creció mucho en terminos económicos, pero también creció mucho la antipatía de los clubs/aficiones.
Mamaun escribió:Volviendo al Madrid. Creo que Floren está cometiendo los mismos errores que antaño. Aún és pronto y se puede rectificar, pero creo, y sin animo de ofender ni de crear polémica, que la prepoténcia no es el camino para dirigir un club de fútbol ni para dirigir nada.


¿Dónde estás viendo tú la prepotencia? Yo solo veo a un presidente que ha llegado y ha realizado 3 fichajes.
Me parece a mí que precisamente ninguno de los chés que posteamos habitualmente en nuestro hilo somos precisamente de derechas... xD
t0n3 escribió:Ahora, me hace gracia que desde Valencia le estén ninguneando a lo bestia. Para alguien que tienen que ha nacido allí, y no hacen más que criticarlo e insultarlo. Simpemente, demuestran a diario la clase de gente que son...

Dame pruebas de que nosotros lo hayamos hecho. Aparte de decir varios de sus defectos, no sólo nadie le ha ninguneado, sino que además creo que hablo por todos cuando digo que le estamos muy agradecidos por la labor general desempeñada en Mestalla.

Pero vamos, que ya veo que a ti los valencianos te caemos especialmente mal. Si tan malos somos, elige otro destino para irte de vacaciones, macho...
Mamaun escribió:
Nagy escribió:porque ese forero es de izquierdas y tu te has metido con los valencianos por votar a camps


Ah ok, lo suponia. Es que vaya tela con Camps.

Volviendo al Madrid. Creo que Floren está cometiendo los mismos errores que antaño. Aún és pronto y se puede rectificar, pero creo, y sin animo de ofender ni de crear polémica, que la prepoténcia no es el camino para dirigir un club de fútbol ni para dirigir nada.

Basandome en la eperiéncia personal, durante el mandato de Florentino, el Madrid creció mucho en terminos económicos, pero también creció mucho la antipatía de los clubs/aficiones.


Perdona, ¿de qué prepotencia hablas?. Yo aqui al único prepotente que veo es al señor Laporta, no veo a ninguno más.

Y sobre lo de que está cometiendo los mismo errores que antaño, no estoy para nada de acuerdo, primeramente porque hasta que acabe la temporada no sabremos si lo ha hecho bien o mal. Una cosa es que Florentino cometa errores, y otra bien distinta es que los culés/antimadridistas queráis que los cometa....

Salu2
Mamaun escribió:
Nagy escribió:porque ese forero es de izquierdas y tu te has metido con los valencianos por votar a camps


Ah ok, lo suponia. Es que vaya tela con Camps.

Volviendo al Madrid. Creo que Floren está cometiendo los mismos errores que antaño. Aún és pronto y se puede rectificar, pero creo, y sin animo de ofender ni de crear polémica, que la prepoténcia no es el camino para dirigir un club de fútbol ni para dirigir nada.

Basandome en la eperiéncia personal, durante el mandato de Florentino, el Madrid creció mucho en terminos económicos, pero también creció mucho la antipatía de los clubs/aficiones.


es que yo creo que eso está cambiando. en cuanto el valencia se puso de morros, el madrid no quiso entrar en polémica. mientras que en la anterior época fue a saco a por figo, sin importarle que estuviera en el equipo rival. y no veo a valdano en absoluto prepotente. al revés, creo que este año se están preocupando por no crear tanta antipatía. ya se verá. pero al que se le ha visto hasta ahora sacar los pies del tiesto ha sido al señor "lapuerta" o "lafuerza", o como se diga [poraki] [poraki]

EDIT

ya está. vamos manaum no creo que haya sido para tanto. si no sabes aceptar un juego de palabras en plan coña :-|
Nagy, edita la última frase a ver si aún te van a reportar...
Nagy escribió:es que yo creo que eso está cambiando. en cuanto el valencia se puso de morros, el madrid no quiso entrar en polémica. mientras que en la anterior época fue a saco a por figo, sin importarle que estuviera en el equipo rival. y no veo a valdano en absoluto prepotente. al revés, creo que este año se están preocupando por no crear tanta antipatía. ya se verá. pero al que se le ha visto hasta ahora sacar los pies del tiesto ha sido al señor "lapuerta" o "lapuerca", o como se diga [poraki] [poraki]


Si Villa tuviera una clausula normal ya estaria firmando camisetas del Madrid, sin importar si al Valencia le parece bien la operación o no.

EDITO: No quiero follones. Es mi opinión. Creo que Florentino es prepotente y se cree que todo lo puede. Y eso le está haciendo un flaco favor a la imagen del Madrid. Solo eso. Dejo el tema porque no quiero que me contesten con frases como esta de Nagy.
Sabokillo escribió:Nagy, edita la última frase a ver si aún te van a reportar...


hombre, creo que ha sido una coña sin mala intención, en plan risas. si alguien se ha sentido ofendido lo borro.

EDIT
frase editada.
Nagy escribió:
Sabokillo escribió:Nagy, edita la última frase a ver si aún te van a reportar...


hombre, creo que ha sido una coña sin mala intención, en plan risas. si alguien se ha sentido ofendido lo borro.



Si a mi me da igual, yo lo digo por que hay gente a la que le puede parecer mal. ;)
Mamaun escribió:EDITO: No quiero follones. Es mi opinión. Creo que Florentino es prepotente y se cree que todo lo puede. Y eso le está haciendo un flaco favor a la imagen del Madrid. Solo eso. Dejo el tema porque no quiero que me contesten con frases como esta de Nagy.


Pues vale. Yo también pienso que el señor Laporta le está haciendo un flaquísimo favor (y peor aún, dejando al equipo como un segundón) a un equipo que probablemente tiene la mejor plantilla del mundo y ha conquistado un triplete histórico.
lynde escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] que pocos has visto tu a Piqué entonces este año, madre mia. Hoy ha dado unos 3 o 4 pases desde el medio del campo a los delanteros o a Xavi o Cesc en la media punta, si eso no son 20 metros.....no se que quieres, tampoco puede ser Guardiola pasando a 40mts. Si tan fácil es salir con la bola jugada en el pie y dársela a 1 metro como dices a Xabi Alonso o a Xavi no sé porque los centrales suelen complicarse tan poco la vida....y porqué cuesta tanto encontrar defensas con salida de balón, a lo mejor querrás que dé el último pase de gol. Yo creo que cualquiera que vea un poquito de fútbol ve que Piqué actualmente está a un nivel por encima de cualquier defensa español y saca la bola como ningún otro. Yo creo que todo eso es fruto de Márquez, que en el Barça le puede estar "enseñando" muy bien.

Bueno lo dejo ya porque esto es el hilo del Madrid, pero eso de dar ostias a los del Barça porque sí cuando han salvao un poco la cara no mola, lo mismo otro día la cagan y el mismo Xavi hoy no ha estado a su nivel, porque fallar fallan todos, en todos los partidos, no son perfectos. Lo de Ramos viene ya de tiempo y encima no se le ve recapacitar y esmerarse en defensa que es de lo que juega, una pena.


Si te lees mi post hablo exclusivamente del partido de ayer ¬_¬ no hablo de toda la temporada.

¿Daler palos a los del Barcelona? a ver hablo de la seleccion, me importa un huevo donde jueguen, con esa defensa (como han jugado hoy) vamos a un mundial y nos volvemos en la primera fase [carcajad]

Hoy Xavi no ha estado todo lo acertado de siempre, pero el no tiene la culpa de que le pongan a dos tios detras de el, y Xabi y Cesc no le apoyen.

Key_sora escribió:
daniel_5 escribió:Si sacar el balón llamas a correr con el en los pies y dárselo a Xavi o Xabi a 1 metro de distancia en el centro del campo, si Pique ha sacado de puta madre hoy el balón. Eso no sirve para nada si no das un pase de mas de 20 metros,


Pique ha salido con criterio y ha dado unos cuantos pases mas que a un metro de distancia, a mi me parece de lo mejor que tenemos en defensa para la selección.

Es un pedazo de central, las cosas como son.

Salu2 [bye]


Otro, en el partido de ayer? me parece a mi que no pero bueno

Yo no se que concepto de central teneis, pero dos centrales no pueden salir a por un balon almismo tiempo y ni siquera tocarlo, pero bueno, ha pasado en el primer gol y ha pasado en el segundo.

Bueno cambiando de tema, ya tenemso un defensa, ahora a ponerle verde como todo buen fichaje pedido es lo que toca XD
Mamaun escribió:
Nagy escribió:es que yo creo que eso está cambiando. en cuanto el valencia se puso de morros, el madrid no quiso entrar en polémica. mientras que en la anterior época fue a saco a por figo, sin importarle que estuviera en el equipo rival. y no veo a valdano en absoluto prepotente. al revés, creo que este año se están preocupando por no crear tanta antipatía. ya se verá. pero al que se le ha visto hasta ahora sacar los pies del tiesto ha sido al señor "lapuerta" o "lapuerca", o como se diga [poraki] [poraki]


Si Villa tuviera una clausula normal ya estaria firmando camisetas del Madrid, sin importar si al Valencia le parece bien la operación o no.

EDITO: No quiero follones. Es mi opinión. Creo que Florentino es prepotente y se cree que todo lo puede. Y eso le está haciendo un flaco favor a la imagen del Madrid. Solo eso. Dejo el tema porque no quiero que me contesten con frases como esta de Nagy.


en serio, me parece muy heavy que me digas que vas a dejar el tema porque te pueden contestar cosas tan fuertes como un juego de palabras que lo único que buscaba era una risa tonta. y ya que hablas de la prepotencia de florentino. por lo menos argumentala. no tires la piedra y escondas la mano.
y que si villa tuviera una cláusula normal. pues claro hombre. si cristiano tuviera una cláusula de 20 millones de € pues... :-| :-| (contando con que en la premier no hay cláusulas, pero ya que estamos todos haciendo hipótesis imposibles...)
Indioo escribió:Pues vale. Yo también pienso que el señor Laporta le está haciendo un flaquísimo favor (y peor aún, dejando al equipo como un segundón) a un equipo que probablemente tiene la mejor plantilla del mundo y ha conquistado un triplete histórico.


Es que Laporta también debería callarse la boca. Ha caido con los dos pies en la estrategia de Florentino de enmascarar la temporada con fichajes y presentaciones.

Nagy, es lo que pienso. Florentino se cree un ser superior (ya se ha encargado cuatro y la sexta de hacerle la campaña) y a mi eso no me gusta.


daniel_5 escribió:Hoy Xavi no ha estado todo lo acertado de siempre, pero el no tiene la culpa de que le pongan a dos tios detras de el, y Xabi y Cesc no le apoyen.


+1

Lo he visto como cansado o desorientado. Aunque para mi el factor que nos hubiese permitido abrir la defensa de los USA se llama Iniesta.
Nagy, es lo que pienso. Florentino se cree un ser superior (ya se ha encargado cuatro y la sexta de hacerle la campaña) y a mi eso no me gusta.


no, si lo que yo pregunto es en qué te basas. que todavía no lo has dicho. es que si no, no puedo contraargumentarte (aunque sea sin bromas ofensivas)
Mamaun escribió:Ah ok, lo suponia. Es que vaya tela con Camps.

Volviendo al Madrid. Creo que Floren está cometiendo los mismos errores que antaño. Aún és pronto y se puede rectificar, pero creo, y sin animo de ofender ni de crear polémica, que la prepoténcia no es el camino para dirigir un club de fútbol ni para dirigir nada.

Basandome en la eperiéncia personal, durante el mandato de Florentino, el Madrid creció mucho en terminos económicos, pero también creció mucho la antipatía de los clubs/aficiones.


prepotencia?cometiendo los mismo errores?dime los mismo errores que esta comentiendo de antaño para que yo me entere.
Es que Laporta también debería callarse la boca. Ha caido con los dos pies en la estrategia de Florentino de enmascarar la temporada con fichajes y presentaciones.


es que mira que hay gente acomplejada.... tú de verdad crees que los fichajes del madrid son una estrategia de tito floren para tapar el triplete [qmparto] [qmparto] [qmparto] no para reforzar el equipo no? ni para ilusionar a una afición muy jodida no? recuerda que los madridistas no estamos todo el día mirando a barcelona, como ocurre al revés (no hay más que ver al máximo representante de vuestro club, que aparte no tiene mejores ideas que usar a los pobres chavales canteranos para politizar a un club con mucha clase e historia)
Nagy escribió:
Nagy, es lo que pienso. Florentino se cree un ser superior (ya se ha encargado cuatro y la sexta de hacerle la campaña) y a mi eso no me gusta.


no, si lo que yo pregunto es en qué te basas. que todavía no lo has dicho. es que si no, no puedo contraargumentarte (aunque sea sin bromas ofensivas)


Me baso en lo que he visto y leido. Ha venido como el salvador, completamente endiosado. Ya en su presentación dijo más "yo" que "Real Madrid" (Cuatro). El otro dia "el fichaje de Villa es cuestion de tiempo". Simplemente no me gustan sus formas.

A mi no me ha parecido ofensiva la broma, solo que se desviaba del tema. Los piques de "Farsa" "Mandril" y demás me parecen de lo más sano. :)


Nagy escribió: es que mira que hay gente acomplejada.... tú de verdad crees que los fichajes del madrid son una estrategia de tito floren para tapar el triplete [qmparto] [qmparto] [qmparto] no para reforzar el equipo no? ni para ilusionar a una afición muy jodida no? recuerda que los madridistas no estamos todo el día mirando a barcelona, como ocurre al revés (no hay más que ver al máximo representante de vuestro club, que aparte no tiene mejores ideas que usar a los pobres chavales canteranos para politizar a un club con mucha clase e historia)


Joder como os picais :D

Los fichajes me parecen exagerados, pero este es otro tema. ¿Acaso presentar el entrenador del basquet un dia después de la consecucion del titulo por parte del Barça no está pensado para quiutar protagonismo? Pues lo mismo con el futbol.
HDMI está baneado por "Troll"
me parece a mi que Sergio Ramos va a ser suplente, se le acabó el chollo, y más si fichan a Arbeloa y a Maicon para la banda derecha.

de centrales jugarían Albiol y Pepe.

La cosa podría quedarse así:


------------------------------------------- Casillas ------------------------------------------

Arbeloa y Maicon??/Ramos ---- Albiol/Metzelder ---- Pepe/Garay ---- Clytchy??/Marcano??

----------------------------------------- Lass/Diarra?? --------------------------------------

-------------------------------------- Xabi Alonso??/Gago/Guti -----------------------------

Kaká ------------------------------------------------------------------------------ Ribery??

------------------------------------ C.Ronaldo/Raúl ----------------------------------------

----------------------------------- Benzemá??/Higuain ------------------------------------



Equipazo sin duda, pero en defensa y en la media sigue siendo mejor el barça. :P
Este año si que va a haber una fuerte rivalidad, cosa que prefiero.
Mamaun escribió:
Me baso en lo que he visto y leido. Ha venido como el salvador, completamente endiosado. Ya en su presentación dijo más "yo" que "Real Madrid" (Cuatro). El otro dia "el fichaje de Villa es cuestion de tiempo". Simplemente no me gustan sus formas.

A mi no me ha parecido ofensiva la broma, solo que se desviaba del tema. Los piques de "Farsa" "Mandril" y demás me parecen de lo más sano. :)



Vamos a ver. Lo de que Villa era cuestion de tiempo lo dijo porque ya habia acordado con el Valencia y LLorente, verbalmente, el traspaso del jugador por 42 millones de Euros. Solo quedaban atar flecos. Pero LLorente, tras la presion mediatica, de la aficion y las absurdas comparaciones con otros fichajes, decidio echarse para atras y pedir mas dinero. Cosa por la cual falto a su palabra...

Por esto, dijo Florentino lo que dijo, porque ya estaba casi hecho.

Y si, es cierto que en la presentacion peco un poco con las palabras (con lo del yo), pero os pasais 3 pueblos con lo de la prepotencia. Yo le veo muy formal y respetuoso con todo lo que dice. Me parece que veis las cosas desde un punto de vista un poco dañino (sobre todo para vosotros).

PD> no me funcionan las tildes, sorry.
t0n3 escribió:
Mamaun escribió:
Me baso en lo que he visto y leido. Ha venido como el salvador, completamente endiosado. Ya en su presentación dijo más "yo" que "Real Madrid" (Cuatro). El otro dia "el fichaje de Villa es cuestion de tiempo". Simplemente no me gustan sus formas.

A mi no me ha parecido ofensiva la broma, solo que se desviaba del tema. Los piques de "Farsa" "Mandril" y demás me parecen de lo más sano. :)



Vamos a ver. Lo de que Villa era cuestion de tiempo lo dijo porque ya habia acordado con el Valencia y LLorente, verbalmente, el traspaso del jugador por 42 millones de Euros. Solo quedaban atar flecos. Pero LLorente, tras la presion mediatica, de la aficion y las absurdas comparaciones con otros fichajes, decidio echarse para atras y pedir mas dinero. Cosa por la cual falto a su palabra...


Discrepo.
85259 respuestas