Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Soy al unico al que le parece una desfachatez dar 40 por benzema y no llegar a 35 por villa? Si es que eso de marca es verdad claro, porque hay que cogerlo con guantes y pinzas.
Coolpix escribió:Soy al unico al que le parece una desfachatez dar 40 por benzema y no llegar a 35 por villa? Si es que eso de marca es verdad claro, porque hay que cogerlo con guantes y pinzas.



40 millones es la oreja solo XD. Es MARCA ya sabes.
Coolpix escribió:Soy al unico al que le parece una desfachatez dar 40 por benzema y no llegar a 35 por villa? Si es que eso de marca es verdad claro, porque hay que cogerlo con guantes y pinzas.

La verdad es que a mi Villa es casi el que más me apetece , aunque no por necesidad claro; pero Benzema tiene 6 años menos y eso se paga mucho; supongo.
Si soy sincero cuando lo he visto me ha parecido barato XD ; viniendo de Aulas que nos vendió a Diarra por 26 y en el clima que estamos de gasto yo también pensé que era la oreja :p . También sería menos de lo que taso el Madrid su oferta por Villa. Por otra parte parece que este año Benzema tiene menos pretendientes ( de momento el Manchester no parece que aparezca en muchos rumores, y lo del Inter no me lo creo hasta que se vaya Zlatan ) y Aulas más necesidad de vender.
!Al loro!! os están embaucando! ! El Benzemá es un bluf!

Si Villa vale 40, Benzemá vale 25...que coño es eso de 40. Para eso nos quedamos con Negredo hostiassssssssss......!y con el pipa!

Y ya pagamos por Huntelaar 27 kilos siendo gran delantero de una liga de mierda, no hagamos lo mismo con el mejor delantero de la francesa.
Por Villa se llegaron a los 42, o a 25 más Negredo. Ellos se supone que aceptaron, pero luego les pareció poco y se echaron para atrás. Además siendo el Madrid ellos tienen que quedar como "timadores" y no como "timados". El aficionado medio valencianista le pediría 50M al Madrid y 42M al resto.

Yo que se vaya al Barça lo dudo y mucho. Hay que tener en cuenta que antes tiene que salir Eto'o, digo yo. Y eso pinta a culebrón también. El Barça nunca ha pagado traspasos tan altos en los últimos años y chulean de ello. La palabra eso sí del Valencia quedaría como el culo si la venta no supera los 50 kilos, pero cuentan con la baza antimadridista, preferir perder dinero a verlo en el Madrid.
En Barçalitis (futbolitis) han puesto una serie de candidatos, que yo creo que se ajustan más a la realidad culé, que nunca ha sido de grandes desembolsos en la última época, además de jugadores de edad ya un pelín pasados. Hablan de Luca Toni, Trezeguet o Llorente el del Athletic, que quedándose Eto'o, proporcionarían por relativo poco dinero otro perfil diferente al del camerunés además de compatibles.

Por Benzema también pagas juventud y futuro. Si lo fichas y explota, has acertado de lleno. Y es muuuuuy joven. En cambio Villa es para YA, pero dentro de 4 años estará ya cascadete.

El owned de Ribery es que le han preguntado al agente directamente en RAC1, y éste ha dicho que el jugador prefiere jugar en el Real Madrid. Luego para ficharle hará falta dios y ayuda, pero los deseos del jugador son esos, al margen de lo que venda la prensa, en este caso la culé estaba completamente equivocada, por lo menos hasta hace pocos días. Tenían razón los medios franceses. En el Sport no pone nada, en el MD una breve mención.
Esto explica porque bramaba Laporta, por ejemplo. :-|
Sanchez escribió:a mi albiol es un central que me gusta,lo que pasa que es normal que no haya estado fino en las ultimas temporada,debido a que el valencia no a estado bien,y que al lado suya a tenido a marchena y maduro en algunos partidos...central joven,que va bien por arriba,no es lento para nada,y no tiene mala salida del balon.


Albiol es un cagarro de jugador.
Kololsimo escribió:!Al loro!! os están embaucando! ! El Benzemá es un bluf!

Si Villa vale 40, Benzemá vale 25...que coño es eso de 40. Para eso nos quedamos con Negredo hostiassssssssss......!y con el pipa!

Y ya pagamos por Huntelaar 27 kilos siendo gran delantero de una liga de mierda, no hagamos lo mismo con el mejor delantero de la francesa.

[agggtt]
seaman escribió:
Sanchez escribió:a mi albiol es un central que me gusta,lo que pasa que es normal que no haya estado fino en las ultimas temporada,debido a que el valencia no a estado bien,y que al lado suya a tenido a marchena y maduro en algunos partidos...central joven,que va bien por arriba,no es lento para nada,y no tiene mala salida del balon.


Albiol es un cagarro de jugador.


Lo que yo digo, junto con Arbeloa puede ser una bomba.
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:
Sanchez escribió:a mi albiol es un central que me gusta,lo que pasa que es normal que no haya estado fino en las ultimas temporada,debido a que el valencia no a estado bien,y que al lado suya a tenido a marchena y maduro en algunos partidos...central joven,que va bien por arriba,no es lento para nada,y no tiene mala salida del balon.


Albiol es un cagarro de jugador.


Lo que yo digo, junto con Arbeloa puede ser una bomba.


Yo es que viendo la pólvora que vamos a tener arriba lo que hace falta son defensores que defiendan nada más.
según el larguero anoche, el madrid solo ofreció 25 + negredo y nunca los 42 esos que se mencionan, eso es lo que le pidió el valencia. Además dijeron que el barcelona ofreció esos 42 el dia que salió llorente a decir lo del intransferible y le dijeron que nanai también.


De hecho le dieron bastantes palos a florentino por que le pidieron 30+negredo y se negó en rotundo y ahí es donde empezó todo el rollo.
El Valencia lo quiere vender al Chelsea que llega casi a los 50M, pero habrá que ver si Villa acepta o deja al Valencia con el culo al aire.
ertitoagus escribió:según el larguero anoche, el madrid solo ofreció 25 + negredo y nunca los 42 esos que se mencionan, eso es lo que le pidió el valencia. Además dijeron que el barcelona ofreció esos 42 el dia que salió llorente a decir lo del intransferible y le dijeron que nanai también.


De hecho le dieron bastantes palos a florentino por que le pidieron 30+negredo y se negó en rotundo y ahí es donde empezó todo el rollo.



Sinceramente te digo, yo del Larguero no me creo nada, si por ellos fuera aún no habrían dicho que Calderón ha dimitido [sonrisa]
Le he estado dando vueltas y es que, si se confirman los fichajes de Kaká, Cristiano, Ribery, un delantero de los mejores de Europa (Villa , Benzemá o el que sea, aunque en mi opinión este puesto no haría falta ya cubrirlo), y Xabi Alonso... es prácticamente como si en el año 2000 Florentino hubiese traido a Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham de una tacada. Y encima ahora también se va a reforzar la defensa (se habla de Albiol, Arbeloa, algún lateral...)
Lo vemos ya como algo casi normal, pero es que si nos paramos a pensar lo que está haciendo ahora es la p*** ost**. Vamos, es que ni en el PC Fútbol.
Nazgul Zero escribió:Le he estado dando vueltas y es que, si se confirman los fichajes de Kaká, Cristiano, Ribery, un delantero de los mejores de Europa (Villa , Benzemá o el que sea, aunque en mi opinión este puesto no haría falta ya cubrirlo), y Xabi Alonso... es prácticamente como si en el año 2000 Florentino hubiese traido a Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham de una tacada. Y encima ahora también se va a reforzar la defensa (se habla de Albiol, Arbeloa, algún lateral...)
Lo vemos ya como algo casi normal, pero es que si nos paramos a pensar lo que está haciendo ahora es la p*** ost**. Vamos, es que ni en el PC Fútbol.



Es lo que tiene el tener a Floren de presi.
pues yo soy uno de esos que están contentos si viene benzema en vez de villa (el cual solo quiere jugar en el barcelona y ya vereis como el año que viene , blaugrana).

a mi benzema me encanta (y ojalá que fuera verdad lo del panfleto marca), porque si es así, tenemos delantero para muuuuchos años, porque lo tiene TODO, tecnica, velocidad, regate, disparo con ambas piernas, desmarques, buena colocación, la baja de espaldas....ufff.
Mamaun escribió:
Nazgul Zero escribió:Le he estado dando vueltas y es que, si se confirman los fichajes de Kaká, Cristiano, Ribery, un delantero de los mejores de Europa (Villa , Benzemá o el que sea, aunque en mi opinión este puesto no haría falta ya cubrirlo), y Xabi Alonso... es prácticamente como si en el año 2000 Florentino hubiese traido a Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham de una tacada. Y encima ahora también se va a reforzar la defensa (se habla de Albiol, Arbeloa, algún lateral...)
Lo vemos ya como algo casi normal, pero es que si nos paramos a pensar lo que está haciendo ahora es la p*** ost**. Vamos, es que ni en el PC Fútbol.



Es lo que tiene el tener a Floren de presi.


El pedir creditos para pagar traspasos? Si, eso lo hace muy bien.

Respecto a los ultimos "fichajes" a mi el Albiol no me gusta nada de nada. Me parece un tio bastante lento y blandengue. Lo del Benzema por 40 kilos me parece bien pero no entiendo porque no pueden pagar esa cantidad o algo mas por Villa, que considero mucho mejor jugador que el frances.
para la delantera debería ser esta:

higuain, raul (porque no nos lo podemos quitar), negredo, benzema (con lo cual, huntelar es casi seguro que partiría) y van the man (dependiendo de su estado de forma).

villa solo quiere jugar en el barcelona...(vamos que no quiere ver a raul NI EN PINTURA)
alexhh escribió:El owned de Ribery es que le han preguntado al agente directamente en RAC1, y éste ha dicho que el jugador prefiere jugar en el Real Madrid. Luego para ficharle hará falta dios y ayuda, pero los deseos del jugador son esos, al margen de lo que venda la prensa, en este caso la culé estaba completamente equivocada, por lo menos hasta hace pocos días. Tenían razón los medios franceses. En el Sport no pone nada, en el MD una breve mención.
Esto explica porque bramaba Laporta, por ejemplo. :-|


En serio ha dicho eso su agente?? y yo que creia que lo tenían fichado por 15M [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A Kaká no le ha gustado el despilfarro por Cristiano Ronaldo

Cuando fichó por el Real Madrid, Kaká sabía que la próxima incorporación del equipo blanco iba a ser el portugués Cristiano Ronaldo, y, de hecho, el astro brasileño veía con buenos ojos su fichaje. Ahora bien, según desveló días atrás la ‘Folha de Sao Paulo’, ni al propio Kaká ni a su entorno le hizo ni pizca de gracia ver de qué forma Florentino Pérez concretó el aterrizaje de Cristiano en Madrid.

Según el mencionado rotativo, el futbolista considera que los 94 millones de euros pagados por el portugués lo dejan, a ojos de todo el mundo futbolístico, como el número 2 del nuevo proyecto galáctico, cuando en el transcurso de todas las negociaciones a Kaká le habían asegurado que iba a ser el ‘buque insignia’.

No ha rodado el balón, pero ya se detectan los primeros problemas en la plantilla blanca.


madre mia, la de inventos que nos esperan este año jajaja
Lars_ur escribió:madre mia, la de inventos que nos esperan este año jajaja


No es invento, es la realidad pura y dura.

Se sabe al 100% que Kaká le ha pedido a Florentino que lo traspase en el mercado de invierno. Está claro que no se adapta al futbol de España y que la llegada de Ronaldo y su estela de galáctico no le ha gustado nada.
Bajo de forma y desmotivado en su andadura Madridista, ya se habla ofertas de la premier, en concreto podria irse por 40/45 millones.





Esto de las invenciones, bulos y demás palabreria panfletaria se veia venir desde aquí a Manchester.
alexhh escribió:Yo que se vaya al Barça lo dudo y mucho. Hay que tener en cuenta que antes tiene que salir Eto'o, digo yo. Y eso pinta a culebrón también. El Barça nunca ha pagado traspasos tan altos en los últimos años y chulean de ello. La palabra eso sí del Valencia quedaría como el culo si la venta no supera los 50 kilos, pero cuentan con la baza antimadridista, preferir perder dinero a verlo en el Madrid.
En Barçalitis (futbolitis) han puesto una serie de candidatos, que yo creo que se ajustan más a la realidad culé, que nunca ha sido de grandes desembolsos en la última época, además de jugadores de edad ya un pelín pasados. Hablan de Luca Toni, Trezeguet o Llorente el del Athletic, que quedándose Eto'o, proporcionarían por relativo poco dinero otro perfil diferente al del camerunés además de compatibles.

Es que quedarse etoo o no quedarse es la clave de todo. Si se queda etoo se necesita un perfil complementario y de economico bajo. Si no se queda etoo se necesita un 9 titular, y se ha añadido el cash necesario para ficharlo.


Benzema, habria que ver si sale por 40 kilos, pero es que encima esos no los vale ahora ni de blas. Para eso pasas a darle titularidad fija a higuain con los complementos que ya hay. Lo de villa aun se entiende porque hay un salto de calidad aun estando ya sobrados.
alexander9 escribió:para la delantera debería ser esta:

higuain, raul (porque no nos lo podemos quitar), negredo, benzema (con lo cual, huntelar es casi seguro que partiría) y van the man (dependiendo de su estado de forma).

villa solo quiere jugar en el barcelona...(vamos que no quiere ver a raul NI EN PINTURA)



Ahora mismo tal y como estan las cosas...

Si por mi dependiera los delanteros seleccionados serian estos:

-Benzema, Higuain, Negredo y Raul.

Vendiendo a Huntelaar y a Van Nistelrooy.
Si se consiigue traer a Benzema, tendriamos a dos de los delanteros con mayor proyeccion del futbol europeo ( añadiendo a Pato ). Higuain y Benzema. Ambos con 21 años, delantera para rato.







-




* Logicamente lo ideal seria lanzar a Raul y quedarnos con Huntelaar, pero Rulo es imposible de sacar.


Si se cons
kuririn escribió:
alexander9 escribió:para la delantera debería ser esta:

higuain, raul (porque no nos lo podemos quitar), negredo, benzema (con lo cual, huntelar es casi seguro que partiría) y van the man (dependiendo de su estado de forma).

villa solo quiere jugar en el barcelona...(vamos que no quiere ver a raul NI EN PINTURA)



Ahora mismo tal y como estan las cosas...

Si por mi dependiera los delanteros seleccionados serian estos:

-Benzema, Higuain, Negredo y Raul.

Vendiendo a Huntelaar y a Van Nistelrooy.
Si se consiigue traer a Benzema, tendriamos a dos de los delanteros con mayor proyeccion del futbol europeo ( añadiendo a Pato ). Higuain y Benzema. Ambos con 21 años, delantera para rato.







-




* Logicamente lo ideal seria lanzar a Raul y quedarnos con Huntelaar, pero Rulo es imposible de sacar.


Si se cons


Absolutamente de acuerdo con todo.

Si traen a Benzemá = Higuaín , Benzemá, Raúl y Negredo.

Si no lo traen = Higuaín, Huntelaar, Raúl y Negredo.

No podemos quedarnos a VN, en caso de llegar alguna oferta lo suyo es venderle...no creo que cobre poco precisamente.Y lo de Saviola...pues cederle pagando la totalidad de la ficha, sólo por hacer hueco...o darle la carta.
alexander9 escribió:villa solo quiere jugar en el barcelona...(vamos que no quiere ver a raul NI EN PINTURA)


¿En serio ha manifestado eso?
Indioo escribió:
alexander9 escribió:villa solo quiere jugar en el barcelona...(vamos que no quiere ver a raul NI EN PINTURA)


¿En serio ha manifestado eso?


Eso dijeron en antena 3...no se en que estará basado. El año pasado casi ficha y éste tambien, no se...

Yo ya había leído por ahí que Villa es del barça de toda la vida, y que su padre lo mismo.
Indioo escribió:¿En serio ha manifestado eso?


QUe yo sepa, no. Igual que tampoco ha dicho que solo quiera ir al Madrid.
Indioo escribió:
alexander9 escribió:villa solo quiere jugar en el barcelona...(vamos que no quiere ver a raul NI EN PINTURA)


¿En serio ha manifestado eso?



Ahora mismo esta jugando a dos bandas. Pero tiene toda la pinta que esta semana cotiza mas a la alza el lado blaugrana.
Lo que tiene gracia de todo este asunto es que no nos quieren vender a Villa, pero sí escuchan ofertas por Albiol, QUE ES VALENCIANO... [qmparto]
A mi me da la impresión de que si le diesen el mismo sueldo en el Madrid que en el Barça, Villa prefiere el Barça, pero si el Madrid le paga más creo que se iría al Madrid...

Salu2
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Indioo escribió:Lo que tiene gracia de todo este asunto es que no nos quieren vender a Villa, pero sí escuchan ofertas por Albiol, QUE ES VALENCIANO... [qmparto]


Hombre 15 kilos por Albiol y yo lo mando con lazito y envuelto en papel de regalo donde haga falta.
albiol no vale 15 kilos ni de coña,pero claro, si se pagaron 30 por pepe que no lo conocia ni dios(por mucho que luego saliera bueno, como una puta cabra,pero bueno)

que les ofrezcan 40 mas negredo por villa y albiol
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:
Sanchez escribió:a mi albiol es un central que me gusta,lo que pasa que es normal que no haya estado fino en las ultimas temporada,debido a que el valencia no a estado bien,y que al lado suya a tenido a marchena y maduro en algunos partidos...central joven,que va bien por arriba,no es lento para nada,y no tiene mala salida del balon.


Albiol es un cagarro de jugador.


Lo que yo digo, junto con Arbeloa puede ser una bomba.


No estoy de acuerdo,no me parece para nada mal jugador,pero claro todo es cuestion de gusto...eso si 15 millones de euros me parece muy caro,demasiado caro!
En marca dicen que son 10 mas objetivos por albiol,si lo fichan bien,que defensas es lo que mas urge,si es caro o no el tiempo lo dirá como con pepe.

los siguientes defensas pueden ser arbeloa y maicon por lo que se ve.

Por cierto parece ser que CR podria llevar el dorsal 10 porque tb lo llevo su idolo figo,siempre y cuando no continue sneijder(Aunque si sigue podria llevar el 23 de nuevo) a mi me parece bien,que lleve el 10.Su segunda opción es el 9.

Tb comentan que en su presentacion le arroparan 25.000 madridistas y 500 periodistas acreditados (La ultima presentación tan esperada fue la de robinho con 11.000 personas)
Yo tampoco las tengo todas conmigo con Albiol
A mi me parece que vuelve a hacer lo mismo Floren... dejarse toda la pasta arriba, y la defensa jugadores mas bien escasitos y de paso "españoliza" xD

Según lo estoy viendo, mas vale que los cracks de arriba congenien genial y marquen goles a tutiplen, porque la defensa que parece que vamos a tener no asegura una portería a cero, ni mucho menos.
hay que ir olvidandose de villa, lo de raul lo he dicho yo, pero de todos es sabido (algún comentario hizo en su dia luis aragones), que ni raul puede ver a villa ni a la inversa.

pero bueno, si llega benzema [oki]
Una pregunta... ¿A que central fichariais vosotros?
Lo he puesto en otro foro y lo pongo ahora aqui: Encuentra las 7 diferencias XD

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=623775


Cuando fichó por el Real Madrid, Kaká sabía que la próxima incorporación del equipo blanco iba a ser el portugués Cristiano Ronaldo, y, de hecho, el astro brasileño veía con buenos ojos su fichaje. Ahora bien, según desveló días atrás la ‘Folha de Sao Paulo’, ni al propio Kaká ni a su entorno le hizo ni pizca de gracia ver de qué forma Florentino Pérez concretó el aterrizaje de Cristiano en Madrid.

Según el mencionado rotativo, el futbolista considera que los 94 millones de euros pagados por el portugués lo dejan, a ojos de todo el mundo futbolístico, como el número 2 del nuevo proyecto galáctico, cuando en el transcurso de todas las negociaciones a Kaká le habían asegurado que iba a ser el ‘buque insignia’.

No ha rodado el balón, pero ya se detectan los primeros problemas en la plantilla blanca.



La fuente original:

http://www1.folha.uol.com.br/folha/esporte/ult92u580246.shtml

Traducción por google:

Concentrado con la selección brasileña en Bloemfontein, Sudáfrica, para la disputa de la Copa Confederaciones, el brasileño Kaka Mediocampistas no hizo muchos comentarios sobre la contratación de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid, el club también contrató, pero alabó el jugador portugués.

El brasileño fue comprado en Milán por unos 65 millones de euros (176,8 millones de dólares de los EE.UU.). La contratación fue confirmada por la Real en el pasado lunes.

Ayer fue el momento de anunciar que aceptará la propuesta de Manchester de 94 millones de euros (255,6 millones de dólares de los EE.UU.) por el equipo español por Cristiano Ronaldo.

"Estoy satisfecho con la contratación de Cristiano Ronaldo. No cabe duda de que es uno de los mejores jugadores del mundo y ayudar a Real Madrid para luchar por todos los títulos", dijo Kaká.

"No quiero hablar de este tema porque me concentro al intentar ganar la Copa Confederaciones", dijo el jugador que tiene el técnico Dunga en el torneo que Brasil será el primer juego de este lunes, a las 11h (en Brasilia) contra Egipto.

Galactic

Kaká fue el primer compromiso del peso hacia atrás después de la Comunidad de Madrid el presidente del club Florentino Pérez, responsable de "Proyecto Galactic", que hace algunos años, llevó Zidane, Beckham, Ronaldo y Owen al Real Madrid. El brasileño firmó un contrato por seis años con el club español.

Ya la transferencia de Cristiano Ronaldo superan en casi 20 millones para contratar más caro de la historia hasta entonces, la transferencia de la Juventus el francés Zidane al Real Madrid en 2001 por 78 millones - valores actuales.

Según prensa española, Pérez tiene por lo menos otros dos objetivos dignos de ser llamados "galácticos": la media delantero francés Franck Ribéry (Bayern Múnich) y centroavante sueco Zlatan Ibrahimovic.



No coinciden en ninguna palabra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo de esta gente es enfermizo!
Es lo de siempre...

Cuando has visto al Sport no verter mierda sobre el Madrid?, nunca.
Lo del panfleto ese no tiene nombre. Vaya manera más rastrera de manipular información (en contra de un club, un jugador y una afición). ¿Dónde ha quedado el periodismo señores?
daniel_5 escribió:Una pregunta... ¿A que central fichariais vosotros?


A uno que no fuera Albiol,incluso me pensaria el repescar a Ivan Campo xDDD.
alexander9 escribió:hay que ir olvidandose de villa, lo de raul lo he dicho yo, pero de todos es sabido (algún comentario hizo en su dia luis aragones), que ni raul puede ver a villa ni a la inversa.

pero bueno, si llega benzema [oki]

Yo una vez me encontré con uno que no lo sabia :O

-

A mi de central me gusta Kompany
Para fichar a Albiol prefiero a Maicon de lateral y Ramos de central. Y yo confío en Garay, si se queda en el equipo es el que tiene más nivel para ser central del R. Madrid pese a su última temporada.
frc escribió:Lo he puesto en otro foro y lo pongo ahora aqui: Encuentra las 7 diferencias XD

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=623775


Cuando fichó por el Real Madrid, Kaká sabía que la próxima incorporación del equipo blanco iba a ser el portugués Cristiano Ronaldo, y, de hecho, el astro brasileño veía con buenos ojos su fichaje. Ahora bien, según desveló días atrás la ‘Folha de Sao Paulo’, ni al propio Kaká ni a su entorno le hizo ni pizca de gracia ver de qué forma Florentino Pérez concretó el aterrizaje de Cristiano en Madrid.

Según el mencionado rotativo, el futbolista considera que los 94 millones de euros pagados por el portugués lo dejan, a ojos de todo el mundo futbolístico, como el número 2 del nuevo proyecto galáctico, cuando en el transcurso de todas las negociaciones a Kaká le habían asegurado que iba a ser el ‘buque insignia’.

No ha rodado el balón, pero ya se detectan los primeros problemas en la plantilla blanca.



La fuente original:

http://www1.folha.uol.com.br/folha/esporte/ult92u580246.shtml

Traducción por google:

Concentrado con la selección brasileña en Bloemfontein, Sudáfrica, para la disputa de la Copa Confederaciones, el brasileño Kaka Mediocampistas no hizo muchos comentarios sobre la contratación de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid, el club también contrató, pero alabó el jugador portugués.

El brasileño fue comprado en Milán por unos 65 millones de euros (176,8 millones de dólares de los EE.UU.). La contratación fue confirmada por la Real en el pasado lunes.

Ayer fue el momento de anunciar que aceptará la propuesta de Manchester de 94 millones de euros (255,6 millones de dólares de los EE.UU.) por el equipo español por Cristiano Ronaldo.

"Estoy satisfecho con la contratación de Cristiano Ronaldo. No cabe duda de que es uno de los mejores jugadores del mundo y ayudar a Real Madrid para luchar por todos los títulos", dijo Kaká.

"No quiero hablar de este tema porque me concentro al intentar ganar la Copa Confederaciones", dijo el jugador que tiene el técnico Dunga en el torneo que Brasil será el primer juego de este lunes, a las 11h (en Brasilia) contra Egipto.

Galactic

Kaká fue el primer compromiso del peso hacia atrás después de la Comunidad de Madrid el presidente del club Florentino Pérez, responsable de "Proyecto Galactic", que hace algunos años, llevó Zidane, Beckham, Ronaldo y Owen al Real Madrid. El brasileño firmó un contrato por seis años con el club español.

Ya la transferencia de Cristiano Ronaldo superan en casi 20 millones para contratar más caro de la historia hasta entonces, la transferencia de la Juventus el francés Zidane al Real Madrid en 2001 por 78 millones - valores actuales.

Según prensa española, Pérez tiene por lo menos otros dos objetivos dignos de ser llamados "galácticos": la media delantero francés Franck Ribéry (Bayern Múnich) y centroavante sueco Zlatan Ibrahimovic.



No coinciden en ninguna palabra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de esta gente es enfermizo!

Que puta verguenza! [buaaj] [noop]
Albiol no lo veo central para el madrid, pero bueno por ese precio es un intento aceptable, si se adapta bien y mejora la operacion es grandisima, si no siempre se puede vender por poco menos. Un paquete tampoco es desde luego.
central98 escribió:Albiol no lo veo central para el madrid, pero bueno por ese precio es un intento aceptable, si se adapta bien y mejora la operacion es grandisima, si no siempre se puede vender por poco menos. Un paquete tampoco es desde luego.


Pues sí. Si sale bien, de PM, que no, no se ha perdido demasiado. Además es español.
Hola!

Habéis visto q en el mundo deportivo o el sport no aparece nada de lo q han dicho de ribery????? Oooh Ya no les interesa decir nada....jajaja.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si x fin ficha alguno ya.....menudo monazo de fichajes.....
sanmix escribió:Hola!

Habéis visto q en el mundo deportivo o el sport no aparece nada de lo q han dicho de ribery????? Oooh Ya no les interesa decir nada....jajaja.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si x fin ficha alguno ya.....menudo monazo de fichajes.....


si es que Flo nos acostumbró muy mal las 2 primeras semanas xDDD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
A mi como central me gusta mucho Chiellini de la juve, está copa confederaciones ha sido de lo mejor de la Azurra junto a Rossi y Paladino y además puede actuar de lateral izquierdo
Al final vuelven a fichar a woodgate xDD

Ahora enserio,centrales buenos hay muchos pero baratos? pues no..baratos aspiramos a centrales como albiol y aun asi tp es muy barato.no veo yo a floren fichando un central por 30 millones por ejemplo,como hizo calderon con pepe,no es del estilo de floren,el delanteros todo lo que quiera,pero defensas...

Miedo me dan que fichen mal atras...que de ataque genial pero atras mal.

por cierto,os suena un tal metzetler? es buen central,hizo un partidazo en sevilla y cuando sale cumple... XD
85259 respuestas