Hilo del Madridismo (8ª temporada)

-=NokYA=- escribió:
Hereze escribió:Es verdad, que el AS y el marca nunca hablaon de canguelos ni cagómetros e historias varias, si es que a veces s eimagina cada cosa.


celtico escribió:Na, no sabes de esto, lo de los dodotis dirección barcelona y demás gilipolleces nos las debimos inventar los culés, que somos así.


¿Ha salido eso de mis palabras?, ¿a que no?, pues no hableis mas de la cuenta.

Laporta: "A los medios de Madrid les ha explotado su campaña en las narices"
-=NokYA=-: "Puto conspiranoico de los cojones"
Pues hombre si le llamas "puto conspiranoico", se entiende que niegas lo que dice, yo entiendo eso, al igual que los otros 2.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
¿Alguien puede llamar al Doctor House? A ver si él consigue resolver el enigma de la madriditis aguda del Juan Lapuerta. ¿Será autoinmune?

Es tremendo lo de este señor. Pues chico, si no se habla de tu queridísimo Barcelona, incluso en los medios catalanes donde SE SIGUE hablando del Real Madrid, te J.O.D.E.S.
central98 escribió: Pues hombre si le llamas "puto conspiranoico", se entiende que niegas lo que dice, yo entiendo eso, al igual que los otros 2.

Conspiranoico por lo de que la prensa intenta tapar el éxito del Barça, no por lo del canguelo. Eso entiendo yo, y además lo comparto.
Rokzo escribió:Joe, Marca y As Vs MD y Sport? La misma mierda es, dejad el tema no merece la pena

Últimamente solo hay discusiones en el hilo [maszz]



Hay cosas que se pueden discutir, pero ver que mierdas mas grande de los cuatro panfletos,ademas de ser trirepetida [qmparto] , es un y tu mas estupido y que nunca ha llevado a ningun sitio, son todos una mierda, y ver si uno en un mojon y el otro una cagadrruta, son ganas de remover la mierda, para al final terminar en que son mierda.


Hoy en onda cero Laporta en directo, Villa y no recuerdo que otro, pero era interesante, estanen Onda Barcelona, supongo que cero teclazos, y ojala este Azuara, pero no se si si estara.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Nazgul Zero escribió:
central98 escribió: Pues hombre si le llamas "puto conspiranoico", se entiende que niegas lo que dice, yo entiendo eso, al igual que los otros 2.

Conspiranoico por lo de que la prensa intenta tapar el éxito del Barça, no por lo del canguelo. Eso entiendo yo, y además lo comparto.


Pues chico, el SPORT lo está haciendo de puta madre en ese aspecto. Porque no hace más que hablar del Real Madrid...

Ah no, que el SPORT es culé...¡OPS!
MerengueCabreado escribió: Pues chico, el SPORT lo está haciendo de puta madre en ese aspecto. Porque no hace más que hablar del Real Madrid...

Ah no, que el SPORT es culé...¡OPS!


Me lo dices a mi? ....
Si por eso he dicho que lo comparto. Está paranoico porque sólo ve los medios que a él le interesa, y no habla de la prensa catalana que es la que más tendría que fijarse en el Barça, y no hablar tanto del madrid.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Nazgul Zero escribió:
Me lo dices a mi? ....
Si por eso he dicho que lo comparto. Está paranoico porque sólo ve los medios que a él le interesa, y no habla de la prensa catalana que es la que más tendría que fijarse en el Barça, y no hablar tanto del madrid.


Claro, por eso lo decía. Estaba siendo irónico...
CoyoteWB escribió:Hoy en onda cero Laporta en directo, Villa y no recuerdo que otro, pero era interesante, estanen Onda Barcelona, supongo que cero teclazos, y ojala este Azuara, pero no se si si estara.


O a lo mejor en Barna en vez de los teclados de siempre sacan Tandons viejos del armario y suenan el triple. [+risas]
CoyoteWB escribió:
Rokzo escribió:Joe, Marca y As Vs MD y Sport? La misma mierda es, dejad el tema no merece la pena

Últimamente solo hay discusiones en el hilo [maszz]



Hay cosas que se pueden discutir, pero ver que mierdas mas grande de los cuatro panfletos,ademas de ser trirepetida [qmparto] , es un y tu mas estupido y que nunca ha llevado a ningun sitio, son todos una mierda, y ver si uno en un mojon y el otro una cagadrruta, son ganas de remover la mierda, para al final terminar en que son mierda.


Hoy en onda cero Laporta en directo, Villa y no recuerdo que otro, pero era interesante, estanen Onda Barcelona, supongo que cero teclazos, y ojala este Azuara, pero no se si si estara.


Vale no es VIlla es Torres y el otro eran declaraciones de Ronaldo XD
Nazgul Zero escribió:
central98 escribió: Pues hombre si le llamas "puto conspiranoico", se entiende que niegas lo que dice, yo entiendo eso, al igual que los otros 2.

Conspiranoico por lo de que la prensa intenta tapar el éxito del Barça, no por lo del canguelo. Eso entiendo yo, y además lo comparto.


Exacto, a eso me referia, no a que yo niegue que lo haya dicho. Hay que ser muy retorcido para pensar eso, por muy panfletazos que sean los periodicos de la capital (y no solo los deportivos), dudo muchisimo que sea eso precisamente lo que "intenten".
CoyoteWB escribió:
Vale no es VIlla es Torres y el otro eran declaraciones de Ronaldo XD



O gordo?
mr.siniestro escribió:
CoyoteWB escribió:
Vale no es VIlla es Torres y el otro eran declaraciones de Ronaldo XD



O gordo?



No ,el cristiano.
Nazgul Zero escribió:Conspiranoico por lo de que la prensa intenta tapar el éxito del Barça, no por lo del canguelo. Eso entiendo yo, y además lo comparto.

Negais que la prensa nacional minimiza los exitos del barça? Pocas verdades mas claras hay en el mundo, como por ejemplo que la catalana minimiza los del madrid.

MerengueCabreado escribió:Pues chico, el SPORT lo está haciendo de puta madre en ese aspecto. Porque no hace más que hablar del Real Madrid...

Ah no, que el SPORT es culé...¡OPS!

Pues la temporada ya acabo hace un tiempo y en el barça no ha pasado absolutamente nada, no se que exito o noticia del barça pueden estar tapando ahora. Aun asi estoy mirando y casi todas las portadas son del barça, vacias de informacion real ya que no hay nada, pero del barça.

Nazgul Zero escribió:Está paranoico porque sólo ve los medios que a él le interesa, y no habla de la prensa catalana que es la que más tendría que fijarse en el Barça, y no hablar tanto del madrid.

Insinuas que laporta deberia salir a decir que la prensa catalana no tiene que meterse con el madrid para poder criticar que la nacional haga campañas absurdas en su contra o maltrate a su club? Yo es que ya no se si no os pillo o que.

-=NokYA=- escribió:Hay que ser muy retorcido para pensar eso, por muy panfletazos que sean los periodicos de la capital (y no solo los deportivos), dudo muchisimo que sea eso precisamente lo que "intenten".

Pues si admites que son ciertas las campañas degradantes durante toda la temporada contra el mismo equipo y en un año brutal, yo creo que implicitamente admites que van en contra y minimizan sus exitos, lo cual es evidente por otro lado.
central98 escribió: Yo es que ya no se si no os pillo o que.


Es justo eso. En serio, me he aburrido ya de discutir sobre lo mismo. Ya paso. Que cada uno piense lo que quiera y ya está. Además, nada de lo que aquí digamos nos va a hacer cambiar de opinión. Prefiero seguir ilusionandome con el equipo de la proóxima temporada, que ver lo que dicen o dejan de decir desde el Barcelona. Por cierto, deberíais hacer lo mismo.
central98 escribió:
-=NokYA=- escribió:Hay que ser muy retorcido para pensar eso, por muy panfletazos que sean los periodicos de la capital (y no solo los deportivos), dudo muchisimo que sea eso precisamente lo que "intenten".

Pues si admites que son ciertas las campañas degradantes durante toda la temporada contra el mismo equipo y en un año brutal, yo creo que implicitamente admites que van en contra y minimizan sus exitos, lo cual es evidente por otro lado.


Yo degradante no he visto nada, si es cierto que habia ciertos partidos en los que hablaban de los arbitros y de partidos ganados gracias a errores arbitrales, pero de ahi a quierer minimizar o tapar lo que ha conseguido el Barça a proposito, por el simple hecho de joder a Laporta o al Barça o al barcelonismo, lo dudo muchisimo.

Pero vamos, esto no vamos a dejar de discutirlo nunca, asi que yo paso de seguir hablando del tema este :p
Pues es cierto, si es que estas discusiones aburren.
Mejor deleítemonos con un video de unas declaraciones y luego en acción de un verdadero dios:
http://www.youtube.com/watch?v=WosrUnjb2UQ

¡Qué grande! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
alexhh escribió:Pues es cierto, si es que estas discusiones aburren.
Mejor deleítemonos con un video de unas declaraciones y luego en acción de un verdadero dios:
http://www.youtube.com/watch?v=WosrUnjb2UQ

¡Qué grande! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desconocía ese aspecto del Fari. Madre mía, y yo que esperaba ver algo de fútbol..
Cada vez que escucho a degayt me pregunto, ¿de que cojones tiene envidia si acaba de ganar un triplete? Hay algo peor que no saber perder? Pues parece ser que si... Pretende que los madridistas estemos hundidos hasta la eternidad?
Entre la puta calor que hace, y las declaraciones que van haciendo, cualquier día no lo cuento, me explotará la patata o algo peor [mad]
alexhh escribió:Pues es cierto, si es que estas discusiones aburren.
Mejor deleítemonos con un video de unas declaraciones y luego en acción de un verdadero dios:
http://www.youtube.com/watch?v=WosrUnjb2UQ

¡Qué grande! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ya puesto, disfrutemos de lo que mejor se le da a drenthe:

http://www.youtube.com/watch?v=hRn8k0HZb68
[qmparto] [qmparto]
No esta mal, pero le falta algo, garra y estilo propio, suena como muchos, en que cojones canta?
cokik escribió:
Keichi escribió:Imagen
:Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDD
alexhh escribió:Pues es cierto, si es que estas discusiones aburren.
Mejor deleítemonos con un video de unas declaraciones y luego en acción de un verdadero dios:
http://www.youtube.com/watch?v=WosrUnjb2UQ

¡Qué grande! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] Qué grande
celtico escribió:[Luego os quejáis de que os llamen prepotentes



El plural sobra, llámale prepotente a el si quieres pero no nos metas a todos en el mismo saco.
celtico escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Luego os quejáis de que os llamen prepotentes

vale, es una sobrada, pero es que es lo que demuestra vuestra directiva, o sea, el madrid en horas bajas, perdiendo 2-6 en el bernabeu contra el mejor equipo del mundo que es el barça actualmente, vosotros ganando los 3 titulos, teniendo a 3 de los 5 mejores del mundo, que son xabi, iniesta y messi, y aun asi, llega el verano y les entra a toda la cúpula del barça el acojone porque floren ficha a CR9 y kaka, y no solo eso, sino que en vez de hablar del barça, de los posibles fichajes, se lian a criticar al madrid, pues chico, que quieres, yo cada vez que sale laporta diciendo alguna declaración de estas, me alegro, poco parece que esta disfrutando del triplete.
Segun el mundo deportivo el milan quiere a gago por 10 millones, teniendo en cuenta que solo se hacen eco ellos pues sera mentira, pero si fuese verdad ya ves si lo vendia y por la mitad XD, gago es malisimo, es un puo cancer, casi tanto como raul
Lars_ur escribió:Segun el mundo deportivo el milan quiere a gago por 10 millones, teniendo en cuenta que solo se hacen eco ellos pues sera mentira, pero si fuese verdad ya ves si lo vendia y por la mitad XD, gago es malisimo, es un puo cancer, casi tanto como raul

eh con raul no te metas eh, XD, que raul metió 20 goles la temporada pasada, a ver que va a pasar [sonrisa]
alexhh escribió:Pues es cierto, si es que estas discusiones aburren.
Mejor deleítemonos con un video de unas declaraciones y luego en acción de un verdadero dios:
http://www.youtube.com/watch?v=WosrUnjb2UQ

¡Qué grande! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Diosssssssss, un poeta...

Me voy pa' la discoteca
a buscar mi chripú,
mirad si me pongo bien
que creo que soy Kung-Fu...

lo del laporta es que ya cansa macho. qué tío más cansino y desagradable. y no sólo por ponerse en ridículo al indignarse por lo que dicen 2 periódicos (manda huevos... me gustaría ver a un día a florentino haciendo lo mismo con el MD y sport [carcajad] [carcajad] ). es que cuanda hace estas tonterías me recuerdaa cuando no saca a los chavales cuando suena el himno español, o cuando está en china y dice que cataluña es un país que está entre españa y francia. a tu p*ta casa hombre, que como presidente de un club tan grande como el barca te estás luciendo.
alguien sabe cuando se genera el calendario de futbol?que ire el 8 de octubre a ver el madrid-utah de basquet,y quiero saber si ese fin de semana el madrid juega en casa,para verlo tambien.

gracias!
Lars_ur escribió:Segun el mundo deportivo el milan quiere a gago por 10 millones, teniendo en cuenta que solo se hacen eco ellos pues sera mentira, pero si fuese verdad ya ves si lo vendia y por la mitad XD, gago es malisimo, es un puo cancer, casi tanto como raul


Hombre, costó 22 kilos y es titular con Argentina. Tan malo no será...

Por cierto, en qué sitio de apuestas me regalan más pasta al inscribirme? 888? Alguno recomendable?
Vender a Gago? por 10 MIllones?? estais locos ¬_¬ [+risas]
en serio pensais que vale mas de 10 millones????pero si es pesimo, no defiende bien, no sabe sacar el balon jugado, no da buenos pases largos, no tiene buen fisico para imponerse como por ejemplo diarra 1 o 2, no va bien de cabeza,es malisimo, nos timaron al comprarlo, y no me vale eso de que es titular con argentina, porque argentina juega como el culo entre otras cosas porque gago es titular XD, yo es que lo regalaba
yo también pienso que es malísimo. titular con argentina, vale. mascherano le da mil millones de vueltas. es un quiero y no puedo. ésa es una de las posiciones que tiene que reforzar el madrid. para poder entrar hay que dejar salir. así que si queremos que venga xabi alonso o alguno parecido, no veo mal que este tío salga del equipo. es que no está ni entre los 20 mejores en su posición
Pues si , es un puto paquete...pero para hacer las labores de suplente de Lass nos vale.
Yo creo que si deberían venderlo. Sobre todo pq tenemos que fichar a otros mejores en esa posición, y como ya han dicho, hay que dejar salir para poder entrar, aunque perdamos dinero.

Salud2s
sirve como suplente, pero es que casi prefiero que salga y quedarnos a sneijder, o a un canterano (qué pena lo de rubén de la red). está claro que no podremos desprendernos de los 3 (sneijder, diarrá 1 y gago), pero de dos no estaría mal. también me da cosilla por van der vart, pero es que ha hecho muy poco y tampoco se le ha visto implicado en el grupo. aún así, pienso que es otro jugador que sería rescatable
gago es un paquete,un tio que no vale ni para estar escondido,una castaña podrida,ni roba,ni corta,ni saber crear fubol,solo juega el balon a 2 metros la pasa,la pegada que tiene es de risa,de cabeza es malisimo,y lo peor de todo es el ataque que le entra a los resin de evil5 en ir a presionar arriba del todo,dejando su zona descubierta.

Sanchez escribió:alguien sabe cuando se genera el calendario de futbol?que ire el 8 de octubre a ver el madrid-utah de basquet,y quiero saber si ese fin de semana el madrid juega en casa,para verlo tambien.

gracias!


haber si alguien sabe algo.

edito:ERIC estare por el live,haber si nos echamos unos gears guarra.
lo del calendario ni idea. según la prensa inglesa: xabi alonso + arbeloa al madrid = 44,5 mill €. a lo mejor ya lo han posteado, pero no me parece mala cantidad. a españolizar!!!!!
Claro es que se acaba quemando, era el único que se ofrecía, nadie mas lo hacia, pues al final se contagia del resto... y acaba hasta los cojones [+risas]

Mira, no ha hecho una gran temporada, pero 10 asistencias ha dado. Yo solo me lo pensaría si empiezan ofreciendo 20 kilos
Aqui la gente quiere jugar toda la temporada con 11 futbolistas como cuando estaba Queiroz por lo visto... Si vendes a Gago, Diarra, Javi Garcia, Sneijder, Van der Vaart, V.N., Drenthe, Heinze, Saviola, Huntelar, Robben y algunos más q se escuchan por ahí nose de donde sacaremos los suplentes. Gago o Diarra pero uno de los 2 se tiene q quedar para sustituir a Lass... Sneijder o V.D.V uno de los 2 tambien se tiene q quedar para sustituir a Kaká, Guti seria la sustitucion de Xabi alonso si viene.

Porteros: Casillas, Dudek, Canterano (3)
Lateral Derecho: Ramos y Torres (2)
Centrales: Pepe, Garay, Metzelder y ¿Albiol? o ¿Gonzalo?. (4)
Lateral Izquierdo: Marcelo y ¿Arbeloa? o ¿Marcano?. (2)
Medios defensivos: Lass y Gago o Diarra (2)
Medios Ofensivos: Guti [mad] y ¿Xabi alonso? o ¿de Rossi? (2)
Interiores Derechos: C.Ronaldo y ...
Interiores Izquierdos: ¿Ribery? y ...
Media punta o 2º delantero: Kaká, Sneijder y Parejo (3)
Delanteros: Higuain,Raul, Negredo o ¿Villa? (3)

Esta claro q lo q nos falla es el medio creativo, lateral izquierdo y Central, es lo más preocupante pero tambien me preocupa saber quien sustituye a los interiores, y si no viene Ribery pues quien será el Interior izquierdo ¬_¬ . Seria jugar con las posiciones, Higuain de interior derecho, Marcelo de Izquiedo y tal, pero sabiendo q Pellegrini queria a 2 por puesto pues nose yo. Faltarian 5 fichajes o 6, cada vez esta mas claro q fichar un delantero es innecesario al menos q sobre la pasta despues de hacer el equipo.

Dew y S@lu2
yo no digo de venderlos todos. pero unos cuantos tienes que salir. si han dicho que al final habría que quedarse con 25, me salen a más de 2 jugadores por puesto. eso de que gago se desmarcaba...
que yo sepa es medio centro, no delantero ni extremo. llegaba a destiempo en defensa, perdía pases, salvo los que no pierdo ni yo. hacía faltas innecesarias, cero llegada (con peligro o algo quiero decir, subir para estar por allí no me vale). yo me desprendería de gago.
Nagy escribió:lo del calendario ni idea. según la prensa inglesa: xabi alonso + arbeloa al madrid = 44,5 mill €. a lo mejor ya lo han posteado, pero no me parece mala cantidad. a españolizar!!!!!

Pues otra (suponiendo que fuera cierto) con la que los del valencia pensarian que les toman el pelo. Esa pareja vale menos que villa si o si.
central98 escribió:
Nagy escribió:lo del calendario ni idea. según la prensa inglesa: xabi alonso + arbeloa al madrid = 44,5 mill €. a lo mejor ya lo han posteado, pero no me parece mala cantidad. a españolizar!!!!!

Pues otra (suponiendo que fuera cierto) con la que los del valencia pensarian que les toman el pelo. Esa pareja vale menos que villa si o si.

Pues si, y para empezar traer a Arbeloa tan solo parece un capricho por ser canterano y por Xabi se están sobrando...
central98 escribió:
Nagy escribió:lo del calendario ni idea. según la prensa inglesa: xabi alonso + arbeloa al madrid = 44,5 mill €. a lo mejor ya lo han posteado, pero no me parece mala cantidad. a españolizar!!!!!

Pues otra (suponiendo que fuera cierto) con la que los del valencia pensarian que les toman el pelo. Esa pareja vale menos que villa si o si.


hombre, según el daily mail (o mirror, no estoy seguro) la suma sería la siguiente: 35 xabi + 9,5 arbeloa (quizá estén un poco carillos)

en cualquier caso, lo que no puede hacer el valencia es decirle a villa que busque equipo y cuando ya tiene más o menos claro que va a irse, coge el nuevo presidente y lo declara intrasferible. le han hecho un putadón, y no precisamente el madrid. florentino dijo que villa no tenía el precio de CR7 o Kaká por el impacto mediático que tiene y que no generaría tanto dinero para recuperar la inversión. así de sencillo
Central98 segun Valdano lo de Villa no ha sido por dinero, habian llegado a un acuerdo y dieron marcha atras los del Valencia pq dicen q no lo quieren vender, asi q dejar de decir q es pq el Madrid lo queria por un chicle y un paquete de pipas pq q yo sepa el unico club q puede comprar asi es el Barça segun sus aficionados y periodicos, esto era antes de q Florentino rompiera el mercado claro [+risas]
Esa pasta me parece un pelín alta, por 35-40 max lo vería mejor.
85259 respuestas