Hilo del Madridismo (8ª temporada)

edu_mambo69 escribió:Casillas se retira en el Madrid fijo.

8000 mensajes y no ha empezad la liga xD

con lo de los fichajes y lo necesitados que estamos los madridistas de ilusión.... pues es normal
Lo de Casillas es una tapadera, el verdadero fichaje del Manchester será:

[url]http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={FE60904B-C2A8-4E60-9B05-700DBBC29BBC}&teamid=443%A7ion=playerProfile&bioid=4022[/url]

aunque dudan con este:

[url]http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={FE60904B-C2A8-4E60-9B05-700DBBC29BBC}&teamid=443%A7ion=playerProfile&bioid=4027[/url]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


jo el montaje con la camiseta del madrid un poco cantoso no??? [+risas] [+risas]
Nagy escribió:


jo el montaje con la camiseta del madrid un poco cantoso no??? [+risas] [+risas]


Es la niña del exorcista XD
Corregidme si me equivoco. Antes de empezar esta temporada pasada, cuando el Madrid de Calderón, por la venta de robinho, quiso fichar a Villa y Cazorla. No renovó 5 años Villa con el Valencia? Si fue así, para qué renovó? Podía no haber renovado si tanto interés tenía, tiene y tendrá en jugar en un equipo grande, ya sea el barça o madrid, dado que no quiere salir de España.

Hoy día podía haber elegido equipo.
hombre, tampoco sabría villa cómo iba a estar el club a estas alturas (mal). aparte de que cuando negocias un nuevo contrato, si pones muchos años, el club estará más contento y te dará otras cosas (primas, claúsulas...)
Jukem escribió:Lo de Casillas es una tapadera, el verdadero fichaje del Manchester será:

[url]http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={FE60904B-C2A8-4E60-9B05-700DBBC29BBC}&teamid=443%A7ion=playerProfile&bioid=4022[/url]

aunque dudan con este:

[url]http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={FE60904B-C2A8-4E60-9B05-700DBBC29BBC}&teamid=443%A7ion=playerProfile&bioid=4027[/url]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ojo al 29: http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={FE60904B-C2A8-4E60-9B05-700DBBC29BBC}&teamid=443%A7ion=playerProfile&bioid=4029

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Que hacen?, ¿piensan fichar a todos los jugadores del mundo o que? xD
tato27 escribió:Corregidme si me equivoco. Antes de empezar esta temporada pasada, cuando el Madrid de Calderón, por la venta de robinho, quiso fichar a Villa y Cazorla. No renovó 5 años Villa con el Valencia? Si fue así, para qué renovó? Podía no haber renovado si tanto interés tenía, tiene y tendrá en jugar en un equipo grande, ya sea el barça o madrid, dado que no quiere salir de España.

Hoy día podía haber elegido equipo.


Ni idea, pero sólo hai que ver lo feliz que se le veía para saber que esa no era su primera opción.
Kololsimo escribió:
YaMPeKu escribió:
DjTemplar escribió:Vilal no vale ni de lejos 65, vale la mitad

y CR no vale 96 pero mira, si se rompe el mercado de fichajes no va a ser todo bueno


Ya se ha explicado mil veces por qué hay tios por los que se puede pagar eso y por qué hay otros que no lo valen. Villa lo más mediático que ha hecho es anunciarse con la cepsa.

Y 50 son 95? Villa no esta mas sobrepreciado de lo que lo estaba cristiano, y eso no niega lo que tu dices.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
central98 escribió:Y 50 son 95? Villa no esta mas sobrepreciado de lo que lo estaba cristiano, y eso no niega lo que tu dices.


a ver, futbolisticamente hablando ronaldo no vale 94, ni ronaldo ni nadie. pero como inversion si los vale. lo que genera villa por publicidad y marketing no llega ni a la cuarta parte de lo que genera ronaldo. por eso uno vale 94 y el otro 40. si ronaldo generase lo mismo que villa, valdria unos 60 kilos
que facil y que sencillo hace las cosas Kaka...que clase que tiene!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y felipe melo? me gusta bastante como se mueve en el centro del campo. saldria baratito no? XD
Deisler10 escribió:y felipe melo? me gusta bastante como se mueve en el centro del campo. saldria baratito no? XD


siendo floren...40 millones
Deisler10 escribió:
central98 escribió:Y 50 son 95? Villa no esta mas sobrepreciado de lo que lo estaba cristiano, y eso no niega lo que tu dices.


a ver, futbolisticamente hablando ronaldo no vale 94, ni ronaldo ni nadie. pero como inversion si los vale. lo que genera villa por publicidad y marketing no llega ni a la cuarta parte de lo que genera ronaldo. por eso uno vale 94 y el otro 40. si ronaldo generase lo mismo que villa, valdria unos 60 kilos

Exacto, es diferente lo que vale un jugador de lo que cuesta. Quizá Villa pueda aportar más fútbol al Madrid que CR, pero en China se van a volver locos comprando camisetas del "chulo"
BdM escribió:
Deisler10 escribió:y felipe melo? me gusta bastante como se mueve en el centro del campo. saldria baratito no? XD


siendo floren...40 millones


A mi me sorprendio muchisimo el año pasado,e nel Almería era el centro del campo suyo,se ha notado muchisimo este año su baja.
En la Fiorentina pues ya ves,se ha ssalido.
Yo lo veria un fichaje muy muy bueno para cualquier equipo grande,tiene una potencia increible.

Exacto, es diferente lo que vale un jugador de lo que cuesta. Quizá Villa pueda aportar más fútbol al Madrid que CR, pero en China se van a volver locos comprando camisetas del "chulo"


Por Dios,lo que hay qu eleer,que Villa es mejor que CR? Y un chulo encima no? xDDDD.

Venga hombre,cerrad la puerta al salir,parece que nunca lo hayais visto jugar o algo macho.
Deisler10 escribió:
central98 escribió:Y 50 son 95? Villa no esta mas sobrepreciado de lo que lo estaba cristiano, y eso no niega lo que tu dices.


a ver, futbolisticamente hablando ronaldo no vale 94, ni ronaldo ni nadie. pero como inversion si los vale. lo que genera villa por publicidad y marketing no llega ni a la cuarta parte de lo que genera ronaldo. por eso uno vale 94 y el otro 40. si ronaldo generase lo mismo que villa, valdria unos 60 kilos

Cuestion de pareceres, pero para mi, precios logicos de mercado, villa 35-40 cristiano 70-80, y por supuesto ya teniendo en cuanta la diferencia no deportiva. Y estoy seguro que ni florentino esperaba que le fuera a salir tan caro, solo que al ser pieza clave de su proyecto se tuvo que comer lo que pidieran. Yo veo equivalente la clavada del manchester que la que pretende el valencia. Pero a florentino ya no le urge villa.


Que pena de italia.
Silverhand escribió:
Deisler10 escribió:
central98 escribió:Y 50 son 95? Villa no esta mas sobrepreciado de lo que lo estaba cristiano, y eso no niega lo que tu dices.


a ver, futbolisticamente hablando ronaldo no vale 94, ni ronaldo ni nadie. pero como inversion si los vale. lo que genera villa por publicidad y marketing no llega ni a la cuarta parte de lo que genera ronaldo. por eso uno vale 94 y el otro 40. si ronaldo generase lo mismo que villa, valdria unos 60 kilos

Exacto, es diferente lo que vale un jugador de lo que cuesta. Quizá Villa pueda aportar más fútbol al Madrid que CR, pero en China se van a volver locos comprando camisetas del "chulo"

El tema es el indice de falsificacion de camisetas de esos paises.Sera mas la pasta que podran sacar en europa que no la de Asia
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
seaman escribió:Por Dios,lo que hay qu eleer,que Villa es mejor que CR? Y un chulo encima no? xDDDD.

Venga hombre,cerrad la puerta al salir,parece que nunca lo hayais visto jugar o algo macho.


ya lo veran esta temporada tranqui XD

puto tito floren, se ha gastado 160 kilos en 2 paquetones que no valen ni pa el mellila C.F :-|

gol de brasil! luis fabiano
segundo de fabiano XD

Edit:El tercero que paliza xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la brasil de KAKA y cia esta destrozando a italia en un momen [carcajad]
Que pena de Italia, con lo que han sido...

Hala Jaén!
Gary_Lester escribió:Que pena de Italia, con lo que han sido...

Hala Jaén!

Tu lo has dicho, HAN SIDO.¿Donde van con la seleccion de abuelos?Una especie de homenaje a los que ganaron el mundial porq otra cosa...
Como esta o "Fabuloso" [+risas] por arriba Brasil es la polla, menudo juego aéreo tiene, cada corner que le sacan en contra casi siempre despeje asegurado, y corner a favor, siempre dan miedito
En mi opinión, Kaká no está haciendo un carajo...de hecho le veo muy fuera de forma. El que me está gustando es Maicon, a pesar de las pintas que tiene.
central98 escribió:
Deisler10 escribió:
central98 escribió:Y 50 son 95? Villa no esta mas sobrepreciado de lo que lo estaba cristiano, y eso no niega lo que tu dices.


a ver, futbolisticamente hablando ronaldo no vale 94, ni ronaldo ni nadie. pero como inversion si los vale. lo que genera villa por publicidad y marketing no llega ni a la cuarta parte de lo que genera ronaldo. por eso uno vale 94 y el otro 40. si ronaldo generase lo mismo que villa, valdria unos 60 kilos

Cuestion de pareceres, pero para mi, precios logicos de mercado, villa 35-40 cristiano 70-80, y por supuesto ya teniendo en cuanta la diferencia no deportiva. Y estoy seguro que ni florentino esperaba que le fuera a salir tan caro, solo que al ser pieza clave de su proyecto se tuvo que comer lo que pidieran. Yo veo equivalente la clavada del manchester que la que pretende el valencia. Pero a florentino ya no le urge villa.


Que pena de italia.


Es que hay un grave error de base. CR ha costado eso por el milongas, y las diferencia entre ficharlo o no es de unos 60M€
Se adelanta el Real Jaén, eso si que es un partido.
Gary_Lester escribió:Se adelanta el Real Jaén, eso si que es un partido.

Vamos coño, tenéis que subir, ¿cómo quedó el partido de ida?
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Se adelanta el Real Jaén, eso si que es un partido.

Vamos coño, tenéis que subir, ¿cómo quedó el partido de ida?



Al descanso 1-1 "mecagoentó". 0-0 en la ida y estamos jugando ahora en el Nuevo La Victoria. Joder nos han empatado con un gol en propia puerta justo cuando hablaba con gente que estaba en el estadio. A ver si podemos con esto joder.

Hispa, como suba te vienes conmigo el año que viene conmigo para el gran partido de segunda en Jaén.
Jukem escribió:Es que hay un grave error de base. CR ha costado eso por el milongas, y las diferencia entre ficharlo o no es de unos 60M€

Vale, pero con matices, los 30kilos de indemnizacion siendo que florentino lo iba a fichar pasara lo que pasara y aunque fuera lo unico que hiciera poco importan, y si cuando negocio calderon le pidieron 96, lo normal es que florentino hubiera rascado (+-) lo mismo aunque no hubiera cerrado el acuerdo calderon anteriormente.
De todas formas esta parte del pastel al valencia no le importa a la hora de valorar lo que ha pasado en el mercado.
(mensaje borrado)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno pues nada, de momento en semis contra USA [carcajad]
Italia a un gol de pasar. Supongo que como de costumbre meterán uno de rebote al final y pasarán.
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Se adelanta el Real Jaén, eso si que es un partido.

Vamos coño, tenéis que subir, ¿cómo quedó el partido de ida?



Al descanso 1-1 "mecagoentó". 0-0 en la ida y estamos jugando ahora en el Nuevo La Victoria. Joder nos han empatado con un gol en propia puerta justo cuando hablaba con gente que estaba en el estadio. A ver si podemos con esto joder.

Hispa, como suba te vienes conmigo el año que viene conmigo para el gran partido de segunda en Jaén.

Ojalá tío, ojalá, ¿cuánto queda? ¿Ahora mismo estáis fuera no? Pero bueno, con un golito más, subís, ¡ánimo!
Minuto 9 de la segunda y estamos apretando. Con cualquier empate con goles estamos fuera.

Vamos!!!

PD: Sabeis que nunca posteo mientras veo un partido, pero es que estoy de los nervios.

PD2: Gol del Villarreal...
Cuando ha pisado Kaka a Zambrota estando este en el suelo me he acojonado, ya me creia que teniamos otro Pepe en potencia...al segundo recorde quien era Kaka y que Zambrota era su compañero en el Milan.. XD
Los de Usa no se lo creerán aún...por lo visto los egipcios tenían tal resaca en el cuerpo del festejo de la victoria ante Italia que no podían ni con las botas.
SbArA escribió:Cuando ha pisado Kaka a Zambrota estando este en el suelo me he acojonado, ya me creia que teniamos otro Pepe en potencia...al segundo recorde quien era Kaka y que Zambrota era su compañero en el Milan.. XD


si ya le hizo una coña en la primera parte en un saque de banda donde kaka no le daba el balon, kaka se reia, zambrotta ponia cara de pocos amigos XD

Me gusta la semifinal contra EEUU, les van a caer un saco XD
¿a que no sabeis (para no variar), quien habilitaba en el fuera de juego a fabiano en el primer gol de brasil?

pista: empieza por c y ter mina por o

menos mail, que nos hemos quitado de encima a este cancerigeno.
Pues nada Gary, al final 1-2, otro año será :(

@alexander9, fue Dossena, no Cannavaro.
Un par de cosillas.

Para mi un futbolista vale justamente el precio que le ponga su club...siempre que alguien este dispuesto a pagarlo.

Y de Ronaldiño, periodistas catalanes muy conocidos han dicho que "se callaban" las cosas que hacía Ronnie, para "no desestabilizar" al culb.


Carazo, Guash...
Estado de las negociaciones con el Inter:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 69774.html

Resumen para los vagos:

Las negociaciones quedan suspendidas. Se ha rechazado a Maicon por 25 kilos por parecernos caro (y un poco lo es). Ibrahimovic se ha hablado de 80 kilos y el Madrid ha dicho que "nanai de la china". :)



pd: @ alexander: "Carannavo" era un paquete de dimensiones colosales y la gente no se daba cuenta. Ojalá pasemos a Ramos a central y traigamos a Maicon y un buen lateral izquierdo.
y esto de que casillas ya tiene ficha en la web del manchester united?
http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={FE60904B-C2A8-4E60-9B05-700DBBC29BBC}&teamid=443%A7ion=playerProfile&bioid=4016
YaMPeKu escribió:y esto de que casillas ya tiene ficha en la web del manchester united?
http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={FE60904B-C2A8-4E60-9B05-700DBBC29BBC}&teamid=443%A7ion=playerProfile&bioid=4016


pon 18 al final en lugar de 16 y verás la sorpresa. Sigue modificando los dos últimos números y verás que no es nada.
Hispalense escribió:Pues nada Gary, al final 1-2, otro año será :(

@alexander9, fue Dossena, no Cannavaro.


Joder que asco. Habia mucha ilusión puesta en Jaén. Pero bueno no pasa nada, a ver el año que viene, por lo pronto me tocará ir a Cordoba para ver fútbol de segunda.
Hidalgo escribió:
YaMPeKu escribió:y esto de que casillas ya tiene ficha en la web del manchester united?
http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={FE60904B-C2A8-4E60-9B05-700DBBC29BBC}&teamid=443%A7ion=playerProfile&bioid=4016


pon 18 al final en lugar de 16 y verás la sorpresa. Sigue modificando los dos últimos números y verás que no es nada.

y eso? XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hidalgo escribió:Estado de las negociaciones con el Inter:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 69774.html

Resumen para los vagos:

Las negociaciones quedan suspendidas. Se ha rechazado a Maicon por 25 kilos por parecernos caro (y un poco lo es). Ibrahimovic se ha hablado de 80 kilos y el Madrid ha dicho que "nanai de la china". :)



pd: @ alexander: "Carannavo" era un paquete de dimensiones colosales y la gente no se daba cuenta. Ojalá pasemos a Ramos a central y traigamos a Maicon y un buen lateral izquierdo.


hombres es que con 29 años que tiene si parece un pelin caro, a ver si se viene por 20 XD
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Pues nada Gary, al final 1-2, otro año será :(

@alexander9, fue Dossena, no Cannavaro.


Joder que asco. Habia mucha ilusión puesta en Jaén. Pero bueno no pasa nada, a ver el año que viene, por lo pronto me tocará ir a Cordoba para ver fútbol de segunda.

Yo soy de Córdoba y seguidor del Córdoba si un día vienes avisas eh!
Hispalense escribió:Pues nada Gary, al final 1-2, otro año será :(

@alexander9, fue Dossena, no Cannavaro.


Lo siento por lo del Jaén, otro año será.
Creo recordad que el que habilita a Luis Fabiano en el primer gol sí que fue Cannavaro.

YaMPeKu escribió:y esto de que casillas ya tiene ficha en la web del manchester united?
http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={FE60904B-C2A8-4E60-9B05-700DBBC29BBC}&teamid=443%A7ion=playerProfile&bioid=4016


Se lleva hablando en todo el hilo de eso, y es una chorrada porque hay muchos jugadores que aparecen ahí que no tiene relación con el Manu. No sé las razones, quizá importaron alguna base de datos de la fifa o uefa que tuviera esos datos, o tal vez hace tiempo pensaron en hacer la página del manu con más datos de más equipos y al final no lo hicieron, o puede ser cualquier cosa...

abonillo2002 escribió:Y de Ronaldiño, periodistas catalanes muy conocidos han dicho que "se callaban" las cosas que hacía Ronnie, para "no desestabilizar" al culb.


Correcto. Eso en Barcelona lo sabe todo el mundo. Hasta que no fue el equipo un desastre no sacaron a la luz toda la mierda de Ronaldinho, pero desde el propio club como la prensa de allí estuvo intentando hasta el final ocultar toda la información que pudiera desestabilizar al club.
Hidalgo escribió:
pd: @ alexander: "Carannavo" era un paquete de dimensiones colosales y la gente no se daba cuenta. Ojalá pasemos a Ramos a central y traigamos a Maicon y un buen lateral izquierdo.


Caranavo ha sido un pedazo de defensa, que no ha llegado en el momento adecuado, se ha comprometido con el Madrid, ha sido un mercenario pero no ha actuado como tal.
85259 respuestas