Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Para mí Maicon no hace falta. Sigo confiando en Ramos.

Kaká hoy no ha estado nada mal. Se le ve bastante fino.
El que cada día veo peor es a Robinho. [+risas] No sé si antes le veía con mejores ojos, pero es que ahora se traba llevando el balón, controla mal, peca de chupón... Anda que no está lejos de ser el mejor del mundo.

Del Liverpool que fichen a Xabi y punto. Si es que pueden.
alexhh escribió:Para mí Maicon no hace falta. Sigo confiando en Ramos.

Kaká hoy no ha estado nada mal. Se le ve bastante fino.
El que cada día veo peor es a Robinho. [+risas] No sé si antes le veía con mejores ojos, pero es que ahora se traba llevando el balón, controla mal, peca de chupón... Anda que no está lejos de ser el mejor del mundo.

Del Liverpool que fichen a Xabi y punto. Si es que pueden.


Maicon si que me gusta, y creo que hace falta. S. Ramos de central, xq últimamente de lateral era un fiasco.

Robinho, aquí era lo mismo. Muchas veces se liaba el solo, chupaba mucho, y en muchos partidos no hacía nada. Ya se veía que jamás sería balón de oro.

Tb veo bien solo el fichaje de Xabi A. Hay mejores laterales izq.

Salud2s
Robinho era penoso, todas las ocasiones que tocaba eran ocasiones perdidas, porque con su obsesión de intentar recortar y regatear y hacer bicicletas se cargaba las ocasiones, o bien se quedaba sin angulo, o le pegaba a donde Cristo perdió la chancla, o perdia el balón directamente, ha tenido muchas ocasiones muy muy buenas, tipico pase para pegarle al primer toque, pero con su subnormalidad de recortar y hacer gilipolleces que no le sirve para nada ha perdido las ocasiones, penoso este jugador
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Y pensar que yo lo tenía como ídolo y ahora lo veo y... ¬_¬

A mí el que me gusta es André Santos, parece que tiene madera...
Muchos fichajes estais haciendo, yo solo haria dos o tres mas y punto...
Como urgencia urgencia, un centrocampista ofensivo, osea un creador de juego, que el Madrid lleva sin esto un porrón de años (Guti no lo es xD).
Luego apostaría por un lateral derecho, por que como dicen por aquí arriba, Ramos estos ultimos tiempos esta penoso en esa posicion, de lateral izquierdo dejaba a Marcelo que no defiende demasiado bien, pero tiene recorrido.
Y por ultimo, como perla, Ribery, por que todos sabemos que Robben no dura toda la temporada...
Lo del delantero no es prioritario, tenemos bien cubierta esa posición y para mal fichar, mejor no lo hacemos, si puede venir Villa bien, si no, con lo que tenemos, que no es poco.
El Madrid debería fijarse en Davide Santon, un lateral zurdo del Inter, que tiene 18 años y promete mucho.
squall-ivan escribió:Y pensar que yo lo tenía como ídolo y ahora lo veo y... ¬_¬


Ya ves, a mi Robinho me gustaba, además antes de la llegada de Robben sobretodo lo veía como el "guía" del equipo, el de los regates, el del espectáculo.

Ahora lo veo, y joder vaya 40M más ricos se sacó el Madrid XD
Yo tb creo que necesitamos algún que otro fichaje más. Ribery sería clave, aunque tuvieramos que vender a robben, si nos lo quedamos mejor, Robben, ribery, CR7, vaya bandas. El fichaje de un organizador es clave, xq sino seguiríamos sin saber a que jugamos, y creo que Kaka jugará más adelantado.

Total:

Extremo Izq
Centrocampista
Lateral Derecho
Delantero Killer (A ser posible Villa, aunque benzema puede darnos muchas alegrías, contando con sus edad)

Sé que es una gran inversión, pero este es el año.

Salud2s
Yo creo que Robinho está obsesionado por demostrar que sabe regatear, y esa obsesión le está llevando a que sea un cagarro [poraki]
Ando por el Sport ahora y leo que dicen que la oferta del Barça por Mascherano es de 20M. La verdad es que con cosas así, sí que se hacen los 3 fichajes que hablabais por 100M. XD
Luego por supuesto dicen que ahora Benítez pedirá más por Florentino. [carcajad] Mascherano seguro que les costó más de 20 kilos al Liverpool, parece que ha perdido valor en estos años. :p
Coged la web esa del Manchestar y ponerle el 4029...... no estaría mal [sonrisa]

Y el 4036 XD haría buenas migas con Ferguson XD
alexhh escribió:Ando por el Sport ahora y leo que dicen que la oferta del Barça por Mascherano es de 20M. La verdad es que con cosas así, sí que se hacen los 3 fichajes que hablabais por 100M. XD
Luego por supuesto dicen que ahora Benítez pedirá más por Florentino. [carcajad] Mascherano seguro que les costó más de 20 kilos al Liverpool, parece que ha perdido valor en estos años. :p


Tb es comprensible que ofrezcan a la baja, ya habrá tiempo de subir, aunque si está tito floren por medio... Tp es normal que ahora cualquier fichaje supere los 30M.

Salud2s
kolombo escribió:Coged la web esa del Manchestar y ponerle el 4029...... no estaría mal [sonrisa]

Jsk77 escribió:
Hidalgo jr escribió:http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={FE60904B-C2A8-4E60-9B05-700DBBC29BBC}&teamid=443%A7ion=playerProfile&bioid=4029

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!



XD XD XD

Ojalá se lo lleven cedido hasta que se retire XD


Se te adelantaron [+risas]
edu_mambo69 escribió:
kolombo escribió:Coged la web esa del Manchestar y ponerle el 4029...... no estaría mal [sonrisa]

Jsk77 escribió:
Hidalgo jr escribió:http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={FE60904B-C2A8-4E60-9B05-700DBBC29BBC}&teamid=443%A7ion=playerProfile&bioid=4029

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!



XD XD XD

Ojalá se lo lleven cedido hasta que se retire XD


Se te adelantaron [+risas]


Antes de entrar ya sabía de quién hablabais, que poco respeto por el 7.

Salud2s
edu_mambo69 escribió:
kolombo escribió:Coged la web esa del Manchestar y ponerle el 4029...... no estaría mal [sonrisa]

Jsk77 escribió:
Hidalgo jr escribió:http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={FE60904B-C2A8-4E60-9B05-700DBBC29BBC}&teamid=443%A7ion=playerProfile&bioid=4029

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!



XD XD XD

Ojalá se lo lleven cedido hasta que se retire XD


Se te adelantaron [+risas]


Pero el 4036 no [sonrisa]
La que ha liado el manchester con lo de Casillas [+risas]
Cualquier fichaje... Se están hablando de los mejores del mundo, y que ya están en grandes equipos.
Si el Liverpool pagó más de 20 kilos por él, y no lo quiere vender, pasar de los 30 mínimo lo veo normal. Igual con el resto de jugadores, que eran buenos, los fichó un gran club por una cantidad importante, y claro, ahora para venderlo piden mucho más.

Lo que no sé es si todos los veranos se hablaban de estos cracks como fichables. Sobre todo por parte del Barça. Ibrahimovic, Ribery, Mascherano... son grandes jugadores ya. Juegan en el Inter, Bayern y Liverpool y costaron más de 20M cada uno. Ibrahimovic 25M y vendió la Juventus porque descendía de categoría.
Ofertones serían si costasen menos de 30M estos jugadores, o menos de 40...

Imagen
Soy Villa y les mando un fax con una foto de mi culo, a tomar por....., a ver si encima va a tener que irse donde a ellos le salga de los huevos
kolombo escribió:Pero el 4036 no [sonrisa]


Ese s un crack. XD


Lo que yo quisiera saber, es como MARCA llego al tema este y no vio lo demas (que raro es). Yo creo que es algo asi, como lo de la becaria de Wyoming, alguien poyardeando se dio cuenta, les manda un correo trampa y como son tan lelos, pican; ademas seamos serios a MARCA se la suda que le llamen lo que le llamen, si no habraian cambiado su actuacion y cada vz van peor, siguen vendiendo...
lo edito porque parece que esta sobre una foto real que ni siquiera esta retocada abajo, y puede sonar mal, pero bueno en la cita de abajo se puede ver
central98 escribió:[img][/img]

XD


xDDDDD [qmparto] [qmparto]

PD: Va, edito tb

Las bases de MD y Sport son EOL.
Cuando ponen la noticia, abajo ponen, noticia extraida de EOL xD
Nazgul Zero escribió: Pero a este paso, eso de españolizar el equipo..poco


Es que lo de españolizar suena muy bonito pero es muy caro.
Miniviciao@ escribió:
Nazgul Zero escribió: Pero a este paso, eso de españolizar el equipo..poco


Es que lo de españolizar suena muy bonito pero es muy caro.

a ver, vas a por villa y te dicen que 1500 millones de euros, pues majete, ahi te quedas XD esta semana tiene que caer alguno joer, esto fue al principio la ostia con kaka y cr9 y ahora florentino nos ha dejado a todos con la miel en la boca XD.
Por cierto, ayer en el larguero, no se que catalan de los que estaban hablando, menos guash, no se quien eta, dijo que hace tres meses, antes de que floren comprara a cr9, ribery podias traertelo por 20 o 25 millones XD, que cachondos son estos catalanes [fumando]
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
SLAYER_G.3 escribió:ribery podias traertelo por 20 o 25 millones XD, que cachondos son estos catalanes [fumando]


20 o 25 dudo que dijera, pero antes de que llegara Florentino al Madrid el Barça tenía cerrado un acuerdo con el Bayern por 35 millones por Ribery que el equipo alemán rompió en cuanto Florentino empezó con su locura de fichajes.

saludos
ped_ant escribió:
SLAYER_G.3 escribió:ribery podias traertelo por 20 o 25 millones XD, que cachondos son estos catalanes [fumando]


20 o 25 dudo que dijera, pero antes de que llegara Florentino al Madrid el Barça tenía cerrado un acuerdo con el Bayern por 35 millones por Ribery que el equipo alemán rompió en cuanto Florentino empezó con su locura de fichajes.

saludos


¿Eso lo dice el Sport no?
ped_ant escribió:
SLAYER_G.3 escribió:ribery podias traertelo por 20 o 25 millones XD, que cachondos son estos catalanes [fumando]


20 o 25 dudo que dijera, pero antes de que llegara Florentino al Madrid el Barça tenía cerrado un acuerdo con el Bayern por 35 millones por Ribery que el equipo alemán rompió en cuanto Florentino empezó con su locura de fichajes.

saludos


en realidad la oferta era helb y 10 millones......por parte del bayern XD
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
ped_ant escribió:
YknarF escribió:¿Eso lo dice el Sport no?


No, el Sport no:

http://www.as.com/futbol/articulo/riber ... ftb_11/Tes

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... radas.html


vale, y ahora supongo que nos tendrás que poner el enlace donde NO RIBERY sino EL BAYERN llega a un acuerdo con el barcelona por 35 millones de euros.

espero.
alexander9 escribió:
vale, y ahora supongo que nos tendrás que poner el enlace donde NO RIBERY sino EL BAYERN llega a un acuerdo con el barcelona por 35 millones de euros.

espero.


Pero es que eso se prsupone, ya que el Barcelona siempre negocia antes con el club antes que con el jugador XD
daniel_5 escribió:
alexander9 escribió:
vale, y ahora supongo que nos tendrás que poner el enlace donde NO RIBERY sino EL BAYERN llega a un acuerdo con el barcelona por 35 millones de euros.

espero.


Pero es que eso se prsupone, ya que el Barcelona siempre negocia antes con el club antes que con el jugador XD


ah, bueno, si se presupone entonces pido disculpas y me retracto de mis palabras caballero.
alexhh escribió:Para mí Maicon no hace falta. Sigo confiando en Ramos.

Kaká hoy no ha estado nada mal. Se le ve bastante fino.
El que cada día veo peor es a Robinho. [+risas] No sé si antes le veía con mejores ojos, pero es que ahora se traba llevando el balón, controla mal, peca de chupón... Anda que no está lejos de ser el mejor del mundo.

Del Liverpool que fichen a Xabi y punto. Si es que pueden.


yo maicon si lo fichaba,ofensivamente es mucho mejor que ramos,pero sobre todo lo fichaba,porque el madrid no puede estar solo con un lateral derecho toda la temporada como es ramos.el fichaje de arbeloa me gusta bastante,es correcto en defensa,jugo en diferentes sitios,y es un tio que siempre cumple en cada partido,es parecido a un torres,pero mucho mejor.

kaka todo lo que hace lo hace facil y sencillo,pienso que puede gustar mas este fichaje que el de CR9,y SI veo fatal a robinho XD aunque claro cuando estaba en el madrid no me gustaba apenas,y ahora despues de irse me gusta menos :p
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
daniel_5 escribió:Pero es que eso se prsupone, ya que el Barcelona siempre negocia antes con el club antes que con el jugador XD


A mi me da igual lo que penséis el acuerdo ese es tan sabido como el precontrato que firmó el Manchester con el Madrid por C.Ronaldo. Evidentemente ambos nunca fueron anunciados oficialmente, pero existían, uno con una clausula de penalización (por eso se hizo efectivo) y el otro no.
ped_ant escribió:
YknarF escribió:¿Eso lo dice el Sport no?


No, el Sport no:

http://www.as.com/futbol/articulo/riber ... ftb_11/Tes

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... radas.html


2 links con referencia a un MArca en versión alemana, tanto monta monta tanto. Y el acuerdo con el Bayern por 35 millones ni lo nombran [qmparto]
alexander9 escribió:ah, bueno, si se presupone entonces pido disculpas y me retracto de mis palabras caballero.


Me faltó el Ironic off :P
daniel_5 escribió:
alexander9 escribió:ah, bueno, si se presupone entonces pido disculpas y me retracto de mis palabras caballero.


Me faltó el Ironic off :P


no hombre, que ya se que iba de coña [ginyo]

ahhh, vale, que estaba hecho pero que no salió a la luz....
YknarF escribió:
ped_ant escribió:
YknarF escribió:¿Eso lo dice el Sport no?


No, el Sport no:

http://www.as.com/futbol/articulo/riber ... ftb_11/Tes

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... radas.html


2 links con referencia a un MArca en versión alemana, tanto monta monta tanto. Y el acuerdo con el Bayern por 35 millones ni lo nombran [qmparto]


Pues lo mismo cuando se estuvo hablando durante meses en los periodicos de Kaka, Ronaldo y demas. Nadie dice nada oficial, se presupone debido a las filtraciones.¿ Ha dicho Villa que se quiere ir al Real MAdrid?¿Han dicho de manera oficial algo de ese supuesto acuerdo al que llegaron el Valencia y el Real Madrid que luego rompio el primero?No, se presupone, pero oficialmente lo mas que se suele decir siempre es que se estan en conversaciones y cuando se ha consumado el fichaje, nada mas.
triki1 escribió:
Pues lo mismo cuando se estuvo hablando durante meses en los periodicos de Kaka, Ronaldo y demas. Nadie dice nada oficial, se presupone debido a las filtraciones.¿ Ha dicho Villa que se quiere ir al Real MAdrid?¿Han dicho de manera oficial algo de ese supuesto acuerdo al que llegaron el Valencia y el Real Madrid que luego rompio el primero?No, se presupone, pero oficialmente lo mas que se suele decir siempre es que se estan en conversaciones y cuando se ha consumado el fichaje, nada mas.


El representante de Villa lo dijo antes de la rueda de prensa de Llorente el otro día que había acuerdo y el club se echó para atrás. Además que ahí no pone nada del acuerdo Barça - Bayern por 35 millones del que habla.
Me parece un pelín poco 35 por Ribery cuando les costó 25 y se ha revalorizado al alza, y tal como está el mercado. Pero vamos, que su precio yo creo que ronda los 40, así que no es tan mal precio.
35 por ribery te parece poco? Joder macho, pero si es lo que costaba antes de que el Madrid comprara a Kaka y a CR.
Yo creo que aunque el Madrid no hubiera pagados esas cifras, el Bayern se hubiera desprendido de Ribery por 35M. Ahora está claro que por esa cifra no sale, la cuestión es ver cuanto pagarán por él. Pero creo que es un fichaje interesante.

Salud2s
isaac_blanco está baneado por "clon de usuario expulsado"
Eric Draven escribió:Yo creo que aunque el Madrid no hubiera pagados esas cifras, el Bayern se hubiera desprendido de Ribery por 35M. Ahora está claro que por esa cifra no sale, la cuestión es ver cuanto pagarán por él. Pero creo que es un fichaje interesante.

Salud2s

yo tengo la sensacion de que ribery no jugara en la liga española quedandose un año mas en la cutreliga alemana ... perdon bundesliga
isaac_blanco escribió:
Eric Draven escribió:Yo creo que aunque el Madrid no hubiera pagados esas cifras, el Bayern se hubiera desprendido de Ribery por 35M. Ahora está claro que por esa cifra no sale, la cuestión es ver cuanto pagarán por él. Pero creo que es un fichaje interesante.

Salud2s

yo tengo la sensacion de que ribery no jugara en la liga española quedandose un año mas en la cutreliga alemana ... perdon bundesliga


Sería una lástima, pero fichar por Madrid o Barça sería un gran salto en su carrera futbolística.

Salud2s

Pd.- Si lo ficha el Madrid, no se quedará con sus derechos de imagen no?
vicodina escribió:35 por ribery te parece poco? Joder macho, pero si es lo que costaba antes de que el Madrid comprara a Kaka y a CR.


Pues eso, antes xD Si ya digo, su precio creo que rondaría eso, pero ahora mismo, más tirando hacia los 40 kilos.
isaac_blanco está baneado por "clon de usuario expulsado"
Por otro lado creo que david villa jugara en el real madrid pero tendra que revelarse y eso puede ser muy peligroso para el valencia por que si se revela lo tendran que vender por un precio menor a la oferta del real madrid
YknarF escribió:¿Eso lo dice el Sport no?
Lars_ur escribió:en realidad la oferta era helb y 10 millones......por parte del bayern XD
alexander9 escribió:vale, y ahora supongo que nos tendrás que poner el enlace donde NO RIBERY sino EL BAYERN llega a un acuerdo con el barcelona por 35 millones de euros.

espero.
YknarF escribió:2 links con referencia a un MArca en versión alemana, tanto monta monta tanto. Y el acuerdo con el Bayern por 35 millones ni lo nombran [qmparto]

Aqui se llevan afirmando muchisimas cosas sobre las negociaciones con el valencia con total rotundidad y fuentes equivalentes.

Ribery que ha hecho para tener una cotizacion superior a 35 millones antes de los ultimos acontecimientos? A mi me parece algo totalmente normal.
central98 escribió:Aqui se llevan afirmando muchisimas cosas sobre las negociaciones con el valencia con total rotundidad y fuentes equivalentes.


Ya te digo que lo de Villa lo dijo el propio representante del jugador, antes de la rueda de prensa de Llorente.
central98 escribió:
YknarF escribió:¿Eso lo dice el Sport no?
Lars_ur escribió:en realidad la oferta era helb y 10 millones......por parte del bayern XD
alexander9 escribió:vale, y ahora supongo que nos tendrás que poner el enlace donde NO RIBERY sino EL BAYERN llega a un acuerdo con el barcelona por 35 millones de euros.

espero.
YknarF escribió:2 links con referencia a un MArca en versión alemana, tanto monta monta tanto. Y el acuerdo con el Bayern por 35 millones ni lo nombran [qmparto]

Aqui se llevan afirmando muchisimas cosas sobre las negociaciones con el valencia con total rotundidad y fuentes equivalentes.


no hombre, que esas fuentes tienen razon. Fíjate como acertaron con CR y kaka con varios años de antelación [rtfm]
85259 respuestas