Hilo del Madridismo (8ª temporada)

isaac_blanco está baneado por "clon de usuario expulsado"
BdM escribió:no hombre, que esas fuentes tienen razon. Fíjate como acertaron con CR y kaka con varios años de antelación [rtfm]

es que entre sus filas trabaja Imagen
YknarF escribió:
central98 escribió:Aqui se llevan afirmando muchisimas cosas sobre las negociaciones con el valencia con total rotundidad y fuentes equivalentes.


Ya te digo que lo de Villa lo dijo el propio representante del jugador, antes de la rueda de prensa de Llorente.

Seguro? Si es la que yo creo vino a decir que el valencia lo habia puesto en el mercado y luego lo habia sacado cuando ellos ya habian avanzado cosas, pero no recuerdo que especificara mas alla, con que se habia estado cerrando el traspaso con el madrid y luego cada vez pidiendo mas.
isaac_blanco está baneado por "clon de usuario expulsado"
central98 escribió:
YknarF escribió:
central98 escribió:Aqui se llevan afirmando muchisimas cosas sobre las negociaciones con el valencia con total rotundidad y fuentes equivalentes.


Ya te digo que lo de Villa lo dijo el propio representante del jugador, antes de la rueda de prensa de Llorente.

Seguro? Si es la que yo creo vino a decir que el valencia lo habia puesto en el mercado y luego lo habia sacado cuando ellos ya habian avanzado cosas, pero no recuerdo que especificara mas alla, con que se habia estado cerrando el traspaso con el madrid y luego cada vez pidiendo mas.
pero si lo dijo el representante del chelsea
central98 escribió:Seguro? Si es la que yo creo vino a decir que el valencia lo habia puesto en el mercado y luego lo habia sacado cuando ellos ya habian avanzado cosas, pero no recuerdo que especificara mas alla, con que se habia estado cerrando el traspaso con el madrid y luego cada vez pidiendo mas.


Sí, me acuerdo que en Radio MArca lo dijo (estudio escuchando esa basura sí XD ), y dijo como que el Valencia había decidido vender y que cuando estaba todo acordado se echó para atrás. De hecho aquí cuando el Marca decía el Domingo que estaba fichado todos nos reíamos pero después de la rueda de prensa y de las declaraciones de Tamargo quedó claro que lo del acuerdo era cierto.

Además yo no estoy discutiendo un posible acuerdo con Ribery, estoy diciendo que donde está la fuente en que pone que el Bayern y el Barça tenían un acuerdo por 35 millones, es que eso no ha salido ni en el Sport.
triki1 escribió:
Pues lo mismo cuando se estuvo hablando durante meses en los periodicos de Kaka, Ronaldo y demas. Nadie dice nada oficial, se presupone debido a las filtraciones.¿ Ha dicho Villa que se quiere ir al Real MAdrid?¿Han dicho de manera oficial algo de ese supuesto acuerdo al que llegaron el Valencia y el Real Madrid que luego rompio el primero?No, se presupone, pero oficialmente lo mas que se suele decir siempre es que se estan en conversaciones y cuando se ha consumado el fichaje, nada mas.

Pues no lo veo lo mismo, cierto es que todos son rumores sin confirmación, pero no puedes decir que el Barça tenía un acuerdo por 35 millones con el Bayern por Ribery y poner de fuente dos reseñas a una noticia que sólo dice que Ribery tenía un acuerdo con el Barça y que en ningún momento se habla de acuerdo con el Bayern y mucho menos del precio.
Pero encima la lógica dice que eso es muy difícil ( el precio) ya que el Bayern siempre se ha puesto muy duro con el tema, además de que ya pagaran en su día al menos 25 millones por él siendo un auténtico récord en Alemania; incluso se especuló con 29 con ciertos objetivos. Cuando el Bayern esta tan boyante que paga precisamente 30-35 millones por Mario Gómez , pensar que van a vender por esa cantidad a un jugador mucho mejor, no lo veo, claro que si hay que echar la culpa al madrid se el echa :-|
Además la fuente es el dominical del Bild periódico amarillista por excelencia de Alemania; vamos el equivalente a The Sun.
Ahora toda la prensa francesa le coloca en el Madrid en el caso de salir, la verdad es que no me creo a ninguno...
pd: por cierto el fichaje de Gómez fue antes de que el Madrid encareciera el mercado mundial XD
ped_ant escribió:
SLAYER_G.3 escribió:ribery podias traertelo por 20 o 25 millones XD, que cachondos son estos catalanes [fumando]


20 o 25 dudo que dijera, pero antes de que llegara Florentino al Madrid el Barça tenía cerrado un acuerdo con el Bayern por 35 millones por Ribery que el equipo alemán rompió en cuanto Florentino empezó con su locura de fichajes.

saludos


Pues no dudes tanto porque es eso lo que dijo. Creo que fue Astruells, ese gran sabio que según él por 20 kilitos antes del verano fichabas a Ribery, y el otro gran sabio Perez de Rozas, que decía que por 100 te fichabas a Villa, Cesc y Xabi Alonso.. La prensa catalana y su mundo feliz..
Entrevista a Cristiano:

¿Qué mensaje mandaría a los ciudadanos del que ha sido su país en los últimos seis años?

"Pues para todos aquellos aficionados que me han apoyado, muchas gracias. Y para todos aquellos que me odiaban, gracias aún más."

[qmparto] [qmparto]
Key_sora escribió:Entrevista a Cristiano:

¿Qué mensaje mandaría a los ciudadanos del que ha sido su país en los últimos seis años?

"Pues para todos aquellos aficionados que me han apoyado, muchas gracias. Y para todos aquellos que me odiaban, gracias aún más."

[qmparto] [qmparto]

Que grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]
isaac_blanco está baneado por "clon de usuario expulsado"
Key_sora escribió:Entrevista a Cristiano:

¿Qué mensaje mandaría a los ciudadanos del que ha sido su país en los últimos seis años?

"Pues para todos aquellos aficionados que me han apoyado, muchas gracias. Y para todos aquellos que me odiaban, gracias aún más."

[qmparto] [qmparto]

Eso es lo que le hace ser el mejor jugador de este planeta
(mensaje borrado)
Nazgul Zero escribió:
ped_ant escribió:
SLAYER_G.3 escribió:ribery podias traertelo por 20 o 25 millones XD, que cachondos son estos catalanes [fumando]


20 o 25 dudo que dijera, pero antes de que llegara Florentino al Madrid el Barça tenía cerrado un acuerdo con el Bayern por 35 millones por Ribery que el equipo alemán rompió en cuanto Florentino empezó con su locura de fichajes.

saludos


Pues no dudes tanto porque es eso lo que dijo. Creo que fue Astruells, ese gran sabio que según él por 20 kilitos antes del verano fichabas a Ribery, y el otro gran sabio Perez de Rozas, que decía que por 100 te fichabas a Villa, Cesc y Xabi Alonso.. La prensa catalana y su mundo feliz..

Osea que era Astruells el genio de los 20 millones, lo que hace el odio hacia el Madrid...
Lo que no entiendo es porque os parece tan disparatado lo de los 100 millones; aparte que sea De Rozas XD
Yo la verdad si me preguntan antes de Junio pues diría que Villa vale unos 45 , Cesc 40 ( siempre que lo vendan) y Alonso unos 25 por lo alto ( el año pasado por 16-18 el idiota de Ranieri lo hubiera tenido en casa) que son como 110 millones; vamos que no lo veo tan burrada.
isaac_blanco está baneado por "clon de usuario expulsado"
hay que cristiano ya esta aqui en la peninsula iberica noto ya su presencia le huelo esta muy cerca
jlguilarte escribió: Lo que no entiendo es porque os parece tan disparatado lo de los 100 millones; aparte que sea De Rozas XD
Yo la verdad si me preguntan antes de Junio pues diría que Villa vale unos 45 , Cesc 40 ( siempre que lo vendan) y Alonso unos 25 por lo alto ( el año pasado por 16-18 el idiota de Ranieri lo hubiera tenido en casa) que son como 110 millones; vamos que no lo veo tan burrada.


Hombre, porque a Cesc no creo que Arsenal lo soltara por 40 ni de coña. Es su buque insignia y jovencísimo. Vamos, que no creo que por 40 te lo vendiesen. Y a Alonso por 25 habría que verlo, con el buen año que ha hecho. Sea lo que sea, ya son más de 100..
Eso es grandioso pero ibrahimovic no que es muy conflictivo [carcajad]
Nazgul Zero escribió:
jlguilarte escribió: Lo que no entiendo es porque os parece tan disparatado lo de los 100 millones; aparte que sea De Rozas XD
Yo la verdad si me preguntan antes de Junio pues diría que Villa vale unos 45 , Cesc 40 ( siempre que lo vendan) y Alonso unos 25 por lo alto ( el año pasado por 16-18 el idiota de Ranieri lo hubiera tenido en casa) que son como 110 millones; vamos que no lo veo tan burrada.


Hombre, porque a Cesc no creo que Arsenal lo soltara por 40 ni de coña. Es su buque insignia y jovencísimo. Vamos, que no creo que por 40 te lo vendiesen. Y a Alonso por 25 habría que verlo, con el buen año que ha hecho. Sea lo que sea, ya son más de 100..


Alonso no puede ver a Benitez, es sabido que se llevan como el culo...y un jugador siempre acabará jugando donde quiera. Si fuerza su salida (llegado el caso, estoy seguro de que lo hará) vendría rondando esos 25 millones o 30.
isaac_blanco está baneado por "clon de usuario expulsado"
Nazgul Zero escribió:
jlguilarte escribió: Lo que no entiendo es porque os parece tan disparatado lo de los 100 millones; aparte que sea De Rozas XD
Yo la verdad si me preguntan antes de Junio pues diría que Villa vale unos 45 , Cesc 40 ( siempre que lo vendan) y Alonso unos 25 por lo alto ( el año pasado por 16-18 el idiota de Ranieri lo hubiera tenido en casa) que son como 110 millones; vamos que no lo veo tan burrada.


Hombre, porque a Cesc no creo que Arsenal lo soltara por 40 ni de coña. Es su buque insignia y jovencísimo. Vamos, que no creo que por 40 te lo vendiesen. Y a Alonso por 25 habría que verlo, con el buen año que ha hecho. Sea lo que sea, ya son más de 100..

cada dia pienso mas que el fichaje de kaka y cistiano ronaldo se tubo que hace en secreto como lo de figo
por cierto alguien sabe donde conseguir las portadas de marca y as anunciando el fichaje de figo?
hombre, el de figo en secreto "amigo" XD, y fue la base electoral
La verdad es que tenían que haberlos cerrado (a los "cracks") después de fichar a los demás. Si entras en el mercado pagando esas cantidades por dos futbolistas, luego todo quisqui se te va a subir a la parra por sus jugadores. Lo suyo hubiera sido ir de amarrateguis, de que mal está la economía mundial...fichar a Villa, Alonso , etc (que ciertamente le hubieran salido bien de precio al madrid) y luego hacer un zas y pagar las morteradas por los cracks.

Ha sido un grave error el que han cometido equivocando el orden de los fichajes, y ni Kaká ni Ronaldo se iban a mover a otros equipos...ni sus clubes iban a rechazar las morteradas que se han pagado. Lo dicho, una cagada.

PD: quizá sea todo estrategia del floren, inflacionar tanto el mercado para que se maneje en unas cifras que prácticamente sólo el madrid y 3 más pueden manejar. Entre ellos no está el actual barça XD .
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Nazgul Zero escribió:Pues no dudes tanto porque es eso lo que dijo. Creo que fue Astruells, ese gran sabio que según él por 20 kilitos antes del verano fichabas a Ribery, y el otro gran sabio Perez de Rozas, que decía que por 100 te fichabas a Villa, Cesc y Xabi Alonso.. La prensa catalana y su mundo feliz..


Si dijo 20 flipó un poco, pero lo de los 35 kilos es más que cierto. Y luego sobre el pack ese pues tampoco es tan lejos de la realidad, Villa antes de verano el Valencia lo vendía por menos de 40, Xabi Alonso jamás superaría los 30 y Cesc no es un tema de que el Arsenal no lo quiera soltar es que él no quiere irse.

La prensa catalana vivirá en un mundo feliz pero si de verdad crees que Florentino no ha roto el mercado inflando los precios y perjudicando a todos los equipos, incluido el propio Madrid (que le piden 25 kilos por Maicon o 68 por Ibrahimovic), tu debes de vivir en los mundos de los teletubbies...
isaac_blanco escribió:por cierto alguien sabe donde conseguir las portadas de marca y as anunciando el fichaje de figo?


Esto es lo más parecido que he encontrado: Imagen
isaac_blanco está baneado por "clon de usuario expulsado"
hostias si hay un documental del madrid y del barsa
mire y disfruten http://www.youtube.com/watch?v=ToGRl2deQAc&feature=related
Kololsimo escribió:La verdad es que tenían que haberlos cerrado (a los "cracks") después de fichar a los demás. Si entras en el mercado pagando esas cantidades por dos futbolistas, luego todo quisqui se te va a subir a la parra por sus jugadores. Lo suyo hubiera sido ir de amarrateguis, de que mal está la economía mundial...fichar a Villa, Alonso , etc (que ciertamente le hubieran salido bien de precio al madrid) y luego hacer un zas y pagar las morteradas por los cracks.

Ha sido un grave error el que han cometido equivocando el orden de los fichajes, y ni Kaká ni Ronaldo se iban a mover a otros equipos...ni sus clubes iban a rechazar las morteradas que se han pagado. Lo dicho, una cagada.

PD: quizá sea todo estrategia del floren, inflacionar tanto el mercado para que se maneje en unas cifras que prácticamente sólo el madrid y 3 más pueden manejar. Entre ellos no está el actual barça XD .


Estoy de acuerdo, pero tal vez a Florentino le interesaba joder al resto de grandes europeos, que lo ha hecho.
ped_ant escribió: La prensa catalana vivirá en un mundo feliz pero si de verdad crees que Florentino no ha roto el mercado inflando los precios y perjudicando a todos los equipos, incluido el propio Madrid (que le piden 25 kilos por Maicon o 68 por Ibrahimovic), tu debes de vivir en los mundos de los teletubbies...


Dime cuando he dicho yo eso y hablamos...
Es justo lo que se estaba comentando, que por haber pagado esas burradas lo primero, ahora en los siguientes fichajes todos se estan subiendo a la parra.
Key_sora escribió:Entrevista a Cristiano:

¿Qué mensaje mandaría a los ciudadanos del que ha sido su país en los últimos seis años?

"Pues para todos aquellos aficionados que me han apoyado, muchas gracias. Y para todos aquellos que me odiaban, gracias aún más."

[qmparto] [qmparto]

La entrevista entera es esta:

Se marcha tras seis temporadas en el Manchester United. ¿Por qué lo hace? ¿Por dinero?
Por supuesto que no me he ido por el dinero. Se trata de un nuevo reto y es un gran honor jugar en el Madrid. El Manchester es uno de los mayores clubes del mundo y ellos pagan grandísimos salarios, por lo que mi marcha no tiene nada que ver con el dinero.

¿Y entonces?
La camiseta blanca es un gran honor y algo que estaba esperando. El sueño de todo niño, en mi opinión, es jugar en el Madrid. Crecí viendo jugar a Zidane, Figo, Ronaldo y a todos los otros grandes jugadores. Todo sobre esa camiseta te atrae. Se trata de un gran sueño y, por fortuna, ya es una realidad.

¿Cuándo tomó la decisión?
Después de ganar la Champions el año pasado pensé que ya no podía aspirar a más. Cuando ya has ganado todo con un mismo equipo quieres afrontar nuevos retos. Después de ganar once títulos de Premiership, el deseo de ganar y el dolor cuando se pierde aún están ahí y es algo que quiero mantener. Quiero pensar que nunca he logrado bastante y ver a tipos como Giggs o Scholes me han hecho saber que es posible. Me quedé una temporada más en el United y fue agradable alzar tres títulos más, pero mi sueño era jugar en el Madrid.

En el United ha ganado todos las distinciones individuales. ¿A qué aspira en el Madrid?
Cuando gané el FIFA World Player en 2008 fue increíble. Para muchas personas ese sería su techo. Pero prometo que no es el mio, seré mucho mejor. Creo que voy a mejorar porque sólo tengo 24 años. Si no quisiera crecer con esta edad, tendría la mentalidad de un perdedor. Lo que quiero es ser el más grande. El Madrid ha tenido grandísimos jugadores y sé que necesito trabajar mucho, pero esa es mi meta. Y tengo claro que si te conviertes en el mejor del Real Madrid te habrás convertido en uno de los mejores de la historia.

¿Tiene conocimiento de que su traspaso al Madrid se pudiera haber apalabrado hace un año?
No, no que yo sepa. Ningún acuerdo entre clubes ha sido privado. Expresé un deseo, que no era otro que el de irme al Madrid, y los dos clubes llegaron a un acuerdo. Este traspaso no es diferente a otro. Cualquier cosa que no haya sido correcta en el traspaso es por mi culpa y no tienen nada que ver ni el Madrid ni el Manchester. En un momento determinado abrí mi boca y eso causó los problemas entre ambas entidades, las cuales han actuado de forma correcta. Sí, habría manejado las cosas de forma diferente, no tan públicamente.

El Madrid pagará 94 millones y el suyo se convertirá en el traspaso más caro del mundo. ¿Le presiona que hayan pagado tanto por usted?
Cuando juegas en un club como el Manchester o el Madrid siempre tienes presión, pero ninguna presión proviene del precio. Esa cifra es producto de la negociación entre el Real Madrid y el United y no tiene nada que ver con el fútbol. Mi presión viene de dar a todos los aficionados que me están esperando en Madrid lo que esperan de mí y de jugar para el club más famoso que hay en el mundo.

Alex Ferguson ha sido el que más se ha opuesto a su salida. ¿Cómo ha sido su relación con él en los últimos meses? Mucho se ha hablado de sus gestos después de que el escocés le sustituyera ante el Manchester City...
He dicho muchas veces que es igual que la relación que tiene un hijo con un padre. Él me respeta y yo le respeto, y cuando uno de nosotros está hablando, el otro escucha. No se trata de una relación unilateral. Ambos nos escuchamos y es por eso que nos llevamos tan bien.

¿Qué ha significado Ferguson en su carrera?
Me enseñó todo sobre el fútbol y nunca he conocido a un hombre tan apasionado por el juego como él. Me inculcó esa pasión y me hizo un ganador. La cosa más importante que me enseñó es que el segundo lugar nunca es una opción. También me enseñó muchas cosas con el único fin de hacerme una mejor persona. La gente no podría entender cuánto tiempo invierte en los jugadores fuera del campo. Se preocupa por todos y cada uno de nosotros.

¿En qué le está más agradecido a Ferguson?
Sir Alex ha mostrado tanta confianza en mí que le debo todo. Cuando llegué al United, aunque yo no quería, insistió en que llevara el número siete en mi camiseta. Yo me mostré muy firme y le dije que no lo quería. Pero se sentó conmigo, me habló sobre la historia de ese número y me dijo: "¿Entiende lo que le estoy tratando de decir? Creo que será digno de llevar esta camiseta". Cuando pienso en los grandes que han llevado esta camiseta en el United, entiendo que había puesto mucha confianza en mí.

En los últimos tiempos ha sido objeto de muchas críticas. ¿Se ha sentido arropado por su club?
Realmente no podría pedirles más. Hubo un momento en el que el conjunto de Inglaterra estaba contra mí, pero ellos fueron mi gran apoyo y creyeron en mí. Mientras los aficionados rivales me odiaban más, el amor del United me hacía más fuerte. Sólo quiero decir que gracias por todo su apoyo. Nunca les olvidaré y espero haberles dado recuerdos que les acompañen siempre.

¿Qué futuro le espera al Manchester sin usted?
No tengo ninguna duda al respecto. Creo que tienen un largo camino por recorrer y delante tendrán a los otros tres grandes. Tendrán un montón de dinero para gastar. Además, no hay muchos jugadores en el mundo que rechacen la posibilidad de jugar en el Manchester. Ferguson fichará bien porque siempre lo hace y espero que el Manchester siga dominando en Inglaterra por mucho tiempo. Creo que con el nuevo entrenador y con buenos fichajes, el Chelsea puede convertirse en una potencia de nuevo en la Premier League. Pero esperamos que el United pueda ganar el título el próximo año.

¿Hay alguna posibilidad de verle jugando en la Premier con otra camiseta que no sea la del United?
No me sentiría bien al jugar en Inglaterra en otro club que no fuera el Manchester United. Ha sido mi casa durante tanto tiempo que me sentiría como si les estuviera engañando.

¿Qué mensaje mandaría a los ciudadanos del que ha sido su país en los últimos seis años?
Pues para todos aquellos aficionados que me han apoyado, muchas gracias. Y para todos aquellos que me odiaban, gracias aún más.


http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_39/Tes

Interesante la enterevista XD
wanxu escribió:
Kololsimo escribió:La verdad es que tenían que haberlos cerrado (a los "cracks") después de fichar a los demás. Si entras en el mercado pagando esas cantidades por dos futbolistas, luego todo quisqui se te va a subir a la parra por sus jugadores. Lo suyo hubiera sido ir de amarrateguis, de que mal está la economía mundial...fichar a Villa, Alonso , etc (que ciertamente le hubieran salido bien de precio al madrid) y luego hacer un zas y pagar las morteradas por los cracks.

Ha sido un grave error el que han cometido equivocando el orden de los fichajes, y ni Kaká ni Ronaldo se iban a mover a otros equipos...ni sus clubes iban a rechazar las morteradas que se han pagado. Lo dicho, una cagada.

PD: quizá sea todo estrategia del floren, inflacionar tanto el mercado para que se maneje en unas cifras que prácticamente sólo el madrid y 3 más pueden manejar. Entre ellos no está el actual barça XD .


Estoy de acuerdo, pero tal vez a Florentino le interesaba joder al resto de grandes europeos, que lo ha hecho.


Pero el resto de grandes europeos tienen el equipo más formado que el de Florentino, hecho con esa intención diría que te perjudicas más a ti mismo que no a los demás.
Figo Judas

Imagen

Imagen

Por aquí aún escuece.
bas escribió:
wanxu escribió:
Kololsimo escribió:La verdad es que tenían que haberlos cerrado (a los "cracks") después de fichar a los demás. Si entras en el mercado pagando esas cantidades por dos futbolistas, luego todo quisqui se te va a subir a la parra por sus jugadores. Lo suyo hubiera sido ir de amarrateguis, de que mal está la economía mundial...fichar a Villa, Alonso , etc (que ciertamente le hubieran salido bien de precio al madrid) y luego hacer un zas y pagar las morteradas por los cracks.

Ha sido un grave error el que han cometido equivocando el orden de los fichajes, y ni Kaká ni Ronaldo se iban a mover a otros equipos...ni sus clubes iban a rechazar las morteradas que se han pagado. Lo dicho, una cagada.

PD: quizá sea todo estrategia del floren, inflacionar tanto el mercado para que se maneje en unas cifras que prácticamente sólo el madrid y 3 más pueden manejar. Entre ellos no está el actual barça XD .


Estoy de acuerdo, pero tal vez a Florentino le interesaba joder al resto de grandes europeos, que lo ha hecho.


Pero el resto de grandes europeos tienen el equipo más formado que el de Florentino, hecho con esa intención diría que te perjudicas más a ti mismo que no a los demás.


Pero para que otros jugadores vengan al Madrid, necesitan ver que se está formando un proyecto en condiciones. Al fichar a estos dos, te aseguras que a casi todos los jugadores les seduzca venir al Madrid. El problema es que sus clubs, como bien decis, se han subido a la parra pidiendo pasta.

De todas formas, creo que es mejor esperar a que se calme todo un poco. Cuando los clubs vean que no venden ni a dios por esas cantidades y necesiten pasta, ya vereis como las negociaciones son de otra guisa.
En mi opinión, la única razón de la prisa de floren en los fichajes "galacticos" ha sido el tapar los exitos deportivos del Barcelona.

Mi opinión está basada en como ha colocado estratégicamente sus anuncios, discursos, fichajes en los dias después de cada "exito" blaugrana, dando vía libre a los medios madrileños para poder hacer portadas sobre el Real Madrid y no sobre lo que había pasado el día de antes.

Ahora bién, le va a tocar pagar por ello cierto peaje en el resto de fichajes que pretendía, y que quizás eran más urgentes para el bloque.
t0n3 escribió: De todas formas, creo que es mejor esperar a que se calme todo un poco. Cuando los clubs vean que no venden ni a dios por esas cantidades y necesiten pasta, ya vereis como las negociaciones son de otra guisa.


Joder, es que todavía estamos en junio. Aún quedan todo julio y agosto. Pues no queda ni nada... Portadas, fichajes, conflictos, debates.. hay que tomárselo con tranquilidad.

Por cierto, Benzema casi que se puede descartar..
http://www.as.com/futbol/articulo/benze ... ftb_13/Tes

Y qué pesaos los del Marca con Ibra. En serio se creen que el Madrid le quiere? O es que el tema Villa ya no da para más? Lo dicho, qué largos se van a hacer estos dos meses...
Nazgul Zero escribió:
t0n3 escribió: De todas formas, creo que es mejor esperar a que se calme todo un poco. Cuando los clubs vean que no venden ni a dios por esas cantidades y necesiten pasta, ya vereis como las negociaciones son de otra guisa.


Joder, es que todavía estamos en junio. Aún quedan todo julio y agosto. Pues no queda ni nada... Portadas, fichajes, conflictos, debates.. hay que tomárselo con tranquilidad.

Por cierto, Benzema casi que se puede descartar..
http://www.as.com/futbol/articulo/benze ... ftb_13/Tes

Y qué pesaos los del Marca con Ibra. En serio se creen que el Madrid le quiere? O es que el tema Villa ya no da para más? Lo dicho, qué largos se van a hacer estos dos meses...



Yo ya lo he dicho en varias ocasiones que hasta que no hay acomunicados oficiales por parte de los clubes y/o presentaciones no me creo nada,que el agente de Benzemá dice eso...igual mañana dice otra cosa...que a Llorente se le acaba la mierda esa que fuma...igual mañana dice que Villa al Madrid...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Nazgul Zero escribió:
t0n3 escribió: De todas formas, creo que es mejor esperar a que se calme todo un poco. Cuando los clubs vean que no venden ni a dios por esas cantidades y necesiten pasta, ya vereis como las negociaciones son de otra guisa.


Joder, es que todavía estamos en junio. Aún quedan todo julio y agosto. Pues no queda ni nada... Portadas, fichajes, conflictos, debates.. hay que tomárselo con tranquilidad.

Por cierto, Benzema casi que se puede descartar..
http://www.as.com/futbol/articulo/benze ... ftb_13/Tes

Y qué pesaos los del Marca con Ibra. En serio se creen que el Madrid le quiere? O es que el tema Villa ya no da para más? Lo dicho, qué largos se van a hacer estos dos meses...


en esa misma noticia dice bien clarito:

si llega una oferta "se estudiará"

asi que...

venga que desde hace nada el señor kaká yo no me voy del milan.. y el señor CR demasiado caro el madrid no lo va a pagar... son del madrid. Parece mentira que sigamos sin saber a estas alturas que te puedes fiar menos de lo que diga un periodico o uno del futbol que de un politico.
videoconsolas escribió:en esa misma noticia dice bien clarito:

si llega una oferta "se estudiará"

asi que...

venga que desde hace nada el señor kaká yo no me voy del milan.. y el señor CR demasiado caro el madrid no lo va a pagar... son del madrid. Parece mentira que sigamos sin saber a estas alturas que te puedes fiar menos de lo que diga un periodico o uno del futbol que de un politico.


Cierto.. Aunque lo de Ibra sigo sin tragármelo. En fin, veremos a ver qué pasa. Por cierto, los otros grandes de Europa han hecho algún fichaje a tener en cuenta? Está todo muy parado no?
isaac_blanco está baneado por "clon de usuario expulsado"
videoconsolas escribió:
Nazgul Zero escribió:
t0n3 escribió: De todas formas, creo que es mejor esperar a que se calme todo un poco. Cuando los clubs vean que no venden ni a dios por esas cantidades y necesiten pasta, ya vereis como las negociaciones son de otra guisa.


Joder, es que todavía estamos en junio. Aún quedan todo julio y agosto. Pues no queda ni nada... Portadas, fichajes, conflictos, debates.. hay que tomárselo con tranquilidad.

Por cierto, Benzema casi que se puede descartar..
http://www.as.com/futbol/articulo/benze ... ftb_13/Tes

Y qué pesaos los del Marca con Ibra. En serio se creen que el Madrid le quiere? O es que el tema Villa ya no da para más? Lo dicho, qué largos se van a hacer estos dos meses...


en esa misma noticia dice bien clarito:

si llega una oferta "se estudiará"

asi que...

venga que desde hace nada el señor kaká yo no me voy del milan.. y el señor CR demasiado caro el madrid no lo va a pagar... son del madrid. Parece mentira que sigamos sin saber a estas alturas que te puedes fiar menos de lo que diga un periodico o uno del futbol que de un politico.

o sea marca esta jugando al despiste con el valencia para facilitar el fichaje del guaje ?
isaac_blanco escribió: o sea marca esta jugando al despiste con el valencia para facilitar el fichaje del guaje ?


Apostaría por ello. Para que pase lo que pase puedan decir aquello que les gusta tanto de "como ya adelantó Marca"..
Nazgul Zero escribió:
isaac_blanco escribió: o sea marca esta jugando al despiste con el valencia para facilitar el fichaje del guaje ?


Apostaría por ello. Para que pase lo que pase puedan decir aquello que les gusta tanto de "como ya adelantó Marca"..


Idem. Acaban diciendo eso SIEMPRE [+risas]
zizou510 escribió:Yo pensaba que los helados se comian...:

http://www.youtube.com/watch?v=KbobZx-pciQ

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajaja sí sí, yo lo ví ayer y me partí la caja con el chaval. Querría tener pinturas de guerra no? [carcajad]
El fichaje de Pepe lo adelantó Marca? xD
zizou510 escribió:Yo pensaba que los helados se comian...:

http://www.youtube.com/watch?v=KbobZx-pciQ

[qmparto] [qmparto] [qmparto]




Imagen




xDDD
Lo que yo decía, hacen creer que Ribery cuesta 35 kilos [qmparto] (el Bayern pago 29 y tp es oficial, y en 2 años solo se revaloriza 6 kilos y encima lo venden a escondidas prácticamente...) y que luego se entromete Floren para joder, hace subir su precio...


http://www.teamtalk.com/football/story/ ... 42,00.html
http://www.telegraph.co.uk/sport/footba ... ibery.html
http://www.asiaone.com/News/Latest%2BNe ... 31655.html
http://www.france24.com/en/20090507-bay ... s-football
http://www.guardian.co.uk/football/2009 ... ch-hoeness
isaac_blanco está baneado por "clon de usuario expulsado"
que opinais de ruud val nistenrooy creeis que tiene sitio este año?
Yo no veo a Ibra en el Madrid, no pega ni con cola, y encima cuesta una barbaridad para los años que tiene, si a eso le sumamos lo problematico que es...
O villa o Benzema, si no, con lo que tenemos que no es poco...
isaac_blanco escribió:que opinais de ruud val nistenrooy creeis que tiene sitio este año?


Sin duda alguna. No para jugar todos los partidos obviamente. De todas formas, aún hay que ver como le ha sentado 1 año fuera de los terrenos de juego... aunque sea de le tenemos de suplente de lujo.... el gol seguro que no lo ha perdido.
isaac_blanco escribió:que opinais de ruud val nistenrooy creeis que tiene sitio este año?

habrá que seguirle de cerca, no creéis?
Cristiano desmiente unas declaraciones en Inglaterra

No es cierta la entrevista traducida del As. Hay que tenerlos cuadraos para inventarse una entrevista entera. XD


Lo de que el Barça lo tenía hecho con Ribery por 35M es mentira. Obviamente ahora si se han pagado traspasos caros, habrá más dinero en circulación y algún precio puede subir, pero es que 35 es una miseria, que les ha costado Mario Gómez 30 kilos...
Los precontratos nunca existen, porque el equipo vendedor no tiene ninguna necesidad de hacer favores a nadie. No sé qué gana el Bayern vendiendo a hurtadillas a su mejor jugador, y encima por un precio bajo. El precontrato de Cristiano pudo existir por la insistencia del jugador por venir al Madrid, y por quedarse un año más, pero sobre todo y de manera principal, porque el precio que le pusieron no iba a llegar nadie jamás. Es como si hace el Bayern un precontrato vendiendo a Ribery por 60M, es evidente que eso sí le puede interesar a los alemanes. Lo de vendérselo al Barça hace dos meses era perjudicial para ellos.


Una cosa es que se haya reventado el mercado, y otra ya las cifras que manejan los medios culés que son ridículas. Eso sí, quedaría un equipo de puta madre con 4 duros. Como Eto'o acababa contrato y Hleb no ha triunfado, pues se metían en operaciones, y al final por 10+35+20, con 65 kilos, tenías en el equipo a Ibrahimovic, Ribery y Mascherano. Es que no...

No es lo mismo fichar a un jugador de un equipo de segunda fila (que no juegue Champions) y que les haya costado poco, a ficharlo de un equipo grande, y que les haya costado un dinero ficharle.
dmox escribió:
isaac_blanco escribió:que opinais de ruud val nistenrooy creeis que tiene sitio este año?

habrá que seguirle de cerca, no creéis?


pobre ruud, si no ha hecho nada...XD
isaac_blanco está baneado por "clon de usuario expulsado"
BdM escribió:
dmox escribió:
isaac_blanco escribió:que opinais de ruud val nistenrooy creeis que tiene sitio este año?

habrá que seguirle de cerca, no creéis?


pobre ruud, si no ha hecho nada...XD

creo que etoo se la va a liar al barcelona hiendose el dia 31 de agosto
provocando un efecto rivaldo
BdM escribió:
dmox escribió:
isaac_blanco escribió:que opinais de ruud val nistenrooy creeis que tiene sitio este año?

habrá que seguirle de cerca, no creéis?


pobre ruud, si no ha hecho nada...XD


Por eso mismo, porque no ha hecho nada XD XD XD
Ya lo vamos adelantando, no?

Nos entrometeremos en otro fichaje del Barça http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... txiki.html
isaac_blanco escribió:que opinais de ruud val nistenrooy creeis que tiene sitio este año?


creo que le van a dar la carta de libertad, o lo van a vender para intentar sacar algo de pasta.
85259 respuestas