Hilo del Madridismo (8ª temporada)

YknarF escribió:Me acaba de decir un amigo que trabaja en el Barça (verídico), que el otro día en una cena salió que el Barça tenía un acuerdo firmado con Ribery, pero que no ha hablado con el Bayern. Este tío es de fiar, de hecho solo me ha dicho esto y desde el año pasado que Guardiola odiaba a Eto'o (esto quedó claro XD ).




Pues vamos a denunciarles por que según la fifa, hacer eso es ilegal XD
frc escribió:
YknarF escribió:Me acaba de decir un amigo que trabaja en el Barça (verídico), que el otro día en una cena salió que el Barça tenía un acuerdo firmado con Ribery, pero que no ha hablado con el Bayern. Este tío es de fiar, de hecho solo me ha dicho esto y desde el año pasado que Guardiola odiaba a Eto'o (esto quedó claro XD ).




Pues vamos a denunciarles por que según la fifa, hacer eso es ilegal XD


Eso es lo que le he dicho, y dicen que si lo saca Ribery y el Bayern denuncia se les cae el pelo.
YknarF escribió:
frc escribió:
YknarF escribió:Me acaba de decir un amigo que trabaja en el Barça (verídico), que el otro día en una cena salió que el Barça tenía un acuerdo firmado con Ribery, pero que no ha hablado con el Bayern. Este tío es de fiar, de hecho solo me ha dicho esto y desde el año pasado que Guardiola odiaba a Eto'o (esto quedó claro XD ).




Pues vamos a denunciarles por que según la fifa, hacer eso es ilegal XD


Eso es lo que le he dicho, y dicen que si lo saca Ribery y el Bayern denuncia se les cae el pelo.




[amor] [amor] [amor] [amor]
¿Insinuas malas artes? No creo que ese equipo honrado, fabricado desde sus inicios a base de cantera y modélico haga eso.

No no, se confundiría tu amigo, se referirá al Madrid.
frc escribió:
YknarF escribió:
Eso es lo que le he dicho, y dicen que si lo saca Ribery y el Bayern denuncia se les cae el pelo.




[amor] [amor] [amor] [amor]


Ahora es cuando alguien hace un montaje de Laporta con la calva de Lobato [sonrisa]

Joder con el Sport:

Paris Hilton califica de 'gay' a Cristiano Ronaldo

Imagen

¿No será que el chaval tiene buen gusto?

PD: Nota mental, se de uno que estará feliz con la noticia:

Imagen
YknarF escribió:Me acaba de decir un amigo que trabaja en el Barça (verídico), que el otro día en una cena salió que el Barça tenía un acuerdo firmado con Ribery, pero que no ha hablado con el Bayern. Este tío es de fiar, de hecho solo me ha dicho esto y desde el año pasado que Guardiola odiaba a Eto'o (esto quedó claro XD ).

y eso como casa con lo que está ocurriendo ahora que parece que o va al Madrid o no quiere irse a ningún otro sitio. Porque vamos si firmó eso fue por algo digo yo. No sé me parece algo contradictorio con lo que dicen ahora... al Madrid o nada.
YknarF escribió:
frc escribió:
YknarF escribió:Me acaba de decir un amigo que trabaja en el Barça (verídico), que el otro día en una cena salió que el Barça tenía un acuerdo firmado con Ribery, pero que no ha hablado con el Bayern. Este tío es de fiar, de hecho solo me ha dicho esto y desde el año pasado que Guardiola odiaba a Eto'o (esto quedó claro XD ).




Pues vamos a denunciarles por que según la fifa, hacer eso es ilegal XD


Eso es lo que le he dicho, y dicen que si lo saca Ribery y el Bayern denuncia se les cae el pelo.



Ya pero ahora es agua de borrajas.. despues del lavado de cerebro de Zizou y del apadrinamiento de Karim.
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen

YA ESTA TODOS DE BLANCO :D :D :D :D :D

TELITA, ENCONTRAR LAS FOTOS DE ARBELOA Y XABI... XD XD
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... rnabeu.htm ¿Nadie ha visto esta buena noticia? Aunque sea con un Milán en horas bajas, ¡por fin el torneo Santiago Bernabeú está recuperando su nivel!
kuririn escribió:TELITA, ENCONTRAR LAS FOTOS DE ARBELOA Y XABI... XD XD[/center]


Y además la de Arbeloa has cogido la que sale peor seguro xDD
Hereze escribió:
YknarF escribió:Me acaba de decir un amigo que trabaja en el Barça (verídico), que el otro día en una cena salió que el Barça tenía un acuerdo firmado con Ribery, pero que no ha hablado con el Bayern. Este tío es de fiar, de hecho solo me ha dicho esto y desde el año pasado que Guardiola odiaba a Eto'o (esto quedó claro XD ).

y eso como casa con lo que está ocurriendo ahora que parece que o va al Madrid o no quiere irse a ningún otro sitio. Porque vamos si firmó eso fue por algo digo yo. No sé me parece algo contradictorio con lo que dicen ahora... al Madrid o nada.


No sé,yo lo que me ha dicho, pero supongo que la llamada de Florentino y Zidane tendrá algo que ver, pero ni idea.
alexhh escribió:¿Insinuas malas artes? No creo que ese equipo honrado, fabricado desde sus inicios a base de cantera y modélico haga eso.

No no, se confundiría tu amigo, se referirá al Madrid.



y tu insinuas que el equipo honrado es el barça??? :-| :) [risita] [+risas] [carcajad] [looco] [jaja] [qmparto]
me gusta el fichaje de albiol,central joven con solo 23 años,y que aun puede mejorar pero mucho en el futuro!
ped_ant escribió:
Lars_ur escribió:hombre, si se lo a llevado del bosque con la seleccion malo malo no sera, otra cosa es que pueda con la presion de jugar en el bernabeu,eso ya lo veo mas complicado


Teniendo en cuenta que también va Marchena. [qmparto] [qmparto]

España no ha tenido nunca buenos centrales excepto Puyol, Hierro en su momento y ahora Piqué


que vas a compararme hirero o puyol con piqué???, espera que me descojono un rato [looco] [looco]
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
alexander9 escribió:que vas a compararme hirero o puyol con piqué???, espera que me descojono un rato [looco] [looco]


Yo he comparado? He dicho que los tres son buenos... ¬_¬
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alexander9 escribió:
ped_ant escribió:
Lars_ur escribió:hombre, si se lo a llevado del bosque con la seleccion malo malo no sera, otra cosa es que pueda con la presion de jugar en el bernabeu,eso ya lo veo mas complicado


Teniendo en cuenta que también va Marchena. [qmparto] [qmparto]

España no ha tenido nunca buenos centrales excepto Puyol, Hierro en su momento y ahora Piqué


que vas a compararme hirero o puyol con piqué???, espera que me descojono un rato [looco] [looco]


yo me esperaria cualquier cosa. ayer un amigo mio cule me solto que pique es muchisimo mejor que pepe :-|
Deisler10 escribió:yo me esperaria cualquier cosa. ayer un amigo mio cule me solto que pique es muchisimo mejor que pepe :-|


Pues por lo menos mejor persona seguro que si... [poraki]

Y jugador tambien.Sera que no ha hecho partidazos durante la pemporada...y uno de ellos contra el madrid(y no solo por el gol...)y tambien en la final contra el manchester...
urtain69 escribió:
Deisler10 escribió:yo me esperaria cualquier cosa. ayer un amigo mio cule me solto que pique es muchisimo mejor que pepe :-|


Pues por lo menos mejor persona seguro que si... [poraki]

Y jugador tambien.Sera que no ha hecho partidazos durante la pemporada...y uno de ellos contra el madrid(y no solo por el gol...)y tambien en la final contra el manchester...



claro, y si el arbitro pita la mano infantil en el penalti más claro contra el chelsea, ahora mismo en barcelona ya le tendríais más que crucificado y buscandole equipo para eño que viene.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
urtain69 escribió:
Deisler10 escribió:yo me esperaria cualquier cosa. ayer un amigo mio cule me solto que pique es muchisimo mejor que pepe :-|


Pues por lo menos mejor persona seguro que si... [poraki]

Y jugador tambien.Sera que no ha hecho partidazos durante la pemporada...y uno de ellos contra el madrid(y no solo por el gol...)y tambien en la final contra el manchester...


mejor persona seguro que si?? pues no es lo que dicen los que conocen bien a pepe. se le cruzaron los cables y ya esta, le puede pasar a cualquiera en un momento de tension. pero bueno pique...que si madridista el que no bote, que si reirse de cesc etc

en cuanto a como jugador, por favor no me hagas reir ;)
Llego de San Juan y me encuentro a Albiol fichado ¬_¬ ¿Es oficial?
Rokzo escribió:Llego de San Juan y me encuentro a Albiol fichado ¬_¬ ¿Es oficial?


no es oficial, pero el marca y el as coinciden en cantidades y años de contrato, asi que tu mismo...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no si nos echaran los yankis [carcajad]
Olorin99 escribió:
cokik escribió:Matadme pero a Albiol le falta un brazo? :O


Un brazo no, el BAZO [qmparto]

A mi me paso lo mismo cuando lo lei por primera vez en la Wikipedia xD



Un accidente grave, cuando iba a fichar por el Getafe, creo, hace unos años, se perdio toda o casi toda la temporada.


MARCA USA, ahora la gente apostadora perdiendo millones XD, joder, se veia venir...a ver si espabilan, por cierto si españa gana en la prorroga para la s apuestas en una X
Deisler10 escribió:
urtain69 escribió:
Deisler10 escribió:yo me esperaria cualquier cosa. ayer un amigo mio cule me solto que pique es muchisimo mejor que pepe :-|


Pues por lo menos mejor persona seguro que si... [poraki]

Y jugador tambien.Sera que no ha hecho partidazos durante la pemporada...y uno de ellos contra el madrid(y no solo por el gol...)y tambien en la final contra el manchester...

en cuanto a como jugador, por favor no me hagas reir ;)


Yo he visto la mayoría de partidos de Barça y Madrid este año y para mí, Piqué es mejor que Pepe y no te digo que el de los canguros xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tu pon a pique en este madrid a ver lo que hace...
Deisler10 escribió:
urtain69 escribió:
Deisler10 escribió:yo me esperaria cualquier cosa. ayer un amigo mio cule me solto que pique es muchisimo mejor que pepe :-|


Pues por lo menos mejor persona seguro que si... [poraki]

Y jugador tambien.Sera que no ha hecho partidazos durante la pemporada...y uno de ellos contra el madrid(y no solo por el gol...)y tambien en la final contra el manchester...


mejor persona seguro que si?? pues no es lo que dicen los que conocen bien a pepe. se le cruzaron los cables y ya esta, le puede pasar a cualquiera en un momento de tension. pero bueno pique...que si madridista el que no bote, que si reirse de cesc etc

en cuanto a como jugador, por favor no me hagas reir ;)


Si se le cruzan los cables pegara una patada,no hace lo que hizo el...eso es ensañarse...

Y lo de madridista el que no bote...no me hagais reir por dios!!! manda narices que os quejeis de eso!!!O es que os sentis ofendidos por llamaros madridistas??? A mi si que me ofenderia,claro... [plas] Os tomais madridistas como insulto???

No seais caraduras,que aun recuerdo a mendoza,raul y alguno mas saltando a son de lo de "es polaco el que no bote" y eso si que es meterse con los de una comunidad.Todavia estoy esperando que alguien ddel club del señorio pida perdon como lo tuvo que hacer eto´o cuando dijo lo que dijo...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo lo digo porque es un poco triste acordarse del maximo rival cuando estas celebrando un titulo
La temporada del Madrid y Barça hacen que sea difícil compararlos a título individual, pero aunque ambos centrales son bastante buenos me quedaría por ahora con Piqué por su salida de balón...

.. ahora, que si los merengues preferís a Pepe y los culés a Piqué, no hay que discutir mucho... :D

Saludos!

@Deisler: no seas cansino con el tema de la celebración que ya se habló de sobras... ni fue lo de Eto'o ni es el primero que se acuerda del rival, tienes de ejemplos a vuestro 7... no creo que sea nada grave ni raro...
Deisler10 escribió:tu pon a pique en este madrid a ver lo que hace...


Te recuerdo que "este Madrid" ha tenido al barça "a tiro" hasta el 2-6, tan malos no serán digo yo...

urtain69 escribió:
Si se le cruzan los cables pegara una patada,no hace lo que hizo el...eso es ensañarse...

Y lo de madridista el que no bote...no me hagais reir por dios!!! manda narices que os quejeis de eso!!!O es que os sentis ofendidos por llamaros madridistas??? A mi si que me ofenderia,claro... [plas] Os tomais madridistas como insulto???

No seais caraduras,que aun recuerdo a mendoza,raul y alguno mas saltando a son de lo de "es polaco el que no bote" y eso si que es meterse con los de una comunidad.Todavia estoy esperando que alguien ddel club del señorio pida perdon como lo tuvo que hacer eto´o cuando dijo lo que dijo...


Eso no es acordarse del rival cuando ganas y ni mucho menos insultando [/ironic]
fran_gr88 escribió:
Deisler10 escribió:tu pon a pique en este madrid a ver lo que hace...


Te recuerdo que "este Madrid" ha tenido al barça "a tiro" hasta el 2-6, tan malos no serán digo yo...


Porque en España no había ningún equipo capaz de arañarle unos puntos al Madrid. En una competición regular como la liga sólo se puede medir la regularidad, no la calidad.. ya sea la infinita la diferencia de calidad entre los dos equipos o mínima.. la regularidad sólo los distanciará en unos míseros puntillos, porque los dos equipos ganaban casi todos sus partidos.
Menudo partidito se esta marcando Cesc y Xavi, pero sobre todo Cesc, Xabi Alonso gritando como un berraco para que bajen.
ped_ant escribió:
Lars_ur escribió:hombre, si se lo a llevado del bosque con la seleccion malo malo no sera, otra cosa es que pueda con la presion de jugar en el bernabeu,eso ya lo veo mas complicado


Teniendo en cuenta que también va Marchena. [qmparto] [qmparto]

España no ha tenido nunca buenos centrales excepto Puyol, Hierro en su momento y ahora Piqué


Joder,pues anda que no ha habido centrales buenos en España para decir eso.
nada con lo bueno que es cesc,pero sigue sin brillar con españa :-? y eso que esta jugando en el sitio que mas le gusta a el,y que mejor le viene,con libertad por delante de xavi y X.alonso.
No iba aquí, lo siento xD
Madre mia Ramos.. no es la primera vez q hace tonterias de esas, espero q empiece mas enchufao cuando comience la Liga

Y España.. pues chungo chungo
RAMOS, madre mia, miedo me da la proxima temporada
vaya vaya con el amigo ramos,y con la defensa en general.
¿Ramos no le interesaba al Milan?

Igual estamos a tiempo XD
es que es inexplicable lo que ha hecho, y con lo que habia en juego, yo no me explico donde tenia la cabeza
Esto es un claro.... ZAS EN TODA LA BOCA !!

Vaya partidazo se han marcao los americanos, las cosas como son.

:(
Si yo fuera Torres me daría vergüenza que Piqué haya rematado más veces que el joder, que tio más malo y lo peor es lo sobrevalorado que está.
Estados unidos ha sabido jugar muy bien sus cartas, pero bueno que se le va a hacer.
Por cierto, Villa se lleva despues de cada partido el balon no? Porque se la sopla quien tenga a lado que el tira de donde pilla aunque le defiendan 3 tios, vamos que si por el fuese sacaria de porteria, sacaria los corners y los remataria el...
ramos en el gol se pensaba que estaba solo, pero no XD

el del bosque al final no me a gustado nada, en vez de meter un delantero tanque como llorente hace subir a pique.......quita a capdevilla y saca a llorente joder y dejas un tio fijo en el area al que darle balones, en fin, menuda cagada de partido

y un aplauso para los americanos, muy serios, muy bien plantados, un gran partido

lo peor es que tienen que jugar el tercer y cuarto puesto,para eso mejor ser eliminado en la fase de grupos XD
Bffff... ¿Ramos ha jugado siempre de defensa? Me da a mí que es un reconvertido o algo, porque lo primero que le enseñan a un defensa es a despejar cuando el balón está dentro del área.
sigue sin gustarme del bosque como entrenador!

se a visto y queda demostrado,que se nota mucho en la seleccion iniesta y silva,con las ganas que tenia de ver en la final kaka ante españa XD
!Vuelve la banda roja!Menudo sablazo que me han pegao en paf , mejor ni comento la cifra...Ramos es un cáncer, están a tiempo de venderlo.
Que chupona es Villa, cagüen la puta....... -20M YA! XD

En fin, y lo de Ramos :-| :-| :-| Pero bueno, viene precedido por otra del oh grandioso Pique [360º]
Buen partido defensivo de los americanos.

La verdad es que ya tenía ganas de que probasen jarabe de palo estos de La Roja, tanta leyenda y tantas tonterías, cuando juegan un fútbol lento de narices, siempre basculando al centro, y con gente como Torres arriba que mete un gol de vez en cuando pero se pasa partidos enteros sin olerla (no entiendo como no ha sacado a Guiza al menos 20 minutos). Además en mi opinión se echa en falta un montón a Iniesta, tanto ofensivamente como por posesión de balón.

Y Ramos a lo suyo con sus chorradas inexplicables. No acaba de comprender que la primera tarea del defensa es alejar el balón de su portería. Entre su afición al toque corto en defensa y las subidas que hace, con centros ciegos sin objetivo era para sentarle en el banquillo a ver si entiende lo que es un defensa. Menudo "crack".

Desde luego España no es una selección campeona del mundo, al menos lo que se ha visto en esta competición. Casi mejor perder con USA que encajar una manita regalo de Kaká & Cía.
en el fondo esto es lo grande del futbol, en otros deportes estas cosas no pasan
85259 respuestas