Hilo del Madridismo (8ª temporada)

lynde escribió:
Elanodelabernarda escribió:
jita escribió:Pues ahi tienen los cules lo que algunos no se creian, Ribery prefiere el madrid.

Es que hay que tener poca verguenza para presentarte ante el Bayern ofreciendo 20 millones+Hleb a cambio de Ribery como hizo Laporta,o 15+ Etoó por Ibrahimovic,hay que ser ridiculo. [qmparto] [qmparto]


Por lo que veo te crees a los panfletos, esos mismo que decían que ya estaba Villa hecho y que sólo quería jugar en el Madrid, y ya se están bajando de la burra bastantes. Lo que ofrezca el Barça, sólo lo saben ellos, y si ahora hablan de 40 kilos por Villa (otra panfletada), dudo que hayan ofrecido sólo eso por gente de fuera, cuando suelen estar más cotizados. Es lo que nos pasa por leer panfletos y para unas cosas lo son y para otras se toma como fuentes irrefutables, suele pasarnos.


No me creo los panfletos. Lo ha dicho SU AGENTE, tienes el audio en Marca.com.

¿A su agente tampoco le creo?
zizou510 escribió:
Elanodelabernarda escribió:
Indioo escribió:¿¿Fuente?? :)

Lo han dicho en Telemadrid,tambien dicen que Ribery para el año que viene y que confian en Negredo como delantero.

No, eso era benzema, todo depende de como se resuelva el caso villa. Ribery el mes que viene :)

Si cierto,me he confundido es Benzema. [beer]

Yo a Negredo no le veo con nivel para ser titular en el Madrid que se esta haciendo.
Elanodelabernarda escribió:Lo de Eto´o lo dijo el propio Moratti,lo de Ribbery no me extrañaria nada viniendo del Barça. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dime dónde están las declaraciones de Moratti, donde diga que ofrecieron a Etoo más 20 millones por Ibra, de todas maneras me parece buena oferta, Etoo no es un mindundi ni mucho menos. Lo de Ribery es un bulo como una catedral, lo único que había y creo que hay es un derecho de tanteo con el Bayern, otra cosa es especular e inventar noticias de panfletos. Como esa de que el Barçá quería a Villa por no se cuanto millones más Bojan y Cáceres [qmparto] [qmparto] , cosa desmentida ya que simplemente preguntó Laporta por él el finde pasado, no se hizo oferta alguna, dicho por Laporta y por el presi del Valencia.
en cuatro que el fichaje de albiol es pedido por el propio pellegrini.
lynde escribió:
Elanodelabernarda escribió:Lo de Eto´o lo dijo el propio Moratti,lo de Ribbery no me extrañaria nada viniendo del Barça. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dime dónde están las declaraciones de Moratti, donde diga que ofrecieron a Etoo más 20 millones por Ibra, de todas maneras me parece buena oferta, Etoo no es un mindundi ni mucho menos. Lo de Ribery es un bulo como una catedral, lo único que había y creo que hay es un derecho de tanteo con el Bayern, otra cosa es especular e inventar noticias de panfletos. Como esa de que el Barçá quería a Villa por no se cuanto millones más Bojan y Cáceres [qmparto] [qmparto] , cosa desmentida ya que simplemente preguntó Laporta por él el finde pasado, no se hizo oferta alguna, dicho por Laporta y por el del Valencia.

Pon en el Google "Moratti y Eto`o",tienes un porron de enlaces. [rtfm]
Ojala sea verdad lo de ribery seria la hostia juntar a kaka,CR y ribery [looco]

Lo de albiol dicen en cuatro que el jueves se podra hacer oficial,que le gusta mucho a pellegrini.
En fin ya es fichar por fichar, joder Albiol aghhh

Bueno y con Arbeloa, coladero Spotted :-? :-?
Elanodelabernarda escribió:Pon en el Google "Moratti y Eto`o",tienes un porron de enlaces. [rtfm]


Puesto, y sále simplemente dicho por Moratti que "Etoo es un personaje extraño", no habla de trueques ni cifras. Siguen poniendo precio y conjeturas la prensa (elmundo, es la primera que sale), pero Moratti no dice de su boca ni una cifra, ni siquiera que se haya tanteado el trueque.
Jsk77 escribió:En fin ya es fichar por fichar, joder Albiol aghhh

Bueno y con Arbeloa, coladero Spotted :-? :-?

Bueno, joer, si lo ha pedido el entrenador... XD

Yo creo que ahí tendríamos la pareja de Pepe. Luego alguien para el lateral zurdo y podremos sobrevivir. Arbeloa el próximo año que venga gratis si lo quieren.

Ramos...Pepe...Albiol...XXXXX
Salgado..Metze..Garay..Marcelo +Torres ->Heinze fuera
Jsk77 escribió:En fin ya es fichar por fichar, joder Albiol aghhh

Bueno y con Arbeloa, coladero Spotted :-? :-?


Si viene Maicon ni Albiol ni Arbeloa jugarian si es que vienen. Arbeloa no tiene calidad para ser titular en el madrid.

QUIERO QUE VENGA MAICON!
Si se ficha finalmente a Albiol no creo que traigan a Maicon, porque entonces o Ramos o Albiol debería chupar banquillo.
Albiol es un poco paquete...no creo que sea mejor que Metzelder...y Garay también anda por ahí.

En mi opinión, veo claros los siguientes fichajes...Albiol, Arbeloa, Alonso, Ribery, Benzemá...Kaká y CR XD . Para las salidas a saber que pasa. Total que el equipo pintará así:

portero = Casillas
defensas = Ramos Albiol Pepe Arbeloa- Suplentes: Torres, Metzelder, Garay, Marcelo.
centrocampistas para doble pivote = Lass Alonso- Suplentes : Gago, ¿De la Red?/Guti
centro. atacantes = Ribery, Kaká- Suplentes : Sneijder, Robben o vete a saber XD /Guti
Arriba =Ronaldo, Benzemá - Suplentes : Higuaín,Raúl

PD: me olvidaba de Guti XD

El año que Del Bosque plantó a Guti como acompañante de Makekele en el doble pivote, lo hizo realmente bien...eso si , era un Gutierrez 7 años más joven, más rapido, menos gilipollas, etc.
Meztelder es un pedazo de central. En mi opinión sería la pareja de baile perfecta para Pepe este año. Metzelder es un jugador muy válido.

Albiol por 15 millones me parece un poco caro. Además, en mi opinión, ese chaval tiene que coger un par de kilos o tres en músculo. Si se pone tocho sin perder velocidad puede ser interesante.

¡Un saludo!
lynde escribió:
Elanodelabernarda escribió:Pon en el Google "Moratti y Eto`o",tienes un porron de enlaces. [rtfm]


Puesto, y sále simplemente dicho por Moratti que "Etoo es un personaje extraño", no habla de trueques ni cifras. Siguen poniendo precio y conjeturas la prensa (elmundo, es la primera que sale), pero Moratti no dice de su boca ni una cifra, ni siquiera que se haya tanteado el trueque.


Eso de que Etoo es un personaje extraño se lo dijo laporta a moratti, no lo dijo moratti.

Ya se ha confirmado el fichaje de Albiol por 15 millones.
Coolpix escribió:Ya se ha confirmado el fichaje de Albiol por 15 millones.

¿Ya se ha confirmado donde?
alexhh escribió:
Coolpix escribió:Ya se ha confirmado el fichaje de Albiol por 15 millones.

¿Ya se ha confirmado donde?


+1!

Por cierto, no os parece un poco hipócrita por parte del Valencia enredar tanto con el asunto Villa y vender a la primera de cambio a un chaval que es valenciano, que se ha criado en Valencia, que es de la cantera valenciana... La verdad es que no entiendo nada [+risas] .
Hidalgo escribió:Por cierto, no os parece muy hipócrita por parte del Valencia enredar tanto con el asunto Villa y vender a la primera de cambio a un chaval que es valenciano, que se ha criado en Valencia, que es de la cantera valenciana... La verdad es que no entiendo nada [+risas] .


Pues eso mismo dije yo. Un poco contraproducente. Veremos a ver en qué acaba lo de Villa a partir de la semana que viene.
Yo no veo la diferencia... Quiero decir, os vendemos un paquetorro por 15 millones, para mí es igualmente una medida antimadridista. :p

Ya en serio. o.o A ver qué tal lo hace Albiol en vuestro equipo. Espero que bien, porque en realidad siendo valenciano y valencianista sólo puedo desearle lo mejor.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi albiol no me parece malo, comparado con cannavaro...de lo mejor XD eso si, yo habria ido a por vidic, eso si es un central con todas las letras
mikedevil99 escribió:
juanki escribió:
jita escribió:Si viene Benzema aciertan de lleno, es un gran jugador, lo peor que puede pasar es que tarde en hacer goles como le paso a Higuain pero tiene muchisima calidad.

Yo creo que se puede hinchar directamente, sino mira este año con un equipo bastante mediocre y no ha tenido una mala campaña, es verdad que los primeros partidos empezó muy fuerte pero luego el Lyon fue bajando mucho.


Joder de verdad es benzemá tan bueno?, para mi no es mejor que negredo o higuain.

Ojala me equivoque si lo fichan XD



de verdad, que es muy bueno, que lo tiene todo para ser un super delantero.
no hay nada (de las cualidades normales de un delantero), en las que no sea bueno.
A mí siempre me gustó Benzema, es rápido,ágil,fuerte va bien de cabeza, tiene gol y buen movimiento de balón y por si fuera poco es joven.
Yo lo que creo que pasará es que Floren cerrará fichará el fichaje de Ribéry en los próximos días... pero para la próxima temporada. Y lo del delantero, pues a la espera de que termine la TrompetasCup y Villa mueva ficha. Si no se viene, pues a por Benzema de cabeza.

Y la operación Xabi Alonso+Arbeloa pues no descartemos que empiece también para la semana que viene.

De ser así no estaría nada mal el desembolso de este año: 3 cracks ofensivos (Kaká, CR, Benzema) y 3 para españolizar (Albiol, Alonso, Arbeloa). El problema de esto es que salen 6 fichajes, y no 5 XD
Coolpix escribió:
lynde escribió:
Elanodelabernarda escribió:Pon en el Google "Moratti y Eto`o",tienes un porron de enlaces. [rtfm]


Puesto, y sále simplemente dicho por Moratti que "Etoo es un personaje extraño", no habla de trueques ni cifras. Siguen poniendo precio y conjeturas la prensa (elmundo, es la primera que sale), pero Moratti no dice de su boca ni una cifra, ni siquiera que se haya tanteado el trueque.


Eso de que Etoo es un personaje extraño se lo dijo laporta a moratti, no lo dijo moratti.

Ya se ha confirmado el fichaje de Albiol por 15 millones.


Sí, tienes razon, pero vamos que me digan donde estaba que la oferta era cambio por Etoo+20 millones dicho por Moratti, porque poniendo eso en Google no sale o no lo veo tan fácil como decía alguno.
Jolti135 escribió:Yo no veo la diferencia... Quiero decir, os vendemos un paquetorro por 15 millones, para mí es igualmente una medida antimadridista.


Este tipo de comentarios dejan en manifiesto la clase de personas que soys algunos... Lo lamentable es que luego vais en plan victimas por la vida.
cokik escribió:A mí siempre me gustó Benzema, es rápido,ágil,fuerte va bien de cabeza, tiene gol y buen movimiento de balón y por si fuera poco es joven.

Benzema el año pasao jugo en total 47 partidos y metio 23 goles, y higuain jugo 44 y metio 24, si comparamos la liga española y francesa, todos coincidiremos que hay mas nivel aqui, por lo tanto para que pagar millonadas por un tio con caracteristicas peores que uno que ya tenemos, higuain ya esta adaptado y benzema vendria de nuevas, asi que por mi la delantera ya esta terminada si dejan a higuain y de suplentes Raul y Negredo.
Indioo escribió:termine la TrompetasCup

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

kururin, en esa entrevista Benzema decía que le gustaría jugar en el mismo equipo que Ribery, lo dijo hace unos meses. XD
Y que le gusta el Madrid por el primer Florenteam, ahora le gustará participar en el II. :p

Como venga Benzema y no triunfe, algunos os tendreis que ir al Tibet. Habrá que hacer una lista de los que decís que triunfará para daros bien de caña. XD
Lo vuelvo a decir, pero es que Benzema corriendo, disparando y en general todos sus gestos futbolísticos recuerdan al barrilete cósmico :Ð
alexhh escribió:
Indioo escribió:termine la TrompetasCup

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

kururin, en esa entrevista Benzema decía que le gustaría jugar en el mismo equipo que Ribery, lo dijo hace unos meses. XD
Y que le gusta el Madrid por el primer Florenteam, ahora le gustará participar en el II. :p

Como venga Benzema y no triunfe, algunos os tendreis que ir al Tibet. Habrá que hacer una lista de los que decís que triunfará para daros bien de caña. XD


sí, claro, si por vosotros fuese, absolutamente todo va a fracasar en el madrid... el tiempo dirá lo que tenga que decir, pero sigo viendo ese resentimiento de algunos por todo lo que se mueve entorno al Real Madrid.

Se ve, que algunos ya estuvisteis en el Tibet años atrás...

¬¬
sebem escribió:
cokik escribió:A mí siempre me gustó Benzema, es rápido,ágil,fuerte va bien de cabeza, tiene gol y buen movimiento de balón y por si fuera poco es joven.

Benzema el año pasao jugo en total 47 partidos y metio 23 goles, y higuain jugo 44 y metio 24, si comparamos la liga española y francesa, todos coincidiremos que hay mas nivel aqui, por lo tanto para que pagar millonadas por un tio con caracteristicas peores que uno que ya tenemos, higuain ya esta adaptado y benzema vendria de nuevas, asi que por mi la delantera ya esta terminada si dejan a higuain y de suplentes Raul y Negredo.


hay más nivel "de los grandes" pero del puesto 7 al 20 no creo que haya mucha diferencia de nivel entre la liga española y la francesa y es contra esos equipos contra los que marcan la mayoría de los goles.
sebem escribió:
cokik escribió:A mí siempre me gustó Benzema, es rápido,ágil,fuerte va bien de cabeza, tiene gol y buen movimiento de balón y por si fuera poco es joven.

Benzema el año pasao jugo en total 47 partidos y metio 23 goles, y higuain jugo 44 y metio 24, si comparamos la liga española y francesa, todos coincidiremos que hay mas nivel aqui, por lo tanto para que pagar millonadas por un tio con caracteristicas peores que uno que ya tenemos, higuain ya esta adaptado y benzema vendria de nuevas, asi que por mi la delantera ya esta terminada si dejan a higuain y de suplentes Raul y Negredo.


pero por esa regla regla de 3 el mejor actualmente es raul, que ha metido más goles que benzema y más que higuain.
Bueno pues lo que parecia guasa al final puede que sea haga realidad xD, Albiol no entraba en los planes de nadie por aquí seguro, pero vamos, a mi no me parece mal defensa, a ver que tal sale.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ertitoagus escribió:
sebem escribió:
cokik escribió:A mí siempre me gustó Benzema, es rápido,ágil,fuerte va bien de cabeza, tiene gol y buen movimiento de balón y por si fuera poco es joven.

Benzema el año pasao jugo en total 47 partidos y metio 23 goles, y higuain jugo 44 y metio 24, si comparamos la liga española y francesa, todos coincidiremos que hay mas nivel aqui, por lo tanto para que pagar millonadas por un tio con caracteristicas peores que uno que ya tenemos, higuain ya esta adaptado y benzema vendria de nuevas, asi que por mi la delantera ya esta terminada si dejan a higuain y de suplentes Raul y Negredo.


hay más nivel "de los grandes" pero del puesto 7 al 20 no creo que haya mucha diferencia de nivel entre la liga española y la francesa y es contra esos equipos contra los que marcan la mayoría de los goles.


tambien hay que tener el cuenta los que tenia detras higuain, y los que tiene detras benzema. ahora mismo el lyon es benzema, las faltas de pernambucano y la racaneria de aulas, no hay mas. ojala se fichase a benzema, como ya dije en su dia, de aqui a 2 años el nuevo ronaldo(el brasileño eh xD)

higuain-benzema que delantera en el mundo tendria mas proyeccion que esa?? XD
Tema albiol.
Es que fijaos, hemos tenido a cannavaro señores!, y la verdad no hace falta ser muy bueno para superar la temporada que ha hecho el italiano. Sin ir mas lejos, en el partido contra brasil, hizo mal el fuera de juego y gol que te crie XD :

http://www.youtube.com/watch?v=tOrXBUvg ... re=related

Observar, segundo 52, se queda atrasado, y luego media hora despues da el pasito hacia delante, lamentable.
alexander9 escribió:
sebem escribió:
cokik escribió:A mí siempre me gustó Benzema, es rápido,ágil,fuerte va bien de cabeza, tiene gol y buen movimiento de balón y por si fuera poco es joven.

Benzema el año pasao jugo en total 47 partidos y metio 23 goles, y higuain jugo 44 y metio 24, si comparamos la liga española y francesa, todos coincidiremos que hay mas nivel aqui, por lo tanto para que pagar millonadas por un tio con caracteristicas peores que uno que ya tenemos, higuain ya esta adaptado y benzema vendria de nuevas, asi que por mi la delantera ya esta terminada si dejan a higuain y de suplentes Raul y Negredo.


pero por esa regla regla de 3 el mejor actualmente es raul, que ha metido más goles que benzema y más que higuain.

En ningun momento yo he dicho que Raul sea peor que higuain, lo que pasa que higuain es mas joven y poco a poco tendra que coger mas responsabilidad.
alexhh escribió:
Indioo escribió:termine la TrompetasCup

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

kururin, en esa entrevista Benzema decía que le gustaría jugar en el mismo equipo que Ribery, lo dijo hace unos meses. XD
Y que le gusta el Madrid por el primer Florenteam, ahora le gustará participar en el II. :p

Como venga Benzema y no triunfe, algunos os tendreis que ir al Tibet. Habrá que hacer una lista de los que decís que triunfará para daros bien de caña. XD


Es que es verdad :D . Todo encaja, como bien has dicho dice de su propia voz que le gustaria jugar en el mismo equipo que Ribery, de hecho he estado mirando informacion y son intimos, y muy muy cercanos ambos a Zidane.

A su vez como en la parte final dice, que le encantaba la liga española por el Madrid de Zidane, Ronaldo, Bekcham etc, que era del Madrid de crio.

Blanco y en botella, a por él de cabeza, ademas si le ves en la entrevista me parece un tio con la cabeza amueblada, no me da la impresion para nada que sea un Anelka, pero vamos ni de lejos, a Anelka le cazabas a 2 km su manera de ser.




Que no quito a Higuain meritos, pero imaginaos tener a dos delanteros de 21 años los cuales puedan ser el futuro del futbol europeo, No os dais cuenta que Higuain ha crecido en 2 temporadas de manera alarmante su calidad, pues haceros a la idea de que Benzema puede crecer, crecer y crecer su nivel futbolistico.
EMo-Kun escribió:Bueno pues lo que parecia guasa al final puede que sea haga realidad xD, Albiol no entraba en los planes de nadie por aquí seguro, pero vamos, a mi no me parece mal defensa, a ver que tal sale.


A mí para nada me parece una mala apuesta. 23 años, muchos partidos de experiencia en la zaga y solo 1 tarjeta roja en su carrera. A mí este tío me gusta como defensa.
De momento Higuaín es para mí un jugador que merece ser titular y de aquí a un par de años le hacía tercer capitán detrás de Iker y Ramos :o
t0n3 escribió:sí, claro, si por vosotros fuese, absolutamente todo va a fracasar en el madrid... el tiempo dirá lo que tenga que decir, pero sigo viendo ese resentimiento de algunos por todo lo que se mueve entorno al Real Madrid.

Se ve, que algunos ya estuvisteis en el Tibet años atrás...

¬¬

Deja de meter la gamba, anda.


Ya sale lo de Albiol en el As. 15kilos me parece bastante, pero vamos, es lo normal + sobreprecioRealMadrid. Central titular junto a Pepe, supongo. A ver qué tal sale.
cokik escribió:De momento Higuaín es para mí un jugador que merece ser titular y de aquí a un par de años le hacía tercer capitán detrás de Iker y Ramos :o


Fijo que meto el gambazo, pero me voy a arriesgar, para ser capitán no es requisito ser español¿?.
alexhh escribió:
t0n3 escribió:sí, claro, si por vosotros fuese, absolutamente todo va a fracasar en el madrid... el tiempo dirá lo que tenga que decir, pero sigo viendo ese resentimiento de algunos por todo lo que se mueve entorno al Real Madrid.

Se ve, que algunos ya estuvisteis en el Tibet años atrás...

¬¬

Deja de meter la gamba, anda.


Ya sale lo de Albiol en el As. 15kilos me parece bastante, pero vamos, es lo normal + sobreprecioRealMadrid. Central titular junto a Pepe, supongo. A ver qué tal sale.


Pensé que eras un culé más metiendo morraña xD.
javodin escribió:
cokik escribió:De momento Higuaín es para mí un jugador que merece ser titular y de aquí a un par de años le hacía tercer capitán detrás de Iker y Ramos :o


Fijo que meto el gambazo, pero me voy a arriesgar, para ser capitán no es requisito ser español¿?.

Ni idea, pero no creo porque antes eran Hierro,Raúl y Roberto Carlos :-|
alexhh escribió:
t0n3 escribió:sí, claro, si por vosotros fuese, absolutamente todo va a fracasar en el madrid... el tiempo dirá lo que tenga que decir, pero sigo viendo ese resentimiento de algunos por todo lo que se mueve entorno al Real Madrid.

Se ve, que algunos ya estuvisteis en el Tibet años atrás...

¬¬

Deja de meter la gamba, anda.


Ya sale lo de Albiol en el As. 15kilos me parece bastante, pero vamos, es lo normal + sobreprecioRealMadrid. Central titular junto a Pepe, supongo. A ver qué tal sale.



Yo creo que deberia salir bien, Albiol y Garay parecen del mismo corte.. Garay estoy seguro q recuperara su futbol este año, hay que tener en cuenta que en esta temporada el Racing ha ido a la deriva, y muchos se han tirado del barco, y la verdad que Garay le conozco a traves de otro compañero del club y te puedo decir que estaba mas pensando en el Madrid que en otra cosa-

Asi que si vuelve a recuperar su futbol, volvera a ser titular en Argentina y volvera a ser uno de los centrales con mejor colocacion de la liga, sino tiempo al tiempo.

Y en cuanto a Benzema, yo sigo diciendo lo mismo si no se ficha a Villa, a por este de Cabeza.
t0n3 escribió:
alexhh escribió:
t0n3 escribió:sí, claro, si por vosotros fuese, absolutamente todo va a fracasar en el madrid... el tiempo dirá lo que tenga que decir, pero sigo viendo ese resentimiento de algunos por todo lo que se mueve entorno al Real Madrid.

Se ve, que algunos ya estuvisteis en el Tibet años atrás...

¬¬

Deja de meter la gamba, anda.


Ya sale lo de Albiol en el As. 15kilos me parece bastante, pero vamos, es lo normal + sobreprecioRealMadrid. Central titular junto a Pepe, supongo. A ver qué tal sale.


Pensé que eras un culé más metiendo morraña xD.



Te ha calao alexhh [rtfm]
Los capitanes van por orden de antigüedad. Este año han sido Raúl, Guti y Michel.
Albiol no me gusta nada, espero equivocarme. Yo ya con Alonso+Ribery+Benzema me daría por satisfecho, aunque no estaría mal un lateral izquierdo para competir con Marcelo (confío en Marcelo de titular).
Indioo escribió:Yo lo que creo que pasará es que Floren cerrará fichará el fichaje de Ribéry en los próximos días... pero para la próxima temporada.

Si se ficha es este año, no tiene sentido esperar un año cuando hace falta. Además el jugador no se va a quedar un año en el Bayern a esperarnos...
Gary_Lester escribió:Los capitanes van por orden de antigüedad. Este año han sido Raúl, Guti y Michel.


Lo de la antigüedad si lo sabía, pero tenia la duda de si tenían que ser españoles, pero vamos, habiendo sido roberto carlos no es requisito por lo que se ve.

Ya cambiando de tema, las altas por lo que se ve van bien, incluso se están preocupando de fichar a gente donde realmente hace falta, yo vuelvo a repetir, que delanteros no hacen falta, pero entre Villa y Benzema yo me quedaría al último, más que otra cosa porque es joven, y con Kaká, CR9 y Ribery por detrás, se iba a jartar a meter goles. Otra cosa que estoy viendo es que no está saliendo nadie, a ver como colocamos ahora a nuestros grandes cracks como son salgado, saviola y demases, me parece a mi que no nos los quitamos ni con agua hirviendo.
eselmanolo escribió:Albiol no me gusta nada, espero equivocarme. Yo ya con Alonso+Ribery+Benzema me daría por satisfecho, aunque no estaría mal un lateral izquierdo para competir con Marcelo (confío en Marcelo de titular).


No es cuestión de que si estaría mal o no, pienso yo, es que es necesario fichar un lateral izquierdo.

Marcelo defensivamente deja mucho que desear...
Menos mal que no hace falta ser español para ser capitán, porque a ver qué capitán hubiera puesto el Salamanca cuando estuvo en Primera hace años, que eran todo extranjeros. El culé Alexhh nos lo puede confirmar, imagino.
Indioo escribió:Yo lo que creo que pasará es que Floren cerrará fichará el fichaje de Ribéry en los próximos días... pero para la próxima temporada. Y lo del delantero, pues a la espera de que termine la TrompetasCup y Villa mueva ficha. Si no se viene, pues a por Benzema de cabeza.

Y la operación Xabi Alonso+Arbeloa pues no descartemos que empiece también para la semana que viene.

De ser así no estaría nada mal el desembolso de este año: 3 cracks ofensivos (Kaká, CR, Benzema) y 3 para españolizar (Albiol, Alonso, Arbeloa). El problema de esto es que salen 6 fichajes, y no 5 XD



pues yo espero que sea al reves, que fiche a ribery este año y que deje atado a benzema para el siguiente, sigo pensnaod que delanteros no necesitamos mas

si lo de albiol al final se cierra, yo creo que si se ficha a alonso y a ribery tampoco hace falta mas, con eso yo me conformaria, con pepe,albiol,ramos,marcelo,metzelder,torres y garay ya podemos ir tirando, si hace falta pues se sube a alguien del filial o lass puede jugar de lateral a las malas. la cuestion es que si tienes el balon la defensa tiene menos importancia, si no mirar el barcelona o españa, sus defensas no es que sean la ostia, pero si tienes el balon es mucho mas facil defender
85259 respuestas