Hilo del Madridismo (8ª temporada)

A mí si Villa acaba en el Barça no me importará para nada, sobre todo que nosotros primero hagamos las cosas bien y reforcemos el equipo como es debido. Confiad en el Pipa que seguirá dando caña.

Lo que me puede llegar a joder será el precio que le pongan. Veremos si lo venden por cuánto es, pero como sea menor, mandará huevos que hablen de ofertas escándalosas, que ellos estaban descontentos con las ofertas recibidas, que para nada era un obstáculo que el comprador era el Madrid... Para que luego llegue el Barça y le hagan rebaja.

Yo entiendo después de lo del otro día que por menos de 50M no lo venden.
según marca, el barça entiende las palabras del madrid como que se retira de la puja y seguirán intentando fichar al asturiano. lo que yo os diga. al final se va al barça con su paisano luis enrique
Nagy escribió:qué razón tienes. si el madrid se pone en plan narices, paga la cláusula y a volar. encima de que hace las cosas con educación y elegancia... los valencianistas no han superado lo de mijatovic. recordad que también la liaron por mendieta




Lo que no han superado todavia fué el chorreo en la final de Paris [fumando]
frc escribió:
Nagy escribió:qué razón tienes. si el madrid se pone en plan narices, paga la cláusula y a volar. encima de que hace las cosas con educación y elegancia... los valencianistas no han superado lo de mijatovic. recordad que también la liaron por mendieta




Lo que no han superado todavia fué el chorreo en la final de Paris [fumando]

[carcajad]
Nagy escribió:qué razón tienes. si el madrid se pone en plan narices, paga la cláusula y a volar.....

Creo que los Valencianistas y sobre todo LLorente estarían encantados de que lo hicierais... cambiarían el nombre del estadio por el de Florentino Perez si es necesario
celtico escribió:
Nagy escribió:qué razón tienes. si el madrid se pone en plan narices, paga la cláusula y a volar.....

Creo que los Valencianistas y sobre todo LLorente estarían encantados de que lo hicierais... cambiarían el nombre del estadio por el de Florentino Perez si es necesario


igual que con mijatovic. o con mendieta, que un pco más y se llevan al presi a la guillotina. venga por diós, que el antimadrismo que tienen no es de ayer. y como han dicho por ahí, a ver por cuánto se va a otro equipo.

pero chicos, no olvideis que el madrid siempre que pide un precio por un jugador, cualquier club del mundo lo calcula así: lo que me pagaría otro club + 5/10 millones de € (que éstos tienen mucha pasta)
edu_mambo69 escribió:Yo lo que no sé es lo que los culés quieren, porque tienen a Messi y a Henry y digamos que se quedan con Eto'o. Quieren a Ibrahimovic, Villa, Benzema, Ribéry.

La alineación será un 1-1-8

Hombre si cuentas las 4 alternativas para un solo puesto como fichajes independientes, al madrid le puedes poner 10 "9"s facil, portero y au [carcajad]

El deseo es messi, henry, ribery y ibrahimovic, creo yo.
Pues me da a mi que si acaba en el Barça será por menos pasta de la que ofrecía el Madrid.
hombre, yo creo que el barça intentará fichar a ribery. fiche o no a villa.

kolombo eso fijo.
Nagy escribió:
celtico escribió:
Nagy escribió:qué razón tienes. si el madrid se pone en plan narices, paga la cláusula y a volar.....

Creo que los Valencianistas y sobre todo LLorente estarían encantados de que lo hicierais... cambiarían el nombre del estadio por el de Florentino Perez si es necesario


igual que con mijatovic. o con mendieta, que un pco más y se llevan al presi a la guillotina. venga por diós, que el antimadrismo que tienen no es de ayer. y como han dicho por ahí, a ver por cuánto se va a otro equipo.

pero chicos, no olvideis que el madrid siempre que pide un precio por un jugador, cualquier club del mundo lo calcula así: lo que me pagaría otro club + 5/10 millones de € (que éstos tienen mucha pasta)

Si el Madrid paga la clausula de Villa, es decir 100 millones de euros, Llorente cambia el nombre del estadio por el de Florentino Perez y los Valencianistas tan contentos por muy antimadridistas que sean.
pues vale. te acuerdas de un tal figo?
Si Florentino paga esa clausula, me hago del Valencia
Y seguro que cuando el Madrid vaya al Mestalla, los valencianistas le aplauden y todo :-|
Ya estoy de vacaciones, voy a llamar a Floren para que empiece otra vez a fichar [poraki]
Nagy escribió:pues vale. te acuerdas de un tal figo?

Y que tiene que ver??? El Valencia esta con el agua al cuello y si le llegan con 100 millones de euros se les abre el cielo.
Y si, me he equivocado, no son 100 son 150 millones, vamos le ponen el nombre de una calle a Florentino en medio de Valencia si paga 150 millones de euros por Villa.
Nagy escribió:pues vale. te acuerdas de un tal figo?


Pese a lo diga Gaspar, o Sport o Marca... en ralidad el caso Figo fue una compra más, nada de cláusula, fue un arreglo. La cláusula era de 60kilos+IVA, y Flo le dio 61kilos a Gaspar y de esa forma el se ahorró el IVA y Gaspar se llevó un kilito más. (Esto es un explicación resumida)
kolombo escribió:
Nagy escribió:pues vale. te acuerdas de un tal figo?


Pese a lo diga Gaspar, o Sport o Marca... en ralidad el caso Figo fue una compra más, nada de cláusula, fue un arreglo. La cláusula era de 60kilos+IVA, y Flo le dio 61kilos a Gaspar y de esa forma el se ahorró el IVA y Gaspar se llevó un kilito más. (Esto es un explicación resumida)

pues más a mi favor. si aún así fíjate la que se lió. en el valencia a lo mejor no hay tanta rivalidad con el madrid como en barcelona, pero por muy poquito. y si hablamos de antimadridismo....
Sinceramente, si la cláusula de Villa es de 100 kilos, como si es de 50, no los vale, por edad, por que no es un puesto que necesite cubrirse urgentemente y por que mediaticamente hablando no es ni CR, ni Kaká.
Santi Segurola en Radio Marca dice que nos vayamos olvidando de Villa,que no se va a negociar mas.
ya lo ha dicho valdano. han publicado una entrevista en este hilo en el que lo deja claro. también sale en marca y en as. tampoco me preocupa mucho que no lo fichemos. me fastidia un poco más que lo fiche el barça, y sobre todo, como lo saque más barato de lo que le pedían al madrid
Ribéry, Ribéry, Ribéry, Ribéry, Ribéry, Ribéry, Ribéry, Ribéry, Ribéry, Ribéry, Ribéry, Ribéry [babas]
Del 1:36 al 1:42 (impresionante, qué velocidad)

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=n3viuRmpDJE
Sergitron escribió:Del 1:36 al 1:42 (impresionante, qué velocidad)

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=n3viuRmpDJE


Qué ganas de que empiece la pretemporada no? xD
celtico escribió:
Nagy escribió:pues vale. te acuerdas de un tal figo?

Y que tiene que ver??? El Valencia esta con el agua al cuello y si le llegan con 100 millones de euros se les abre el cielo.
Y si, me he equivocado, no son 100 son 150 millones, vamos le ponen el nombre de una calle a Florentino en medio de Valencia si paga 150 millones de euros por Villa.


jejeje, no caerá esa breva de la claúsula de Villa, ya os gustaría a más de uno...jejejeje.

Que el floren hace inversiones fuertes, pero no es GILIPOLLAS.
celtico escribió:Lo pongo en este hilo pero esto afecta también al BArça:
PSOE e IU pactan revisar los privilegios fiscales a futbolistas extranjeros

En la actualidad pagan sólo el 24% frente al 43% al que tributan los españoles

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/ ... 62425.html

Ojito a los contratazos que se hacen que pueden dejar de ser rentables como lo apalabrado sea pagar en neto.



Se ha hablado en el hilo y bueno que sepais, que al final no se lleva a cabo, y soy partidario de que se llevara, me parece una pasada que deportistas de elite extranjeros tengan esoso beneficios, sean del equipo y del deporte que sean.
kolombo escribió:Sinceramente, si la cláusula de Villa es de 100 kilos, como si es de 50, no los vale, por edad, por que no es un puesto que necesite cubrirse urgentemente y por que mediaticamente hablando no es ni CR, ni Kaká.


No los vale porque Villa no se paga solo [poraki]
YknarF escribió:Ya estoy de vacaciones, voy a llamar a Floren para que empiece otra vez a fichar [poraki]

que fiche a tu novia, así seguro que el Madrid no gana ni el trofeo Bernabeu. XD XD XD XD XD
kolombo escribió:Sinceramente, si la cláusula de Villa es de 100 kilos, como si es de 50, no los vale, por edad, por que no es un puesto que necesite cubrirse urgentemente y por que mediaticamente hablando no es ni CR, ni Kaká.



Para eso pagas la clausula de silva que son 60 millones, cosa que yo tampoco haría, pero antes que pagar la de villa por supuesto
hombre, puestos a elegir, prefiero a silva que a villa para el madrid. más joven, más barato y más necesario. aparte de que me parece un crack el chaval. anda que no estamos echando de menos en la confecup a silva, iniesta y senna. porque silva ha ido, pero tocado y no juega na
lo ha pedido messina y media europa suspira por él.

PD: macho, pon que era de baloncesto que me iba a dar un vuelco el corazón!!
Nagy escribió:hombre, puestos a elegir, prefiero a silva que a villa para el madrid. más joven, más barato y más necesario. aparte de que me parece un crack el chaval. anda que no estamos echando de menos en la confecup a silva, iniesta y senna. porque silva ha ido, pero tocado y no juega na


Pues yo a Senna no he visto que se le eche mucho de menos. Xabi Alonso lo ha hecho de puta madre.
Nagy escribió:lo ha pedido messina y media europa suspira por él.

PD: macho, pon que era de baloncesto que me iba a dar un vuelco el corazón!!

El basket tambien es importante XD
Nazgul Zero escribió:
Nagy escribió:hombre, puestos a elegir, prefiero a silva que a villa para el madrid. más joven, más barato y más necesario. aparte de que me parece un crack el chaval. anda que no estamos echando de menos en la confecup a silva, iniesta y senna. porque silva ha ido, pero tocado y no juega na


Pues yo a Senna no he visto que se le eche mucho de menos. Xabi Alonso lo ha hecho de puta madre.


xabi alonso es un fenómeno, pero senna es mucho más recuperador que él. poco a poco habrá que ir olvidándose de él porque está entradillo en años, pero vaya euro nos dio. para mi el mejor con xavi.

-KiLlerMe- escribió:
Nagy escribió:lo ha pedido messina y media europa suspira por él.

PD: macho, pon que era de baloncesto que me iba a dar un vuelco el corazón!!

El basket tambien es importante XD

lo del basket también es importante, por eso te he dicho que lo pusieras en el mensaje, porque como el 99,9% de los post son de fútbol puede confundir. no por que no sea importante
He leído en varios sitios que en la RAC1 ha dicho el representante de Ribery que prefiere el R. Madrid...si lo dice supongo que es que lo tienen atado [tadoramo]
dios te oiga! y el rumeniege de los h*evos también!!! con ribery y xabi alonso todos contentos!!!
eselmanolo escribió:He leído en varios sitios que en la RAC1 ha dicho el representante de Ribery que prefiere el R. Madrid...si lo dice supongo que es que lo tienen atado [tadoramo]


Y amordazado Xd
A dos meses y una semana del cierre del mercado, en mi opinión la cosa está cogiendo este camino:
- Villa acabará en el Barça
- X.Alonso, Arbeloa, Ribery y puede que algún defensa más al Madrid

Me jode lo de Villa, no porque sea una prioridad para el Madrid, que no lo es. Pero no sé, es un jugador que siempre me ha gustado imaginármelo en el Madrid. Y más con lo bien que lo hace siempre en la Selección. Y lo que realmente me jode es que acabe en el Barça, porque ahí se puede hinchar a meter goles. Y cada vez que fuese a la Selección tendríamos bastante ya..

Pero el resto de fichajes me parecen perfectos, y justo lo que necesita el equipo (añadiendo otro defensa claro). A ver si se pueden cerrar cuanto antes para que puedan ir haciendo la pretemporada todos. Por cierto se sabe algo de Garay? Nunca se lo preguntan a Valdano. Cuentan con él?
Yo a Villa no lo veo en el Barça, no van a pagar más de lo que ofrezca el R. Madrid y no tiene un delantero para incluir traspasado (Bojan cedido en todo caso). Me temo que acabará en el R. Madrid y digo me temo porque prefiero que no fichen delantero o a Benzema, que es mucho más joven y tiene un gran potencial. Dicho esto, tampoco me gustaría verlo en el Barça XD
Nazgul Zero escribió:A dos meses y una semana del cierre del mercado, en mi opinión la cosa está cogiendo este camino:
- Villa acabará en el Barça
- X.Alonso, Arbeloa, Ribery y puede que algún defensa más al Madrid

Me jode lo de Villa, no porque sea una prioridad para el Madrid, que no lo es. Pero no sé, es un jugador que siempre me ha gustado imaginármelo en el Madrid. Y más con lo bien que lo hace siempre en la Selección. Y lo que realmente me jode es que acabe en el Barça, porque ahí se puede hinchar a meter goles. Y cada vez que fuese a la Selección tendríamos bastante ya..

Pero el resto de fichajes me parecen perfectos, y justo lo que necesita el equipo (añadiendo otro defensa claro). A ver si se pueden cerrar cuanto antes para que puedan ir haciendo la pretemporada todos. Por cierto se sabe algo de Garay? Nunca se lo preguntan a Valdano. Cuentan con él?

espero que el madrid no se quede a garay. acabó perdiendo la titularidad en el racing y no ha hecho muy buena temporada.
Yo quiero que el siguiente fichaje sea Xavi Alonso, lo de Villa pues no me preocupa, tenemos gente arriba ya de sobra, pero en medio para dosificar a Gago (que empezó muy bien esta temporada pasada pero luego ha tenido bajon) y lass, a ver que pasa con Diarra.
según as: "El chelsea se adelanta al barça y fichará a zhirkov" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me encanta ese tío. cacho de fichaje que ha hecho el abramovich
Por cierto, nadie ha comentado las declaraciones de este gran jugador? Cómo le hemos podido dejar escapar cuando hay tantos equipos peleándose por él?
http://www.as.com/futbol/articulo/faube ... ftb_23/Tes
Hay cosas que no hay por donde cogerlas, Xabi y Arbeloa por 44,5 millones, Xabi 35 kilos, ¿Arbeloa, al que le queda solo 1 año de contrato, 10 kilos? Aparte de que con el precio de Xabi ya se están pasando...
Nagy escribió:según as: "El chelsea se adelanta al barça y fichará a zhirkov" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me encanta ese tío. cacho de fichaje que ha hecho el abramovich



El Chelsea ultimamente es el comodin, jugador por el que va el Madrid o Barcelona, jugador que va a por el.

PD: Aunque la verdad muchas veces es usado el nombre del Chelsea para encarecer traspasos.
No deis todavia por perdido a Villa....
El fichaje de Zhirkov ya lo daban por hecho desde hace casi un mes
Elanodelabernarda escribió:No deis todavia por perdido a Villa....



Cuaderno de Bitacora: Dia 23 de Junio de 2009


Segun los heraldos hoy la alineacion del Real Madrid:

---------------Casillas------------
----------------------------------
Ramos-----Pepe--Albiol-----Arbeloa
-----------------------------------
--------X.Alonso-----Lass---------
----------------------------------
Ribery------------------------Kaka
----------CR9---Villa-----------
kuririn escribió:
Elanodelabernarda escribió:No deis todavia por perdido a Villa....



Cuaderno de Bitacora: Dia 23 de Junio de 2009


Segun los heraldos hoy la alineacion del Real Madrid:

---------------Casillas------------
----------------------------------
Ramos-----Pepe--Albiol-----Arbeloa
-----------------------------------
--------X.Alonso-----Lass---------
----------------------------------
Ribery------------------------Kaka
----------CR9---Villa-----------

Pondré una vela a Santa Rita para que no se fiche a Albiol,me parece un central mediocre.
85259 respuestas