Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Nagy escribió:
central98 escribió:
Sanchez escribió:no estan opinando,si no rajando,decir que ojala que fracasen los fichajes del madrid,es rajar de lo lindo.

Nadie lo duda, pero a titulo personal y sin ser nadie que se tenga que cortar por tener perfil publico.

pero no es una nueva directiva del barça? si lo es, representa a una institución y debería haber medido sus palabras. a lo mejor es prima de gaspart


Esa vieja es un dinosaurio político amiwiita de laporta que o bien está senil o bien quería hacerse la graciosa. Pero fíjate que mientras sólo viendo su cara o la forma de expresarse ("no sé de donde saca las pelas",WTF) carece de toda credibilidad, se ha utilizado su soplapollez para criticar a laporta (que ahora no ha dicho nada), al sala i martin (que tampoco) o al resto de los culés.
lo que pasa es que hasta que rectificó, el "tritranquilo" parecía un poco incómodo con los fichajes de florentino. el mercado es así, tu pones un precio, si alguien lo paga se llevan a tu jugador. el madrid ha podido fichar 2 jugadores muuuy caros, pero no ha hecho nada malo para que lo critiquen. eso es lo que no se entiende. laporta rectificó. pero la fea ésta no sé de dónde sale y por qué tiene que echar mierda
Nagy escribió:lo que pasa es que hasta que rectificó, el "tritranquilo" parecía un poco incómodo con los fichajes de florentino. el mercado es así, tu pones un precio, si alguien lo paga se llevan a tu jugador. el madrid ha podido fichar 2 jugadores muuuy caros, pero no ha hecho nada malo para que lo critiquen. eso es lo que no se entiende. laporta rectificó. pero la fea ésta no sé de dónde sale y por qué tiene que echar mierda


cuando rectificó?

y si rectificó, cuantas veces criticó y en cuantos medios? yo al menos le he visto largar de flo en 4 o 5 sitios distintos.
bueno, llamemosle rectificar a que dijo que tenía que mirar a su club y no a los otros o algo así me pareció leer hace un par de días. y fijo que lo hizo porque alguien le dio el toque de que estaba generando mucha antipatía con determinados sectores. pero está claro que incómodo estuvo. le sentó mal los fichajes. qué pasa? que lo único que es válido es tener una cantera de puta madre? y si no la tienes pero tienes millones, no puedes gastarlos porque es de prepotentes??? venga ya hombre, deja que cada club tenga su política. a mi me gustaría que el madrid tuviera una cantera como la del barca, pero no los pongo a parir a ellos por tenerla
Ya sabeis como funciona esto, que la directiva del barça raja del madrid continuamente, no representan al club, son opiniones personales, etc etc.
Que Boluda dice gilipolleces, risas mil, montajes, son unos bocazas, prepotentes, etc etc

Nada nuevo bajo el sol.

Pero vamos, esto ha sido asi toda la historia, no ha existido una sola directiva cule que no haya tenido al madrid en la boca cada 2x3, no se porque os extraña que ahora sea asi, lo que ha dicho la tipa esta es simplemente una mas.
Coolpix escribió:Ya sabeis como funciona esto, que la directiva del barça raja del madrid continuamente, no representan al club, son opiniones personales, etc etc.
Que Boluda dice gilipolleces, risas mil, montajes, son unos bocazas, prepotentes, etc etc

Nada nuevo bajo el sol.

Pero vamos, esto ha sido asi toda la historia, no ha existido una sola directiva cule que no haya tenido al madrid en la boca cada 2x3, no se porque os extraña que ahora sea asi, lo que ha dicho la tipa esta es simplemente una mas.

+1000
ya, pero es ahora que lo han ganado todo, cuando más te choca... :S
Y a ver si de una vez se entera la directiva cule:

El madrid se gasta EL DINERO QUE LE SALGA DE LAS PELOTAS, que para eso es SU DINERO. Si les parece mal AJO Y AGUA. Solo faltaba ya que nos tuviese que decir el barça cuanto nos tenemos que gastar, a ver si aprenden de una vez a mirar a su club y solo a su club y a dejar de emitir juicios de valor sobre lo que hacen o lo que dejan de hacer los demas con SU DINERO.
no pueden evitarlo, jeje
Pero es que Boluda es el presidente del madrid y si representa al club, igual que laporta, y a diferencia de esta mujer, y aun asi "risas mil, montajes, son unos bocazas, prepotentes, etc etc" han habido igual.

Pero nada, +1000.
Luego dirán que están hasta los huevos de tener por todos lados a Cristiano, Kaká, los galácticos y tal, pero es que desde el mundo culé no se para de hablar tampoco del tema.
Te metes a la web del mundo deportivo, y la noticia principal es un insulto a Cristiano Ronaldo, una noticia basada en una entrevista falsa, y un video de 2 minutos de gente rajando de Cristiano Ronaldo.

Si es que son los primeros que están con el tema encima, por dios...
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya Cancer.

Poco pan y mucho circo.
Y encima dice que "no sabemos de donde sacan las pelas", evidentemente que no lo sabes, porque tu de lo que hace o deja de hacer el madrid no tienes ni idea hamija, solo faltaba tambien que tengamos que explicar al centimo las cuentas al barça.

Panda de tipejos, de cada 10 veces que abren la boca, 7 es para soltar sermones politicos o hablar del madrid...
Da un poco de pena / asco que habiendo ganado un triplete se pasen el día despotricando de lo que hace el madrid.

Por cierto, cómo se nota la mano de Valdano y de Floren para estos temas...cero respuestas, ignorando como está mandado...OLE, OLE, OLE...eso es señorío XD .
Además, que la semana pasada ya salió que Caja Madrid y Santander le hicieron un prestamo de más de 150 millones entre los dos...

no entiendo nada...
central98 escribió:Pero es que Boluda es el presidente del madrid y si representa al club, igual que laporta, y a diferencia de esta mujer, y aun asi "risas mil, montajes, son unos bocazas, prepotentes, etc etc" han habido igual.

Pero nada, +1000.


Boluda NO representaba al madrid, el madrid NO voto a boluda como presidente, a boluda le colocaron A DEDO, Boluda era un directivo igual que esa señora, directivo al que un tio, que encima se ha demostrado que tampoco gano, puso a dedo para sucederle, asi que no me intentes colar que boluda nos representaba, porque boluda se representaba a si mismo.

Pero tranquilos, los unicos que llevan todo el puto dia en sus portadas y en su boca a los fichajes del madrid son los mismos que en nada soltaran perlas del tipo "estamos hartos de que esten vuestros fichajes en todos lados" "la prensa es madridista, solo saca los fichajes del madrid" etc etc
BdM escribió:Esa vieja es un dinosaurio político amiwiita de laporta que o bien está senil o bien quería hacerse la graciosa. Pero fíjate que mientras sólo viendo su cara o la forma de expresarse ("no sé de donde saca las pelas",WTF) carece de toda credibilidad, se ha utilizado su soplapollez para criticar a laporta (que ahora no ha dicho nada), al sala i martin (que tampoco) o al resto de los culés.


y quien sabe si laporta le a dicho que salga ahi y diga esa tonteria,y esa rajada hacia el madrid...lo que no es normal que laporta,el sala martin y compañia lleven desde que se anuncio el fichaje de CR por el madrid,estar criticando a todas hora por las cantidades que se han pagado.lo que tienen que hacer es preocuparse de su club,no estar hablando a todas horas del madrid..y alegrarse de sus merecidos triunfos de esta temporada.
Me están dando ganas de meter los 100 pavos que tengo en paf a la combinada España /BRasil...cuota 1.72, no hace falta desir nada más.

Dejemos que la directiva del barça siga haciendo el ridículo...siempre acaban por adoptar una postura de club de pueblo, bastante aldeano, son ojeriza hacia el equipo de la capital.
mira, yo te reconozco que boluda fue un cafre y que la cagó. no puedes representas a un club (aunque sea de rebote) con una historia y unos principios y quedar como un bufón. pero yo no he oído/leído a un solo culé decir algo parecido cuando es notorio y evidente que han quedado a la altura del betún.
Bueno, es que aunque hubiese salido Boluda elegido, tampoco tiene que representar a nadie son sus cagadas.
Yo cuando veo a Laporta decir sus paridas, pues está hablando él por si mismo y como mucho de su junta directiva, pero veo una chorrada decir que todos los culés están cagaos. :p

El problema es que aún ganando el triplete, no sé porque insisten tanto en rajar del Madrid, tanto la directiva como los dos panfletos. Podrían pasar del tema y punto, a ver si fichan a alguien ya y hablan de él o algo. XD


Creo que han dicho que Ibra se quedará al 99,9% en el Inter. Me parece normal, nadie va a pagar los 60 kilillos que pedirían por él, y éste no ha ganado ningún balón de oro ni mediáticamente es nada del otro jueves.
Sanchez escribió:
ped_ant escribió:
alexhh escribió:Pero si es que ya han rajado Laporta varias veces, el vicepresidente de las chaquetas creo que un par, ahora la mujer esta nueva...


Rajar es opinar de unos fichajes que han roto el mercado perjudicando a todos...

También han opinado de forma similar Figo (antiguo madridista), Metzelder (actual jugador madridista), pero claro esos no interesan...


y el madrid antes de fichar,va a mirar el precio para no perjudicar a los demas ¬_¬

no estan opinando,si no rajando,decir que ojala que fracasen los fichajes del madrid,es rajar de lo lindo.

Imagen
Imagen




Imagen


Imagen
alexhh escribió:Bueno, es que aunque hubiese salido Boluda elegido, tampoco tiene que representar a nadie son sus cagadas.
Yo cuando veo a Laporta decir sus paridas, pues está hablando él por si mismo y como mucho de su junta directiva, pero veo una chorrada decir que todos los culés están cagaos. :p

El problema es que aún ganando el triplete, no sé porque insisten tanto en rajar del Madrid, tanto la directiva como los dos panfletos. Podrían pasar del tema y punto, a ver si fichan a alguien ya y hablan de él o algo. XD


Creo que han dicho que Ibra se quedará al 99,9% en el Inter. Me parece normal, nadie va a pagar los 60 kilillos que pedirían por él, y éste no ha ganado ningún balón de oro ni mediáticamente es nada del otro jueves.

está claro que lo que diga laporta no es lo que tienen que pensar todos los culés. pero cuando hace una declaración en público, la hace como máximo representante de una entidad a la que se le presupone respeto por los otros clubs, educación... y cuando suelta perlas como ésa está dejando a su club en mal lugar. eso es lo que quería decir. aparte, yo no sé qué temen tanto, con el temporadón que han hecho, que han jugado de vicio este año. un fichaje o dos y ya está. el madrid es el que tiene que hacer un equipo (entrenador incluído), y si quiere poder hacer algo tiene que fichar, y bien. es que no entiendo tantas pataletas. de culés y no culés, porque figo... que en su día vino por 60 y hoy dice que lo este año es mucho. vaya tela
Nagy escribió:
alexhh escribió:Bueno, es que aunque hubiese salido Boluda elegido, tampoco tiene que representar a nadie son sus cagadas.
Yo cuando veo a Laporta decir sus paridas, pues está hablando él por si mismo y como mucho de su junta directiva, pero veo una chorrada decir que todos los culés están cagaos. :p

El problema es que aún ganando el triplete, no sé porque insisten tanto en rajar del Madrid, tanto la directiva como los dos panfletos. Podrían pasar del tema y punto, a ver si fichan a alguien ya y hablan de él o algo. XD


Creo que han dicho que Ibra se quedará al 99,9% en el Inter. Me parece normal, nadie va a pagar los 60 kilillos que pedirían por él, y éste no ha ganado ningún balón de oro ni mediáticamente es nada del otro jueves.

está claro que lo que diga laporta no es lo que tienen que pensar todos los culés. pero cuando hace una declaración en público, la hace como máximo representante de una entidad a la que se le presupone respeto por los otros clubs, educación... y cuando suelta perlas como ésa está dejando a su club en mal lugar. eso es lo que quería decir. aparte, yo no sé qué temen tanto, con el temporadón que han hecho, que han jugado de vicio este año. un fichaje o dos y ya está. el madrid es el que tiene que hacer un equipo (entrenador incluído), y si quiere poder hacer algo tiene que fichar, y bien. es que no entiendo tantas pataletas. de culés y no culés, porque figo... que en su día vino por 60 y hoy dice que lo este año es mucho. vaya tela

Figo no dijo que era una vergüenza , sino que gastar tanto "causa sensación"; lo tradujeron mal al español la página del inter y de ahí paso a todos los medios españoles; cuando se enteraron el País, Marca , As rectificaron, ahora adivina que periódicos lo matuvieron. XD
pd: esto es lo que dijo en italiano: "che in tempi di crisi le cifre spese dal Real Madrid fanno scalpore, ma è il mercato, se c'è qualcuno che compra e se c'è qualcuno che vende".
"scalpore" = "causar sensación"
ok gracias por la enseñanza, no sabía que lo habían traducido mal. en cualquier caso yo no he puesto lo de vergüenza, porque no sabía la palabra exacta. de todos modos, han salido jugadores hasta del propio madrid diciendo que no está bien hacer fichajes así. y no me parece justo
Coolpix escribió:El madrid se gasta EL DINERO QUE LE SALGA DE LAS PELOTAS, que para eso es SU DINERO. Si les parece mal AJO Y AGUA. Solo faltaba ya que nos tuviese que decir el barça cuanto nos tenemos que gastar, a ver si aprenden de una vez a mirar a su club y solo a su club y a dejar de emitir juicios de valor sobre lo que hacen o lo que dejan de hacer los demas con SU DINERO.


Buah tio, mis amigos culés me dan una brasa con el dinero...

Por cierto Maicon 25 kilos es una burrada, tiene 27 (28 en un mes) años, yo creo que 20 estaría más que bien pagado.

Y si no viene Villa, que venga Benzema, pero no otro, pq aunque Zlatan me encanta, creo que chocaría con lo que hay, y no nos viene bien una lucha de egos... Y Forlán es bueno, pero para eso lo que ya tenemos, que no es poco.
Sanchez escribió:y quien sabe si laporta le a dicho que salga ahi y diga esa tonteria,y esa rajada hacia el madrid...lo que no es normal que laporta,el sala martin y compañia lleven desde que se anuncio el fichaje de CR por el madrid,estar criticando a todas hora por las cantidades que se han pagado.lo que tienen que hacer es preocuparse de su club,no estar hablando a todas horas del madrid..y alegrarse de sus merecidos triunfos de esta temporada.


Hombre, pues ya si empezamos a preguntarnos sí esa tipa ya habla por boca de laporta lo siguiente será preguntarnos si no se lo ha dicho al entrenador, los jugadores o los aficionados que salgan en los medios.

Repito, por mí esa tipa nunca debería haber entrado en esa junta porqué viendo su currículum se ve que es una amiwiita política de laporta. Y por mi parte ojalá estubieran todos callados y centrándose en su trabajo que aún les queda, pero en este caso esta señora no es ni por asomo mínimamente representativa del barcelonismo, y como digo ya ha habido para todos.

Por otro lado que no os extrañe que haya críticas desde todos los clubs de europa, pasó la otra época de florentino y pasará ahora que las cifras son mayores y en el mismo año.

PD:frc, deltell? [qmparto]
pero es que es lo que te dije antes. a lo mejor esa mujer no ha expresado lo que sienten los culés, pero cuando sale a hablar en público. al ser directiva del barça, está representando a su club, y no muy bien por cierto. igual que cuando lo de boluda dijo lo del chorreo, no representaba lo que pensaba la mayoría madridista, pero lo dijo como representante del madrid, y quedó como un bocazas
¿Dónde han ido a hacer el vídeo ese de la portada del MD?
Por cierto, si el fichaje de Cristiano se supone que está cerrado, que el jugador ya ha pasado el reconocimiento médico en Lisboa, que el Manchester ha aceptado la oferta y todo... a qué están esperando para hacerlo oficial?
al 3 de julio. el jugador está de vacaciones. en cualquier caso. cristiano dijo alrededor del 30 de junio. aparte, para presentarlo el jugador y el club tienen que haber firmado el contrato, cosa que todavía no está hecha
Nagy escribió:pero es que es lo que te dije antes. a lo mejor esa mujer no ha expresado lo que sienten los culés, pero cuando sale a hablar en público. al ser directiva del barça, está representando a su club, y no muy bien por cierto. igual que cuando lo de boluda dijo lo del chorreo, no representaba lo que pensaba la mayoría madridista, pero lo dijo como representante del madrid, y quedó como un bocazas


ya bueno, pero mejor no comparemos con el chorreo que ya acabó como acabó.
BdM escribió:
Nagy escribió:pero es que es lo que te dije antes. a lo mejor esa mujer no ha expresado lo que sienten los culés, pero cuando sale a hablar en público. al ser directiva del barça, está representando a su club, y no muy bien por cierto. igual que cuando lo de boluda dijo lo del chorreo, no representaba lo que pensaba la mayoría madridista, pero lo dijo como representante del madrid, y quedó como un bocazas


ya bueno, pero mejor no comparemos con el chorreo que ya acabó como acabó.

acabó mal. y boluda diciendo adiós. bastante similar a lo que le puede pasar a la simpática ésta
Lo de la tia esa del Barça se resume fácilmente: huele a caquita.
Nagy escribió:al 3 de julio. el jugador está de vacaciones. en cualquier caso. cristiano dijo alrededor del 30 de junio. aparte, para presentarlo el jugador y el club tienen que haber firmado el contrato, cosa que todavía no está hecha


Hablo de hacerlo oficial, no de su presentación. El de Kaká lo hicieron en seguida, estando el jugador en Brasil.
me imagino que para hacerlo oficial tendrá que pasar reconocimiento médico (con kaká fueron a buscarlo para que lo pasara) y supongo que también firmar el contrato. tampoco creo que eso sea preocupante viendo las declaraciones que está haciendo CR en todos los medios.
Nagy escribió:me imagino que para hacerlo oficial tendrá que pasar reconocimiento médico (con kaká fueron a buscarlo para que lo pasara) y supongo que también firmar el contrato. tampoco creo que eso sea preocupante viendo las declaraciones que está haciendo CR en todos los medios.


Preocupante no. Sólo que no sé a qué están esperando. El reconocimiento médico dicen que lo pasó ayer en Lisboa. Pues nada, el día 3 habrá que estar atentos, si es que al final le presentan ese día. Sólo se podrá ver por Realmadrid TV no? No hay ninguna manera de verlo por internet o algo así?
Nazgul Zero escribió:
Nagy escribió:me imagino que para hacerlo oficial tendrá que pasar reconocimiento médico (con kaká fueron a buscarlo para que lo pasara) y supongo que también firmar el contrato. tampoco creo que eso sea preocupante viendo las declaraciones que está haciendo CR en todos los medios.


Preocupante no. Sólo que no sé a qué están esperando. El reconocimiento médico dicen que lo pasó ayer en Lisboa. Pues nada, el día 3 habrá que estar atentos, si es que al final le presentan ese día. Sólo se podrá ver por Realmadrid TV no? No hay ninguna manera de verlo por internet o algo así?


No lo han hecho oficial porque todavía no le han pagado al Manchester, y porque todavía no han firmado el contrato con el jugador.

Según dicen harán efectivo el dinero del traspaso, el 30 de junio. Supongo que será entonces cuando lo hagan oficial.
CR7 escribió:Va a ser un orgullo jugar con Kaká, pero también con Raúl, Casillas o Guti.


Joder, menudo habéis fichado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La nota positiva de las declaraciones, es que Guti va a tener a alguien para irse de shopping XD
http://www.marca.com/2009/06/22/futbol/ ... 88892.html

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_5/Tes

Pues ya está, la fecha que se comentaba más o menos desde un principio. La semana anterior que la de kaká que se supone será el 16
a ver si se pueden traer a ribery y xabi alonso. con ésos estaría más feliz que una perdiz XD. aparte del lateral izquierdo (el derecho con ramos está bien, no veo necesario traer a maicon, aunque se podría poner a sergio de central), que no me fio mucho de lo que hay, ya que marcelo ha demostrado claramente que la posición de lateral no es la suya
Documental sobre cristiano ronaldo que se hizo hace 2 años y que lo dio La2, es largo, dura cerca de 50 min. , cuenta sus inicios, hasta donde ha llegado:

http://www.cronaldo7.es/popup_videos.php?id=52&v=1
Muy interesante [rtfm]
En R.Marca han dicho que lo de 35+Negredo ya está hecho,que Villa será del Madrid a menos que a Llorente le de otro chungazo mental.
Elanodelabernarda escribió:En R.Marca han dicho que lo de 35+Negredo ya está hecho,que Villa será del Madrid a menos que a Llorente le de otro chungazo mental.


¿Ya empezamos otra vez con el culebrón? No me jodas...xD

La verdad me cuesta creérmelo, después de declararlo intransferible y todo el rollo...
Elanodelabernarda escribió:En R.Marca han dicho que lo de 35+Negredo ya está hecho,que Villa será del Madrid a menos que a Llorente le de otro chungazo mental.


¿oTRA VEZ? :-?
Elanodelabernarda escribió:En R.Marca han dicho que lo de 35+Negredo ya está hecho,que Villa será del Madrid a menos que a Llorente le de otro chungazo mental.


Y en Veo Marca (el programa ese de TV) estaban diciendo hace un rato que al Madrid ya no le interesaba Villa xDD.

Si en radio dicen una cosa, y en TV dicen lo contrario, en prensa dirán...

a) Si acaba fichado... como adelantó Marca en Radio Marca, Villa fichado.
b) Si no se ficha... como adelantó Marca en Veo Marca, Villa se queda en el Valencia (o se va a otro equipo que no sea el Madrid).

Así cualquiera acierta xDD.
Jolti135 escribió:ROUND TWO

FIGHT!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

paciencia.... :D
que villa va a venir al madrid, si no viene de aqui al 31 de agosto, me pongo la firma que querais XD.

Empezamos la porra XD
kenshinbh escribió:Así cualquiera acierta xDD.


Hombre, tontos no son [carcajad]
En cuanto acabe la confed cup y villa hable o no se sabra lo que hay.
85259 respuestas