Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Elanodelabernarda escribió:
kuririn escribió:
Elanodelabernarda escribió:No deis todavia por perdido a Villa....



Cuaderno de Bitacora: Dia 23 de Junio de 2009


Segun los heraldos hoy la alineacion del Real Madrid:

---------------Casillas------------
----------------------------------
Ramos-----Pepe--Albiol-----Arbeloa
-----------------------------------
--------X.Alonso-----Lass---------
----------------------------------
Ribery------------------------Kaka
----------CR9---Villa-----------

Pondré una vela a Santa Rita para que no se fiche a Albiol,me parece un central muy regular.


Ya, lo que pasa que como la roja esta de moda .. pues pasa eso, si nos descuidamos nos cuelan a Marchena... XD XD XD
Albiol-Arbeloa...veo mucho dolor...

Nadie ha pensado en la posible titulariadas de Metzelder todavia? Tiene cojones...

Por otro lado, Novica Velickovic ya es nuestro. Buen fichaje para empezar, ahora a ver que más traen.
Pues a mi Albiol me encanta, por que es joven y le veo unas buenisimas cualidades, como que es alto y rápido. Lo que le mata en el Valencia es Marchena.
Veo peor que se fiche a Arbeloa para jugar de titular por la izquierda.

Si tuviera que apostar, apuesto por que acaban fichando a Albiol, Arbeloa, Xabi Alonso y Ribery. Lo cual me pondría muy palote, y si encima nos quedamos a Negredo pues más.
Drew escribió:Pues a mi Albiol me encanta, por que es joven y le veo unas buenisimas cualidades, como que es alto y rápido. Lo que le mata en el Valencia es Marchena.
Veo peor que se fiche a Arbeloa para jugar de titular por la izquierda.

Si tuviera que apostar, apuesto por que acaban fichando a Albiol, Arbeloa, Xabi Alonso y Ribery. Lo cual me pondría muy palote, y si encima nos quedamos a Negredo pues más.


yo firmo eso si me añades a Villa.

Es decir fijaos lo que os digo prefiero en la izquierda tener a Arbeloa/Marcelo... si con eso se ahorra para tener a Villa.

Arbeloa con tal que se dedique a defender me vale, no me hace falta que se sume al ataque, que los laterales esten tranquilitos.
Gary_Lester escribió:Albiol-Arbeloa...veo mucho dolor...

Nadie ha pensado en la posible titulariadas de Metzelder todavia? Tiene cojones...

Por otro lado, Novica Velickovic ya es nuestro. Buen fichaje para empezar, ahora a ver que más traen.

Metzelder titular?!?!?!? haré como que no lo he escuchado xDD

kuiririn, pero si Pelle hace un equipo en el que los lateral tienen que subir, y tenemos a uno que con defender va que chuta... es como no tener nada, si por ejemplo un partido esta arbeloa de lateral y Kaka partiendo desde la izquierda, es como salir sin banda izquierda
dmox escribió:
Gary_Lester escribió:Albiol-Arbeloa...veo mucho dolor...

Nadie ha pensado en la posible titulariadas de Metzelder todavia? Tiene cojones...

Por otro lado, Novica Velickovic ya es nuestro. Buen fichaje para empezar, ahora a ver que más traen.

Metzelder titular?!?!?!? haré como que no lo he escuchado xDD



De todas maneras Metzelder para titular no, pero ojo como banquillo lo veo totalmente valido, le veo un profesional intachable, ni una queja desde que esta aqui.
y de suplente tengo mis dudas xDD
Gary_Lester escribió:Albiol-Arbeloa...veo mucho dolor...

Nadie ha pensado en la posible titulariadas de Metzelder todavia? Tiene cojones...

Por otro lado, Novica Velickovic ya es nuestro. Buen fichaje para empezar, ahora a ver que más traen.



Buenisimo fichaje!!!También tenemos fichado a Oleson, no tiene mala pinta este equipo tampoco :)
frc escribió:
Gary_Lester escribió:Albiol-Arbeloa...veo mucho dolor...

Nadie ha pensado en la posible titulariadas de Metzelder todavia? Tiene cojones...

Por otro lado, Novica Velickovic ya es nuestro. Buen fichaje para empezar, ahora a ver que más traen.



Buenisimo fichaje!!!También tenemos fichado a Oleson, no tiene mala pinta este equipo tampoco :)


Yo creo que este año si que toca disfrutar con el baloncesto.

Y en cuanto a lo de Metzelder, pues a mi no me importaria tenerlo de titular. Cuando ha jugado ha tenido actuaciones muy pero que muy buenas. Yo me lo quedaba seguro, y posiblemente y visto lo visto, de titular.
Gary_Lester escribió:
frc escribió:
Gary_Lester escribió:Albiol-Arbeloa...veo mucho dolor...

Nadie ha pensado en la posible titulariadas de Metzelder todavia? Tiene cojones...

Por otro lado, Novica Velickovic ya es nuestro. Buen fichaje para empezar, ahora a ver que más traen.



Buenisimo fichaje!!!También tenemos fichado a Oleson, no tiene mala pinta este equipo tampoco :)


Yo creo que este año si que toca disfrutar con el baloncesto.

Y en cuanto a lo de Metzelder, pues a mi no me importaria tenerlo de titular. Cuando ha jugado ha tenido actuaciones muy pero que muy buenas. Yo me lo quedaba seguro, y posiblemente y visto lo visto, de titular.


Y tanto.

Con los miedos que he pasado con el Cannamalo. Y que no ponian a Metz, que siempre ha cumplido.

Con continuidad, creo que daria buen resultado.
AXPHISIAO escribió:
Con continuidad, creo que daria buen resultado.



Es que yo creo que con Albiol o Metzelder en ese puesto mejoraros a lo del año pasado, Cannavaro ultimamente estaba cada vez peor, y eso que no era el mas malo de la defensa, ya que la mayoria de las veces eran cagadas de Ramos y era entonces cuando el italiano se comia el marron de su compañero.
Madre mía, menudo sub-21, no sé quien ha sido más decepción, si España, o Serbia. Menudo partido más guarro y asqueroso está haciendo Serbia, con todo lo que prometía y está cayendo 1-3 ante Suecia y con 2 expulsados...

Italia, por supuesto, en su línea de buen juego y gana 1-2, que acaba de marcar Acquafresca XD, que también ha marcado el primero.

A Italia se le ha quedado el camino libre para ganar el sub-21.

PD: Quedan 10 minutos de partido.
a mi albiol es un central que me gusta,lo que pasa que es normal que no haya estado fino en las ultimas temporada,debido a que el valencia no a estado bien,y que al lado suya a tenido a marchena y maduro en algunos partidos...central joven,que va bien por arriba,no es lento para nada,y no tiene mala salida del balon.
Pues segun comentan Antena 3, Villa se va al Barcelona...

Veremos en que queda la cosa, aunque no me extrañaria nada la verdad.
Final, Bielorrusia 1-2 Italia y Serbia 1-3 Suecia

Semifinales el día 26:

Italia - Alemania
Inglaterra - Suecia
kuririn escribió:Pues segun comentan Antena 3, Villa se va al Barcelona...

Veremos en que queda la cosa, aunque no me extrañaria nada la verdad.


Creo que lo diran por esto:

# El Barça no renuncia al fichaje de Villa

http://www.marca.com/2009/06/23/futbol/ ... 69182.html

Villa es el ultimo que tiene la palabra, y si la semana pasada queria ir al madrid, creo que de una a otra cambie de opinion ¿ o si ? XD
Me parecía lamentable que el Barcelona o el Chelsea se acabaran llevando a Villa, ofreciendo además lo mismo que se ha dicho que habría ofrecido el Madrid. Demostraría lo falsos y rencorosos , que serían los dirigentes del Valencia. Si lo declaran intransferible, es para todos por igual, no sólo para el Madrid. Y sino, que el Chelsea o el Barça paguen 50 kilos mínimos.
fenix_supremo escribió:
kuririn escribió:Pues segun comentan Antena 3, Villa se va al Barcelona...

Veremos en que queda la cosa, aunque no me extrañaria nada la verdad.


Creo que lo diran por esto:

# El Barça no renuncia al fichaje de Villa

http://www.marca.com/2009/06/23/futbol/ ... 69182.html

Villa es el ultimo que tiene la palabra, y si la semana pasada queria ir al madrid, creo que de una a otra cambie de opinion ¿ o si ? XD

ha sido el representante, al parecer cuando Villa dijo que ya había tomado su decisión se refería al Barça. En fin, que no hay que hacerle caso a los medios, a saber cual será la historia. Lo cierto es que a Villa tanto le da Madrid como Barça, el primero que llegue a un acuerdo con el Valencia se lo queda.
Hereze escribió:
fenix_supremo escribió:
kuririn escribió:Pues segun comentan Antena 3, Villa se va al Barcelona...

Veremos en que queda la cosa, aunque no me extrañaria nada la verdad.


Creo que lo diran por esto:

# El Barça no renuncia al fichaje de Villa

http://www.marca.com/2009/06/23/futbol/ ... 69182.html

Villa es el ultimo que tiene la palabra, y si la semana pasada queria ir al madrid, creo que de una a otra cambie de opinion ¿ o si ? XD

ha sido el representante, al parecer cuando Villa dijo que ya había tomado su decisión se refería al Barça. En fin, que no hay que hacerle caso a los medios, a saber cual será la historia. Lo cierto es que a Villa tanto le da Madrid como Barça, el primero que llegue a un acuerdo con el Valencia se lo queda.


Pero en teoría es intransferible...a no ser que llegue una oferta escandalosa. Y esa oferta debe ser mayor que los 45 que dijeron que ofreció el Madrid. Y dudo que ni el Barcelona ni el Chelsea estén ahora en ese precio.....por eso digo que parece que más que intransferible, sea intocable para el Madrid. Es la impresión que tengo yo ahora. Pero bueno, como dices, es de lo que dice la prensa...vete tú a saber...
Hereze escribió:
fenix_supremo escribió:
kuririn escribió:Pues segun comentan Antena 3, Villa se va al Barcelona...

Veremos en que queda la cosa, aunque no me extrañaria nada la verdad.


Creo que lo diran por esto:

# El Barça no renuncia al fichaje de Villa

http://www.marca.com/2009/06/23/futbol/ ... 69182.html

Villa es el ultimo que tiene la palabra, y si la semana pasada queria ir al madrid, creo que de una a otra cambie de opinion ¿ o si ? XD

ha sido el representante, al parecer cuando Villa dijo que ya había tomado su decisión se refería al Barça. En fin, que no hay que hacerle caso a los medios, a saber cual será la historia. Lo cierto es que a Villa tanto le da Madrid como Barça, el primero que llegue a un acuerdo con el Valencia se lo queda.


Pero en teoría es intransferible...a no ser que llegue una oferta escandalosa. Y esa oferta debe ser mayor que los 45 que dijeron que ofreció el Madrid. Y dudo que ni el Barcelona ni el Chelsea estén ahora en ese precio.....por eso digo que parece que más que intransferible, sea intocable para el Madrid. Es la impresión que tengo yo ahora. Pero bueno, como dices, es de lo que dice la prensa...vete tú a saber...[/quote]
Bueno al Madrid ya le venden a Albiol, que mas quereis? [sonrisa] era coña, lo que creo es que Llorente le habra dicho que no le vende al Madrid, tal vez porq habra llegado primero a un acuerdo con el antes con el club, pero nose si puede ser por eso, o porq Llorente no le guste Flo, sus metodos o el mismo Madrid, pero almenos algo de eso puede ser la causa.
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Y yo sigo pensando que ni de coña Florentino ofreció unos 45 millones por Villa, por ese dinero seguramente ya sería suyo. Lo más probable es que ofreciera 25 + Negredo valorando el Madrid a éste en 18 millones con lo que salían esos 43 de los que tanto se habla, y claro al Valencia le parecería una coña que el Madrid valorase a Negredo en 18 y por eso se rompieron las negociaciones.
Pedazo de Owned se han llevado los de RAC1 con Ribery [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,a ver lo que tarda en salir el Sport diciendo que si Ribery es muy malo,que si es un fiestero,etc,etc como cuando se anuncio lo de Ronaldo. [qmparto]
Elanodelabernarda escribió:Pedazo de Owned se han llevado los de RAC1 con Ribery [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,a ver lo que tarda en salir el Sport diciendo que si Ribery es muy malo,que si es un fiestero,etc,etc como cuando se anuncio lo de Ronaldo. [qmparto]

Esperate como Villa vaya al Barça la de cantidad de Owned's que va a ver tambien. Ribery y Ibra eran pajas mentales, ya se veia que despues de los 2 fichajes del Madrid ya no habia nada que hacer por menos de 60 por cabeza.
Shooter27 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Pedazo de Owned se han llevado los de RAC1 con Ribery [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,a ver lo que tarda en salir el Sport diciendo que si Ribery es muy malo,que si es un fiestero,etc,etc como cuando se anuncio lo de Ronaldo. [qmparto]

Esperate como Villa vaya al Barça la de cantidad de Owned's que va a ver tambien. Ribery y Ibra eran pajas mentales, ya se veia que despues de los 2 fichajes del Madrid ya no habia nada que hacer por menos de 60 por cabeza.

Cuando Villa esté firmado por el Barça,hablaremos de owneds,de momento el owned se lo han llevado hoy la RAC-1,el Sport y aquellos que decian que Ribery queria ir al Barça. XD XD
Elanodelabernarda escribió:Cuando Villa esté firmado por el Barça,hablaremos de owneds,de momento el owned se lo han llevado hoy la Rac1,el Sport y aquellos que decian que Ribery queria ir al Barça. XD XD


¬_¬
Cuando Ribery este firmado por el Madrid, hablaremos de owneds...
Yo creo que el madrid necesita a un buen lateral que pueda juegar por la izquierda, como Arbeloa o Maicon antes que a Villa o Ibrahimovic, sino a quien se pone en esa banda? a Heinze? jajaja
Racso25 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Cuando Villa esté firmado por el Barça,hablaremos de owneds,de momento el owned se lo han llevado hoy la Rac1,el Sport y aquellos que decian que Ribery queria ir al Barça. XD XD


¬_¬
Cuando Ribery este firmado por el Madrid, hablaremos de owneds...

No te has enterado de nada.
nafema10 escribió:Yo creo que el madrid necesita a un buen lateral que pueda juegar por la izquierda, como Arbeloa o Maicon antes que a Villa o Ibrahimovic, sino a quien se pone en esa banda? a Heinze? jajaja

Maicon solo juega por la derecha y Arbeloa por la izquierda es peor que Marcelo.
bueno, pues villa solo quiere jugar en e barcelona, así que, normalmente jugará en el barcelona.

no quiere estar incomodo en el vestuario blanco...¿quizá por raul?.
Racso25 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Cuando Villa esté firmado por el Barça,hablaremos de owneds,de momento el owned se lo han llevado hoy la Rac1,el Sport y aquellos que decian que Ribery queria ir al Barça. XD XD


¬_¬
Cuando Ribery este firmado por el Madrid, hablaremos de owneds...

Es asi de fuerte, lo lees y te cuesta de creer que es real [qmparto]

bueno, pues villa solo quiere jugar en e barcelona, así que, normalmente jugará en el barcelona.

no quiere estar incomodo en el vestuario blanco...¿quizá por raul?.

villa no ha dicho na de na, y no dira hasta que no vea claro que solo tiene una posible direccion, de momento siguen siendo especulaciones, y la clave esta en el valencia no en villa
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que ha pasado con ribery?? es que he estao un poco ausente por los dichosos examenes(mañana acabo XD )

por cierto, lo que ha dicho antena 3 de que el deseo de villa es jugar en el barça aunque todo el mundo creyera que queria jugar en el madrid, entonces no entiendo las palabras del representate del chelsea al salir de las oficinas del valencia diciendo que no habia nada que hacer que villa queria jugar en el madrid y era normal :-?
es tan sencillo , como que han estado jugando a dos bandas.
Hoy en el AS, en la entrevista a Valdano dicen que ofrecieron lo que el Valencia pidió por el jugador y que llegaron a un acuerdo, pero que mas tarde se acabaron rompiendo las negociaciones por motivos los cuales dice desconocer, pero que no fue por falta de dinero, según Valdano ofrecieron una cantidad mayor a la que ofreció el Chelsea.
Mira que me gusta poco villa, pero ojala se vaya al chelsea en vez de al barsa...
En fin al final habra otro megaowned al MARCA y toda la prensa que daba por sentado que Villa queria el madrid (que pudiera ser), si al final acaba en el barça y aver que cantidades, no vayamos a ser que al tritranquilo se le pueda aplicar "haced lo que yo diga no lo que yo haga".
Key_sora escribió:Hoy en el AS, en la entrevista a Valdano dicen que ofrecieron lo que el Valencia pidió por el jugador y que llegaron a un acuerdo, pero que mas tarde se acabaron rompiendo las negociaciones por motivos los cuales dice desconocer, pero que no fue por falta de dinero, según Valdano ofrecieron una cantidad mayor a la que ofreció el Chelsea.


Eso dudo mucho que sea verdad porque se hablo en su momento de que el Chelsea ofrecia 48 kilos y en una entrevista por la noche en radio marca hace poco tiempo le comentaron a Valdano que se decia que el Barça podia ofrecer 50 kilos + alguna cesion(Bojan se citaba creo recordar) y él declaró que si fuese del Valencia aceptaba la oferta del Barça pero ya, sin dudarlo, que ellos no iban a llegar a esas cifras ni empujando.
CoyoteWB escribió:En fin al final habra otro megaowned al MARCA y toda la prensa que daba por sentado que Villa queria el madrid (que pudiera ser), si al final acaba en el barça y aver que cantidades, no vayamos a ser que al tritranquilo se le pueda aplicar "haced lo que yo diga no lo que yo haga".


Pues si parece lo mas probable que pase eso en el Marca.

En cuanto a Villa, todo parece indicar lo que habeis comentado ha estado jugando a dos bandas, con preferencia para el Barcelona.

Asi que nada a buscar otras opciones alli, Benzema parece la mas probable, ya que Ibrahimovic lo veo excesivamente caro ya no en si el fichaje, que le puedes abaratar con jugadores, pero si en ficha, porque el sueco pediria lo mismo que Cristiano, y esto seria ya el despiporre.

Lo que no quiero hacerme a la idea es que por una banda tengamos a ribery. por otra a Kaka y que arriba tengamos a Cr9 y a Rulo, seria ya demasiado espeso el tema.
Futbolitis escribió:Villa, víctima del ego

Será la historia del verano, el relevo mediático del affaire Cristiano Ronaldo en el periodo estival de 2008, el caso Villa es una partida con las cartas marcadas, un misterio sin resolver que ya ha tenido apretón de manos y acuerdo verbal entre las partes.

¿Cuánto quieres?

Retrocedamos en el tiempo. Jueves, 11 de junio, reunión entre Florentino Pérez y Manuel Llorente cara a cara, el ritmo de Florentino es frenético, negocia de manera directa, su estrategia era llevar y definir, rematar la faena en cuestión de horas. Su primer objetivo evitar un incendio en Mestalla; el segundo fichar a David Villa, opción prioritaria de un dilema: Forlán o Villa.

En la mesa de negociación empieza mandando Florentino. Llorente ambiguo espera acontecimientos, no le pone precio al guaje por miedo a quedarse corto. Hablan de más jugadores, entre ellos Raúl Albiol y Negredo.

También del proyecto de ambas entidades. En un momento dado, Florentino ofrece 37 millones por Villa. Llorente lo considera insuficiente pero cae en la trampa. Florentino, rápido y vertical le dice: ¿Cuánto quieres?, Llorente dice que 42 millones de euros al contado. Florentino contesta, ‘hecho’. Apretón de manos y reacción en cadena. Una de ellas, la de futbolitis, que publica el acuerdo entre las partes, faltaba el modus operandi.

Un día de furia.

12 de junio, viernes. Persona de palabra, Florentino. Un acuerdo verbal es válido entre las partes, la teoría del negocio jurídico no deja lugar a dudas. Al día siguiente tocaba cerrar. Dar ese tiempo para que la afición de ambos equipos asimilase el proceso sin traumas. Toca arrebato, Llorente tras filtrarse la noticia, decide negar la mayor. Donde dije digo, digo Diego. Este detalle es el único error de Llorente. Defiende al Valencia, Villa es un crack y el mercado es inflacionista. Nunca debería haber puesto precio y de haberlo hecho, mucho más alto. El jugador no puede tener ni una sóla queja de la entidad ché. En cuatro temporadas, cuatro revisiones de contrato, jugador mejor pagado y con una renovación al alza la temporada pasada tras bordear el descenso el equipo. La ficha que cobra puede ser un aspecto que determine la salida del Valencia. Vender caro y reducir costes en salarios es una premisa, Villa ayuda a cumplir ambas.

El mandatario valencianista dice que 42 más Negredo, valorando al canterano en 5 millones lo que lleva a igualar la oferta del Chelsea de 47 millones. Villa no quiere ir al Chelsea, Florentino rompe de manera radical las negociaciones por la falta de la palabra aunque eso no quita para que la tasación sea absurda. El precio del canterano está en 12 millones como precio de partida aunque hay ofertas de más de 15 millones de euros.

El día termina con tres movimientos paralelos en el tiempo. El Madrid utiliza un contacto en Sudáfrica para informar a Villa de lo ocurrido. Le toca mover ficha al jugador. El segundo es llamar a Bolitnicoff para tratar el tema Forlán. Se trata de meter presión. Se habla con la directiva del Atlético, el primero en delatar el farol es Cerezo: “Están utilizando al Atlético”. Sospechoso… pasan los días, Forlán está como loco por la música; no hay nada que negociar, la cláusula y será nuevo jugador blanco. Empiezan las dudas, salen nuevos nombres, Benzema o Zlatan, operaciones de 70 millones contra la de Villa que está en 40. Se especula con emitir un comunicado de renuncia al fichaje de Villa por parte del R.Madrid. Estrategias conocidas, así se hizo con Ronaldo Nazario Da Lima y en menos de 48 fue jugador blanco.

¿Qué hay de lo mío?

En el lado oscuro está Tamargo, el representante de Villa. El acuerdo entre jugador y representante es el de la comisión por contrato firmado. Pagan los clubes, nunca el jugador. Acuerdo similar al que tiene Jorge Mendes con los jugadores élite que representa. Este pacto tiene sus cosas buenas y malas. No le ha ido mal a Villa, cada temporada en el Valencia se ha correspondido con un aumento de su ficha. El ahorro del futbolista es una ventaja, pero el aspecto negativo es que el representante defiende su parte en lugar de defender lo que más pueda interesar al futbolista. Las comisiones nunca se negocian. Lo estipulado es el 10%. En este caso 4,2 millones, cantidad que corre a cargo del Madrid, ya que los 42 millones son limpios para el Valencia, y es el jugador el que renuncia al 15 % que le corresponde por ley. El problema es que viene el Chelsea y sube la comisión de Tamargo así como la oferta al Valencia. Aparece el Barça, que nunca dejó de estar. Choque frontal para un Villa que no quiere salir de España.

De niño era del Barça, también del Oviedo. Fichó por el Sporting para acabar sintiendo pasión por la rojiblanca. Todo esto no deja de ser una anécdota, el jugador es un crack dentro y fuera, profesional ganador, su objetivo es pelear por los títulos. España camina a la bicefalia futbolística, Barça y Madrid. El Madrid le ha pedido mover ficha y así lo ha hecho. Casillas y Ramos filtran a sus fuentes que Villa quiere ser blanco. El contramovimiento del Valencia es declarar intransferible al jugador, el representante está contra la pared tras las declaraciones de Villa, Florentino ya sabe cuál es el precio, 42 millones. Hasta la fecha parece que sólo hay un perdedor, Raúl Albiol.


Yo creo que algo había, y Marca se tiro de cabeza. Ahora Valdano dice que no es cuestión de dinero, que llegaban a lo que pedían.

Pensar lo que queráis, pero cuando Villa decía que sabia lo que quería, en aquel momento era el Madrid, porque estuvo negociando con el Valencia, estaban muy cerca de llegar a un acuerdo (incluso lo acordaron) y si en ese momento la primera opción de Villa era el Barça, que pintaba el Madrid negociando sin el acuerdo con Villa?

Y antes de que se diga que me pongo de parte del marca.. [qmparto] es por culpa de estos últimos que haya ese aumento de odio al Madrid por Valencia y los aficionados, y puede que también haya hecho que diera la imagen de que el Madrid estaba haciendo un favor al Valencia, y tampoco querrán quedar como tontos
eolianos, he estado mirando, pero no encuentro lo que quiero.

Quiero regalarle a mi cuñado la camiseta de Kaka,pero no se el numero que llevara.

Alguien sabe que numero tiene asignado, cuando se presenta y cuando venderan su camiseta?

Gracias
rhipone escribió:eolianos, he estado mirando, pero no encuentro lo que quiero.

Quiero regalarle a mi cuñado la camiseta de Kaka,pero no se el numero que llevara.

Alguien sabe que numero tiene asignado, cuando se presenta y cuando venderan su camiseta?

Gracias


Antes del comienzo de Julio estará presentado, comprala en el Bernabeu

Tu avatar FTW
triki1 escribió:
Key_sora escribió:Hoy en el AS, en la entrevista a Valdano dicen que ofrecieron lo que el Valencia pidió por el jugador y que llegaron a un acuerdo, pero que mas tarde se acabaron rompiendo las negociaciones por motivos los cuales dice desconocer, pero que no fue por falta de dinero, según Valdano ofrecieron una cantidad mayor a la que ofreció el Chelsea.


Eso dudo mucho que sea verdad porque se hablo en su momento de que el Chelsea ofrecia 48 kilos y en una entrevista por la noche en radio marca hace poco tiempo le comentaron a Valdano que se decia que el Barça podia ofrecer 50 kilos + alguna cesion(Bojan se citaba creo recordar) y él declaró que si fuese del Valencia aceptaba la oferta del Barça pero ya, sin dudarlo, que ellos no iban a llegar a esas cifras ni empujando.


Pues es lo que decía hoy Valdano en la entrevista de AS.

Quizás el Chelsea no ofreció una cifra tan alta como dicen los medios, no tengo ni idea.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
rhipone escribió:eolianos, he estado mirando, pero no encuentro lo que quiero.

Quiero regalarle a mi cuñado la camiseta de Kaka,pero no se el numero que llevara.

Alguien sabe que numero tiene asignado, cuando se presenta y cuando venderan su camiseta?

Gracias


seguramente llevara el 10 o el 22
Mañana en el Marca ( con lo que ellos supone [+risas] ), sale que benzema está al rojo vivo, que la operacion esta muy avanzada.
Aquí esta cierta entrevista:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_3/Tes

Y la pregunta en cuestión:

-Pero sorprende que les cueste menos fichar Balones de Oro que a los cracks de la Selección española.

-Es cierto que nos cuesta más acercarnos al talento español que al extranjero. Para mí se fundamenta en que los clubes de nuestra Liga con cierto poderío no quieren reforzar al Madrid. Por cuestiones deportivas y sociológicas. De hecho, la cifra que ofrecimos por Villa era muy relevante y está por encima de la que ofrece el Chelsea. Luego no es cuestión de dinero.


Salu2 [bye]
zizou510 escribió:Mañana en el Marca ( con lo que ellos supone [+risas] ), sale que benzema está al rojo vivo, que la operacion esta muy avanzada.




Hombre los fans de Benzema del hilo estaran de enhorabuena.. :)

Segun han comentado el dinero que era para el Valencia de la operacion Villa iria destinado para Lyon.

De entrada el presi de Lyon ya dijo que de vender preferia al Madrid, claro no te jode, los que vienen con el money.

Esto es como el viejo oeste hay que poner muescas en el cinturon.

El Plan A de mediocentro para arriba.

-------------------------
-----X.Alonso---Lass----
Ribery--------------Kaka
-------Villa-Cr9---------

El Plan B

-------------------------
-----X.Alonso---Lass----
Ribery--------------Kaka
----Benzema-Cr9---------
zizou510 escribió:Mañana en el Marca ( con lo que ellos supone [+risas] ), sale que benzema está al rojo vivo, que la operacion esta muy avanzada.



Imagen



Ojalá que sea verdad todo lo que pone en la portada de Marca...
Camuis escribió:
zizou510 escribió:Mañana en el Marca ( con lo que ellos supone [+risas] ), sale que benzema está al rojo vivo, que la operacion esta muy avanzada.



Imagen



Ojalá que sea verdad todo lo que pone en la portada de Marca...


Como era aquella de hace poco, de VILLA FICHADO y creo qeu hasta entrecomillado palabras de Villa dicendo que solo quiere ir al madrid o algo así? Y la gente sigue comprando panfletos, se ve que gusta eso de que te traten de tonto, con todo el respeto, pero es la sensacion que da, y si te gastas un centimo en el, si lo lees de gratis, todavia..que te puedes echar unas risas.

Y el año pasado no se yo si tambien sacaron FICHADO por Villa no me extrañaria.
CoyoteWB escribió:
Camuis escribió:
zizou510 escribió:Mañana en el Marca ( con lo que ellos supone [+risas] ), sale que benzema está al rojo vivo, que la operacion esta muy avanzada.



Imagen



Ojalá que sea verdad todo lo que pone en la portada de Marca...


Como era aquella de hace poco, de VILLA FICHADO y creo qeu hasta entrecomillado palabras de Villa dicendo que solo quiere ir al madrid o algo así? Y la gente sigue comprando panfletos, se ve que gusta eso de que te traten de tonto, con todo el respeto, pero es la sensacion que da, y si te gastas un centimo en el, si lo lees de gratis, todavia..que te puedes echar unas risas.

Y el año pasado no se yo si tambien sacaron FICHADO por Villa no me extrañaria.



Si miras bien lo que he puesto,leerias "ojalá fuera verdad lo que hay en la prtada de MArca"....llevo sin comprarme un panfleto de estos la tira...los consulto via web....pero la realidad es que por desgracia no hay muchos mas medios para informarse e intentar seguir la actualidad deportiva que estos panfletos...







PD:Habeis oido la noticia sobre Ribery??? por lo visto la RAC1 catalana ha llamado a su representante, y se han quedado de piedra, cuando ha confirmado este en directo que Ribery en España solo quiero jugar en el Real Madrid, no en el Barcelona
Quitando lo de Albiol, OJALA sea verdad toda la puta portada, no hay fichajes que mas me contenten ahora mismo.

Benzema, Xavi Alonso y Arbeloa [amor] [amor] (Hombre, pondría a Clichy encantando y quita a Arbeloa XD )

Y bueno, Albiol...... deja que desear la verdad, antes me traía a otro, pero ese es el problema, que otro :-?
Camuis escribió:

Si miras bien lo que he puesto,leerias "ojalá fuera verdad lo que hay en la prtada de MArca"....llevo sin comprarme un panfleto de estos la tira...los consulto via web....pero la realidad es que por desgracia no hay muchos mas medios para informarse e intentar seguir la actualidad deportiva que estos panfletos...







PD:Habeis oido la noticia sobre Ribery??? por lo visto la RAC1 catalana ha llamado a su representante, y se han quedado de piedra, cuando ha confirmado este en directo que Ribery en España solo quiero jugar en el Real Madrid, no en el Barcelona



No era critica hacia ti, es al MARCA y demas panfletos, te he citado ati, porque en tu mensaje estaba la portada ;) Yo tambien consulto via web y veo la mierda que son, pero alguna informacion hay, y para saber por donde pueden ir lso tiros o reirse un rato.
85259 respuestas