Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Bueno señores, vuelve la demagogia barata con el dinero del madrid desde barcelona [qmparto] [qmparto]
y al manU qué le ha dao por iker?? anda que a por el que se ha ido? un canterano que siente los colores más que ninguno en el equipo. aunque se gaste los 94 de cristiano...
En defensa para traer a Arbeloa que no traigan a nadie y entonces ya le echamos un par de cojones bien. XD
Hace falta más que Arbeloa, por dios.

Luego la clase media... Creo que eso ahora vamos sobrados, lo malo es que con el paso de los años los vayan vendiendo. Pero toda la plantilla actual es clase media-alta. Tampoco hay que fichar gente de este nivel, a no ser que necesitemos por ejemplo un constructor de juego como Alonso.

Españolizar y la cantera ya se ven los problemas que estamos teniendo. Realmente el problema de Granero, aparte de la ficha, es la cantidad de jugadores que tenemos. Es decir, preferirán por ejemplo quedarse a Sneijder, que malvender a Sneijder por meter a Granero. Si ahora tuviésemos 22 jugadores en plantilla, seguramente le repescarían, pero está complicada la operación salida, como para meter a más gente.
Lo suyo es quedar bien con el jugador, acordar opción de tanteo con el Getafe, que si alguien le va a fichar en un futuro no será por mucho dinero... Y luego mirar si sigue progresando o no.
jlguilarte escribió:pd: esta regulado por el Real Decreto 1006/85 artículo 15.


Me quito el sombrero [ginyo]

Nagy escribió:y al manU qué le ha dao por iker?? anda que a por el que se ha ido? un canterano que siente los colores más que ninguno en el equipo. aunque se gaste los 94 de cristiano...


Aunque vaya a Las Vegas y apuesto el doble o nada y lo gane, Casillas no se mueve del Madrid. Es como Puyol o Raúl.
CoyoteWB escribió:
kuririn escribió:No me salen las cuentas...


Si nos vamos a gastas entre 40 y 45 kilos por Alonso y Arbeloa
Si nos vamos a gastar entre 50 y 55 kilos por Ribery

Sumamos 170 millones + 100 millones ( en el peor de los casos )= 270 €

Y nos quedarian 30 millones para fichar que serian destinados al delantero... Villa ¿?....

Eso si, con eso nos saldrian los famosos 6 fichajes.


Sí y nos saldria el famoso olvido de FLorentino por la defensa, porque si esta defensa que tenemso solo necesita Arbeloa que venga diosy lo vea...joder, veo l a Florentinada una y otra vez.., esto es como atrapado en el tiempo...


pero cuantos defensas quieres?si se habla de arbeloa y albiol que mas quieren que fichen,si tenemos a ramos-pepe-garay-metzelder-torres-marcelo que son 7 defensas,sin contar al sinverguenza de salgado XD

en el centro del campo tenemos a Lass-gago posible que fichen a X.alonso mas de la red si puede volver a jugar,creo que son bastante,sin contar gente como sneijder-van der vart ect..
Coolpix escribió:demagogia con el dinero del madrid

coño,igualito a aznar
alexhh escribió:En defensa para traer a Arbeloa que no traigan a nadie y entonces ya le echamos un par de cojones bien. XD
Hace falta más que Arbeloa, por dios.

Luego la clase media... Creo que eso ahora vamos sobrados, lo malo es que con el paso de los años los vayan vendiendo. Pero toda la plantilla actual es clase media-alta. Tampoco hay que fichar gente de este nivel, a no ser que necesitemos por ejemplo un constructor de juego como Alonso.

Españolizar y la cantera ya se ven los problemas que estamos teniendo. Realmente el problema de Granero, aparte de la ficha, es la cantidad de jugadores que tenemos. Es decir, preferirán por ejemplo quedarse a Sneijder, que malvender a Sneijder por meter a Granero. Si ahora tuviésemos 22 jugadores en plantilla, seguramente le repescarían, pero está complicada la operación salida, como para meter a más gente.
Lo suyo es quedar bien con el jugador, acordar opción de tanteo con el Getafe, que si alguien le va a fichar en un futuro no será por mucho dinero... Y luego mirar si sigue progresando o no.

es que arbeloa te sirve igual pa un roto que pa un descosío. y eso al madrid le viene de perlas. puede jugar por la izquierda y por la derecha, lo que hace que si algún dia te falta un central, puedes pasar a ramos al central y poner a arbeloa. yo no lo veo mal. aunque posiblemente habrá que fichar un central para acompañar a pepe
AlexGil escribió:
Coolpix escribió:demagogia con el dinero del madrid

coño,igualito a aznar


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.as.com/futbol/articulo/brutal-ataque-penas-valencia-villa/dasftb/20090623dasdasftb_25/Tes

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí me hace gracia sobretodo lo de

Por último, la Asociación dedica un punto a las palabras que el jugador realizó a la Prensa nacional, donde aseguró que lo estaba pasando mal. En este sentido, la APAVCF pregunta al jugador asturiano: "¿Usted lo pasa mal cobrando del club 4 millones de euros? Un poco de respeto para la afición valencianista, que la mayoría para sacarse el pase necesita ahorrar todo el año. Y no olvide que si hoy usted es alguien en el futbol ha sido gracias al Valencia C.F. S.A.D. y a nuestra afición. Y como dice nuestro presidente, si hay una oferta tan escandalosamente escandalosa todo se podrá estudiar".


¿Qué pasa? ¿Que lo tienen secuestrado o qué? [qmparto]
Nagy escribió:es que arbeloa te sirve igual pa un roto que pa un descosío. y eso al madrid le viene de perlas. puede jugar por la izquierda y por la derecha, lo que hace que si algún dia te falta un central, puedes pasar a ramos al central y poner a arbeloa. yo no lo veo mal. aunque posiblemente habrá que fichar un central para acompañar a pepe

Miguel Torres II, con 3 años más de experiencia internacional, eso sí.

Para mí necesitamos un central para jugar al lado de Pepe, y un lateral más defensivo que Marcelo. Arbeloa serviría para completar pero para nada cubriría esas necesidades.
Ramos lo prefiero en la banda, la verdad.


No me esperaba otra cosa de la afición valencianista, la verdad. :p Eso sí, por ejemplo en la portada del Marca tienen razón. Eso debería ser denunciable y ser denunciado ya, aunque Villa pudiese acabar en el Madrid. Pero claro, si lo haces te hunden, así está el patio. :-|
Acaban de decir en Noticias Telecinco que hay una propuesta de ley para subir los impuestos a los futbolistas, propuesta creo que del PSOE pactado con ICV y IU ..... será cierto que ZP está algo encabronado con Flo [sonrisa]
como le intenta hacer el lio lama a x.alonso en cuatro con las fotos de torres,CR7,kaka y gerrard [carcajad]

tiene que venir este tio al madrid pero ya.
kolombo escribió:Acaban de decir en Noticias Telecinco que hay una propuesta de ley para subir los impuestos a los futbolistas, propuesta creo que del PSOE pactado con ICV y IU ..... será cierto que ZP está algo encabronado con Flo [sonrisa]

Eso no será retroactivo, de todos modos. Sería triste que modificasen una ley sólo por un fichaje del Madrid, que además la gente no tiene ni puta idea, y confunde traspaso con sueldo. El traspaso ha sido el mayor de la historia y con diferencia, pero el sueldo del jugador no es nuevo a lo que cobrabran otros jugadores en España.
Nitrosh escribió:Bueno señores

Finalmente he pasado a 2º de Bachillerato, y por suerte he pasado limpio. Así que ya me puedo tocar los cojones todo el verano, y ya frecuentaré el hilo bastante más. No me olvido de las firmas que prometí, eh? Hoy descansaré un poco, y mañana las teneis

Fuerza y honor

y cristiano pal salón


Felicidades tio!

edu_mambo69 escribió:No han comentado nada de la clausula de CR?

Una pregunta, ¿Que le implica al Madrid que la clausula sea esa? Quiero decir, ¿tiene que pagar algo para ponerla tan alta o cómo es?

Ya sé para lo que sirve pero lo que no sé es en que le perjudica al Madrid, no sé si me explico [+risas]


Yo me he partido el ojete al ver la clausula [carcajad], pero no, se supone que no perjudica en nada al Madrid

PD: A mí Arbeloa no me gusta nada, pero bueno, [+risas]
Yo qué quereis que os diga, del Marca ya no me creo NADA. Me temo que han decidido para este verano dar otro giro de tuerca, ser más agresivos, y contar más mentiras.
Si vemos desde hace dos semanas para acá, nos encontramos con titulares y cifras que sólo reflejan ellos, y que como es lógico, ya nadie les hace ni puto caso.

Desde el 13/06, sólo en 10 días:
"Florentino ya tiene su triplete" - "Villa Fichado" -> Luego se ha visto que no.
"Y ahora quiero un Europeo" -> Gasol ha desmentido en su web que haya tomado ninguna decisión sobre el Europeocomo venía en algunos medios de comunicación.
"13.000.000 euros al año" -> Supuesto sueldo de Cristiano, que ni lo dicen otros medios, ni estaba en el precontrato famoso, ni nada. He visto por otros lados que cobrará 9,5, lo que se decía, más o menos como Kaká.
"Yo sólo quiero ir al Real Madrid" -> Es falso que Villa haya dicho esto.
"El Madrid ya negocia por Ibra" -> Mentira.
"Villa se niega a recibir al Valencia" -> Desmentido por las partes, además de que sólo lo dicen ellos.
"1.000 kilos" -> Claúsula de Cristiano, que sólo la saben ellos. Según el As, sería de 200M.


Estos ya van a saco, suerte que no han puesto que la claúsula es de 10.000 billones de euros.
alexhh escribió:Miguel Torres II, con 3 años más de experiencia internacional, eso sí.

Para mí necesitamos un central para jugar al lado de Pepe, y un lateral más defensivo que Marcelo. Arbeloa serviría para completar pero para nada cubriría esas necesidades.
Ramos lo prefiero en la banda, la verdad.


No me esperaba otra cosa de la afición valencianista, la verdad. :p Eso sí, por ejemplo en la portada del Marca tienen razón. Eso debería ser denunciable y ser denunciado ya, aunque Villa pudiese acabar en el Madrid. Pero claro, si lo haces te hunden, así está el patio. :-|


yo creo que arbeloa es un jugador muy valido,sabemos que no es un alves,maicon ect..pero es un buen jugador de equipo,un jugador que cumple en cada momento y en cada posicon de la defensa...si finalmente se le ficha lo veo un fichaje muy valido!
cloud fantasy escribió:como le intenta hacer el lio lama a x.alonso en cuatro con las fotos de torres,CR7,kaka y gerrard [carcajad]

tiene que venir este tio al madrid pero ya.


Lo mejor es cuando le a preguntado que con que dos jugaria mejor y dice que con gerrard y torres, que con los otros dos todavia no a jugado XD, ese "todavia" le delata XD

segun estoy viendo para mi que como mucho tendremos este equipo:

----------------casillas----------------
maicon----ramos------pepe--------arbeola
------------lass--------alonso-----------
------------------kaka------------ribery
-------------ronaldo-------------------
---------------------higuain------------

Seria un equipazo
alexhh escribió:Estos ya van a saco, suerte que no han puesto que la claúsula es de 10.000 billones de euros.


Sería un puntazo [carcajad]
alexhh escribió:Yo qué quereis que os diga, del Marca ya no me creo NADA. Me temo que han decidido para este verano dar otro giro de tuerca, ser más agresivos, y contar más mentiras.
Si vemos desde hace dos semanas para acá, nos encontramos con titulares y cifras que sólo reflejan ellos, y que como es lógico, ya nadie les hace ni puto caso.

Desde el 13/06, sólo en 10 días:
"Florentino ya tiene su triplete" - "Villa Fichado" -> Luego se ha visto que no.
"Y ahora quiero un Europeo" -> Gasol ha desmentido en su web que haya tomado ninguna decisión sobre el Europeocomo venía en algunos medios de comunicación.
"13.000.000 euros al año" -> Supuesto sueldo de Cristiano, que ni lo dicen otros medios, ni estaba en el precontrato famoso, ni nada. He visto por otros lados que cobrará 9,5, lo que se decía, más o menos como Kaká.
"Yo sólo quiero ir al Real Madrid" -> Es falso que Villa haya dicho esto.
"El Madrid ya negocia por Ibra" -> Mentira.
"Villa se niega a recibir al Valencia" -> Desmentido por las partes, además de que sólo lo dicen ellos.
"1.000 kilos" -> Claúsula de Cristiano, que sólo la saben ellos. Según el As, sería de 200M.


Estos ya van a saco, suerte que no han puesto que la claúsula es de 10.000 billones de euros.


bah, si eso solo es un billetito XD

Imagen
alexhh escribió:
Luego la clase media... Creo que eso ahora vamos sobrados, lo malo es que con el paso de los años los vayan vendiendo. Pero toda la plantilla actual es clase media-alta. Tampoco hay que fichar gente de este nivel, a no ser que necesitemos por ejemplo un constructor de juego como Alonso.




Ahora vamos sobrados, pero con Florentino, es posible, que pase lo contrario, eso es lo que me acojona.
Sanchez escribió:
pero cuantos defensas quieres?si se habla de arbeloa y albiol que mas quieren que fichen,si tenemos a ramos-pepe-garay-metzelder-torres-marcelo que son 7 defensas,sin contar al sinverguenza de salgado XD



Pues minimo 2, pero en lo que decia kuririn , solo habia uno, y tampoc es para tirar cohetes (Albiol, tampoco lo es)


kolombo escribió:Acaban de decir en Noticias Telecinco que hay una propuesta de ley para subir los impuestos a los futbolistas, propuesta creo que del PSOE pactado con ICV y IU ..... será cierto que ZP está algo encabronado con Flo [sonrisa]



Es que como esta ahora me parece totalmente injusto, o sea gente que esta forrada y paga menos impuestos, de los que deberian...ni pies ni cabeza.
Lars_ur escribió:
segun estoy viendo para mi que como mucho tendremos este equipo:

----------------casillas----------------
maicon----ramos------pepe--------arbeola
------------lass--------alonso-----------
------------------kaka------------ribery
-------------ronaldo-------------------
---------------------higuain------------

Seria un equipazo

Usted sabe de lo que habla, caballero.

Pasando de Villa, que tenemos ahi a higuain y a por ribery, que ese tio es un pedazo de crack

maicon en la dcha para meter a ramos de central y tener pareja de centrarles altos, con salida de balon y rapidos al corte para mucho tiempo

si acaso el unico que me chirria un poco es arbeloa, pero bueno, tampoco hay mucha mas opcion
Seiken escribió:
Lars_ur escribió:
segun estoy viendo para mi que como mucho tendremos este equipo:

----------------casillas----------------
maicon----ramos------pepe--------arbeola
------------lass--------alonso-----------
------------------kaka------------ribery
-------------ronaldo-------------------
---------------------higuain------------

Seria un equipazo

Usted sabe de lo que habla, caballero.

Pasando de Villa, que tenemos ahi a higuain y a por ribery, que ese tio es un pedazo de crack

maicon en la dcha para meter a ramos de central y tener pareja de centrarles altos, con salida de balon y rapidos al corte para mucho tiempo

si acaso el unico que me chirria un poco es arbeloa, pero bueno, tampoco hay mucha mas opcion

+1,

Menudo equipazo sería ese, cambiamos a Arbeloa por Marcelo o Clichy pero vamos que con pepe se compensa, y cuando Maicon suba que Ramos se venga al lateral y baje Lass
Seiken escribió:si acaso el unico que me chirria un poco es arbeloa, pero bueno, tampoco hay mucha mas opcion

Imagen

XD
Seiken escribió:
Lars_ur escribió:
segun estoy viendo para mi que como mucho tendremos este equipo:

----------------casillas----------------
maicon----ramos------pepe--------arbeola
------------lass--------alonso-----------
------------------kaka------------ribery
-------------ronaldo-------------------
---------------------higuain------------

Seria un equipazo

Usted sabe de lo que habla, caballero.

Pasando de Villa, que tenemos ahi a higuain y a por ribery, que ese tio es un pedazo de crack

maicon en la dcha para meter a ramos de central y tener pareja de centrarles altos, con salida de balon y rapidos al corte para mucho tiempo

si acaso el unico que me chirria un poco es arbeloa, pero bueno, tampoco hay mucha mas opcion


prefiero a ramos en la derecha, aunque sería un equipazo. la 2007-2008 fue expulsado muchas veces (aparte las amarillas) porque no se sentía a gusto. en cualquier caso. ramos es otro tío para todo. te puede jugar hasta de medio centro defensivo, que el tío se sale. pero ponerlo de central y desaprovechar las subidas que hace....
por cierto, un equipazo el que habéis puesto
Pues que quereis que os diga prefiero mil veces este equipo:

---------------------casillas--------------------
Maicon---------Ramos--------pepe-------Zirkov
-----------------Alonso----Lass----------------
cr7-------------------higuain--------------kaka
---------------------Villa-----------------------

Pero mil veces mejor. Y nos sale similar en precio.
Maicon es un aputa maquina - 30 kilos
Zirkov - maquinon de lateral izquierdo, joven y con proyeccion ataqcante- 20 kilos
Alonso- 30 kilos
Villa- 35 + negredo

Asi ponemos a Higuain de segunda punta que rinde mucho mas y Villa es un pepino de delantero.
Ribery en este caso no hace falta pues tendriamos a Robben en su posicion y gratis, que por lo que te van a dar me lo quedaba.

Asi metemos de lo mejorcito en cada puesto porque Arbeloa, y similares son cumplidores pero no gran cosa y si me apurais voy a por CESC y dejo a Alonso pal Liverpool.
para mí es más comprleto xabi alonso que cesc, aunque éste es más joven, pero fábregas desaparece mucho de los partidos (sobre todo con españa, si los comparas en la selección no hay color). zhirkov es muy bueno, pero él ha dicho que quería ir al barça. en cualquier caso me encantaría que viniera al madrid. aunque son 20 millonazos (más la real madrid tax, digamos 5 o 6 millones más) y si pones a villa.... es mucha pasta. florentino no querrá gastarse tanto
PD: como ya han dicho, fichar a un delantero no es imprescindible. prefiero gastar ese dinero en otras posiciones que están más débiles (l.izquierdo)
Rokzo escribió:
alexhh escribió:Estos ya van a saco, suerte que no han puesto que la claúsula es de 10.000 billones de euros.


Te equivocas.Esta es la verdadera clausula de Cristiano.

Imagen

Aunque solo hay una persona capaz de pagarlo.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que pesaitos sois con las cuentas del madrid U_U.
seaman escribió:Que pesaitos sois con las cuentas del madrid U_U.

a qué te refieres? no entiendo. en serio
JorsZgz escribió:
Rokzo escribió:
alexhh escribió:Estos ya van a saco, suerte que no han puesto que la claúsula es de 10.000 billones de euros.


Te equivocas.Esta es la verdadera clausula de Cristiano.

Imagen


No es por nada pero ese billete en el sistema europeo de medidas se lee como un billón de euros; mientras que nosotros contamos mil millones, para los americanos eso es un billón :o

Si no cuenta los ceros del billete ;)
Lo pongo en este hilo pero esto afecta también al BArça:
PSOE e IU pactan revisar los privilegios fiscales a futbolistas extranjeros

En la actualidad pagan sólo el 24% frente al 43% al que tributan los españoles

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/ ... 62425.html

Ojito a los contratazos que se hacen que pueden dejar de ser rentables como lo apalabrado sea pagar en neto.
celtico escribió:Lo pongo en este hilo pero esto afecta también al BArça:
PSOE e IU pactan revisar los privilegios fiscales a futbolistas extranjeros

En la actualidad pagan sólo el 24% frente al 43% al que tributan los españoles

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/ ... 62425.html

Ojito a los contratazos que se hacen que pueden dejar de ser rentables como lo apalabrado sea pagar en neto.


Efectos de estas medidas: Los agraciados que tengan la suerte de cobrar estas cantidades, harán que sus cuentas se gestionen en otros países con menos impuestos.

Conclusión: Aún menos pasta para nuestro queridísimo país.

Pienso que antes deberían revisar lo que he comentado y que si tributas en un país, pagues en él sí o sí, y no los chanchullos que hay. Después, ya pones los impuestos que quieras...
ya se ha hablado sobre eso. la ley no tendrá carácter retroactivo así que...
Nagy escribió:ya se ha hablado sobre eso. la ley no tendrá carácter retroactivo así que...

¿Porque la ley no tendrá carácter retroactivo? A mi si el gobierno cambia la tabla de imputaciones del IRPF me afecta al instante

De todas maneras afectará a las futuras contrataciones... en Italia estan teniendo ese problema.
si quieres abrimos un hilo sobre eso. éste es para hablar del madrid
Nagy escribió:ya se ha hablado sobre eso. la ley no tendrá carácter retroactivo así que...



no tocarán los impuestos de este año y de los pasados, pero los de años próximos si. El irpf se calcula y se paga todos los años sobre lo que has ganado el año anterior.
t0n3 escribió:
celtico escribió:Lo pongo en este hilo pero esto afecta también al BArça:
PSOE e IU pactan revisar los privilegios fiscales a futbolistas extranjeros

En la actualidad pagan sólo el 24% frente al 43% al que tributan los españoles

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/ ... 62425.html

Ojito a los contratazos que se hacen que pueden dejar de ser rentables como lo apalabrado sea pagar en neto.


Efectos de estas medidas: Los agraciados que tengan la suerte de cobrar estas cantidades, harán que sus cuentas se gestionen en otros países con menos impuestos.



Conclusión: Aún menos pasta para nuestro queridísimo país.

Pienso que antes deberían revisar lo que he comentado y que si tributas en un país, pagues en él sí o sí, y no los chanchullos que hay. Después, ya pones los impuestos que quieras...



Se llama presión fiscal. El dinero se va a donde menos presión fiscal hay.

Ejemplo más claro que el agua:
Si las rentas del capital tributan a un 19% en España y a un 17% en Italia, los inversores de capital se van con su dinero a Italia.



Se tributa bajo el mandato de la ley que estaba vigente cuando se produjo el hecho imponible. Para hechos imponibles continuados en el tiempo, la que estaba en vigor cuando se comezó el hecho imponible (en este caso la percepción de rentas por cuenta ajenta).
Nagy escribió:si quieres abrimos un hilo sobre eso. éste es para hablar del madrid
edu_mambo69 escribió:
Nagy escribió:si quieres abrimos un hilo sobre eso. éste es para hablar del madrid


Hombre, esa ley afecta a todos los clubes, incluido el madrid.
Coolpix escribió:
edu_mambo69 escribió:
Nagy escribió:si quieres abrimos un hilo sobre eso. éste es para hablar del madrid


Hombre, esa ley afecta a todos los clubes, incluido el madrid.


Pues yo sólo he visto la noticia en el hilo éste :-?
edu_mambo69 escribió:
edu_mambo69 escribió:
Nagy escribió:si quieres abrimos un hilo sobre eso. éste es para hablar del madrid




Pues yo sólo he visto la noticia en el hilo éste :-?


por eso mismo lo digo. que si se quiere hablar sobre ese tema, coge el que sea y abre un hilo con el nombre: "ZP quita la ley Beckham" o como se le quiera llamar y hablamos sobre impuestos, IRPFS, ZP y lo que haga falta, pero este hilo tan blanco no creo que haya de mancharse con cosas que lo único que tienen que ver con el fútbol es que CR7 o quien sea cobrará menos. pero si nos ponemos aquí a discutir de cuestiones fiscales o políticas pues no mola. éste es de los pocos hilos donde no se saca la política por ningún lado y creo que a todos nos encanta eso
Hombre, esta ley se hizo para que vinieran profesionales extranjeros a España. Y aunque cuando se hizo la ley, seguro que los tiros iban por otro tipo de profesionales y no futbolistas, supongo que será mejor para España que un tio que cobra millones venga a España a que no venga, ¿no?

Es decir, es posible que Kaká por ejemplo no hubiese venido al Madrid si tuviese que tributar mucho más. De esta manera, al Estado le conviene que venga Kaká, deje 2 o 3 kilos al año en impuestos, a que no venga.
Lo ideal claro que sería que viniesen y pagasen el 40%, claro. Pero a lo mejor con esas condiciones no se les puede traer.


Me parece una pataleta más y que no tiene ningún sentido. Pero bueno, la política y los políticos son así de inútiles. Luego dan miles de millones por ahí, regalan otros tantos millones a África, y luego se pelean por 10 millones de euros. :o
Y a mi todo esto de que ahora los panfletos digan que "las peñas" arremeten contra el jugador (caso Villa) es todo una estratégica. Después de la Confederaciones el jugador da rueda de prensa, se declara en rebeldía y el Valencia lo acaba vendiendo y quedando su directiva como la buena y el Madrid como el malo maluto que le roba los jugadores :(

PD: si, soy muy "malpensado" [sonrisa]
Yo es que no puedo entender qué se piensa el Valencia? No es un equipo grande, por mucho que se lo quieran creer, es un equipo con historia y alguna pequeña hazaña, nada más. Ni es un MU, ni un Barça, ni un RM, ni leches.

Si un jugador de su equipo se quiere marchar, donde sea, a ganar títulos, o por lo menos a aspirar a ganarlos..., lo tienen que entender.
y yo que creo que al final se lo lleván los culés!! el madrid dice que se retira, que busca otros objetivos. no se quieren pelear aún más con los valencianistas. el llorente éste dirá lo que quiera, pero el club está casi en bancarrota y necesita ingresos. el jugador no quiere salir de españa. solución: al barça. espero que no, pero creo que al final será así
Nagy escribió:y yo que creo que al final se lo lleván los culés!! el madrid dice que se retira, que busca otros objetivos. no se quieren pelear aún más con los valencianistas. el llorente éste dirá lo que quiera, pero el club está casi en bancarrota y necesita ingresos. el jugador no quiere salir de españa. solución: al barça. espero que no, pero creo que al final será así



y que en España en Valencia son los unicos con los que tenemos problemas a la hora de negociar jugadores... seria digno de estudio.

Sobre todo esta vez, que como mucho Los valencianistas podran hechar la culpa a la prensa de la capital, pero a la entidad en si del Real Madrid, por favor, nunca han levantado la voz, y siempre que han dicho algo ha sido policiticamente correcto para no enfadar a ninguna de las 3 partes implicadas.
t0n3 escribió:Yo es que no puedo entender qué se piensa el Valencia? No es un equipo grande, por mucho que se lo quieran creer, es un equipo con historia y alguna pequeña hazaña, nada más. Ni es un MU, ni un Barça, ni un RM, ni leches.

Si un jugador de su equipo se quiere marchar, donde sea, a ganar títulos, o por lo menos a aspirar a ganarlos..., lo tienen que entender.



Y a cobrar, que en el Valencia no está tan claro que lo vaya a hacer [tomaaa] .
qué razón tienes. si el madrid se pone en plan narices, paga la cláusula y a volar. encima de que hace las cosas con educación y elegancia... los valencianistas no han superado lo de mijatovic. recordad que también la liaron por mendieta
Yo lo que no sé es lo que los culés quieren, porque tienen a Messi y a Henry y digamos que se quedan con Eto'o. Quieren a Ibrahimovic, Villa, Benzema, Ribéry.

La alineación será un 1-1-8
85259 respuestas